lunes, 15 de septiembre de 2014

Decisiones impensadas





En estos días el tema 'Luciano' pasó a segundo plano. Nos encontramos varias veces, hablamos mucho, intenté entenderlo y él a mí y salvo la penetración se prestó a todo tipo de relación sexual, incluida la felación, cosa a la que también se negaba pero ahora, sorpresivamente después de nuestro último encuentro, volvimos a ser una pareja 'casi' normal, ya que me acepta todo tipo de 'acercamiento' pero se sigue negando a la 'penetración', aunque va tanto el cántaro a la fuente...

Pero eso no es todo. Mi viejo me dijo 'que la vida no me iba a ser fácil' pero a veces se me complica demasiado. Antes fue Luciano y ahora el Gasti, que no sé que 'bicho le picó' (por qué reaccionó así) pero vino a mi casa varias veces para hablar sobre la necesidad que sentía de decirle al padre que era 'gay'. Obviamente que el sólo iba a auto confesar su homosexualidad pero el 'don' Lucchessi que tonto no es, solamente tenía que atar 'cabos' para darse cuenta de que gays somos todos.

Hablamos mucho sobre este tema pero había algo en él que quería dejar de ocultarle a padre lo que estaba pasando en su vida. La 'presión' familiar y laboral se le estaba haciendo difícil de sobrellevar. Nadie conocía a su 'novia' y de allí que le 'presentaron' varias 'chicas' para que conociera y viera que posibilidad había de formar pareja con alguna de ellas. Pero el Gasti, tenía decidido regresar a casa nuevamente, donde él me decía que realmente se sentía feliz conmigo y todo eso.

Y yo, con más 'bolonkis' que nunca, no sabía que decirle: por un lado lo tengo al Nacho viviendo en casa, que sabe que yo y mis amigos somos gays pero desde que vive con nosotros, tratamos de ser más discretos y reservados en todo sentido. También está el Tomi que estudia y trabaja y que aunque no tiene pareja fija, indistintamente algunas veces tiene sexo con el Tato (cuando no lleva a dormir a la novia) o conmigo, para evitar problemas con mi vieja que quiere que el Nachito duerma solo.

Claro que 'no puedo poner las manos en el fuego' por el Tomi porque no sé sino hizo 'debutar' en este mundo de 'bis' al Nachito, pero bueno, el hecho de que yo nunca los ví, no significa que el Nachito se lo haya 'hecho' (cogido/follado) varias veces, porque oportunidades tuvieron muchas, solos están mucho tiempo y el Nachito que anda caliente las 24 horas, no me extrañaría que lo usara al Tomi para sacarse la calentura y viceversa. Al Tato eso no le jode y teóricamente a mí tampoco.

El tema es que si Gasti quiere mudarse a mi casa no tenemos espacio físico para 'acomodarlo'. Salvo que yo durmiera con el Nachito, el Gasti con el Tomi en mi dormitorio (para colmo no se llevan bien del todo) y el Tato durmiera con el Tomi cuando no lleva a la novia. Al final es todo un verdadero 'quilombo' que no sé cómo hacer para salir. Lo ideal es que el Gasti se mudara a casa y no le dijera nada de su sexualidad al padre. Eso nos daría tiempo para establecer algunas estrategias.

Porque si le dice que es 'gay' y que se quiere venir a vivir a mi casa, el 'don' se va a dar cuenta que mi casa es el 'centro' de toda nuestra 'movida', se va a dar cuenta, que somos todos 'gays' no solamente los más grandes, sino los medianos y los más chicos. Y si llega a hablar con mi viejo, 'clavado' (seguro) que le va a decir la verdad. Y al 'don' lo conozco pero no tanto como para saber como reaccionará cuando sepa que me 'moví' (cogí/follé) además de a todos los Lucchessi sino a todos los que se juntan en mi casa o vamos al campo. Así que no sé qué hacer para convencer al Gasti de lo contrario que quiere hacer. Lo único que me queda es hacer una reunión este fin de semana con todos (grandes, medianos y chicos) y ver si lo podemos convencer al Gasti para que no diga nada y sino lo podemos convencer, pedirle tiempo para poder aunque más no sea ensayar una tímida defensa, aunque yo particularmente, ya me veo durmiendo con los peces en el fondo del río Paraná... jeeeee..





16 comentarios:

  1. De hecho creo que necesitáis un apartamento con más habitaciones... Jajajajajaja...

    Hablando en serio. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo de salir del armario, pero en vuestro caso lo veo complejo ya que el Gasti os implicaría a todos en su salida... No sé si tenéis derecho a impedírselo ni si el tiene derecho a hacerlo sabiendo que os implica a vosotros. Seguramente lo adecuado sería llegar a un acuerdo, pero sobre eso también tengo mis dudas ya que los acuerdos solo sirven si hay garantía que van a cumplir... ¿Y como se garantiza un acuerdo de este tipo?

    En fin que estoy hecho un mar de dudas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desastre en el continete!!!!!
    Como dijo Pace, es libre de hacer, pero hay que saber decirlo y que palabras usar , esa es la única arma que podéis tramar, una confesión que no muestre todas las cartas y que muestre, solo que ha estado luchando el por sus sentimientos y de ahí el seminario y por otro que se a dejado aconsejar por amigos de que tenia que ser el mismo, pero descubriendo a unos cabezas de turco como los que por parte gay le han dado conocimiento y experiencia de lo que le pasaba y por parte de amigos nada mas su apoyo. Ahora te toca currar en lo que has estudiado, a aplicar mucha psicología, ánimo.
    un abrazo de desde mallorca

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Josep, Gasti quiere salir del closet y finalmente algún día lo hará y se llevará a todos con él. Porque una cosa es hacer "paro" pero un día se va a cansar, va a querer ser feliz y no le va a importar.
    Y si montan un teatrito? Con su papá y su familia y contigo...Que salga del closet y todos se vean sorprendidos y todo eso.
    Podría ser una opción.
    Igual, algún día se va a saber y mejor que sea controlado.

    ResponderEliminar
  4. "EL CLOSED"; la eterna tierra prometida que, tras llegar, te echa al DESIERTO; ¿40 años...? eso fue al pueblo judío; pero, ¡cuantos hay que ven en "su" salida la tabla de desahogo a la que agarrarse en sus tensiones personales y, dado el paso, siguen igual; o peor! Sería como los que deciden tener un hijo para ver si solucionan los problemas de pareja o los que empiezan Psicología para intentar entenderse.

    Los conflictos personales deben solucionarlos cada quien con las propias circunstancias y hasta lo que está al propio alcance, sin contar con soluciones mesiánicas externas que quedan fuera del alcance: "otra familia", "otro trabajo", "otra carrera", "otra situación", "cuando me toque la lotería"...; ni que impliquen a terceros: "como amo; he de ser honesto con la persona amada y confesarle mi infidelidad"; pues lo que se busca es descargar la presión personal, con excusas, que provocan tensión en otros.

    "EL CLOSED", no puede ser un fin; quizás muchos lo hacen un objetivo porque su existencia la reducen a un armario; vive y deja vivir, si no eres capaz de VIVIR, no pretendas hacerlo implicando a otros para caer en le aforismo: "mal de muchos..." como consuelo; pues concluye en: "...consuelo de TONTOS" y no deja vivir a otros.

    Tu también tienes un conflicto; pues expones los problemas habitacionales, que no deberían serlo si no fuera por que te traiciona la posibilidad de tener al Gasti "a mano". Que el Gasti exponga sus tendencias sexuales desde "el convento", o su apartamento "exclusivo", no tendría que implicaros; pero, por lo que expones, no piensas con la cabeza de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Y la nave salvavidas llamada Agus, no está a mano? Quizás sea hora de retornar al papel de novio o más incluso, cuestión de que cuando se produzca el notición no sea tanto el daño. Si el paquete incluye una novia para el Matius, mejor todavía. O sea Uds. se ponen todos de novios y al verse sólo Gasti se desmorona y sale del closet pero nada de lo anterior interesa y menos se va a investigar en presencia de novias o amigas de las novias

    ResponderEliminar
  6. ANONIMOENTRERRIANO20/9/14 16:09

    Segun me parece a mi se conplican los comentarios .

    ResponderEliminar
  7. Al final aquí va a ocurrir como en "Casablanca", en esa escena en la que el prefecto de policía (Mr. Lucchessi) dice aquello de "qué escándalo, en este local se juega", mientras un empleado le pasa sus ganancias en un sobre. Seguro que un Don tan Don como el Don ya está más que al cabo de la calle, y probablemente tenga sus líos de alcoba con ese superejecutivo tan feo que tanto te gusta ;)

    ResponderEliminar
  8. Josep:

    El 'tema' es delicado porque puede tener implicancias que nos superen. No sabemos la reacción del 'don', reconozco que el Gasti tiene todo el derecho de salir del clóset pero también tendría (¿tendría?) que velar para que nosotros no terminemos 'desbarrancando' con él (cosa que seguramente va a pasar).

    Anoche nos reunimos para conversar sobre esto solamente los 'grandes' y directamente 'implicados' (consideramos que los medianos dejan un 'mar de dudas' como vos decís pero pueden quedar en eso: 'dudas' y los más chicos, por la misma situación y el poco conocimiento de los mismos podrían quedar afuera de este avasallamiento.

    En fin, hablamos y hablamos en nuestra reunión 'cumbre' y aunque hablamos con sinceridad, afecto y amistad pura no llegamos a ponernos de acuerdo a qué es lo que era mejor para todos. Así que decidimos, como dice Instinto, dejar que la vida 'fluya' y vemos que pasa.

    Después nos pasó algo que merece un post aparte y del que todavía estamos 'temblando' algunos y llenos de adrenalina y furor otros. En fin, creo que así es la vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de Mallorca:

    Después de la reunión 'cumbre' de anoche llegamos a dos conclusiones: nosotros no tenemos derecho a impedir que el Gasti haga lo que quiera de su vida y él tampoco tiene el derecho de que por querer 'blanquear' su situación nos meta en un lío del que no nos va a ser fácil salir, especialmente porque no todos estamos decididos a salir del clóser hasta que sea 'vox populi'.

    Pero lamentablemente para nosotros las posturas son tan extremas que no pudimos encontrar un punto medio que sea común a las dos posturas. Así que vamos a dejar que todo fluya y vamos a ver que pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. EduDor:

    Es lo que tratamos de hacer y de tener todo bajo control pero no hay caso: es como el cubo de Cubrick en cuanto moviste algo se movió otra cosa y no te queda opción de volver atrás o empezar todo de nuevo. Así es nuestra vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Betulo:

    No es tan fácil como lo pensás. Aunque el Gasti salga del clóset y se quede a vivir solo en su departamento y siga viviendo como un 'paria' terminamos también nosotros 'sospechados' de ser gays como él por varios motivos del que constituyeron mis posteos.

    Algunos (yo) estamos muy implicados. Otros están implicados y algunos menos implicados pero nadie va a creer que todos somos 'heteros' y desconocíamos la orientación sexual del Gasti o la conocíamos y no dijimos nada pero siempre lo incluímos en nuestras actividades como uno más?

    Suena al menos 'sospechoso' y solamente hay que sentarse tranquilo para descubrir ciertas actitudes que nos terminan descubriendo a grandes, medianos y chicos.

    Y justamente ese es el precio que no queremos pagar: que de una simple 'bolita' se transforme en una enorme 'bola' de nieve que termine destrozando todo lo que nos costó tantos años armar. Esta semana se define todo. Vamos a ver que pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. H:

    Lo tuyo sería la salida perfecta si tuviéramos tiempo cosa que el Gasti por vaya a saber que necesidad íntima no nos deja.

    La existencia de algunas 'novias' nos daría a nosotros mas oportunidades para que todo esto no termine en un verdadero desastre.

    Si el Gasti nos diera tiempo, aparecerían 'novias' que disiparían sospechas, pero no lo tenemos. Lo que sí tenemos es que aceptar las cosas como vienen e ir solucionándolas a medida que se presenten. En fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ANONIMOENTRERRIANO:

    Todos los comentarios ayudan porque aportan diferentes puntos de vista y por ahí te hacen ver el bosque que dejaste de ver por estar mirando el árbol. Todo suma, sea lo que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Alucinaito:

    Estas peor que Betulo. Desorientado como 'turco en la neblina'. Ni idea que es 'Casablanca' (creo que una película no?) pero no la vi y no sé de qué se trata.

    Martín es uno de los asociados de la firma Lucchessi y Lucchessi & Asociados. Pero nada que ver con 'alcobas' ni nada que se le parezca.

    Lo que pasa que a mí me pasa lo que al ladrón, cree que todos son de su condición. El tipo me sigue gustando pero durante todo este tiempo aunque me llevó a la casa y estuvimos solos en ningún momento me deslizó alguna insinuación. Después llegaron la esposa y los hijos que yo desconocía su existencia y tuve que arriar la bandera gay y aguantarme las ganas de que me poseyera para vos semejante 'feo' y para mi un 'diosazo' de aquellos!

    No hay con qué darle, los tipos 'grandes' que me gustan no soy ni 'gays' ni 'bis' ni nada. Puros 'heteros' que gustan de mi personalidad avasallante y arrolladora para conquistar 'pendejas' (chicas jóvenes) y llevarlas a la cama (recién ahora descubro esa cualidad en mí, no solamente mi sex appeal se da en 'diositos' sino también en 'diositas'... qué tal...???)

    Y yo el plena lluvia de sopa, yo ando con un tenedor en la mano... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estas urgencias del Gasti ¿no tendrán que ver también con los nervios de los exámenes de final de curso? quizás lo vea como una manera de "descabalgar y echar el pie al suelo" para él, y los histerismos, por otra carrera truncada, no le dejan ver que lo hace por el lado del precipicio.

    ResponderEliminar
  16. Betulo:

    Las razones del Gasti por salir del clóset son comprensivas. Está cansado de ocultar su orientación sexual y vivir una vida 'aparente'.

    Él es así. A mí no me molesta para nada seguir como hasta ahora. Tampoco al Andy, a Caio o al mismo Tomi. Lo que nos jode que su 'apertura' nos va a traer consecuencias a la corta o a la larga.

    Pero no podemos hacer más de lo que hicimos. Reconocer sus razones, comprender que manejamos mal esta situación y que a lo mejor no pasa nada aunque todos pensamos que con esa noticia la sangre llegará al río.

    Y bueno, como dice mi abuelo, cuando el jarabe es muy amargo, lo tenemos que tomar rápidamente y que sea lo que la Vida quiera. Algún día íbamos a llegar a esto (lástima nuestra falta de previsión).

    Besos!

    ResponderEliminar