sábado, 27 de diciembre de 2014

Un mal necesario







El sábado pasado el Nachito festejo su 14º cumpleaños. La fiesta la hizo en casa. Vino una 'pibada' (grupo de chic@s de más o menos de la edad de él). Algunas 'nenas' muy lindas y otras no tanto. La mayoría amig@s del colegio o del club. También había pibitos, obviamente. Todos muy lindos y algunos muy apetecibles. También vino Luciano, el Pollito y otros chicos amigos. De los 'diositos' solamente vinieron algunos 'a darme una mano' (ayudarme) en la parrilla y en la fiesta.

Obviamente había 'hamburguesas' y 'choripán' para todo el mundo. Nosotros (el Tomi y yo) solamente asábamos las harmburguesas y los chorizos mientras que el Tato, el Andy y el 'diosito' se encargaban de los ingredientes que acompañan la misma no faltaran: pan, queso y jamón cocido feteado, tomate cortado en rodajas, hojas de lechuga y salsas diversas. Caio y el Lucho se dedicaban a las bebidas y el resto de los 'diositos' con ausencia justificada e injustificada otros... jeeeee...

De la música y del resto de las comodidades se encargaron ellos mismos (los pibitos), así que nuestra tarea terminó en cuanto se llenaron las 'panzas'. Después, nosotros terminamos reunidos en la parrilla, tratando de pasar lo menos desapercibidos posible y conversando de la muerte del 'don', de la afectación que le produjo a los Lucchessi ese acontecimiento e imaginando cómo se desarrollarían los futuros eventos. Después y como ya casi había terminado todo, decidieron irse

Los pibit@s se fueron alrededor de las 2 y 3 de la madrugada. Como la calle está peligrosa para andar de noche a la mayoría la vinieron a buscar l@s viej@s en auto, excepto a Luciano, el 'pollito' y otros pibitos que se quedaron a dormir en casa. Yo los podría haber llevado a la casa de cada uno, pero se ve que ya habían planeado quedarse a dormir en casa, así que no insistí mucho, esperando sacar ganancias de esa decisión y poder acostarme con Luciano.

Y dicho y hecho. El 'pollito' y los pibitos durmieron en el dormitorio VIP del Nachito. Bah, dormir es una manera de decir, porque se escuchaba desde mi dormitorio risas apagadas, golpes sordos y corridas sobre la alfombra. Después se pusieron a jugar a la 'play' o a subir a los 'facebook', las fotos que el Nachito había sacado y seguía sacando con la 'tablet' que le regalamos. La verdad que le hicimos un buen regalo: al Nachito le encantó y el Tato, el Tomi y yo quedamos como reyes... 

Mientras tanto, yo ya me había acostado y cuando estaba a punto de dormirme, Luciano apareció por la puerta de mi dormitorio. Le pregunté si se quedaba a dormir conmigo y me contestó que sí. Así que, en menos de lo que escribo esto, se sacó la ropa y totalmente desnudo se tumbó a mi lado. Me rodeó con sus brazos y sus piernas y se apegó a mí, al tiempo que me decía 'que me amaba' y 'que necesitaba de mí' (el cuarto en poco menos de un mes).

Como sé que no le gusta ni 'petear' (felacionar) ni que lo 'penetren', opté únicamente por 'transar' (abrazos, caricias y besos) con él. Pero Luciano esa noche trastocó su amor platónico por algo más físico y después de masturbarme un rato y cuando yo ya estaba a punto de reventar en leche, sin decirle nada, empezó a petearme casi con desesperación. Parecía que quería tragarse mi pija porque se la introducía toda en su boca y me masturbaba frenéticamente con la mano y con la boca.

Obviamente que le avisé que estaba a punto de 'acabar' (eyacular) pero no se corrió y mantuvo mi pija dentro de su boca. Lógicamente, 'acabé' con fuerza, en mucha cantidad y a borbotones, cosa que ahogó un poco a Luciano, le hizo dar 'arcadas' su afán de tragar y mantener mi glande casi apoyado en su garganta y tosió largamente. El placer que me estaba dando era extraordinario y yo pensaba simultáneamente si él también experimentaría el mismo placer con mi masturbación acompasada.

'Acabó' poco después, sobre parte de mi cuerpo y parte en la cama, manchando las sábanas con su semen adolescente. Después y aunque nos 'embadurnamos' con la leche que Luciano había largado, se arrojó sobre mi cuerpo y me besó increíblemente. Allí me repitió 'que me amaba mucho y que me necesitaba', al tiempo que abría sus piernas sobre mi cuerpo y tomaba mi pija, nuevamente erecta y se la llevaba al agujerito del culo. Le pregunté si quería que lo penetrara y me dijo que si. 

Así que sin mucho preámbulo, comencé a dilatarlo con mis dedos, mientras nos transábamos desesperadamente. Del dormitorio de al lado, solamente se escuchaban ruidos sordos, así que seguimos con nuestra tarea tranquilos. Luciano, a diferencia de otras veces, prefirió mantener la postura, y despaciosamente, fue él quién tomó mi pija y se la fue introduciendo en su culito hasta que se sentó sobre ella, mientras emitía algunos sonidos guturales, gemidos y suspiros ahogados.

Luego, vino lo mejor. Luciano comenzó a 'cabalgar' sobre mí y después de un buen rato, se arrojó sobre mí para que yo terminara lo que él había comenzado. Como no estoy muy acostumbrado a esa posición, estuve un ratito así, 'cogiéndolo' (follándolo) en esa posición extraña para ambos, para después hacerlo girar 180º y ponerlo de espaldas, subirle las piernitas sobre mis hombros y terminar de 'cogerlo' como a mí me gusta. En el momento que le inundaba todo su interior con mi semen, volvió a repetirme aquello de 'que me necesita'. Finalmente nos quedamos abrazados, todo pegoteados y transpirados, pero gozosos y todavía con deseos de besarnos y seguir transando durante mucho tiempo más, hasta que decidimos bañarnos, cambiar las sábanas y entregarnos a los brazos de Morfeo. La verdad que no sé que encierran esas palabras 'que me necesita' pero Luciano sabe bien de mi infidelidad y no creo que sea una especie de reclamo que me hace disimuladamente... O sí...???






12 comentarios:

  1. ¿Qué hicisteis para, reunidos en la parrilla, pasar lo menos desapercibidos posible? ¿Cantar gregoriano a coro? Habría sido muy apropiado para estas fechas y el Nachito lo habría sabido apreciar. :)
    Me tienes que explicar qué es "feteado". Si convierte el jamón cocido en algo apetecible, tiene que ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. No sabría decirte. Que sepa de tu poliamoría no significa que esté dispuesto a aceptarla... Hay muchos ilusos que creen que con su amor pueden hacer cambiar a los demás... Espero que se me entienda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alucinaito:

    La 'parrilla' está instalada a un costado de nuestro balcón terraza y la mesa con los alimentos y las bebidas también estaban instaladas allí cerca. Así que influimos mucho durante el momento de la comida y la bebida pero en el momento de las fotos, baile, 'transa' y demás, lo hicieron todo en la sala de estar a la que habíamos preparado anticipadamente.

    De igual manera, como nosotros estábamos en un rincón pasamos totalmente desapercibidos... jeeee... (aunque no hubo más que 'transas' rápidas altamente eróticas, pero que no pasaron a mayores)...

    En cuanto al jamón cocido/paleta/jamonada o al queso, acá le decimos 'feteado' porque está cortado en 'fetas' o en rodajas muy finas (2 mm), aptas para hacer sandwiches o para las pizzas o comidas así. En cuanto al jamón cocido te digo que acá lo consumimos en mayor cantidad que al jamón crudo (en una proporción calculo que de 9 a 1).

    El jamón crudo solamente se usa en la cocina pero muy rara vez (solamente la gente mayor tiene paladar para comer el jamón crudo/bondiola/lomito como fiambre). Los jóvenes preferimos el jamón cocido/paleta/jamonada.

    Espero haber sido claro y didáctico... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Josep:

    Creo que Luciano hizo lo que hizo (y se deja hacer porque aparentemente sigue igual) porque no está seguro de su homosexualidad y solamente se abrió a mí, que no solamente tuve el honor de desvirgarlo sino que también soy el único varón en su vida.

    Me parece que tiene el mismo pensamiento que el Sebi: solamente será gay si yo soy su pareja y eso fue lo que me manifestó abiertamente. Pero bueno, es muy chico todavía para decidir eso y del dicho al hecho hay un largo trecho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración del "feteado" que ha sido muy instructiva.
    Con lo del "desapercibido" quería dar a entender que la frase me parece que está mal redactada. Si dices : "queríamos pasar lo menos despercibidos posible", es que queríais ser muy apercibidos, no lo contrario. Habría que haber dicho "queríamos pasar lo más desapercibidos posible"...
    Es que tengo que reconocer que no se me entiende.
    Besos intempestivos ;)

    ResponderEliminar
  6. A veces leerte es como leer una porno jeje... quizás te diga que te necesita porque esté atravesando por cosas de su edad. Recuerda un poco cuando tenías esa edad y lo voluble que pudiste ser... no todos la pasamos de la misma forma, pero algo debiste atravesar que te hizo sentir esa necesidad de tener a una (o más) persona(s) a tu lado. A todo esto, por qué no le preguntas directamente a qué se refiere y así te saca la duda... simple.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:

    Tenés razón. La idea fue pasar lo 'menos' desapercibidos posibles y no lo 'más'. Un poroto a tu favor...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Erik!

    Obvio que ya le pregunté a Luciano que fines perseguía pero en forma indirecta, porque tiene una personalidad de mierda (es muy sensible) que se ofende rápidamente, se empaca como un burro, no contesta y se enoja todo simultáneamente.

    Y sino fuera porque mueve mis fibras más íntimas ya lo hubiera mandado a la mierda. Pero es un 'diosito' más que 'me puede' y lo trato como si fuera el príncipe de Mónaco.

    Luciano sabe mi debilidad por él y aprovecha todas las ocasiones que puede para 'doblegar' mi voluntad, pero esto es porque es 'chico' (menor) e inmaduro totalmente. Pero estoy enamorado totalmente de él y le perdono todos los caprichos y berrinches (lo que pasa que cuando me enamoro me vuelvo tan pelotudo...) jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me das la razón pero me dices que vuestra idea era la misma que reflejabas en el post, que está mal.
    Estar lo MENOS DESAPERCIBIDO equivale a estar lo MÁS APERCIBIDO. Es decir, que querías que te vieran mucho (YA VOLVIÓ EL PATRÓN DE ESTANCIA). Si quieres ser poco apercibido, debes pasar LO MÁS DESAPERCIBIDO posible.
    Gracias en cualquier caso por el poroto, aunque prefiero el jamón ibérico ;)
    Besos emporotados, y a ver si el señor google acepta mi comentario en vez de sacarme un molesto mensaje de error.

    ResponderEliminar
  10. Alucinaito:

    La acertaste una vez y por eso te di el poroto. Pero la erraste en ésta, así que te quedás sin poroto, sin pan ni torta ni jamón ibérico.

    Nosotros queríamos pasar lo 'más desapercibido posible' (es decir lo menos apercibido posible) porque la pendejada jugaba a un 'jueguito' digno de mención y que deja a mi 'botellita' a la altura de los talones.

    La verdad que no tenía idea de la existencia de este juego pero indudablemente la sexualidad quema etapas en cualquiera de sus presentaciones (gays, bi o hetero). Ya contaré en un post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora reclamo el poroto, la torta, el jamón ibérico y unas gambitas de Huelva.
    Dices en tu respuesta anterior que (copio textualmente):
    "Nosotros queríamos pasar lo 'más desapercibido posible' (es decir lo menos apercibido posible)"
    Sin embargo en el post original dices (copio textualmente):
    "Después, nosotros terminamos reunidos en la parrilla, tratando de pasar lo menos desapercibidos posible y conversando de la muerte del"
    ¡¡¡¡ESO ES LO QUE LLEVO DOS DÍAS INTENTANDO EXPLICARTE Y NO TE ENTERAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/1/15 3:02

    Hola Lu ...y te debe necesitar, por eso se entrego y entrega a vos...debes ser lo mas groso en su vida en este momento y te diría de tdos los momentos vividos por el. El entregarte su cuerpo como lo ha echo y hacerte sexo oral ha sido su demostración del amor q siente por vos. Así mismo creo q el necesitaba también sentir como es tdo lo sexual ...Fuerte abrazo. Feliz 2015

    ResponderEliminar