domingo, 16 de febrero de 2014

Diositos bebés.





Acá usamos mucho un dicho popular que irónicamente dice: 'éramos pocos y parió la abuela' y se refiere a que muchas veces, hay muchas personas en un lugar reducido y por si eso fuera poco, sorpresivamente, llegan más personas a las que no se puede rechazar. Esto fue lo que nos pasó el domingo pasado, 'que sin beberla  ni comerla' (sin esperarlo) me habló el Nachito diciéndome que venía al día siguiente, por unos días, a vivir a casa. Y lo peor de todo es que no venía solo: venía con un grupo de amigos...

Por suerte no vinieron todos los que habían ido a la casa de campo. Solamente vinieron 4, tres de ellos, futuros 'diositos'. La verdad, que no sabía qué hacer para que la pasaran bien. Acá la 'inseguridad' (robo, asalto, entraderas, salideras, etc.) es de día y de noche. Y dejar que estos 'diositos bebés', se movieran solos por la ciudad como lo hacen en el pueblo, me daba temor. Para colmo, tenía todo el día ocupado entre el trabajo, las horas de 'profesor particular' a los 'pollitos', el 'gym' y estudiar para la facultad.

Otro tanto, aunque menos, pasaba con el Tato y el Tomi. Ellos no tenían que estudiar para la facultad, pero si van a hacer natación y eso, sumado al trabajo, les dejaba poco tiempo disponible para los 'diositos bebés'. Pero nos podíamos 'turnar', y así hacerles pasar, unos buenos momentos. Seleccionamos algunos lugares e incluso hablé con la madre del 'Pollito' para que los pueda dejar en la casa, con el Pollito y sus amigos, el miércoles y el viernes para que consoliden la amistad que habían empezado en el campo.

Así que hicimos así. El lunes, el miércoles y el viernes, el Tato y el Tomi, se iban a encargar de los 'diositos bebés'. Y el martes, el jueves y el sábado, yo me iba a hacer cargo de ellos. Así yo no dejaba mi 'rutina' y ellos (el Tato y Tomi se entiende, no...???) tampoco. Lo que tuve que suspender fue el gym y los encuentros con Luciano, porque no me 'daban' los tiempos. Además, en casa, estaban el Tato y el Tomi y no quería que me vieran con Luciano y el Pollo ya estaba por regresar de Brasil y no quería bolonkis nuevos.

Y la verdad, que, aunque nosotros (el Tato, el Tomi y yo) pensábamos lo contrario, el Nachito y los otros 'diositos bebés' me dijeron que la pasaron de '10' (excelente) en todo sentido. Será que acá en la ciudad, lejos de los padres, le dimos a estos pibitos de 13 años, una libertad que anhelan y que en el pueblo y con sus padres no tienen...??? Porque tuvieron que hacer muchas cosas solos y vivieron durante esta semana, que pasó, haciendo lo que realmente deseaban hacer, sin sentirse ni vigilados ni supervisados ni nada...

Así, durmieron cuanto quisieron, comieron a la hora que tenían hambre y lo que querían comer, se bañaron cuando querían y no cuando los mandaban. Y a pesar de mis temores, de que anduvieran solos por la calle debido a la inseguridad que hay acá de día y de noche, fueron con los 'pollitos' al parque, anduvieron en bicicleta y en skate, fueron solos al cine, pasearon por los shoppings, comieron solos por primera vez en un Mc Donald's y hasta dieron rienda suelta a su sexualidad.

Esto último, porque ayer a la noche, los llevé a una discoteca para menores de 16 años. Obvio que los 'patovicas' (la seguridad del local) no me dejaron entrar, por más argumentos que puse (que eran chicos de pueblo, que nunca habían entrado a una disco de verdad, etc.) Pero igual no pude entrar. Así que nos pusimos de acuerdo para que antes que terminara el baile, los fuera a buscar. Los encontré deslumbrados. Habían estado en otro mundo (la 'disco' es igual a una disco para mayores) y no salían de su asombro. 

Verles la carita de 'los pollitos' y la de los 'diositos bebés' bajo mi responsabilidad, tan contentos, me dio ganas de abrazarlos y comérmelos a besos. Lógicamente, eso fue lo que hice, pero menos el Nachito y los 'pollitos', los 'diositos bebés' me rechazaron, diciéndome que la gente iba a creer que éramos 'gays'. Yo les dije que no tenían que ser así, porque yo, 'podía' ser 'gay' y creía que ellos no podían decir nada malo de mí, porque los había tratado siempre bien y nunca les había dicho ni hecho nada malo.  

Después, los invité a comer a un Mc Donald's. Allí volví sobre la 'concientización' de no ser 'homófobos' y aceptar a la gente, 'por como es y no rechazarla por ser diferente'. También les dije que 'yo' o cualquiera de los 'pollitos' de la ciudad, de quienes se habían hecho amigos, podían ser 'gays' y no por eso, ellos, durante estos días, la habían pasado mal, sino todo lo contrario y que por vergüenza, por temor a sus burlas o por cualquier otra causa, quizás no les hayan dicho nada de sus 'preferencias sexuales'

Y que incluso, alguno de 'ellos' (de los 'diositos bebés', se entiende no...???), podían ser gays y no por eso, los teníamos que dejar de querer, sino todo lo contrario, los teníamos que seguir queriendo por ser nuestros amigos y porque los habíamos elegido nosotros para que fueran nuestros amigos. Y si seguíamos siendo sus amigos, era porque eran excelentes personas, más allá, de sus preferencias sexuales ocultas. Como mi razonamiento fue aceptado, lo profundicé un poco más para que sean ellos, verdaderos 'portavoces' entre sus demás amigos y compañeros del pueblo, en aceptar a las personas 'por como son y no rechazarlas por ser 'diferentes'. Después, para no cansarlos, hablamos de otros temas: como la habían pasado en la 'disco', lo que habían visto, lo que habían hecho y todo eso. Pero, la 'semillita' del 'anti-homófobo' estaba plantada, creo que en terreno fértil. Solamente, tengo que sentarme a esperar que esas semillitas 'germinen'... No me digan que no soy un verdadero 'capo' (sabelotodo) de la 'psicología infantil' o como dice Josep, de la 'sexualidad infantil'... jeeeeeee...



34 comentarios:

  1. "se entiende, no...???)" recurres mucho a esta coletilla en cosa OBVIAS y te tragas localismos: ¿entraderas, salideras...?

    ¿"un verdadero 'capo' (sabelotodo)"? ¡un verdadero pederasta! también se podría decir; porque, llegado el momento, encargándote de ir regando la semilla para que germine, "no harán nada que ellos no quisieran hacer"; pues no eres de los que se sientan a ESPERAR. Cada quien debe recorrer su camino a su paso, sin inducciones externas. Te la juegas apuntando tu instinto depredador hacia fruta que, para ti, ya es prohibida; has pasado una línea por la que debes fijarte en la caza mayor, aunque sea un "delivery", más difícil; que en simples PICHONES ingenuos. Otear, acechar, vencer resistencias, encandilar, diblar..., CAPTURAR, CONQUISTAR, DOBLEGAR, COMPARTIR... cada pieza tiene su estratagema; y, el peligro, de saberse "cazado"; pero un simple tragador de milanesas debe educarse en apreciar la distinción de sabores.

    Ya he dado un buen palo; pero me he ido encendiendo con la hipocresía de la "discriminación" cuando etiquetas, y minusvaloras, sino desprecias, los que están más allá de "simples mortales"; más allá de "tu Olimpo" gradual y sus aledaños, no existe NADA; empezando por los que están dos o tres años más allá de tu edad, son "rara avis"; gordos, gafotas, "barbicandados", alopécicos, "patovicas"... ¿no son personas también...?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Betulo está en sus días... Jeje.
    Yo, la verdad, apoyo el mensaje que les diste a los pollitos. Eso si, quizás no hubiese hecho tanto hincapié en lo de la sexualidad; siento que eso los condiciona y limita un poco. De todas formas, es válido que se lo digas.
    Esta semana la vieja del pollito estuvo más tranqui?

    Abrazo tremendo, bebote.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Mhh.. el título de este post me hizo ruido, sobretodo teniendo en cuenta de que estás hablando de niñatos que ni siquiera son adolescentes, y tu ya casi tienes 23!

    A todo esto no entendí bien tus intenciones para con los 'diositos bebes'. Disfrutas de tenerlos bajo tu responsabilidad, o también subyacen intenciones sexuales?

    Besos!
    Alejo

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que hayas hecho ese gran gesto de recibirlos en tu casa, cuidarlos y hacer que se la pasaran de maravilla, ademas si me parece aun mejor que hayas tratado de convencerlos de que ser gay, lesbi o cualquier otro no esta mal y que deben aceptarlos como son;lo único que me intriga es quieres convencerlos para tener algo sexual contigo?
    Por mi no hay bronca como el de el primero comentario, porque tu no obligas en si, a los chavitos, ellos lo hacen por que quieren.
    solo ten cuidado porque si otras personas se enteran , como la mamá del pollito o así. Se puede poner la cosa super intensa.
    un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con @Pablo, no creo que @Betulo haya entendido bien el mensaje que intentabas enviarles a esos chicos. Me parece fabuloso que les intentes hacer ver que no debemos despreciar o discriminar a los que son diferentes por el mero hecho de serlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Habrán dicho los "diositos bebés" a su amigo Nachito: "qué bien nos lo estábamos pasando hasta que llegó ese hermano tan anciano que tienes y nos soltó ese discurso. El próximo paso será hacernos comer ensalada y legumbres para tener una dieta equilibrada y decirnos que tenemos que ponernos forro para tener relaciones sexuales".
    Dicho esto, el fondo del discurso me parece bien, pero claramente saliste del armario.

    ResponderEliminar
  7. Betulo:
    Dijo Jack 'el destripador', vamos por 'parte'... jeeeeee...

    Primero los localismos: 'entradera' es cuando una o más personas esperan que entres en tu casa (o el auto al garage de tu casa) y aprovechan para asaltarte, robarte todo lo que tengas de valor dentro de tu casa (incluido el auto), secuestrarte a vos o a alguno de tu familia, para pedir un 'rescate' suculento a tu familia sino están conformes con lo que encontraron en tu casa. Después atan a todos y se van tranquilamente cargando todo su botín en tu auto (sino tenés auto, no importa, los ladrones ponen el suyo). Las 'salideras' vendría a ser lo contrario. Están esperando que salgas y cuando abres el portón del garage de tu casa o la puerta de tu casa, ellos entran y te roban.

    Esto que te cuento, es algo muy común acá y todos los días te enterás de que alguien, sufrió una 'entradera' o una 'salidera'.

    También pasa cuando vas a sacar dinero del banco o saben que llevás dinero para depositar en un banco. Cómo lo saben? No sé (trabajo de inteligencia que le dicen).

    A los chicos menores y no tanto, los atacan las 'pirañitas', esto es un grupo de chicos adolescentes, que se abalanzan sobre vos y te roban lo que pueden (reloj, anillo, joyas, celular, dinero, zapatos o zapatillas, mochilas, bolsos o bolsas, ropa si es de marca), casi todo en medio de una feroz golpiza y ante la mirada atónita de decenas de personas que pasan a tu lado y no se meten para nada.

    La policía? Bien gracias, siempre llegan tarde y no detienen a nadie.

    Sigamos con los 'localismos': 'patinar' es cuando decís o hacés algo 'brusco' (como un auto 'patina' en el piso mojado o nevado); 'banquinazo' es casi lo mismo que pasa cuando vas en auto por la ruta, 'mordés' la banquina y con un golpe al volante volvés a la dirección correcta. Nosotros, también usamos esa expresión cuando decimos o hacemos algo fuera de lugar, pero nos damos cuenta a tiempo de nuestro error y tratamos de solucionarlo; 'derrapar' es cuando viajando en un auto por la ruta, 'mordés' el borde de la ruta pero perdés el control del auto y terminás en la 'banquina' (fuera de la ruta). Acá se lo decimos a alguien que dice o hace algo mal y por mas que trate de solucionar o enmendar su error, no lo puede hacer; 'desembarrancar' es cuando no solamente 'mordiste' el borde de la ruta y no lo solucionaste, sino que atravesaste la 'banquina' y terminaste en el medio del campo. Esto se aplica, cuando alguien dice o hace algo y por mucho intentos que hace, no puede evitar que lo que dijo o hizo, lo hizo de mala manera y ya no hay vuelta atrás.

    Todo esto va por tu comentario.

    Creo que 'desembarrancaste' mal.

    No me conocés para decirme todo lo que me dijiste. No soy pederasta ni pedófilo y me importa un 'huevo' (nada) lo que digás vos o la puta sociedad al respecto.

    Menos me importa lo que piensan y dicen los gays viejos, que niegan y re niegan de la sexualidad de un chico púber.

    Creo que un chico púber tiene todo el derecho de ejercer su sexualidad con quien quiera, ya sea de su edad o más grande o un viejo 'trolo' (puto). Ejemplos en el mundo hay a miles.

    Simplemente eso. Yo creo que tienen derecho porque yo así lo sentí cuando tenía 15 años y el Sebi 13. Y ambos sabíamos que era lo que queríamos y para qué lo queríamos. Mientras tanto, el mundo gay nos negaba que practicáramos la sexualidad hasta ser 'mayores'... Qué idiotas...!!!
    (sigo en otra)

    ResponderEliminar
  8. Betulo (continuación):
    En cuanto a lo 'otro', decidí, enseñarles a los 'diositos bebés' y a los 'pollitos' a no discriminar a nadie. A aceptarlos por lo que son y no a marginarlos porque son diferentes a ellos (sean gays, gordos, feos, negros, amarillos, aborígenes, etc.)

    Estamos a tiempo de modificar una sociedad que en pleno siglo XXI sigue viviendo y pensando como en el medioevo.

    Yo reconozco que discrimino, es decir, soy discriminador. Y con eso qué...???

    Me gustan los 'diositos'. Me rodeo de ellos, convivo con ellos y con ellos interactúo. Pero no soy 'único'. Hay cientos de miles de personas que 'discriminan' por el solo hecho de no aceptar a las personas con 'diferencias'.

    No quiero esa 'sociedad' ni para mi hermano menor ni para sus amigos que están creciendo. para ellos, anhelo un mundo mejor. Por eso, les dije lo que les dije.

    Y acá la termino. Tendríamos que sentarnos frente a frente y hablar de este tema largo y tendido. Pero bueno, todo no se puede en esta vida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pablo:
    Si bien la 'concientización' era para la no discriminación, apunté directamente a la sexualidad, porque ellos, 'marcaron' cierta 'fobia' hacia los gays, sin saber que los 'pollitos' lo son.

    Y fueron sus amigos durante una semana, los recibieron más que bien y convivieron preciosamente. Qué hubiera pasado si mi hermano menor, el Nachito, y sus amigos hubieran sabido que sus nuevos amiguitos de la ciudad son gays?

    Los habrían aceptado igual o hubieran actuado diferente?

    Por eso recalqué en el tema sexual y a la vez, en todos los que nos rodean y son diferentes a nosotros (diferentes en qué?).

    No fue más que eso.

    En cuanto a la madre del Pollito como casi no nos vemos, la 'cosa' aparentemente se detuvo. O será el tiempo que se está tomando para volver a 'abordarme'? jeeeeee...

    Sea lo que sea, hasta hoy todo está en paz (si es que yo pueda decir que mi vida está en paz...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Alejo:
    Lamento entrever en vos el mismo 'prurito' que tienen los gays viejos cuando los chicos preadolescentes y adolescentes menores de edad quieren tener sexo.

    No hay nada de malo en ello. Si son gays y quieren tener sexo con otro varón, por qué negárselos...???

    Yo lo viví y por suerte, a no ser virtualmente, nadie me negó que satisfaga mis deseos sexuales con el Sebi. Y solamente teníamos 15 años y 13 años y ya nos deseábamos desde dos años antes.

    Por eso, lucho por el derecho a la sexualidad de los chicos, mientras no sea violación o algo hecho contra su voluntad.

    Con los 'diositos bebés' me pasó otro tanto. Dos de ellos eran muy bonitos, supongo que 'heteros', pero no por eso, voy a dejar de admirar sus bellezas, como la belleza de los chiquitos de la foto que puse como ilustración del post.

    Y el hecho de admirar sus bellezas no indica ni tiene por qué indicarlo ninguna connotación sexual. Porque admiro la belleza de ciertas actrices a las que considero muy bonitas pero de allí a querer tener sexo con ellas, hay una verdadera distancia... jeeee...

    Además, los 'diositos bebés' vinieron de 'vacaciones' a la ciudad y 'vacaciones' fue lo que les ofrecí. Ni los seduje ni intenté nada con ellos ni tampoco era mi idea convencerlos a que hagan algo que no quisieran hacer (ya bastante tengo con el Nachito que me 'busca' continuamente para que lo masturbe o le haga una felación a la que me niego rotundamente). Claro que no sé si semejante resistencia, la hubiera tenido ante el pedido de alguno de los 'diositos bebés')... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. YoMaqq:
    No. No hubo intención de mi parte de insinuarles nada sexual a estos 'diositos bebés'.

    Tampoco los seduje ni los obligué a hacer nada. Ni yo ni los 'pollitos'.

    Solamente traté (tratamos) de que pasaran estos días de vacaciones de la mejor manera posible.

    No te voy a negar que admiro la belleza de estos púberes, pero de ahí a tener contacto sexual con ellos, hay un 'largo' trecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Josep:
    Gracias por tus palabras. Creo que Betulo, como dice alguien por ahí, está en uno de 'esos' días...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como dijo un viejo sabio, Paz y amor hermanos tengamos Paz y no liemos la perdiz
    Creo que Luckas a sabido explicarse correctamente, una cosa es recrearse y otra es abalanzarse.

    Dios salve a la... que le den XD

    hipocresia en nuestra sociedad es lo que sobra y intolerancia y falta de respeto y agravios, y abusos de poder. Como se ha dicho en el comentario en lugar de avanzar estamos retrocediendo, tenemos que inculcar valores a nuestros hermanos pequeños , hijos y amigos de ellos que vean que tienen que ser tolerantes y no hacer demagogia como los adultos. Ojala la situación en Argentina fuera mas facil y la violencia como dice Luckas fuera solo un mal recuerdo, pero alli como en españa y en todos los paises se estan instaurando la intolerancia, y la moralidad sobre la razon.
    Me hubiera gustado ver la epoca griega ......

    un abrazo desde mallorca

    ResponderEliminar
  14. Alucinaito:
    No sé si me leés el pensamiento a distancia pero estás casi un paso adelante de lo que me va pasando en mi vida. Ese es el tema de mi próximo post: una charla que tuve con mi mamá sobre la posibilidad concreta de que el Nachito se venga a vivir con nosotros. Ya te voy a contar.

    En cuanto a salir del 'armario' no creo que haber dicho lo que dije, haya sido una declaración de mi homosexualidad. Solamente dije lo que dije como ejemplo de lo que pasaba o podía pasar.

    Como dije en mi post espero solamente que la semilla antihomófoba germine y puedan ser mejores personitas que lo que son.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. je je je je je je... ¡RECORD DE COMENTARIOS EN MUCHO TIEMPO! "Ladran, Sancho, luego cabalgamos".

    Gracias por las aclaraciones lingüísticas; aunque patinar no es un localismo.

    Ya sabes que coincidimos con lo de significarse respecto a lo del "Orgullo", por que somos PERSONAS por encima de lo que hacemos con nuestra persona, pero coincido con Alucinaito: "ese viejo hermano tuyo, medio trolo baboso, que vino a torrarnos la cabeza". (meternos bolonkis mentales que no vienen a cuento; ¿se entiende, no...??? ;-))))

    "Y con eso qué...???" pues que si tratamos de no discriminación; para mí, es otro argentino quien con hechos, no palabras, lo ejemplifica mejor; no discriminación es ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=r5vZdz68nEY


    ResponderEliminar
  16. Le dí al enter demasiado rápido; Sebi y tu seguíais "vuestro camino" en vuestro tiempo; NO ES COMPARABLE.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo (desde Mallorca):
    Gracias por tus palabras y por tratar de poner 'paños fríos' a un tema que se recalentó demasiado pronto.

    Creo que tenés razón en cuanto una cosa es 'recrearse' y otra es 'abalanzarse'.

    Y que en nuestra sociedad, lo que sobra es la intolerancia, la discriminación y la xenofobia.

    Creo que es sobre esto, lo que deberíamos trabajar como protagonistas de una sociedad actual que no 'avanza' sociológicamente junto a otras cosas que sí lo hacen como la tecnología y la ciencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Betulo:
    Si leés mis respuestas verás que me reconozco 'discriminador', ya que a pesar de todo lo que fui y lo que soy, todavía 'acepto' a muchas personas pero a otras no y sigo haciendo 'diferencias'.

    Pero soy como soy y lamentablemente me acepto así porque me cuesta mucho cambiar estos aspectos negativos de mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Betulo:
    Nada es comparable con nada, porque las 'circunstancias' y las 'causas' no son nunca iguales.

    Y aunque fueran iguales, nosotros no pensamos objetivamente igual, sino que hacemos valer nuestra subjetividad que no siempre es la misma a la hora de actuar frente a momentos iguales o parecidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A todos: el término no es 'desembarrancar' sino 'desbarrancar'.

    Lamentablemente, nadie está exento de nada de esto.

    Todos tenemos nuestros 'patinazos', nuestros 'banquinazos' y nuestros 'desbarrancamientos'.

    Pero esto es señal que estamos viviendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una cosa importante, que nadie mencionó: tu justificas que tendrías sexo con alguno de estos 'diositos bebes' si ellos dieran su consentimiento, basándote en que tu hacías lo mismo con Sebas, cuando tu tenías 13 años y él 11. Pero la diferencia es que tu ahora tienes casi 23, 10 años mas grande que los 'diositos', no te parece un detalle no menor?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo final:
    La edad del 'consentimiento' para que un menor de edad, pueda tener 'sexo', en Argentina, es de 13 años sin importar la edad de la otra persona.

    Contesta esto a tu pregunta...???

    O sos de los gays que creen que un 'menor de edad' no puede tener sexo hasta la mayoría de edad (16 años en algunos casos y 18 en otros) y deben vivir su sexualidad en soledad y a base de masturbaciones...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Lu:

    Interesante tema, da para mucha conversa, rescato lo mejor del tema; así como los menores están sujetos a informaciones negativas relacionadas con la sexualidad me parece sano que reciban al menos una posición diferente; la libertad esta en la posibilidad de efectuar una decisión informada. Para que sea informada se requiere tener acceso a las todas las posiciones y opiniones. Por otro lado, creo que has aclarado varias veces que no hay intensiones ocultas con los chicos, en ese caso, que entienda quien quiera entender, tu ya hiciste la aclaración. Me resulta un poco mas discutible el disfrute de la sexualidad sin medir la diferencia de edad considerando que una de las partes aun no esta del todo informada ni tiene una posición tomada, y finalmente no tiene, aun, la madurez que alguien 10 anios mayor tiene. Diferente es el caso, al menos para mi, de dos chicos de edades similares descubriendo ese mundo juntos. Pero nada, es una opinión suelta.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡RECORD DE COMENTARIOS EN MÁS DE UN AÑO!

    La verdad, no entiendo/comparto tu empecinamiento con el "consentimiento" de los menores. Pones como bandera tu experiencia personal, para respaldar/justificar/excusar posibles actuaciones del momento; y lo que me desubica es que, con tu formación, no valores la diferencia CUALITATIVA de dos niños descubriendo; y la inducción de niños hacia intereses de mayores.

    Mi opinión es que si bien tu empezabas la adolescencia, te estabas formando tu personalidad; y Sebi apenas alboraba la pubertad, empezaba a tomar conciencia de sí, no erais más que unos críos; aunque Sebi se pudiera sentir deslumbrado por el hecho de causar interés al hermano mayor de su mejor amigo.

    Bien debes saber que en el proceso existencial de cada quien, al ir desligándose, se es muy influenciable; si pasa en parejas maduras con la intervención de terceros, ¡cuanto más en quienes se están abriendo al mundo por sí mismos! De ahí que hable de "inducción" en la intervención de maduros, con la personalidad perfectamente formada y sus intenciones claras, en el proceso de descubrir la sexualidad de los menores, que actúan libremente en último caso, pero los elementos de juicio han sido contaminados; no son puros, suyos exclusivamente.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19/2/14 4:27

    No, obvio que no. Pero hay una enorme diferencia entre tener sexo con alguien de tu mismo rango de edad, que con alguien 10 años mayor.

    ResponderEliminar
  26. Peregrinoinmóvil: respeto tu punto de vista pero no lo comparto.

    El 'Rata' a los 8 años sabía que era gay y tenía muchas menos dudas de su sexualidad que muchos de los que escriben algunos blogs que me gusta leer.

    Acaso la 'madurez' de un chico de 8 años es mayor a la de un adulto de treinta y pico?

    En cuanto al disfrute de la sexualidad, es relativo.

    Un chico virgen de 17 años, dubitativo de su orientación sexual y desinformado totalmente es sometido sexualmente y 'pasivamente' con un 'experimentado' y 'maduro' gay de 27 años, cuando no resulta ser de mucha mayor edad quien lo 'inicie'.

    No estaríamos ante la misma 'desigualdad' de condiciones de un chico de 13 años que mantiene sexo con otro de 23?

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Betulo:
    No es la misma 'inducción' la que ejerce un 'maduro' y 'experimentado' gay de treinta o cuarenta y pico para tener sexo con un inexperto, inmaduro y virgen chico de 16/17/18 años de edad, dubitativo de su orientación sexual y deseoso/temeroso de practicar el sexo gay por primera vez al que somete pasivamente?

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo:
    Creo que no es lo mismo, pero la diferencia de edades, tiene poco que ver en estos casos.

    Hay chicos de 18 años que prefieren tener sexo con 'cuarentones'.

    Hay 'cuarentones' que prefieren relacionarse sexualmente con 'sesentones'.

    Hay 'chicos' que no aceptan tener relaciones sexuales con gente mucho más grande (yo) y puedo seguir con un montón de ejemplos más.

    Y acá no tiene que ver ni la 'edad' ni la 'madurez' de las personas que se involucran en una relación sexual.

    Entonces...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo19/2/14 8:54

    Tienes razón Luckitas! A nadie con dos dedos de frente se le ocurriría juzgar a un hombre de 23 años que inicia sexualmente a un niño de 13!

    Está perfecto! Inclusive, si a alguien se le ocurre criticar tus actos, puedes citar a este niño de 8 años con el que follabas cuando tu ya eras un adolescente! Contéstale que este niño ya tenía su sexualidad mas clara que muchos adultos cuyos blogs sueles leer.

    También puedes contestar (con toda lógica y razón) a cualquier crítica o acusación de pederastía, que follarte a un niño de 13 años que te da su consentimiento teniendo 23, es lo mismo (o incluso menos grave) que un hombre de 40 se folle a uno de 18 que 'está dubitativo de su sexualidad'.

    O si alguien llegara a considerar que esa relación sexual con tanta diferencia de edad (13 - 23 años) es algo grave, tu les puedes contestar que por qué no es mas grave entonces la relación entre un hombre de 40 con uno de 60, no? Si al fin y al cabo son 20 años de diferencia!

    Da rienda suelta a tu lujuria Luckitas, que tienes a toda la jurisprudencia, las leyes, la opinión pública y la lógica a tu favor!

    Un abrazo,
    Alejo

    ResponderEliminar
  30. En resumidas cuentas: "LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA"; y contigo no hay más que razonar.

    "Reseteo", y hago un llamamiento a la afectividad para superar, desde el punto de vista humano, el simple apareamiento.

    ResponderEliminar
  31. Alejo:
    A pesar de tu fina ironía, sabía que coincidiríamos después de tanto debate.

    Besos!

    Pd. Te aclaro que al 'ratita' no lo follaba a los 8 años como creés, simplemente que él sabía a esa edad que ya era gay. Yo recién lo conocí a los 12 años.

    ResponderEliminar
  32. Betulo:
    Simplemente soy fiel a mis 'convicciones' porque las viví y padecí en su momento.

    Obviamente que puedo 'crecer' en el error según otros puntos de vista.

    La única diferencia es que yo defiendo lo que creo, evitando tratar de convencer a otros, de sus 'errores'.

    Como vos bien decís, 'reseteemos' este tema y pasemos al siguiente, con el que espero no escandalizar a nadie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, como parece que ya ha pasado la tempestad tras dos días de calma, sólo vuelvo para hacer una precisión sobre tu planteamiento; no es cuestión de la diferencia de EDADES CRONOLÓGICAS; sino, de la diferencia de EDADES PSICOLÓGICAS; por la que el acceso a la sexualidad personal pueda estar viciada y no ser tan libre: capacidad intelectual, discernimiento, inducción, intención...; esa diferenciación también puede darse por el uso de sustancias: estupefacientes, alcohol; o violencia: física (sutil) o psicológica. NO SON RELACIONES ENTRE IGUALES y, por tanto, LIBRES.

    ResponderEliminar
  34. Betulo:
    Tenés razón en lo que decís, pero entre lo IDEAL (tu mundo) y lo REAL (el mundo en el que vivimos), hay tanto trecho...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar