jueves, 19 de febrero de 2015

Violación sexual consentida? 2 (Baile de carnaval)






No sé a la hora que me desperté pero todavía no había amanecido, aunque ya se filtraba, entre los 'bastones' de la ventana, la luz del nuevo día que llegaba. La cabeza se me reventaba. También la vejiga y me dolía y me ardía todo mi culito. Me levanté como pude y como pude llegué al baño. Estaba totalmente mareado y con mucha dificultad pude orinar, porque todo daba vueltas a mi alrededor o subía y bajaba, como si estuviera en un barco que navegaba en medio de la tormenta.

Tenía la boca amarga y seca. Sorbí un poco de agua de la canilla de la pileta del baño y me enjuagué la boca. También me mojé un poco la frente, tratando de atenuar el dolor de cabeza. Luego, a los tropezones, me volví a la cama. Me acosté y me volví a dormir profundamente. No sé cuanto tiempo pasó, pero me volví a despertar, cuando la luz del día, penetraba en la habitación. El Nesti me había tapado y había apagado el aire acondicionado pero el frío de la habitación se mantenía.

Estábamos durmiendo haciendo una 'cucharita' perfecta. Después, me volví a dormir. No sé cuánto tiempo más habré dormido. Como no uso reloj y al celular lo había apagado, desconocía la hora, aunque supuse que ya era cerca del mediodía. Cuando abrí los ojos y me desperecé, me di cuenta que estaba enfrentado al Nesti, que usaba su brazo de almohada y que mi cara rozaba su pecho. Sentí levemente el aroma a madera de su perfume que se mezclaba con el olor de su piel. Nuestros sexos erectos se tocaban.

El Nesti me dio los buenos días, y tratándome de 'gatito', estampó sus labios sobre los míos. Metió su lengua en mi boca y excursionó dentro de ella. También me succionó y me mordisqueó los labios. Después, metió sus dedos en mi boca y me dijo que se los chupara bien. Hecho esto, me los sacó y los introdujo en la bolsita con cocaína y de allí, volvieron a mi boca, recorriéndola y dejando su preciada carga, en la lengua, debajo de la misma y en mis encías y mucosas.

Le dije que me dolía mucho la cabeza y también mi culito. Me dio un 'Alka-Seltzer' para mi cabeza y poniéndome de espaldas, me chupó muchísimo el agujerito del culo. La saliva me refrescaba el ardor pero no el dolor. Me puso gel y me lo introdujo con los dedos, de a poco, al tiempo que me iba dilatando, cada vez más, introduciéndome los dedos y girándolos dentro de mí, hasta llegar a los 4 dedos, circunstancia que además de hacerme gemir de dolor, también me hizo gemir de placer.

Después el Nesti, tomó otro poco de cocaína, que aspiró y me hizo aspirar. Luego se puso boca arriba e hizo que mi cabeza se recostara en su velludo pecho y lo pajeara despaciosamente. Así estuvimos un largo rato, hasta que la cocaína hizo su efecto. Mientras tanto, con una mano me acariciaba las nalgas y con la otra, presionaba mi cabeza hacia su entrepierna. Su enorme pija erecta, casi paralela al abdomen, 'cabeceaba' indicando que estaba pronta a entrar en acción.

La suave presión que ejerció sobre mi cabeza, hizo que lentamente, fuera acercándome a su pija que comencé a lamer por todos lados hasta que me la introduje totalmente en mi boca y succioné con ganas. Mientras con una de sus manos mantenía mi cabeza sobre su pija, con la otra, intentaba dilatarme nuevamente, metiéndome por mi dolorido culito, dos, tres y cuatro dedos, los cuáles cada vez que me penetraban, me hacía dar un respingo considerable.

Al rato, las molestias y el dolor habían desaparecido, dejando lugar a una increíble calor primero y una sensación de bienestar y excitación, después y un sentimiento indefinido de algo parecido a la felicidad, salía por todos los poros de mi cuerpo. Incluso, pensaba de qué manera la cocaína había cambiado mi percepción respecto a los 'maduritos'. Aquel tipo me re calentaba como podía hacerlo cualquiera de mis 'diositos'. Tampoco entendía como de 'activo' casi totalmente, pasé al rol de 'pasivo' total y completo.

Absorto en mis pensamientos, no me di cuenta, del momento que el Nesti había abandonado mi agujerito y se dedicaba a masturbarme hasta dejarme a punto de 'acabar' (eyacular). Pero se detuvo instantes antes, dejándome 'caliente' al máximo (en plena excitación). Inclusive, cuando yo quise seguir pajeándome para 'acabar' el me pidió que no, que después seguiría él. Y diciendo esto, me puso de espaldas y levantó mis piernas colocándoselas en los hombros.

Tomó un frasco de gel íntimo de la mesa de luz y me pasó abundante gel sobre mi agujerito. Después hizo que le colocara un forro, al que también embadurné con el gel. Y sin más, comenzó con la tarea de penetrarme mientras me decía que yo era su 'bebé', que yo le gustaba mucho y que lo calentaba 'horrores'. También hizo que le prometiera continuidad a esa relación incipiente y continuó tratándome de 'gatito' y 'bebé' hasta que terminó de penetrarme.

Después se arrojó sobre mí y empujó su pija con fuerza hacia adentro y mientras comenzaba a 'cogerme' (follarme) me besaba en los labios y me hacía chupar su lengua, que introducía en mi boca, permanentemente explorando mi interior. Así estuvimos un largo tiempo. Yo tratando de pajearme porque mi pija 'cabeceaba' permanentemente y el Nesti, sacándome la mano, hasta que se cansó y tomando con sus manos a las mías, me las sujetó sobre mi cabeza, impidiéndome todo movimiento.

Al rato, abandonó la sujección a mis muñecas y comenzó a pajearme lentamente, para mantener mi erección, aunque eso no era necesario, porque mi calentura aunada con el masaje prostático que estaba haciendo el Nesti en mi interior, hacía que mi pija se mantuviera erecta y despidiendo abundante líquido pre seminal. Cuando el Nesti abandonó su movimiento eyaculatorio y me sacó la pija, pensé que pronto acabaría.

Pero me equivoqué. O el Nasti se parece al Gasti que tiene eyaculación retardada o tiene un gran control de su eyaculación, porque en lugar de 'acabar', se acostó a mi lado y levantándome una pierna, me volvió a penetrar e inició un nuevo movimiento eyaculatorio. Yo ya no sentía dolor, pero me sentí gemir de placer al percibir su pija dentro de mí. Después me puso boca abajo, me abrió bien las piernas y las nalgas y volvió a penetrarme, iniciando nuevamente, el movimiento de 'saca y pon'.

Al poco tiempo, me sacó su pija, me colocó boca arriba y avanzó arrodillado, hasta poner las rodillas al lado de mi pecho, se quitó el forro y mientras se masturbaba, dejó manar libremente su semen, que cayó por todo mi pecho, rostro y lengua, que esperaba insaciable aquella descarga de semen espeso y caliente. Luego, me puso la pija dentro de mi boca para que terminara de lamer su leche. Finalmente y con esfuerzo, siguió pajeándome hasta que acabé los hectolitros de leche que eyaculo cuando estoy muy caliente y que embadurnó sus dedos, mi vientre y mi abdomen.

Después, girando un poco, se arrodilló a mi lado, se chupó los dedos embadurnados con mi leche y me chupó la pija, pasándome la lengua y tragando toda mi leche, mientras que con una mano terminaba de sacarme la última gota de leche para succionar. Luego, fue pasando la lengua por los diferentes chorros de leche que habían caído en mi bajo vientre, en mi abdomen y en mi pecho. Dejó algunas gotas de leche que habían caído aquí y allá, para desparramarlas por todo mi cuerpo, dejándome totalmente pegoteado con mi propio semen.

Después se acostó a mi lado y me dijo que yo lo había hecho el hombre más feliz de la Tierra y que yo sería su 'gatito' para siempre. Luego, nos fuimos al baño y nos duchamos juntos, donde siguió besándome y pajeándome, como si momentos antes, no hubiera pasado nada. Después me enjabonó, me enjuagó, me secó y me perfumó. Finalmente hice lo propio yo con él y vestidos solamente con ropa interior (slip y boxer), bajamos a la cocina. a desayunarnos.

Mientras el Nesti preparaba el desayuno, yo encendí mi celular y me entraron casi instantáneamente, como diez mensajes y varias llamadas perdidas: todas de Tomi, que estaba alarmado por mi desaparición. Le contesté con otro sms, diciéndole que todo estaba bien y que dentro de un rato, estaría en casa. Del baile de disfraces solo quedaba el recuerdo. Todos se habían ido y solamente, éramos el Nesti y yo, los únicos que quedábamos en la casa.

Tomamos café negro y tostadas con queso crema y mermelada y conversamos de muchas cosas: de mí, del Nesti y de la vida. Así fue como me enteré de la 'doble' vida del Nesti. Estaba felizmente casado, vive relativamente cerca de casa con su esposa y tiene cuatro hijos varones, el más grande de 14 y el más chico de 8. Pero, él no se sentía ni hetero ni bi. Él se sentía gay activo y si se había casado y había tenido hijos era solamente por 'apariencias' porque en realidad, él se sentía atraído por 'bebés' como yo.

También me dijo que no me quería perder y que si yo quería. seguiríamos con nuestra relación hasta que yo quisiera, que yo iba a ser su 'amante' y que nos encontraríamos cuando yo quisiera y él pudiera. Que me iba a 'mantener' económicamente, mientras yo le asegurara mi total y absoluta fidelidad. Le dije que sí pero que yo también, 'a veces', tenía sexo con amigos de mi edad o más chicos, cosa que no le importó y solamente hizo hincapié, en que me asegurara que fueran 'sanos'.

Dicho esto, comenzó a cerrar todo, me mandó a vestirme y cuando regresé, ya había sacado el auto de la cochera y me esperaba para llevarme a mi casa. Me dejó en la esquina de casa y también me dio la bolsita con el resto de cocaína. Me dio su tarjeta de presentación, donde además de su nombre completo, figuraba la dirección de la empresa y los números de sus dos celulares y también, los números de los teléfonos fijos de la empresa inmobiliaria. Nos despedimos con un largo beso.

Antes de irse, detrás de la tarjeta, me anotó con 'birome' (bolígrafo) la dirección y el teléfono particular de su casa, aconsejándome que si alguna vez le hablaba o iba por allí, solamente dijera mi nombre y que me presentara como un 'amigo' del club que no pasaba nada. Así me despedí de él y de mi primera experiencia con un adulto, que no solamente me 'encandiló', sino que me conquistó y me hizo sucumbir como nunca antes lo había hecho nadie. Yo creo que sin cocaína, no hubiera hecho o mejor dicho, nunca me hubiera dejado hacer, lo que el Nesti me hizo. Pero a ciencia cierta, no lo sé. El alcohol creo que ayudó muchísimo pero más lo hizo la cocaína y más todavía, incursionar en un terreno que yo mismo me había vedado. En definitiva, sé que manejé mal esta incursión mía en el mundo gay, pero creo que definitivamente, cada uno es el arquitecto de su propio destino... O no...???





26 comentarios:

  1. Pues haz lo que quieras con el hombre rana, pero sin cocaína. Es peligrosísima. La única manera de controlar el consumo es no consumir NADA. Si te dejas llevar, estás acabado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, acá todos contentos con tu indudable pederastía, pero se espantan con la cocaína.

    Yo no me quedaría tan tranquilo con la supuesta salud de nadie (mucho menos de un cuarentón).
    Un conocido mío se contagió de VIH por una violación en la infancia, de la cual no se acordó hasta la edad adulta. Uno nunca sabe, además creo que uno debe hacerse exámenes 2 veces al año, se acueste con quien se acueste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno; como los zapatos acuáticos de cemento ya no corres riesgo de probártelos, veo que ya te vas entrenando para cuando disfrutes de un cuarto VIP "individual con una superficie no menor de 7 (siete) metros cuadrados" por tus desenfrenos con púberes: carne para desahogo de la 3ª edad, consumo de polvos...

    http://www.ccaridiputados.com.ar/regimen-alojamineto-carcelario/

    ResponderEliminar
  4. Le gustan los "bebes",acosa y droga a sus victimas para luego follarlos, ese hombre es un completo PEDOFILO con mente retorcida. Esto solo produce miedo.

    ResponderEliminar
  5. Tendrás que pedirle las tarifas actualizadas al Emma si vas a ser un "mantenido".

    ResponderEliminar
  6. Hola quizá ni te importe mi opinión, pero al leer este post me sentí un poco decepcionado de vos, y luego pensé, claro vos tenes mucha experiencia con diositos menores, pero cuando se te presento este "Nesti" que es mayor y maduro aunque digas que supiste manejar la situación es muy obvio que el te domino y te manejo como quiso hacerlo, la cocaina logra ese efecto que te sientas feliz y euforico y no te importe nada, si era maduro, lindo, feo, masomenos apetecible etc, aunque digas que te gusto a primera vista, sin la cocaina no hubieras tenido sexo! Mi consejo es que rompas la tarjeta que te dio y lo olvides. Yo en tu lugar me hubiera ido de la fiesta con mi amigo si veo que hay droga y mas si me la ofrecen e insisten.. Es momento para que te pongas firme por que el error esta en pensar en que uno maneja la situacion y en verdad fue todo bajo el efecto de la cocaina, ademas para que drogarse en el sexo??? vos siempre disfrutaste del sexo sin drogas, xq mierda necesitar eso ahora??? Ese viejo te manipulo y lo seguirá haciendo mientras se lo permitas, te puso cocaina en la boca, te obligo a estar con el y mientras disfrutabas del acto sexual era por la cocaina no por los atributos de ese señor.... Saludos, y espero no te moleste mi sinceridad! :) -Juan

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que me olvide.. vos decis que es la primera vez que te pasa algo o te atrae un madurito, xdiosss date cuenta q es la cocaina que te hace sentir así! No seas ingenuo, te cuento algo, tengo una tia que esta casada hace mas de 25 años tiene 4 hijos y tiese sida, x engañar a su marido con un cualquiera, vos decis en el post que como Neste esta casado y con hijos seguramente esta sano y se cuida, eso no tiene nada que ver, todo es relativo, ese desenfreno que tiene y mas si usa drogas, quien sabe las veces que drogado tuvo sexo sin condon!

    ResponderEliminar
  8. Betulo:

    El consumo personal de cualquier droga, no está penado, al menos acá y tampoco tener sexo con un madurito. Antes cuando tenía relaciones con menores a lo mejor estaba cometiendo un delito, pero como era, sexo consentido y acá la edad del consentimiento son los 12 años, no creo que hubiera tenido problemas por eso tampoco (de ahí que me aseguraba antes de hacer solamente lo que el pibito quería que hiciéramos)... jeeeeeee...

    En cuanto a lo del sistema carcelario, eso debe ser en España o algún otro país del MCE porque lo que es acá, 20 presos se amontonan en celdas pequeñisimas de no más de 4m x 4m y las celdas individuales, directamente no existen. Acá las celdas son colectivas (se las llaman 'pabellones') y alojan hasta 50 o más detenidos.

    Bastante mas diferente la realidad con el link que me enviaste... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 1:

    No es que quiera defender lo indefendible, pero el Nesti, tiene más para perder que yo.

    Un padre de familia, con mujer e hijos, se cuida mucho más por más gay o relaciones gays que tenga.

    Y si se arriesgó por hacer cosas potencialmente peligrosas fue porque AA les dio la mejor de las referencias mías.

    Pero, aún así, me dijo que para tranquilidad de los dos, nos hagamos el Elisa (test de HIV) a más tardar la semana que viene, siempre y cuando yo tuviera las intenciones de seguir relacionándome con él, test que vamos a repetir, cada 3 meses.

    Si el Nesti hubiera representado un riesgo aunque sea potencial o relativo para mí, estoy seguro que AA me lo hubiera prevenido como hizo con otros invitados a la fiesta.

    Como verás creo que tengo, por ahora, todo controlado: tanto al Nesti, como al alcohol o a la cocaína. Al menos eso espero... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 2:

    Si lo ves fríamente, quizás te parezca que el Nesti me acosó, me drogó y después me violó, pero eso en realidad, pasó porque yo quise que pasara.

    Te doy la razón de que el alcohol y la cocaína hicieron lo suyo pero yo también consentí a que todo eso pasara. Me tomé hasta el agua de los floreros y acepté aspirar cocaína, para probar, ya que nunca lo había hecho.

    Después, pasaron muchas cosas que yo quise que pasaran. El Nesti no me obligó ni tampoco me forzó para que eso pasara. Si acá, buscás a un culpable, el único culpable, soy yo, que acepté todo y no dije 'no' ni siquiera cuando lo pensé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Betulo:

    Con respecto a las 'tarifas' dale tiempo al tiempo. Por ahora me regaló una bolsita con cocaína que bien vale en cualquier parte del mundo... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Juan:

    Gracias por tu opinión sincera, cruda y descarnada que comparto plenamente. Sé que en toda esta experiencia, mucho tuvo que ver el alcohol y la cocaína y poco mi calentura y excitación.

    También sé que se me escaparon varias cosas importantes, como saber decir que NO a tiempo y el dominio de mí mismo. Sé también que el Nesti, tuvo al alcohol y a la cocaína como sus mejores aliados para tener algo que buscaba, o sea, yo.

    Y lo consiguió, pero yo también lo conseguí a él. En estos pocos días que pasaron, desde el martes, me mandó mas sms y whatsapp, de los que nunca nadie me mandó en mi vida. Y creo que todo lo que me dice, es sincero.

    Sé que se valió con otras cosas para conseguir lo que quería, pero no lo culpo por eso, porque eso es lo que hacemos todos. Al menos yo lo hago para conseguir 'diositos', con la diferencia que no uso ni alcohol ni cocaína sino mis propios recursos naturales con los cuales seduzco primero para obtener ciertos favores sexuales después.

    Posiblemente no sea lo mismo, pero cada uno, 'pelea' con las armas que necesita y considera indispensables para conseguir el objetivo buscado. Probablemente me haya manipulado como vos decís, pero ahora, que estoy libre de alcohol y de drogas, sigo pensando en él, como la noche del lunes.

    Quizás el Nesti es lo que necesitaba en este momento de mi vida. Ya lo voy a charlar con mi psicólogo, porque, yo sabía que el alcohol y la coca, me daban las ínfulas necesarias para aceptar esa relación, pero ahora, libre de las dos adiciones, sigo pensando en el Nesti como una necesidad y no como un simple capricho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Alucinaito:

    Te contesto acá porque ya estuvimos hablando a la tarde y más o menos te dije lo que pensaba.

    Por un poco de cocaína no me voy a volver adicto, solamente fue para 'probar'.

    Todavía me faltan probar muchas cosas...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. mmm si te mando tantos sms y tantos whatsapp debe de ser que se obsesiono con vos y la obsesión es peligrosa y mas en un descarado como el señor Nesti que usa armas como la cocaina para lograr sus objetivos (nada inocente dicho sea de paso) y no dudo que en un proximo encuentro te muestre, incite, meta, ofrezca u obligue a consumir coca otra vez, y por lo que veo tamb es una persona con mucha palabra que te supo envolver con su carisma... bueno gracias por no enojarte con mi honestidad brutal, yo siempre digo lo que pienso. Ni te conozco pero te deseo lo mejor, ojala sepas y pienses donde te estas metiendo, lo que ganas y todo lo que podes perder, siendo que ya ss pleno sexualmente no veo necesidad en involucrarte con alguien así... saludossss!!!!! -Juan

    ResponderEliminar
  15. Aunque ya no seas fiel cumplidor del tercer mandamiento, el Gasti, la Agus, el Tomi, el Nachito... no se lo merecen:

    https://www.youtube.com/watch?v=QEnJpjPWHGU

    ResponderEliminar
  16. Juan:

    Gracias por tus lindas palabras tan desinteresadas y cargadas de afecto, aunque no nos conozcamos y no tengas ninguna obligación para conmigo.

    La verdad que sí, que el Nesti está obsesionado conmigo. Me lo dijo ayer cuando me habló por teléfono y me invitó para que nos encontremos mañana sábado.

    Me dijo tantas cosas que la verdad no sé qué pensar. Creo en él y en sus buenas intenciones, más allá de que use y me haga usar, droga para poder exteriorizar libremente lo que siente.

    Lo entiendo porque a mí me pasaría más o menos lo mismo, si quisiera tener sexo con alguien que un impedimento mental me niega.

    Creo que sería algo así como tener sexo con el Tato o con el Nachito o con alguno de los 'diositos' del Pollito, que me gustan pero que no puedo tener sexo con ellos, porque son todavía muy chicos y algo en mi conciencia (más allá de las leyes) me lo impide.

    Creo que ese obstáculo mental, solamente lo superaría con alcohol y/o con droga, cosa de 'anestesiarme' psíquicamente lo necesario, como para hacer igual lo que no quiero.

    Y esto es lo que le pasa al Nesti. Él no es adicto. Tiene una familia y se debe a ellos pero 'íntimamente' siente esos deseos gay, que encauza, únicamente cuando está alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga.

    Está en mí ayudarlo para que salga de ese círculo en donde se metió y convencerlo que podemos tener sexo gay sin necesidad de recurrir a 'efectos artificiales' que nos permitan concretar libremente lo que sentimos.

    Ese es el estandarte de mi lucha ahora y aunque soy re idealista, creo que lo puedo lograr. Me gusta la idea y estoy en eso. Y como dice Saint Exuphery en su libro 'Principito', es necesario, soportar las orugas para ver después a las mariposas... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Betulo:

    No entiendo muy bien el video que me enviaste. Soy yo la 'dama-dama' de la canción...??? Te digo esto porque no soy 'señora' de nadie. Puede que sea 'amante de un vividor' pero igual que como dice la canción, soy 'una dama que hace lo que le viene en gana'.

    Por ahora estoy con la idea de seguir adelante con esta relación, pero libre de alcohol y drogas, no solamente para mí sino también para el Nesti.

    Creo que la vida hay que vivirla libremente sin nada que la transforme en algo 'artificial'. Creo poder sacar al Nesti de esta adición social que tiene porque solamente lo tiene los fines de semana o cuando tiene sexo gay.

    Y como vos decís, lo tengo que hacer, por respeto a los míos y él, por respeto a los suyos, más allá que compartamos una cama y hagamos lo que hacemos. No te parece...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo probe cocaína una vez en mi adolescencia y sólo por curiosidad... sé de lo peligros que produce, pero no te vuelvas adicto a ella ni lo uses cada vez que estés con el hombre. A veces los hombres casados son los mejores amantes ya que reprimen en ellos sus verdaderos deseos, yo también he estado con uno. Pero eso de amantes, bueno es tu decisión man... te hablo en la moral cuando digo que respetes una familia y unos hijos que nada culpa tienen de haber venido al mundo... y en el lado inmoral, pues a la aventura, que lo prohibido sabe más sabroso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Erik!

    Al fin uno que no se rasga las vestiduras por un poco de cocaína...!!! jeeeeee... Fue solamente como decimos acá, 'una golondrina que no hace al verano'.

    Por otra parte, te juro que no está en mí faltarles el respeto, ni a la familia del Nesti ni tampoco a la mía. Por un poco de sexo, de tanto en tanto, seguramente no haremos llegar 'la sangre al río'.

    Y obviamente, este camino de la aventura de salir con un 'madurito' y encima casado y con hijos, hace que se vuelva como vos decís, más prohibido y más sabroso... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lucas, te leo siempre, muy pocas veces te escribo. Me resultan excitantes y divertidos tus relatos, pero definitivamente veo que esta vez estás en la cuerda floja, porque si te seguis viendo con este tipo, el siempre te va a querer merca en tu cuerpo, y vas a terminar siendo un adicto. Por otro lado creo que es un reverendo H de P, porque el tipo no cuida a su famila, un onanista, no te dejes seducir por un poco de polvo blanco y dinero para tus bolsillos, eso te llevará a lo más bajo de los mundos.
    Pensalo bien, por tu bien, por tus hermanos, desaparecé de la vida de ese tipo.
    Un abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar
  21. Te hacía más inteligente. Ya sé que no eres "la dama", cambiando lo que haya que cambiar, se puede caer MUY ABAJO; de ahí la canción.

    ¿"Lo que te viene en gana"...? ¿con inhibidores suplementarios...? no...; ¡si el que no se contenta es por que no quiere!

    ¡Claro que NO eres la señora de nadie! eres..., ¡LA OTRA! con la que desenfrenarse los recatos hipócritas que no se tienen con la "MADRE DE MIS HIJOS"; de alta cuna, estás pasando a baja cama.

    Tendrás que hablar con tu analista; ese "patronazgo de estancia" natural, se viene abajo queriendo ser la PUTA: del Mati, del Nesti, incluso del Juanma, pese a ser tu asalariado...; "pa" que seguir.

    A parte; dice el refrán: "más sabe el diablo por viejo, que por diablo"; ese "creo poder sacar al Nesti de esta adición social que tiene porque solamente lo tiene los fines de semana o cuando tiene sexo gay" NO TE LO CREES NI TÚ; lo que realmente crees, es que le podrás SACAR "algo" de guita, no creas que te harás rico, para apañar algo tu recién estrenada situación no remunerado.

    ResponderEliminar
  22. Daniel:

    No lo veo al Nesti como un hdp. Hace lo que hace porque no sabe que lo puede hacer sin caer en la droga. Yo tengo que hacerle ver que puede vivir la vida sin droga y en eso estoy. También sé que primero está su familia y después estoy yo, pero eso lo entiendo y lo comprendo.
    Solamente espero que no sea una tarea dura y difícil. Espero... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Betulo:

    Me alegra saber que estás equivocado. Hice lo que hice con el Nesti porque lo siento verdaderamente y no porque le voy a sacar 'dinero'.

    Creo que en todo este tiempo, definitivamente no me conocés. No soy de los que se prostituyen así porque sí y mirá que no me faltaron oportunidades desde que tenía 15 años...!!!

    Y sí, creo poder sacar la droga de la vida del Nesti al menos mientras dure nuestra relación. Por el bien mío, del Nesti, de los dos y de toda su familia.

    Como podrás ver, no pienso dejar de ser 'patrón de estancia' aunque vengan 'degollando'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo23/2/15 3:25

    Luckitas, q haces.....te leí como siempre y me parece bien q hayas tenido ese encuentro increíble con este Sr. Lo q no me parece bien es lo de la droga .....no la subestimes nunca,, por ella han caído infinitas personas q se creían sumamente fuertes interiormente. Por tanto mi consejo es droga no...q la siga usando el. Referente a tu historia con el me parece genial, pq no, si te ha sido sincero y te ah dicho TDA la verdad. Q sea mucho mayor q vos no tiene nada de malo ...vos ya sos mayor de edad y no sos ningún pendejo con 23 años. Es común q alguien grande le encanta y le recaliente un varón más chico e inclusive hasta q este casado y con hijos...ahí se verá de tu parte si qres ser un simple amante o no....en mi caso fui amante 2 veces y nunca me gustó ese rol. Siempre me interesó jugar de 1era. Respecto de la plata ..tampoco lo veo mal q si te quiere darte porq puede y así lo siente y es una manera de tenerte q lo haga...mientras tengas bien claro q es circunstancial..

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/2/15 3:32

    Por lo tanto, como te considero inteligente espero no te dejes obnubilar por el dinero y la posición q seguro detenta. Como ser lugares increíbles, regalos copados o viajes. Vos verás y vos sabrás. Pero mientras seas consciente de tdo eso; disfruta q la vida como ya lo hablamos muchas veces, es una sola. Cuídate mucho siempre. Tu relato como siempre fue digno de un instante de un libro. Charlieindio.
    Pd. En mi anterior escrito no pude poner mi nombre, dado q se me escapo lo q escribí

    ResponderEliminar
  26. jejejejejeje... "así como así", no; sólo es cuestión de la situación, ocasión, y la cantidad.

    Evidentemente, como a Sócrates, no me hace falta probar la cicuta para saber que es mala; digamos que hablo de oídas al respecto de tu "Control" de la cocaína; pero, Charlieindio, es coincidente con todos los que te comentamos aquí contra tu "control" cocaínico desde la experiencia personal; además, es de los fieles del lugar desde tu horrortografía, no es para minusvalorar lo que ha dicho; NO - TE - ENGAÑES, tira la bolsita la retrete.

    Si no fuera por que vive en Buenos Aires, Charlieindio podría ser el Nesti que has expuesto aquí; aunque con caballos y, actualmente, sin cocaína.

    P.S.- Por cierto; CRI, CRI, CRI... veo que te he picado; y, "el que se pica, ajos come"; de momento, sólo te llama: "mi bebe"; ya contarás cuando, en el fragor de la batalla de baja cama, te empiece a llamar: "mi putita"; y, tras intimar con su familia, y "no hagas otra cosa que él no quiera hacer" con el hijo de 14 añitos, te empiece a llamar: "MALA PUTA"; de ahí, a contraatacarte con el Nachito en reciprocidad...

    ResponderEliminar