martes, 29 de julio de 2014

Romanticismo gay.




Se está terminando un bimestre de muchos altibajos, experiencias y vivencias encontradas. En estos 60 días, prácticamente pasé de la euforia de llegar a la final del Mundial de Fútbol de Brasil, a la decepción del segundo puesto, especialmente porque nadie se acuerda de los segundos. De la felicidad de poder disfrutar de Luciano como 'novio' fiel que es, a la indiferencia por no decir infelicidad por sus extrañas actitudes y de la confianza de esta relación desigual, en cuanto a edad, al mayor de los escepticismos.

Y creo que esto se debe especialmente a algunas actitudes o comportamientos del Lucho (Luciano). También a su forma de ser, a su edad, a su inmadurez o a lo poco que vivió la vida. Porque prácticamente formamos una pareja dispareja. Mientras que yo comencé a experimentar y practicar mi sexualidad desde temprana edad, Lucho es totalmente lo opuesto. Toda su vida fue (es) un cúmulo de deseos insatisfechos pero temeroso de concretarlos y así, vamos desovillando nuestra pareja y nuestra vida.

Junio fue un mes larguísimo más allá de los 30 días que tiene. En el medio, además del mundial de fútbol, hubo una larguísima huelga de docentes universitarios que se extendió también a julio. Entonces, mis tiempos libres se multiplicaron y aunque seguía estudiando en casa, el hecho de no tener clases, hacía que mis días fueron larguísimos y me dedicara prácticamente a vivir mi vida junto al pibito que hoy por hoy más amo: el Lucho. Después, vinieron los 15 días de las vacaciones de invierno y nuestra relación se afianzó.

Aprovechamos para salir mucho y convivir más todavía. Fuimos al cine, al teatro, a los shoppings, al campo después de llevar al Nachito al pueblo, a caminar por diferentes lados y disfrutar del sol a veces y de los días fríos, cuando soplaba el viento del sur, en casa, abrazados, casi en bolas, frente al hogar a gas y prodigándonos las caricias más íntimas y profundas y disfrutándonos mutuamente, pero... Y acá viene lo que quería decir, el Lucho no acepta mis ganas de poseerlo y pone límites a mi 'calentura' (excitación). 

Yo no sé por qué lo hace. Se me ocurre que como todavía es chico (16) aceptó de buena gana durante los primeros momentos, los 'escarceos' gays, hasta el 'felatio' y la 'penetración'. Pero ahora que lo probó todo, es como si ya no quisiera más nada y toda la atracción y el amor que dice que siente por mí, no van de la mano con sus actitudes. El Lucho prefiere besarme, abrazarme, acurrucarse a mi lado, prodigarme todo tipo de caricias, incluso las más impúdicas pero hasta ahí. 

En cambio, nunca más ni felatios ni penetraciones. Al principio pensé que, como la primera penetración le había dolido mucho, por eso la posponía, pero desde que lo 'desvirgué' por primera vez, pasó ya mucho tiempo y nada. Y la felación, qué...??? Realmente no sé qué pensar. Yo lo sigo disfrutando por lo que es, por cómo es y por todo lo que representa para mí, pero yo que soy 'sexual' casi un 100%, no sé cuánto voy a seguir tolerándole más este tiempo de romanticismo gay... jeeeeeeee...



30 comentarios:

  1. Anónimo30/7/14 0:38

    q lindo q se toqueteen asi luckitas, pero mal que no haya sexo

    luciano usa slip tambien? beso

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estudias psicología, porque cuando describiste al muchacho hablaste igualito a como lo hace mi psiquiatra jaja.

    No sabía que estabas con alguien, pero bueno es que no todos expresan el 'amor' de la misma manera... hay quienes lo hacen en la cama, pero hay otros que prefieren entrelazar lazos más fuertes (o al menos eso se pretende).

    No lo tomes como reniego, pero oye tiene 16 años, no te parece que más bien tú deberías bajar a su edad; es decir estas tratando con un chico que ha recorrido 100 kilometros, no pretendas que se adapte a ti que tienes un largo kilometraje acumulado... creo que deberías plantearles tus deseos, pero a la par tratar de bajar a su nivel (total por algo te gustan los menores, no?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estudias psicología, porque cuando describiste al muchacho hablaste igualito a como lo hace mi psiquiatra jaja.

    No sabía que estabas con alguien, pero bueno es que no todos expresan el 'amor' de la misma manera... hay quienes lo hacen en la cama, pero hay otros que prefieren entrelazar lazos más fuertes (o al menos eso se pretende).

    No lo tomes como reniego, pero oye tiene 16 años, no te parece que más bien tú deberías bajar a su edad; es decir estas tratando con un chico que ha recorrido 100 kilometros, no pretendas que se adapte a ti que tienes un largo kilometraje acumulado... creo que deberías plantearles tus deseos, pero a la par tratar de bajar a su nivel (total por algo te gustan los menores, no?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que una de las bases de una buena relación de pareja es un buena acoplamiento sexual. Cuando en la pareja uno tiene que estar deseando, rogando... Se cansa. Lo he vivido, sé lo que es y sé que no lleva a nada bueno.

    Sabiendo lo que sé, lo hablaría con él, se lo plantearía abiertamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me imagino la escena. ¡¡Alguien que consigue mantenerte en estado de calentura perpetua!! Yo hablaría con Madame Kirchner, porque conectándote unas turbinas termoeléctricas, había energía para calentar al hemisferio Sur todo el invierno ;)

    ResponderEliminar
  6. lol que me ha dado un poco de risa.
    No sabía que tenias novio eso me parese genial. Pero es un chico de 16 concuerdo con erick que debes bajarte un poco a su edad y mas si lo desvirginaste, no todos somos tan sexuales al principio. Pero la felacion yo no entiendo porque ni eso quiere hacer contigo.

    Me da un poco de risa sobre tu estado de calentura perpetua, porque siempre has sido un chico muy sexual y este estado de selibato te ah de tener en ascuas jajajja.

    Un abrazo y trata de entenderlo un poco, tal vez es muy romantico o no se.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMOENTRERRIANO31/7/14 14:09

    HOLA, ESTAS PLANTEANDO UN NUDO EN LAS RELACIONES GAYS ¿Que es lo que creemos que es una relacion? Hasta donde se es o no se es, que cosas me colman? Y al fin como deben ser las relaciones y abristes la puerta para las opiniones y las estructuras de personalidades. Cada dia te quiero mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola: te debes colocar en el papel de el, el te ama y por eso se te entregó; pero en este momento debe estar en una pelea contra si mismo para aceptarse como gay, de pronto ni lo entiende.
    AlAnthon

    ResponderEliminar
  9. Anónimo:

    Hace bastante que vengo analizando las actitudes del Luchito. Ya le voy a encontrar la pata a la 'sota'.

    En cuanto a su ropita interior usa slip, pero cada vez por lo que veo, somos menos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Erik!

    Ya lo especulé en su momento, que las diferencias de edades puede provocar estas actitudes diferentes.

    También estoy intentando bajar a su nivel mental porque no es el mismo que el mío.

    Seguramente tiene que ver la experiencia la que nos distancia y varias cosas más pero nos une el amor y por ahora eso es suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Josep:

    Se hace difícil mantener una relación amorosa platónica y no sexual, al menos, para mí.

    Sé que tuve paciencia con el Sebi al principio, con el Pollo después y con el Luchito ahora, pero, como vos decís, voy a tener que hablar con el Luchito para sopesar las expectativas que tenemos ambos y tratar de encontrar un punto intermedio que nos satisfaga a los dos. Al menos eso es lo que parece... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alucinaito:

    Muy feito lo tuyo. No vale reirse del mal ajeno. Por suerte, el Lucho hasta la 'paja' (masturbación) accede, así que últimamente me saco la calentura con las pajas que me hace el pendejo. Pero no es igual, quiero algo más: quiero hacerlo mío porque eso es lo que es... O no...??? jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. YoMaqq:

    Creo que todo está en la diferencia de mentalidades, experiencias y vivencias vividas.

    Al Luchito todo esto le parece muy nuevo y se conforma con poco. Es demasiado 'espiritual' para mí.

    Pero igual lo tolero porque además de excitarme al 1000% es un chiquito al que amo con todas mis fuerzas.

    Sé que 'tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe'... Será este el caso...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ANÓNIMOENTRERRIANO:

    Somos tan personas los gays que estamos lleno de diferencias que conforman la estructura de nuestras personalidades.

    A eso le tenés que sumar, las vivencias y las experiencias de cada uno y te va a dar un cóctel como el que me está resultando.

    Por ahora, hago como hacía el Sebi conmigo: le doy soga y le tengo paciencia a las actitudes del Luchito. Sé que en algún momento nos 'redescubriremos' sexualmente y vamos a pasar a ser una pareja 'normal' (eso espero)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. si tiene 16 usa slip porque quiere o por imposicion de la madre? o parece q en santa fe se usan bastante mas todavia?

    ResponderEliminar
  16. No pensaste en forzarlo? (Jajaj mentira era broma),se que la debes estar pasando un poco mal pero comprendelo es medio un nene todavía,disfruta de el en otros aspectos y lo sexual se va a dar solo,un abrazo Lu.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/8/14 0:01

    Me siento muy identificado con Luciano, es un mundo nuevo para nosotros, del cual vos ya tenes mucha experiencia y podes disfrutar, no sifnifica que nosotros no lo hagamos, sino que comoo consejo te diria que trates de llegar a él de otra forma, de una de la cual pueda acostumbrarse y disfruar (tanto del acto carnal como el sentimiento). Las caricias y los besos en todo el cuerpo, las películas, y el tiempo van a moldear el cuerpo y mente de Luciano. No te olvides, la mejor forma de llegar a este pibito es con amor.

    Julián

    ResponderEliminar
  18. AlAnthon:

    Gracias por escribirme. Hablando con el Luchito el problema, aunque no lo creas, corre por ahí, por donde más o menos estás apuntando vos.

    Posiblemente esta semana que ando con más tiempo, nos daremos tiempo los dos para una larga y más profunda charla que tuvimos sobre este tema y en donde saltaron algunas cosas impensadas. Ya lo voy a postear. Gracias por seguirme y por tus sugerencias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Alguien Ordinario - Julián:

    Si bien no llegué a la violación obviamente que si llegué a querer forzarlo un poco.

    Pero como ví que esa actitud tensaba el momento y al Luchito también, cambié la postura y tomé el problema con paciencia y resignación.

    Lo conversamos al tema y sacamos algunas conclusiones fascinantes que dieron lugar a nuevas charlas con él y profundizar más un tema que yo pensé que tenía totalmente asumido.

    En fin, como dicen por ahí, 'el que se acuesta con chicos, amanece mojado'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/8/14 1:51

    si tiene 16 usa slip porque quiere o por imposicion de la madre? o parece q en santa fe se usan bastante mas todavia?

    ResponderEliminar
  21. Entiendo al chico porque tenemos casi la misma edad, y por ahi aunque no se..todos de mi edad sean asi.
    Por lo tanto si estuviera en tu lugar disfrutaria de su amor, porque solo eso le da sentido a nuestra vida, al menos en la mia es asi.

    ResponderEliminar
  22. Dieciséis años..., ¿recuerdas? aún no tenías la necesidad de "pintar rayas al tigre"; tu afectividad, era sincera; y no simple camuflaje para tu sexualidad.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo:

    Por acá todavía seguimos usando los 'slips' aunque los 'boxers' ajustados se están imponiendo de a poco.

    De todos modos yo sigo prefiriendo los 'slips' porque me siento mucho más cómodo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Gustaf Yea:

    Posiblemente sea así como vos decís. A veces la inexperiencia o la juventud provocan ese temor.

    Por experiencia propia no sentí esto antes. Será porque los chicos con los que me relacioné todos de alguna manera se sintieron 'contenidos' y 'comprendidos' lo que les permitió abrirse casi inmediatamente a las relaciones sexuales gays.

    Pero comprendo también que para el Luchito es todo muy nuevo y de ahí la resistencia y sus actitudes que espero que se le terminen pronto... jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Betulín:

    No es lo mismo acá al menos, un chico de 16 años que cuando yo tenía 16 años y eso que sólo pasó poco tiempo.

    Sin duda nuestra sociedad y yo vamos evolucionando y aunque sea la misma persona, la respuesta a la misma cuestión no es la misma cuando tenía 16 años que ahora que tengo 23.

    De todos modos nos vamos adaptando a los tiempos cambiantes y también a los nuevos gaycitos que se reproducen como hongos después de una día de lluvia... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/8/14 1:20

    gracias luckitas, cuando decis "Por acá todavía seguimos usando los 'slips'" te referis a rosario, a todo santa fe o a la argentina? porque los boxers estan hiperdifundidos desde finales de los 90. podrias hacer un post del tema

    ResponderEliminar
  27. Anónimo:

    El uso de 'slips' me refiero a mi ciudad. No sé cuál es la tendencia en Santa Fe o en Argentina, pero de ahí a q los 'boxers' estén 'hiperdifundidos' me parece una exageración de tu parte, aunque creo que aunque hablamos el mismo idioma estamos hablando de diferentes prendas:
    Boxer:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516935781-boxer-classic-eyelit-514-_JM?attribute=83000-92028&attribute=73001-82061

    Slip: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517759872-slip-dufour-pack-x-2-unidades-_JM?attribute=83000-92028

    Yo sigo prefiriendo los slips. Cuestión de gustos dijo una vieja...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/8/14 21:16

    no hay lugar a confusiones entre un slip y un boxer, se distinguen claramente creo yo.

    tu experiencia o tu vision es q la mayoria de los pibes rosarinos usa slip o es solamente tu entorno? y de que edades estariamos hablando?

    gracias por todo luckitas

    ResponderEliminar
  29. Anónimo:

    La verdad que tu inquietud es incontestable. Creo que el uso del boxer o del slip obedece con la personalidad de cada uno.

    Los más chicos se inclinan por el slip y los más grandes por el boxer pero no es una norma o una regla porque hay excepciones.

    El gay asumido usa slip cada vez más pequeñitos. En cambio, los no asumidos se inclinan por los boxer.

    Pero tampoco es una norma, porque el Tomi, el Gasti y mi hermano se inclinan por los boxers y el Matius, el Luchito y los pollitos y yo por el slip.

    Juani por el cola-less y los demás por lo q venga... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola Lu, es una eleccion muy personal lo de usar boxer o slip. Yo uso Slip y mi novio boxer. Debe ser como se sienta comodo uno.
    Yo particularmente cambiando de tema soy muy sexual, si por mi fuera varias veces al dia, mi novio se conforma con 1 jajaja.
    Soy mañanero, siestero y a la noche, pero todo no se puede jaja. Algunos dias me dejan a la mañana y a la noche hacer el amor.
    Amo los adolescentes como vos, ahora me conformo con este de 22
    Veremos que nos depara la vida.
    Un Abrazo Lu.
    Arman.

    ResponderEliminar