sábado, 31 de mayo de 2014

Hoy cumplo 23 años...!!!









Hoy cumplo 23 años...!!!

In-cre-í-ble como se pasa la vida, por favorrrr...!!!


A dónde quedaron mis 13 años, cuando me enamoré perdidamente del Sebi y que con mucha osadía, le manifesté mi amor, sentimiento que me devolvió haciéndome el chico más feliz del planeta...??? O mis 14 años, en los que empiezo a escribir mis 'diarios' virtuales que se 'virulizaron' rápidamente por todo el mundo 'virtual'. O mis 15 años, cuando me entregué de cuerpo y alma a ese chiquito del que estaba totalmente enamorado y había esperado durante dos años para que madurara su decisión... 

O mis 16 años, cuando ya había comenzado a extender mis horizontes y mi vida social y sexual se iba ampliando cada vez más, con la presencia de nuevos 'diositos' que se iban incorporando a mi grupo de amigos 'con derecho' y comenzaba la idea de la 'isla'...??? O mis 17, cuando comencé a afianzarme en esta 'orientación sexual' que la Vida me dio y comencé a exteriorizar cada vez más, mis potencialidades, mis sensaciones y mis sentimientos, convirtiéndome según Betulo (un amigo virtual) en un verdadero 'predador'...

O los 18, cuando ya convertido totalmente en 'patrón de estancia', con chicos de mi edad y más chicos también, decidimos vivir la vida como la Vida realmente nos mandaba. Hice nuevas amistades. Me enamoré de otros tantos chicos. Mi 'poliamoría' no desaparecía sino todo lo contrario, con el aumento de la edad, ese sentimiento que sentía por 'mis' diositos, se iba afianzando cada vez más y yo disfrutaba cada vez más de todo lo que la vida me deparaba y mi 'predación' se afianzaba.

Después vinieron los 19, los 20, los 21 y los 22. Me fui 'abriendo' (qué feíto que suena... jeeeee) con nuevos amigos. Seguí viviendo a 'full' y traté de 'marcar' un norte que me sirviera como punto de referencia, para orientarme, cuando me sentía perdido por la vida. Pensé que la 'facultad' (universidad) me iba a 'aplacar'. Pero no. Reviví un sinnúmero de sentimientos diferentes, hacia amigos 'con derecho' a los que nunca renuncié y hacia otros conocidos a los que me acerqué con fines 'inconfesables'. Incluso incluí en mi grupo a los 'pollitos'.

Hoy cumplo 23...!!! Pensé que con el paso del tiempo, me iba a llegar la 'madurez'. Hoy me doy cuenta, que no se madura integralmente, sino por partes. Me considero una persona 'madura' en algunas cuestiones, 'madurando' en otras y totalmente 'verde' (inmaduro) en las restantes. Espero que algún día, éstas últimas alcancen a las otras y juntas, se nivelen con las primeras y me pueda declarar totalmente 'maduro'... Ese día estaré 'a mano' (en igualdad de condiciones) con la vida. Será...??? jeeeee... 

Hoy cumplo los 23...!!! Y...??? Siento la ambivalencia de no tener expectativas pero de estar colmado de planes y deseos, la de esperar que sean los 23, los que den un golpe de timón a mi vida y termine de 'enderezarme'. Me siento más 'viejo' y creo que a pesar de vivir mi vida a 'full', pienso que podría haberlo hecho de otra manera. Aprovechar más (más todavia...???), sí, más todavía todo lo que la Vida me deparó. Hasta ahora eso, pero no me arrepiento de nada de lo que hice o dejé de hacer. 

Hoy cumplo los 23...!!! Disfruté todo este tiempo y si volviera a nacer, volvería a repetir, sin lugar a ninguna duda todo lo que hice o dejé de hacer... Espero que mis 23 años, sean el inicio de una etapa 'diferente' en mi vida. Algo distinto. Con ese ánimo, la voy a comenzar. Espero que todo lo que viví a lo largo de estos 23 años, me reporten algo realmente interesante y que conmueva todo mi universo, en el que estoy parado y en el que estoy viviendo. 

También hoy cumple años 'Instinto' (Tony), uno de mis mejores amigos 'virtuales' que me dio Internet, por allá, cuando yo tenía 15 años. Español él, compartió muchos momentos de mi vida adolescente, cuando lleno de dudas y temores, incursioné en este salvaje universo virtual, convirtiéndose en un gran 'Maestro', así con mayúscula y que a la distancia, me acompañó y me guió en mi crecimiento. Claro que Instinto no cumple 23 años, sino unos cuántos años más (creo que ya debés estar 'cuarenteando', no Tony...???).

La diferencia de edad y la distancia no fueron obstáculos para hacernos buenos amigos. Y hoy, lo sigo recordando con mucho cariño, por todo lo que representó para mí. Así que a la distancia, te deseo un muy feliz cumpleaños, 'Tony-Instinto'...! Y quiero que sepas que aunque no nos comuniquemos más como antes, mis sentimientos por vos siguen siendo los mismos de siempre. Algún día, que viaje a España (además de visitar a unos cuantos amigos virtuales más), voy a ir a tu ciudad a conocerte personalmente, a charlar de 'bueyes perdidos' (de cualquier tema) mientras comemos toneladas de chocolate y revivimos recuerdos. 

También les deseo muchas felicidades para todos los que cumplen años en el día de hoy (sé que había otro chico que me leía, pero no recuerdo quien era), para todos ellos que la pasen muy bien y al resto, a los que no cumplen años, mil gracias por acompañarme con sus consejos, sus críticas, sus apoyos y demás, durante todos estos años en los que anduve y ando caminando bien, muy bien, regular o mal por el sendero de la Vida. Y como digo siempre, casi como un 'latiguillo' que uso para justificarme, recuerden que no soy 'perfecto', solamente soy 'argentino'... jeeeeee... 





60 comentarios:

  1. Feliz Dia Lu, te escribi en el Skype en donde nunca estas y tambien vine para aca, no quería que pasara la noche sin saludarte y enviarte un abrazo fuerte desde Lima. Hace no se cuantos años que te leo, hace no se cuantos años que nos dejas ser parte de un pedazo de tu vida, espero que se se mantenga así por mucho tiempo mas. Espero ademas tener la suerte de poder conversar contigo virtualmente y algún día en persona (creo que en Septiembre voy para Buenos Aires, ciudad que quiero mucho). No me extiendo mas, lo mejor para ti, disfrutado, celebrado y prolonga la felicidad de este día lo mas que se pueda.

    Nos leemos, amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran día y que te sientas muy querido, hoy y siempre.
    Lo de la madurez creo que no debe obsesionarte. Es muy bonito seguir siendo niño, según para qué cosa.
    Muchos besos.

    PS: ¿quién es el tenista de la foto?
    Al principio me pareció Nadal, pero si no lo es, creo que es de mucho mejor gusto una foto de cuerpo entero ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Los mejores deseos para este año y para los muchos, muchos años que vendrán. Gracias por seguir compartiendo cachitos de tu vida con el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!

    un gran abrazo desde mallorca

    ResponderEliminar
  5. Me llena de orgullo y satisfacción, en un día como este,...* poder transmitir al Sultán Tigre del Olimpo de Garras Afeitadas mis más sinceros deseos de felicidad al llegar a la senil edad de los 23 años. ¡Que descanse en paz!






































































































    * Entradilla típica de S.M. el Rey de España con la que solía empezar sus discursos hasta que sus imitadores lo empezaron a destacar.

    ResponderEliminar
  6. Ya que te preguntas como si no tuvieras respuesta; yo, tengo algunas.

    Aquellos primeros años quedaron con tu "horrortografía".

    (¡VAYA, al contestar a los próximos aparezco yo!) los siguientes fueron de puro estilismo: pintar rayas; superficialidad desorientada que arruinó unos inicios bellos y puros por el único interés individual.

    Le siguieron los de las excusas con las que justificar itinerario realizado, sin rumbo, que tanto distaba del idealismo original.

    Y hasta aquí tus preguntas, y mis respuestas; eso de marcarte un norte, me descoloca tras lo que acabo de poner arriba; pero no lo quito, fui machacón en resaltar la diferencia entre un arquitecto y un simple albañil "colocaladrillos"; en su día, ya te manifesté la cantidad que empiezan Psicología con la única motivación de intentar comprenderse a sí mismos.

    Y, no; no son los veintitrés, ni los "otros", los que deben cambiarte la vida; no olvides tu máxima: "... lo que haces TÚ con lo que la vida te presenta".

    Aunque ya te he felicitado anteriormente en tono de broma, por tu "gran apego" que tienes a las monarquías, en este comentario de "mosca cojonera" vuelvo a desearte que seas muy feliz el día de tu aniversario.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumple, trolin troleroooo!!!! Aqui tengo una vela para que sooopleees, jejejejeje. Abrazo grande, te quiero :)

    ResponderEliminar
  8. MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!! GEMINEANO IGUAL QUE YO, AUNQUE YO CUMPLO EN UNOS DÍAS!!! ESPERO QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS!!!!! BESO!

    ResponderEliminar
  9. Juanjo.Madrid31/5/14 18:12

    Muchas felicidades Luckitas,pasalo muy bien en tu dia jejeje.

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple!!!!!!!!!!!!

    Qué sigas disfrutando de la vida y escribiéndola para seguirte muchos años más.Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  11. Y bueno, tiempisimo sin escribirte, ya ni te acordarás de mi, siempre te critiqué tu poliamoria, tu desbocada vida sexual y tus "contradicciones" pero acepto que fue mas por envidia que por tener argumentos, hoy ya tenemos 23 y mejor ni comparo mi vida a la tuya porque definitivamente me suicido, solo quiero decirte que desde Colombia hay alguien que te ha leído por 5 años y quien te admira y aprecia mucho así no te conozca mas que virtualmente, Felíz cumple, tené mucho sexo (porque hay tanto sexo en tu vida?) y bueno hace lo que siempre haces, "arquitectiar" tu destino! besos. chau

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Probablemente hayas tenido un día de cumpleaños más dulce que yo, o eso espero jejeje. No lo digo porque en mi caso haya sido un mal día, pero sí ha sido un día fatigoso con muchas horas de viaje (he pasado un par de semanas fuera de casa y hará un par de horas que he vuelto), ¡y no me gusta viajar! Demasiado cansancio para mí... me he propuesto que a ver si consigo que sea mi último viaje jejeje.

    Siempre ha sido un placer conocerte (aunque sea virtualmente), y si algún día vienes acá y nos vemos, será como estar con un amigo "de toda la vida", pues la amistad que hemos forjado por internet es igual de buena. Hace unos años tuvimos nuestra buena época de chateo, pero seguir leyéndote en tu blog es una manera genial de seguir recordándote y sabiendo cómo te va.

    Por cierto, a mí me va todo bien, tal vez porque trato de tomarme todo por el lado bueno, incluidas las tragedias jejeje.

    ¡Un abrazo y sigue disfrutando, a tu manera, de la vida!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/6/14 6:21

    Muy feliz cumple Lu; lo mejorrrr para vos en tu cumple y tu vida, siempre......también a mi q te leo desde tu comienzo en este medio, cuando eras un peque, me encantaría un día recibir tu llamado para encontrarnos y poder charlar como amigos.....recorda q estoy en BA y q ROSARIO en auto me queda a tan solo 4 Hs. Un beso y q siempre seas feliz, lo mereces. Charlieindio

    ResponderEliminar
  14. ¡ F E L I C I D A D E S !
    ¡Y que cumplas muchos más!
    Creo que fue en el 2009 que descubrí tu blog, si no me equivoco aún tenías 17 años...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque yo llegué tarde y sólo he podido disfrutar de los últimos cuatro años ha sido suficiente para que te coja un cariño inmenso. Tu acabas de cumlir 23 y yo hace una semana los 46, así que puedo decir que tengo dos Luckitas dentro de mi ;)

    Muchas felicidades y espero seguir leyéndote cuando cumpla mis siguientes 23 jajaja

    Un beso (aunque no sea un diosito)

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños, estimado Luckitas!!!

    Yo solía leerte y escribirte pero luego, si mal no recuerdo, unos cambios en tu página me impidieron seguir dejando mensajes.

    Ese sentimiento que tenés hacia tu amigo virtual español, es el mismo que tengo yo hacia vos. No te conozco sin embargo, siempre te tengo presente, porque siempre admiré tu coraje para vivir según tus deseos e instintos.

    Espero que sigas bien, que tu vida sea coronada con el éxito, que no es otra cosa que alcanzar los objetivos que te planteaste.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Siempre recuerdo tu cumpleaños, en la fiesta de anoche estaba pensando en ello. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Pareciera que fue ayer cuando descubri tu primer blog y era un pequeño ilusionado respecto del sexo y el amor, jaja. Saludos, un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Siempre recuerdo tu cumpleaños, en la fiesta de anoche estaba pensando en ello. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Pareciera que fue ayer cuando descubri tu primer blog y era un pequeño ilusionado respecto del sexo y el amor, jaja. Saludos, un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicitaciones! Con tu escritura amena y sincera, y con tu tipo de madurez, que a mi me parece maravillosa, has enviado buena energía por todos lados. Y has ayudado a muchos, aún a gente mayor que tú (como yo) y que debería ser más madura (y no lo es). La mejor forma de ser maduro es ser la mejor versión posible de uno mismo. Y no fallarse jamás a uno mismo. Gracias por tantos buenos textos y buenos momentos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/6/14 17:11

    Aunque llego tarde: FELIZ CUMPLE!!!!!!.... Lapegnola

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/6/14 17:18

    Hola Lu, Feliz cumple atrasado pero nunca me olvido de tu cumple. Como pasa el tiempo Dios. Te leo desde TERRA, para mi encontrar tu blog fue una ayuda muy grande, y por supuesto por los comentarios anteriores veo que yo no soy el unico que desea conocerte. Hace meses que no comento, pero siempre te leo. Sigo en carrera con mi novio de tu edad y yo con 44. Ni yo tomo conciencia de lo que estoy viviendo y la sigo peliando por que no termine. Hablando de madurar, yo no se bien con que parametros se mide la madurez yo me siento de tu edad, y me rio con mi novio cuando vamos a algun restaurant y el mozo nos dice que van a cenar chicos? jajaja, le digo a mi novio por vos me tratan de chico y el me dice vos no representas la edad que tenes pareces mucho menor. Bueno Gracias, es mi alma que me hace asi. Asi que no te preocupes por eso, se vos mismo como siempre que sos hermoso. Espero que lo hayas pasado bien en tu dia, Besos.
    Te quiero Mucho.
    Arman.

    ResponderEliminar
  22. Peregrinoinmóvil:

    Te agradezco tus palabras. Ya en algún momento nos veremos las caras. Ya estoy 'grande' y no me da miedo nada ni nadie que conozca mi 'orientación sexual'. No es lo mismo tener 15 años que 23... Qué viejo por favorrrrr...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Alucinaito:

    Gracias a vos también por tus palabras. Cumplí 23 años pero en el fondo de mi alma, sigo siendo, pensando y actuando como el mismo 'niño' de 13, cuando descubrió su 'orientación gay'.

    En cuanto a la foto, ya voy a ver de colocar una de cuerpo entero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de Mallorca:

    Muchas gracias por tus buenos deseos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ay, Betulo...!!!

    Genio y figura hasta en la sepultura...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Betulo:

    Sería imperdonable de mi parte, cuando viaje a España, no pasar a conocerte personalmente...!!!

    Creo que de conversar 'face to face', o nos amaremos para siempre o rodaremos por el suelo, tironeándonos de los cabellos, rasguñándonos y rompiendo nuestras uñas postizas y emitiendo 'grititos' e insultos al mejor estilo 'gay'... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Marcus:

    Qué 'guarango' (maleducado)...!!!

    Decirme que tenés una 'vela para que yo la sople', no puedo decirte menos.

    Y lástima que ya tenga 23 años y no sea menor, sino te acusaría de corrupción de menores...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Juan - Juanjo.Madrid - Anónimo de Barcelona:

    Gracias por 'vuestros' buenos deseos...!!! (me he 'españolizado' un poquito)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. PRAD!

    Qué bueno volver a saber de vos después de tanto tiempo...!!!

    Gracias por tus palabras. Espero que estés bien y vos también seas el arquitecto de tu propio destino.

    Todos somos 'sexuados' de allí que tenemos 'sexo', algunos más, otros menos, pero todos lo llevamos en el inconsciente (hasta los sacerdotes y las monjas...!!!)

    En fin. Creo que voy a seguir así hasta que llegado a cierta edad, solamente tendremos sexo con los ojos y la imaginación (aunque dentro de 50 años, espero que descubran algo mejor que el viagra)... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Instinto:

    Gracias y muchas felicidades a vos también.

    Guardá un poquito los deseos de viajar, para cuando vaya a España, que vas a tener que hacer de Cicerone, para visitar amigos que tengo en Madrid, Barcelona, Mallorca y unos cuántos lugares más de tu país, cuyo nombres no recuerdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Charlieindio:

    Estoy en eso: organizando una reunión de lectores/amigos virtuales de acá. Ya te voy a avisar en cuanto la concretemos.

    Mientras tanto, te agradezco tus buenos deseos y tu fidelidad/amistad para conmigo a través del tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Josep - Parmenio:

    Gracias por sus buenos deseos. Ustedes también son verdaderos amigos 'virtuales' que no voy a dejar de visitar cuando viaje a España, porque así como me 'siguieron', yo también los seguí a ustedes a lo largo de todo este tiempo y aprendí mucho de la vida, aunque nunca se los dije, pero así es... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tomás:

    Gracias por tus buenos deseos. Lástima que no sé de dónde sos pero me gustaría saberlo. Todo es poco para devolver tantos sentimientos de admiración sin siquiera conocerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Benja!

    Espero que tus ilusiones con respecto al amor y al sexo no lo perdás nunca...!!! Ambos son, la 'sal' de la vida...!!! (sino todo sería tan 'soso')... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Fernando Arturo:

    Te agradezco tus palabras pero no sé si realmente, exteriorizo la energía que decís que exteriorizo.

    Nunca escribí para 'enseñar' a nadie porque siempre tuve la necesidad de 'aprender' antes de 'enseñar'.

    Por ahí a alguno le sirvió mis experiencias, pero te vuelvo a repetir que no era mi intención de hacerme el 'maestro'.

    Salió lo que salió. Espero que te haya servido, aunque decís que sos mayor que yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Lapegnola...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Arman:

    Gracias por tus palabras y por tu amistad/fidelidad a lo largo de tanto tiempo.

    Espero que algún día pueda conocerte personalmente, aunque no quiero, interferir en la relación entre vos y tu novio, no sea cosa que... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! 23 años es una gran edad!!

    Con respecto a la maduración, no recuerdo la frase, pero era algo así de que uno cumple años por obligación, pero madura si es que esa sea su elección.

    Un año más no te hace más viejo, sino más sabio!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3/6/14 2:11

    Hola Lucas, soy Daniel, y acabo de cumplir años como vos el 2 de Junio y paradógicamente el doble que vos.
    Alguna que otra vez he mandado algo a tu blog, pero no es mi fuerte. Hace años que te sigo anónimamente ( como muchos supongo) logrando empatía con tus mensajes, otras veces haciendome ratones con tus fiestas, y fantaseando con el verdadero Lucas, al que nunca se lo vio en fotos jaja, a decir verdad sos un enigma Lucky. Si por curiosidad te interesa saber quien soy ( sin connotacion sexual dado que no me tocarias ni con alfiler por mi edad, jaja) mi perfil en MH es danbars1 . Bueno capo te y nos deseo un buen año !!
    Un abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar
  40. jejejejejejeje..., eso suena a que YA estás tramando el salto del charco, demasiadas alusiones de inminencias en los comentarios, antes de cambiar la vida lectiva por la profesional.

    Pero, por el simple hecho de cruzar el charco, no vamos a vernos personalmente para "estirarnos del moño"; das por hecho nuestro encuentro por tu única y exclusiva voluntad; y, eso, es cosa de DOS. Tendrás que pedir audiencia.

    ¡Ah; y por cierto! ya no cumplo ninguno de los requisitos exigidos para acceder a tu círculo exclusivo que bien clarito detallaste hace algunos días.

    ResponderEliminar
  41. Mi estimado Luckitas, esto de las relaciones virtuales es un caso extraño, interesante para investigar y escribir un ensayo. Uno no conoce al otro, sin embargo se encariña. Cuando leo tus historias, es como si las viviera y siento unos deseos increibles por conocerte y abrazarte y expresarte todo mi afecto. Hasta fantaseo con que fuéramos amigos, y te aclaro que no pasa por lo sexual, porque yo, al igual que otros lectores tuyos, también pasé los 40 y de ser posible, elegiria tu amistad a una noche de pasión. Te cuento algo muy personal, cuando me siento solo, pienso en vos y entonces pareciera que estuvieras acompañándome, jugarretas que nos hace la psiquis, jaja.
    Soy de la provincia de Buenos Aires, del conubarno, zona norte, partido de Vicente López.
    No me queda más que agradecerte por ser como sos, un flor de pibe, un pendejo divino.
    Abrazos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  42. Erik!

    Gracias por tus buenos deseos! Qué buena esa frase que dice 'que se cumple años por obligación, pero se madura por elección'...

    Genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Gracias Daniel y feliz cumpleaños para vos también...!!!

    Ya te voy a estar rastreando por MH para conocerte virtualmente al menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Betulo:

    Voy a ir a España, ya profesional.

    Tengo muchos elementos para 'rastrear' a casi todos mis buenos amigos 'virtuales', incluido vos.

    Pero no se preocupen, que no les caeré de 'sopetón' (sorpresivamente).

    Tampoco pienso ir en calidad de 'depredador' sino simplemente de turista 'VIP'. Claro que si 'surge' algo no le voy a esquivar al 'bulto'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas Felicidades! lo voy leyendo tarde, pero espero que sea un gran año para ti! Jamás olvidaré cuando enconté tu blog y me pasé horas leyéndolo, para después seguirlo como novela por entregas, para mí era impresionante como me sentía identificado en algunas cosas. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  46. Pues, si tienes tantos medios para rastrear, al estilo de la "Brigada de Investigación Tecnológica", ya sabrás que soy bajo, calvo, gordo y "carifiasco", con culos de botella sobre las narices...; por suerte, el hedor de mis sobacos sólo lo puedes rastrear REALMENTE; no en el mundo virtual.

    ¿Depredador...? no siempre el querer es poder; pero si vienes de VIP, quizás me piense el acompañar tu soledad en ese extremo de la barra del bar desde la que estés babeando. Te identificaré fácilmente: barba candado. Un VIP no toma Quilmes, sino cava; ni milanesas y papas.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Muchas felicidades Lucas!! Con un poco de retraso, pero espero que lo pasaras genial y lo celebraras a lo grande. Un saludo desde España ;)

    ResponderEliminar
  48. Te mandé hace unos dias, antes de que abrieras esta entrada en el blog, una felicitación al correo gmail que tienes. Pero como no se si te ha llegado no me importa volver a decirte que...
    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Tomás:

    Gracias por tus palabras. Realmente lo que me decís es de no creer...!!!

    Sé positivamente que esto de las relaciones virtuales es algo increíble, por el cariño que uno 'vuelca' hacia personas totalmente desconocidas y que seguramente nunca conoceremos.

    Quién te dice que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente.

    Como dice Charlieindio, vivimos demasiado cerca como para no pasar buenos momentos entre 'amigos' por mucha diferencia de edad que tengamos.

    Así cuando decida salir definitivamente del clóset, nos podríamos encontrar para conocernos y para agradecerte todo lo lindo y bueno que decís de mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. EduDor.

    Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.

    Espero que tu fidelidad a lo que escribí durante todos estos años, te haya servido, hayas podido aplicar algo y que tu vida sea exitosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Betulo:

    Un verdadero VIP se adapta a TODO. No te preocupés por eso, muy en el fondo, soy un 'chico' sencillo... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Mark27:

    Gracias por tus palabras. Trato de ser feliz como realmente puedo. Como dije en otra contestación a un comentario que me hicieron, soy feliz con poco. En general soy un chico 'sencillo'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Kevin:

    Entro poco y muy de tanto en tanto a mi correo de Gmail, porque ya no es como antes.

    Ahora son muy pocos los que me escriben. De allí, puede ser que no haya visto tu correo.

    Igualmente, te agradezco mucho tus buenos deseos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/6/14 1:40

    Lucks querido, feliz cumple re atrasado!!! Me fui 15 días al campo. Volví hoy. Pero no quería dejar de saludarte y desearte lo mejor para este año. Parece mentira ya 23.... lo dije 200 veces. Pero lo repito. Cuando te empecé a leer vos tenías 14 y yo 19 y eras un calco de mi adolescencia. Con todos esos interrogantes pero a la vez las ideas tan claras. Después a vos te fue mucho mejor, te llenaste de diositos y yo tengo una vida bastante monótona y aburrida, pero bue. Es lo que hay por ahora. Contestame el mail colgaditooo. Te dejo un beso y abrazo afectuoso. Marco!

    ResponderEliminar
  55. Luckitas, diosito rosarino, hay algo que dijiste que no entendí. Por qué cuando decidas salir definitivamente del clóset nos podríamos encontrar para charlar? Yo no sé si algún dia ese encuentro se concretará, pero para charlar y conocernos no tenés que salir de ningún lado, salvo que tu clóset sea chico y no quepamos los dos juntos, jajajaja.

    Te cuento mi estimado Luckitas, que a pesar de mis 40 nunca concreté nada sólo fantasias. todavia no me animé, mi vida al igual que comenta Marco, es demasiada monótona y aburrida y como dice él, por lo menos por ahora, jaajja

    Un abrazo y mi mejor onda!!
    PD. Cómo andan tus estudios? En que año estás?

    ResponderEliminar
  56. Marco:

    Ya leí tu mail y te contesto pronto.
    Gracias por tu comentario y buenos deseos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Tomás:

    Lo que pasa es que no pienso salir del clóset así nomás.

    Será con todo el 'glamour' y con una verdadera fiesta de 'diositos' reales y también de 'amigos' virtuales... jeeeeeee...

    Besos!

    Pd. Estoy cursando algunas materias de 5º año. Aunque también estoy 'haciendo' materias de 4º. Me va bien, aunque de dedicarme 'full time' al estudio, creo que me podría ir mejor. Pero, bue, es lo que hay...!!! jeeeee...

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8/6/14 6:05

    Felicitaciones atrasadas, Luckitas. Y no te quejes tanto, que a los 23 todavía estás para hacerte morder la almohada, jajaja.

    Disculpa lo ordinario. Beso.

    ResponderEliminar
  59. Luuu!!!... Hasta cuando me voy enterando que fue tu cumple!?... que genial!!

    Espero hayas tenido un día increible, rodeado de tus seres queridos, pastel (creo que ustedes le llaman torta), regalos y muchos buenos momentos!!!

    De corazón te deseo que vivas este nuevo año por delante tan intensamente y lleno de gratos momentos como todos los anteriores, y que sigas por acá manteniendonos al tanto de tí... que aunque parece que soy un metiche, te aprecio por todo lo que aprendí al leer tu blog y lo mucho que influiste en mi actitud por la vida cuando más perdido andaba, ayudandome a aceptarme a mí mismo, además, estoy seguro que como a mí, a muchos les has cambiado la vida, ya sea en pequeña o gran proporción.

    Pero bueno, dejando de lado los sentimentalismos, te mando un abrazo enorme (que pena que apenas lo haga xD) y te deseo que cumplas muchos años más!!!

    Te mando mis mejores deseos y besos! Ü

    P.d. Que chafa tu cometario final!... pero bueno... que le hacemos!? si eres argentino y así te queremos un buen!!! jajaja

    ResponderEliminar