jueves, 13 de marzo de 2014

A la deriva





Realmente fuimos a la fiesta de AA, porque nos habían invitado personalmente y nos daba no sé qué, haberles dicho que sí y después no aparecernos. Pero las condiciones no estaban dadas para que pudiéramos participar de una fiesta como esas, porque nosotros, los 'grandes' de nuestro grupo, pasamos a ser los 'pollitos' del círculo de amigos de AA. Y bastante tuvimos, vivencias no tan buenas con 'maduritos' últimamente. Después, están los problemas que tenemos entre nosotros...

Desde que éramos chicos, siempre nos gustaron las fiestas de disfraces, pero esta vez, el 'clima' no se prestaba. Yo (el burro adelante para que no se espante) sin pareja, porque no sé qué es lo que pasa con el Pollo, pero los viejos lo están 'marcando' (cuidando) al máximo y apenas si lo dejan salir a la casa del Pollito o algunas veces, engañándolos viene a mi casa, pero se tiene que volver temprano o lo están llamando continuamente para saber qué está haciendo, dónde y con quién.

El otro que la está pasando mal es el Matius  con el Juani y toda esta 'onda' del Juani, de querer salir del 'clóset' lo antes posible, sin medir las consecuencias que nos puede traer aparejadas. Nosotros, no vamos a torcer el destino de nadie, pero solamente, le pedimos al Juani, que nos dé 'tiempo', para elaborar algunas tácticas y estrategias. Especialmente, porque esta decisión del Juani, nos obliga a 'marginarlo' del grupo, porque nadie más quiere salir del 'clóset' por ahora y por todas las implicancias que nos traería.

El Sebi y el Gastí, ambas personitas por las que daría mi vida, ya no están conmigo y están haciendo una vida 'aparte' de la que desconozco mucho. Porque como dije más arriba, ni yo ni el resto de los pibes, somos nadie para cambiarle la forma de vivir de nadie. Lucho está 'bajoneado' (depresivo) por este tema del Juani y porque fueron amigos 'con derecho a roce' desde siempre. Y Lucho admite que el Juani salga del 'clóset', lo que no lo termina de convencer, es que sea al mismo tiempo travistiéndose. En fin.

Tomi tiene algunos cortocircuitos con Nicolás, porque Nico, todavía es chico y no se define sexualmente (un día es activo y otro día es pasivo) y Tomi siempre lo quiere de activo. No deja de ser una boludez para nosotros, pero para ellos, es un mundo, porque discuten, se amargan la vida y terminan peleados. A Nico, también le gusta 'recibir' pero el Tomi lo satisface de vez en cuando. Entonces el Nico busca en el grupo, algunos que lo satisfagan (a mí, no me miren... jeee..) encendiéndole los celos al Tomi. Todo un tema.

Los únicos que no tienen mayores problemas, son Caio con el Lucho. Son fieles entre sí, tienen una personalidad parecida y parece que fueran la pareja perfecta. Andy también anda bien con el 'diosito'. Pero el diosito, sigue con su 'bipolaridad' y no siempre logra mantenerse en un equilibrio estable. Tiene la suerte que el Andy es tranquilo 'como agua de tangue' y le 'banca' (soporta) todo, desde los más inesperados 'berrinches' (enojos sin causa) hasta las dichas más increíbles.

Así que todos, por una causa o por otra, estamos atravesando ciertas etapas difíciles en la vida de cada uno. Todo esto, sin contar, a los 'pollitos' a los que sigo dando clases particulares no sé hasta cuando, pero supongo que no será mucho tiempo más, porque ya comenzaron las clases. También, está el 'tema' Nachito, que ya lo tengo instalado en casa y que tenemos que 'velar' por él, y aunque la responsabilidad es toda mía, yo la subdividí con el Tato y el Tomi para que también, fueran ellos, los que se comprometieran con la atención del pibito. Al fin y al cabo, somos hermanos de sangre y hermanos en el cariño, los que tenemos que cuidar de él. Obviamente, seguimos teniendo 'sexo' o 'haciendo el amor' con nuestras respectivas parejas y a pesar de que las 'cosas' no van como antaño, todavía van... Hasta tengo que soportar cierto 'acoso' que me sigue haciendo la madre del Pollito, pero que no se anima a 'tirarse a la pileta', se pasa el tiempo haciéndome 'amagues' (insinuaciones) que por suerte no profundiza, pero que me agarra 'malparado' porque todavía no pensé qué hacer o decir para rechazarla sin que provoque en ella, enojos o distanciamientos que no quiero, porque no solo perdería el acceso a los 'pollitos' sino que hasta podría perder mi trabajo actual. Todo se hace mucho más difícil y la Vida se empeña en seguir poniéndonos 'palos en la rueda' (colocarnos obstáculos)... Hasta cuándo...??? Porque nosotros también tenemos nuestro límites... jeeeeee...



14 comentarios:

  1. "2- Nadie me dijo que la vida me sería fácil."

    ¡PERO TE OBSTINAS EN OLVIDARTE!

    ResponderEliminar
  2. Juanjo.Madrid14/3/14 12:35

    Madre del amor hermoso Luckitas pero valla vida tan,tann,pero tannnn complicada llevas jejeje.Joder teniendo k estar al corriente de tanta gente tiene k ser un agovio total.Espero k todos los problemas se solucionen y pronto buestras vidas alcancen un ekilibrio satisfactorio para toda la tropa,un abrazo muy grande jeje...

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  3. De todos estos problemas que has expuesto, agrupándolos en parejas, el que me parece más "peligroso" es el de Juani y su salida del closet vestido con falda (pollera). Los otros tienen mejor solución, incluido el acoso de la madre del Pollito, que sabrás solucionar como solucionaste el acoso de Agus.

    ResponderEliminar
  4. Hola luks, epero quer estes disfrutando a full este hermoso fin de semana y que las cosas se arreglen en armonia. te comento que te reenvie el mail y otra vez no lo recibiste, no se que onda... Gracias por agregarme al google+!! Cambiando de tema, alguna vez supiste quien fue el que te dio ese apasionado beso aquel caluroso dia de diciembre??? y como se estan arreglando con el nachito, ya comenzaron la clases. Yo te comento que me voy a comer con un amigo (diosito) y arranco para la cancha a ver a la leprita! te dejo un abrazo enorme. nunca cambies. Marco

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la vida es así, llena de sorpresas y recovecos... Y de cada recoveco sale un problema o un matiz. Solo en la novelas existe la vida plácida y sin sobresaltos, sin alteraciones, sin riesgos... Solo en nuestra imaginación todo es perfecto. En la vida real todo evoluciona, todo cambia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No, Betulo, no me olvido de la frase célebre de mi viejo...

    Yo no me puedo quejar de la vida que estoy pasando, pero los demás 'diositos', sí.

    Es a ellos a quienes me refiero. Yo soy como el buey, que solo también se lame... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Juanjo.Madrid:
    Todos los problemas se resuelven más tarde o más temprano.

    Lo que pasa que yo no puedo dejar de ser 'patrón de estancia' y me meto y trato de solucionar todos los problemas de los demás.

    Ya soy así y como dice el refrán: 'arbol que crece torcido es raro que se enderece'... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alucinaito:
    Me tengo que acostumbrar de una vez por todas que no puede ser que esté buscandole soluciones a los problemas de la gente (léase mis amigos).

    Tengo que sepultar al 'patrón de estancia' que hay en mí y resolver mis propias problemas que a medida que voy creciendo, se hacen cada vez más y más grandes.

    Lo del Juani es todo un tema, pero un chico de España, habló en el post que escribió sobre los 'transexuales' y eso me quedó picando en la cabeza...

    Y si el Juani es transexual y no gay travestido como todos y desde siempre lo pensamos...??? Voy a estudiar más 'in profundis' este tema y lo voy a postear, porque puede ser que nos estemos mandando una cagada de aquellas, tanto él como nosotros...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Marco:
    Tu nombre me trae reminiscencias que no puedo olvidar. Ojalá fueras el Marco que yo quisiera...!!!

    Lo del beso, la verdad que no sé si fue algo real o lo soñé, porque entre nosotros, tenía un 'pedo' (borrachera) fenomenal y bien pude quedarme dormido.

    Además estaba atravesando todo un gran problema y puede ser que el cerebro me haya jugado una mala pasada.

    Pero por ser un sueño, fue tan real...!!!

    Besos!

    Pd. recibí tu mail. En cualquier momento te contesto.

    ResponderEliminar
  10. Josep:
    Es como vos decís. Todo cambia y muchas veces no estamos preparados para ese cambio.

    Pero el secreto está ahí: yo tengo que dejar esta maldita costumbre de sufrir lo que sufren los demás y tratar de mejorar la calidad de vida de todos. O sea, tengo que olvidarme para siempre del 'patrón de estancia' y dejar que cada uno sea el arquitecto de su propio destino...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Luckitas,

    ¿qué se siente cuando te dan por detrás? ¿Lo recomiendas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:
    Esto de 'dar' (activo) o que 'dejés que te den (pasivo) es simplemente una cuestión de gustos, de sensaciones y de sentimientos.

    Yo generalmente soy 'activo', pero muchas veces hice de 'pasivo' para conformar a mi pareja, para sentirlo 'mío' más íntimamente o simplemente de 'lujurioso' que soy.

    La 'pija' (pene) ejerce una atracción y fascinación para mí que me resulta muy difícil resistir.

    Aunque sigo prefiriendo los culitos redondos, firmes y fundamentalmente 'lampiños'.

    Mi recomendación...??? Hacé realmente lo que sientas, pero si nunca te penetraron, probá de hacerlo con alguien a quien realmente 'ames' y que no sea por una simple 'calentura' porque no se siente lo mismo ni tampoco es lo mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Más que problemas te ponga la Vida, creo que es más nostalgia de la que tú sientes de no seguir con el grupo que tenías y verte obligado a entrar a otro grupo o crear un grupo que no sea como lo tenías acostumbrado, como que eso te bloquea en cierto modo.

    No sé si te capté bien, es que comienzas hablando de una cosa y terminas hablando de otra... es triste que las cosas no sean para siempre, pero es mejor no te resistas a que las cosas no cambien o querer volver a como antes y empezar a experimentar cosas nuevas (conocer nuevas personas, andar con otro tipo de personas, etc)... ahí le estarías enfrentando a la Vida y no tratando de resistirla como parece que lo haces.

    Y respecto al que quiere salir del closet... pues que salga y digan que ustedes sabían y lo aceptaban como un hermano más de la hermandad... o de plano dicen que no sabían que era una 'loca' y pues le dejan de lado (eso sí que el otro no vaya a abrir su boca).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Erik!
    Cuidar a mis 'diositos' es algo que hice desde que era chico y no puedo dejar de hacerlo.

    No fui yo el que se erigió en 'líder' del grupo, sino que fueron ellos los que me dieron ese liderazgo.

    Y como tal, trato de cuidarlos y resolverles los problemas que tienen pero como ves, cada vez son más y más.

    Somos un grupo muy unido y aceptamos gente de 'afuera' siempre que reúna los requisitos que pedimos: ser un 'diosito' y ser 'gay'.

    El resto se da por añadidura.

    Pero, claro, vamos creciendo y junto a nuestro crecimiento, tenemos nuevos problemas que no siempre puedo resolver como lo venía haciendo antes.

    Besos!

    ResponderEliminar