lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuestión de tiempo






Finalmente y después de muchos idas y vueltas, nos tomamos el tiempo que necesitábamos y conversamos, Luciano y yo, 'a calzón quitado' (mostrando todo) tanto en forma literal como no literal. Así fue, que desnudamos nuestros cuerpos y nuestros pensamientos para decirnos todo lo que nos teníamos que decir, para socavar bien profundo en nuestro ser y conocer la causa, el por qué, Luciano después de tanto tiempo apagado, responde con tanta fogosidad para apagarse nuevamente.

Hablé mucho con Luciano. Necesitaba saber por qué no quiere tener sexo asiduamente. Yo necesito 'acabar' (eyacular) todos los días. No sé si será algo enfermizo o patológico pero es así. En cambio, Luciano no siente esa misma necesidad, le alcanza compartir a diario momentos conmigo y punto. Pero estas 'diferentes posiciones' (desacuerdos), nos generan estas 'crisis' que solamente superamos con mucha comprensión: claro que Luciano tiene recién cumplidos los 17 años y yo, 23.

De nada vale hacer revivir la 'llamita' (fuego) de la pasión porque no se apagó, pero se repite aquello de 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. A Luciano le alcanza con las técnicas de la seducción: regalitos sorpresas, diálogos sensuales, caricias púdicas e impúdicas, besos provocadores y húmedos, abrazos, de tanto en tanto alguna masturbación cambiada pero hasta ahí. Todo eso lo satisface y solamente necesita de los 'petes' (felaciones) y las penetraciones muy de tanto en tanto.

Yo, además de toda la 'transa' (caricias, besos, abrazos) necesito de la felación y la penetración. Yo lo haría cada vez que nos encontramos. Obviamente, sé que no puedo o no debo penetrarlo a diario, para evitarle molestias o heridas, pero si Luciano me lo pidiera, con gusto lo haría cada vez que nos encontramos. Amo a este 'pendejo' (chico) y quisiera poseerlo y que 'fuera mío' siempre, pero las diferencias que tenemos son enormes y no me da opción.

Así que no me queda otra cosa que 'tomarlo o dejarlo'. O acepto a Luciano como es y como quiere hacer o directamente le pongo fin a la relación y lo pierdo para siempre. Por ahora, preferí 'tomarlo' y aceptar como es, lo que siente, piensa, dice o hace. Lo que pasa que ambos nos gustamos, nos amamos sinceramente y disfrutamos de estar juntos aunque no hagamos nada. Con la diferencia que Luciano sabe que yo quiero más que eso y él con sólo estar juntos le alcanza y sobra.  

Así que la 'celentura' (excitación) que nos despertamos estando juntos, la vamos a disolver de diferente manera. Así que no me queda otra que disfrutar del amor que Luciano me brinda todos los días y de todo su cuerpito de tanto en tanto y darle tiempo para que superemos esta 'crisis', porque supongo que en algún momento vamos a lograr superarla. Para eso, convinimos en tratar de profundizar más nuestra relación amorosa sin que sea tan sexual.

Al menos, hasta que Luciano resuelva ese 'algo' que todavía no le 'cierra' (convence). Él dice que no lo sabe. Yo tengo mis sospechas. Creo que Luciano no está totalmente seguro de ser 'gay' y le gustaría tener un noviazgo 'asexuado', hasta estar totalmente seguro de sus sentimientos, con la diferencia que eligió mal a su 'partenaire' que no acepta totalmente su postura de hacer 'algo' solamente cuando Luciano lo siente o lo quiere. Yo por ahora, lo voy a esperar, porque es más chico, inexperto y porque creo que no está seguro de nada pero espero y confío que todo esto, pronto se le pase y solamente sea 'cuestión de tiempo' que le dicen... jeeeeeee... 





26 comentarios:

  1. ¡Ya veremos si tienes el dominio de tí cuando llegue la primavera!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿y no te dice que tiene "jaqueca" cuando no le apetece (casi siempre)?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/14 19:53

    YYY bue.....cada uno con lo suyo.....no es muy comùn q un chico de 17 años, sino es q tiene algùn panico o una traba muy fuerte con algo; no quiera tener sexo a cada rato.....es segùn los entendidos cuando màs se hace en la etapa adolescente....slds. charlieindio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/14 0:13

    ahora es fundamental que no dejes de volver a penetrarlo con frecuencia, o vas a sufrir de nuevo un periodo de abstinencia

    ResponderEliminar
  5. Eso si! A los diecisiete solo piensas en ponerla. Tal vez necesita más seguridad. Es cosa de esperar y ver que pasa, aunque sutilmente puedes ir "trabajándolo" porque recuerda.."la tierra es de quien la trabaja" hahahaha

    ResponderEliminar
  6. ANONIMOENTRERRIANO9/9/14 15:09

    jaaa como te quiero pendejo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/9/14 15:12

    Edudor me hizo pensar en que tal vez el chico no solamente quiere ser penetrado por vos sio tambien penetrarte. O quizás solo penetrarte y no ser penetrado. O es que tambien te está penetrando y no lo mencionaste por estar sobreentendido?. O tal vez ya tenga suficientes desahogos con otros compañeros de escuela, con Carlitos, con el pollo y el pollito y la mar en coche. En fin: como saber lo que hace ese niño fuera de las horas que está con vos? A lo mejor es un Jekill-Hyde sexual. Bueno, ya se dice que el que se acuesta con ñiños amanece mojado. Pareciese que te esta pasando eso, no?. Un abrazo asiático. Daniel

    ResponderEliminar
  8. Creo que esas diferencias en el ritmo de necesidades sexuales pueden causar a la larga graves problemas. Lo más evidente es que es fácil que el que más necesita acabe buscándolo en otra persona, o al menos deseando a otra persona... Pero me parece que lo más serio puede venir de la psicología y de eso entiendes tú más que yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. AlAnthon9/9/14 18:37

    Hola Lackas:
    Como te lo comenté en post anterior, el está entrando en este mundo gay y todavía le falta asimilarlo, creo que te quiere tanto que se te entrega pero es difícil asumir el papel que ha tomado; el tiempo lo madurará ya que el ha decidido tener relacio nes gay; hay que tener "mucha paciencia y un palito" como decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  10. No me parece que sea porque tiene problemas de definición sexual, al menos no detallas mucho si lo hay; simplemente que te has encontrado con el osculo de tu persona (alguien totalmente distinto a ti)... cada quien es como es y a decir verdad yo soy algo como tú, si quiero a alguien quiero ir defrente a la cama... pero así como rapido uno se enciende rápido se apaga y eso es lo que él quiere evitar... por ejemplo el post anterior que escribiste cuando se entrego a ti, no fue por pura lujuria o pasión sino hubo algo más a fondo. Él quizás sea más romántico y quiera vivir una historia de "amor", historia que no sé si seas capaz de dar (te soy sincero) por la sibia que sueles tener que, quizás, no sea normal como tú dices.

    "Love him or leave him... makes your choice, but believe that he does love you" (es parafraseando una canción... tú decides, eres el único que decides en esta opción tan complicada que la vida te ha puesto).

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Betulo:

    Falta poco la primavera (apenas días). Veremos si me 'banco' (tolero) seguir con la abstinencia. Veremos dijo Lemos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alucinaito:

    Luciano no se niega a la 'transa' light. Si me dice directamente que no cuando con mi pija avanzo peligrosamente a su boca o a su culito.

    No le importa que yo lo felacione ni tampoco, como dice alguien por ahí, le gustaría penetrarme. Luciano es simplemente un 'gatito' mimoso que no quiere más nada que 'caricias' de todo tipo pero nada más...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Charlie:

    Luciano no es más que un gatito mimoso que no quiere otra cosa que caricias.

    Es un gay romántico al que no le interesa el sexo 'profundo' pero que no niega las caricias sexuales. Solamente niega la penetración.

    Será que es un hetero en transición hacia lo gay...??? O no está totalmente convencido de su homosexualidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:

    No puedo penetrarlo con continuidad. Luciano ya me dijo que es lo que quiere y justamente eso es lo que no quiere.

    Creo que lo que él quiere es un amor gay teórico pero no práctico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. EduDor:

    Yo solamente pensaba en 'colocarla' a partir de mis 15 años.

    Pero Luciano no tiene comparación con ningún otro 'diosito' con los que me relacioné.

    El quiere una relación gay aparentemente sin sexo.

    De allí que me satisface de tanto en tanto. Por ahora yo acepté su deseo pero no sé hasta cuando...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ANÓNIMOENTRERRIANO:

    Gracias! No sé a que se debe tanto cariño para conmigo pero igual te lo agradezco... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Daniel:

    Definitivamente Luciano quiere un noviazgo gay, acepta todo lo que conlleva, menos la penetración. Ni hacia él ni tampoco hacerla él. Es algo raro. Quizás porque es joven, quizás porque aún le falta madurar su sexo gay o porque no esté seguro de su sexualidad o por una cuestión de educación donde un verdadero 'macho' puede aceptar todo menos ser penetrado. Como verás pensé de todo pero no le encuentro la explicación y Luciano tampoco me la da. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Josep:

    Si me entregué a los brazos de otros chicos aún cuando mi 'pareja' satisfacía todos mis deseos creo que a Luciano le podré dar fidelidad durante un tiempo como se lo estoy dando, pero, mi sexualidad es impaciente... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. AlAnthon:

    Creo que tu comentario es el más acertado y que todo anda por ahí. Los chicos gays acá se dividen en dos grupos: los que tienen sexo permanentemente o los que por diferentes motivos se mantienen vírgenes durante años.

    Sino fuera fuera por mi insistencia y seducción creo que Luciano pertenece a este segundo grupo, donde el sexo pasa a segundo plano ante mi desesperación cada vez que lo tengo desnudo y a mi disposición en la cama y me tengo que aguantar las ansias. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Erik!

    Definitivamente, Luciano es uno de los últimos románticos. Quiere una relación 'gay' pero pasa al sexo a segundo plano.

    También pensé que quizás encuentre en mí a una especie de 'mentor' o 'guía' para que lo conduzca por el mundo gay, me ama a su manera y acepta mis deseos solamente para no perderme pero nada más.

    La verdad que no sé que pensar porque las combinaciones son muchas y Luciano no tiene mucho en claro, solamente que me ama y que le gusta estar conmigo, tener sexo, aceptó 'petearme' (felacionarme) pero le cuesta aceptar la penetración.

    Lo que tengo que averiguar es el por qué (casi nada)... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. lo que debe estar pasando es que le duele y no te lo dice, por ahi es estrecho o no lubrican bien, alguna razon fisica

    ResponderEliminar
  22. Anónimo:

    Definitivamente descarto algo físico porque Luciano me lo hubiera dicho. Creo que es algún tipo de trauma psicológico que le cuesta elaborar, reconocerlo y decirlo.

    Por ahora le doy todo el tiempo que necesita y quiere y de a poco voy a ir sacándole qué problemas tiene, porque definitivamente, algún problema tiene...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/9/14 0:23

    Hola! eso de que "él quiere un amor gay teórico pero no práctico" es un hallazgo revolucionario para la psicologia. Tal vez ahi encuentres tema para maestrias y doctorados: "Amor teórico entre los gays de una provincia argentina: una aproximación desde Lacan". Bromas aparte, el asunto LL (Luciano-Luckitas) ofrece mucha madeja para cortar. Tal vez el chico quiere probar a toda costa que es posible dominarte y ganar alguna apuesta con sus "cumpas". Nada más que eso. Acordate que él vió que lo mismo le ofrecias a su gran amigo el Pollito y a otros de tus amores que le hiciste conocer. Probablemente él está convencido que vos no sos capaz de amar a alguien y que te vas por la tangente de la poliamoria para justificar esa deficiencia tuya, y ahi es donde el "caranchito" Luciano ataca: por donde más te duele, ja ja ja. Tu vida, como siempre, da para varias novelas e investigaciones cientificas. Aguardo con impaciencia el momento en que el chiquilin sea suplantado por otro: seguramente de 15, ya que vos tendés a edades cada vez menores en tus partners. Un abrazo. Daniel

    ResponderEliminar
  24. Daniel:

    No te creas que descubrí la pólvora. Hay muchos gays 'teóricos' que por diferentes represiones no se animan a tener sexo gay. Se casaron, tuvieron hijos y ya de grandes están arrepentidos de la vida que llevaron. En fin. Eso por un lado.

    Por el otro, Luciano es un chico de 'perfil' muy bajo para meterse en 'apuestas' o tratar de demostrar algo a alguien. Son chicos todavía y ninguno salió del clóset. Tienen una 'onda' diferente y ahí terminó.

    Lo de Luciano 'corre' por otro lado que no quiero profundizar porque me parece que el tema lo angustia más de lo que parece por eso no quiero profundizar mucho el tema. Trato de 'contenerlo' y disfrutarlo en lo que pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. luciano tendria q probar el misil del juanma, y despues no va a tener problema con lo tuyo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo:

    No lo expondría nunca a Luciano a vivir la experiencia de ser penetrado por el misil humano del Juanma. Es chiquito y todavía lleno de dudas e incertidumbres, así que me lo reservo exclusivamente para mí para sacarle la calentura... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar