viernes, 18 de julio de 2014

Diositos y dioses mundialistas


Alguien que hizo un comentario a uno de mis posts hizo que me quedara pensando y reflexionando sobre algo que me sigue dando vueltas por la cabeza. Esto es, a los que yo califico como 'diositos'.


Yo considero que un chico es 'diosito', cuando es 'carilindo' (de cara atractiva), 'flaquito' (delgado, musculado pero no musculoso), simpático, extrovertido y 'varoncito' en todo sentido, es decir, que no se le note amaneramiento o afeminamiento, porque ninguno de nosotros somos así y no queremos salir del clóset, algún día, vistos de ese modo.



Pero no todo termina ahí. El comentario que me quedó 'picando' (dando vueltas en la cabeza), fue que además de ser 'carilindo', busco en mis diositos, casi con exclusividad, que tenga cara 'aniñada' (cara de nene)



Será por esto que no me gustan o no me atraen, los que son más grandes que yo...??? Y mucho menos (aunque hago algunas excepciones) siento atracción por aquellos que se dejan barba o bigote o ambos, solamente, para parecer mayor pero que para mí, afean su cara o los hace parecer mucho más viejos.


Y esto es lo que me pasó con James Rodríguez, que no sólo es un 'diosito' por sus cualidades, sino porque también conserva cierto 'aniñamiento' en la cara y esto es lo que me atrae mucho. 




Y pensando en 'mis' diositos, justamente en ésta, la cara aniñada, la que los hace muy atractivos para mí (ya sé que más de uno de los que están leyendo esto, están leyendo 'entre líneas') y subliminalmente van a querer descubrir en mí, cierto tinte 'pedofiloideo', pero esto ya no me molesta y como se dice acá, directamente me 'resbala' (no siento que me afecte en nada).





















Estos que pusé acá, son otros 'diositos' y 'dioses' mundialistas, que me conmovieron hasta las fibras más íntimas y que a pesar de ser más grandes que yo, no hubiera dudado un instante a llevarlos o dejarme llevar a la cama, total el 'idioma del sexo', es universal... jeeeee...




41 comentarios:

  1. Anónimo18/7/14 3:36

    Definitivamente eres un pederasta. Ahora tienes 23 años (que no son pocos) y aún se puede disimular, pero dentro no mucho tiempo este problema te será una carga muy pesada. Que dios te ayude.

    ResponderEliminar
  2. Igualito igualito a lo que yo entiendo por un chico guapo. Cualquiera de ellos serían los perfectos.

    Un besote Luckitas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    Parece que tu diagnóstico es terminante: creés q soy un 'pederasta'. Definitivamente no me molesta el término ni tampoco me molesta ser lo que soy y mucho menos de lo que siento.

    Pero, creo que tu diagnóstico es errado y no creo ser 'pederasta' simplemente porque me gustan los chicos de cara aniñada. La 'carga' más pesada que puedo sobrellevar oon este gusto, es que dentro de unos años (25, mínimo) seré un 'madurito' más que se siente atraído por bebés menores de 25 y con cara de nene.

    Como no te identificaste, no sé de que país sos, pero no creo que te vuelva 'pederasta' querer ir o llevarte a la cama a un Brad Pitt con esa carita de 'nene' que tiene o a los mismísimos Tom Cruise o Leonardo Di Caprio, que de 'menores' ya tienen poco... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Kotei:

    Qué bueno que tengamos los mismos gustos (viste qué belleza tienen esos diositos mundialistas?), pero agradezcamos que vivimos lejos, para no hacernos 'competencia'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sos reeee zorra! Peroo igual te amo :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gustaf Yea...!!! Se nota que compartimos gustos parecidos, no...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en casi todo, y digo casi, porque a mi me gustan las barbas en los jovencitos, en lo demás en todo al 100%.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Josep:

    No te confundas. A mi no me gustan las barbas pero hago algunas excepciones. Ahí tenás a varios españolitos, que con barba incipiente están para el 'asesinato'.

    Definitivamene, los que no me gustan, son los 'peludos', es decir, los que tienen mucha barba o bigote en la cara, tipo Lavezzi, el jugados de fútbol argentino, que se erigió en el sex simbol, de las mujeres y gays argentinos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que veo las cualidades de un diosito, yo soy uno entonces, xq soy cari-lindo y siempre me dijieron que tengo cara de bebe y nene jajaja no me dan mis 21 años ni de casualidad!!! jajaja Estaría bueno para que te animes a poner una foto tuya algún día...

    ResponderEliminar
  10. Juan:

    Mi foto pululó por la red virtual durante mucho tiempo, cuando un 'hacker' no tuvo mejor idea de difundir mis fotos personales para que el mundo conociera, cómo era el chico que se escondía detrás de la pc.
    También tienen mis fotos algunos de mis mejores amigos virtuales, pero hasta ahí.
    No las puedo publicar abiertamente porque no quiero salir del clóset, me relaciono con mucha gente de acá de esta pequeña ciudad que es Rosario y es mucha la gente que me conoce pero que no sabe de mi orientación sexual y quiero que siga así. Gajes del oficio que le dicen... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo habia sospechado desde hace tiempo, a ti te gustan lso que tienen carita de niños, y se ven inocentes y lindos.
    A mi me da equis tus gustos, yo no soy nadie para criticarte, o llamarte pedofilo, ( cosa que jamas he hecho) además es tu blog y eres libre de expresar tus preferencias y quien no le guste solo no lo leas asi de simple honey :3
    Ami me mata los chinos omg! el chico de los chinos dios !! y el ultimo de la ultima foto el que choca su cabeza con el balon esta gupisimo, es mexicano no? la verdad no se mucho de futbol
    los nombres de los jugadores que conosco los puedo contar con la mano xD danq
    un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  12. UH..que mal, llegue tarde entonces.. me perdí de ver tus fotos!!! jeje... mala suerte la mia! :)

    ResponderEliminar
  13. YoMaqq:

    Así es, definitivamente me gustan los chicos carilindos pero además con cara aniñada (además de cuerpo delgado pero musculado, etc, etc).

    Es lo que siento, pienso, hago, digo y actúo. Sino me hice problemas a los 15 años cuando me tildaron de pedófilo, menos lo voy a hacer ahora q me acusan de pederasta... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Juan:

    Sí, llegaste tarde, pero antes que deje este blog, voy a publicar algunas de mis fotos, para que mis seguidores al menos conzcan mi cara... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj yo soy el nuevo lector de tu blog. Y me mato de risa jajaj.aunque esos de los gustos no see por que a vos te gustan los chicos mas aniñados y a mi a pesar de que tenga 15 años me gustan los mas varoniles :)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja realmente me mato de la risa con tu blog. Y aunque tenga 15 años me tomo la molestia de leer a escondidas,como veras soy nuevo aca.
    Ah y una cosa mas ,no creo que tengamos los mismos gustos, por que a pesar de que este en plena edad de hormonas alteradas no pienso o trato de no pensar mucho en sexo y los pibitos no me atraen tanto como los mayores :)

    ResponderEliminar
  17. Los mismos gustos no creo, por que yo tengo 15 años y me gustan los de 16 para arriba, y a pesar de que estoy en plena edad de hormonas alteradas trato de no pensar mucho en sexo :) pero igual me gustaria conocerte pienso que sos re simpatico y alegre.

    ResponderEliminar
  18. Gustaf Yea:

    Tenés suerte de que en plena edad de hormonas alteradas no pensés en sexo.

    Mis hormonas se alteraron cuando cumplí 13 años y siguen alterándose más y más a medida que va pasando el tiempo.

    A mí me atraen los 'diositos' tengan la edad que tengan. Por una cuestión legal no me meto con ellos, pero, igual me gustan.

    También me gustan los más grandes que yo pero de cara aniñada. No me gustan las 'locas', los 'afeminados', los 'amanerados' y los 'maduritos' que te miran lascivamente y te comen y/o cojen con la mirada, pero igualmente los respeto y dejo que hagan su vida mientras no se inmiscuyan en la mía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me siento idiota por comentar tres veces sobre el mismo tema

    ResponderEliminar
  20. Noooo, no lo dejes nunca!!! te queremos seguir leyendo!!!!! aunque sea anonimamente jaja...

    ResponderEliminar
  21. Si analizamos bien a James Rodriguez, al menos a mi punto de vista, no es el típico carilindo; pero tiene una pizca en él que lo hace llamativo... quizás sea su aún cara de niño. En mi caso, me han llamado la atención cantidad diferente de personas que no tengo un perfil único... hasta feos me han llamado la atención y aún no entiendo por que´(aunque quizás se deba a mi baja autoestima que me hace ser conformista, a veces pienso). Pero también me he llevado a la cama "diositos" aunque yo sí le entro a algo mayorcito (ojo, con esto quiero decir mayores que yo... pero no cuarentones o cincuentones, sino pues terminando los veinte o comenzando los treinta).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gustaf Yea:

    No te calentés, solamente pusiste especial ahínco, en lo que te está pasado.

    Si estás escribiendo un blog, pasame la dirección y te agrego a los blogs q leo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Juan:

    Varias veces tuve la idea de dejar de escribir y siempre, por diferentes motivos dejé de hacerlo.

    Creo que la frescura con la que escribía en mi joven adolescencia se va perdiendo y también el interés de las cosas que hago en mi vida.

    Me estoy transformando en un gay común que no tiene otra cosa para contar que 'cogió' (folló) o 'fue cogido' (fue follado). Mostrar diositos inalcanzables y añorar tiempos idos.

    Cuando llegue a estos extremos, no dudes que voy a dejar de escribir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Erik!

    En cuestión de gustos voy evolucionando a medida que voy envejeciendo y mis 'diositos' muchas veces se caracterizan por no ser verdaderos 'diositos'.

    Claro que tengo una salvedad, no tengo sexo con ellos, aunque me exciten mucho. La otra asignatura pendiente es 'hacerlo' con un 'madurito' pero excepto mi dentista, no encuentro a otro que me provoque una erección como ese tipo (lástima que sea hetero)... En fin... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Luckitas gracias por tu interes,pero lastimosamente no tengo un blog...tal vez en el futuro llegue a crear uno pero en este momento estoy pasando momentos muy delicados como para publicarlo.
    me encantaria conocerte.

    ResponderEliminar
  26. Creo que seriamos muy buenos amigos porque contigo comprenderia mas cosas de la vida. Aparte estudias psicologia y a mi me fascina ese tema. :3

    ResponderEliminar
  27. Gustaf Yea:

    Lástima que no tengas blog, me gustaría leer un blog de un chico adolescente que recién está experimentando su homosexualidad con todo lo que eso implica.

    Especialmente la ingenuidad y los sueños en los que nos embarcamos a esas edad y que no olvido y me encantaría volver a revivir aunque sea en la experiencia de otro.

    Pero los pocos adolescentes que encuentro y que tienen blogs, generalmente son tan conflictuados o presentan tantos conflictos, que no viven la vida sino apenas la transcurren y eso para mi no va.

    Obviamente, me gustaría ser tu amigo, como soy amigo de todos los q me leen y quizás hasta algún día podamos conocernos. Quién te dice...??? jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. De todas las imágenes que has puesto para ilustrar tu entrada, sin duda me quedo con Sergio Ramos... Y te ha faltado Cristiano Ronaldo! ;)

    ResponderEliminar
  30. Marcos L:

    No me faltó Cristiano Ronaldo, Fijate que es el único que no me gusta. Tiene algo de cara aniñada pero tiene demasiado músculos para mí gusto. Músculos de gym, moldeados por pesas y no por el simple entrenamiento deportivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. muy lindas fotos luckitas, como se llama el chico con campera adidas?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo:

    Se llama Álvaro Morata. Es español y juega para el Juventus de Italia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Por alguna extraña razón no me gustan los futbolistas, aunque los que pusiste aquí son muy hermosos y no dudaría en acostarme con ellos jajaja, y a mi me gusta ver, besar, fajar (besos intensos y roces y caricicas) a los que parecen aniñados, pero sólo tengo sexo con mayores, generalmente los maduros, y sus barbas raspando mi cara y mis nalgas es de lo mejor xD jaja

    ResponderEliminar
  34. por cierto me pregunto si tu eres un chico con características de los denominados "diositos". Creo que es similar al concepto twink

    ResponderEliminar
  35. ¿Ese de arriba a la derecha es David Luiz? Aaaaaaaarrrrrggggghhhhh, me espantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Sergio Ramos tampoco me gusta nada. El resto sí :)

    ResponderEliminar
  36. Isaac J:

    Puede ser q sea o parezca un 'twink'. Es una característica que por ahí uso para 'encararme' a los 'diositos' que por suerte hasta ahora no me rechazó ninguno, excepto Lucho que si bien no me rechaza por ahi no quiere tener sexo y quiere llevar adelante una relación ¿platónica?... Andá a saber que le pasa por la cabecita (la de arriba) a ese pibito... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Alucinaito:

    Sobre gustos no hay nada escrito pero googleá a David Luiz y Sergio Ramos y mirá las fotos que tienen de él.

    No serán 'diositos' por la edad que tienen pero con mucho gusto me los llevaría a la cama a cualquiera de ellos o a los dos...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Por fin me leí la entrada, no me atraía al pensar que sería de histérica adolescente que cuelga posters en la pared de la habitación, y me he quedado con las ganas de conocer el nombre de alguno. Los comentarios también han sido muy jugosos, no le tenía puesta la cara a Morata; pero, ¿Sergio Ramos...? ¡es un neardental!

    No entiendo con exactitud; pero, entiendo, que pedófilo es el atraído; mientras que, pederasta, es el corruptor; el que induce, desde su posición dominante: física, económica, psicológicamente..., para beneficio propio.

    A medida que leía los comentarios se me ocurrían cosa que decir pero, SON TANTOS, que ya me olvidé.

    ¡Ah! quizás el que, por mucho que lo digas, no debo ser amigo virtual tuyo; pues a mí no me mandaste tus fotos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo22/8/14 3:05

    Betulo, tras tildar a Luckitas de pedófilo muchas veces, ahora le reclama sus fotos... Quién entiende a este mundo.

    ResponderEliminar
  40. Betulo:

    Tenés que empezar a admitir que ya estás demasiado 'viejito' y la memoria no es la misma de hace casi una década atrás. El tiempo pasa para todos...!!!

    En cuanto a mis fotos, no se las envié particularmente a nadie pero no me podés negar que mi buen amigo el 'innombrable' cuando publicó mis fotos no tuviste la oportunidad de guardar esas imágenes (tanto mías como del Sebi, de mi pueblo y de varios lugares más a los que frecuentaba). Sino lo hiciste, alpiste...!!! (perdiste).

    Si googleas por ahi en algunos buscadores todavía conservan mis imágenes cuando era muy tiernito y me mostraba al mundo tal como era... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo:

    Betulo está 'envejeciendo' pintorescamente, pero no es tan anciano todavía como para no poder correr frente a un toro en los sanfermines.

    A pesar de los años, Betulo como el zorro viejo conserva no sólo el pelo, sino la vitalidad y las mañas...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar