lunes, 21 de abril de 2014

Haciendo tiempo 2





Continuación del post anterior...

Como yo había terminado de comer, Federico me invitó a su departamento que estaba en las inmediaciones, a tomar café, mientras él aprovechaba a comer algo y así podíamos seguir conversando. Como yo no tenía otros planes, le dije que sí, que lo acompañaría, pero que no tenía  todo el tiempo del mundo porque a las 16 horas tenía que estar en la facultad. Federico me dijo que estaba bien, porque él a las 15.30, debía estar nuevamente en el trabajo. 

Con ese plan, pagué lo que había consumido y me fui con Federico a su casa, y aunque mis planes eran pasar un rato, haciendo tiempo y recordando tiempos 'idos', Federico, tenía otros pensamientos... Entramos al edificio donde vive Federico, tomamos el ascensor y bajamos en el piso 19. Federico, vive en un departamento de un ambiente, muy chiquito, con muy pocos muebles y bastante austero. Mientras Federico calentaba un trozo de tarta en el microondas, me preparó el prometido café.  

Después con una excusa que no alcancé a escuchar, Federico entró al baño mientras yo me asomaba al pequeño balcón del departamento, a observar la magnífica vista que se me ofrecía a los ojos desde aquel lugar. Como realmente estábamos muy altos, me dio un poco de vértigo, así que decidí regresar nuevamente al interior del departamento. Allí ya estaba Federico, sentado en un pequeño sofá de dos cuerpos, invitándome a sentarme a su lado. Hecho esto, comenzó con un interrogatorio al que no estaba preparado...

Me preguntó por qué había reaccionado como lo había hecho en el baño del colegio cuando estábamos en el secundario, si era verdad que yo noviaba con el Sebi, si yo era 'gay o bi', si era verdad que para demostrar que no era gay tuve que demostrarlo 'saliendo' (teniendo sexo) con la Agus y varias preguntas más. Yo no estaba cohibido para nada pero no sabía cuál era la intención de Federico con semejante interrogatorio. Así que para terminar con eso, yo también le hice algunas preguntas, mucho menos inquisidoras que las que me hacía él.

Me terminó respondiendo con algunas evasivas hasta que admitió que se había 'distanciado' con la novia y que no sabía lo que le estaba pasando, pero desde que me vio en la casa de Julia, estaba confuso con sus sentimientos, de allí la disolución de la pareja y la cantidad de veces que nos encontramos 'casualmente' en diferentes lugares y momentos, algunos días después hasta que se convenció de que mi homosexualidad no era tal y se terminó alejando de mi vida hasta el re encuentro de hoy.

Y allí mismo, me dijo que estaba muy 'caliente' (excitado) conmigo y quería probar 'hacerlo' (tener algún tipo de actividad sexual) conmigo. Y la verdad que no sé por qué reaccioné como reaccioné. Federico no es un 'diosito', una por la edad que tiene y la otra, porque dista bastante de serlo. Además es mayor que yo, por lo menos 4 años y no reúne las características que busco en los 'diositos' con los que tengo sexo. Pero en lugar de 'blanquear' (aclarar) mi sexualidad, me negué totalmente a tener algún tipo de sexo con él. 

Mi reacción lo desconcertó tanto que casi terminó rogándome e intentando por la fuerza, besarme en la boca, cosa que rápidamente eludí. Pero lo tenía tan cerca, que no pude evitar que me empujara y cayéramos sobre la cama. Y allí, recostado sobre mí, trataba de besarme en la boca mientras que una de sus manos, buscaban mi entrepierna y se detenían sobre mi pija que ni siquiera estaba erecta, pero que de tanto manosearme, logró que se me parara. Igualmente no lo dejé hacer. Realmente me deseaba. 

Pero no quería 'abusar' de mí. Sólo quería que fuera yo, quien abusara de él. Quería 'petearme' (masturbarme con la boca) y que lo 'cogiera' (follara). Extrañamente, le dije que se había 'equivocado'. Que yo no era 'gay' ni siquiera 'bi' para asentir a tener sexo con otros varones. Le dije que me disculpara pero que yo no era lo que él pensaba. Me zafé rápidamente de la situación en la que estaba, me acomodé la ropa como pude y salí sin decirle más nada. Sé que esto de 'tener sexo por tener sexo' realmente, conmigo no va. 

Solamente tengo 'sexo' con algún 'diosito' que me gusta o 'hago el amor' con quien realmente así lo siento. Pero, esto con Federico, no era ni una cosa ni la otra. Simplemente no me gusta tener sexo con 'cualquiera'. Primero lo tengo que 'conocer', sentir 'amigo', después viene el 'roce' y luego, si se profundizan los sentimientos llegamos a conformarnos como 'pareja'. Pero tener sexo con alguien que apenas conozco y que sinceramente no me atrae, conmigo no va. No me gusta el sexo 'express' (rápido). El 'toco y me voy'. No sé si este pensamiento mío de hoy será así siempre, pero bueno, equivocado o no, yo me considero el 'arquitecto de mi propio destino'. Lo único que espero es no arrepentirme de todo esto en el futuro, cuando sea viejo y vea como en el chat gay de acá, muchos 'maduritos' suelen buscar el sexo 'express' como una forma de satisfacer sus necesidades sexuales. Claro que ellos también, son 'los arquitectos de sus propios destinos'... O no...???



20 comentarios:

  1. Qué post(s) más apasionante(s)! Muy buena descripción de ambiente y bien llevada narración de lo acontecido. Felicitaciones!. Ahora, respecto a eso de que no gustás del sexo ocasional, me acordé de posts en que contabas un encuentro furtivo en un baño de la terminal o por ahi ( cuando el Matius se fue de viaje a Bariloche, me parece), otro en una Navidad o algo así (en casa del Juani o del Lucho o del Juanes) y otras calenturas en esa línea. No será que te contradecís? o es que tenés memoria frágil?. De todas maneras, estos dos ultimos posts han sido muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. Daniel:

    Gracias por tu comentario.

    Tenés razón en las observaciones que me hacés, pero no es 'memoria frágil' sino algunas de las muchas 'contradicciones' que tengo.

    Cuando escribí este post, me vinieron a la mente esos hechos que enumerás y algunos otros en los que me metí de 'una' (sin pensarlo).

    Creo que mucho tiene que ver el hecho de tomar la iniciativa, algo así como pasar a ser el que 'dirige' a pasar a ser el 'dirigido' (como me pasó con Federico).

    No sé, creo que algo de eso hay. Pero tendría que pensarlo mejor, solamente escribí en estos dos posteos algo que nunca me pasó.

    Será que me estoy volviendo 'viejo'...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola luks!! che pregunto de curioso, fuiste a un colegio tecnico?? Yo la verdad que la pase muy mal el primer año del secundario, a punto tal que llegue a desarmarle una silla a un compañero en la espalda, eran insoportables, y yo si bien soy super tranquilo logrò que se me salte la tèrmica. Si fede esta confundido no creo que sea la forma imponerte nada. Te banco en como lo resolviste. Te comento que por ahi me desaparesco por que esta ciudada eta cada vez peor (o yo lo veo asi por lo menos) y ni bien puedo me rajo al campo. como hice para las pascuas. Ademas estamos en plena cosecha y siempre hace falta gente, vos lo sabes muy bien, que se corta una correa de la cosechadora, se tapa al carburador del tractor o se queda alguien atascado en el barro xd!!
    Hice unos hermosos huevos gigantes y un monton de conejos para los pequeñines, le mande uno al hombre que nos maneja la cosechadora para el hijo (si vos lo vieras lo catalogarias como un verdadero diosito, tiene la edad del nachito) Cuestion que me pedi las vacas en la ofi y me voy a pasar la semana que viene y la otra allà. Te molesto nuevamente con la respuesta al mail que te mande! si no te recuerdo se te pasa! jejejeje. un beso enorme, nunca cambies. Marco

    ResponderEliminar
  4. Como que no te gusta el sexo ocasional el "touch and go" Y tus encuentros con Ivo?? jaja esos encuentros estaban re buenosss, nunca mas lo viste??? mmm Mirándolo de afuera me parece q si te gustan pero Federico no era tu tipo, o quizá estés cambiando la forma de ver las cosas.. o estas mas exigente sexualmente hablando! jaja -Beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/4/14 2:16

    Luckitas: ¿Qué se siente que otro chico te la meta por detrás? ¿me podrías hablar un poco de las sensaciones que produce? Y por último, ¿lo recomendarías? Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/4/14 2:17

    Luckitas: ¿Qué se siente que otro chico te la meta por detrás? ¿me podrías hablar un poco de las sensaciones que produce? Y por último, ¿lo recomendarías? Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. No es que te estés volviendo viejo, sino que ahora empiezas a ser consciente de ello ;-)

    El viejo "tigre" ya hace que perdió sus colmillos necesitando que, sus "cachorros", le pusieran al alcance de las garras las presas; pero sigue siendo un depredador. Yo tengo fijación con el dentista, odontólogo; que, pese a su "madurez", interés causó ¿llegará a despertar el instinto depredador...? ¡claro que al dentista no se va cada día!.

    Federico perdió su "oportunidad"; pues, un "desesperado/a", baja la líbido; sobre todo si se tiene el perfil de "depredador", conquistador. Puede que quede como un referente para un desahogo, pues nunca se puede decir de "este" agua no beberé; me suena un "Big Mac", "misil", que, cual fast food, tras tomarlo se concluye: ¡NUNCA MÁS! y se repite; y no es el único...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo te entiendo porque a mi también me pasa. Llevo bastante mal lo de los desconocidos ( o semi-desconocidos) que van por ahí " entrando a saco" como decimos en Espaňa. Una cosa es que sea el.otro el que lleve la iniciativa, y otra que pretendan pasarte por encima como una apisonadora, sin preocuparse ni mínimamente de lo que sientes o te apetece. En mi caso, alguna vez me he encontrado incluso, estando en algún local de copas, con que alguien sin más ni más se me ha lanzado a intentar comerme la boca y demás cosas por el estilo. Estas situaciones se me hacen bastánte incómodas, incluso violentas.
    Sinceramente a mi no me apetece sentirme como un objeto de uso y disfrute, destinado a aplacar los instintos sexuales de cualquiera, aunque me parece estupendo que haya gente a quien le pasa al contrario. Pero yo entiendo el sexo como un acto de intimidad, y no me gusta exponer mi intimidad a capricho de cualquiera y de cualquier forma. Tal y como yo lo siento, aunque no haya un vínculo amoroso real con la otra persona, si es necesario tener un mínimo margen de complicidad y de confianza y sentir que de alguna forma, detrás de cada cuerpo hay un ser humano con sentimientos.
    Lo que no he entendido es lo de mentir, pienso que ni siquiera tenías obligación de dar explicación alguna. Con decir "no" tendría que ser suficiente. Pero si las das, que no sean falsas, porque las mentiras luego, en el momento menos pensado, se te pueden volver en contra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué imagino que Federico creyó que si habías aceptado ir a su casa era para eso, para mantener una relación sexual, y seguramente por eso tu reacción lo desconcertó tanto. De hecho yo también me quedé con esa idea en tu post anterior. Todo un equívoco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya desastre!
    Resulta que los que de adolescentes se metían en el cole con los pequeños acusándolos de gays, ahora asaltan a los acusados deseosos de sexo gay.
    Me alegro. Se lo merece por feo, viejo e incoherente. Que vuelva con su novia.

    ResponderEliminar
  11. Marco:

    Satisfago tu curiosidad: no fui a un colegio 'técnico'. Mi colegio es de 'curas' (religioso) y sali recibido de 'bachiller' en orientación contable.

    Por lo que decís de la ciudad, te doy la razón. Con este tema de ser la 'capital' del narcotráfico y la inseguridad que hay en las calles en cualquier momento del día, creo que en cualquier momento pasamos a ser la Medellín o la Sinaloa argentina.

    Yo también estuve para la semana santa en el campo. También en el pueblo. Pero a diferencia tuya no estoy al tanto de las cosechas y demás, ya que mi viejo, 'arrienda' el campo y lo único que tiene de él, es el 'casco' de lo que fue hace muchos años una gran estancia.

    Pero estoy al margen de todo los problemas que acarrea las cosechas y demás (carneadas incluidas). Es como dice mi viejo: somos 'hibridos' de ciudad... jeeeeee...

    Te iba a contestar tu mail en la semana santa, pero me fui al pueblo/campo y entre una cosa y otra, se me pasaron esos 4 días volando y me olvidé de vos.

    Ahora con tiempo, en cualquier momento te escribo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Juan:

    Lo que pensás, también lo pensé yo. Lo que pasa que con todo este tema de estudiar 'psicología' me la paso analizando cosas que cuando era más chico las hacía sin pensar.

    Obviamente, el hecho de analizar todo lo que me pasa y todo lo que pasa a mi alrededor no me da 'garantía' de nada porque por ahí estoy mucho más 'vueltero' que antes, pero bueno...

    Y pensándola bien no es que no me guste como vos decís el 'touch and go', creo que lo que me molestó y mucho, fue una, que Federico tomara la iniciativa y no yo como estoy acostumbrado y dos, que quisiera imponerme algo por la fuerza.

    Y si me pongo a 'analizar' más profundamente, creo que hay una tercera y una cuarta razón (la edad y que Federico no es del tipo de los 'diositos' que a mí me gustan.

    Pero creo que mi rechazo está fundamentado por la 1º y la 2º causa. En fin, creo que voy creciendo y madurando y no termino de conocerme nunca...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:

    Yo soy un gay 'activo' en un 70% pero el 25% restante, me gusta ser 'pasivo' y como decís vos que me la 'metan' por 'atrás' (que te cojan o que te follen).

    El 5% restante, se la dejo a mi parte 'hetero' ya que a vecen incursiono en ese terreno, cuando cedo a los requerimientos de la Agus. Pero ese es otro tema.

    Con respecto a ser 'pasivo' me gusta serlo para satisfacer a mi pareja de la que realmente estoy enamorado y para que gocemos los dos. Obviamente creo que el que goza más es el 'activo' pero la 'pasividad' también tiene su 'encanto'.

    Hice de pasivo muchas veces en mi vida con aquellos 'diositos' de los que realmente estuve (estoy) enamorado y no me importa gozarlos yo o que me gocen ellos.

    Lo único que tiene de malo de ser 'pasivo' es que te toque en suerte un tipo como el Gasti, que tiene 'eyaculación retardada' y te puede estar 'serruchando' (sacándotela y metiéndotela) durante largas horas, donde él goza a horrores pero yo también sufro horrores y me deja el culo hecha una bella flor.

    Si nunca fuiste 'pasivo' y querés probar, yo te lo recomiendo con una condición: que te dejes coger por alguien del que estés total y absolutamente enamorado. Sólo así podrás gozar tanto vos de sentir a la persona amada dentro tuyo, como él, te hace suyo y pasan a ser los dos uno solo (el ardor, el dolor y otras consecuencias son efectos colaterales que pocas veces vas a poder evitar, pero el goce es tanto mayor que todo lo demás es poco).

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Betulo:

    Esta vez tengo que darte la derecha. Por primera vez en mi vida, creo que soy un depredador a ultranza.

    Federico lo vivió y lo sintió en carne propia cuando quiso 'someter' a sus deseos a este 'viejo' conquistador.

    Quiso imponerme sus deseos desconociendo cuán conquistador y depredador fui y soy. No sabe que soy 'patrón de estancia'.

    Pero claro, Federico no tiene la culpa de desconocer esto. Él simplemente me conoció cuando tenía 15 años y me habrá deseado en aquel momento pero recién ahora quiso cristalizar su deseo y nada más ni nada menos que a la fuerza...

    Imaginate, que el 'depredador' no podía reaccionar de otra manera como reaccioné. Al fin y al cabo, yo soy el arquitecto de mi propio destino...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pucho:

    Coincido totalmente con tu posición. Es feo que alguien intente someterte a la fuerza a sus deseos.

    Especialmente por las circunstancias en que se dio esa situación.

    Creo que por la misma causa, mentí como lo hice. Fue para confirmarle a Federico que yo no soy gay (aunque lo soy) y para que no le queden 'dudas' si le hubiera dicho simplemente 'no'.

    Pues ese 'no' podría significar que yo no quería tener sexo con él, aunque podía llegar a seguir sospechando sobre mi verdadera orientación sexual.

    Y definitivamente no quiero que todo el mundo con el que me relacione, sepa que soy gay, por todo lo que significa en la sociedad donde vivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Josep:

    Yo en ningún momento pensé que Federico tenía esa idea en mente, porque de lo contrario, no hubiera aceptado ir a su casa.

    Acá es bastante común de invitar a alguien a ir a una casa sin necesidad de pensar que es para tener sexo.

    De allí que acepté la invitación de Federico y como quiso imponer sus deseos, desconociendo mi naturaleza, reaccioné como lo hice.

    Para Federico fue un 'paso en falso'. Para mí, fue un 'aprendizaje'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Alucinaito:

    Me hiciste reír sin ganas...!!! Pero en algo tenés razón: Federico se mereció mi respuesta, por feo, viejo e incoherente... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/4/14 2:57

    Hola Lu, q memoria frágil tenes jajaja.....no tuviste sexo ni nada con Federico porq no era tu onda....ni ahí sino hubieras tenido una súper historia como las montones q has contado a través de los años......= la forma de actuar del tipo me pareció re boluda....a la fuerza nunca va...1ero la seducción de alguna manera...es verdad tbien q al invitarte al depto y vos aceptar, se r confundió malllllll......me pa q le falta un poco más de calle y sensibilidad...sludos. Charlieindio

    ResponderEliminar
  19. Charlieindio:

    Federico erró su estrategia porque creo que conmigo debe haber sido su primera experiencia 'gay' y esperó hacerla conmigo, porque tiene la idea de que soy 'gay' o al menos 'bi'.

    Pero como dije en respuestas anteriores, no me gusta que me 'apuren' ni traten de 'forzar' una situación. Creo que sí, que le faltó la 'previa' al acto sexual (el acercamiento con todo lo que eso implica para ver si la 'pileta tenía agua' y tirarse realmente cuando se está seguro). Al menos eso es lo que hago.

    Y por último, si decidiste ser 'pasivo', darle el 'protagonismo' al 'activo' para que lleve adelante la situación y si no es así, al menos, no intentar forzarme para lograr lo que él deseaba. Creo que eso es lo que más me molestó.

    En fin, cosas veredes Sancho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu consejo, Luckitas, eres groso, a ver si ahora encuentro con quién ponerlos en práctica, jaja, un abrazo.

    ResponderEliminar