viernes, 13 de marzo de 2015

Buenos momentos






El jueves 5 cumplió años el Sebi: 22 años...!!! A la noche fui a la casa. Le llevé un regalo y de paso, quería ver que sentía, al volver a verlo. Pero el Sebi ya no es el chico que conocí. Tiene nuevos amigos e incluso está 'saliendo' (noviando) con una chica. Yo me quedé perplejo. Estuve un rato y luego, inventé una excusa y me despedí de él y de los presentes. No sé si todavía siento 'algo' por el Sebi, pero creo que él ya no siente nada por mí. Aunque, todo esto, es tema de otro post.

Así que dejo el tema 'Sebi' y sigo con otro tema. El sábado pasado, a la mañana, fui al bar de la costa, donde nos encontramos siempre con el Nesti en nuestros encuentros furtivos. Aunque esta vez, era diferente. No íbamos a estar los dos solos como siempre, sino que iba a estar el socio. El Nesti, me presentó como 'el chico del que le había hablado', 'que era el hijo de un amigo' y que yo estaba buscando 'trabajo'. El tipo me saludó con mucha cordialidad y me pidió que me sentara.

 El socio del Nesti, se llama Germán. También es medio 'cuarentón' o por ahí anda y físicamente es muy atractivo. Aunque a diferencia del Nesti, es un poco más delgado y también mucho más 'dicharachero' (simpático) y locuaz, pero no tan lindo. Germán es abogado pero utiliza su profesión al servicio de la inmobiliaria. Me hizo muchas preguntas sobre mí y parecía que estaba realmente interesado. Yo usé todas mis 'cualidades naturales' para causarle una muy buena impresión al tipo.

El 'trabajito' es fácil. El sueldo es bajo pero me va a 'compensar' el Nesti, dándome dinero él, hasta alcanzar una suma apreciable. Lo que tengo que hacer por ahora, es 'mostrar' las casas y los departamentos que tienen en alquiler. Resaltar sus bondades y minimizar defectos. No voy a tener un tiempo estipulado de trabajo, sino que yo voy a administrar mi propio tiempo. La única 'cagada' (negativo) es que trabajan con horario 'cortado' (4 hs a la mañana y 4 hs a la tarde).

Igualmente, tengo bastante tiempo sin que nadie me controle. Lo que sí, voy a tener que acomodarme algunos horarios de la 'facultad'. Al Nesti lo voy a ver todos los días pero no vamos a tener mucha oportunidad de 'encontrarnos' para tener sexo. Salvo los sábados, después de la reunión con el socio o algún día de la semana que nos hagamos un 'tiempito'. Pero bueno, todo no se puede. También tengo que hacer todo tipo de 'tramitería', con lo que odio hacer trámites...!!! grrrrrr...!!!

Pero bueno. En un momento dado y ya cuando estábamos por irnos, como no venía la 'moza' a cobrarnos, les dije que yo la iría a buscar adentro del bar y de paso, iba al baño. Así que esto fue lo que hice, dejándolos solos, para que pudieran hablar sobre mí a solas. Ya después el Nesti me contaría. Obviamente que me demoré bastante para que hablaran tranquilos. Cuando regresé al cabo de bastante rato, la 'moza' ya les había cobrado la consumición y ellos me estaban esperando.

El Nesti se excusó diciendo que iba al baño y me dejó solo con Germán. Él me dijo que había quedado muy conforme conmigo y con mi manera de ser. Y que le parecía que no iba a tener problemas de hacer el 'trabajito' que me habían asignado y que el lunes, me esperaban en la inmobiliaria para presentarme al resto del personal y para indicarme cuál iba a ser mi trabajo. En ese momento, regresó el Nesti, así que los saludé y me despedí. 

Germán me dijo que si quería, me podía llevar hasta mi casa en su auto, pero el Nesti, 'rápido de cintura' (hábil) le dijo que él me acercaba a mi casa en su auto. Dicho esto, nos despedimos de Germán y fuimos caminando hasta el estacionamiento. Ya en el camino a casa, el Nesti me dijo que Germán se había quedado 'impactado' conmigo y que estaba muy contento con mi incorporación a la empresa. También me dijo que anduviera con cuidado y no me metiera en 'lios'.

La verdad, no sé en qué 'lios' podía meterme así que le pregunté si Germán era de la misma 'onda' (bi) que la de él, pero me dijo que no y que justamente por eso, no me 'desubicara' ni fuera a abusar de su confianza ni de nuestra relación mientras estuviéramos en la oficina. Yo le dije que sabía eso y cómo mantener la 'distancia' con él para que Germán ni nadie sospechara nada. Ni tampoco pensaba 'abusar' de su confianza y que yo sabía cómo comportarme en público.

También le dije que, en privado iba a ser diferente. Y dicho esto, le agarré la pija y se la empecé a 'sobar' (masajear). El Nesti me miró y me dijo que no tenía más tiempo que para un 'pete' porque lo estaba esperando la señora pero cedió a la tentación... jeeeeee... Me dijo que iríamos a la 'oficina' nada más que un ratito. Yo le dije que bueno, pero una vez que llegamos y estuvimos en la intimidad, de la oficina, el Nesti, se olvidó de la esposa y comenzó a 'transarme' como lo hace siempre.

En un momento se detuvo, fue a la pequeña 'heladera' (refrigerador/nevera) que tiene empotrada dentro de un mueble y sacó una botella de pisco (bebida alcohólica de Perú) que alguien le había regalado. Me la hizo probar en forma pura primero pero después la mezcló con Coca Cola. Tomamos bastante y el alcohol del pisco rápidamente entró en nuestra sangre... jeeeeee... Ya bastante 'entonados' (bebidos), aprovechando la soledad del lugar, nos entregamos el uno al otro

Como siempre me 'peteó' hasta dejarme re caliente y como siempre, lo desnudé de a poco. Le hice un buen sexo oral hasta que logré excitarlo totalmente, pero como estaba incómodo, le dije que se sentara en uno de los sofás de doble cuerpo. Y así como estaba, sin forro ni nada, me senté muy despacito sobre la pija del Nesti, dándole la espalda, hasta que logré que me empalara totalmente. Esa posición me gusta porque soy yo quien administra la profundidad de la penetración.

Después comencé a moverme despaciosamente hasta que logré un buen ritmo que hizo emitir gemidos de placer al Nesti. Sabía que, aunque yo era de él, él era mío. Después, me recosté sobre el pecho del Nesti, como pude pasé mi brazo por detrás de su cabeza y apoyé mis talones en el asiento del sofá, elevándome un poco y permitiendo que el Nesti me tomara de mis nalgas y con un limitadísimo movimiento de 'vaivén' lograra hacerme suyo como tanto le gustaba.

Pero, la posición era incómoda y yo lo notaba. El sofá no es una cama y el poco espacio disponible hacía que me tuviera que contorsionar demasiado. Así que, en un momento dado, me 'desempalé' y giré 180º y esta vez de frente, puse mis dos rodillas al costado del cuerpo del Nesti y me volví a 'empalar' totalmente. Volví al rítmico movimiento de antes, aunque esta vez al estar enfrentados, el Nesti me tomó la cara y comenzó a besarme por todos lados, mordisqueó mis tetillas y me masturbó.

Yo 'cabalgaba' sobre la pija del Nesti y me satisfacía escuchándolo gemir de placer. Esa vez, 'acabé' (eyaculé) yo antes que él y los primeros chorros de mi leche cayeron sobre la cara del Nesti y luego sobre su pecho y estómago, semen que recogió con los dedos de la mano y los chupó. Estaba enloquecido. Cuando el Nesti me dijo que estaba a punto de 'acabar' disminuí un poco el movimiento pero no dejé de contornearme lentamente sobre su pija un buen rato más.

Las manos del Nesti viajaban indistintamente desde mis glúteos hasta mi pecho, de allí bajaban hasta mi pija ya semi erecta y volvían a mis nalgas. Logré que el Nesti se retorciera como un endemoniado hasta que en cierto momento, en medio de guturales sonidos que provenían de su boca tapada por mis labios y recorrida por mi lengua, sentí que la abundante esperma caliente del Nesti, me invadía por dentro por primera vez.

Después, así como estábamos, yo totalmente empalado por la pija del Nesti, seguí moviéndome  hasta lograr que sus jadeos y los míos, coincidieran con los intermitentes chorros de semen que recorrían mi interior y que eran producto de mis lentos movimientos pélvicos. Finalmente, dejé que la pija del Nesti fuera perdiendo erección hasta que después de unos instantes me levanté para irme a lavar. El Nesti me dijo que no me fuera, que me quedara con él y recostándose a lo largo del sofá, como pudo me dejó un lugarcito a su lado, en el que quiso que yo me acostara. Apretujados como estábamos, me estrechó entre sus brazos y atrayéndome con fuerza, hacia él, me dijo que iba a hacer que terminaran rápido los arreglos del departamentito que me ofreció como 'lugar de encuentro' e hizo que le prometiera que no lo iba a dejar nunca... jeeeee... La verdad, tenía (tengo) al Nesti totalmente 'entregado'. Así estuvimos un buen rato más, hasta que le dije al Nesti que fuéramos a ducharnos, así se iba a la casa, porque se había hecho tarde y la esposa lo estaba esperando... A lo que el Nesti me contestó, 'que la señora podía esperar, porque primero estaba la felicidad de él y que la felicidad de él era yo'... jeeeeeee...




33 comentarios:

  1. Ya dice el refrán que "un clavo se saca con otro clavo" en referencia al llenar el "espacio" profundo ocupado por un amor anterior; si bien, la marca dejada por el primer amor, siempre queda; aunque NADA perdure. Me alegro por el Sebi, SABE amar; espero que, realmente, finalmente, se sienta correspondido como se merece.

    "...e hizo que le prometiera que no lo iba a dejar nunca... jeeeee..." ESA RISITA FINAL...; ¿tan poco valor le das a tu palabra? ya todos te conocemos, y sabemos de tu fidelidad...; SUCESIVA; pero, hasta ahora, no te presentabas como mentiroso: nunca dijiste lo contrario de lo que pensabas; si acaso, no lo decías todo. La 'compensación' económica del Nesti ¿tiene algo que ver? CRI, CRI, CRI... ¡que BAJA puede llegar a ser una cama!.

    ResponderEliminar
  2. Betulo:
    No es como te estás haciendo la película. Es decir, no es como te lo imaginás. La risita al final de la frase 'hizo que le prometiera que no lo iba a dejar nunca', no significa que esté pensando en dejarlo, sino en lo que logré en poco tiempo en el Nesti: hacerle olvidar sus otras parejas, sus hijos y su esposa y hacerle vivir momentos de 'calentura' que no vivió con sus otras parejas.

    En cuanto a mi infidelidad SUCESIVA ya dejó de ser tal. Ahora es SIMULTÁNEA... jaaaaa... pero eso lo voy a hablar en otra entrada. Lo mismo del tema SEBI que no sé que trata de demostrar con su noviazgo con una chica: que es hetero...??? Los dos (él y yo) sabemos que por más que 'a la mona la vistan de seda, mona es y mona queda'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y TÚ TE LO CREES! "más sabe el diablo por viejo, que por diablo" Que ya tienes 23 añitos ¿cómo puedes estar montándote una película de adolescente primeriza?: "...hacerle olvidar sus otras parejas, sus hijos y su esposa y hacerle vivir momentos de 'calentura' que no vivió con sus otras parejas...", te está montando un "nidito" de amor... No me refería a que estuvieras pensando en dejarlo, sino que estabas pensando en tu incapacidad de mantenerte en exclusiva, como otros han esperado de ti tantas veces y, pese a ello, lo "prometiste"; ¿cruzaste los dedos como los niños pequeños?.

      FIDELIDAD, sucesiva; no, INfidelidad, he puesto; ¿'lapsus litere' de nuevo?

      La verdad es que, esta entrada del Sebi, anunciaba una posterior ampliación: al viejo tigre sin garras, no se le pueden borrar las rayas así como así; ni al califa se le escapa ninguna pieza del harem aunque ya no la use. Luciano, ya no es depredable; está domesticado; y es más estimulante REtomar una 'pieza' que parece independizarse: será cuestión de probar qué tal se mantienen las garras de viejo tigre.

      LOS TRES; sabemos; que "la jodienda, no tiene enmienda" y, así como ya he citado en otras ocasiones la estimulación rectal del gorila anestesiado para obtener su esperma, puede que puedas hacer DISFRUTAR a esa mona vestida de seda; llenarlo; pero, a esa PERSONA, puede que no le baste y, como todos, persiga la PLENITUD.

      Eliminar
    2. Betulo:
      Yo fui, soy y seré INFIEL por naturaleza. Y a eso lo tengo muy bien asumido. Y los 'lapsus litere' son tuyos... será tu edad...??? jeeeeee... "ya todos te conocemos, y sabemos de tu fidelidad...;" [sic]

      Creo que te llegó la hora de revisar lenta y concienzudamente lo que escribís porque te lleva a cometer muchos errores de comprensión e interpretación que no hacen otra cosa que desmerecer tus comentarios que tengo que aclarar permanentemente, actividad que cuando se reitera, es cansadora.

      Lo del Sebi lo comentamos cuando trate profundamente su actitud y comportamiento actual. Por ahora, a ese tema, lo dejo en suspenso, pero es algo de lo que decís, como buen 'patrón de estancia' niego la posibilidad de que alguno de mis 'diositos' se liberen e independicen de mí, sin mi 'bendición'... jeeeeeee...

      Besos!

      Pd. La primera parte de tu comentario te la contesto en la respuesta que le doy a 'Anónimo' porque me daba pereza repetirla... jeeeeee...

      Eliminar
    3. Repasé lo que escribí: sé que no sé escribir, NO soy de "letras"; si bien mi MALA intención es la que entendiste: 'lapsus litere', y te descubriste, yo no puse que fueras infiel; sino que eras FIEL, con puntos suspensivos; claro que, SUCESIVAMENTE como aseverando: ¡pura ironía! jejejejeje.

      Eliminar
  3. No te hagas vos película tampoco, nene. "hacerle vivir momentos de 'calentura' que no vivió con sus otras parejas."... eso no lo podés asegurar, por mucho que él te lo diga.

    A mi me parece que alguien de la edad del Nesti ya ha vivido más momentos de calentura que vos, iguales o hasta mejores que con vos, pero su desarrollo emocional que más bien es de un adolescente hace que los olvide rápidamente.

    A mi lo que más me mueve el piso es el rechazo de tus seguidores hacia esta nueva relación tuya, realmente parecieran celosos ja, es bastante curioso cómo a cada cosa que contás le encuentran un "algo" que criticar.

    Yo lo único que encuentro en vos es que sos demasiado egocéntrico. Tienes este pensamiento en donde sólo vos sos el único que "vive" y todos los demás "transcurren" por la vida, sólo porque no comparten tus ideas.
    Me decepciona también que tu blog sólo hable de sexo. pensé que sería más variopinto. Creo que es típico de homosexuales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... coincidimos; no había leído este comentario antes de mi respuesta; hasta en los 'celos', cuando empezabas contra las críticas; pero, la 'prima dona' del blog, que es ARGENTINO, suele tener más palmeros en los comentarios que detractores; y, como a los antiguos emperadores triunfantes, conviene que tenga alguien que le recuerde que es un SIMPLE mortal.

      Será lo típico de los homosexuales, que no tengan más horizonte que el sexo; pero, ¿qué se puede esperar? la homoafectividad es otra cosa.

      Eliminar
    2. Anónimo:
      Te faltan 'elementos de juicio' para arribar al comentario que hiciste. El Nesti es un 'madurito' que no tiene mucha experiencia en relaciones sexuales 'gays' (te recuerdo que él es bi pero antes que nada, tiene una familia formada por sus esposa y 4 hijos varones).

      Lo de su 'bisexualidad' y la práctica de relaciones gays es reciente. Y sus 'partenaires gays' fueron siempre treintañeros o jóvenes a punto de serlo. Verdaderos 'escorts' (acompañantes) profesionales y más interesados en lo que podían obtener de esa relación, totalmente fría y sin sentimientos.

      Yo en cambio, soy un veinteañero (23), no profesional e interesado en la persona y no en el dinero que esa relación me puede reportar. Por otra parte, esta relación que le ofrezco, es 'puro' sentimiento y eso se nota en el momento de tener sexo y en otros momentos también.

      De ahí te digo que dudo mucho que el desarrollo 'emocional' y 'afectivo' que alcanza el Nesti conmigo lo pueda haber ni siquiera alcanzado con sus anteriores parejas interesadas en el Nesti por lo que posee y no por lo que es.

      Por otra parte y es tema de otro post, acá al menos, el gay 'madurito' siente una irresistible atracción hacia los chicos a quienes por lo menos les dobla la edad. Y casi, casi, es lo que le pasa al Nesti conmigo. Eso aunado a mi arrolladora personalidad y a mi forma de ser, que produzco en la gente, cierto encantamiento al que no puede resistir... jeeee... Esto lo sé y obviamente, lo exploto al máximo en todos los órdenes de la vida.

      Lo de egocéntrico no te lo voy a discutir. Soy el rey Sol y alrededor mío tiene y debe girar no solamente mi mundo sino también el mundo de las otras personas que me rodean. En esto creo que soy un autodidacta al que nadie le enseñó esto, sino que solo lo descubrí y lo exploto a mi mejor parecer y entender.

      Lo de mi blog puede resultarme 'decepcionante' pero es porque seguramente leés otros blogs cuyos autores escriben para las personas que lo leen. Yo no. Yo escribo para mí las cosas que me parecen que son interesantes en mi vida, que me ayudan a comprenderme más y mejor y comprender a la gente que me rodea. Después comparto estas vivencias con la gente que me sigue, pero te reitero, nunca escribí para nadie más que para mí, de allí que no es 'variopinto' para nada.

      Y no te creas que esto es típico de los 'gays'. Muchos de los blogs que sigo y leo, tocan apenas el sexo y tratan de diferentes temas. Pero ellos, a diferencia mía, escriben para sus lectores y yo no.

      Si vinieras leyendo mis blogs desde que comencé a escribir cuando tenía 14 años y me asomaba a la Vida, te darías cuenta, que mis blogs, no son iguales a los que escriben otros. De ahí que no acepto 'premios' que me han dado y muchos y a todos siempre los he rechazado, porque la esencia de este blog no es esa.

      Espero haber aclarado tus 'cuestionamientos' y te pido disculpas porque carezco de poder de síntesis aunque sí mejoré muchísimo mi ortografía... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Ja ja ja! realmente impresionante como te sentiste descubierto en tus defectos más intimos y te despachaste con una perorata auto-justificatoria. Como lector asiduo de tu blog, me divirtió muchísimo, porque evidentemente no es tal como lo cuentas aquí, aunque hagas todo el esfuerzo del mundo por parecer convincente. Ojalá que en la vida "real" y no solamente en esta virtual, la gente te quiera por lo que sos y no por lo que vos creés o querés que te aprecien. saludos afectuosos, daniel b.

      Eliminar
    4. Daniel B:
      No te creas que me sentí 'duscubierto' en mis defectos más íntimos porque nunca intenté esconderlos. Es más, cualquiera que me lee sabe que asumo lo que no soy: un chico como cualquier otro, lleno de defectos y de virtudes pero con algunas características especiales que me diferencian...

      No trato de 'aparentar' algo diferente a lo que soy. Tampoco 'justificarme' por lo que pienso, digo y hago porque siempre repito, que lo que escribo acá primero es para mí. Es una especie de 'raconto' que hago de mi vida como si estuviera en una terapia psicoanalítica y que hago pública.

      Mi idea no es tratar de convencer a nadie ni nada de eso. Este blog resume lo que pienso, digo y hago, más allá de que si está bien o mal. Sé positivamente que con toda la gente que me relaciono, permanentemente muestro todo mi 'carisma' y mi capacidad de seducción para lograr lo que logro. De última, debe haber gente que no me tolera, obviamente, pero eso también lo tengo en claro, porque como dice mi viejo siempre: 'no somos monedas de oro para que le gustemos a todo el mundo'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Soy Anthon:
    Analizando tus comentarios veo en ti es una sensación de triunfo, como si hubieras cazado un gran pájaro que muchos quisieran tener en su jaula y que por ahora lo tienes muy bien encerradito en la tuya. La vida lo va cambiando a uno y uno cambia con la vida.
    Abrazos Anthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:
      Eso es exactamente lo que siento y creo que me debía: probar que mi capacidad de seducción no sólo se da en 'diositos' sino que abarco un rango de edades infinito.

      Y me pone mucho mejor saber que el Nesti está totalmente 'entregado' a mí y que si yo fuera otra persona o mi manera de ser fuera diferente, podría lograr hacer con el Nesti, lo mismo o más que logré hacer con mis 'diositos'.

      Sé que la vida va cambiando y vamos evolucionando y madurando según las experiencias que vamos teniendo, de allí que una de mis premisas de vida, es 'vivir la vida y no simplemente transcurrirla'...

      Besos!

      Eliminar
  5. Al domador de caballos de la sabana se le rompió la cuerda y ahora lo va a intentar con las yeguas. Total, si tú te lías con un viejo (o con Agus), no sé por qué no va él a poder tener novia, o novias, que es más democrático.
    En cuanto a lo del Nesti, me parece que se está dejando llevar por la pasión, y , con esa señora tan controladora que tiene, no va a tardar en pillaros "in fraganti". Cuando eso suceda, los zapatos de hormigón de Betulo van a parecer patuquitos de bebé al lado de lo que os espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito, las señoras no resuelven con zapatos de hormigón para el río; su "'secreto', está en la salsa,,,"

      https://www.youtube.com/watch?v=6_g0P__-464

      Eliminar
    2. Alucinaito:
      Con el Sebi pasa lo que contesté más arriba. Yo como buen 'patrón de estancia' debo saber todo lo que hacen mis 'diositos' y no solamente eso, deben hacerlo con mis 'bendiciones'. Soy un verdadero 'don' (padrino) muy déspota y celoso de las personas que quiero y confío... jeeeeee...

      En cuanto al Sebi, no sé que es lo que pretende demostrar 'saliendo' con una chica. Quiere mostrar al mundo se heterosexualidad...??? Mmmm... En este caso, es el Sebi es el caballo de la sabana y soy yo, quien lo tiene aferrado a una cuerda extensa que le hace creer que es libre...

      Vamos a ver qué pasa, cuando yo comience a recoger la 'cuerda', aunque esto tengo que pensarlo muy bien, porque ante todo quiero su felicidad y no creo que la vaya a conseguir con una mujer al lado, quien demostró en muchas oportunidades, que su felicidad estaba al lado de un chico.

      Amo al Sebi demasiado para dentro de un tiempo verlo infeliz sólo por aparentar ante la sociedad y la madre 'castradora' que tiene, que él es 'normal'. De ahí que tengo que andar con cuidado... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Tal vez el Sebi no quiere demostrar nada, sino que simplemente se manifiesta tal como es y piensa. Vos mismo contaste que él habia dicho que sólo iba a estar con otro varón (vos), de manera que está cumpliendo lo que dijo. Ojalá el Sebi consolide ese amor por esa chica, forme pareja, tenga hijos y sea muy feliz en el seno de la familia que supo formar y de la cual vos no formarás parte (salvo que te adopte, je je je). Saluditos. Daniel b

      Eliminar
    4. Daniel B:
      En un post lo comenté y en una contestación en un comentario también. Amé y amo al Sebi con todo mi ser. Y quiero su felicidad total y completa. Ojalá lo logre y tenga una hermosa familia y logre realizarse como él quiere. Y aunque lo haya dicho, no sé por qué me parece que su felicidad no está al lado de una mujer. No quisiera que se vuelva 'heterosexual' por cumplir con las normas sociales y para que dentro de un tiempo, tenga una vida 'artificial' con mujer e hijos y un chico gay como lo está haciendo el Nesti en este momento y unos cuantos millones más en todo el mundo... jeeeee...

      Besos!

      Pd. con respecto a formar parte de una 'familia' no es necesario que te 'adopten' (bien lo puede decir el Nesti que de a poco me voy introduciendo en su fuero más íntimo, sin ninguna sospecha ni resistencia tanto de sus hijos como de su esposa)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. ESO es lo importante, que el Sebi sea feliz; ¿insatisfecho...? puede, depende de la ocasión y el momento; como tantos millones de parejas en que hay que CONJUNTAR voluntades libres: en ocasiones, uno debe ceder; lo que puede generar insatisfacción, por que se aprecia el bien conjunto.

      Eliminar
    6. Maravillosa película, y maravilloso libro, de los que disfruté hace muchos años. He tenido la opción de volver a verla, pero no me he atrevido, por miedo a que no me guste tanto como entonces (cosa que sucede con frecuencia).

      Eliminar
    7. Betulo:
      No deseo otra cosa que la felicidad del Sebi, pero una felicidad 'auténtica y real' y no una 'artificial' como la que viven muchos millones de gays que hoy se tildan de 'bi' cuando en realidad no son más que gays que se casaron y tuvieron hijos para aparentar una 'normalidad' que nunca sintieron... Pero bueno... cada uno 'es el arquitecto de su propio destino', te guste o no... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    8. Alucinaito:
      Aunque no lo digas creo que estás hablando de la película 'Tomates verdes fritos'. Yo la vi en la tele hace mucho y recuerdo poco de ella. Quizás por eso es que no le encontré relación, con la referencia que hace Betulo con ella. Pero viste como escribe Betulo...??? Usa mensajes 'subliminales' que sólo él entiende... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    9. "A BUEN ENTENDEDOR ¡CON POCAS PALABRAS BASTA!" Estás perdiendo facultades; debe ser por la edad, o por ser ADIDAS, que diría Marcus, ya no diré nada de ese "trofeo" que dices que GUARDAS en forma de polvillo blanco; Alucinaito; está al quite.

      Supongo que esa "felicidad 'auténtica y real'" a la que aludes es la fama que se tiene del mundo gay llamada PROMISCUIDAD. El mariposeo, el ir de flor en flor, no me vengas con que es FELICIDAD; ¡NI SATISFACCIÓN SIQUIERA! pues; cuando uno está satisfecho, no tiene necesidad de satisfacerse en otros capullos. Cuando uno está en ese estado de plenitud, llamado FELICIDAD, ¡ni descubre nuevas fflores!. Iba a decir que, como tu lo desconoces, eras incapaz de conocerlo; pero, no; tú, conociste ese estado de PLENITUD; claro que, entonces, te costaba expresarlo; pero, con HORRORTOGRAFÍA y todo, ¡lo conseguiste transmitir!

      Si, como comentaste por ahí, AMAS al Sebi; no te hagas la cornuda despechada; conformate con ser, la "otra" para cuando tenga "necesidad".

      P.d.- En esa película, las mujeres, hacen desparecer el cuerpo a base de cocinarlo poco a poco; y, en pequeñas dosis, se lo acaba comiendo el investigador que las acosaba con sus sospechas acompañado de la cantinela: "'secreto', está en la salsa,,," ¡armas de mujer!

      Eliminar
    10. Betulín:
      Una vez más agarraste 'para el lado de los tomates' (la dirección equivocada). Con una 'felicidad auténtica y real' me refiero a la que consiguen muchos matrimonios de heteros, en donde el esposo encuentra la felicidad en su esposa y viceversa y no tienen necesidad del 'mariposeo' o de ir de flor en flor. No es el caso de mis padres, pero lo veo en los matrimonios de los padres del Caio, del Andy, del diosito Emma, de los dos Lucchessi, del Lucho y hasta del mismo Juani...!!!

      Esa felicidad 'real y auténtica' es la que me gustaría que encontrara el Sebi con alguna chica y que no se casara, para sacar simplemente 'patente de normal'. Y tenga que aparentar como el Nesti, que llega a la felicidad con su esposa a través de la droga y recién ahora, después de muchos años se da cuenta, que la felicidad (al menos la de él) no está al lado de su esposa, sino a mi lado y no solamente me lo confesó, sino que me propuso de ir a vivir juntos pero teme dar ese paso por los hijos (por la vergüenza, el escarnio y la marginación social a la que se vería sometido).

      Yo la felicidad y la plenitud la encuentro en mi relación sentimental con mis 'diositos' y ahora con este 'diosito' avejentado que me está dando (además de su pija) algo que necesito yo en este momento de mi vida y que no me pueden dar mis 'diositos' y no sé qué es: si contención, acompañamiento, liderazgo, protagonismo, madurez o qué. Lo cierto es que me satisface y mucho (psíquica, mental, emocional, afectiva y sexualmente).

      Creo que todos en algún momento buscamos esa 'guía'. Algunos la encuentran en 'dios o en la religión', otros en el 'universo o la naturaleza', otros en diferentes cosas y los menos, la encuentran en sí mismos. Yo creo que con todos los defectos y virtudes que tiene y debe tener porque no se los conozco a todos, encontré 'eso' en el Nesti. Es tan difícil de entender...???

      Con respecto a la película 'Tomate verdes fritos' no me acordaba para nada que había hecho desaparecer un cuerpo y que se lo daban a comer a un investigador acosador. Eso me pasa por ver películas en la tele, donde te da oportunidad para ir al baño, prepararte algo para beber o comer, transar o franelear en los momentos aburridos y hacer innumerables de cosas más que no vienen al caso describirlas acá... jaaaaaaa...

      Besos aburridín...!!!

      Eliminar
  6. Aunque Nesti tiene esposa parece disfrutar más sus encuentros contigo. Pero como dice Alucinaito, si la mujer los descubre va a haber un buen lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arion:
      Estamos ambos dispuestos a correr ese riesgo: que la mujer descubra que el esposo la engaña con otro varón. Aunque no creo que la sangre llegue al río, porque como muchos de los matrimonios actuales, ella es totalmente dependiente de su esposo económicamente hablando.

      Y para evitar el escándalo y el oprobio de su entorno familiar más cercano y en el social, más lejano, no va a ser ni la primera ni la última esposa que hace la 'vista gorda' ante ciertas conductas indecorosas de su esposo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Luckitas: me da muchisima envidia el Nesti, porque ha encontrado un insaciable agujero y, por supuesto, me alegra que estés disfrutando de tu lado pasivo, que tal vez ahora descubres que es lo tuyo. Mirando hacia atrás, ya se veía algo de eso en las terribles empaladas que te hacia el Juanma. Cómo te gusta la pija, cheeeeeeee. ja ja ja. Ya podrias añadir otra fuente de recursos a tu economía filmando algunas escenas porno, porque de te relato se desprende que tenés técnicas que no desmerecen ni ante Johny Rapid o alguno de esos grandes pasivos!. Que te aparezcan muchos maduritos más, incluyendo al socio del Nesti, que terminará en tu potente trasero, imagino. Suerte y saludos. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:
      Gracias por tus palabras pero la pornografía no es lo mío. El disfrutar de lo que la Vida me propone sí.

      En este caso, el Nesti como mayorcito por un lado y del que hago el rol de pasivo y con Luciano, verdadero 'diosito' teen, del que soy con él, totalmente activo. Esta inexplicable (para mí) dualidad va a ser el tema de mi próximo post.

      Igualmente es muy raro esto que experimento con el Nesti porque definitivamente, lo mío, son los 'diositos' adolescentes, pero como ves, hago ciertas 'excepciones' a las que no les encuentro explicación... jeeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Tienes que escribir el post dedicado al Sebi, en eso pienso tenemos mucho en común.

    Saludos, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyssa...!!!
      Qué bueno es volverte a leer...!!! En cualquier momento voy a escribir esa entrada dedicada al Sebi. Hablamos hace poco y todavía se percibe que 'en donde fuego hubo, cenizas quedan'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola, no creí llegar a decir esto pero despues de tanto criticar al Nesti, puede ser q ahora le tire una flor...? jaja no se, pareciera q se esta comportanto mas "normal" antes asustaba de tan obsesivo y acelerado que era! Y lo que te dijo al final, q vos eras su felicidad y que su mujer esperara esta digno de un romanticismo :o Estuve leyendo los comentarios de los otros lectores y no entiendo xq les molesta que escribas de sexo, a mi me encantaaaa, si quieren una novela de sentimientos gay les aviso q existen, q vayan a la libreria y se la rebusquen! muy fácil es sentarse en la pc a leer gratis a otros y encima criticar... Otra cosa q me quedo en la dudad, se siguen drogando y vos para evitar opiniones negativas ya no escribis sobre eso o dejaron de consumir realmente??? mmmmm saludos -Juan

    ResponderEliminar
  10. Juan:
    Gracias por tu comentario. Sé que hay gente que me lee que no termina 'aceptando' las normas que rigen mi vida desde siempre y de allí, sus críticas. Pero a mí, sinceramente no me hacen 'mella'. Solamente trato de hacerles entender que es mi forma de vida y que equivocada o no, ya soy así. Posiblemente cambie mi forma de ser o no lo haga nunca, de todos modos, trato de vivir intensamente lo que hago y no detenerme a pensar y/o analizar cada cosa que hago.

    En cuanto al Nesti, es como vos decís. Creo que a medida que nos vamos conociendo, su autoestima va mejorando y ya no necesita de la cocaína para hacer cosas (como relacionarse con otro varón) que deseaba pero que le costaba horrores hacer. De allí que combinaba alcohol y droga para tener ese coraje.

    Ahora recurre (recurrimos) solamente al alcohol pero ya no es para tener coraje, sino para pasarla mejor. No nos emborrachamos ni nada por el estilo. Solamente bebemos un poco como para estar un poco más 'alegres'. En cuanto a la cocaína, no sé si la abandonó totalmente pero ya no lo hace en mi presencia al menos ni tampoco me invita a tomarla. Creo que la abandonó totalmente pero no estoy seguro porque a seguro se lo llevaron preso... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra eso!!!! me parece perfecto que te respete y no consuma con vos, ni invite o sugestione a hacerlo! Fueraaaaaa cocainaaaa, no vuelvas!!!!! jajaja -Juan

      Eliminar
  11. Hola Lu, yo pienso que vida hay una sola y por lo tanto hay que disfrutarla a full, y haces muy bien vivir como mas te guste. Yo me enamore muchas veces y otras solo fueron atraccion fisica, de cualquiera de las dos formas disfrute a full. El amor con el tiempo se va desgastando por monotonia o por que si nomas, ahora me estoy planteando que me pasa con mi novio porque a casi 6 años de relacion algo falta, no es como al principio. Eso mismo le debe pasar a tu madurito con la mujer. Por eso busca afuera nuevas relaciones. Si me llena el ojo un adolescente y se da no lo dejo escapar, porque los años pasan y en algun momento voy a quedar solo, porque nadie me va a dar bola por "viejo verde" esa es la contra de ser gay y amar la juventud.
    Algun dia me vas a entender. Mientras tanto disfruto mucho leer tu blog y recordar amores de mi vida, lastima que con el tiempo uno se va olvidando de cada detalle vivido y ya no puedo escribir mis memorias porque son difusas. Vos por suerte tenes esta hermosa herramienta que va a mantener vivos tus recuerdos.
    Yo solamente tengo fotos que miro de vez en cuando y me traen recuerdos de cuando tenia tu edad y era feliz " con la pareja de turno" .
    Un Abrazo Lu.
    Arman.

    ResponderEliminar