miércoles, 25 de febrero de 2015

Metejón





El 'lunfardo' era una 'jerga' (variedad lingüística) hablado acá en los barrios 'bajos' (pobres) de Buenos Aires de principios del siglo XX y aunque se perdió su uso casi completamente, todavía se conservan algunas palabras. Entre ellas, 'metejón', que significa 'enamoramiento apasionado, exagerado, sin límites'. Y creo que metejón es la palabra que mejor viene a ilustrar los sentimientos del Néstor (Nesti) hacia mí, después del 'encuentro' sexual que tuvimos durante carnaval.

El martes a la tarde, cuando el Nesti me dejó en la esquina de casa y antes de que yo, llegara a abrir la puerta de mi casa, ya me había mandado un 'sms', diciéndome que 'recién nos sepáramos y ya me estaba extrañando'. Y 'mensajitos' de parecido tenor se repitieron durante lo que quedaba del martes y durante todo el miércoles, jueves y viernes. Finalmente, el viernes, a la tardecita, me llamó al celular para preguntarme si podíamos reunirnos, el sábado cerca del mediodía en un bar de la costa.

Yo le dije que sí, que no tenía compromisos y que podía ir. Quedamos en encontrarnos a eso de las 11 del mediodía, en un bar de la costa, que además ser muy pintoresco, tiene una vista espectacular al río y a las islas, además de estar muy de moda. Yo no fui en el auto porque en la zona es imposible encontrar estacionamiento. Así que me fui en en 'colectivo' (micro-ómnibus) que me dejó a unas cinco 'cuadras' (500 mts) que recorrí caminando.

El Nesti ya había llegado y me esperaba impaciente, tanto que pensó que yo no iba a ir. Apenas me senté, pidió cerveza para beber y 'tostados' (sándwiches calientes de miga) para acompañar a la cerveza y no beberla así nomás, sin nada. Para esa hora, el bar estaba casi totalmente colmado de gente y las mesas colocadas en el interior y en el amplio jardín, rebosaban de gente. Aquello medio que nos incomodó porque no íbamos a poder hablar tranquilos... 

Así, en voz muy baja, con un volumen inaudible para todos los que nos rodeaban, desarrollamos una conversación, más o menos, así:

Nesti: antes que nada, te doy las gracias por venir. No sabés lo que te extrañé. No puedo explicarte lo que sentí en estos días. No sé si está bien que te lo diga pero sos mi 'talón de Aquiles', mi máxima debilidad, mi vulnerabilidad, En doce horas, pasaste de ser de un completo desconocido a alguien que me volvió totalmente loco y te adueñaste de mí de una manera como nunca nadie lo hizo: ni mo mujer, ni mis hijos, ni mis viejos. Nadie. 

Y siguió hablando 'loas' de mí hasta que me puse colorado de la vergüenza que sentía. Lástima que me lo decía un tipo. Qué bien me hubiera venido que lo dijera una chica y que se lo dijera a mi vieja... jeeeeee... Pero bueno, tengo que aceptar que todo lo positivo que despierto, lo hago siempre, en el sexo 'fuerte'... Será ese mi destino...???

Yo: bueno, Nesti, la verdad que no sé que decirte... gracias...

N: no me tenés que dar las gracias, te digo lo que siento, de verdad. Nunca sentí por alguien, esto que estoy sintiendo por vos. No pude concentrarme en todos estos días. Tu cara estaba continuamente en mi pensamiento. Tu cuerpo en mi memoria. Todo vos se adueñó de mí. Incluso, varios se dieron cuenta que yo estaba 'ido' y me preguntaron que me pasaba. Les decía que nada, que me sentía medio cansado, pero que se me pasaría. Qué les iba a decir...??? Que estaba loco de amor y/o calentura  por un 'pibito'...??? 

Y: no sé qué decirte Nesti, 'posta' (verdad) que no sé...

N: sabés otra cosa...??? Hasta ahora creí que mi vida era fantástica: tenía salud, dinero y una familia a la que amo y me ama. Qué más podía pedirle a la vida...??? Ahora me doy cuenta que hay 'otra' felicidad, que es la de tenerte. Vos sos mi 'verdadera' felicidad. Vos llegaste a mi vida para hacerme completamente feliz. Me creés...??? 

Y: sí Nesti, te creo... pero no sé que decirte... te agradezco todo lo que decís de mí, pero no sé, me parece exagerado...

N: exagerado...??? exagerado, no... Es que vos sos 'especial'. No sos igual que los otros chicos que conocí. Sos diferente, no sé, tenés algo distinto a todos los que conocí hasta ahora. Sos muy 'maduro'. Tenés una forma de pensar, de decir las cosas o de hacerlas, tan diferentes a los chicos que conocí hasta ahora...!!! Sos más desenvuelto, más simpático, más lindo. Sos carismático, te hacés querer. Me hiciste sentir que para mí, sos imprescindible. Que no puedo estar sin vos. Creo que me enamoré de vos, Lu.

Y: mirá, Nesti... no te confundás. No es amor lo que sentís por mí, sino que creo, que lo que tenés, es un flor de 'metejón'... jaaaaaa... Personalmente , no creo en el amor a primera vista. Creo que el amor es un sentimiento que se construye pero que no nace espontáneamente. Esto que te pasa a vos conmigo, me pasó pero no con gente 'grande', sino con chicos que conocí y que fueron parejas mías. Pero nunca con un tipo 'grande' porque nunca me gustaron los tipos 'grandes', pero vos también sos distinto, hay algo en vos que me gusta y me atrae, por eso, me fijé en vos. También te ayudaron el alcohol y la 'cocaína' que me diste, sino no, no sé si hubiera pasado algo entre nosotros, pero bueno, pasó lo que pasó y punto. 

N: está bien, pero no te creas que te quiero solamente para 'coger/follar'. Quiero vivir la vida con vos a mi lado. Con vos me puedo dar el 'lujo', de tomar algo juntos o ir por ahí o hacer algún viaje, sin tener que andar escondiéndonos de todos, porque no se te nota para nada que sos gay. Me gustás porque nos pueden ver juntos que nadie va a pensar nada raro y porque te puedo presentar a mis amigos porque sos un pibito maduro, educado, centrado, que no me va a hacer quedar mal. Y eso, en el ámbito en el que me muevo, aunque no lo creas, es muy importante.

Y: y sí...

N: sabés...??? tengo un departamento de 'un ambiente' (un dormitorio) cerca de la 'Siberia' donde vos estudiás. Lo estoy arreglando y pintando porque el contrato de locación venció a fines del año pasado y lo quería volver a alquilar. Pero, ahora que te conocí, quiero dejarlo para que lo usemos como lugar de 'encuentro', qué te parece...??? 

Y: no sé... me parece buena idea...

N: pero tendrías que pasar por el departamento todos los días, cosa que vean que alguien vive ahí y no está desocupado. Cuando lo tenga listo, te voy a llevar para que lo conozcas, así te doy las llaves y de paso, vamos mirando y comprando los muebles que más te gusten, así lo vamos amoblando... te parece...???

Y: sí, está bien...

N: bueno, no hablemos más... Querés que nos vayamos...??? Me gustaría pasar por el negocio y hacer 'algo'. Querés...??? 

Y: bueno... vamos...

N: ves lo que digo...???

Y: qué...???

N: que sos 'distinto' a los demás chicos gays que conocí. Claro que no fueron más que tres o cuatro desde que me casé pero eran muy interesados. Querían que les diera dinero a cada rato o que les hiciera regalos. Y a pesar de todo, me ponían mil excusas para tener sexo. Parecían mujeres...!!! Les faltaba decirme que andaban con 'la regla' (estaban menstruando) para no coger...!!! Vos no sos así... 

Y: ...

Mientras íbamos caminando a buscar el auto del Nesti, se dio, lo que el Nesti, tanto temía. Nos 'topamos' (encontramos de frente) con un matrimonio conocido. Obviamente que nos detuvimos e intercambiamos los saludos de rigor. El Nesti, me presentó como el 'hijo de un amigo' y 'nuevo empleado de la inmobiliaria'. Conversaron un rato y nos despedimos. A mí me quedó 'picando' (dando vueltas) en la cabeza, eso de 'nuevo empleado de la inmobiliaria'... La mentira podría convertirse en realidad. Por qué no...???

Cuando llegamos al edificio de la empresa inmobiliaria del Nesti, obviamente que ya no había nadie. Los sábados trabajan hasta las 12 del mediodía y nosotros, llegamos, pasadas las 13. La empresa ocupa todo el piso y la oficina del Nesti está ubicada en la parte de atrás. Está fantásticamente decorada y tiene un enorme ventanal que da a un balcón que tiene una vista espectacular, de la ciudad por un lado y de la costa, del río y de las islas por el otro. Y aunque estábamos solos, el Nesti cerró la puerta de la oficina y le dio doble vuelta de llave.

Totalmente tranquilos y en un ambiente más que íntimo, encendió el aire acondicionado. Después abrió un 'frigobar' que tiene disimulado como mueble y sacó 2 botellas, una de ron y la otra de Coca Cola. Las destapó, preparó en un vaso un 'Cuba Libre' y me lo ofreció, pero le dije que no y que prefería tomar Coca Cola solamente... De uno de los cajones del escritorio, sacó el consabido polvito blanco que quiso hacerme aspirar, pero le dije que era temprano para empezar con 'eso'. 

El Nesti hizo un gesto que no alcancé a interpretar y tampoco él aspiró. Así que empezamos a 'transarnos' (acariciarnos, besarnos y todas esas cosas). El Nesti me sacó la chomba. Me metió las manos por debajo del slip y estaba acariciándome las nalgas y yo, sobándole la pija con mis manos, cuando sonó su celular por primera vez. Al principio lo dejó sonar pero como la comunicación se interrumpía y volvían a insistir varias veces, no le quedó otra que atender.

Era la esposa la que llamaba, preguntándole donde estaba y que recordara que tenía que llevar a los hijos a la casa de fin de semana de 'fulano', en dónde festejaban el cumpleaños del hijo de ese tal 'fulano'. Y que ella, iba al club con varias amigas más y que se se había comprometido a pasar a buscarlas. El Nesti le contestó que ya iba para la casa, que se desentendiera de los hijos y que siguiera con sus planes, que él 'ya' pasaba a buscar a los hijos.

Mientras se acomodaba la ropa, me dijo que no me enojara pero tenía que ir a buscar a los hijos para llevarlos a un cumpleaños. Yo le dije que estaba bien, que no había problema y que yo me arreglaba, para tomar un taxi y volver a mi casa. El Nesti me contestó que no, que tenía tiempo para llevarme a mi casa y me preguntó si a la tarde pensaba hacer 'algo'. Como le dije que no, quedamos en que en un par de horas, me llamaría al celular para arreglar un nuevo 'encuentro'.

Cuando puso el auto en marcha, no sé que fue lo que le hizo cambiar de opinión, pero el Nesti me dijo si lo quería acompañar, así de paso, conocía a los hijos y ellos me conocían a mí. Les iba a decir que yo era el 'nuevo' empleado que estaban buscando para trabajar en la inmobiliaria, así se iban acomodando a la idea de verme seguido. Yo lo miré y me preguntó si me gustaba esa idea. Yo le contesté que sí, pero que me iba a gustar más si la hacía realidad y no fuera una simple mentira.

El Nesti me miró sin comprender lo que le decía. Así que le expliqué que si él quería, yo podía pasar a ser, de 'verdad', el 'nuevo' empleado de la inmobiliaria. Así, matábamos 'dos pájaros de un tiro': yo conseguía el trabajo que estaba buscando y él me conseguía a mí. No le mentíamos a nadie y podíamos pasar mucho tiempo juntos sin que nadie sospechara de mi presencia junto a él. Al Nesti le encantó la idea y me dijo que sí. Y se preguntaba cómo no se le había ocurrido a él esa idea, sabiendo que yo estaba buscando trabajo y que esa, era la posibilidad que los dos estábamos buscando, para estar siempre juntos y no tener que andar justificándole a nadie, de mi presencia a su lado. Íntimamente, los dos sabíamos que nos estábamos metiendo en un posible 'berenjenal' (lío) pero igual le dimos para adelante. Total, ya estábamos 'jugados' (en riesgo) y nos daba lo mismo, si la jugada nos salía 'pato o gallareta' (bien o mal). Al fin y al cabo, desde siempre pregono que 'cada uno es el arquitecto de su propio destino'... O no...??? jeeeeee... 







33 comentarios:

  1. Huele como que esto va a terminar mal. El tipo da muestras - segun tu relatov - de ser demasiado obsesivo. Si vos alimentás esa obsesión estando con él todo el dia en su oficina y a la noche en su garçoniere, cuando intentés desprenderte un poco de ese pulpo para atender a tus otros chiquitos y nuevas conquistas, el tipo se va a poner como loco. Deberías conocer bien ese tipo de conductas, siendo vos un estudiante avanzado de psicología. La obsesión del man, la droga, el alcohol, la convivencia en un lugar estrecho, etc. van a formar un coctel explosivo, me parece. Cuidate. Saludos de Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: no me parece que va a pasar eso que sugerís. El tipo se tiene que mantener en un equilibrio justo para evitarse problemas, conmigo por un lado y con la familia por el otro. Hasta ahora vamos bien. Ambos nos damos la libertad que necesitamos sin 'sofocar' al otro. Cuando empiece a trabajar con él te cuento más. Pero no me parece que el Nesti sea un tipo obsesivo, solamente está re metido y obnubilado por ahora. En el futuro no sé que va a pasar... jeeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Resulta que los anteriores "amigos jóvenes", además de ser pocos, eran interesados en todo menos en el sexo. Ahora te tenemos a ti con trabajo, piso cercano a la facultad al que tienes que ir todos los días para que te conozcan los vecinos y al que va a acudir el dueño, me imagino que con la mayor frecuencia que pueda conseguir, para hacer contigo algo que pronto conocerán todos los vecinos.
    Ya sólo falta que te presente a su mujer y que ésta te tire los tejos, catalizador de problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:
      Sé que por ahí algo de razón podés tener, pero quiero imaginarme que las cosas son distintas: el mundo de los 'chongos' (prostitutos o taxi-boys) es grande e ilimitado y viven a expensas de 'maduritos' a quienes satisfacen sexualmente a cambio de mucho dinero.
      Y se vuelven peor, cuando la relación 'madurito-chongo' perdura en el tiempo.
      El Nesti cree que soy otro 'chongo' más en su vida pero no es así. Yo no soy un prostituto ni un taxi-boy (creo que uds le dicen chapero). Creo que por eso me ofreció tanto en tan poco tiempo. Pero yo no me vendo por dinero ni por droga ni por cosas materiales. Yo trato de disfrutar de mi vida al máximo y son muchas las veces que la Vida, como en este caso, me pone a prueba. No me olvido que mi vieja siempre me dijo que 'soy un catalizador de problemas', pero mi viejo también me advirtió que: 'nadie te dijo que la vida te sería fácil'. Por eso trato de vivir y dejar vivir.

      Besos!

      Eliminar
  3. Mi opinión es que te ofreció demasiadas cosas en muy poco tiempo, te quiso "comprar" tiene que imponer lo material para mantener una relacion??? Ademas de que se re nota q es un obsesivo, hasta los hijos te hizo conocer, esta loco por verte dentro de su vida, te ofreció un depto, quiere elegir los muebles en conjunto con vos como que si se conocieran hace largo tiempo y están concretando una convivencia en pareja! muy fuerteeeee! Por otro lado, te sigue ofreciendo cocaina que mezclada con la obsesion que tiene ya es obvio que no termina bien esto. Me gustaria que lo describas mas a el, es lindo fisicamente? xq cuando te contó que los otros gays casi que ni querian cojer, mas sumado a q te ofrece cocaina para intimar, me hace pensar a q es medio feo o esta lleno de inseguridades... Y recorda que toda victima de la cocaina siempre dijo creer en que dominada la situacion hasta que a la larga o la corta se transformo en adicto, vos por lo que veo no te cayo la ficha aun me parece mmm saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Voy a defender al Nesti que no tiene voz. Primero, no creo que sea un 'obsesivo' como vos decís. Segundo, desde siempre su relación con gays, fue comercial: a cambio de un poco de sexo, él pagaba mucho dinero. Yo no soy prostituto o 'taxi-boy' como le decimos acá. Mi relación no es comercial ni económica ni financiera. Mi relación con el Nesti es sentimental. Poco me importa su dinero o las cosas que me pueda dar o regalar. Me gusta cómo es él (física y espiritualmente). Es muy atractivo para la edad que tiene y no es inseguro, como vos pensás. Lo de la cocaína, es anecdótico. No es adicto, porque solamente consume cocaína los fines de semana o en ocasiones muy especiales. De ahí supongo que me va a hacer muy fácil desarraigarlo de esta costumbre. Al menos eso es lo que hoy supongo...

      Besos!

      Eliminar
  4. Lu, ¿te das cuenta que te estás metiendo con un tipo al que le aparece merca por donde lo mires? ¿Lo viste una vez y ya te bombardea a mensajes y a la segunda te da laburo y te arma un bulín? Bajá un cambio y ponete a pensar. Crees que controlás la situación pero claramente la controla él.
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián:
      Aunque no lo parezca, soy yo el que está manejando los 'hilos' de esta relación. El Nesti está totalmente 'entregado' a mis sugerencias, pedidos y caprichos. Pero no voy a usar esto para llevar agua a mi molino, es decir, no voy a aprovecharme de él. Simplemente voy a disfrutar sin droga (no te puedo decir que sin alcohol también) de esta relación y de él también. Al menos el tiempo que me dure este 'encandilamiento' ya que nunca fui muy proclive a mirar y gustar de 'maduritos'...

      Besos!

      Eliminar
  5. ¿Cuánto lo conocés realmente como para aceptar todo lo que te está dando y el tipo de relación que te ofrece?
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián:
      Como bien conté en mis post, al Nesti lo conocí el lunes de carnaval. Esa semana me sirvió para preguntarme realmente qué sentía por él. Esa misma semana le sirvió al Nesti para darse cuenta que yo lo volvía loco, como me lo dijo varias veces. De ahí que yo acepte lo que él me da pero no me adueñé de nada, simplemente le dí para adelante, pero en ningún momento me 'vendí' ni reclamé 'compensación económica' por lo que le doy.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola luckitas: me parece que te tiene enamorado y una persona así no puede ver mas allá de sus narices y no acepta consejos. Estas como decimos en Medellín: la tiene mas perdida que niño lindo y pobre con maduro cacorro y rico.
    Un saludo
    Abthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:
      No soy yo el enamorado, sino que es él. Y así actúa como lo hace. Está viviendo lo que llamamos una 'luna de miel' en nuestra incipiente relación. Yo lo acompaño pero no estoy totalmente (ni de lejos) enamorado. Me gusta cómo es pero hasta ahí. Tiene un buen físico, es muy atractivo y tiene muchas cosas lindas como para que uno termine enamorado de él pero no es mi caso. Yo no vivo la 'luna de miel' que está viviendo él. Yo solamente tengo muchas expectativas pero avanzo muy lentamente, especialmente, porque esta relación mía con un 'madurito' es muy nueva y no sé cómo va a terminar.

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Lu: Aca se utiliza mucho el refranero español que dice: una cosa piensa el burro y otra el que le coloca la enjalma. Tu situación es muy particular porque este personaje dispone de posicion social y dinero y puede hacer de todo para agradarte, es posible que sea atractivo, pero no debe ser muy sano cuando por todas partes lleva su bolsita de polvo nasal. Con sus halagos te puede subir el ego y transportarte a donde no lo habias pensado; pero en el fondo te está "comprando" de a poco y va a dar vivienda y trabajo para tenerte atado y bajo su cuidado; debe ser super celoso.
      Un Abrazo
      Anthon

      Eliminar
    3. Anthon:
      No podría decirte todavía como es el Nesti. Apenas si nos estamos conociendo. Obviamente, me quiere deslumbrar con su posición social y dinero, ofreciéndome cosas materiales que cualquier chico no las tiene. Pero desconoce muchas cosas de mí, especialmente, que las cosas materiales no me faltan. De ahí que no me pueda ni deslumbrar ni comprar. También yo desconozco muchas cosas del Nesti y si lo deslumbré, fue por mi personalidad y mi forma de ser. De todos modos, tenemos que conocernos más porque todo es muy reciente y nuestros 'juicios de valor' pueden estar muy equivocados. Por lo pronto, y a diferencia de las actitudes del Nesti, avanzo con suma cautela. Me quemé muchas veces con fuego y no quiero volver a hacerlo (al menos no tan pronto)... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. ¿Seguro que no eres un...NOVATOOOOOO?, o eres simplemente un ignorante? has presentado todo un caso clínico; vale que aún no estás titulado pero, ya que alardeas de tus cualidades profesionales, no es sólo que llegues a "baja cama"; ese "cuelgue" inmediato de un maduro, empresario... raya el síndrome bipolar; si fuera mujer se le podría achacar a las alteraciones menopáusicas pero... ¡NO ES EL CASO! claro que también puede ser fruto de la dependencia a la cocaína; a ver los bajoneos, después de tanta euforia, que por ahí también le puedes acompañar. En fin; coincido con Daniel. Y; mi consabido refrán: "donde tienes la olla, no metas la polla"; aunque aquí es al revés y será de difícil ajuste; pues, por el placer, parece que llegas al sustento. Claro que siempre cabe la posibilidad de hacer grabaciones con el celular, u otros métodos, para cubrirte las espaldas con un delito de acoso laboral (también conocido como mobbing laboral.

    Ya contarás qué te ha parecido el hijo de la edad del Nachito, como lo que veas. Lo que no veas la genética cuenta.






    RARO, RARO, RARO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      Hay algo que tengo muy claro desde el principio: no voy a 'analizar' a todo aquel que se relaciona conmigo. Porque sino me pasaría la vida analizando personas, hechos y circunstancias, lo que me quitaría espontaneidad y no me dejaría disfrutar, como la vengo disfrutando desde hace mucho tiempo, a la vida. De ahí que trato de disfrutar el momento, sin pensar en nada más ni hacer ningún tipo de análisis. Quizás subjetivamente lo haga pero trato que no incida en mi vida de relación. Ya voy a tener tiempo más adelante de psicoanalizar gente, hechos o circunstancias que sean ajenos a mí y que no influyan en mi manera de ser.

      Besos!

      Eliminar
  8. Todos tus seguidores estamos en contra de Nesti, tiene un batallón en contra jajajaja mira si supiese la mala prensa que tiene??!!! jaja Tendrias que abrir los ojos y escuchar a quienes te siguen... o pensas que estamos todos equivocados??? yo no opino mas del tema, primero te dije que era un obsesivo y me diste la razón, fijate en los post anteriores, y ahora me decis que no crees q sea obsesivo, mmmm te tiene en sus redes ese viejo! es peligrosooo, despues no digas que no te dijimos, el que avisa no traiciona... jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan: capaz que no pueda ser todo lo objetivo que necesite, pero en estos días pasaron tantas cosas que voy cambiando la opinión sobre el Nesti. Y no puedo plasmar todo eso en palabras. Al principio por la manera de ser, creí que el Nesti era una cosa pero a medida que lo voy conociendo, veo que me apuré demasiado en encasillarlo (por ej. eso de que es obsesivo). Más que obsesivo creo que es muy ansioso, de todos modos, tenemos mucho para conocernos, porque él me tiene 'idealizado' y estoy muy lejos de ser 'el chico ideal'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Lu, no se si te diste cuenta, pero casi y desatas la 3° guerra mundial. Es increible todos los comentarios que lei sobre tu nueva relacion. Siempre te leo y hace mucho que no comentaba. Mi opinion es que la mayoria de tus seguidores piensan que los mayores de 40 ( yo 44 y mi novio 23 y hace 5 que somos pareja ) somos el diablo mismo sobre la tierra.
    Yo no tengo buena posicion economica ni nada que se le parezca, tampoco soy lindo, hay cosas que me gustan de mi y otras no, lo que te puedo decir es que mas de un joven ( 17 a 25 años ) se ha interesado en mi desde mis 28 hasta ahora inclusive.
    Eh tenido relaciones de meses, años y la actual que es la que mas viene durando, Yo nunca probe drogas ni ninguna de mis parejas, solo disfrutamos de nuestros encuentros que son muy buenos y compartimos la vida a full.
    Yo leo todo tus posteos desde que escribias en terra y lo unico malo que veo en esta nueva relacion es que no pueda ser yo jajaja.
    Creo que la mayoria debe estar envidiando tu madurito y desea ocupar su lugar o el tuyo no se jajaja.
    En cuanto a las Drogas no se porque se preocupan tanto por eso, con todo lo que te conozco no creo que te vuelvas adicto se que lo vas a manejar bien.
    TKM luckitas y segui disfrutando de tu vida.
    Arman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arman! (te faltaría la 'd' para llamarte igual a mi vecino gay de abajo)...
      Jaaaaaa... sí, yo y mi decisión de 'salir' con este madurito resultó igual que si hubiera pateado una colmena...!!! jaaaaaaaaa... Todos creen que el Nesti es una mala persona y que me va a llevar por el camino de las drogas y todo eso. Nada que ver...!!! Yo solamente la probé a la 'coca' para ver cómo era y qué se sentía (aunque dicen por ahí que la curiosidad mató al gato...) Igualmente ni yo, ni Tomi ni ninguno de mis diositos se van a volver adictos porque prueben un poco de cocaína. En cuanto a lo otro, no sé, será que como me hizo notar un amigo, ahora que estoy envejeciendo me van cambiando los gustos. Puede ser. Aunque no quisiera dejar de sentir lo que siento por un 'diosito' nunca, aunque sea viejo y me digan viejo pervertido, pedófilo, roba-cunas o lo que sea...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  10. Bueeeenas... Yo no creo que el Nesti sea el diablo en persona, yo lo único que pienso es lo de las drogas, no me termina de convencer, es solo eso. Y voy a seguir dandote tirones de orejas por lo de que probaste "para no parecer mojigato", juas juas juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcus!
      Ya sé cuál es tu pensamiento con respecto a las drogas. El Nesti se droga por necesidad cada vez que encara una relación gay. Yo lo hice por curiosidad. O sea que ninguno de los dos lo hace porque es adicto. Quizás con un poco de alcohol podamos suplir a la cocaína. En eso estoy, claro que no es lo mismo. Todo sea para poder disfrutar más y mejor y no tener la mente tan obnubilada... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. A ver, a ver, a ver...; explícame eso de "...se droga por NECESIDAD cada vez que ..." y lo de " O sea que ninguno de los dos lo hace porque es adicto..." claro que, si se disfruta teniendo la mente ALGO obnubilada, me parece un disfrute castrado.

      Eliminar
    3. Betulin:
      Creo que el Nesti usa la cocaína para darse 'permiso' y hacer 'cosas' (como tener sexo gay) que no se animaría hacer en otras condiciones. Me parece. Yo tengo que cambiar eso, es decir, darle la suficiente confianza, para que lo haga sin ningún tipo de sustancias ni alcohol ni tampoco esté permanentemente pensando que me tiene que pagar por los 'servicios' sexuales recibidos (que no son servicios porque lo que hago con él, lo hago porque lo siente y no por obligación)... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  11. No sé, pero me da miedo ese señor :l aparte todos los viejos calentones dicen lo mismo...que te aman, que sos distinto y bla bla bla :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustaf:
      No puedo decir que hacen los 'maduritos' porque ésta es mi primera relación que tengo con uno. Posiblemente, los maduritos hagan lo que vos decís: dicen que te aman, que sos distinto y todo eso. El Nesti me lo dijo, con y sin droga. Pero quiero creer en él y en sus palabras. Es poco el tiempo que hace que empezamos esta relación para decir que es falso o no en las cosas que me dice... Tengo que darle tiempo al tiempo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. No me pierdas de vista que yo no lo haré contigo, ya que quiero seguir viviendo tus historias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar de seguirte y no perderte, 'la acera de enfrente' (pasame tu nombre). Ya agrego tu blog a la lista de los blogs que leo...
      Besos!

      Eliminar
    2. Tal cual aparece en mi perfil, la dirección del blog es http://laaceradeenfrente.blogspot.com Besitos donde tú quieras. Muakkkk!!

      Eliminar
    3. Listo, ya te agregué. Lo que todavía no sé es tu nombre...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  13. Anónimo9/4/15 1:03

    Luckitas: ¿éste es el tipo que te está dando por detrás? Una vez comentaste que eso no te gustaba, pero imagino que con un tipo mucho mayor que uno lo contrario sea un poco complicado. Esto sólo es reflejo de una verdad del porte de un buque: no existen los activos o los pasivos. El hombre homosexual ama a las personas de su mismo sexo y punto (desde un punto de vista sexual). El cómo esa relación se materialice en la práctica depende de muchos factores. Por otra parte, y esto es uno de los prejuicios más grandes que debe haber, el hecho de ser el receptor o sujeto pasivo no te hace menos hombre o menos "macho" que el activo. Disfruta tranquilo tu vida, pero tampoco te creas el "hoyo del queque". Una relación necesita tiempo para madurar y para que sepas para dónde va. Es fácil que alguien se "excite" o "caliente" u obsesione con uno más joven y entregado. Pero, ¿qué lugar de su vida está dispuesto a entregarte? ¿Un mero acompañamiento, aunque al lado de su mujer y sus hijos, que lo han hecho tan feliz? Esas preguntas sólo tú las puedes responder, mientras tengas claro qué esperas de la vida.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:
    El Nesti es el tipo que me coge. Y no me da vergüenza admitirlo porque es como vos decís, ser activo o pasivo, no lo hace a uno menos hombre. Yo con el Nesti hago de pasivo pero con Luciano (tiene 17) hago de activo y sigo siendo la misma persona.

    En cuanto a las preguntas que me hacés, es medio difícil contestártelas. No sé donde va mi relación con el Nesti ni tampoco con Luciano. Por ahora, hago lo que hago porque me re calientan los dos y por ahora, son partes muy importantes de mi vida. Aunque no te puedo decir hasta cuando porque no soy muy constante ni fiel con mis relaciones, pero, es lo que hay. Ni idea de como terminará todo esto. Yo por ahora disfruto a full de la vida y trato de pasarla lo mejor posible... jeeeeee...

    Besos!

    Pd. Podés inventarte un sobre nombre? Porque son muchos los 'anónimos' y no sé después cuál es cuál... jaaaaaaa... más besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a comentar acá porque la exclamación que sigue casi la grito de verdad: ¡Oh, dios, todo lo que me perdí en estos meses que no te anduve leyendo! Jajajajaja, casi me da miedo seguir leyendo, a ver xDDD

    ResponderEliminar