sábado, 18 de octubre de 2014

Estocada







El 'don' del coma 'farmacológico' o 'inducido' o no sé bien qué, pasó a un estado de coma profundo. Aparentemente se le complicaron algunos de sus órganos. Especialmente los pulmones (fumaba mucho y eso que no fumaba cualquier porquería) pero parece que la nicotina es la misma en todos lados, además de peligrosa. También el hígado comenzó a dar señales de que las cosas no andaban bien y cuando los riñones se paralizaron, la familia dijo 'basta'.

En un avión ambulancia, el martes, lo trasladaron al 'FLENI', un hospital de Buenos Aires, de primerísima línea y muy reconocido en este tipo de enfermedades. Directamente fue a terapia intensiva debido a su estado. La madre del Gasti, el Gasti y el otro Lucchessi se trasladaron con él hacia la Capital Federal. Pero como el 'show' debe continuar, Martín tomó las 'riendas' del centro jurídico y yo por ende, me trasladé con él a las oficinas del 'don'.

Diariamente y varias veces durante el día, nos comunicamos con la Capital Federal, porque la gente del FLENI está acostumbrada a dar 4 'partes' de pacientes de cierta importancia (a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche). Para el resto de los humanos solamente da dos informes en el día. Pero supongo que para gente de mucha importancia que tiene problemas neurológicos con complicaciones deber dar muchos más partes.

Estar tratados en el FLENI además de ser una garantía es una tranquilidad. Al menos, médicamente hablando. Después, el paciente pone el resto porque los tipos, obvio, no hacen milagros, pero bueno. Así que nos instalamos Martín y yo en el despacho del 'don' y tratamos de que las cosas que estaba 'atendiendo' no se demoraran y siguieron haciéndose como sino no pasara nada. Un ejército de secretarías, abogados, escribanos y otros empleados pasan por la oficina del 'don' incansablemente,.

Por supuesto, ahí noté la importancia que el 'don' le dio a Martín y medio que me arrepentí cuando el tipo me había ofrecido que dejara Psicología por la carrera de 'Derecho' (Abogacía). La verdad que le tendría que haber hecho caso. Claro que después, me presionaría para que me casara con la Agus y todo ese bolonki, vaya a saber dios como terminaría. Quizás hubiera sido yo y no el Gasti el que le hubiera tenido que confesar mi homosexualidad y la del resto de los pibes. En fin.

Lo que nunca pensé fue lo de Martín porque yo, de un simple 'ché pibe' (mandadero) pasara a ser su 'mano 'derecha' (persona de confianza y de cierta intimidad). Y cuando yo pensé que ésta enfermedad del 'don' me permitiría acercarme más a Martín e intentar al menos 'intimar' más con él, porque intimar, intimamos, pero nunca terminamos diciendo o haciendo algo que fueran correspondidos con mis deseos. Martín siempre fue muy afectuoso, receptivo y contenedor.

Muchas veces estuve a punto de insinuarle algo, pero por una cosa u otra, no me animé (especialmente porque me excita terriblemente, pero Martín no me da seguridad que la 'pileta tenga agua'). Así que no terminé nunca de tomar coraje y arrojarme a la misma como cuando era más chico, que no me importaba tanto 'si la pileta tenía agua o no', yo me tiraba igual con el pibito que me gustaba y acertaba en un 99%. 

Ahora, más viejo y con más experiencia, estoy más 'cagón' (miedoso). De ahí que no entiendo para qué sirve 'crecer' y/o 'madurar'. Lo cierto, es que la 'estocada' vino el viernes, cuando Martín después de una jornada agotadora, me invitó a la casa. Yo pensé que la oportunidad me había llegado, así que después de salir del trabajo, fuimos los dos a tomar un 'after office' donde hablamos algo del don pero mucho de nosotros y finalmente me dijo si quería que fuéramos a cenar a su casa.

Creí que la hora había llegado pero me equivoqué de lado a lado cuando Martín, por un comentario intrascendente me dijo que era 100% homófobo. Esa confesión me cayó como un balde de agua helada. Yo todavía estaba absorto en esa confesión, cuando en lugar de ir para su 'departamento de soltero' se desvió y fue hacia un barrio residencial ubicado bastante lejos del centro. Se detuvo en una casa muy señorial, edificada en el centro del terreno y rodeado por un enorme jardín. 

Se bajó y tocó timbre en esa casa. De adentro, salieron corriendo un varoncito y dos nenas que se arrojaron sobre él. Detrás de los chicos, salió una mujer joven que estuvo hablando algunos minutos con Martín mientras los chicos subían al auto y se acomodaban en la parte trasera. Las palabras 'papá' y 'papi' y quién era yo resonaban en mis oídos, cuando Martín volvió a sentarse para conducir el auto. Rápidamente me presentó a sus hijos: Martín y Lucila (gemelos de 9 años) y Melina de 13. Martín me presentó como a un 'compañero' del trabajo que iba a 'cenar' con ellos y luego se terminaba todo el 'plan' (al menos, el mío). Yo volvería a mi casa, ellos pasarían juntos el fin de semana no sé adónde pensaban ir y todo terminó ahí. Ni transé con Martín como había deseado hacerlo. No me 'encamé' con él como lo había planeado ni tampoco fui suyo, como me hubiera gustado terminar el fin de semana. No fuimos felices ni comimos perdices ni nada de nada. Una verdadera 'estocada artera' por la espalda y cuando yo menos la esperaba. Cosas de la vida... Cosas de la vida...???










18 comentarios:

  1. Me parece que estás mal acostumbrado. Esto que te ha pasado no es nada raro. Yo diría que lo raro es lo otro. Y por lo menos llegaste a tiempo de no tirarte a la pileta vacía. Espero que el don mejore. Tú no te preocupes: Martín, además de feo, resulta que es hetero ¡intolerable!

    ResponderEliminar
  2. Por la espalda noooo, que fue de cara.

    ResponderEliminar
  3. que tenga esa mujer y esos hijos no quiere decir que no te pegue una buena cogida, tenete fe!

    ResponderEliminar
  4. Pues esas cosas pasan, de hecho ya había tardado en pasar.
    Ni modo, qué hacer? hahah

    ResponderEliminar
  5. me excitan los papis, jajaja pero bueno eso es más común de lo que parece y eso es lamentable, a veces vivimos en nuestra burbuja de aceptación completa, pero el mundo real es muy distinto, espero pronto puedas tener sexo con él.

    ResponderEliminar
  6. Una de las consecuencias de tener experiencia es que uno sabe lo que es equivocarse, y uno aprende a ser prudente. Y eso que tú tuviste un 99% de aciertos...

    Todos sabemos que no todos los hombres que deseamos están dispuestos a satisfacer nuestros deseos ya sea porque no desean tener experiencias homosexuales, o, aunque deseen tenerlas, simplemente no les resultamos suficientemente atractivos... Llámale como quieras, estocada, puñalada trapera o simplemente realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lu, lo que viene si el don se recupera será sumamente complejo, tanto por la salud del mismo don, como por las culpas que asumirá el Gasti; creo que te tendrás que ir llenando de paciencia y “cintura” para gambetear lo que se viene, usando una palabra tuya, el “bolonki” que viene será jo di do.

    Nos leemos,

    ResponderEliminar
  8. ¡CUARENTÓN! si así estás por perder un partido 2-0, te voy a contar un chiste; seguro que hasta tienes panza cervecera.

    Y; ¿sabes por qué?

    Pues..., por que cuando un veinteañero llega a las tantas a casa, tras las diferentes actividades que halla estado ejercitando, se encuentra que mamita le ha dejado la mesa preparadita y la cena bien recogida en el frigorífico para que no se estropee. Abre la nevera y:

    -"¡PUAFFFF, LO MISMO!". Cierra, y se va la cama.

    Cuando es el cuarentón el que llega, tras su sedentarias actividades con sus amigotes, va directo a la habitación por que no se aguanta; abre la cama y:

    -"¡PUAFFFF, LO MISMO!". Cierra la cama y se va al frigorífico.

    ResponderEliminar
  9. Alucinaito:

    Puede q tengas razón y q mi sentido común/mayoría de edad/madurez me hayan evitado tirarme a una pileta q la veía sin agua.

    Será cosa de seguir con los chicos y dejar a los 'viejitos' a sus congéneres... jeeeee... Y es como vos decís: no solamente 'viejo', sino además 'hetero'... realmente intolerable...!!! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:

    Es verdad, no fue una estocada traicionera, pero fue una estocada al fin que no me la esperaba.

    Para colmo tuve que soportar la seducción de su hijita de 13 años durante toda la noche, cosa q me incomodó bastante pero q Martín se lo tomó a risa.

    Lo del chiste por el fútbol no lo entendí. Sorry... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:

    La fe no la pierdo pero algo se 'pinchó'. Yo pensé q era otra cosa, pero q sea 'hetero' y encima 'homófobo' mejor como dice el refrán: 'agua q no has de beber, déjala correr'... jeeeee...

    Si existen 'pibitos' q tengo q hacer con viejos maduros casados deseosos de cogerse (follarse) un pendejo (yo)...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. EduDor:

    Simple lo q pienso hacer y lo repito en tu respuesta. Para mi ese señor se terminó para siempre. O sea, 'agua q no has de beber, déjala correr'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Isaac J:

    No, ya fue. Desde q conocí a su familia, la 'excitación' (calentura) q tiene su bonita hija de 13 años para conmigo, el enterarme q es 'hetero y homófobo' es demasiado para mí.

    Seguiremos juntos por el camino de la vida pero solamente manteninedo relaciones laborales. Hay muchos chicos por ahí buscando satisfacción... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Josep:

    Es verdad. Es parte de una 'realidad' a la q no estoy acostumbrado a vivir. Me tendré q ir acostumbrando a esta parte de mi vida...??? Mmmmm... muy duro eh...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Peregrinoinmóvil:

    Sabemos q se nos viene una tormenta 'brava' para cuando el 'don' despierte.

    De todos modos ya armamos una especial estrategia para cuando despierte y vamos a tratar de 'zafar' la situación.
    Como vamos a hacer no sabemos pero no podemos quedarnos de 'brazos cruzados' y venderemos caro nuestra derrota si nos derrota obviamente...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tal vez el tipo no es homófobo ni hetero,sino todo lo contrario, sino que no asume o no "quiere" asumir que le gustan los jovenzuelos como vos. Es muy comun que los homo y bi se manifiesten como homófobos para disimular sus traumas.Como psicólogo in fieri ya deberias tener fichada esta conducta,por demas habitual. No deberias perder la esperanza que el tal Martin te de una de las buenas, je je je. Animo, hombre, que no todo está perdido!. Mientras tanto, date una vueltita por lo del Juanma, para ir preparando tus partes aquellas. Abrazo, Dan.

    ResponderEliminar
  17. coincido, estas necesitando una buena cogida del juanma

    ResponderEliminar
  18. Pobre lo del don, ojala y se mejore... y lo de Martín, wow qué feo! Pero bueno en esta vida hay de todo así que tendrás que ser cauto (o tal vez te esté "verseando"). Una vez leí que mientras más viejo uno se pone más temeroso se vuelve... pues lo que prima en la cabeza son las experiencias previas, en cambio de joven uno es inexperto y por ende más arriesgado.

    Saludos!

    ResponderEliminar