viernes, 25 de abril de 2014

Semana ¿santa?






La verdad que el fin de semana largo de semana santa pude comprobar personalmente que la vida nos está cambiando tan imperceptiblemente que no nos damos cuenta, pero que ya no somos los adolescentes que fuimos y estamos entrando en una etapa de post adolescencia o pre-juventud. Y aunque toda esta 'evolución' se esté dando sin que yo o los 'diositos' nos demos cuenta, no podemos dejar de admirarnos de esto que nos sucede y de preguntarnos al mismo tiempo cómo canalizar todos estos cambios de una manera más consciente y reflexiva..

Ahora entiendo, el por qué cuando yo era un pre adolescente y empecé a escribir mis 'diarios' virtuales, muchos no me creían lo que contaba. Es que hoy, casi a punto de cumplir 23 años (que viejo por favorrrrrr...!!!) me doy cuenta que viví una adolescencia 'acelerada', 'quemé' (salté) varias etapas evolutivas y tuve 'sexo gay' a la edad de que la mayoría de los chicos gays de esa misma edad, se la pasan de conflicto en conflicto, sintiéndose marginados, incomprendidos, poco tolerados y todo lo que sienten y perciben estos 'gaycitos', llegando a provocarse daños físicos e incluso, llegando al suicidio.

Y acá viene lo 'particular' de lo que planteo. No sé si fue porque conformé un grupo de 'diositos' gays que desde el 'vamos' (comienzos) nos relacionamos entre nosotros, nos desinhibimos totalmente y tuvimos sexo casi todos con todos. Y mi característica de ser 'patrón de estancia' ayudó mucho a que yo, sea el causante, de mantener unido al grupo, de hacerlos experimentar sensaciones nuevas, de profundizar sus sentimientos y de permitir hacer que cada uno expresara libremente lo que le viniera en ganas, respetando al 'otro' y siempre sintiéndose 'parte' de un grupo...

Aunque ahora, ya no es como antes, donde los horarios y los tiempos coincidían porque todos estábamos en el colegio secundario. Entonces era posible ponerse de acuerdo fácilmente, organizar salidas o encuentros, armar 'rutinas' y disfrutar de la vida como la Vida mandaba. Pero ahora es diferente. Cada uno tiene horarios y tiempos diferentes y si bien el grupo no se disolvió nunca, si cuesta mucho hacer coincidir nuestros tiempos. Así que aprovechamos el fin de semana largo de semana santa, para volver a la casa de campo, donde siempre pasamos momentos inolvidables en todo sentido. Revivimos viejos tiempos y renovamos antiguas fidelidades...

Y esta vez no faltó nadie. Ni los 'grandes', ni los 'medianos', ni los 'chicos' que se nos unieron el sábado 'santo': los 'pollitos BBs' (Carlitos, el 'otro' Nachito que es hermano del Pollo, cuatro amigos del Nachito 'mío' más el Nachito, todos de 13 años más el Pollito, Luciano y el Pollo que tienen 16 y 17). Los invité a que pasaran el fin de semana con nosotros, más que nada para 'espantar' el fantasma que yo mismo creé. Al final y al cabo, que sea lo que la Vida quiera: yo tengo que estar bien, sentirme bien por mí y por el Nachito, apoyarlo y ayudarlo en todo lo que pueda, pero dejar que él sea el arquitecto de su propio destino.

Esta vez fueron todos, como cuando éramos chicos... No faltó nadie...!!! Ni siquiera el Gasti o el mismísimo Sebi...!!! Creo que teníamos necesidad de vernos, reencontrarnos y volver a disfrutar de cada uno de nosotros y de los diferentes momentos, de la mejor manera como cada uno lo entendía. Obviamente el fin de semana largo de la semana 'santa' fue un fin de semana 'non sancto', donde 'sodomizamos' y 'gomorrizamos' a todo aquel que por propia voluntad y libre albedrío, hizo lo que quiso o lo que sintió en ganas. Explotamos a 'full' el derecho a roce y volvimos a revivir y recrear buenos momentos vividos.

Además, los días, fueron excepcionales. Un sol brillante y una temperatura tibia daba para disfrutar del campo y de nosotros mismos en cualquier lugar y no solamente, de noche y en una cama. Creo que 'cogi' (follé) y me 'cogieron' (follaron) en mil posiciones diferentes, en muchísimos lugares distintos e innumerables 'partenaires'. Dimos 'rienda suelta' a todos nuestros deseos y los únicos que se salvaron fueron los pollitos 'BBs', aunque supongo que algunos, de alguna manera, perdieron la 'virginidad' (al menos, la mental) aunque no me consta que hayan perdido alguna de las otras virginidades... jeeeeee...

También hablamos mucho de nosotros, sobre nosotros y de la vida. El jueves y el viernes santo, compartimos la comida, los momentos de ocio, los juegos físicos e intelectuales, los momentos de reflexión y posteriormente las camas. Nos disfrutamos de diferentes maneras, durante el día y la noche. Siempre en un clima distendido, amistoso y cordial, características que no obviamos en ningún momento y no sé por qué, el sábado desembocamos en una verdadera 'orgia', que transformó todo el ambiente, en un clima especial, donde nos liberamos de toda 'represión' que podíamos traer y volvimos a vivir intensamente nuestra adolescencia.

El sábado santo a la noche, después de un día intenso en todo sentido, a diferencia de los otros días, comenzamos temprano, a tomar alcohol y a 'calentar' el ambiente, jugando 'a la botellita' o al 'monte nudista', juego de naipes, que recreamos copiando de una película yanky, que varios de nosotros vimos, donde se repartían los naipes y a los que le tocaban un naipe de valor más pequeño, se debía sacar una 'prenda' (algo de ropa) hasta que la mayoría terminaba con muy poca ropa y los de más 'mala suerte' totalmente desnudos, recibían posteriormente diferentes 'castigos' sexuales que debían cumplir para satisfacción de todos.

Después de la cena y ya en la sala, porque a la noche refrescó bastante, el abundante alcohol, la música, las luces apagadas y la penumbra del ambiente, empezó a hacernos efecto, así que nos fuimos juntando en grupitos: los pollitos 'BBs' por un lado y los demás por otro, especialmente para 'transarse' y entrar en 'climax'. Total, casi  todos (había algunos pollitos BBs que no) sabían que éramos amigos con 'derecho a roce', derecho que se mantenía inalterable y aunque respetamos a las parejas conformadas, si ellos aceptaban las proposiciones 'deshonestas' que les hacían, casi siempre (por no decir siempre) encontramos respuestas positivas...

Como creí que íbamos a 'intensificar' lo que habíamos hecho el jueves y el viernes santo, pero la presencia de los pollitos 'BBs' amigos de mi Nachito y el otro Nachito, hizo que nos inhibiéramos, así que decidimos 'preservarlos' de alguna manera. Para eso, me 'inmolé' para hacer ajenos a los pollitos 'BBs' de todo lo que estaba pasando en la casa. Aunque sé que el Pollito y Carlitos ya andan haciendo 'algo' y Luciano también, igualmente, los arrastré para que me acompañaran y con el resto de los pollitos 'BBs' fuimos a caminar por el campo de noche, sin otro motivo que sacarlos del ambiente altamente sexualizado que se vivía en la casa..

También vinieron conmigo, el Matius y el Juani. Todos, fuimos a un 'claro' del bosquecito de la entrada, a mirar las millones de estrellas que fulguraban en el cielo negro y hablar de diferentes cosas. Subrepticiamente, en la oscuridad de la noche, no pude evitar que algunos tuvieran algunas 'transas' (caricias) inevitables, especialmente lo que conformaban una pareja, pero la oscuridad de la noche, ocultó todos esos acercamientos. Después, cuando a los más chicos de los 'BBs' les dio sueño y frío, volvimos a la casa. El silencio de la noche y de la casa era increíble. Los únicos ruidos, sordos, provenían de los dormitorios...

Diálogos susurrantes, ruidos extraños, algunos quejidos, risas sofocadas y gemidos ahogados, que alcanzábamos a escuchar, más el alcohol que habíamos ingerido en exceso y el tiempo que había pasado sin que tuviéramos más contactos íntimos, hicieron que tanto el Matius y el Juani por un lado y el Pollo, el Pollito y Luciano por el otro y con una muy buena y planificada estrategia, los invité a hacer 'algo' entre nosotros. Así que los seis, después de un corto diálogo esclarecedor de lo que queríamos hacer y de como entendíamos esa situación, erradicamos nuestras inhibiciones y complejos y terminamos gozándonos durante una buena parte de la noche, haciendo un sexteto que por razones obvias se transformó en dos tríos, cuyos integrantes 'rotamos' permanentemente y que disfrutamos en forma increíble, aunque dudo mucho, que podamos volver a repetir algo como esto... jeeeeee...





36 comentarios:

  1. Tienes muchisima razon a comparación de muchos gays, tu fuiste del grupo de chavos que empezaron una vida sexual muy activa a temprana edad, tal vez por que tu no tenias dudas de tu sexualidad, de quien eras o de el porque de las cosas.
    Saltaste como dices muchas etapas, que tantochicos gay o hetero llegan a tener.
    Y preferiste los placeres sexuales de la vida; muchas sircunstancias te llevaron a ello e incluso tenias amigos de tu edad con quienes saciar tus deseos cosa que en mi caso no fue haci.
    Y tu que quieres? crear una nueva generación con los BBys que tienes a tu cargo para que sigan la tradicion? que entren al juego?
    No es malo es disfrutar de su sexualidad pero tratar de involucrarlos es hacer lo mismo a lo cual tu decidiste que fuera en su momento de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo lamento no poder ser condescendiente con vos, pero veo que te podes estar metiendo en un gran "quilombo", no sabes lo que puede pasar con alguno de los amiguitos de Nachito, tienen nada mas que trece años y se pueden haber dado cuenta de algo, y lo pueden llegar a contar incluso en su casa, y no se que puede llegar a pasar si se lo cuentan a algunos padres. Te pido perdón por el comentario pero es lo que veo....Lapegnola

    ResponderEliminar
  3. Con lo de: "...'quemé' (salté) varias etapas evolutivas" me he sentido aludido; celebro el que "respetaras" en su evolución a los "BBs" en ese sentido, supongo que "tu" Nachito te habrá facilitado la concientización; pero, como más o menos ya decía en su día, tan anacrónico es el saltarse esas etapas al estilo del que se cree Napoleón, como el aferrarse a una adolescencia, que más bien era una pubertad (descubrimiento de la sexualidad), pre-adolescencia, maquillando como "una etapa de post adolescencia o pre-juventud" lo que ya es plena juventud; sino, pre-madurez. ¡Cuantas familias, y muy estables, se han formalizado a los 23años!

    Si en su día te viste obligado a asumir unas obligaciones que imprimieron una madurez notoria para esa etapa vital; no es bueno el querer revivir esas etapas, teóricamente "saltadas", pues ahora son idealizadas; ¡no reales!. Hay que vivir la vida aquí y ahora; con consciencia, que quiere decir con objetivo al que tender; no con añoranza de lo que se hizo o no se hizo, pues son ladrillos que ya pasaron y sólo pueden servir como referente al retomar UN proyecto; si REALMENTE, no idealmente, se desea ser ARQUITECTO del propio destino y que no sea el destino el que arrase con nuestro ser.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que estáis entrando en una etapa de pre-juventud? Serán los innumerables Nachitos e hijitos de la gallina, porque alguno que yo me sé está entrando en la senectud achacosa ;)
    Ya lo sé, ya. Yo estoy en la fase de momia embalsamada :(

    ResponderEliminar
  5. Lu, hola, y en lo sexual me alucina tu historia....nunca estuve con mas de 1 a la vez, he pensado en un trío un par de veces, pero no lo he hecho porq la verdad no se dio y tampoco desesperó por hacerlo....más bien por ahora pienso q debe de ser algo muy divertido, copado.
    Respecto del relato en sí...pienso q siempre supiste tejer tus relaciones e inclusive las íntimas...y cuando ves 1 oportunidad no te tiembla el pulso en avanzar....has tenido también mucha suerte al tener historias con menores y nunca por h o b tuviste ningún tipo de quilombo y/o denuncia.....pensé para terminar q iba a aparecer el JUASMA en este relato del campo. Pero no fue así. Abrazó charlieindio

    ResponderEliminar
  6. No me gusta los terminos sodomita y el otro (gomorra) ya que estos terminos vienen porque supuestamente el pecado de esa ciudad era "homosexualidad" cuando està comprobada que no eran tal cosa sino todo lo contrario una ciudad machista y el pecado en sí era inhospitalidad.... pero bueno ese rollo es mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno! Todo el texto revela una tremenda, profunda y lamentable inmadurez de tu parte. Me parece que por pretender vivir en la eterna adolescencia, te estás perdiendo lo maravilloso que es crecer intelectualmente. Pero, en fin, cada cual hace lo que le permiten hacer las circunstancias externas; sólo los necios creen en eso que uno puede ser el arquitecto de su propio destino. De todas maneras, el post sirvio para mostrar una fotografía excepcionalmente interesante: creo que es de alguno de los templos de Khajurao en India (si no me equivoco del Mahadeo, precisamente). O sea: no hay mal que por bien no venga!.

    ResponderEliminar
  8. YoMaqq:

    Tenés que diferenciar, como yo los diferencio.

    Hay pollitos 'BBs' que sé positivamente que son gays (Carlitos, el Pollito, Luciano, el Pollo).

    Otros pollitos 'BBs' no me consta su orientación sexual (el Nachito, hermano del Pollo, 'mí' Nachito, sus amigos entre otros).

    En este caso, traté de 'preservarlos' a todos.

    En otro momento, al primer grupo, a los que me consta que tienen sexo entre ellos, por muy chicos que sean, les daría la libertad suficiente para que sientan que su orientación sexual no es oprobio para nadie y la manifiesten abiertamente, pudiendo vivir una adolescencia plena y sin complejos, temores, dudas o inhibiciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lapegnola:

    Por lo que decís en tu comentario, fue que traté de 'preservar' a los más chicos (gays y no gays), justamente para que no sientan la 'sexualización' (no sé si existe esta palabra) que se estaba por vivir en la casa.

    El hecho de 'aislarlos' con la excusa de mirar el cielo tachonado de estrellas, fue justamente esa: una excusa para evitar que algunos de ellos, comente en la casa, 'algo' que pudiera ver y que no encajaría en su lógica post infantil o pre adolescente.

    Y seguiré haciendo esto, con todos aquellos que quieran pertenecer a nuestro grupo y no sean gays. Creo que lo fundamental es respetar a la persona, a sus creencias, a sus pensamientos y a sus sentimientos sin llegar a obligarlos o inducirlos o seducirlos a hacer 'cosas' que naturalmente no lo 'sienten'.

    De allí que invitamos a pasar el fin de semana con nosotros, tanto a los pollitos 'BBs' gays como no gays. Y los 'aislamos' a ambos grupos, justamente, cuando el ambiente de la casa, se estaba 'sexualizando'.

    En otros momentos del día, somos un grupo de chicos de diferentes edades, totalmente 'asexualizados' que nos divertimos como se puede divertir cualquier grupo hetero: jugamos fútbol, fútbol-tenis, a los naipes o hacemos cualquier otra actividad (cocinar, limpiar, acomodar, etc.) que nada tiene que ver con el sexo.

    No todo es sexo como puede llegar a suponerse.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:

    Comparto en parte tu comentario. Mi 'tátara-tátara-tátarabuelo' (el alemán) emigró a la Argentina a los 18 años, casado con mi tátara-tátara-tátarabuela de 17 años y su amigo 'íntimo' de mi 'tátara-tátara-tátarabuelo' de la misma edad que su esposa. Pero sin duda eran otras épocas.

    Hoy, a casi 150 años de aquella migración, acá se considera, que la adolescencia se ha ido 'ralentizando', llegándose a considerar que un joven de 25/30 años, está viviendo una adolescencia 'tardía' por las características propias de su vida.

    En mi caso, creo que justamente esas etapas 'saltadas' o 'quemadas' prematuramente, me impiden avanzar madurativamente hablando y vivir ahora, esas etapas que no viví y que estoy viviendo ahora, a los casi 23 años...

    Pero, ojo (cuidado) y no es para justificarme, pero no me molesta para nada todo esto, simplemente, le puede resultar 'raro' a personas que como vos, vivieron las etapas como debían vivirse...

    Creo que es bastante simple. Al menos para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alucinaito:

    Creo que es un 'fenómeno' propio de los argentinos (cuando no, diferenciándonos del resto del mundo, pero así somos) y provocada por la situación económica de acá, que ocasiona que la adolescencia se 'retrase' y la juventud se 'posponga'.

    O si no lo querés ver así, hay una etapa etárea que va de los 20 a los 30 años, que muchos viven en una adolescencia tardía, posponiéndose la juventud y comportándose como tal, cuando en otros lados del mundo, ya estarías viviendo la etapa de un 'adulto'.

    De allí creo que muchos 'adultos' de acá, están viviendo las características de la 'juventud', desamalgándose en una suerte de compleja mezcla de etapas evolutivas difíciles de comprender.

    Y yo obviamente, no estoy ajeno a esto. También nos diferenciaría tu estado: vos te autocaracterizás como una 'momia embalsamada', acá hoy no pasarías de ser un joven adulto. Qué tal...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Charlieindio:

    Solamente te recomiendo los tríos cuando realmente sientas algo más que 'calentura' por tus partenaires.

    Al menos eso es que lo que me hace disfrutar de los grupos sexuales a mí.

    Nunca hice ni haría nada en grupo sino sintiera 'algo' por alguno de sus integrantes.

    Tener sexo por el hecho de tener sexo, no va en mí, no me gusta y no lo practico.

    Claro que esto no me ocurre seguido porque soy muy de 'meterme' enseguida por los diositos que me gustan y junto con el 'gusto' entran todos mis sentimientos y afectos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Erik!

    La verdad que no se qué decirte. Utilicé los términos 'sodomización' y 'gomorrización' por lo que aprendí en el colegio, donde, tanto Sodoma como Gomorra eran ciudades del 'pecado'... Tanto que hasta se quisieron 'tumbar' (coger/follar) a los ángeles que dios había mandado...

    Ah, otra cosa, no te confíes mucho en la sociedad 'machista' porque acá en la Argentina, la sociedad es 'machista' pero cada vez hay más putos que cojen no precisamente con otros putos... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Daniel:

    No entiendo tu comentario. La 'madurez' no es una sola. El ser humano 'madura' sus características en diferentes tiempos o etapas.

    Intelectualmente no creo que sea una persona inmadura. Físicamente tampoco. Sexualmente menos. Afectiva, moral o religiosamente puede ser.

    En otros aspectos también, creo que soy 'maduro', 'poco maduro' o inmaduro totalmente.

    Pero no creo en una sola madurez y ejemplos, a la vista, tengo a puñados para dar. Incluso de gente de mucha edad, madura en algunos aspectos e inmadura en otros.

    Me alegro de tu aporte sobre la fotografía que puse (no tenía idea de qué se trataba). Menos mal que puse esa y no la que había seleccionado porque pensé que podía afectar mucho a personas que me leen y son demasiado sensibles (a vos te hubiera directamente 'espantado')... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. luckitas, sos una victima de la educacion religiosa de esa secta pestifera que es la iglesia catolica

    ResponderEliminar
  16. Anónimo:

    Sí, 'fui' una víctima de la iglesia católica pero ahora 'soy' su victimario... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que tengo serias dudas respecto a eso de proteger o preservar a los menores, aunque que comprendo que no puedas evitar hacerlo. Seguramente yo habría hecho lo mismo para que tengan la oportunidad de ser ellos los arquitectos de su propia vida... Ya se montaran si quieren sus propias orgías cuando sea su momento...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ANACRONISMOS; ¡no te engañes! en su día te lo decía, y ahora parece que lamentes; es agua pasada, hay que mirar al futuro, bien asentado al ahora, y el impulso será fructífero.

    A un tigre sin garras no le queda bien un sombreo de media luna al través; ¡es ridículo!

    ResponderEliminar
  19. Betulo:

    Anacronismo para nada. Vivimos 'mundos' y 'situaciones' diferentes que no lográs comprender, por vivir en un país del 'primer mundo' aunque devenido a menos.

    Tendrías que darte una vueltita para entender(nos) un poco que Argentina no es un país de este mundo. Somos un país diferente...!!! (te guste o no).

    Y el 'tigre', no perdió sus 'garras'... Todavía tengo 'garras' para rato y seguiré siendo un 'depredador' hasta no sé cuando (el final de mis días...???) Yo lo puedo hacer. Y vos también, salvo que seas un 'león vegetariano'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡NO TE ENGAÑES! a mí, no me engañas; ¡Argentina no es, no puede ser, un parvulario! si los ARGENTINOS os comportáis anacrónicamente, como párvulos inconscientes, no se avanza; no es cuestión de circunstancias. Recuerda la gran máxima; "...qué hacemos con lo que la vida nos presenta": NO TE RESIGNES A LAS CIRCUNSTANCIAS, lamentándote, y después reivindiques que el tigre aún tiene "garras"; quizás sólo sea una mosca cojonera, que con el rabo se espanta, con aguijón; aunque ya sé que es cosa de avispas, pero el referente del refranero es el que es.

    ResponderEliminar
  21. Betulo:

    Yo no soy el que te engaña. Sos vos quien vive engañado.

    Solamente reproduzco lo que escucho y leo de lo que ocurre en Argentina.

    Es cuestión de informarse y de 'creer o reventar'...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Josep:

    Totalmente de acuerdo con vos. Intenté 'preservar' para no tener ningún bolonki con los padres si les contaran como se 'sexualizaba' la casa.

    Porque no todos los pollitos 'BBs' son gays y también debo velar por ellos ya que están bajo mi responsabilidad.

    En el futuro, ellos, arquitectos de su propio destino, harán de su vida lo que ellos quieran, sea la que sea su orientación sexual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Lukitas, tanto tiempo, te leía por allá por los comienzo de tú blog, después deje. Y ahora estoy de vuelta. Tenes razón, con mis amigos de secundaria ya no nos vemos y los que fui haciendo después por una cosa o por otra tampoco nos vimos mas. Me alegro de que ustedes no pierdan el lazo que los une. Siempre me llamo la atención y hasta puedo decir que me dejo una enseñanza la forma que tenes de encarar la vida. Sentí en su momento y vuelvo a sentir cierta admiración por vos. Bueno... Quería comentarte eso nomas. Un abrazo y seguí así.

    ResponderEliminar
  24. Luckitas: la verdad es que a la luz de la teoria de las inteligencias multiples (creo que de Gardner, si no me equivoco) no puedo menos que darte la razón respecto a tus reflexiones sobre los distintos tipos de madurez. Retiro, pues, lo dicho en mi comentario de arriba (con prevenciones propias de un anciano, claro, porque las teorias no como la ley no han de tener efectos retroactivos, y en los tiempos de mi juventud a eso tuyo le llamábamos "viejo verde"). Muchas gracias por darme la posibilidad de replantear mis prejuicios. Ah! y por favor, no te frenes en poner las fotos que se te ocurran: es tu blog y los que lo visitamos - creo - debemos recibirlo tal cual lo quieres. Lo opuesto sería hipocresía de tu parte, y nadie, pienso, quiere leer a hipocrias. Un abrazo, D.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/5/14 16:15

    Aunque no lo creas, hay catolicos putos, miren esta nota en este muy buen blog:

    http://rubiotarado.blogspot.com.ar/2011/02/los-catolicos-putos.html

    ResponderEliminar
  26. Blote:

    No te creas que todo es 'dulce' en mi vida. Mantenemos el grupo pero por diferentes motivos perdimos integrantes muy queridos...

    No siempre se puede conformar a la Vida y hay que conformarse con lo que la vida nos depara.

    Aún así, mantenemos el grupo a 'capa y espada' pero a medida que pasa el tiempo se hace más y más difícil. Cosas de la vida, dicen... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Daniel:

    No te hagás problemas. Todos tenemos derecho a pensar como pensamos. No sé si sos de acá, de la Argentina, pero en los últimos años, 'descubrimos' que todos tenemos 'derechos' y ya no se puede 'estornudar' libremente porque estás violando el derecho de los demás (es una ironía, pero me molesta que jodan tanto con los 'derechos'...)

    En cuanto a las fotos con las que ilustro mis posteos no es por 'hipocresía' sino que Blogger y sus 'obsecuentes' se toman de ahí para acusarme de violar los reglamentos del blog y de eliminarme como lo vienen haciendo desde hace varios años... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo:

    Cómo no voy a creer en los católicos 'putos' si el mismo Gasti y el Matius, son putos y eso que todos los Lucchessi pertenecen a una de las ramas más ortodoxas del mundo católico (el Opus Dei...)

    Buenísimo el blog de Rubio Tarado. Escribe muy bien y es uno de los blog favoritos que más leía. Pero hace rato que perdí todo contacto con él. No sé si dejó de escribir o qué, pero será 'rubio' pero de 'tarado' no tiene nada...!!! (y eso se lo dije varias veces)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues sigual que hay drogadictos, ladrones, violentos..., católicos; ser católico no te inmuniza de nada. No hay que recurrir a "Rubio" y "creer", sino SABER; la misma Iglesia Católica, en su Catecismo:


    TERCERA PARTE
    LA VIDA EN CRISTO

    SEGUNDA SECCIÓN
    LOS DIEZ MANDAMIENTOS. Las ofensas a la castidad.

    Castidad y homosexualidad

    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.


    ResponderEliminar
  30. Betulo:

    '2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana'.

    Vos mismo lo escribiste Betulín. Te hiciste 'touché' a vos mismo...!!!

    Un verdadero 'católico practicante' puede SER homosexual pero no DEBE practicar su homosexualidad.

    De ahí que el 'catolicismo' SÍ INMUNIZA al verdadero 'católico practicante' de no caer en la práctica de la homosexualidad... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. La jodienda NO tiene enmienda y, el verdadero 'católico practicante' vive en el mundo, no en una urna de cristal, por lo que es susceptible de apropiarse de lo que no es suyo, ser infiel a su pareja, desentenderse de las necesidades de sus progenitores..., etc. etc. etc. ¡NO ESTÁ INMUNIZADO!.

    ResponderEliminar
  32. Betulo:

    Lamento contradecirte pero el 'verdadero' católico practicante está totalmente 'inmunizado' (aunque vos no lo creas y lo lamento, en serio).

    No todas las personas son iguales (y no es 'teoría' es 'práctica' de tener amigos 'católicos practicantes' que están totalmente inmunizados de las 'tentaciones' que los rodea).

    No es mi caso, obviamente, pero al igual que las brujas, que los hay, los hay, lo creas o no lo creas...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me estás saliendo un poco musulmán poniendo muy fácil el premio eterno; tan sólo seguir un libro de instrucciones: haz esto, no hagas esto; y ya tienes 70 huríes. La felicidad eterna católica es mejor, por que es más costosa.

    El cielo islámico es Gay; los que se lo merecen, sólo hombres, van al paraíso donde les corresponden 70 camas, con 70 colchones y 70 huríes a su disposición por 1.000 años que nunca pierden su virginidad; no me queda claro si es que se vuelven impotentes...

    Aunque en el mundo islámico, los gay duran poco.

    ResponderEliminar
  34. Betulo:

    El premio 'eterno' no es tan difícil de alcanzar para el 'católico practicante'.

    Solamente debe llevar una vida 'simple', 'austera' y 'comprometida'.

    Obvio, que cualquier persona puede hacerlo.

    Pero lo importante, no es 'poder' sino 'querer'.

    Yo particularmente, no es que no pueda, simplemente, es que no quiero... jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ciertamente...: "¡el querer, es poder!" pero no basta con querer para que algo sea fácil; queriendo, lo difícil se hace más llevadero; pero, aunque esté al alcance te todos, lo que vale la pena, alguna dificultad presenta frente a lo que es insignificante.

    ResponderEliminar
  36. Betulo:

    Tu 'juego' de palabras me confunde. Creo que sobre el tema, ya te dije, todo lo que tenía por decirte.

    No quiero convertir una forma de ser en una vana discusión de distintas posturas. Yo soy así y 'es lo que hay', equivocado o no.

    Besos!

    ResponderEliminar