jueves, 13 de febrero de 2014

Más Ivo





Ya conté en otro post quién es Ivo. Para el que no lo recuerda, se lo resumo rápidamente: Ivo es un muchachito que hace el 'delivery' de una casa de comidas que está cerca de mi casa y a la que llamábamos casi todos los días para pedirle que nos trajera comida. Porque por una cosa o por la otra, nosotros no somos 'duchos' (hábiles) cocineros y la comida que preparamos, a veces termina agotándonos, debido principalmente a su poca variedad. Pero, desde la ida del Gasti, no gastamos tanto en comida comprada.

Ivo es un muchacho ya medio 'grande' (tiene 26 años) que trae a nuestro domicilio, la comida pedida. Mi radar gay ya había detectado hace un tiempo atrás, que Ivo no parecía del todo 'hetero'. Y anoche que pedí comida porque estaba solo y no tenía ganas de cocinarme, Ivo volvió a reaparecer en mi mundo. La verdad que mucho no lo extrañaba por las actitudes que tenía Ivo para conmigo, porque solamente le gusta 'petearme' (felacionarme) pero no le gusta que lo bese ni que lo acaricie ni que le haga nada...

Como yo anoche estaba solo, aproveché la ocasión, pero cuando quise llevármelo a mi dormitorio, Ivo se negó, diciendo que no podía en ese momento, porque tenía mucho trabajo, pero que volvería en cuanto terminara. Yo quería ir más allá del clásico 'pete' (felación), previo desnudo total de mi parte, hecho por él mismo, aunque él (Ivo, se entiende, no...???) no quiso nunca quitarse la ropa que traía. Como yo tenía otra idea, le dije que volviera después que terminara de trabajar, que yo lo esperaba...

Regresó a las 0.30, como me había prometido. Ivo dejó que por primera vez, lo llevara a mi dormitorio, porque le dije que en casa, estaba mi hermanito con unos amigos (lo cuento en otro post) que habían salido con el Tato y ya estaban por volver a casa. Una vez más, Ivo me desnudó por completo y se encargó de 'petearme' como siempre. Pero esta vez, a diferencia de otras veces, no 'acabé' (eyaculé), sino que lo puse de pie y lo besé en la boca. Y ante mi sorpresa, Ivo me devolvió el beso por primera vez. 

Así, le saqué la camisa rápidamente y le desabroché el pantalón. Ivo, contrariamente a lo que yo pensaba, me dejó hacer. Así que mientras lo besaba, nos desnudamos totalmente y luego, lo tiré sobre la cama. Nuestros cuerpos se pegaron y seguimos besándonos y acariciándonos mutuamente por largo tiempo. Después y muy lentamente, empecé a dilatarlo con los dedos. Ivo que sabía que era lo que yo deseaba, me dijo que él no era de 'esos' y trató de resistir mis embates del comienzo, pero de a poco, fue cediendo.

Mientras yo lo dilataba con mis dedos, Ivo comenzó a besarme enloquecidamente, mientras me pajeaba simultáneamente. Finalmente, cuando nuestros cuerpos ya irradiaban un calor intenso y nuestras pijas se entrechocaban entre sí, acosté de espaldas a Ivo y me coloqué entre medio de sus piernas. Fue cuando Ivo se rindió totalmente y me dejó hacer a mi antojo... Obviamente, le dije que se relajara y disfrutara de todo lo que iba a suceder en pocos segundos más...

Apoyé mi glande en el agujerito del culo de Ivo. Físicamente, Ivo, estaba 'entregado'. Mentalmente, me seguía diciendo que él no era así. Coloqué sus piernas sobre mis hombros. El agujerito se me ofrecía virgen pero palpitante, como sabiendo que iba a pasar. Mientras lo penetraba despaciosamente, lo miré a Ivo a la cara. Sus ojos estaban cerrados y hacía algunos gestos de molestia o de dolor con la cara pero sus manos agarraron mis nalgas y las empujaron hacia él haciéndome entender que prosiguiera con lo que le estaba haciendo. Así continué penetrándolo hasta meter toda mi pija dentro de él. Así quedamos algunos segundos, para que se acostumbrara a tenerla toda adentro y a sentir cómo se dilataba su recto más y más. Después, comencé con el movimiento 'vaivén', primero despaciosamente y después un poco más rápido, mientras le decía, secretamente en su oído, que para el resto del mundo, él no era de 'esos', pero que para mí, exclusivamente, sí. Y así fue... jeeeeeee...


Pd. Aunque no lo crean, con Ivo, como no  lo conozco tanto como al resto de los diositos, usé 'forro' (preservativo)... jeeeeeeee...





8 comentarios:

  1. Justamente eso te iba a decir que en ese caso era imprescindible el preservativo... Felicidades por tu sensatez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo faltaba que con un hetero que no es de esos no usaras forro. Y efectivamente, Ivo demostró que no es de esos. Yo creo que va a volver pronto y te pedirá que no uses forro, pero tú te mantendrás firme en tus convicciones.

    ResponderEliminar
  3. Por fin te cogiste a ese pibe indeciso Luckitas, te felicito.

    Pero siempre omitís tus ropa interior y la de tus diositos o compañeros sexuales, q tenian puesto?

    ResponderEliminar
  4. Es como que todos pensamos en lo del forro, jajaja.
    Qué grande, viejo! Yo sabía que tarde o temprano, Ivo, iba a aflojar.

    Sabes de quien me acabo de acordar? Del galleguito... Que fué de la vida de ese diosito?

    Abrazo enorme, querido.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Josep!
    No es lo mismo, coger a pelo que con preservativo, pero bueno, no conozco la vida sexual de Ivo y eso me llevó a tener ciertas precauciones...

    Claro que con mis 'diositos' por los que pongo las manos en el fuego, no acostumbro a usarlos, pero bueno, casi casi somos nuevamente la 'isla' dorada y soñada por mí, durante tanto tiempo... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alucinaito:
    Viste que después de tantos advertecias, pedidos y presiones, la letra con sangre entra...???

    No podía arriesgarme a no usar forro. No solamente por el hiv sino porque hay muchas otras ETS que quiero evitar...

    Espero que esto, sea señal de madurez y no de vejez... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:
    Es que soy como la gota de agua que horada a la piedra. Lo único que tenía que hacer era esperarlo a Ivo, que más tarde o más temprano, iba a dejar aflorar, tu lado gay...

    Lo de la ropa interior, no le doy mucha importancia, porque la mayoría ahora usa esos boxer ajustables, que yo no soporto.

    Sigo prefiriendo los 'slips' que los siento mas sueltos y mis genitales permanecen libres a su antojo y no como los 'boxer' elastizados, que te los aprietan y no los dejan moverse...

    Es cuestión de gustos, dijo una vieja... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pablo:
    Yo sabía que el 'tema' del forro (preservativo) iba a saltar en este post, por eso lo puse en la posdata. Para que muchos de mis amigos lectores se queden tranquilos, que tomé todas las precauciones para tener sexo 'seguro'...

    Del 'galleguito' no sé más nada. A fines de año, se le terminaba la beca y debe haber regresado a su país.

    Sinceramente, por el bien de él, espero que pueda dilucidar cuál es su orientación sexual, porque tiene los mismos 'matetes' (líos en la cabeza) que el mismísmo Gasti. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar