sábado, 22 de febrero de 2014

Mi mundo hoy.





Ya estamos casi terminando el segundo mes del año. Cómo pasa el tiempo por favorrrr...!!! No sé si será porque tengo más tiempo 'libre' (no tengo que ir a la facultad o todo eso) o porque estoy más 'motivado' en todo lo que estoy haciendo, que los días (y sus noches) se me pasan 'volando' (rápidamente). Y así como pasa rápidamente, quiero hacer una especie de 'raconto' (revisión) de como está compuesto mi mundo actual, debido especialmente a que el mismo se va agrandando a medida que voy socializando más.

En mi casa, ya le arreglamos el dormitorio VIP al Nachito. Va a dormir solo, sin compartirla con nadie como quiere mi vieja. Así que Tomi va a pasar a dormir conmigo. Prefiero que duerma conmigo, porque mi dormitorio es más grande y cómodo y porque a veces, el Tato lleva a la novia a dormir a casa. Y en esos casos, el Tomi tendría que estar mudándose a cada rato. Así que decidimos que lo mejor para todos es que durmiera conmigo y que si ambos lo querían, incursionara por el dormitorio del Tato, de tanto en tanto.

Creo que nos vamos a organizar más que bien. El Tato y el Tomi trabajan para los Lucchessi, aunque en diferentes oficinas y si bien, aunque el trabajo es poco exigente, le pagan más que bien, algo típico de los trabajos que consiguen los Lucchessi. Otro tanto me pasa a mí, que la madre del Pollito me dio trabajo de 'ché pibe' (mandadero), en una 'ART' (Aseguradora de Riesgos de Trabajo). Pagan poco pero el trabajo es liviano, así que se compensa. Estoy socializando mucho con las 'chicas' que trabajan conmigo.

En abril, empezamos con la facultad. Todavía no sabemos qué vamos a hacer con el Nachito, porque una cosa era cuando estábamos cursando el 'secundario' y otra muy diferente, es ahora que tenemos horarios 'salpicados'. El Tato que va a la facultad por la mañana, tendría que cambiar el horario de trabajo. El Tomi como va por la noche, no tendría problemas, y yo, que tengo horarios salpicados en la facultad. se me dificulta mucho dedicarme como quisiera al Nachito. De todos modos, ya nos vamos a organizar...

Por eso, el hecho de que viniera el Nachito a vivir con nosotros no me pareció una buena idea. Además, la vida no está fácil acá. Está todo muy caro, la inflación es muy alta y la inseguridad y la droga están haciendo que la vida, acá sea difícil. Hasta ahora la 'timoneamos' bastante bien, pero el Nachito, es el más vulnerable de todos. Pertenece al grupo etáreo más fácil de robar, ya que los chicos de su edad son 'blancos' fáciles y a la mayoría de ellos, les roban los celulares, las zapatillas, la bicicleta o el dinero que llevan.

De ahí que no me gustaba que ni el Nachito ni los 'diositos bebés' ni los 'pollitos' anduvieran solos por la calle. Pero tampoco, el hecho de estar acompañados por alguien más grande, los vuelve exentos de un muy mal momento, como es el robo más o menos violento que pueden sufrir por parte de chicos adolescentes o jóvenes que no solamente los roban sino que también, los golpeen por robarle un celular, una bicicleta o dinero o ropa o algo de más valor que llevan o simplemente porque ofrecieron algún tipo de resistencia.

Hoy por hoy, Rosario es la ciudad más violenta de la Argentina, casi superando a la mismísima ciudad Capital Federal, teniendo en cuenta, la diferencia de habitantes entre una ciudad y otra. Tenemos un promedio de 1,5 muertes por día, lo que no resulta poco. Además, aparentemente, Rosario, es el 'centro' del narcotráfico en la Argentina, lo que eso, se trasluce en la violencia y la inseguridad que reina en la ciudad, ante la pasividad (y a veces connivencia) de las fuerzas policiales.

En otro orden de cosas, Caio volvió de Brasil y otro tanto, hizo el Pollo. Caio me trajo de regalo varias 'musculosas' (sudaderas) que aparentemente allá se usan mucho, aunque acá no. El Pollo para no ser menos y como sabe que me gustan mucho, me trajo un montón de pulseritas artesanales, que aúnan y afianzan nuestra relación. Así que anoche, decidimos darles la bienvenida, haciendo un 'asado' (carne a las brasas) en la casa de Caio que es el único que tiene una casa cómo para hacer ese tipo de comida.

La pasamos genial, comimos muy bien y bebimos me parece que demasiado. Después y ya con demasiado alcohol en la sangre, empezamos a 'transar' (caricias, besos, manoseos) cada uno con su pareja.  Realmente, después de tanto tiempo de conocernos, seguimos formando un grupo unido y hermanados por un mismo sentimiento. Sinceramente me hubiera gustado que estuvieran los 'pollitos' con nosotros, pero bueno, son chiquitos todavía y todo no se puede. Así que antes de que se nos hiciera muy tarde, el Pollo y yo decidimos ir a casa y continuar esta fiesta de bienvenida, dándole un carácter más 'íntimo' y aunque nos moríamos de sueño, terminamos en mi dormitorio, pero no durmiendo precisamente y lamentando que al Pollo no lo dejen quedarse a dormir en casa. Así que después de sacarnos las ganas por no tener sexo durante muchos días, tuve que llevarlo a la casa, ya bien entrada la madrugada, lamentando no poder amanecer con esta hermosísima personita a la que hoy por hoy tanto amo... jeeeee....




11 comentarios:

  1. Ö Noooo manches!!!... hasta cuando me vuelvo a encontrar contigo!!!... Años sin saber de tí y me acabo de encontrar con tu blog!... pensé que nunca te volvería a leer de nuevo! jajaja... que genial que ya andas de vuelta y espero que estés super bien!!!... influiste en mi vida como no tienes idea!... me da tantiiisimo gusto encontrarte de nuevo!!!... Wooow!

    Me haces feliz! jajaja

    Saludos!!! Ü

    ResponderEliminar
  2. Ö LUUU!!!... que genial encontrarte de nuevo!!!... no tienes idea de como influiste en mi vida!!!... por fin te encuentro de nuevo!!!... me hace tan tan taaaan feliz poderte leer de nuevo!!!... espero que estes muy muy bien!!!... te mando un abrazo enorme!!! Ü

    Woooow!... Me haces tan feliz!!!

    Saludos!!!

    P.d. Que genial encontrarte de nuevo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. La inseguridad es un problema muy serio, no pensaba que las cosas estaban tan mal en ese sentido. Espero que no surja ninguna dificultad, ni con Nachito ni con nadie. ¿Cuál es el horario de Tomi en la facultad? ¿Es cierto que va de noche? Siempre me ha parecido increíble la gente que trabaja o estudia de noche, aunque es obvio que los turnos nocturnos son inevitables en muchos casos. Es algo que va bastante en contra de nuestra biología.

    ResponderEliminar
  4. Puede que equivoque, pero creo que muchas veces nos preocupamos de estos temas más de lo que deberíamos. Lo digo porque muchos de esos chicos que a ti te pueden parecer indefensos saben muy bien como moverse para no correr riesgos innecesarios ya que son suficientemente sensatos, prudentes y saben moverse con cautela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/2/14 2:59

    Hola luk!! Como andas amigo. Hace banda que no te leia, desde que estuviste con Marco en las colect cubriendo la carpa brasilera. que yo te comente que estaba en la Alemana, no lo debes recordar seguramente. Veo que andas cada vez con mas quilombos!! La calle está terrible, hace poco se me rompió la moto y por andar en bondi me afanaron y me dieron flor de cagada a palos... Está irreconocible Rosario. Que grande la Lepra hoy!!! Como me deshogue en la popu por dios!!! Al lado tenía a un pollito en cuero que partía la tierra. Te dejo un abrazo enorme. Marco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras Eric...!!! Google me hizo desaparecer todos mis blogs anteriores, pero yo seguí escribiendo tercamente.

    El día que deje de escribir mis blogs será porque ya no quiero hacerlo y no porque esta gente me impone sus deseos.

    Así que mientras tanto, por acá sigo estando, un poco mas 'viejo', algo más 'maduro' pero con las ganas de vivir de siempre...

    Te deseo mucha suerte en tu vida y de tanto en tanto haceme conocer como andan tus cosas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:
    Las cosas en cuestión de inseguridad acá es una problemática que va en aumento y aparentemente nadie, por el costo político, quiere que termine.

    Mientras tanto, diariamente seguimos enterrando a gente inocente, que fue víctima de robos y asaltos de delincuentes drogados.

    En cuanto a estudiar de noche, tanto el Tomi como yo, lo hacemos en ese turno. El Tomi por obligación (no le queda otra) y yo por necesidad, porque de tarde hago de 'ayudante de cátedra' y de noche estudio porque las clases de los mejores profesores son de noche.

    Solamente es cuestión de acostumbrarse: el hombre es un animal de costumbres... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep:
    Lamentablemente no es así. Los preadolescentes y los adolescentes hoy por hoy son los más vulnerables al asalto, al robo y al homicidio.

    La verdad que deberían ser los ancianos por ser más inofensivos, pero estos salen de sus casas solamente por algo muy justificado mientras los pibitos, 'viven' en la calle y así les va.

    Ya el Nachito tiene experiencia en esto, cuando junto a un amiguito del colegio fueron a pasear en bici a una plaza cercana a la casa del amiguito y a ambos, les robaron las bicis, chicos de la edad de ellos quienes lo amenazaron con cuchillos.

    Y esta situación se fue acentuando y agravando con el paso del tiempo cada vez más y más...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Marco:
    Me acuerdo perfectamente de que me habías comentado que en la fiesta de las colectividades, estuvimos a pocos metros de distancia.

    Claro que igual podíamos estar uno al lado del otro y no nos hubiéramos reconocido. En fin...

    Si, Rosario está 'jodida' y cada vez esto se pone peor. Si sigue así vamos a terminar como en el antiguo Far West, donde todo el mundo andaba armado y se mantenía con vida quien disparaba más rápido.

    Viste qué grande la lepra...??? No volví a la cancha desde el año pasado que salimos campeones. Nos falta un '9' como Scocco, que la metía adentro sí o sí. Trezeguet no va y Muñoz menos, pero bueno, es lo que hay. Para colmo tenemos que jugar la copa Libertadores, la Argentina y la del campeonato y no tenemos jugadores de recambio. Igualmente, la mala leche que teníamos desde octubre del año pasado, terminó y dimos cátedra... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mexicano9/3/14 1:27

    No tenía idea que eso ocurria en Rosario.Se parece mucho a lo que se vive en México

    saludos luckitas

    ResponderEliminar
  11. Mexicano:
    Sabemos lo que está pasando en México y también en Colombia.

    Hoy por hoy, la Argentina se esta encolumnando como 3er. país en el tema narcotráfico.

    El problema de Rosario, es que es la ciudad 'centro' de todo lo que entra desde Colombia y Bolivia y tenemos el 2do. puerto de importancia de la Argentina.

    Así que nos constituimos, en una ciudad 'conflictiva', donde no se cultiva la droga pero si se la produce y se la exporta principalmente a Europa.

    Y todo esto, recién está empezando. Creo que en poco tiempo nos convertiremos en una nueva Sinaloa o un Medellín de hace unos años...

    Besos!

    ResponderEliminar