lunes, 30 de marzo de 2015

Amigos y ¿amantes?







Llegué a mi casa justo. Cuando estuve adentro y sin testigos, me puse a llorar como hacía mucho que no lloraba. Casi como me hacía llorar el Mati, cuando yo no era capaz de decirle que no y sucumbía a sus instintos. Qué vida de mierda...!!! Necesitaba tomar algo para calmarme. Me preparé un fernet con cola que me lo bebí de una sola vez. Me preparé un segundo vaso que también lo bebí rápidamente y por mucho que lo intentaba no podía impedir que las lágrimas me brotaran...

Haciendo un 'raconto' (repaso) de toda mi vida y aunque Betulo no lo admita, definitivamente creo que 'yo soy al arquitecto de mi propio destino'. Rechacé a este 'pibito' (léase Sebi) y lo cambié por muchos otros que pasaron en mi vida, como pasan las estrellas fugaces en el cielo; ahora, los tengo a Luciano y al Nesti, me gustan los dos, cada uno me da satisfacciones a su manera. Pero no sé si los 'amo'. Me calientan, pero no es lo mismo que siente por el Sebi...

Se había hecho de noche y no venía nadie. Estaba solo y totalmente desanimado. Mis 'calenturas' (excitaciones) pudieron más que mis 'razones'. Ahora estaba arrepentido, tarde, de haber hecho todo lo que hice. Me hubiera gustado volver el tiempo atrás. Desandar lo andado. Una especie de 'volver a empezar'. Pero todo eso no era posible. Lo hecho, hecho estaba y por mucho que sintiera celos y deseos y todo los demás sentimientos que se me agolpaban no me servían de nada.

Pensé en Luciano y en lo que estaría haciendo. Aprovechando el fin de semana largo, la madre se había ido con las madres del Pollito y de Carlitos, a un lugar no tan lejos, en una provincia vecina que tiene aguas termales. Y los chicos, entre ellos Luciano, se habían ido con el padre de Luciano a pescar no sé adónde. La verdad, que me hubiera gustado ir, pero como no soy 'santo de la devoción' más que nada de los padres de Luciano, no dije nada y me quedé con las ganas.

También pensé en los demás 'diositos'. Ya no éramos los de 'antes'. Cada uno hacía la suya y ya no nos juntábamos como antes. Nos veíamos de tanto en tanto, a veces coincidíamos y nos juntábamoss, pero siempre, por una causa o por otra, nunca volvimos a reunirnos todos. La facultad, el trabajo, nuevos amigos y otros intereses, prácticamente terminaron disolviendo al grupo. Obviamente, yo tampoco era la excepción. Últimamente, el Nesti y Luciano, me habían acaparado totalmente.

Pensé en el Nesti y en lo que estaría haciendo en ese momento. Quizás, intentando demostrar a su entorno social que todo estaba bien, que todo andaba perfectamente, cuando él no lo sentía así. Y me imaginé a mí mismo, en la misma posición del Nesti. A quién quería engañar...??? A los 'diositos' que me rodeaban les quería demostrar que se puede ser feliz, cuando en realidad no es nada más que una 'máscara' que trasunta una imagen...??? Había llegado 'mi' hora de formar una 'pareja'...??? 

Me hubiera gustado estar con el Nesti en esos momentos. Él sabe cómo 'contenerme', cómo hacerme sentir bien, cómo hacerme sentir importante, casi imprescindible. Pero estaba solo, muy maltrecho anímicamente y bastante bebido. El fernet con Coca Cola, estaba haciendo el efecto que yo no buscaba. En lugar de sacarme la angustia que tenía encima, me la acentuaba. Qué podía hacer...??? De pronto, un recuerdo fugaz, cruzó por mi mente: la bolsita de 'cocaína'...!!!

Y sí...??? Al Nesti lo había ayudado. Por qué no me podía ayudar a mí...??? Creo que en ese momento lo ameritaba. Me acordaba que muchos en sus comentarios me habían dicho que me deshiciera de ella, que no me la dejara, que iba a caer en la tentación y todo eso. La verdad que no sabía qué hacer. Me acordaba de la letra de 'María' (la canción de Ricky Martin) dedicada a la cocaína: 'Así es María/blanca como el día/pero es veneno/si te quieres enamorar...

La verdad que no sabía qué hacer. Estaba en ese momento en que la duda es terrible. Esperé un rato más. La llegada del Nachito, o del Tomi o del Tato, seguramente iban a hacer que no cayera en la tentación, pero los minutos pasaban y no llegaba nadie. Me podía dar una ducha rápida. El agua caliente me iba a hacer bien y me iba a hacer olvidar de la bolsita plástica que había tomado vida propia y me llamaba desde mi dormitorio, donde la había escondido.

Esperé unos minutos más, evaluando la situación. Iba a tomar un poco nada más. Nada más que un poco. Como para sentirme bien y olvidar lo que quería olvidar. Total, cuando el Nesti me la hizo probar, fue bien poco y eso era lo que iba a hacer. Tomar apenas un poquito. No mucho para no caer en la tentación de repetir y enviciarme. Cuando ya lo tenía decidido, sonó el timbre de la puerta. Quién podía ser un sábado a esa hora...??? Los 'pajaros' seguro que no porque no estaban sus llaves.

Entonces...??? Atendí por el portero eléctrico. Encendí una luz que apenas iluminó el ambiente dónde yo estaba. Pregunté quién era. Me quedé paralizado cuando escuché la voz del Sebi que desde el otro lado me decía que le abriera. Le pregunté que quería y me dijo que me quería a mí. Le pregunté si estaba solo y me contestó que sí y que le abriera rápido porque sino se iba a arrepentir y se iba a ir. Intenté abrirle electrónicamente la puerta, pero el Sebi, me dijo que la cerradura eléctrica no abría. 

Le dije que me esperara que ya bajaba. Me contestó que me apurara que tenía frío. Bajé tan rápido como pude. El corazón me latía a mil y la borrachera se me había ido un poco. Le abrí la puerta y lo hice pasar. Apenas entramos en el ascensor y la puerta se cerró detrás nuestro, nos empezamos a 'transar' con desesperación. Ya en mi casa, con el ambiente en penumbras, fuimos a mi dormitorio, nos desnudamos y nos hicimos el amor. Antes, saqué la bolsita de 'coca' y la vacié en el inodoro.

Prefería millones de veces, la leche blanca, caliente y espesa del Sebi antes que el polvo blanco, frío y volátil de la cocaína. Total, el efecto era casi el mismo. Una sensación de bienestar, felicidad y goce me invadió por completo cuando pude volver a gozar del Sebi. Simplemente nos entregamos el uno al otro como cuando éramos chicos, sin preguntas y sin dudas, con una sola idea: disfrutar al máximo de nuestros cuerpos, de nuestras sensaciones y de nuestros sentimientos. Fue revivir tiempos pasados y renovar nuestro amor. Saber que todavía éramos el uno para el otro. Saber que nos seguíamos necesitando y que uno satisfacía al otro plenamente y aunque no teníamos esa necesidad de estar siempre juntos, sabíamos positivamente que estábamos 'ahí'. Que éramos más que amigos y que aunque la Vida nos hiciera tomar caminos diferentes íbamos a seguir siendo 'amigos/amantes' le gustara a quien le gustara.  Como debía ser. Como lo fue ayer, como lo es hoy y como lo será mañana y siempre, de eso, no tenemos dudas, aunque el Sebi esté o no felizmente casado... jeeeeee...





33 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Luuuck!!!!! Casi te puteo al principio cuando pusiste que pensaste en la bolsa de cocaína, ¡pero ahora estoy orgulloso de vos, che! Abrazo grande, te quiero, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcus...!!! Después que tiré la 'coca' pensé que podía haberla vendido... andá a saber cuánta guita tiré a inodoro...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Si tu tienes ANSIAS de cambiar de casa! ya sea por pederasta o por TRAFICANTE. Aquí, en Europa, últimamente se está poniendo de moda el acelerar el proceso de "cambio de casa" vía yihadismo; si te puede interesar...

      Eliminar
    3. En cualquier momento, Betulín, en cualquier momento, cambio de 'casa' y voy a hacer estragos pero por allá, allende a los mares...!!! Y no va a ser culpa del yihadismo precisamente... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo30/3/15 8:54

    Felicitaciones, Por el reencuentro de alguien que te hace bien y por tirar la bolssita.
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián:
      Y sí como digo en mi post, entre un liquido medio espeso blanco y el polvo blanco, prefiero la leche del Sebi, que me produce el mismo efecto que la cocaína. Lo que lamento es haber tirado todo ese dinero al inodoro... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. No lo tiraste; ¡LO INVERTISTE!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno... mi entrada favorita!!!!! Fue como saltar de la decepción al orgullo, del enojo a la alegría!!!!! Yo creo fielmente por experiencia propia que la vida esta llena de señales, y nada mas concreto que lo q te paso a vos, desde el timbre que sonó antes de caer en la tentación, hasta la canción de Ricky y tu conciencia que sabia que no era correcto lo que querias hacer! Ves? para que todos te deciamos que tires esa bolsita! xq siempre hay tentaciones y siempre hay situaciones que nos hacen mas vulnerables a pisar el palito. Yo personalmente el sabado estaba re depre x cuestiones del amor tamb, pero ni tome y lo único que puedo conseguir facil acá seria un porro pero ni se me ocurrio jajaja solamente me duche con agua caliente, puse musica pum para arriba y me la banque solito! En fin... me alegro x vos y espero q la cocaina sea un asunto cerrado en tu vida xq así como estuviste a punto de comenzar es como se termina hecho mierda despues... saludos y no dejes ir al Sebi tan fácil, si te hace tan bien, seguí buscandolo y no cometas los erores del pasado! -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Te digo que la tentación era grande y no sé si me la hubiera bancado con un baño de agua caliente, música 'pum para arriba' como vos decís y tutti quanti... por suerte para mí, llegó el Sebi y me cambió ese sábado negro en una noche de sábado 'arcoiris' multicolor...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. "Disculpa, Coty, pero me tengo que ir a montar a caballo" (al de la sabana)
    ¡Bravo! El Sebi en la cama y la coca, en el inodoro.
    Me alegro. Un buen final después de tanto diálogo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:
      La llegada del Sebi evitó que me hubiera mandado un 'cagada' (hecho negativo) grande... Prefiero un millón de veces que el Sebi se meta en mi cuerpo y no la cocaina, aunque ambos producen adición...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. "bueno es lo que bien acaba" ¡MUCHO TARDASTE!

      Eliminar
  5. ¡HISTÉRICA! pensaba conforme leía al principio.

    Pero no me creo nada; demasiadas rupturas en el discurso de la historia. ¡De ilusión también se vive!

    Quizás haya sido providencial la aparición del Sebi para no haber catado, de nuevo, los polvillos de la bolsita; precisamente cuando la voluntad estaba más debilitada por los efectos alcohólicos; pero...

    Lágrimas de amor propio. Que os disfrutarais luego, no deja de ser un desahogo; no te engañes; MUCHAS MÁS LÁGRIMAS, bien seguro, ha derramado el Sebi; y, lágrimas, de verdadero amor.

    Como dije días atrás; puedes cumplir muy bien el papel de... "la otra"; pues, "donde hubo fuego, brasas quedan" pero, cenizas, también. Las heridas, profundas, que dejaste; cauterizadas ya, se notan; pero no pretendas que vuelvan a sangrar, pues sería despreciar al Sebi y, por muy hijo único que sea, siendo capaz de llevar tan bien la carrera de medicina, NO ES TONTO. Cuando tenía 11 años; los 2 de diferencia. era una quinta parte de su existencia; ahora, a los 20, tu influjo por la diferencia de edad no llega al 10% de su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      Sé que las lágrimas que derramó uno y otro no se comparan. Yo lo lastimé y no hice nada para cicatrizar las heridas que le infligí al Sebi. En cambio, el Sebi, mucho más 'hombrecito' que yo, decidió cauterizar la herida que me había provocado y la cicatrizó para siempre con su actitud. Rescato todo eso del Sebi y no me arrepiento de haberlo elegido entre muchos diositos que conocí. Pero no quiero seguir hiriéndolo. Los dos vamos a seguir construyendo nuestros destinos, aunque los dos sepamos, que de tanto en tanto, nos podremos renovar el amor que sentimos el uno por el otro sin que nadie se interponga. Y eso, ya es mucho decir. O no...??? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. NO. Tu le tienes miedo al amor y no te has dejado llevar por él; conformándote con un superfluo sentir y, a él, ya no está para deslumbrarle con viejas historias. Me remito al comentario betulo 17/3/15 4:00.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      Yo obro con lo que siento hoy. Y mi sentir de hoy (ahora) no es superfluo para nada y sé positivamente que no tengo que deslumbrar al Sebi, porque el Sebi sigue deslumbrado como cuando tenía 11 años y yo 13. Seguimos enamorados uno del otro con la diferencia que no sentimos el amor de la misma manera. Es tan complicado de entender...??? (como dice el Sebi...) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo1/4/15 3:02

    Qrido Lu, no me estraña lo q viviste ...estas tocado por la varita magica d l vida. No porque el Sebi, no te ame, sino porque por h o b necesito ir a buscarte y vos necesitabas verlo y tenerlo. Y se te dio....lo único q espero q ese momento Q estuviste sufriendo por lo q sentías q era tu vida en ese instante, te haya servido de alguna manera para entender la vida de otra manera. Se q al Sebi en el pasado le diste lo mejor de vos, porque te leí paso a paso, y también recuerdo q nunca le mentiste al Sebi en nada y q le fuiste honesto en cuanto a lo q querías hacer con tu vida y con relación a el. Pero la vida a veces en tan solo instantes y cuando menos lo esperamos nos hace sentir eso q sentiste antes q tocara el portero eléctrico..y es q tan solos estamos las personas como vos. Q a pesar de mover los hilos de la vida y de la vida de muchos otros, muchas veces en el fondo estamos solos. Y es ahí cuando nos damos cta cuanto estañamos lo q pudo ser con alguien ......Se q el Sebi es r importante para vos...pero ahora sino vas a compartir con el vuestros momentos; atesoralo mucho dentro tuyo y cuando lo veas demostrárselo, no te creas q en la vida hay muchos Sebis ...un fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno...; ¡tampoco idealicemos nosotros! la honestidad de Rony, llegó tras beneficiarse al Emma, el "Otro Diosito", al Tomi, a la Agus..., ser beneficiado por el Mati...

      Coincido contigo con esa NECESIDAD sentida por el Sebi de buscarlo.

      Eliminar
    2. Charlieindio:
      Creo que ninguno de los dos, ni el Sebi ni yo, estamos en condiciones de olvidar lo que seguimos sintiendo, uno por el otro, después de 11 años...!!!
      El Sebi cree que yo soy su prisionero y de ahí que me denomina 'caballo de la sabana', que corre libremente, pensando justamente eso, que es libre, pero está atado a una larga cuerda que lo tiene prisionero.

      En estos días, comprendí, que tanto el Sebi como yo, somos uno el prisionero del otro, porque cuando el Sebi soltó la cuerda del caballo de la sabana para agarrar la cuerda de la Coty, vio que perdía irremediablemente al 'caballo de la sabana' y no quiso. De allí que la dejó momentáneamente a la Coty para volver conmigo como lo hicimos siempre.

      Sé que esta separación tuvo varias implicancias en nosotros, pero nos demostró que por más que nos alejemos siempre estaremos unidos a algo mucho mas fuerte que nos puede dar cualquiera. Llamalo amor, calentura, pasión o como vos quieras pero hay algo que ni el tiempo ni el distanciamiento pudieron terminar. Ahora los dos sabemos que nunca estaremos solos y siempre uno podrá contar con el otro más allá de todos los obstáculos que la Vida nos ponga. O no...??? jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Lo que yo digo tu OBRAS, no construyes, simple albañil. Como perro de hortelano, ni comes ni dejas comer; mutandis mutandi: "ni amas, ni dejas amar"; ¿enamorado? tu más bien te sientes ROBADO, e impotente ante el robo, de ahí tus lágrimas de cocodrilo . A saber si no tienes que agradecer a Coti el que llegara tarde, y con cualquier ¿boludez? femenina que colmara el aguante del Sebi para que pensara en ti como válvula de escape; eres "LA OTRA", que a tantas relaciones proporciona estabilidad.

    Es anacrónico mantener el deslumbramiento de los 11 años; el recuerdo, IDEALIZA; la vida, es realidad. El amor, debe pasar del sentimiento al entendimiento; profundizándose, arraigando; y, por supuesto, ACTUALIZÁNDOSE al devenir de la vida, propia y ajena, siendo, así, fructífero.

    ResponderEliminar
  9. Betulín:
    No sé ponele 'h' pero acá el arquitecto es el que planifica y el albañil es el que construye. A mí particularmente no me importa ser arquitecto o albañil, sino que lo importante es ir construyéndose uno mismo su propio destino y no creer que es dios, el destino o los planetas y las estrellas las que dirigen nuestras vidas. Yo puse arquitecto porque es de una poesía famosa, pero ser arquitecto o albañil es cuestión de semántica. Lo importante en la vida es hacer lo que vos quieras hacer y no dejar que nada ni nadie te la dirija.

    En cuento al Sebi ya ves como después de 11 años, 'la cabra sigue tirando al monte'... jeeeee... No me equivoqué de los sentimientos que tiene el Sebi hacia mí y aunque el diga que yo soy el 'caballo de la sabana', él también está preso de esa cuerda (aunque no lo sabe). Sino fijate que cuando se dio cuenta que por agarrar a la Coty, tuvo que soltar la cuerda, volvió rápido a tomarla. O sea, quién es el prisionero de quién...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una relación es bidireccional; si están realmente unidos, aunque sea una relación subordinada, ambos están atados.

      O ponle 'b'; el que construye tiene un proyecto, un objetivo, sabe lo que, Y POR QUÉ, lo hace o lo manda hacer. El que apila ladrillos según le vienen las circunstancias NO; siempre le queda el consuelo de TONTO de que la "Vida me trata mal...", "los otros...", "si tuviera...", y LLORAR agarrándose al "Gancia":

      http://novelesperiodistas.blogspot.com.es/2008/05/no-pongas-ladrillo-construye-catedrales.html

      Eliminar
    2. Betulo:
      No importa como construyes tu vida. Justamente eso lo que vos pretendés, es lo que no quiero. Que mi vida se construya como todo el mundo lo hace. La mía es 'diferente' aunque resulte un simple 'acomodamiento' de ladrillos. Pero esa construcción es absolutamente mía, no necesariamente tiene que ser igual a las otras. Y sino fíjate en esta bella obra de arte de la construcción http://carlospaezvilaro.com.uy/nuevo/arquitectura/
      después me contás... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Me has tocado mi punto débil. No niego que son necesarias soluciones habitacionales para dar cobijo a las personas, para ello están los arquitectos; pero, con esa premisa, también suelo orientar a los que parece que se decantan por la arquitectura: "...pero la arquitectura, no deja de ser una de las Bellas Artes; también se puede transmitir belleza y hacer agradable el entorno donde se mueve la persona".

      Realmente me transmite belleza en la construcción ese ejemplo; me recuerda un estilo ibicenco mezclado con tintes gaudinianos y dalinianos: LUMINOSO. Me GUSTA.

      Gracias por compartir una belleza que desconocía; pero, precisamente, lo que hace mayoría, "todo el mundo", es dejarse llevar; ¡SER MASA! al albur de líderes, una minoría, que tienen un plan y trazan la estrategia para conducir como borregos al resto emborrachándolos con un aquí y ahora de mínimas aspiraciones, quizás suficiente, quizás no; pero no lo necesario para cada quien: todos a remolque de las circunstancias trazadas por unos pocos.

      Eliminar
  10. Anónimo2/4/15 2:07

    betulo es un resentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La envidia me corroe!

      Eliminar
    2. Jajajajaja... buenísimo...!!!

      Besos a los dos...!!! :D

      Eliminar
  11. Hola Luckitas
    Que pasó con tu blog de Un mundo maravilloso?
    Te leo desde hace muchos años
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lutin...!!! No sé por qué lo saqué de acá, la verdad no me acuerdo. Creo que me parecía que nadie lo leía. Ese blog y el de Terra (ya desaparecido) son la pre-historia de Luckitas. Voy a ver si lo puedo poner de nuevo (no me cuesta nada...!!!) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. Cuando Betulo y Luckitas se ponen a discutir, me pongo a comer pochoclos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcus:
      Esa necesidad 'oral' que tenés no la suplen ni suplirán los pochoclos... Yo como futuro psicólogo te sugeriría meterte otra cosa en la boca, que podés chupar, pero que no es un chupetín... jeeeeee,,,

      Besos, vicioso...!!!

      Eliminar
    2. No, che, no voy a hacer eso, porque vos hace más rato que yo que seguis el mismo tratamiento y no te ha funcionado, puto :D :D :D Besos y un buen palo ya sabes donde.

      Eliminar
  13. Un final conmovedor... yo no soy de los que creen que el primer amor es para siempre... más bien soy de los que piensan que si uno no olvida a alguien fue porque no cerró ese capítulo en su vida (interiormente). Quizás inconscientemente quieres vivir una historia como la que viviste con Sebi, pero eso no pasará... ni con Luciano ni con Nesti ni con nadie... esa historia ya la viviste, ya pasó; si vives un nuevo amor será diferente y llegará de manera diferente, pero para eso hay que cerrar un capítulo inconcluso que quizás no quieren cerrar porque quieren mantenerlo en el recuerdo. Ahora si hacen bien o mal, no lo sé... quién soy para juzgar. Recuerdo que ya intentaron regresar y se dieron con la sorpresa que ya no eran lo mismo, pero ya es 'bronca' (problema) suya... solo sé feliz y no te cuestiones tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar