domingo, 29 de junio de 2014

Dudas





Ayer, sábado, vinieron a casa, algunos de los chicos y también, los 'pollitos' a almorzar y pasar la tarde, mientras mirábamos los partidos del mundial entre Brasil - Chile y después el de Colombia - Uruguay. Obviamente, había cantidades ilimitadas de milanesas con papas fritas para todo el mundo y cerveza para los más grandes y Coca-Cola para los más chiquitos. Y a pesar de la baja temperatura y del frío que hacía, de postre comimos el infaltable helado. Por suerte, el Nachito se había ido al pueblo.

Al Pollo, ya le dimos de 'baja', porque nadie sabe bien la causa, pero los viejos, mejor dicho la madre, prácticamente le 'prohibieron' que se junte con nosotros y que ni siquiera frecuente a los 'pollitos' y por lo que se ve, no es un castigo temporario sino que hay algo más, que no alcanzamos a descubrir. Capaz que la madre se dio cuenta de 'algo' o él se 'deschavó' (descubríó) porque de otra manera no se explica. Asi que una vez más, estoy más solo que loco malo. Solo y confundido, lo que no es 'moco e' pavo'. En fin...

Después de almorzar hicimos la sobremesa, casi al borde del infarto, cuando tuvieron que patear los penales. Nosotros 'hinchábamos' por Brasil, a pesar de la competencia que tenemos con ellos desde siempre, pero nos solidarizamos con la ansiedad y la posterior alegría que debían tener, Caio, Thiago y Luizao y todos sus amigos. Y amigos chilenos, no tenemos ni conocemos a nadie de allá. Solamente a algunos que conocí a través de mi blog, pero virtualmente y hasta ahí.

Cuando terminó el partido de Brasil - Chile, nos 'desperdigamos' (separamos) porque durante el partido algunos habíamos comenzado a 'transar' en forma 'light' (liviana) pero transa al fin, que nos 'calentó' (excitó) bastante, así que en esas casi dos horas, no sé que hicieron los demás, pero yo me llevé a Luciano a mi dormitorio y nos sacamos las ganas que nos teníamos. Luciano, cada vez me gusta más, lo amo mucho y aunque es más chico que yo, me hace acordar, por sus actitudes, al Sebi de los comienzos y a Marco. 

Entonces, por ahí, se mezclan mis sentimientos y mis recuerdos y ya le causé bastante mal al Sebi con mi 'poliamoría'. Diferente, fue el caso con Marco, porque fue él quién involuntariamente me lastimó cuando se tuvo que mudar e ir a otro a otro país por culpa del trabajo del padre. Y ahora, aparece Luciano, con las mismas características del Sebi y de Marco. Me necesita en todo momento. Se apega a mi, creando una dependencia tal, que me hace sentir que necesita de mi y de mi 'protección' y dedicación casi a full. 

Actitudes todas, de las cuáles me estoy enamorando, pero no sé si me estoy enamorando de Luciano o de su forma de ser, tan parecida a la del Sebi y a la de Marco. Entonces, me asalta el miedo, porque no puedo discernir esas semejanzas y esas diferencias que no me dejan pensar con claridad. Él acepta ser mi 'novio' y sigue al pie de la letra lo que le digo o lo que le hago hacer. Me hace 'sentir' que me necesita y que yo soy tan necesario para él, como lo soy para el Nachito, salvadas las distancias. Y no quiero concretar nada hoy para hacerlo sufrir mañana, pero estoy dispuesto, por salvar mi 'fidelidad' con Luciano, a renunciar a mi 'poliamoría', cosa que no es poco, porque solamente, de todas las parejas que tuve, le ofrecí fidelidad 'exclusiva' al Sebi en su momento, a Marco en el suyo y ahora a Luciano. Y la verdad, que no sé que hacer: si actuar con la razón, el corazón o el instinto... Qué hacer, qué hacer...???






24 comentarios:

  1. ¿Renunciar a la poliamoría tú? Antes te haces vegetariano.

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre has actuado con la cabeza; no siempre la de arriba; pero, teniendo en cuenta que llevas unos años de formación, no entiendo tu confusión, por comparación, queriendo encontrar en relaciones actuales, identificaciones a pasadas. Lo pasado, la memoria se encarga de idealizarlo; la realidad es bien distinta. Lo que cuenta es el aquí y ahora, más lo que pueda ser; teniendo visión de futuro proyectando y actuando para conseguir el objetivo proyectado.

    Otra cosa es lo que ya quedó bastante comentado sobre la diferencia de edad, no sólo cronológica, en las relaciones.

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9199046367234367117&postID=2987072515164356983&isPopup=true

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tienes que pensar bien las cosas, observar las similitudes y diferencias entre el y los anteriores y ver los diferentes escenarios posibles. No actuar por mero instinto. No quiero parecer villano, pero a todos les has dicho lo mismo y con todos ha terminado mal. Tal vez ahora estés preparado, pero habría que balancear lo que vas a ganar y lo que te comprometes a perder. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/6/14 0:40

    Lu tdos son distintos...Marco....Sebi......y ahora Luciano, viviiiii a fulllllll cada instante q tu vida hasta ahora a sido bastante copada, ojalá muchos hubiesen vivido tdo lo tuyo.....y dado q te re leo hace tanto; mal no te ha ido....por el contrario, además te aseguro q has dejado mucha huella en muchísimas personas q has conocido, y eso es muy importante a mi entender.....por lo tanto te repito; te recuerde a los chicos o no, seguí adelante y disfruta siempre tdo lo q puedas. Cuídate. Charlieindio

    ResponderEliminar
  5. Alucinaito:

    Aunque no lo creas, estoy dispuesto a sacrificarme por la veneración que me rinde este pibito y por lo que siento por él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Betulo:

    Mi confusión es que se me mezclan recuerdos, sensaciones, sentimientos y vivencias y veo las caritas de los 3: la del Sebi, la de Marco y la de Luciano.

    Con respecto a las edades, ya tengo superado este tema.

    Y con respecto a los gustos, bueno, cada uno tiene los que tiene. A mí me gustan los 'diositos'. Habrá otros que se dedican a los 'no diositos' (por suerte para los feos)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. EduDor:

    En mi momento y ahora también, sé a que me atengo.

    Y estoy dispuesto a renunciar a mi 'poliamoría' por conservar el amor que me brinda este chico y por todo lo que siento por él.

    Madurez que le dicen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Charlieindio:

    Sé que todos son diferentes pero también, en algunos momentos, todos se parecen.

    Y creo que me enamoro de ciertas cualidades y actitudes que tienen ciertas personas para conmigo, además de la belleza física que ostentan y demás.

    Sea 'pato o gallareta' yo le voy a dar para adelante y como se dice acá, que dios y la patria me lo demanden sino lo hago bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Dios, perdona siempre; el hombre, a veces; la Naturaleza (Patria), NUNCA. ¡Ojito!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:

    Estás demasiado filosófico hoy. No entendí tu comentario. Qué es lo que la naturaleza o la patria no me perdonarán...???

    Todo un misterio para mí...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo creo que las soluciones buenas son las equilibradas y en ese caso son esos tres elementos que mencionas "la razón, el corazón y el instinto" a los que hay que poner en equilibrio.

    Veo difícil que uno pueda romper con lo que es, pero creo que ya te conté que cuando me enamoro no me hace falta nadie más que el objeto de mi amor, por eso entiendo que Marco y ahora Luciano consigan tu exclusiva, pero la pega es que el enamoramiento casi siempre es temporal y como decía aquel "dura lo que dura dura".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. He parafraseado un refrán.

    La pederastia, la pedofilia, el estupro, la corrupción de menores...

    ResponderEliminar
  13. Josep:

    También pensé en el 'enamoramiento' pero hoy por hoy trato, de encontrar el equilibrio justo entre la razón y la pasión.

    Amo a este pibito y quiero dedicarle este momento de mi vida a él (aunque Betulo no esté de acuerdo)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Betulo:

    Hay razones que el corazón no entiende...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Iujj para mi a pollo lo descubrió la madre! o el solito abrió la puerta del closet para que la madre mire sus adentros jeje aunque mmmm aveces no hace falta decir ni mostrar nada para que los padres se den cuenta de las cosas... che que envidia todo lo que comes y no engordas???? jajaja..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/7/14 23:01

    Betulo, ¿y qué hay de la pedofilia intelectual? ¿Hasta cuándo andarás "pedofileando" en las mentes de menores que no comparten tus prejuicios?

    ResponderEliminar
  17. Juan:

    'Como' demasiada carne tierna pero también hago mucha actividad en cada encuentro. Eso me impide engordar...!!! jeeeee...

    Lo del Pollo es un misterio pero no creo que haya salido del clóset ni que tampoco la madre lo haya encontrado haciendo algo extraño.

    De todos modos, ya lo voy a averiguar. Hoy solo tengo mi atención puesta en Luciano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo:

    Buena pregunta. Sucede que Betulo es demasiado reflexivo y por ende, reprimido en su actuar. De allí sus reacciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Pedofilia intelectual...? ¡PUES SÍ! y ¡CUANTO NIÑO PRODIGIO HAY POR AHÍ QUE ES ADORABLE! lástima de los que se olvidan de lo racional, no llegan más allá, y tan sólo son capaces de valorar lo animal castrando las potencialidades de esos niños REPRIMIÉNDOSELAS; ¿por miedo a ser superados? es lo que tiene la mierda: siempre flota.

    Y; para que no se diga que estoy en el bucle del análisis a la parálisis; ¡ME VOY A LOS SANFERMINES! pañuelico rojo, camisa y pantalón blancos preparados..., poca racionalidad hay esa semana, pero el mes es muy largo tras el "pobredemí": ¡VACACIONES!

    http://www.lavanguardia.com/local/navarra/20140703/54410665796/san-fermin-2014-pamplona-respira-chupinazo.html

    ResponderEliminar
  20. Por cierto; este es S.Fermín:

    https://www.google.es/search?q=san+fermin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dKi1U9eYKeqn0QX59YGYCw&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1185&bih=517#facrc=0%3Bsan%20fermin%20santo&imgrc=_

    Las malas lenguas dicen que "así es muy fácil ser santo: ¡DE MEDIO CUERPO PARA ARRIBA, CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/7/14 22:51

    No participes en esas fiestas si eso no te va, Betulo, pero de ahí a atosigar constantemente a un muchacho que no se declara a sí mismo (que yo sepa) un sabio, por los relatos de sus actos sexuales, no deja de ser una obsesión de tu parte. ¿Cuántos años de esto llevas ya? ¿Y cuántos más seguirás haciéndolo?

    No te estoy criticando, sino que aventuro un modesto consejo: ahí afuera hay un munto lleno de particularidades, que ni los teólogos cristianos más honestos, ni los filófosos más profundos, serían capaces de abarcar a través de sus juicios universales. Porque eso es lo que son, al fin y al cabo, tus consejos al lado de las narraciones del administrador de un blog: abstracciones, derivaciones de principios generales (muchas veces, atolondradas), juicios generales, etc. Allí donde este muchacho dice "perro", tú dices "cuadrúpedo". Ambos están hablando de cosas diferentes, en niveles discursivos distintos, de modo que a mí me parece un mal camino para que alguna vez se puedan poner de acuerdo en algo que valga la pena, más allá de un par de palabras de buena crianza. Y lo peor de todo, Betulo, es que el que más tiene las de perder eres tú, no porque seas mayor que tu interlocutor, sino porque, sin perjuicio de ello, el administrador de este sitio al menos ha querido explorar él mismo aquello de lo que tú reniegas en tu vida personal y, al subsitir en ti sin embargo la energía que alienta esas inquietudes (el verbo alentar remite al alma), te desahogas a través de moralizar en un territorio que desconoces. Eso no basta al espíritu. Incluso los tranquilizantes del rigorismo religioso pueden no ser efectivos toda la vida, si quieres pasar a ésta gato por liebre.




    ResponderEliminar
  22. Betulo:

    Viví y dejá vivir...!!!

    Tenemos diferentes maneras de 'descargar' nuestra excitación.

    Vos con los toros y yo con los diositos.

    Felices vacaciones...!!! (acá la comenzamos mañana).

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo:

    Genial tu apreciación que comparto plenamente y que definiste tan bien a las expresiones de Betulo:

    '...te desahogas a través de moralizar en un territorio que desconoces. Eso no basta al espíritu...'

    Muy bueno...!!! jeeeeee...

    Besos!


    ResponderEliminar
  24. ¿Atosigar...? ¿años...? Alucinaito, Charlielindio, Betulo..., diría que somos los que permanecemos desde aquella "horrortografía" más o menos destapados; Instinto, con su "capacidad de síntesis", se le nota de vez en cuando; aunque no se le vea.

    El plasmar otra visión diferente al babeo adulador que suele darse en los blogs, no me parece que pueda calificarse de "atosigar"; más, cuando se puede bloquear a la mosca cojonera; y, es de agradecer, Luck no me lo ha hecho JAMÁS; ni ahora, que YA tiene VEINTITRÉS añitos; ni a partir de los diecisiete/dieciocho, que fue cuando "arrecié" mi beligerancia, ni antes.

    P.D.- En San Fermín; no todo son cuernos.

    ResponderEliminar