martes, 3 de febrero de 2015

Rapidito (felación)







El domingo fui con el Gasti a la casa de campo de mi viejo. El Nachito y un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollito, Luciano y otros chicos estaban pasando sus vacaciones allí. Obvio que no fueron solos: Nico, que en el verano se va al pueblo a pasar las vacaciones con los abuelos, estaba con ellos. También el Sebi. Un poco para 'correr' con la responsabilidad y otra, para dar un poco de tranquilidad a los padres de los pibitos, saber que estaban con un mayor de edad que los cuidaría.

Nosotros fuimos a despuntar el vicio. Hacía bastante que no íbamos al campo y siempre es un gran gusto, al menos para mí, disfrutar de él. Además, como era el último día, pensaban despedirlo con un asado a las brasas y nosotros, el Gasti y yo, además de transportistas, éramos los asadores. Así fue que el domingo llegamos más o menos temprano y pusimos 'manos a la obra'. Mientras el Gasti se encargaba de la carne, yo encendería el fuego y de paso, admiraba 'pollitos diositos'...

Lástima que los 'pollitos' son pollitos, porque la verdad que muchos de ellos, son verdaderos 'diositos'. Pero nada que ver con lo que éramos nosotros hace 10 años atrás. Claro que ellos son 'heteros' o al menos eso es lo que dicen y nosotros, éramos todos gays. Pero así y todo, creo que nos divertíamos más. Ellos, también a su manera, se divierten y se nota 'a la legua' (de lejos) que están muy 'hormonados' pero de sexo poco y nada.

O mejor dicho, 'algo' hacen pero nada que ver con lo que nosotros hacíamos. Estos, se la pasan manoseándose entre ellos y hablando en 'doble sentido'. Quizás compartan alguna 'paja' (masturbación) cambiada, pero hasta ahí. Se la pasaron en el pueblo, jugando con las computadoras en el ciber o yendo a la 'pileta' (piscina) del club y jugando al fútbol hasta hartarse, pero nada más. No sé si el 'Pollito' habrá hecho 'algo' a la noche con Carlitos o el otro Nachito, supongo que sí...

Como decía yo me encargué del fuego. Así que, como había poca leña, fui al galpón a buscar más. De la leña y del mantenimiento en general de la casa de campo, se encarga el Juanma. Hasta bien entrada la mañana, no lo habia visto, pero tanto Nico como el Sebi me dijeron que andaba por ahí. Así que con pensamientos libidinosos, fui al galpón a buscar leña, esperando encontrarme al Juanma ahí. La boca se me hacía agua de solo pensar encontrarme a solas con el Juanma.

Y dicho y hecho. El Juanma estaba afilando las cuchillas de la cortadora de césped, ahí nomás, casi en la puerta del galpón. Apenas me vio, me sonrió y me saludó como siempre. Yo le dije que había ido a buscar leña pero ya que estaba, podíamos hacer 'algo' rapidito y para no levantar sospechas. Así que nada más proponérselo, el Juanma me siguió al interior del galpón, trabó la puerta de ingreso y se quedó mirándome, esperando expectante que yo tomara la iniciativa.

Así que para no hacerlo esperar y como sé que al Juanma no le gustan los besos en la boca, obvié la 'transa' y procedí a 'franelearle' (acariciarle) el bulto pero me llevé una sorpresa: el Juanma ya tenía la pija 'parada' (erecta), así que no tuve más que desabrocharle los botones de su 'bombacha' (pantalón de campo), bajárselos y hacer otro tanto con sus boxer ajustados. Hecho esto, el misil del Juanma salió despedido hacia arriba y hacia adelante, cabeceante y expectante de lo que sabía que vendría.

Obviamente, que no lo hice esperar mucho y anulando el suspenso, me arrodillé, me metí en la boca como pude, aquel pedazo de carne y llevé su glande hasta que tocó mi garganta y el Juanma, lo empujó aún más, hasta lograr mis primeras arcadas. Yo tomé aquella pija monstruosa con mis dos manos para desacelerar un poco el ritmo que le imprimía el Juanma que a toda costa, quería hacerme tragar ese pedazo cárnico que yo tanto deseaba.

Me ahogué y tosí varias veces. Pero mi 'calentura' y la excitación del Juanma eran más fuertes. El Juanma seguía empujando y yo, conteniendo los impulsos por vomitar, le pasé la lengua a esa monstruosidad de carne y leche y se la seguí chupando, hasta que me avisó que estaba por 'acabar' (eyacular). Largó toda su leche dentro de mi boca pero a diferencia de otras veces, acumulé lo que pude y cuando ya no pude más, dejé que el semen, escapara por las comisuras de mi boca. 

Obviamente, seguí 'peteando' (chupando) y sacándole toda la leche hasta sentir que estaba vacío. Yo acabé al rato, ya que mientras chupaba la enorme pija del Juana, mis manos se dedicaron a contener tanto ahínco que le imprimía el Juanma a su pija. Después, ya terminado todo, terminé de pajearme, me levanté y me acomodé las ropas un poco y me dispuse a salir. En ese momento, fue cuando lo vi. Uno de los 'pollitos', amigo de mi hermano, me esperaba afuera. 

Cuánto tiempo estuvo ahí no lo sé. Tampoco sé si vio algo o no, pero seguramente debe haber pensado o sospechado algo raro, especialmente cuando quiso abrir la puerta y la encontró cerrada de adentro. O quizás, no sospechó absolutamente nada, porque el ladrón (yo) cree que son todos de su condición. De todos modos, no lo escuchamos llegar ni tampoco nos dimos cuenta, que miró a través de una de las ventanas y si me vio en plena tarea 'petera'. Cuánto fue lo que vio o si vio algo no lo sabemos. Solo sé que, durante el resto del día no me sacó la vista de encima e hizo el viaje de regreso, en silencio, conmigo. Creo que no le contó a nadie lo que pasó o vio, si es que vio algo del 'pete' que le hice al Juanma, pero tampoco puedo darle explicaciones, porque muchas veces, 'se oscurece cuando se trata de aclarar'... O no...??? jeeeeee...






12 comentarios:

  1. Bueno, tampoco es para tanto. A fin de cuentas, si es del grupo de tu hermano pequeño, ellos se dedican a hacer algo parecido en las fiestas de cumpleaños y además se ponen perdidos de colorines. Me sorprendería que te amenazara con fotos comprometedoras como pasó con el Matius, al que además, le iba la marcha (lo mismo iba tan callado en el auto de pura envidia por lo que vio)

    ResponderEliminar
  2. Alucinaito:

    No le temo a este 'pollito diosito' porque sé positivamente que no hice nada malo ni contrario a las 'buenas costumbres'. Lo único que me molesta, es haber salido del clóset (si me vio peteándolo al Juanma) con amigos del Nachito, ya que no me gusta que trascienda mi orientación sexual. Nada más... ni nada menos... jeeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. DISTINGAMOS. Tú, con Juanma, tienes unas costumbres... BUENAS, para ti; por distinguirlas de las MALAS, que deben ser esas que te incapacitan cierta parte de tu ana-tomía. Por 'buenas costumbres', se entienden... OTRAS.

    ResponderEliminar
  4. ufff cada vez que leo tus post se me para jajaja imagínate que hagan una peli con todas tus entradas, serian todas condicionadas jajaja mmm para mi si habrá visto algo, ese silencio durante el viaje lo delato o salvo que sea muy timido para no hablarte! Otra cosa que te queria decir hace tiempo, es q siempre veo las fotos que pones en cada entrada y pienso.. sera que los chicos de las fotos son parecidos a los de la realidad? osea parecidos a vos y a todo tu clan! mmmmm saludos!!!! -Juan

    ResponderEliminar
  5. Creo que no vale la pena tomar la iniciativa, si él no dice nada mejor dejarlo como está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uno más para tu clan, ok no?... quizás y le comente algo a tu hermano, pero tu hermano no se sorprenderá... ahora si quiere algo contigo se hará el tonto y vendrá a ti poco a poco. Y si no lo volverás a ver, entonces mejor explicación no des.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Betulo:

    Lamentablemente para nuestra sociedad, cualquier tipo de sexo entre varones, será contrario a las buenas costumbres. No importa quién ni cuándo y cómo lo hacen. Tendrá que pasar mucho tiempo para poder aceptar 'otras' costumbres... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Juan:

    El silencio del pibito creo que es natural. No lo volví a ver pero creo que no vio nada y si vio, seguro que se va a callar la boca y no le dirá nada a nadie, por el respeto con el que me trata. En fin, 'patrón de estancia' que le dicen... jaaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Josep:

    Estoy con vos. Como dice mi viejo: 'sino tenés nada para decir, no lo digás'.

    Yo no pienso hablar si el pibito no dice nada. Siempre es mejor callar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Erik!

    Hasta ahora el pibito no dijo nada y dudo mucho que algún día, diga algo a alguien, si vio algo (cosa que no me consta).

    Tampoco es de la 'onda' nuestra y si lo es, al igual que nosotros, lo oculta más que bien. Por otra parte, no quiero más 'bolonkis' con 'pendejitos'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡SEIS AÑOOOOOOSS, casi! ¿maduras, o simplemente hace poco tiempo del efecto "arco iris" que te sirve de vacuna? La cabra siempre tira al monte y, "como no haremos nada que ellos no quieran hacer...", veremos cuanto dura su efecto.

    Sólo resalto que, de arquitecto..., NADA; simple colocador de ladrillos. La vida, las circunstancias, te OBLIGARON a "...no quierer más 'bolonkis' con 'pendejitos'... jeeeee..."; te libraste por los pelos.

    ResponderEliminar