miércoles, 25 de marzo de 2015

Diálogos nachitonianos





Uy, la puta madre...!!! Me había olvidado por completo que el Nachito me esperaba...!!! Así que nos levantamos 'al toque' (rápido), nos duchamos, vestimos y salimos rápidamente. Y entre que el Nesti me llevó a mi casa y yo saqué mi auto para ir al shopping donde me esperaba el Nachito, se me hicieron casi las 4 de la tarde. Para colmo, a esa hora, en el shopping había muchísima gente y veía 'pibitos' por todos lados menos al Nachito.

Lo encontré en el Mc Donalds, más solo que loco malo y con todos los indicios que ya había almorzado. Lo saludé de lejos con toda la buena onda, pedí una hamburguesa re contra especial porque tenía mucha hambre, una Coca Cola y papas fritas  y me senté a la mesa. El Nachito estaba con toda la 'mala leche' (de re mal humor) y me recriminó de muy mala manera, la demora que yo había tenido. Y eso dio lugar a la siguiente discusión, en voz baja, pero discusión al fin:

Nacho: vení a la hora que a vos se te 'cante' (que yo quiera), total yo no tengo nada que hacer...

Yo: bueno, disculpá, se me hizo re tarde... además no me esperaste para comer, comiste solo y estás acá 'al pedo' (sin hacer nada)... al menos, te hubieras ido a ver los zapatos y las zapatillas...

N: adónde querés que vaya...??? sino tengo 'un peso' (dinero) para pagar esto... hace como dos horas que te estoy 'aguantando' (esperando)...!!!

Y: bueno, 'pendejo' (chico), yo tenía cosas que hacer... o vos te creés que estoy 'al pedo' (sin hacer nada) como vos...???

N: sí, seguro que tenías mucho que hacer... tenías que hacerte 'romper el orto' (coger) por el viejo ese con el que andás ahora...

Y: qué decís 'pendejo' (ingenuo)...??? de qué viejo me estás hablando...???

N: dale, que yo 'no como vidrio' (no es tonto)... el Tato me contó que vos andás con un viejo que te 'mueve' (coge/folla)...

Y: avisá, boludo, esos son 'versos' (mentiras) del Tato... vos te 'comés cualquiera' (creés todo)... además si me coge un viejo es cosa mía o estás celoso...???

N: yo nada que ver... no me dejo coger... yo cojo...

Y: sí, vos cogés con los cinco dedos de tu mano, haciéndote la 'paja' (masturbándose)...

N: nada que ver 'gil' (tonto), yo me lo 'hago' (cojo/follo) al Tomi... hace rato que me lo estoy cogiendo o vos que te creés...???

Qué 'pendejo del orto' (vello del culo-algo insignificante), sabe que me puede decir cualquier cosa que yo me la aguanto, pero no soporto la idea, de que me diga que tiene cualquier tipo de 'relaciones sexuales' con el Tomi. Y como sabe esto, es donde siempre me 'pega' (lastima), pero no lo podía dejar ganar una discusión, menos diciéndome las cosas que me dijo y mucho menos, dejarme ganar la discusión por un pendejito 10 años más chico que yo...!!!

Y: mirá, 'pendejo' (nene), con tu pija, vos hacé lo que quieras... yo no me voy a meter... pero con mi culo, yo también hago lo que quiero y vos tampoco te tenés que meter... entendés...??? Pero si estás celoso, de que un viejo, me rompa el 'orto' (culo) como vos decís, le puedo decir al Yani, que le gusta cogerse pendejitos putitos como vos, que te 'rasque el culito por adentro' (coja/folle), te lo llene de leche y te calme la histeriqueada...!!! 

N: yo no soy puto como vos ni tampoco me dejo coger. Yo solamente me lo cojo al Tomi, me chupa la pija y me hace la 'paja'. Y sin forro...!!! Hace como un año que el Tomi me saca la leche y vos sos un boludo que no te diste ni cuenta...

Y: mirá boludín, si querés cogerlo al Tomi, cogelo pero te aviso que el Tomi, tiene en la boca, en la pija y en el 'orto', unas 'verruguitas', que se llaman 'VPH' (Virus del Papiloma Humano) y es muy contagioso. Y si lo cogés sin forro te van a salir a vos también, en la punta de la pija y le vas a tener que decir a mamá o a papá para que te lleven al médico para que te cure y ahí se van a dar cuenta que si te salen en la pija es porque te 'petea' (felaciona) o porque te cogés a un puto porque esa es una enfermedad de los putos... 

N: yo no tengo eso que vos decís, yo no tengo nada...

Y no...??? qué raro...!!! porque son re dolorosas, se te llenan de sangre y de pus y se te revientan a cada rato. Y te duelen cuando meás o cuando 'acabás' (eyaculás) y no vas a poder ocultar que tenés eso. A mí, al menos, me cogen con forro pero vos, sin forro, preparate, porque sino tenés esas verrugas, o me estás 'verseando' o ya te van a empezar a salir... 

La 'cuasi' mentira hizo efecto al instante. El Nachito se quedó callado, pensativo. Y después, me dijo:

N: está bien, todo lo que te dije son mentiras. Para que sepas yo no soy gay y tampoco nunca tuve sexo con el Tomi ni lo pienso tener. Te dije así porque me hiciste enojar y todo eso. 

Y: está bien, boludo, te creo. Ya sé que estás 'caliente' (enojado) porque te dejé 'pagando' (esperando) pero se me pasó re rápido el tiempo, perdoname, me perdonás...???

N: sí boludo, te perdono...

Y: jeeee... gracias...!!! Yo sé que siempre me vas a perdonar, porque sé que me querés por más que yo sea 'puto'. Además, yo te quiero a vos más que a cualquier otra persona en el planeta...

N: ...

Y: y todo lo que te dije del Tomi es 'verso', pero lo del VPH es verdad, eh...??? Bueno, no todo, pero casi todo. Y no es una enfermedad que solamente tenemos los putos. La puede tener cualquiera, así que siempre ponete 'forro' (condón) cada vez que tengas sexo, ok...??? Y lo que te dijo el Tato, de que ando con un viejo, quería decírtelo yo, para que lo escucharas de mi boca, porque entre nosotros, no tiene que haber secretos. Lo que pasa, es que buscaba un momento en que estuviéramos solos y pudiéramos hablar tranquilos y todo eso, entendés...???

N: sí, bueno, está bien...

Y: bueno, ahora que aclaramos todas las cosas y me perdonaste, me das un abrazo y un beso...???

N: no boludo, la gente va a pensar que somos dos 'trolos' (gays)...

Y: dale, boludo, no te pido que me des un 'chupón' (beso de lengua), solamente que me abraces y me des un beso inocente...

N: nooooo...!!! ya te dije que no... cuando estemos en casa...

Y: bueno, está bien, cuando estemos en casa... Y ahora vayamos a comprarte las cosas, porque sino no vamos a ir más...

Y bueno, nos fuimos a comprar los zapatos y las zapatillas. Mientras estábamos haciendo las compras, se encontró con algun@s amig@s del colegio, así que después de hacer las compras, me pidió si yo podía volver a mi casa, con todos los paquetes, porque él quería quedarse con ellos. Así que le dejé dinero y emprendí el regreso, pensando en mil 'boludeces' (tonterías), hasta que faltando poco para llegar al estacionamiento, donde había dejado el auto, vi una figura conocida sentada en la mesa de un bar de la planta baja... (sigo pasado mañana)...







16 comentarios:

  1. Pues parece que la primera versión del Nachito resulta bastante verosímil, ¿no? Aunque diera marcha atrás, me parece que tú no terminas de creértelo. Es verdad que tenerle dos horas esperando le da tiempo para preparar un discurso de los buenos, pero... atentos al VPH.

    ResponderEliminar
  2. Changos! No sé que pasa con Blogger que te desaparece por completo de mi lista y pensé que ya habías dejado de escribir, igual te sigo de nuevo y desaparece. Me he intentado poner al tanto y mira que mucho ha pasado.
    En primer lugar, lo de la cocaína, no creo que sea muy buena, porque anula el efecto del alcohol, si te vas a meter (no estoy fomentando nada) procura que sea de 4 puntos. De lo del señor, pues lo mismo que le dijiste al Nacho, haz lo que quieras con tu cuerpo, pero con cuidado. Y del VPH, pues si pasa, pero se puede controlar, el virus se inmuniza en unos 2-3 años y si tienes suerte allí queda, aunque una deficiencia también puede mutarlo y te salen de nuevo las cosas, pero si las detectas a tiempo las puedes quemar con unos liquiditos que te recetan y pues ya. Pero mejor prevenir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Alucinaito:
    No te creas que no lo pienso. Esta vez le creí al Nachito pero me la puede 'vender cambiada' (no decirme la verdad). No me gustaría que tuviera sexo con el Tomi porque es una falta de respeto al Tomi. Ya lo bastardeamos bastante, el Tato y yo como para que lo siga bastardeando un pendejito de 14 años.

    Sé que al Tomi no le importa y lo hace porque es un buen tipo y todo eso. Aunque igual no creo que tenga nada de sexo con el Nachito, primero porque es como un hermano para él y después porque todavia es chiquito. Con el Tato o conmigo es diferente. Creo. Lo del tema del VPH creo que quedó clarito. Si el Nacho lo quiere más claro que le eche agua... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. "Al Tomi lo traemos como puta por rastrojo; pero SÓLO para el Tato y para mí", parece que vienes a decir; ese "...con el Tomi porque es una falta de respeto al Tomi" queda muy bonito pero, ¡qué vacío!

    Lo triste es el concepto en que lo tiene clasificado ese, NO TAN, mocoso del Nachito. Tu eres el casiprofesional y, quizás, puedas apreciar algo en sus motivaciones internas. Aunque realmente sea verso, no me gusta que lo haya soltado así; ¿falta de respeto? ¡más bien roza el DESPRECIO! objetivación de la persona, que llamáis "hermano"; dicen que se dan casos de obsesión con los consoladores, al estilo de los smartfones, pero ¡llegar al extremo de LLAMARLES hermano!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      No es tan así como lo ves. Creo que perdés de vista la homosexualidad del Tomi y de la mía, la bisexualidad del Tato y el deseo continuo de estar disfrutando de un 'diosito' si se pudiera las 24 hs del día.

      El desprecio hacia un gay es algo imanente en los chicos 'heteros' acá. Pero el Nachito no lo despreció porque ama al Tomi como lo amamos tanto el Tato como yo. Sí pienso que cometió una falta de respeto hacia el Tomi, cuando trató de convencerme que tenía sexo con él.

      Pero que podés pretender del Nachito si es un adolescente que se está criando en un ambiente demasiado 'libre' y a veces necesita límites y otras veces, los pide inconscientemente pero por razones obvias, se los podemos mostrar pero no le podemos exigir que respete esos límites desde el momento que nosotros tampoco lo respetamos (sería una verdadera hipocresía, no te parece...???)

      No es fácil tener un pensamiento, un discurso y una acción totalmente objetiva en el ambiente en el que nos desenvolvemos. Sería bueno que logres una empatía con nosotros y con nuestro entorno y no critiques simplemente por criticar o tratar de idealizar algo. Tenés que recordar que esto no es un guión de una novela sino que esto es la vida misma...

      Besos!.

      Eliminar
    2. Tan sólo iba a poner: NO COMENT; por el párrafo final, en el que parece que se me ha acabado la bula que me otorgas, pero...

      NO critico por criticar; intento ser constructivo al mostrar sombras que parecen desconocidas u ocultas, hasta Alicia se las encuentra en el País de las Maravillas, así que, aunque no sea "fácil tener un pensamiento, un discurso y una acción totalmente objetiva en el ambiente en el que nos desenvolvemos", no se ha de renunciar a intentarlo; las dificultades están para procurar sobrepasarlas, aunque algún trompazo te pegues contra ellas, si quieres CONSTRUIR tu destino no teniendo una malaVIDA. Por empatía; espero que no me pidas ser un calzonazos consentidor. Con el Nachito; te lo pido yo a ti, por el cariño que le tienes: ¡NO SEAS UN CALZONAZOS CONSENTIDOR! como siempre, recurro al refranero: "quien bien te quiere, te hará llorar".

      OBJETIVO TENDENCIA; es la diferencia entre ser arquitecto, o simple albañil, del propio destino: conductor de las circunstancias, o remolcado por ellas. No es cuestión de etiquetar de hipócrita una actitud, para liberarse de un maquillaje de "libre", lo que es "libertino": responsable/irresponsable.

      Sobre la actitud del Nachito, yo te llamaba la atención sobre las posibles motivaciones INTERNAS; pues esa sí que es una hipocresía preocupante en la que al Nachito, que está en proceso de formación, se le puede ayudar; tu eres el Ayudante de Cátedra.

      MENOS MAL QUE NO IBA A COMENTAR, ¡si es que no me callo no debajo del agua! (refrán): "Consejos vendo; para mí no tengo".

      Eliminar
    3. A veces; reconociendo nuestra propia incapacidad, también podemos ayudar mucho: "mira; esto, es, debe ser, así; aunque yo no lo consigo. No soy perfecto". Después cada quien tomamos nuestras decisiones; LIBRES; pero no ignorantes. Y así también lo podemos transmitir, los psicólogos no te trazan el camino, sólo te lo muestran ¿no?.

      Eliminar
    4. Betulo:
      Entiendo que con tus comentarios querés ser 'constructivo' pero siempre te ponés del lado de la 'objetividad' desconociendo que siempre trato (tratamos) de hacer todas las cosas de la mejor manera posible. Lo que no significa que la hacemos bien. Ya me lo dijo una vez el Gasti: 'Cuánto daño se puede hacer en nombre del amor'. Y lamentablemente, es así. Uno 'trata' de hacer lo mejor posible, lo que no indica, que lo que se haga, esté bien hecho. Porque cuando uno es 'protagonista' es muy difícil, mantener la objetividad. En cambio, si estás del lado de 'afuera' podés anaizar 'objetivamente' una situación cualquiera.

      Por otra parte, no es fácil crecer 'solos' como lo hicimos y como lo seguimos haciendo, con ayuda económica sí, pero que no lo es todo. Muchas veces tuve (tuvimos) que tomar decisiones consensuadas o no y decidir sobre muchos aspectos que la mayoría de los adolescentes del mundo jamás en su vida ni asumirán ni confrontarán. No es nada fácil construirte a vos mismo y tratar de que otro, se construya a sí mismo también, especialmente, cuando hay muchos sentimientos que se entrelazan.

      Y con respecto a tu último comentario, por mucha psicología que yo conozca y tenga algunas 'armas' como para emplearlas en muchos casos que se presenten, no puedo desprenderme de mis sentimientos y reacciono como hijo-hermano-hermanastro-amigo-amante-etc, independientemente del 'cuasi' psicólogo que llevo dentro de mí o como diría el refranero popular: 'en casa de herrero, cuchillo de palo'...

      Besos!

      Eliminar
  5. Es medio duro eso de que tu hermanito te diga que llegás tarde porque te has estado haciendo romper el orto por el viejo, pero no deja de ser literalmente cierto. Mientras el nachito esperaba y comía, a vos el Nesti te estaba haciendo el culo por enésima vez.

    Es un maestro el Nesti, sí que sabe hacerte disfrutar de la apertura anal. El Nesti no solamente te ha abierto el orto durante estas semanas de relación, sino que también te ha abierto la mente al gozo del placer receptivo.

    Luckitas sos un pibe muy libre y abierto, por permitirte gozar de esta manera, totalmente nueva al asumir a full un rol pasivo y sumiso frente a un macho activo.

    Un cálido abrazo. Marcos de Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos:
      Creo que uno mientras va creciendo, va 'haciéndose'. Al principio siempre me sentí 'activo'. Luego quise ser 'pasivo' con algunos de estos 'diositos' a los cuáles me entregué totalmente.

      Ahora encuentro la satisfacción y el goce de experimentar el rol de 'pasivo' con un madurito cuarentón. Seguramente hay algo en mi mente que se está reacomodando a las situaciones nuevas.

      Y un poco, es como vos decís. Siento tanto placer y disfruto de hacer de pasivo con un tipo ya 'hecho' como el Nesti, como hacer de 'activo' en mi relación con Luciano.

      Creo que tanto Luciano como yo estamos experimentando sensaciones nuevas y de eso se trata la vida, porque la vida es una sola y la tenemos que vivir de la forma más intensa que nos sea posible. O no...???

      Besos!

      Eliminar
  6. Para mañana: ¿diálogos tomianos?; ¿diálogos sebianos?; ¿diálogos tatianos?; ¿diálogos lucinianos? ; ¿o acaso diálogos agustinianos?
    Uy, qué suspense :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:
      Para mañana se vienen los diálogos sebinianos: conversación profunda y esclarecedora que tuve con el Sebi en una especie de 'epifanía' que nos sirvió a los dos para entender nuestras sensaciones y sentimientos.

      Besos!

      Eliminar
  7. Qué afortunado el Tommy, my God!. Todo bicho que camina por tu departamento va a parar a su asador (digo: a su olla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      Actualmente no es tan así como vos lo decís. El Tomi suele tener sexo conmigo y con el Tato pero hasta ahí. Se 'quemó' con 'leche' muchas veces y entonces cuando ve una 'vaca', se pone a llorar.

      Qué quiero decir con esto? Que el Tomi experimentó muchas cosas en los pocos años que tiene y creo que está un poco hastiado de todo esto (y eso que preservamos el ambiente en el que nos movemos). De allí que últimamente, limitó sus encuentros sexuales con el Tato o conmigo y a veces (muy escasas) con Nicolás y por el mismo motivo no quisiera que esa relación carnal se diera con el Nachito por ejemplo.

      Besos!

      Eliminar
  8. Pobre Nachitooo me dio lastima que esperara tanto x tu culpa!!! jajaja igual su dialogo confrontativo me dio mucha risa jaja parece un dialogo de comedia! Mira si el nacho te hubiera dicho "bueno si, me lo cojo con condon" hasta ahora estarías maquinando esa cabeza... Aunque x lo menos lograste q confesara su mentira y de paso le diste clases de las ETS jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Sabés que pasa...??? Que para el Nachito soy su guía, consejero y protector pero escucha las 'boludeces' que le dice el Tato y actúa conforme a eso. Y el Tato es 'un bala perdida' de esas balas que suben y suben y no terminan de bajar jamás..

      Obvio que no me gusta que el Nachito que recién tiene 14 años se comporte como el Tato a su edad. De ahí que tampoco me gustaría que tuviera sexo con el Tomi como seguramente se lo viene 'promoviendo' el Tato para que lo haga.

      Quisiera que el Nachito fuera distinto al Tato y a mí, en todo sentido, pero como digo más arriba, en otra respuesta a un comentario, no puedo olvidar en el 'ambiente' en el que está creciendo que más tarde o más temprano, en algo, seguramente va a influir en él: de allí que cada uno es el arquitecto de su propio destino... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar