domingo, 21 de diciembre de 2014

Incesto (II)






El jueves 18 fue el cumpleaños del Nachito. Cumplió 14. Los festejos por el cumpleaños del Nachito se opacaron un poco por la muerte del 'don'. De todos modos, el jueves fuimos a cenar a un restaurante céntrico los más allegados a él: padres y hermanos. Al final de la cena, trajeron una pequeña torta, sopló las velitas pidiendo tres deseos, sacamos fotos de recuerdo, abrió los regalos y no hubo tiempo para mucho más. Es increíble como pasa el tiempo...!!! 

Todavía me acuerdo que una noche, cuando tenía 6 ó 7 años, como dormíamos juntos y yo estoy acostumbrado a dormir desnudo, obligaba al Nachito a que hiciera lo mismo. Y una noche me despertó, diciéndome que tenía frío, así que dejé que se pusiera el pijamita. Pero algo me llamó la atención: la erección de su 'pijita'. Era chiquita pero tenía una erección tremenda...!!! Yo se la tomé entre mis dos dedos y le hice una 'paja' (masturbación) de algunos segundos. 

Recuerdo que el Nachito me miraba y me dejaba hacer. Después, abandoné esa 'tarea', lo vestí completamente con el pijamita y casi nunca más volvimos a hablar de eso, hasta la noche de su cumpleaños 14, que entré a su dormitorio VIP a llevarle un espiral eléctrico para los mosquitos y lo vi de espaldas, desnudo de nuevo como aquella vez hace ya 8 años. Cuando se dio vuelta, tenía la 'pija' (pene) erecta y cabeceante apuntándome directamente. 

Parecía que me estuviera ofreciendo esa ´pija' ahora grande, linda, erecta y con un glande descubierto, pidiendo descargar como fuera su carga seminal. Le dejé el espiral sobre la mesa de luz y el Nachito me preguntó que me parecía. Y aunque sabía a que se refería, me hice el inocente y no dije nada. Sólo me senté en la cama y el Nachito avanzó hacia mí. Me re preguntó que me parecía. Le dije que estaba grande y que tenía una linda pija. 

Allí mismo me hizo recordar lo que le había hecho a los 6 años. Le reconocí que recordaba el hecho perfectamente y si estaba buscando que lo 'pajeara' (masturbara) me lo dijera 'de una' (directamente) y 'no la hiciera larga' (no anduviera con rodeos). Me dijo que sí y me la acercó demasiado a la boca. Tanto que podía sentir el olor a su sexo palpitante a centímetros de mi cara. Le hubiera hecho un 'pete' sin mucho preámbulo. Me gustaba esa pijita expectante esperando por mí. 

Pero apareció mi 'yo' mediando entre mi 'ello' y mi 'superyo' y ese 'pete' inminente, se transformó en una masturbación simple y llana, como una vez también se la había hecho al Tato. Nos acostamos los dos sobre la cama, ambos desnudos y mientras le pedí al Nacho que me pajeara para calentarme y mantener mi erección, con un movimiento lento de arriba hacia abajo y viceversa, yo me dedicaba totalmente a darle placer al Nachito. 

Varias veces me preguntó sino quería chupársela y a todas le respondí que no. Estuve pajeándolo un largo rato hasta que 'acabó' (eyaculó). Por tener recién 14 años, derramó bastante semen que quedó entre mis dedos. El Nacho me pidió que me los chupara pero le dije que no, al tiempo que se los ofrecía para que los chupara él, cosa que negó con la cabeza. Después me dijo que quería terminar de pajearme para ver como 'acababa' (eyaculaba). 

Y contra todos mis pensamientos y deseos, derramé tanta leche como cuando me acuesto por primera vez con un 'diosito' que me gusta mucho. Obviamente toda mi descarga seminal se distribuyó por la cama, mis piernas, mi abdomen y por los dedos y el cuerpito del Nachito, quien siguió pajeándome hasta hacerme doler un poco. Creo que su intención era la de chuparme la pija, aunque no lo puedo afirmar contundentemente, creo que de habérselo sugerido o inducido a hacerlo lo hubiera hecho. 

Pero ni se lo sugerí ni lo inducí, así que todo quedó ahí. Me parecía que caminábamos por el límite del incesto. Nos levantamos y fuimos al baño a limpiarnos. Desnudos como estábamos, cambiamos las sábanas, encendí el espiral eléctrico y cuando ya me iba a mi dormitorio, el Nachito me dijo que quería dormir conmigo. Así que me quedé a dormir con él. Acostados, desnudos como siempre, sin nada que cubriera nuestros cuerpos desnudos y con el dormitorio en penumbras, sentí como el cuerpito del Nachito se apegaba al mío, yo lo abracé y lo atraje más hacia mí. El Nachito se reacomodó y se quedó pegado a mi cuerpo hasta que nos dormimos. Mientras yo pensaba: el Nachito me idolatra desde que era muy chiquito y me lo hizo saber siempre. Yo lo quiero muchísimo también y daría mi vida por él, pero esto de hacer cosas sexuales entre nosotros me incomoda y me pone mal porque temo inducirlo y a transformar su personalidad, porque viviendo entre gays (el Tomi y  yo) y bis (el Tato), creo que su sexualidad oscila bastante y todavía es chiquito para tener su personalidad ya afirmada y sin dudas y no quiero ser yo quien lo arrastre a la homosexualidad...





12 comentarios:

  1. Bueeenas, Luck. Que queres que te diga, por lo que contas, con el Nachito llegaste más lejos que lo que llegaste con el Tato. Yo que vos tengo cuidado con eso, porque un día te vas a despertar, y tu hermanito va a estar chupandotela. Abrazo, che, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, algo te debe de preocupar cuando has denominado al post incesto (II), sin que haya un incesto (I), o por lo menos a mí no me aparece. O quizá tu mente de psicólogo ha decidido denominar incesto (II) a lo sucedido con el Nachito y el incesto (I) fue lo que sucedió con el Tato. Bueno , a mí me parece que están abusando de ti. Al menos está vez te han respetado el ojo, no como el Tato que casi te deja ciego.

    ResponderEliminar
  3. Mhh, me puso muy al palo tu relato Lu!
    El de la foto me imagino que no es tu hermano, pero la debe tener muy parecida, no?
    Besos!
    Alejo

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que lo que hagas ahora pueda cambiar el rumbo de la sexualidad de tu hermano menor. Está en edad de experimentar y a ti te tiene al alcance de la mano. Creo que no va mucho más allá ya que me parece que lo que siente por ti no va cambiar, te pongas como te pongas, aunque se pueda sentir más o menos correspondido y más o menos feliz por ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. anonimoentrerriano.23/12/14 15:52

    Siempre corriendo limites. Sos un tipo digno de conocer. Te leo siempre. Das catedras.

    ResponderEliminar
  6. Marcus:

    No te creas. Al Nachito no le hice nada diferente a lo que le hice al Tato en su momento: una paja y nada más.

    Más a mi favor todavía: acordate que el Tato me quería coger pero éste, el Nachito, al tema ni lo mencionó.

    Será de los míos que no le gustan los tipos muy grandes...??? jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:

    Jajajajaja... es tal cual como vos decís. El 'afaire' que tuve con el Tato fue mi 'Incesto I' y esta vez con el Nachito le puse 'Incesto II', aunque el verdadero incesto es con el Tomi que es como un hermano aunque en realidad no lo es... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alejo:

    Obviamente que el de la foto no es el Nachito, porque si tuviera esa pija, ponele la firma que se la hubiera chupado hasta gastársela e incluso, si me pedía el culo, se lo daba con mucho gusto... jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Josep:

    Eso es lo que más me perturba. Porque estoy seguro que la 'bisexualidad' del Tato nació de ver tantos gays en casa y ser testigo de sus actos y de la facilidad que tuvo de tener prácticas homosexuales con gente alrededor que sabían que eran testigos ciegos, sordos y mudos y obviamente que el Tato aprovechó eso.

    Por eso no quisiera que el Nachito siga por el mismo camino pero no lo puedo evitar. Entonces, evito yo cualquier acercamiento que quiera tener conmigo. Acercamiento que no le puedo negar, por ejemplo, con cualquiera de los otros 'diositos' siempre dispuestos a tener sexo no importa con quien mientras sea del grupo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimoentrerriano:

    No es para tanto... son simplemente circunstancias que se me presentan y a la que nos eludo aunque por ahí me da miedo seguir un poco 'más allá'. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he creído que el homosexual es aquel, no sólo que puede sentir atracción por alguien de su mismo sexo sino que logra sentir emociones, sentimientos... es por ello que un heterosexual puede acostarse con otro hombre y listo, fue una mera experiencia pero jamás tendría una relación (monogama o de cualquier tipo) con otro ya que sus sentimientos irían para una mujer. A mí me dijeron una vez que si un hombre te besa en definitiva no es hetero ya que un hetero puede dejarse petear, sobar, pajear e incluso dejarse meter... pero besar a otro, es algo que no podrán. O bueno es mi modo de ver, además que tu hermano sea o no es algo que es por naturaleza y no por influencia... si sientes que lo que hiciste no está bien, pues para la proxima vez pon un poco más de dominio propio y no lo hagas... puesto que no podrás evitar que él haga con su vida lo que él quiera hacer y meterla donde la quiera meter jeje

    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Erik!

    Buena Erik! Ese detalle se me habia escapado (la del beso). Me pasó con el Juanma un montón de veces pero recién reparo en el detalle.

    Tuvimos sexo gay de mil maneras pero nunca transamos... Tmb creo q me pasó con el Mati en su momento, pero no sé, éramos más chicos...

    Será tan así...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar