viernes, 4 de julio de 2014

Diosito colombiano










Tiene los mismos años que yo e incluso, por un mes y medio, más chico. No sé por qué me gustan estos 'chicos': 'carilindos' (atractivos de cara), 'flaquito' (delgadito), de físico musculado pero no musculoso (la mayoría de los gays enloquecen con la musculatura super desarrollada por anabólicos y gym) y de muy 'buena onda' (simpático). Y sino fuera porque es 'hetero' (está casado y tiene una hija de pocos meses) y que vive algo lejos, lo 'rondaría' el tiempo suficiente hasta quebrar su voluntad y llevármelo a la cama. 

Un muchachito digno para y de mí. Pero no debe ser el único. Tampoco voy a andar buscando jugadores lindos nuevos. Éste es un emergente que descubrí por casualidad, gracias al Mati, que también  como James Rodríguez, fue a probar 'fortuna' (suerte) en Buenos Aires.Y mientras el Mati sigue probando 'suerte', James Rodríguez, este muchachito colombiano, ya encontró la suya, constituyéndose, prácticamente en el mejor jugador (y goleador) colombiano de este mundial, más allá de Neymar y Messi. 

Y sea como sea, que salga el partido de Colombia contra Brasil, creo que este 'pibito' ya cumplió con 'creces', además de colmar todas mis expectativas y seguramente la de muchos otros que me leen y comparten mis gustos sobre los 'jovencitos', más allá de los prejuicios que puede llegar a esbozar Betulo, acerca de mis predilecciones y demás 'depredaciones' que ejerzo sobre el mundo adolescente/juvenil que me rodea. En fin, como se dice usualmente, 'ladran Sancho, señal que cabalgamos'... jeeeeee...




23 comentarios:

  1. Pues sí, indiscutiblemente es más guapo que Di María. Creo que esta noche lo veré jugar por primera vez. Intentaré estar pendiente del juego, porque a veces se distrae uno mirando a otra parte :S

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente James es guapo, pero sobre todo es un excelente jugador. Yo creo que es totalmente natural que los deportistas sean atractivos, son jóvenes y muchos tienen cuerpo de deporte, no de gym, a eso ponle una cara linda y (nalgas y...) no hay más.
    Además los colombianos (al menos los que conozco) son re buena onda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luck, perdimos vida triste! pero bueno que sorpresa que hagas este post sobre James David, y me sorprende porque creí que tu nivel "Diosito" requería un perfil mas alto en cuanto a belleza y lo digo tal vez porque creo en Argentina con esa influencia europea los chicos son mucho mas lindos que en Colombia y nuestra cultura chibcha-azteca-inca donde nosotros los indios no poseemos tales atributos. Respecto a James solo su cuerpo me gusta, la cara como que le quedo igual desde los 12 jejej pero bueno allá vos y cada quien con sus gustos. http://zurbana.fm/james-rodriguez-padezco-una-severa-enfermedad/ Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te luciste con esta entrada!

    Este chico es sin duda lo mejor del mundial... un placer verlo festejando sus goles y una pena haberlo visto llorar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/14 19:29

    Hay europeos feos y sin gracia y latinos muy lindos. No veo la relación que hace el que escribió ese comentario.

    ResponderEliminar
  6. Alucinaito:

    James es un lindo chico que tiene muy bueno atributos físicos y futbolísticos...!!! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. EduDor:

    Posiblemente es como vos decís. No hay comparación entre un cuerpo entrenado por un deporte que el cuerpo formado por un gym.

    Yo particularmente prefiero los primeros y si a eso le agregás una linda carita y algún otro atributo al que no le presto mucha atención, tendremos a un verdadero 'diosito'...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Prad:

    Lo que pasa que James Rodríguez para mí tiene faciones bonitas, propias de un descendiente mezcla de europeos y no, representa para nada, el perfil del latinoamericano (mezcla de español con aborigen americano).

    En la Argentina, más puntualmente en la región donde vivo, se dio ese fenómeno de mezcla de sangre europea porque prácticamente el aborigen argentino de esta zona se extinguió debido a su belicosidad y a su negativa de unirse con otra gente que no fuera de su raza.

    Igualmente, indio o no indio, hay chicos latinoamericanos muy bonitos, que bien pueden merecer la denominación de 'diositos'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Erik!

    James va a ser un muy buen jugador, recién tiene 22 años y es un verdadero 'diosito'.

    Y sus lágrimas están más que justificadas, ya que representaban la impotencia de no poder seguir en el mundial.

    De todos modos ya tendrá otras oportunidades... (yo se las daría a cambio de algunas 'cochinadas')... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:

    Estoy de acuerdo con vos. 'Diositos' hay en todos lados.

    Posiblemente a Prad no le gusten mucho los latinoamericanos que tienen rasgos indígenas como a mí mucho no me atraen los 'diositos' de piel negra por mucha pija que tengan.

    Claro que hay excepciones para todo. O no...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/7/14 17:01

    luc, con james serias activo o pasivo?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/7/14 17:01

    luc, con james serias activo o pasivo?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:

    Creo que a James lo disfrutaría de ambas maneras, aunque si me dieran a elegir, prefiero ser el activo.

    Aunque no me costaría mucho, dejarme penetrar por semejante 'diosito'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nosotros los argentinos, no tenemos nada que envidiar a nadie, porque tenemos "el diosito más diosito de todos".
    Tiene de todo, es lindo, inteligente, aventurero, arriesgado y nació en una de las ciudades más lindas del país, cuna de la bandera nacional y del monumento que la honra: Rosario, en la provincia de Sante Fe.

    Por si no se dieron cuenta, estoy hablando de Luckitas "el grande" jaja

    Saludos y mis mejores deseos, campeón. Cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que no perdiste tu buen ojo con los chicos jaja,un abrazo Lu,es bueno leerte siempre.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/7/14 16:27

    luckitas, todavia te cuesta la penetracion o ya te es inocua?

    ResponderEliminar
  17. Si tan bueno es igual lo ficha el Barça (F. C. Barcelona) en lugar de ese uruguayo mordedor que creo que están intentado contratar y puedo hacerte la competencia... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tomy:

    Me hiciste poner 'colorado' de vergüenza por tus palabras, las que agradezco enormemente.

    No sé si soy tan así como vos decís, pero me parezco bastante... jeeeee...

    Gracias de nuevo por tus buenos deseos...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Alguien Ordinario:

    No creo q esta 'habilidad' de tener buen ojo para detectar 'diositos' lo vaya a perder algún día... Espero...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo:

    No entiendo muy bien tu pregunta. Penetrar y ser penetrado nunca me 'costó'.

    A veces (las más) prefiero penetrar, sentir que 'es' y 'hago' mío el diosito en turno, que lo poseo tanto por fuera como por dentro, física y psicológicamente.

    Otras veces (las menos), me gusta ser penetrado para sentir lo propio pero muy mío.

    Pero no sé si es lo que me preguntaste, porque te vuelvo a repetir, que no entendí muy bien tu pregunta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Josep:

    El 'diosito' colombiano ya está 'fichado' por un equipo europeo pero en este momento no recuerdo cuál es.

    En cuanto al 'yorugua' mordedor, no lo subestimes. Es un gran jugador que tiene que resolver ese problema psicológico que tiene, pero que les dará muchas satisfaciones. No lo dudes...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Comparto, James está muy bueno, para darle o que te dé, ambas cosas vuelta y vuelta. Antes de tu post ya lo había notado y es más había buscado fotos de él y no había mucho mostrándolo sin camiseta o de cuerpo entero, pero por suerte a David Luiz se le ocurrío ir a consolarlo y a pedirle la camiseta ....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/7/14 22:08

    que te cueste significa dolor, incomodidad, dificultad, etc.

    ResponderEliminar