viernes, 6 de junio de 2014

Feedback: mi viejo, el clóset y yo (I)





Ahora que lo escribo, me doy cuenta que yo nunca salí del clóset. Es más, siempre me sacaron, por diferentes circunstancias pero siempre me sacaron. Y más todavía, casi siempre que me asomé fuera del clóset, fue por motivos familiares. Mi estrategia siempre fue la misma: tomar a quien me gustaba y meterlo adentro de mi clóset. Disfrutar de él y con él, pero hasta ahí. En ningún momento, abandoné ese lugar seguro, estrecho e íntimo que me ofreció 'mi' clóset, desde que me definí gay.

Esto que cuento hoy, sucedió hace mucho tiempo atrás, cuando yo tenía alrededor de 15 años y fue fruto de una situación intrascendente y sin que nada ni nadie pudiera prever las consecuencias de un diálogo que se dio naturalmente, pero que me llevó a asomar mis narices por primera vez fuera del clóset. Este diálogo lo tuve con mi 'viejo' quien, como una gota de agua, comenzó a 'horadarme', hasta que pudo penetrar en mí, conocer mi interior y así abrirme ante él, sin que yo pudiera evitarlo... Así conté aquel momento:

Hoy no tuve clase porque en mi colegio ayer votaron y tenían que limpiar y acomodar todo. Asi que aproveché para dormir hasta tarde. Todavía me daba vueltas en la cabeza el tema 'Agus'. Qué locura todooo...!!! Cómo esta 'minita' (mujer jovencita) se 'mete' (enamora) conmigo si le dije que era gay...??? Ahora tengo 3 novios, una amante y por si fuera poco, 2 diositos amantes más...!!! Es al 'pedo' (inútil), como me dijo mi vieja una vez: yo soy un 'catalizador' de problemas...!!!

Los 'pendes' (chicos) dormían y la casa estaba en silencio. Arriba de la mesa había una nota de mi viejo para que compráramos cosas en el supermercado. También me avisaba que iba a venir a almorzar. Raro que viniera a almorzar. Debe ser porque sabe que no tenemos clase, entonces aprovecha que estamos todos y almorzamos en familia. Asi que agarré 'guita' (dinero) de la lata donde guardamos el dinero para la comida y me fui caminando al super...

Cuando volví a mi casa, mi viejo ya había llegado pero los que no estaban era el Tato que había llevado al Nachito a los vídeo-juegos, porque pensaron que yo me iba a demorar en volver. Pero le dijeron a mi viejo que enseguida venían. Eso me pareció raro. Me parecía a mí o me prepararon la escena...??? Mi viejo me había dicho que hacía mucho que no hablábamos y hoy, oh casualidad...!!! el Tato se lleva al Nachito y mi viejo y yo nos quedamos solos como para un diálogo sin molestias...

Mi Viejo: estás mejor...??? no te ví bien el sábado a la mañana...

Yo: sí todo bien... ya pasó todo...

MV: bueno me alegro... lo pudiste resolver solo...???

Y: qué cosa...??? ah, no, ese tema no, estaba pensando en otra cosa...

MV: así que te quedaste a dormir en la casa de Agus...???

Y: sí, viste que el sábado fuimos a un recital...??? Bueno, como se nos hizo re tarde y la Agus tenia miedo de volver sola a la casa, la acompañé. Después me dijo de quedarme a dormir y como ya era casi de día, te mandé el sms y me quedé...

MV: y los padres de Agustina que dijeron que te quedaste a dormir...???

Y: eeeehh, no, lo que pasó es que no le dijimos nada y no se enteraron porque se fueron a votar y cuando volvieron ya nos habíamos levantado y creyeron que yo recién había llegado...

MV: y dónde dormiste...??? en el dormitorio del hermano de Agustina...???

Y: no, viejo...!!! Dormí con la Agus...!!!

MV: en la misma cama...???

Y: y sí...

MV: te cuidaste...??? la cuidaste...???

Y: sí viejo... claro que me cuidé y la cuidé. Qué pensás que soy...??? 


(La verdad que lo único que cuidé era que me chupara todo y que no me 'enchastrara' (ensuciara) como me enchastró en el canto-bar... jeeeee... Pero que le podía decir...??? Si le digo la verdad empieza con el discurso del sida y todo eso. Así que ojos que no ven, corazón que no siente... jeeeeee...)

MV: todo bien entonces...???

Y: sí...

MV: y el tema de la pelea con el otro chico por qué fue...???

Y: ah, por una boludez... Tiene miedo de perder el puesto de '9' (centro delantero de fútbol) ahora que volví a practicar... entonces 'buchoneó' (acusó) algunas cosas de mí. El entrenador le creyó y me suspendió.

MV: no entiendo... y vos no te defendiste...???

Y: no me dejó... creyó lo que le dijo el otro pibito...

MV: pero tan grave es lo que dijo que te suspendieron sin escucharte...???

(Ay dios...!!! se está metiendo de a poco y me está llevando sin que yo me dé cuenta. Ojo, Luckitas...!!! Acordate que el tipo es un zorro viejo y con mentiras te saca verdades. Alarma, alarma, alarma...!!!)

Y: y sí...

MV: pero qué les dijo...??? Para que te suspendan así de un club es porque les dijo de vos algo muy 'grosso' (muy importante, algo grande).

Y: y sí...

MV: qué les dijo...??? qué eras drogadicto o qué eras puto...???

(Uy, la puta que la parió...!!! Ya se metió en el tema. Cómo mierda hace para saberlo...??? Le habrá dicho algo el Tato...??? Lo mato al boludito ese si abrió la boca...!!! Pero no creo que le haya dicho nada. Sino no me hubiera ayudado a pensar en las estrategias para vengarme. Éste (mi viejo) está avanzando a tientas y tiró el 'chicotazo' (golpe) sin saber si daba en el blanco o no. Y ahora que le digo...??? Mi mente funcionaba a millones de revoluciones por segundo. No podía demorar mucho tiempo en contestar...)

(continúo en el próximo post)




4 comentarios:

  1. Recuerdo bien este post, pero no me acordaba de lo en serio que se tomó el Tato la venganza contra Mati; me parece que hasta pensó en grabarlo con cámara oculta, ¿no? Un genio el Tato. Y tu padre estuvo de diez, como se verá en el próximo post.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. mierda, lo cortaste en lo mejor !

    ResponderEliminar
  3. jojo.. que bueno se pone esto! Yo no tuve oportunidad de saber como le confesaste a tu padre, así que me encanto que revivas esto! y a tu madre?? creo que ella es homofobica o no?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que leo estoy ahora que ya sacaste la segunda parte :O
    lo cortaste en lo mas bueno!
    tu papá es muy cabron te hiba tanteando y verga que te azota el madrazo.

    ResponderEliminar