viernes, 9 de enero de 2015

Malentendido (arco iris)






Para variar, empezamos el año con un nuevo 'bolonki' (lío). Todo por culpa del Nachito y sus amigos, que por más que hayan negado y jurado que no pasó nada, ante dios y los santos evangelios, la duda nos quedó 'en el aire' (en suspenso). Resulta que el sábado 20 de diciembre, festejó su cumpleaños número 14, con chic@s amigos y conocidos del cole y del club. Los 'diositos' más grandes, el Tato y yo nos encargamos del servicio de 'catering' para que ellos se divirtieran...

Claro que nunca pensamos que pibit@s de 12, 13, 14, 15 y 16 años se iban a divertir de esa forma. Al principio todo transcurrió con normalidad. Comieron y bebieron Coca Cola o Seven Up. No hubo alcohol (doy fe) ni tampoco drogas (todos damos fe). Boludearon hasta que se cansaron: se reían de nada, se sacaron miles de fotos, cantaron hasta quedar afónicos y escucharon música de todos los estilos. Le cantamos el 'feliz cumpleaños', cortamos la torta y hasta ahí llegaron nuestros servicios.

Después nos quedamos, tratando de pasar lo 'más desapercibidos' (atención Alucinaito) que fuera posible. Y no por timidez ni porque quisiéramos molestar, sino porque la mayoría de la 'pibada' en general, se quedó en la terraza, cantando y bailando y boludeando a más no poder. Un grupo de varones, se distanció entrando a la sala de estar donde se puso a jugar en la 'play' o en la compu, pero un grupo más pequeño de nenes y nenas, se ubicó cerca de los dormitorios y la sala de estar.

Todos estaban a la vista y manteníamos el control, al menos visualmente, en todo momento. Aunque el grupo más pequeño, integrado por nenas y varones, entre los que se encontraba el Nachito, estaban algo más escondidos, casi en penumbras, jugando a 'algo' que todos nosotros, pensábamos que era la tradicional 'botellita' (verdad o consecuencia) y que lo único que intentaban, era darse 'pikitos' (besos en los labios muy rápidos y superficiales) o manosearse un rato. 

Así que nos desentendimos de todos y nos pusimos a comer y beber y también a hablar de diferentes cosas. Todo terminó alrededor de las 2 de la madrugada, cuando vinieron a buscar a las últimas nenas. En casa quedaron, algunos pibitos: el Nachito, Luciano, el Pollito y algunos otros 'diositos', todavía indecisos de su sexualidad y proclives más que nada a jugar sin pensar mucho en el sexo. Aunque el Pollito, de alguna manera, incide sobre ellos y su orientación pero ese es tema de otro post.

Los 'diositos' como sabían que yo quería hacer algo con Luciano, también se fueron yendo, aunque después que se fueron las últimas nenas. El Nachito, el Pollito y el resto de los pibitos, se metieron en el dormitorio VIP y se dedicaron a seguir jugando, hablando entre ellos y sacándose fotos con la 'tablet' que le regalamos al Nachito. Luciano después de un rato, vino a mi dormitorio y todo lo que sucedió después, ya lo conté en el post 'Un mal necesario' del 27/12/2014.

Hace unos días, mi vieja me avisó que venía a casa. La verdad que no me preocupé en absoluto su 'visita' ni pensé tampoco en el 'bolonki' que se me y nos avecinaba. Resulta que el padre de una de las nenas 'no avivada' (despierta al sexo) que había participado del cumpleaños del Nachito, le contó a sus padres, que en la fiesta, hubo chic@s que habían tenido sexo. Obviamente, que los padres de esa nena, hablaron con mi vieja y mi vieja con el Nachito quien negó todo.

Pero mi vieja, no conforme, vino con el Nachito a 'tirarme de las pelotas' (molestar) a mí. Yo, inocente total, volví a negar semejante 'infundio'. Otro tanto, hizo el Tato y el Tomi. Y lo seguimos negando después, cuando vino mi viejo con los padres de la nena denunciante y otros padres, con sus correspondientes hij@s. Como ellos renegaban de nuestras respuestas no me quedó más remedio que llamar a los 'diositos' más grandes que me ayudaron en el catering de ese día.

Todos estábamos más que asombrados y reclámabamos nuestra inocencia y falta de méritos. Incluso, ese pseudo 'consejo familiar y extrafamiliar' nos dijo que el padre de la nena, estaba dispuesto a hacer una denuncia penal, acusándonos de 'corrupción de menores', sino podíamos aclarar ese entuerto. Por suerte, para nosotros, l@s demás 'pibit@s' participantes del grupo acusado, negaron que en la fiesta hubiera ocurrido algo así y que no hubo sexo ni nada parecido en ningún momento.

Obviamente, las evidencias no era claras y se diluían con el pasar del tiempo y con los demás testimonios. No hubo forma de comprobar nada y por suerte para nosotros, todos negaron entre inocentes e incrédulos, esa versión de que hubiera habido sexo en el cumpleaños del Nachito. El padre de la nena, no muy conforme, tuvo que admitir que quizás la nena se hubiera 'hecho la película' (imaginó todo) porque se desdijo muchas veces y su testimonio era confuso y dudoso.

Así que el tipo, ante las incoherencias, suposiciones y dudas de su hija y el testimonio del resto, nos pidió las disculpas correspondientes, admitió que quedaba todo como si hubiera sido un 'malentendido', no hubiera pasado nada y se fue. Junto a él se fueron yendo el resto de los padres. Mis viejos, aliviados, también nos pidieron disculpas y como llegaron, se fueron... Nosotros nos quedamos azorados, mirándonos mutuamente y no dando crédito a lo que había pasado. 

De todos modos y ya con otra 'motivación' decidimos hablar con el Nachito. Con mucha cautela pero con mucha presión, incidimos sobre él. Especialmente, sobre lo que hubiera pasado sino se eliminaban todas las dudas. Más sabiendo él mismo, que somos gays y lo que pasa en nuestra casa con los 'diositos', tengan la edad que tengan y todo el daño que nos hubiera ocasionado. Y así seguimos durante mucho tiempo, hasta que el Nachito se 'quebró' (autodenunció).

Admitió que algo de sexo hubo pero nada que ver con lo que pensaba el padre de la nena. No sabe en qué momento los vio porque ella no había participado del juego, pero sí hubo sexo, pero nada más que 'petes' (felaciones) de las nenas hacia 3 nenes, aparentemente los más lindos y atractivos. El juego se llama 'Arco iris' y consiste en 3 nenes bien separados entre sí, dejan su pija erecta al aire libre y las nenas, se pintan los labios con colores fuertes y les hacen sexo oral.

Gana el que después de cierto tiempo, tiene la 'pija' pintada con más colores. Obviamente, no sé si por preferencia o porque era el cumpleañero, el Nachito fue el que ganó. Casi doce 'nenas' le habían dejado el color de sus labios estampada en la pija del Nachito. Los otros 'nenes' perdieron pero no por mucho. Además, el recuento de colores, según el Nachito, era difícil de hacer y se prestaba a la confusión. Así y todo, nos dijo, enorgullecido, que había 'acabado' (eyaculado) dos veces: una, en la boca de una de las 'nenas', a quién le había advertido lo que iba a pasar, pero ella consintió en seguir adelante. Nosotros estábamos atónitos. Yo creo que el más que todos. Pensar que pensaba que la 'botellita' era lo más avanzado pero estos 'pendejitos' (nenes) nos sacaron 'años luz' a lo que nosotros hacíamos. Quizás en nuestro próximo encuentro, podamos adaptar este juego 'hetero' a uno 'gay'... Y como dice mi abuelo: 'uno nunca está aprendido' (algo así como, 'todos los días se aprende algo nuevo')... jeeeeeeee...







29 comentarios:

  1. ¡Ahora SÍ dominas el castellano con el más y el menos desapercibidos...!

    12 colores, 2 descargas, 1 degustación...; te recomiendo que saques al Barnie del arcón de los recuerdos y que retome las viejas distracciones; por que este crío, te va a meter entre rejas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bravo!! Esta vez sí, me quito el sombrero.
    Además del asombro generado en la generación de la botellita, también resulta curioso que 12 nenitas entraran en el juego (sólo contando las del Nachito) mientras que los nenitos debían de estar viendo la tele. Ya nos dirás cómo vas a adaptar el juego para los habitantes de la isla; francamente, no te imagino con unos labios verdes como los de la foto del post.

    ResponderEliminar
  3. Increíble la imaginación a la que pueden llegar los chiquitos... o el fácil acceso que tienen a la información. Pero bueno, creo que yo también aplicaré el juego en alguna de las próximas reuniones... jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Después de esto no es para estar contento sino muy cabreado, espero que le dejes las cosas claras al pendejo, que casi, no mejor dicho que lo a hecho buena con sus amigos, este tema si se le escapa a alguien mas estas muy muy.... habla con el y que todos sus amigos y amigas cierren el pico y que no se les ocurra ningún juego mas de estos

    ResponderEliminar
  5. Después de esto no es para estar contento, sino muy cabreado. Espero que le dejes las cosas claras al pendejo que, casi, no, mejor dicho, que la ha hecho buena con sus amigos; este tema, si se le escapa a alguien mas, estas muy muy.... Habla con el; y que todos sus amigos, y amigas, cierren el pico y que no se les ocurra ningún juego mas de estos.

    Perdona Mallorca; es que no lo entendía y lo he tenido que leer tres o cuatro veces, debo estar obtuso, pero creo que ahora se ajusta más a lo que creo querías exponer, pues es un tema delicadísimo, en el que yo sólo incidí de forma humorística por el exceso de trato.

    ResponderEliminar
  6. Betulo:

    Esta es la sociedad que supimos conseguir y no me refiero a la sociedad argentina sino a la sociedad mundial.

    Los chicos de hoy 'queman' etapas y se adelantan en el tiempo, maduran más rápido y evolucionan más.

    Lo venimos viendo en diferentes 'talleres' de la universidad. Lamentablemente no todos están lo suficientemente listos para enfrentar a la cantidad de información a las que están expuestos. Habrá que adecuarse a estos cambios en general o morir con 'las botas puestas' en el intento... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:

    Es como le dije a Betulo. Creo que es a nivel mundial que la sociedad está cambiando y tenemos que estar preparados para afrontar y enfrentar estos cambios porque sino evolucionas irremediablemente te quedás atrás.

    Lo del Nachito no es grave, simplemente, es una consecuencia de los tiempos que estamos viviendo, donde la sexualidad está al alcance de cualquier chico que maneje aceptablemente la internet.

    La edad, la picardía y la madurez de cada uno hace el resto, porque imaginate, que el grupo que hizo este 'arco iris' estaba formado por 12 nenas y 3 nenes. El resto de los varones jugaba a la play o con jueguitos de la computadora y un grupo más de nenas y nenes se habían quedado en la terraza simplemente para escuchar música, sacarse 'selfies' y boludear a más no poder...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El Goot:

    Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a él sino queremos quedarnos atrasados en el tiempo.

    Obviamente que ahora los chicos 'queman' etapas evolutivas cuando muchos de ellos no debieran porque no comprenden lo que hacen.

    De todos modos, lo hacen y nosotros sus mayores tenemos que 'encauzar' esta información que reciben sin escandalizarnos ni tampoco hacer una tormenta en un vaso de agua. Simplemente hay que saberlos guiar como se guía a un barco en un mar embravecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mallorca:

    Obviamente ya hablamos entre nosotros y el Nachito sobre el tema. También con los otros varones que participaron. Con las nenas no porque era poner en evidencia que 'algo' había pasado.

    De todos modos, no podemos evitar que lo sigan haciendo, porque lo vienen haciendo en el club, en otras casas y hasta en la misma escuela en un campamento mixto que hicieron algún tiempo.

    Lo único que le dije al Nachito y las otros dos pibitos, que no lo volvieran a hacer, al menos en sus casas, porque de trascender esto que hacen con las nenas, los responsables directos son los adultos que están con ellos a quiénes le pueden provocar un lindo 'bolonki'.

    Y que no se les puede prohibir porque lo van a volver a hacer en cualquier otro lado. Así que, concientizándolos por el lado del problema que les pueden provocar a los adultos responsables de ellos, esperamos que si lo repiten, al menos, sepan cuál es la consecuencia de sus actos. Otra cosa no nos queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:

    El tema es delicadísimo a 'medias' porque se realizó sin la participación directa de adultos/mayores y con el consentimiento de 15 personitas menores de edad que se prestaron a que eso ocurra.

    Acá los menores que cometen cualquier tipo de delitos no tienen mayor castigo que volver a la casa y hacerlos a los padres directos responsables de lo que hacen sus hijos. Obviamente, este 'remedio' no cura a ninguna enfermedad y el pibito delincuente vuelve una y otra vez a reincidir en el delito.

    Pero. bueno, tenemos un gobierno que apuesta a la 'reinserción' social no solo del menor sino también del mayor delincuente y es así que nos va como nos va: viene delincuentes de países cercanos a delinquir a la Argentina porque saben que acá a los delincuentes no se les castiga sino se los trata de reinsertar en la sociedad como sea. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Delincuencia...? ¡pensaba que hablabas de España! pero en España ni siquiera se hace responsables a los padres/adultos que tienen a cargo a los menores; los actos son del individuo y, los menores, no son imputables. De nuestra Constitución, tras una dictadura, emana ese buenismo no punible.

    ¿Queman etapas...? ¿Maduran más rápido...? no sé si recuerdas aquellos viejos tiempos en que te insistía en NO saltar etapas pues, más que madurar, se PUDRE, para cuando "cae del árbol". Los problemas son en el entorno, cuando la fruta que cae, está más bien podrida que madura.

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien lo que hablasteis con los pibes; el prohibírselo, estimula el morbo para saltarse la prohibición; RESPONSABILIZAR, con sus mayores, es educarlos en la libertad: nuestros actos tienen consecuencias SIEMPRE, y sí que parece que queremos una sociedad ignorante de ello.

    ResponderEliminar
  13. Betulo:

    Así que esta moda de 'reinsertar' al delincuente no es 'nuestra' y seguimos mirando a la 'madre patria' como el ejemplo a seguir sin que nos demos cuenta, que fueron ustedes, el origen de casi todos nuestros grandes males...

    Bueno, acá la Justicia responsabiliza a los padres de los hechos que realizan sus hijos menores. Salvo que sean asesinos consumados reincidentes. Entonces se los envía a un Instituto de Menores (reformatorios) para su re socialización y de allí salen peor de lo que entraron.

    Sino la viste, te recomiendo que veas el film brasileño 'Pixote' realizado dentro de un 'reformatorio' brasileño para menores y basado en un libro argentino que no creo que podás ubicar en internet que se llama 'Las Tumbas' (de un tal Entique Medina) que narra la vida de un chico en dichos institutos de menores hace como 50 años atrás (ni me quiero imaginar como es eso ahora).

    Y creo que por primera vez estoy de acuerdo con vos en que no sirve de nada 'quemar' o saltar etapas, porque eso no hace que uno 'madure' sino que efectivamente, uno termina 'pudriéndose' sin madurar. Fijate que soy yo quien te lo dice. Una persona que por saltar continuas etapas, hoy por hoy, creo que estoy más 'podrido' que 'maduro'. Pero es lo que la Vida quiso... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. NO; fuiste tú quien lo quiso. Somos libres, ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES, y avisado estabas. Pero es condición humana, hasta que no nos quemamos, o electrocutamos en el enchufe, de nada sirven las advertencias de otros; pero, DESPERSONALIZAR el error, ¡NO VA!

    Si lo anterior es a nivel personal; en el plano convivencial, tres cuartos de lo mismo: TRAS DOSCIENTOS AÑOS DE INDEPENDECIA, YA VA SIENDO HORA QUE TODO LO QUE "ESTROPEARON" vuestros, NO MÍOS, ANTEPASADOS ESPAÑOLES, ALGO SE HUBIERA ARREGLADO. Quizás es que los argentinos son peores que los españoles; al menos, los españoles que fueron allí a quedarse, acabaron con la antropofagia y os dejaron el cristianismo; por no citar el que rechazaron que, en Buenos Aires, actualmente no se hable english only como en la Falkland desde que los argentinos se dejaron quitar las Malvinas.

    ResponderEliminar
  15. Betulín:

    No quiero polemizar pero a los argentinos no nos molestan los ingleses para nada.

    Es más, creo que todo sería muy diferente, si hubiéramos sido conquistado, colonizados y evangelizados por los ingleses. Hoy seríamos, un país potencia como los EE.UU. o como cualquier territorio de la Commonwealth... jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vaya ya llegó hasta allá esa moda... no sé de donde se inició pero aquí entre la 'chibolada' (adolescentes) hay las fiestas arco-iris que consiste en eso mismo... así como las fiestas semaforos que es usar un brazalete del color verde si se está soltero, amarillo si está saliendo con alguien y rojo si está de novio. Claro que en esa fiesta hay sexo por monton, pero yo que tengo una hermana aún adolescente no me gustaría que participara en esas cosas... que esté con uno no con varios y solo por jugar... además no hay protección y podría contraer tantas ets. En fin, crianza de cada uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. "Arco iris"..., "semáforo"...; ¿para cuando la "Estrella de David", el "triángulo invertido": rojo, negro, rosa...?

    ResponderEliminar
  18. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis

    ResponderEliminar
  19. Erik!

    Sé que la moda del arco iris es foránea (creo que viene de Perú o de Colombia). Pero con las redes sociales ya no existen las distancias ni tampoco los tiempos.

    Hay cosas en la vida del preadolescente y del adolescente que tenés que aceptar o algo así como dice mi abuelo: 'aceptar, emigrar o morir'... jeeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Betulo:

    No tenés ninguna defensa y tenés que aceptarlo. La vida es así.

    O aceptás, o emigrás o morís...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si te resignas a ser, SÓLO, masa...; será como dices.

    Los que acumulamos años de juventud, sin llegar a abuelo, siempre estamos dispuestos a mejorar el entorno. ¡VIVÍTOS Y COLEANDO! no muertos vivientes.

    ResponderEliminar
  22. Betulo:

    Tendrías que llamarte ZAPATA (sino la gana, la empata...!!!)... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Fíjate la noticia de hoy, en España, respecto a la desvinculación de responsabilidades de los padres con los hijos:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/12/valencia/1421066657_519449.htmlhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/12/valencia/1421066657_519449.html

    ResponderEliminar
  24. Betulo:

    Tu enlace está roto o hay que tener permiso para verlo.

    :(
    error 404
    PÁGINA NO ENCONTRADA O DE ACCESO RESTRINGIDO
    ¿Estás seguro de que has puesto bien la dirección? Si has llegado aquí pinchando en algún enlace nuestro, te agradeceremos eternamente que nos mandes un correo contándonoslo. O incluso puedes seguir », como si tal cosa.

    En qué cosas raras andarás... jeeeee...

    ResponderEliminar
  25. El enlace betuliniano está duplicado: debes seleccionar del http al primer html

    ResponderEliminar
  26. Alucinaito:

    Ay, dioses...!!! Y mirá que miré a ver si encontraba el error, eh...??? jeeeee... este Betulo... genio y figura hasta la sepultura...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Sin duda el tiempo no pasa en vano y la creatividad humana es permanente, cada generación aporta nuevas ideas y nuevas formas de hacer...

    Jajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. un idolo el nachito!! quedaron vestigios del juego en el rincon donde jugaban? besos

    ResponderEliminar