viernes, 20 de febrero de 2015

Blanqueando sensaciones






Obviamente, todo lo que viví en doce horas con un 'madurito', fue tan intenso, como lo que viví durante estos años con los diferentes 'diositos'. Una por la vertiginosidad de todo lo vivido y después por la exhaltación de todo lo experimentado. Desde mi casi intoxicación alcohólica, pasando por mis primeras incursiones en el terreno de la cocaína hasta tener sexo con un tipo 'cuarentón', que supo llevarme, conquistar mi voluntad y hacer que yo fuera suyo, como nunca lo hubiera imaginado.

Y esto que había experimentado, necesitaba exteriorizarlo, compartirlo con alguien. Pero, pensándolo fríamente, de todos los 'diositos' que tengo 'a mano' (cerca), solamente confiaba en cinco, que me iban a 'prestar la oreja' (escuchar) incondicionalmente mi confesión.  Los otros por una causa o por otra, quizás no entendieran lo que sentía. Al Gasti, lo deseché de entrada. Tiene muchos 'bolonkis' (líos) como para pensar y darme sugerencias y consejos objetivos.

El otro era el Matius, pero por más que lo busqué por todos lados, no lo encontré. Ni en el celular ni en el teléfono fijo de la casa: como si se lo hubiera tragado la tierra. Me quedaban tres más: el Caio, el Sebi y el Tomi. Pero lo que había vivido era algo tan increíble, al menos para mí, que en ese momento, no pude más y lo agarré al Tomi como 'confesor'. De última, creo que por diferentes causas, el Tomi era el más aconsejable para escucharme, comprenderme y darme su opinión.

El Tomi tiene una vida corta (recién tiene 21 años) pero larga al mismo tiempo, por las diferentes experiencias de las que hablé en algún momento. Tuvo sexo con pibitos chicos, con pibes de su edad, más grandes que él y 'maduritos' de verdad. Así que, quién mejor que él para escuchar mi confesión y aconsejarme...??? Además, casi siempre hizo de pasivo, así que creí que era el más aconsejado para que me escuchara, comprendiera mis sentimientos y me aconsejara en lo que haría falta.

Así que sentados enfrentados y 'cocacoleando' con fernet mediante, le confesé todo lo que había vivido y que él, además de todas las cosas por las que aventajaba al resto, estaba interesadísimo en saber lo que me había pasado y cuál era la causa de mi desaparición. Me escuchó en silencio, re viviendo conmigo todo lo que me había pasado. Obviamente, el Tomi me entendió, comprendió y apoyó mi manera de obrar y todo lo que experimenté en ese tiempo que pasé con el Nesti.

Incluso, le mostré la bolsita con la cocaína que quedaba y le pregunté si quería probar. El Tomi me miró y al igual que yo, la curiosidad pudo más y sucumbió a la tentación. En realidad, yo no sabía cuánta era la dosis máxima para tomar. El Nesti me la había dado siempre pero nunca le había prestado atención si era mucho o poco lo que me daba. Incluso, cuando me hacía chuparle los dedos para que con mi saliva, se impregnara los dedos de coca para pasármelos luego en la boca.

Así que hicimos lo mismo. Hice que el Tomi me chupara los dedos de la mano (el índice y el mayor), pero solamente pasé la punta por la cocaína y después, se los introduje en la boca, diciéndole que me volviera a chupar los dedos, mientras yo, se los pasaba por todo el interior de la boca. Después hice lo mismo pero con los dedos del Tomi. Eso de estar chupándonos los dedos, nos calentó terriblemente y aunque yo había 'acabado' hacía relativamente bastante poco, mi pija se me había re parado.

Le dije al Tomi que estaba re caliente y que fuéramos a mi dormitorio. La mezcla de alcohol y cocaína hizo su efecto casi instantáneamente. En unos minutos, estábamos calientes como nunca. Nos transamos desesperadamente como hace mucho que no lo hacíamos, aspiramos un poquito más de cocaína y después y como me pasó con el Nesti, mis recuerdos comenzaron a borronearse pero no a perderse. Me acuerdo que teníamos una erección terrible y empezamos a hacer un 69 exquisito. 

Después, me lo cogí/follé al Tomi como hacía mucho que no lo hacía. Pero a diferencia de lo que había pasado a la noche en la casa del Nesti, en ningún momento me invadió la confusión ni la pérdida de consciencia. Siempre estuve consciente de lo que hacía. Lo mismo le pasó al Tomi. Quizás nos faltó más alcohol o droga pero igual nos disfrutamos como hace mucho que no lo hacíamos y convinimos que nuestros límites inhibitorios casi no existían. 

Incluso, hasta mucho después de llegado el Tato con el Nachito, todavía sentíamos que la cocaína recorría nuestro cuerpo transportándonos a mundos ideales y más felices. Incluso, alcoholizado y 'encocainado' como estaba, varias veces pensé en darle el placer que me viene pidiendo el Tato hace años. O el mismo Nachito, hace unos pocos meses... Por suerte, pude resistir la tentación que fue terriblemente fuerte pero logré contrarrestar y encapsular esos deseos incestuosos. Ahí, me di cuenta de lo peligroso del cóctel 'alcohol + cocaína', al  menos, por las consecuencias que me puede acarrear, si me engancho en esta variante. Por lo pronto, escondí muy bien la bolsita con cocaína, a la que pienso recurrir solamente en casos muy pero muy especiales. No sea cosa, que el diablo me 'haga meter la pata' (me haga hacer cosas indebidas) porque la cocaína me desinhibe totalmente y me haga hacer algo, que me resistí hasta ahora hacer, como por ejemplo, tener sexo con mis hermanos o con algunos de los 'diositos bebés'... jeeeeee...





25 comentarios:

  1. La catarata de posts denota que estás muy desesperado por justificarte. Saludos. Daniel

    ResponderEliminar
  2. Daniel:

    La catarata de post no significa que esté muy desesperado sino que estoy sin trabajo y las 24 horas 'al pedo' (sin hacer nada). Sólo estudiar (casi nada) y hacer de 'amo de casa'. Ponele la firma que si trabajara no postearía tanto como posteo... jeeeee...

    Besos!

    Pd: me tendrías que haber conocido cuando empecé a escribir mis blogs que posteaba dos y tres veces por día... claro que en aquella época, tampoco hacía nada, como ahora, solamente hacer que estudiaba... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/2/15 0:17

    No entiendo cómo tus hermanos pueden desearte sexualmente y tú y ellos tan tranquilos. Veo que la perversión ya es de familia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    Cuatro adolescentes varones -2 gays-1 bi-1 hetero (por ahora) viviendo solos en un ambiente altamente sexualizado y con muchos amigos gays, muchos de los cuales, experimentan su sexualidad desde hace muchos años (algunos desde los 11 años) da lugar a ciertas perversiones y filias, a las que muchos seguramente no conocerán nunca o jamás se darán permiso para llevarlas a cabo.

    La diferencia está que nosotros 'disfrutamos de la vida' mientras que otros, solamente 'transcurren por la vida'... sin vivirla ni disfrutarla (lo que no deja de ser meritorio) pero inconcebible a nuestra forma de ser, pensar y actuar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ese CRI, CRI, CRI... iba por mí; la verdad es que se me acababan las pilas de la semana y me agarré a la cama un poquito antes.

    Por este último post, leía que no necesitabas "confesor"; sino, "bendecidor". Me temo que, internamente, no estabas satisfecho contigo mismo y necesitabas el respaldo externo (significativo ese viejo cri, cri, cri..) al estilo del ancestral "mal de muchos..." adolescente; incluso buscando mi contra, para reafirmarte.

    Para eso no te servía el Gasti, por muy servil que sea contigo, me temo que lo conoces y chocaría con principios personales, mejor etiquetarlo con "sus" problemas y no jugársela; el Matius, un malcriado caprichoso que le tira "palante" a todo, ESE, sí puede bendecir tu actuación (en este caso no cuentan las etiquetas del duelo familiar); ILOCALIZABLE; bueno, siempre está el comodín del Tomi; ¡ME CAGO EN LA MAR! me enerva la objetivación, cosificación, que haces del Tomi; en tus exposiciones; en ellas, TODOS lo usáis, por mucho que lo tildéis de hermano; UNA MASCOTA lo consideráis; es injusto para una persona; aunque, en su trayectoria vital, es lo mejor que haya tenido.

    Y; como no, cual Eva, había que darle a probar de la "nueva manzana": "mal de muchos..."; espero que, por más "primario" y con menos autoestima, no se vea realmente enganchado; pues, su existencia, siempre a ido por la cuerda floja; meritorio es que tire para adelante con su tecnológico, y sólo le falta tener acceso a una "válvula de escape", QUE ES ESCLAVIZANTE, para cuando se le presenten problemas.

    En líneas generales; las experiencias sustentadas con Sustancias psicoactivas tienen valor nulo; al estilo de Matrix; no son de fiar; finalmente, el individuo, es DESHECHABLE. No sé si lo has hecho alguna vez pero, es TREMENDO, el contraste existente entre una vivencia personal de una borrachera, por ejemplo, y la fría realidad de esa misma experiencia filmada. ¡NI QUE DECIR CON PSICOTRÓPICOS!

    ResponderEliminar
  6. Te quieroooooooooooooo Betulooooooooooooooooooooo...!!! jaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Tomi for president!
    Así que no me lo drogues, malvado.

    ResponderEliminar
  8. HUUUUUUY... lo siento; pero, las declaraciones de amor, si es que quieres mi mano; debes pedírsela a mi papá.

    ResponderEliminar
  9. solo te dire una cosa, tira esa bolsa, te tengo como una persona responsable en ciertas cosas y madura y verte que te has metido droga y que la guardas para otra ocasión me ha decepcionado, solo piensa, si lo encuentra el Nachito y lo toma, si le da una sobredosis o a ti te puedes quedar ahí. eso seria un golpe, si te sigue dando ganas de seguir"jugando" es un juego muy arriesgado y un poco un poco un poco es al final una adición.
    un abrazo y espero que lo pienses bien y hagas lo mas correcto.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco ayuda el título de la publicación. Has probado cocaina, pero queda como que le espolvoreas marihuana a las sensaciones, jajaja. Apoyo a Mallorca, tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en el post anterior, la droga MATA. Ya está la probaste, sé inteligente y tira esa bolsa al inodoro URGENTE, y no te metas másb con ese tipo, que a modo de der es una basura de persona. Lo lamento por sus hijos, no dejes que te haga más daño que el que te hizo
    Abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar
  12. Pues te comprendió, pero no dices nada si te aconsejó... el maduro tiene lo suyo, lo sé; saben lo que hacen, tienen toda la experiencia y podrías aprender de él... pero mírate tú en tu interior realmente lo que deseas, ahí está la respuesta... cualquiera te puede aconsejar, pero las consecuencias (buenas o malas) las vivirás sólo tú. Pero eso sí te aconsejo, como experiencia ta bueno la coca... pero ya dejala o vas a estar como cuando te fumabas los porros jee

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Alucinaito:

    Tomi está dispuesto siempre a cualquier cosa pero ¿presidente?... Salvo que sea presidente de alguna comunidad gay... jeeeeee...

    Besos!

    Pd: y conste que yo no lo drogué al Tomi, simplemente lo invité a tomar la 'cocaína', si él quiso tomarla no fue culpa mía... jeeeeeee...

    ResponderEliminar
  14. Betulo:

    No te preocupés, que no te hice una declaración de amor, ni nada que se le parezca.

    Solamente fue una expresión de afecto porque me estás leyendo como si yo fuera un libro abierto... jeeeee...

    Saludos! (no te mando 'besos' para que no te la creas)... jaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  15. Mallorca:

    Solamente le tenemos miedo a lo desconocido. A lo conocido se le pierde cualquier temor.

    Creo que eso es lo que me pasa con la 'cocaína'. Al principio uno siente curiosidad pero mucho temor.

    Después, cuando se la prueba, cualquiera se da cuenta, que si no se cae en la adición hay que perderle cualquier temor.

    Yo le perdí el temor y por eso, no pienso caer en la adición. A la bolsita de cocaína la conservo, simplemente como 'trofeo de guerra'... Confiá en mí...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Marcus:

    No podés ser tan 'cagón'. Ni yo ni ninguno de nosotros nos vamos a convertir en drogadictos ni vamos a caer en la adición por probar un poco de cocaína. Al igual que a la marihuana, solamente, lo hicimos para probar y saber como era. No te preocupés, por ahora, la droga no tomó las riendas de mi vida ni la de ninguno de mis diositos... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Daniel:

    No te confundas. El Nesti no me hizo daño. Simplemente fui yo quien quiso probar qué era la 'cocaína'. Fue solamente una vez y se terminó. Eso no me convierte en una persona mala ni tampoco lo transforma al Nesti en una persona mala. Hizo lo que me hizo porque yo lo acepté, más allá de mi obnubilación. Como digo en mis 'premisas de vida', 'NO TE ARRETIENTAS DE LO QUE HICISTE, PORQUE SI LO HICISTE, ES PORQUE EN ESE MOMENTO, QUERÍAS HACERLO'...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Erik!

    Obviamente el Tomi me escuchó y compartió (estuvo de acuerdo) en todo lo que hice. No se espantó porque tomé cocaína ni nada parecido.

    Simplemente me dijo que si el Nesti me gustaba que le diera para adelante pero que lo disfrutara sin drogas, cosa que yo me diera cuenta, si la atracción que siento por el Nesti es 'natural' o 'artificial'.

    En una palabra, si me gusta la 'onda' del Nesti, con drogas o sin ellas. Y creo que tiene toda la razón del mundo y voy a seguir su consejo. Tengo que lograr sacar las drogas de la vida del Nesti, por el bien de nuestra relación, por el bien de él y por el bien de su familia de su familia. Y en eso estoy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/2/15 3:49

    Lu, bien x el Tomy...es un tipazo en tdo sentido y te ama...me gusta q se hayan sentido sexualmente como lo hicieron. Pero eso si, tira la bolsita, no seas sonzo ...hace caso, esa bolsita es una tentación y con la cocaína no se juega, lo sé por experiencia r cercana, de verlo en mi vida ..y en q término y terminaron muchas personas r cercanas a mi ...inclusive hasta te podría decir la palabra muerte. Pero insisto confió en vos..en tu sagacidad, tu vivacidad y tu inteligencia, lo demás q expusiste aquí y en tu otro post ...vivilo y a fulll. Besos y cuídate. Charlieindio

    ResponderEliminar
  20. Lo malo no es que yo te lea como un libro abierto; sino que, como no te gusta leer, TÚ no lees tu propio libro aunque lo tengas abierto; tan sólo pasas página para, después, etiquetarlo en una estantería, a tu conveniencia, como leído,

    ResponderEliminar
  21. Charlieindio:

    Gracias por escribir...!!! Hace rato que no tenía noticias tuyas. Espero que esté todo bien, ok...???

    Me llama la atención esto de la 'cocaína' y la reacción de todos los que me leen.

    Sé que la coca hace estragos en la gente pero yo solamente la probé y no pienso seguir consumiéndola.

    La bolsita la tengo conmigo como 'trofeo de guerra' pero no voy a caer en la tentación y voy a volver a tomar.

    Me la quedé por si alguno quiere 'probar' porque estoy casi seguro que ninguno sabe cómo es y lo que puede hacer en la persona.

    Pero no vamos a ir más allá. O como dice mi vieja, para decir que algo no te gusta, antes tener que haberlo probado. O no...??? jeeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Betulín:

    Nada que ver, aunque no lo creas, yo todavía mal o bien, manejo mi vida. Y no es verdad que acomode todo a mi antojo, simplemente, vivo la vida a como se me van dando las circunstancias. Ni más ni menos.

    Besos! (otra vez, la cabra al monte)... jaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  23. No soy cagón, che, es solo que acá se te quiere, y no quiero que te pasé nada relacionado con la droga.

    ResponderEliminar
  24. Marcus:

    Te entiendo perfectamente. No dije que fueras 'cagón' no porque lo seas sino por la manera que reaccionaste por este tema de la 'cocaína'.
    La cocaína es mala si te volvés adicto y no la podés dejar. Pero no es más que eso. Por ahora, la vengo 'piloteando': la tomé una vez y no la pienso volver a probar (al menos eso pienso)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo peor de todo es cuando se empieza a justificar, " no soy adicto" " lo puedo manejar" " la guardo como trofeo" etc. A ver Lucas, sos grande pero no tanto, el madurito que te parece tan piola es un ENFERMO, la enfermedad es la DROGADEPENDENCIA, y por otro lado la doble vida que lleva me da pena por los otros ( esposa e hijos). Vos sos libre de seguir " engañandote" pero tené en cuenta que los adictos comienzan negando que lo son, no te conozco perosnalmente, pero me dolería que te transformes en uno más, y que de seguro terminarás arrastrando a tus amigos y hermanos. ¿ Es eso lo que querés? Sé inteligente y tira esa puta coca al inodoro, y segui tu vida !!! Abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar