viernes, 5 de diciembre de 2014

Jaque mate






Y pasó lo que no tenía que pasar. Mejor dicho: lo que no esperábamos que pasara. El 'don' no soportó más y se entregó prácticamente sin luchar. Murió como vivió: con poca gente a su alrededor que le rendían pleitesía y con sus seres más íntimos y queridos.

Tengo mucho detalles pero en otro próximo post voy a ir contando detalles y entre-telones de lo que pasó y cómo pasó y otras cosas que no vi pero me contaron y de las que vi, de las que fui testigo y que me descolocaron y desequilibraron totalmente.

Ahora queda mucho por hacer y por resolver. Hay un 'ovillo de hilo gigante' que tiene muchas puntas y no sé o no distingo a simple vista, cuál es la que me toca o si me toca. Recién estoy saliendo del 'golpe' (shock). Tengo y tenemos que tomar muchas decisiones, pero no las voy a desgranar ahora, sino en otro post, cuando esté más tranquilo y pueda pensar más objetivamente. Hoy por hoy sigue siendo todo un caos que espero que pronto se ordene porque así no se puede vivir o es casi imposible vivir así...





4 comentarios:

  1. Mis condolencias. Espero que apoyeis mucho al Gati, porque aunque le hayan dicho lo contrario, se tiene que sentir en parte culpable. Mucho ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Me apena mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Man, así como tú, también me dejas en shock... no esperaba que hubiese sido tan fuerte el golpe. Pobre el Gasti, no me imagino como se debe sentir... mis más sentido pesame para él y su familia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Recién lo leo, he estado consumido con el trabajo. Lo siento mucho por Gasti y la familia. De verdad lo siento.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar