domingo, 2 de noviembre de 2014

Felacion rapida







El nuevo 'negocio' de este gobierno fue hacernos cambiar el 'DNI' (Documento Nacional de Identidad) a todos los argentinos. La fecha límite de renovación es el 31 de diciembre de este año. También dejaron de servir los pasaportes, por lo que tuvimos que tramitar todo de nuevo. El DNI sale barato (Ars 35 - u$s 3 - € 2 más o menos). El pasaporte es caro: Ars 400. Claro que el que necesita pasaporte es porque viaja al exterior y el que viaja al exterior tiene 'guita' (dinero).

Pero no era esto lo que quería hablar ni tampoco del 'negoción' que representa cambiar la documentación a 45 millones de personas y a la cantidad de empresas que seguramente 'mordieron' (sacaron alguna comisión extra) del contrato pactado. Pero bueno, que político metido en el gobierno de un país no se queda con algún 'vuelto' (un poco de dinero) que no le corresponde...??? Claro que a lo mejor no todos son tan 'corruptos' pero mal que mal todos andan en la misma.

Así que ayer teníamos turno para cambiar nuestros documentos: DNI y Pasaporte. Así que nada de colegio, facultad, trabajo ni nada de nada. Nos abocamos a hacer el trámite y listo. Por suerte, el trámite es rápido y las personas que lo hacen muy eficaces: en 15' por cada uno, nos tomaron todos nuestros datos personales, nos sacaron una fotografía digital a gusto del 'cliente', una firma ídem y listo. Pagamos lo que correspondía y en menos de media hora, los 4 estábamos afuera.

Nos fuimos a hacer tiempo porque aunque habíamos comido antes de salir, nos sorprendió una torrencial lluvia que parecía que el cielo se estaba desmoronando sobre la ciudad. Así que buscamos refugio en un bar cercano y mediante un café 'doble', una 'lágrima' (leche caliente con un chorrito de café), un 'cortado' (café caliente con un chorro de leche) y una Coca Cola para el Nachito, nos hicimos el 'aguante' (esperamos) que terminara de llover para volvernos a casa.

Yo ya los había visto en la oficina identificadora. El Tomi también porque se la pasa 'fichando' (mirando) a cualquier pija que tiene dos piernas y que su dueño esté más o menos lindo como para 'tragarse' ese pedazo de carne por cualquiera de los agujeros anatómicos que tiene. El Tato que únicamente ahora anda en la 'onda' hetera mira solamente chicas y el Nacho que no sabemos que mira pero que se la pasa boludeando, diciendo y haciendo 'cagadas' (digno hermano del Tato).

Estábamos sentados en mesitas vecinas. Entrecruzamos miradas varias veces. Era una parejita de un pibe y una piba, casi de nuestra edad, muy lindos y atractivos los dos y que también nos miraron. En un momento dado, mi mirada se encontró con la del chico, a quien le hice un movimiento 'imperceptible' de cabeza, como si de pronto, mi mentón pesara varias toneladas y no me quedó otro remedio que hacer ese gesto. Gesto que me fue devuelto por el chico en cuestión.

Mientras el Tomi, el Tato y el Nacho boludeaban no sé con qué cosa, conversando y 'jodiendo' (haciéndose bromas) yo me levanté, lo miré al pibito de la otra mesa, repetí el gesto anterior y me fui al baño. Mi radar gay sonaba al máximo y me indicaba que había 'agua en la pileta'. Si el pibito me seguía y entraba al baño había acertado. La verdad que tuve que esperar apenas algunos segundos para escuchar que la puerta del baño se abría y alguien entraba sigilosamente.

Nos encontramos frente a los lavamanos. Nos saludamos con un simple 'hola', le dije cómo me llamaba y él me dijo su nombre: Martín. Otro Martín....??? Parece que los 'Martín' me están persiguiendo por la vida. Es un poco más bajo que yo, pero tiene todas las cualidades que les pido a los 'diositos'. Ingenuamente me preguntó que quería. Por favor, qué inocente...!!! Qué iba a querer...??? Lo quería a él y quería poseérmelo si fuera posible, ahí mismo...!!!

Obviamente que ahí no se podía hacer mucho. El baño estaba limpio, perfumado y solitario. Tenía forma de T, donde el palo horizontal de la 'T' era más largo y el vertical mucho más corto. El corto correspondia a los lavamanos (dos a cada lado con dispenser de jabón, secador eléctrico de manos y una máquina expendedora de preservativos). La pared estaba totalmente espejada. Ahí no podíamos quedarnos mucho porque en cualquier momento podría entrar alguien.

Así que lo tomé a Martín de la campera y lo llevé hacia el fondo, donde el pasillo se bifurcaba hacia ambos lados: hacia la izquierda los 'mingitorios' (meaderos) y a la derecha, los inodoros sectorizados y con la privacidad suficiente. Al final de todo, el baño para los 'discapacitados', mucho más amplio y cómodo. Allí fue donde entramos. Martín se dejaba llevar y no opuso resistencia en ningún momento, pero repetía que 'no podíamos hacer nada ahí, porque era peligroso'....

En realidad, peligroso no era, si algo 'comprometedor' si alguien entraba al baño y quería usar ese espacio. Así que poco pudimos hacer. La chica que acompañaba a Martín era la 'novia' y no podía demorarse mucho tiempo más. Le dije que no íbamos a hacer mucho ahí, pero en ese rato que compartimos juntos ese baño, la mano de Martín se introdujo en mi entrepierna logrando que mi erección no se hiciera esperar y masturbándome por sobre el pantalón. 

Yo lo tomé fuertemente de las nalgas y lo arrastré hacia mí hasta que nuestros labios se quedaron a milímetros y se unieron. Martín no quería continuar porque temía que alguien entrara al baño y notara que dentro de ese cubículo había dos personas, así que decidí pedirle que me hiciera una felación antes de irnos. Martín no se hizo rogar, se arrodilló y me sacó la pija que se introdujo casi completamente en la boca y empezó a 'chupar' muy despacio. 

Pero yo estaba demasiado 'caliente' (excitado) y prácticamente lo 'cogí' (follé) por la boca mientras Martín se masturbaba. 'Acabé' (eyaculé) rápido en la boca y en la cara de Martín. Él también 'acabó' rápidamente. Nos limpiamos con las toallas de papel que allí había y nos intercambiamos los números de celulares, comprometiéndome a mantener la reserva y la discreción para encontrarnos en otro lado con más tiempo, nos acomodamos la ropa y salimos juntos. 

Martín se reunió con la 'novia' y llamaron a la 'moza' para pagar la cuenta. El Tomi y el Nachito no estaban en la mesa. Se habían ido a jugar con un viejo 'Flipper' (consola de juego muy antiguo) que tenía el bar. Nos volvimos a entrecruzar la mirada con Martín. El Tato que se había quedado en la mesa admirando a la novia de Martín, no se animó a decirle nada. A ella no, pero a mí sí. Lo primero que me dijo, secretamente, después de que vio que nos volvíamos a mirar con Martín, cuando él y su novia salían del bar, fue 'hijo de puta... te lo hiciste al 'pendejo' en el baño'...??? Yo me sonreí y le dije que apenas un 'petito' (felación rápida), a lo que el Tato hizo un gesto y me dijo que ya había pagado. Afuera había dejado de llover, fuimos a buscar al Tomi y al Nachito y nos volvimos a casa, cada uno pensando en sus cosas y yo pensando como iba a seguir esto con Martín... jeeeeeeee...






12 comentarios:

  1. Joder te lo hechaste a la bolsa en un momento al tipo, yo nunca he podido hacer eso.Tal vez falta de radargay o algo.
    Me encanto tu experiencia me saco una sonrisa lol
    un abrazo enorme luckitas

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese chico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el estado siempre queriendo su tajada, supongo que algun negocio turbio tiene entre manos.
    Martin de esos que esta con una flaca por aparentar, varios como él

    ResponderEliminar
  4. Está visto que, aunque tu "vejez" te haya traído eyaculación precoz, lo de "carilindo" se mantiene.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me extraña es que cuando entres en un baño para discapacitados no empiecen a sonar alarmas y a encenderse luces de alerta. No es la primera vez, ¿¿¿¿eeeehhhh????

    ResponderEliminar
  6. Tú sí ah... ya quisiera yo tener el valor de mirar a un chico (disque hetero) y mantenerle la mirada y hacerle las cosas... pero bueno cada quien con su cualidad y personalidad. Vaya estos tipos que tienen novias y les engañan con otro tipo, no le veo bien... y qué feo eso de cambiar DNI y pasaporte, no por el costo sino por el tramite que implica... pero te sirvio de excusa para agregar un diosito más a tu lista jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. YoMaqq:

    Con este no faltaba tener radar-gay. Si un varón te mira con atención cada vez q entrecruzan miradas es porque la pileta tiene agua.

    Lo demás es 'pan comido'. Si te gusta ganás por goleada xq sabés q el 'diosito' está entregado desde el vamos.

    Estate atento y vas a ver como se te presentan miles de casos parecidos a éstos...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep:

    La suerte como en el juego de la 'taba' ya está echada. No tengo intenciones de seguir con este chico y ni siquiera de volver a verlo...!!! No fue más q un 'touch and go'... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Damián:

    Si multiplicás solamente $17,50 (la mitad) de lo q sale un DNI y lo multiplicás por los 45 millones q somos ya te darás cuenta q algunos van a terminar el año con mayor patrimonio q con el q empezaron.

    De lo otro, es casi lo q le dije a YoMaqq: si estás atento hay muchísimos de 'bi' q con la novia al lado se la pasan mirando chicos lindos y deseosos de chuparse al menos una pija. Es q nos estamos modernizando como sociedad...!!! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:

    Es algo q me llamó la atención a mí también pero puede ser q hayamos 'acabado' tan rápido x el ambiente y x el lugar q estábamos.

    Del otro pibe no sé, pero yo ni en mis mayores 'calenturas' acabé tan rápido. Pero no me vas a venir con eso de la 'eyaculación precoz' a los 23 años... O sí...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alucinaito:

    Las 'alarmas' y las 'luces' sonaron pero mentalmente y creo q esa fue la causa x la q le acabé tan rápido a ese pibito.

    El baño era cómodo y podíamos habernos movido como para una penetración larga, duradera y feliz. Pero era más el temor a q alguien nos descubriera q la calentura q teníamos.

    Por eso terminó todo en un 'rapidito' tan 'rapidito' q no alcance a chupar yo como me hubiera gustado. A lo mejor en otra oportunidad... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Erik!

    No sé como será en tu país pero acá la 'pibada' está despertando de su letargo y cuando veas a un 'pseudo' hetero q cruza su mirada con la tuya cada vez q puede, bueno, no tenés más q buscar la oportunidad y darle rienda suelta a tus instintos q seguro no fallan (ha no ser q el otro chico se acobarde o algo así, q tmb suele pasar)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar