viernes, 26 de septiembre de 2014

Muerte de un motochorro en Rosario.




Hace un tiempo atrás dos 'motochorros' a las 3 de la tarde en un barrio de Rosario, le robaron a una joven mujer embarazada que llevaba otro hijo pequeño en sus brazos.

Los 'motochorros' actuaron rápidamente aprovechando la indefensión de la mujer, que además del bebé que llevaba en brazos, cargaba un bolso y un cochecito para pasear al bebé.

Aparentemente, cuando los 'motochorros' le robaron todo lo que consideraban de valor y huían del lugar, debido a una brusca maniobra del conductor de la moto, el acompañante se cayó y quedó a merced de los vecinos, quiénes indignados le dieron muerte a golpes y patadas como se puede ver en el video...  Obviamente, la policía llegó demasiado tarde y no encontraron testigos de lo que había ocurrido.




4 comentarios:

  1. Un tema complejo y muy cinematrografico... Recuerdo La jauría humana aunque hay muchas películas más que tocan más o menos en profundidad ese tema de los linchamientos...

    Un comportamiento humano que tiene poco de racional y de justo, pero que parece que es bastante inevitable...

    Personalmente estoy en contra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi la película que decís pero tampoco estoy de acuerdo con este tipo de linchamientos porque se pueden equivocar de fulano y matar a un inocente.

    Pero hoy por hoy es lo único que acá queda por hacer ante la inoperancia de la policía y de la ineficacia de la justicia, que dejan libres a los delincuentes por falta de espacio en las cárceles o los sobreseen por cualquier tontería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/9/14 0:38

    basta de hablar de delincuentes y hacetelo a lucianito, que sino se sale con la suya. si no te sale lo de semiforzarlo, te sugiero irlo familiarizando con estimulacion manual, digital

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. ANONIMOENTRERRIANO30/9/14 15:22

    No puedo decir nada personal, soy portador de 8 robos. Lo que no puedo evitar por que no quiero, es pensar en los comentarios. Y eso de que son todos feos no jodas cheeeee.

    ResponderEliminar