sábado, 23 de agosto de 2014

Comensalismo





Mi relación con Luciano es parecida a la que mantengo con Martín. Todavía no entiendo bien lo que me pasa con ellos. A Luciano lo amo por como es y por lo que es. Y con Martín me pasa lo mismo: creo que siento lo que siento por como es y por lo que es. Claro que ellos no sienten lo mismo. Luciano no tiene esa necesidad del afecto sexual que tengo yo. Martín directamente ni tiene ni siente absolutamente nada. Aunque en esta primera semana que trabajo con él siempre me tiró buena onda.

El trabajo con Martín es bastante simple: ordenar papeles, carpetas, archivos. Mantener actualizados y fotocopiar algunos documentos, encarpetarlos y archivarlos. Hacer algunos trámites bancarios, mantener el orden en el archivo para encontrar 'cuentas' más fáciles. Escanear documentos, hacer un backup de todo lo que se hace por internet y no mucho más. Mis compañeras de trabajo son dos mujeres que me deben doblar en edad. Una se encarga de los teléfonos y la otra escribe permanentemente en la pc.

A Martín lo veo poco y nada. Tiene una oficina aparte de donde estoy yo con la que escribe en la computadora todo el tiempo. La otra, la de los teléfonos es una especie de recepcionista. Martín recibe a mucha gente y muchas veces sale él. Las veces que sale él, siempre me llevó como 'ché pibe' (mandadero). Un par de días me llevó a almorzar con él. Son esos momentos, en los que entre él y yo hay cierto acercamiento. De lo contrario, cuando hay gente, mantiene una cierta y ¿comprensible? distancia.

Eso por el lado de Martín. Me siento re bien trabajando y mucho mejor cuando puedo disfrutarlo a solas, aunque ese 'disfrute' sea sólo mío. Es raro lo que experimento. Disfruté al máximo esos momentos que estuvimos juntos y esos dos almuerzos también. Martín me ofrece una especie de 'protección' o liderazgo que no había experimentado antes con nadie. Quizás con mi viejo cuando vivimos juntos. Esto lo pensé varias veces. ¿Estaré reemplazando la figura paterna media ausente con Martín? 

Pero Martín no tiene edad para ser mi viejo. Entonces, ¿qué es lo que me pasa? ¿Y ese deseo sexual de dejarme poseer por él? Recién ahora entiendo lo que seguramente experimentan y experimentaron todos los 'diositos' con los que me relacioné. Creo que el sentimiento sino es el mismo, es parecido. Esa admiración que sintieron los 'diositos' por mí, casi es la misma, que la que yo siento por Martín. Alguien mayor que yo, más maduro, más resolutivo, más ejecutivo, que creó desinteresadamente (en el caso de Martín), interesadamente en el mío, ese lazo de 'pertenencia' y la necesidad personal muy íntima, de sentirme 'contenido' y protegido hasta llegar al 'summun' de dejarme 'poseer' (penetrar sexualmente) por esa persona con tal de sentirla o tenerla cerca para que colme diferentes necesidades que tengo y que no siempre son sexuales. Una especie de 'comensalismo' donde uno se beneficia sin llegar a perjudicar al otro. Cosas raras de la vida... jeeeeee...





20 comentarios:

  1. Tu solo te has dado cuenta de lo que sucede, Esa misma sensación es la que experimentan los diositos al andar o estar a tu lado.
    Estas cambiando los roles esta vez y yo lo veo aun mejor, poderte dejar de niñerias con diositos y poner tu mente en alguien que tenga la edad adecuada para comparti algo con alguien.
    Busca la forma de acercarte mas a martin si existe la oportunidad.
    Un abrazo fuerte luckitas :3

    ResponderEliminar
  2. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?... confundido,

    ResponderEliminar
  3. No mencionas exactamente si el esta dando señales que tambien tiene cierta atraccion hacia a ti por lo que siento no poder dar una opinion objetiva.

    Al otro casi ni lo mencionas, creo que estas asi porque el (luciano) no te aporta a lo que estas acostumbrado por lo que ves en este nuevo (martin) el deseo y la lujuria que te gustaria percibir de parte de luciano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Post desconcertante:
    -Sin alusiones a las fiestas de cumple de Caio y Luciano.
    -No termino de comprender el parecido de las relaciones entre Luciano/Luckitas frente a Martín/Luckitas salvo que en ambas parece que uno de los componentes (el que no es Luckitas) no parece tan dispuesto a implicarse por diversas consideraciones.
    -No ha aparecido el anónimo interesado exclusivamente en el dilema slip-boxer :S

    ResponderEliminar
  5. Hola diosito rosarino!!!

    Esta frase me mató: "Martín directamente ni tiene ni siente absolutamente nada" jja . Pregunto yo: no será un humanoide???? jja

    Te puedo proponer algo? Si estás con deseos de ser contenido por alguien, yo me postulo para adoptarte, cuidarte y brindarte toda el cariño y afecto que tengo y que no he podido brindar a nadie...

    Además haría una especie de altar para ubicarte y adorarte jejej.

    Te mando un abrazo y te cuento que tengo la edad para ser la figura paternal que parece estás necesitando.

    Cuidate, campeón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que la vida está llena de sorpresas.

    No sé hasta que punto ese hombre puede estar interesado en ti, aunque me parece que deberías intentar averiguarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ayer te deje un comentario... Pero creo que no salió :P

    Desde mi perspectiva y a mi "corta" edad... He descubierto que los "niños" se enamoran fácil de la "ilusión", en este caso alguien como yo que tiene la ventaja de convivir con guapas recién egresadas experimentando su primer empleó y que en mi encuentran algo... Y se enamoran perdidamente, ventaja para mi, mal para ellas ya que yo no quiero ni puedo corresponderles como ellas quisieras.

    Te mando muchos besos y abrazos Lu, me da gusto saber que estas bien, espero pronto te pases por mi blog, cuando tenga tiempo actualizare mi nueva vida entre "guapas becarias" :P

    ResponderEliminar
  8. YoMaqq:

    Creo q sí, q hay un intercambio de roles pero los sentimientos y las sensaciones no son las mismas.

    Luciano tiene dudas sobre su orientación sexual pero las sensaciones y los sentimientos hacia mí son reales.

    En cambio, yo no tengo dudas sobre mi orientación sexual pero son dudosas mis sensaciones y los sentimientos q despierta Martín en mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Betulo:

    Yo estuve confundido muchas veces pero como esta vez creo q nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Erik!

    Martín tiene 'buena onda', es simpático, locuaz y hasta me parece más afectuoso q lo normal, pero nunca dijo ni hizo algo q fuera 'más allá' o sea q mis expectativas siguen siendo las mismas desde q lo conocí: expectativas mías.

    Pero no es deseo ni lujuria. Martín es mucho más grande de edad q yo y es la primera vez q siento esto porque generalmente me gustan de menos edad q yo.

    Ya veremos como termina esta historia q recién empieza... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alucinaito:

    En mi próximo post voy a hablar 'algo' de estos cumpleaños (no lo hice porque no pasó gran cosa).

    En cuanto a las relaciones entre Luciano y yo y yo y Martín, creo q tienen ciertos componentes parecidos pero nada más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tomy:

    Voy a tener en cuenta tu oferta pero ya estoy medio grandecito para q me adoptes... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Josep:

    Te digo lo mismo q le contesté a YoMaqq: Martín tiene toda la 'onda' conmigo pero nada q me lleve a pensar q tiene segundas intenciones.

    De todos modos es todavía todo muy reciente para saber como va a terminar todo esto. Yo espero q termine como yo quiero... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En mi anterior comentario me refería a mí; no entendía y, el estado de confusión, era mío.

    Ahora, tras leer el comentario de Tomy: "...yo me postulo para adoptarte, cuidarte y brindarte toda el cariño y afecto que tengo y que NO HE PODIDO brindar a nadie..." me ha venido a la cabeza que, desde mi RECHAZO a conocerte "si vinieras a España", parece que se te haya abierto un interés que anteriormente no sentías: dabas por hecho ser fruta apetecible para todo aquel que NO HA PODIDO; sin contemplar a los que, con su corazón, NO han QUERIDO ir llevándolo en la mano, ofreciéndolo a cualquiera, a precio de saldo. Como si se te hubieran venido encima los VEINTITRES años de golpe tomando conciencia de ello.

    NO TE TRAUMES; mi postura no fue una NEGATIVA a conocerte, sólo un rechazo a darlo por hecho: "¡POR TUS SANTOS COJONES!" (perdón por la expresión castiza) sólo es una cuestión de paridad; imposible por la edad, pero necesaria por humanidad en las relaciones personales; aunque una de las partes se trate de un argentino. jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Betulo:

    Te estás 'persiguiendo' o estás 'persiguiendo fantasmas'...!!!

    Obviamente no soy la 'fruta' apetecible cuando los pedófilos y los pederastas me leían en un número inconmesurable para un blog de un pibito de 15 años (fijate que tenía hasta 600 entradas diarias y escribía todos los días...!!!)

    Con el paso de los años esa gente me fue abandonando y hoy a mis 23 años apenas tengo 50 entradas diarias y ya no escribo diariamente.

    De todos modos sigo siendo 'apetecible' para muchos. Yo me doy cuenta como me miran cuando ando por la calle y el interés que despierto en 'cierta' gente para los que todavía son un 'jovenzuelo'.

    Pero no me traumo por no llegar a conocerte. Como tampoco me trauma no llegar a conocer a Carlos, Tony, Kevin, Perefe, Egeo, Josep, Israel, un amigo que no recuerdo su nombre y que vivía en una de las islas que tiene España pero no recuerdo si eran las Canarias o Mallorca y otros tantos españoles que me acompañaron en este difícil camino de asumirme como gay.

    El día que vaya a Europa lo sabrán y daré a conocer mi itinerario para que el que quiera conocerme lo haga sin ningún problema y el que no quiera que no lo haga.

    Seguramente será un encuentro entre amigos que cerveza, gaseosa o café delante, podamos transformar en realidad este contacto virtual que ya lleva 8 largos años.

    Así que vos tranquilo por la vida. No me vas a traumar ni nada por el estilo. Seguirás siendo un amigo virtual sin cara como nos tiene acostumbrados la red de redes... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Alyssa:

    Qué bueno es haberte re encontrado después de bastante tiempo sin saber de vos...!!!

    Ya anduve por tu blog y te agregué a los que me gusta leer con frecuencia.

    Espero que estés re bien y que des a las chicas 'becarias' esas que nombrás todo lo que desean de vos porque me sentí muy identificada con ellas y con lo que me está pasando con Martín.

    Dejálas que gocen de vos y al mismo tiempo, vos gozá de ellas...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa solo venia a dejarte esto, besos desde Colombia.
    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/james-rodriguez-modelo-de-ropa-interior/14441399

    ResponderEliminar
  18. PRAD:

    Parece que descubriste a un compatriota que se te había 'escapado' de tu interés.

    El colombianito está lindo y yo le 'daría' y me dejaría 'dar' hasta que nos sequemos... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Respecto del video sobre James Rodriguez, cuyo link colgó PRAD: lo que se le ve en el nacimiento de las piernas: será todo macizo y propio, o un "suplemento" como el protector que usan los bailarines de ballet clásico?. jejeje. Dicho sea de paso, voy a tratar de entrar dos o tres veces al dia para aumentar un poco el decreciente numero de entradas que mencionas. Abrazos, Daniel

    ResponderEliminar
  20. Daniel:

    Lo de James me parece más un 'protector' que sus dotes naturales. Pero si así fuera, semejante 'diosito' ya casado y con una hija es un verdadero desperdicio...!!!

    En cuanto a lo 'otro' no me preocupo de haber perdido 'seguidores'.

    Un pibito lindo y simpático de 15 años descubriéndose gay es mucho más interesante que un joven de 23, aunque todavía sé que muchos por acá me siguen mirando con 'ganas'... jeeeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar