viernes, 26 de septiembre de 2014

Así roba un motochorro







Esto es una muestra de la inseguridad que estamos viviendo en Buenos Aires o en Rosario. Un 'motochorro' (ladrón/asesino) que se desplaza en una moto de media o alta cilindrada.

Este video fue filmado por un turista canadiense mientras se paseaba por un barrio típicamente turístico de la ciudad de Buenos Aires: la Boca.

El tipo fue reconocido, capturado y detenido pero quedó en libertad porque el turista canadiense no hizo la denuncia correspondiente. Obviamente, nadie de la justicia argentina actuó de oficio y este tipo anda caminando libre por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Para creer o reventar...



4 comentarios:

  1. Está caro que no denunciar un acto delictivo va contra nuestra propia seguridad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acá no se denuncia un 90% de los hechos delictivos por la ineficacia de la policía o la connivencia de la misma policia con los delincuentes dejando 'zonas liberadas' para que ellos reinen y hagan lo que quieran.

    A eso le sumás el dinero que 'compra' policías y jueces y te da un cóctel tan peligroso como el lejano far west, donde sobrevivía el que disparaba más rápido.

    Aunque no lo creas, así estamos hoy...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo insólito, lo que pasa sólo en la Argentina es que lo lleven a la televisión y lo hagan personaje, que debata con otros personajes en pie de igualdad, en fin que todo se trivialice, por suerte acá en Uruguay aunque no exista denuncia, a un delincuente que aparezca en la tele sacando pecho, lo pasa a buscar la policía y la justicia lo procesa por "apología del delito"

    ResponderEliminar
  4. H:

    Lamentablemente al país lo está gobernando una persona que no está en sus cabales. Y el resto que la acompaña no se anima a decirselo. Y es así que vamos: como el Titanic, derecho a chocar contra el iceberg mientras acá hacemos que está todo bien y que no pasa nada.

    Besos!

    ResponderEliminar