martes, 18 de noviembre de 2014

De regreso







El domingo a la noche volvió el Gasti. Realmente y a pesar de que vino a buscar ropa de recambio más aceptable a la estación y a las altas temperaturas que está haciendo, la madre lo convenció que su presencia en Baires era al 'pedo' (innecesaria). Así que este domingo a la noche llegó a casa. No está tan 'destruido' anímicamente como lo habíamos visto cuando fuimos nosotros a Baires. Aparentemente ya tiene asumido lo que pasó, lo que le pasa al padre y lo que puede pasar.

Por suerte, llegó a la nochecita, asi que pudimos organizarnos bien. El Tomi que sigue siendo una especie de 'comodín' pasó a dormir a la habitación del Tato. El Nacho iba a dormir conmigo y le dejábamos el dormitorio VIP del Nachito al Gasti. Pero éste, no quiso saber nada con dormir solo y prefirió que el Nacho se quedara en su dormitorio y él, dormir conmigo. Obviamente, que yo con ese pedido, me 'ratoneé' (fantaseé) bastante pero no iba a hacer nada y dejaría la iniciativa al Gasti.

Y eso es lo que realmente sucedió. Aunque nos acostamos juntos y yo sigo con mi costumbre de dormir totalmente desnudo, haga calor o haga frío, el Gasti no hizo nada. Estaba expectante, como esperando que yo diera el primer paso. Como yo había decidido no tomar la iniciativa, no le quedó otra al Gasti que tomarla él y pedirme que lo abrazara. Hecho esto se acurrucó pegado a mi cuerpo. Sintió mi erección y se ajustó a mi cuerpo de tal manera que no lo incomodara mi pija parada.

Así nos quedamos un rato largo. La cabeza del Gasti había quedado debajo de mi mentón, así que aproveché para besarle el cabello y luego la frente. Él había ajustado su cuerpo a mi erección y yo con mi otra pierna había rodeado las suyas. Me pidió que lo abrazara fuertemente, cosa que hice, aunque mucho más no podía. Me pidió perdón por lo que había hecho. Le dije que no se preocupara y que todo se iba a solucionar de alguna manera. 

Me preguntó si lo seguía queriendo y le contesté que siempre iba a quererlo. Fue en ese momento que me dijo que seguía muy caliente conmigo (yo ya lo había notado por su erección) y si, 'a pesar de todo', yo quería 'cogerlo' (follarlo). Le contesté que sí, que era lo que yo más ansiaba pero debido a las circunstancias por la que estábamos pasando, no quería 'hacer' nada si él no lo sentía. Ahí fue cuando me besó, le devolví el beso y comenzamos a besarnos. Lo que siguió después fue algo digno de disfrutar (y de contar) que se los dejo librado a la imaginación individual de cada uno de ustedes. El Gasti después de tantas idas y venidas, estaba 'de vuelta' (de regreso), no había cambiado nada y eso me hacía feliz, profundamente feliz...









23 comentarios:

  1. Che, Luck, qué bonita la fotografia que colocaste en este post! Muy artística. Y qué instrumento tan crecidito que tiene el ensartado, no?. Bien por el gasti. Ahora que que la suerte está echada, que goce todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    La verdad q las fotos las pongo para ilustrar un poco el post sino sería aburridísimo. Te parece artística...? A mi me recalentó en cuanto la vi y la puse xq tuvimos con el Gasti una posición parecida.

    Con la diferencia q el 'instrumento' del Gasti no es tan grande y su glande no se desprende tan fácilmente de la piel q le recubre la pija. Ya le dije muchas veces q se operara para q le corten el 'cuerito' q le sobra pero tiene el muy boludo tiene vergüenza.

    Así q cuando lo pajeo o me la coloca le saco la 'cabeza' afuera pero después hay q esperar q se le duerma y aún así hay q hacer un laburo bárbaro para meterle la cabeza de la pija adentro de la piel de nuevo.

    Obviamente a mí no me jode pero el boludo se asusta mucho... En fin... todo esto q te cuento es para q no creas q mi vida (como dice mi abuelo) es un lecho de rosas... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El gasti tiene fimosis? O como se llama esa leve anomalia peneana?.

    ResponderEliminar
  4. muy buen acontecimiento, luckitas.
    vos dormis desnudo. y el gasti como duerme?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte feliz con el regreso de El Gasti, Luckitas. Espero que la cosa siga hacia delante, ya nos irás contando ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Uuuuuuuhhhhhh!!!! Deberías regalarle al Gasti un urólogo por Navidad. Y hablando de regalos, te envío mi felicitación para tu abuelo, aunque sea con varios días de retraso, y si mi cabeza no me engaña.

    ResponderEliminar
  7. Siempre sabes como tratar a los demás. Me encanta lo que hiciste y envidio lo que hicisteis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:

    Sí, el Gasti tiene 'fimosis' pero no se quiere operar xq le da vergüenza.

    Y la otra es q el único q duerme desnudo en mi casa soy yo, los demás con ropa interior (boxer, remera, etc.)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Marcos L.

    Espero ahora q el Gasti está en casa se levante un poco más anímicamente. El estado del padre incide mucho pero solucionado este tema se sentirá mucho mejor... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Alucinaito:

    A pesar de q estás viejo todavía tu memoria funciona a full. Antes de ayer celebramos el cumpleaños de mi abuelo. Solamente estábamos nosotros y mi tío el solterón.

    Sólo fuimos a cenar xq mi mamá sale de trabajar re tarde. La pasamos bien pero mi abuelo esta muy viejito y la fiesta terminó temprano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Josep:

    Gracias x tus palabras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues para celebrar a tu abuelo, el gallego, que tanta mala fama tenemos los españoles por los gallegos en Argentina:

    https://www.youtube.com/watch?v=YpFg35pZUbY

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la gente casi nunca cambia ehh? Me da gusto que Gasti haya regresado. Hay cosas que no cambian con el tiempo. El amor juvenil si logra vencer los obstáculos del tiempo siempre terminan en afecto eterno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Betulo:

    No sé q pasó pero mi comentario no se publicó. Muy buen videíto con la diferencia q si se hubiera hecho acá todo sería al revés... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. EduDor:

    Creo q tenés razón. Nosotros no somos simples amigos 'con derecho'. Somos algo más, fuimos algo más y 'sentimos' diferente.

    Todavía no hubo peleas entre nosotros (únicamente con el Yani cuando era 'pareja' del Juani y lo maltrató frente a todos). Ese fue el único 'encontrón' q tuvimos y q prácticamente hizo q el Yani no volviera a ser parte del 'grupo'.

    Nuestros sentimientos y sensaciones son muy fuertes y quizás tenga q ver q nuestra relación la forjamos cuando éramos muy jóvenes y quizás por eso es tan fuerte pero en realidad muy bien no lo sé. La 'isla' creo q permanece en la mente de todos... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no puedo dormir desnudo cuando hace frío, es más me cubro con cosas extras. Obvio que sentiras algo por Gasti ya que fue y sigue siendo un buen amigo para ti. Espero que las cosas mejoren y cuando el Don este con sus 5 sentidos lo comprenda... o al menos comprenda que no puede enojarse por su salud y así tener que bancarselo... simple, ¿no? jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que todo va mejorando!, pero hubieras contado todo lo que ocurrió, jaja aunque mi imaginación es prolífica no está de más leerlo. jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hey! Respondiendo a tu comentario que dejaste en mi blog... pues como digo no siento deseo sexual por el brasilero, no me apetece; simplemente me gusta de su compañía y que este a mi lado... es medio raro, es como lo que le pasa a Luciano contigo, te quiere a su lado pero no netamente sexual... no sé si me entiendes. Solo me gustaría ser yo el objeto de su deseo, pero no pasar de eso. Suena raro, no? hehe

    Con respecto a la psiquiatra (es mujer jeje) yo voy desde que decaí el año pasado y empecé a hacerme daño a mí mismo... soy una persona muy terca (y algo soberbia) y cuando he ido a un psicologo siempre he tratado de llevarle la contraria y ganar en la conversación... en cambio con ella ha sido distinto porque pudo romper esa barrera que yo mismo pongo y me hace ver las cosas de diferente forma. No es ir y que me medique, sino que hacemos terapia (hablada) y hablamos por casi una hora de como me he sentido en la semana (osea tratamiento psicologico)... solo me hace tomar pastillas para la ansiedad para que la agresión interna no se manifiesta en autolesiones y la terapia es para aprender canalizar dicha agresión en cosas productivas, pero no son antidepresivos.

    Tercero, sí sé que debería no ser tan preocupado, pero ese ha sido mi carácter desde que nací... de ello también hablo con la psiquiatra (a veces es bueno que alguien te escuche simplemente). Pero trataré de no hacerlo porque no me corresponde... aunque no puedo cambiar de la noche a la mañana... al menos de a poco.

    Gracias por tus palabras
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Erik!

    Yo duermo desprovisto de ropas pero si hace frío me cubro con las sábanas, frazadas y 'cubrecamas' (cobertores). Lo q sí es q tiendo a no ponerme nada cuando duermo (salvo q duerma con chicos con los q no tenga confianza como me paso en Brasil).

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gustaf:

    Hace mucho q no leía nada de vos y no sé por qué no puedo agregar tu blog a la lista de blogs q leo. Espero q estes muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Isaac J:

    La verdad q lo hubiera contado pero no soy muy 'creativo' para el sexo así q por allí dejo librada a la imaginación del q me lee.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Erik!

    Si me acuerdo te contesto directamente a tu mail o hago un nuevo comentario en tu último post.

    Besos!

    ResponderEliminar