miércoles, 14 de enero de 2015

Este es mi año: soy Cabra...!!!







Los que han nacido en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 son 'cabras' en el horóscopo chino... Estas son sus predicciones para todos los que somos cabras:

Tienes que ser más directo, no le des tantas vueltas a las cosas. Este año tendrás muy buenas oportunidades, no las desaproveches (que los chinos estén tranquilos... que no voy a desaprovechar nada o sea me voy a tirar a la pileta sin tanto pensar que tenga o no agua).


Tienes que aprender a aceptar tus defectos e intentar corregirlos (voy a intentarlo... grrrr...!!!)


No vivas siempre pendiente de complacer al resto ni del que dirán, piensa en ti y aprende a ser más independiente (o sea... nada de salir del clóset... seguir en la misma y disfrutar de la vida y de todos mis 'diositos'...???)

No te dejes vencer por tus miedos o inseguridades, toma tus propias decisiones basadas en tu experiencia (esto lo dice todo... jeeeeee...)



Amor:



En el amor tendrás un año muy bueno, si tienes pareja ésta será tu mayor apoyo e incluso, te plantearás el matrimonio (habrá leído esto la Agus cuando me sugirió matrimonio...???)


Tienes que dejar de lado los defectos de tu pareja y fijarte en sus virtudes, que sabes que son muchas, aceptar a tu pareja por lo que es y no pongas ninguna condición en el amor (mmm... tengo que trabajar mucho este tema... Luciano tiene sus cosas y las cambia cuando quiere)

Si no tienes pareja intenta ser más seductor y no tan calculador (o sea... qué tengo que ser...??? monógamo o polígamo...???)

Principios de año será una época de tensión, puedes estar triste debido a una discusión, intenta alejarte del problema y salir con tus amigos a desconectar, no es bueno que estés todo el rato dando vueltas al mismo tema (bueno... del tema ya lo hablamos con el Nachito y me dijo que nunca más ningún 'arco iris' en casa... espero que lo cumpla...)

Mayo, este mes si no tienes pareja encontrarás el amor o te reencontrarás con un amor del pasado (justo para mi cumpleaños: el Sebi, Marco, Luciano o uno nuevo...???) 

Si tienes pareja es una época muy buena, vuestra relación va a mejorar y vais a limar diferencias que hayáis podido tener (con Luciano en eso estamos... vamos a ver qué pasa...)

Verano, es en esta estación cuando tu relación se consolida. Ten calma, las prisas no son buenas, tienes mucho tiempo por delante para conoceros bien, no te agobies por querer tenerlo todo ya (o sea... que Luciano no es, porque ya me lo dio todo... puede que sea algún 'diosito' nuevo... pero no tengo a nadie en la 'mira'...)

Fin de año, buen momento si no tienes pareja, serás muy pasional y serás el centro de atención de muchas miradas, tendrás muchos candidatos (jeeeee... pero falta tanto para fin de año... recién estamos empezando éste...!!!). 

Si tienes pareja, ten cuidado con los celos (mmm... no soy celoso... creo...)



Trabajo:



Puedes sufrir un periodo de adaptación en el trabajo, te costará adaptarte, pero tienes que hacerlo o podrás perderlo, y no es el mejor momento para quedarte en paro. Si logras adaptarte podrás conseguir una mejora laboral (será que se concretará lo que me dijo la Agus que yo era más necesario trabajar directamente con los Lucchessi y no con Martín...???)


Intenta ser más receptivo y escucha las ideas de los demás (me tendré que casar con la Agus...??? estos chinos están en pedo...!!! jaaaaaa...)



Dinero:



Este año vas a tener mejor situación económica que el año pasado (seguro que sí... Martín me dijo que me iban a aumentar el sueldo...) 


No tendrás problemas con el dinero (espero que se cumpla...!!!). 

En los negocios se frío y no tengas ningún descuido, no te creas todo lo que te venden (este año quería cambiar el auto... este consejo mal no viene... jeeeeee...) 



Salud:



Acude al médico si notas un síntoma raro porque puede volver a padecer algún antiguo achaque (el tam-tam de nuevo...??? apareció en estos días... le comenté a Julia que es médica y me dijo que era estrés...) . 


No te preocupes, todo se resolverá satisfactoriamente, pero tienes que cuidarte (no tengo que beber tanto alcohol... tendré que pensar en la marihuana o en la cocaína...??? jaaaaaa...!!!)

Puedes tener dolores de cabeza debido al estrés diario (los chinos ya lo acertaron y Julia lo confirmó).

Sal a la montaña, ve al cine, e intenta oxigenar tu mente y liberar la tensión que tengas acumulada. Haz lo que desees para que te encuentres bien contigo mismo. Tómate un día para ti (en eso estoy... a Luciano lo tengo cerca... a los demás 'diositos' -grandes, medianos y chicos- también... y como este año no tengo vacaciones... así que a lo sumo haremos playa... pileta... isla o campo...)



El Consejo de este Año: Intenta no ser tan terco y tendrás un año muy bueno, puedes aprender mucho y sentirte realizado en todos los aspectos (imposible dejar de ser 'patrón de estancia'... voy a hacer el intento, pero de ahí a dejar de serlo... mmm...)


Bueno no es mucho pero puede ser un gran año. Al fin y al cabo... es mi año... el año de la Cabra...!!! jeeeeee...


16 comentarios:

  1. "La cabra tira al monte". Los chinos aún están en el año pasado; creo que el año nuevo chino es en febrero.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te parezca mentira el zodiaco me ha acertado en más de una predicción... No sé nada del horóscopo chino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estás como una cabra, como suele decirse.

    ResponderEliminar
  4. Me aprese un horoscopo bastante explicado, he buscado el mi apenitas en internet, soy cerdo para empezar y creo se ajusta mucho a lo que estoy viviendo y espero no joderla en este año.
    Luckitas busca tu felicidad no importa como sea.
    un abrazo enorme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cabra o cabrón? Jejejeje, el día que te agarren celos por alguien y lo publiques, me voy a matar de la risa, jejejejejeje. Abrazo, Luckitas, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. pd: A proposito, vos tambien tenes las letritas de verificación, ¿que cantidad de cosas me habías dicho por haberlas puesto???

    ResponderEliminar
  7. Betulin:

    Exacto...!!! El nuevo año chino empieza el 17 de febrero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep:

    Buscate las predicciones del horóscopo chino. Salvo esta que es española y demasiado generalizada, encontré una de Ludovica Squirru que es bien pormenorizada y la acierta bastante...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Alucinaito:

    Por qué lo decís...??? Por mi locura o por mis locuras...???

    Las generalidades de la 'cabra' para los chinos la verdad que la aciertan bastante.

    Claro que si no le tenés fe... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wakimiro:

    Estás acertado. Buscando bien, hay predicciones mucho más minuciosas que la que había consultado.

    Será cosa de leer más (aunque no me gusta leer para nada y menos estas cosas, pero bueh...!!!) jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Marcus:

    Soy un 'cabrón o macho cabrío' que es el macho de la 'cabra' porque tiene las bolas bien puestas como yo y no como uno que conozco que anda por ahí mariconeando porque el novio lo 'dejó'... jeeeeee...

    Besos trolo!

    ResponderEliminar
  12. Marcus II:

    Las 'letritas de verificación' las puso el programa, no yo.

    Es más, probá no darles bola y te deja comentar igual aunque no digas nada si sos robot o no.

    Estos de Blogger siguen con las pelotudeces pero hace años que no cambia nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jummmmm... jummmmmmm.... ¿pero quien me dedicó insultos a lo loca mala porque perdía tiempo escribiendo las letras? jajaja, putolin XD, te quiero (coger XD )

    ResponderEliminar
  14. HOMBRE; más que cabrón, con tu incapacidad de entrega total y exclusiva a la persona amada, HACES cabrones.

    https://www.youtube.com/watch?v=eP40Q8dKbyg

    ResponderEliminar
  15. Marcus:

    Ay, Marcus, Marcus... Yo no puse las letras... me la pusieron...!!! Casi, casi lo mismo que querés hacer vos, nada más que vos no me querés poner las letras precisamente... jeeeeee...

    Besos trolooooo...!!!

    Pd. Videito para vos: https://www.youtube.com/watch?v=BD4P5TSX_Gw

    ResponderEliminar
  16. Betulo:

    Jaaaaaaaaa...!!! el videito está genial... Podrá ser que lo cantáramos en los campamentos del colegio...??? Porque me parece una canción conocida... jeeeee...

    También cantábamos esta: https://www.youtube.com/watch?v=BD4P5TSX_Gw

    Pero mucho de los 'heteros' después a la noche, adentro de las carpas, tuvieron sus 'agachadas' incursionando por el mundo gay. Yo no porque hasta ese entonces, era bien 'machito cabrío'...jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar