lunes, 23 de marzo de 2015

Diálogos nestinianos






La semana pasada, mi 'vieja' (mamá) me habló por teléfono y me dijo que el sábado, acompañara al Nachito a uno de los shoppings de acá de Rosario, porque se tenía que comprar zapatos y zapatillas para el colegio. Que yo pagara todo, con mi tarjeta de crédito, que después ella, me daría el dinero. Pero quería que yo acompañara al Nachito para evitar que le vendieran cualquier porquería. Yo le dije que sí, que estaba bien y que ya iba a combinar bien con el Nachito y todo eso.

Pero como sabía que el sábado tenía mi encuentro con el Nesti, le dije al Nachito que me esperara tipo 2 de la tarde, así almorzábamos juntos. Luego íbamos a comprar los zapatos y las zapatillas y finalmente, cada uno seguía con sus respectivos programas... jeeeeee... El tema fue que, ese mediodía del sábado, el Nesti estaba 'libre' porque no tenía planes con la mujer y los dos hijos más chicos estaban con la madre y los dos más grandes, ni idea donde estaban.

Así dadas las cosas, fuimos a la inmobiliaria y tuvimos un sexo espectacular como siempre y después, como el Nesti tenía un buen tiempo por delante nos quedamos recostados, incómodos, casi pegados uno con el otro, porque el ancho del sofá no nos permitía otra posición, tapados con una manta porque estaba un poco fresco y conversando en ese puto sofá que tiene en la oficina y se desarrolló una conversación más o menos así:

Yo: ché, Nesti, tenés que cambiar este sofá puto, porque es re incómodo...!!! Casi que no entramos los dos acostados. No seas 'ratón' (avaro) y comprate algo cómodo, más grande, como la gente...

Nesti: sí, está bien, ya la pensé, pero 'bancátela' (soportá) por ahora, que la semana que viene ya me dan el departamento que te dije. Ya está listo. Así que esta semana vamos podemos ir a verlo, querés...???

Y: bueno, al menos vamos a tener un lugar para ir y estar tranquilos... Cómo vamos a hacer con los muebles...???

N: ah, eso era otra cosa que te quería decir. Tengo un amigo que tiene una mueblería que tiene de todo, pero si vamos los dos a elegir muebles, lo más seguro es que el tipo sospeche algo 'raro' y si voy solo, peor. Así que vas a ir vos solo y comprás lo que te guste. Yo te voy a dar la 'plata' (dinero)...

Y: bueno, pero sino te gusta lo que compro...??? 

N: si te gusta a vos, no te 'calentés' (preocupés) que también me va a gustar a mí. Además, ya sé que tenés gustos buenos, así que vos, tranquilo...

Y: cómo sabés que tengo gustos buenos...??? alguien te dijo algo...???

N: no...!!! sé que tenés buen gusto porque me elegiste a mí...!!! jajajajaja...

Y: si fuera por eso, vos también tenés más que buen gusto. Acordate que cuando nos vimos por primera vez, fuiste vos el que me eligió entre un montón de tipos que te comían con la mirada...

N: si, ya sé, pero yo te elegí a vos y no me arrepiento de haberlo hecho, porque la verdad, que me cambiaste la vida. Vos sos 'un antes y un después'. Tenerte cerca, me hace el tipo más feliz de la Tierra, tengamos sexo o no tengamos sexo, eh...???

Y: esta bien, Nesti, vos también sos un punto de inflexión en mi vida.

N: hablando de todo un poco, te quiero decir dos cosas: una, además del departamento me gustaría hacerte una 'extensión' de una de mis tarjetas de crédito, para que te compres 'pilchas' (ropa).

Y: pero yo ya tengo mucha ropa o no te gusta como me visto...??? 

N: no...!!! nada que ver...!!! 'empilchás' (vestís) muy bien pero como sé que te gustan las cosas caras no quiero que te gastés el sueldo en eso. Gastalo en cosas que te gusten que yo me encargo de vestirte y también de desvestirte... jajajajaja...

Y: jeeeeee... bueno, está bien...

N: los del banco me dijeron que la extensión de la tarjeta en 15 días ya la iba a tener, solamente necesito que me des tu número de documento.

Y:   sí, por eso no tengo problema porque lo recuerdo de memoria.

N: además...

Y se quedó callado, pensativo, mientras uno de sus brazos me abrazaba y me apretaba contra su cuerpo, con el otro, jugaba con mi pija, tirándome el 'cuerito' hacia atrás y dejándome el glande al descubierto, mientras mi pija, lentamente volvía a 'pararse' (erectarse). Como el silencio se extendía, le pregunté si pasaba 'algo', a los que el Nesti me contestó:

N: no, no pasa nada. Estaba pensando si me podías hacer un favor... bah, si querés, sino querés no importa, está todo bien igual...

Y: qué favor...???

N: viste el Joako, mi nene más grande...??? Bueno, no quiere que lo siga llevando la madre al colegio porque dice que lo 'cargan' (molestan de palabra) y quiere ir solo, pero la verdad que tengo miedo que vaya solo porque todavía es chico. Estaba pensando, si vos, si querés, podés llevarlo al colegio. Lo que pasa que Joako no quiere que los amigos, lo vean ni conmigo ni con la madre, entendés...???

Y: sí, más o menos, entiendo. Le pasa lo mismo que a mi hermano, nada más que él ni siquiera quiere que lo llevemos nosotros. Así que el Tato, lo acompaña hasta una cuadra del cole y de ahí, el Nachito se va caminando. Podemos hacer así...

N: no, no, quiero que lo dejes cerca de la entrada del colegio. Quiero que te asegures que entre al colegio. De los más chicos, se encarga mi señora...

Y: bueno, está bien... Y Joako querrá que yo lo lleve...???

N: sí, ya más o menos, hablé con él y no tiene problemas por eso. Además te conoce. Después te paso bien los horarios, porque al mediodía no sale siempre a la misma hora. Sí...???

Y: bueno, está bien, yo no tengo problemas. A partir del miércoles lo paso a buscar. Vos avisale. Total de ahí me iría para la inmobiliaria. Avisale también a Germán de que voy a llegar tarde por eso. Y al mediodía lo paso a buscar y lo llevo para tu casa. Tu señora, no dirá nada...??? Porque vos me conocés pero ella no. A ver si empieza a sospechar algo...

N: por mi señora, no te hagás problemas. Desde hace tiempo, ella sospecha de mi fidelidad. Desde mi primera relación gay estando casado, cuando me 'metí' (relacioné) con un travesti.

Y: uuuuhhhhh, con un travesti...??? Cómo se dio cuenta...??? No te armó 'kilombo' (lío)...???

N: lío sí, me armó flor que quilombo pero nunca supo que le 'metía los cuernos' (le era infiel) con un travesti. Ella creyó siempre que era una 'mina' (mujer) que trabajaba acá en la inmobiliaria. No sé de qué manera se dio cuenta, pero se dio cuenta. De ahí en más, nuestro matrimonio se terminó aunque yo también terminé mi relación con el travesti y todo eso.

Y: y...??? 

N: y nada...!!! Tratamos de hacer como si nada hubiera pasado, que todo estaba bien, recompusimos muchas cosas, hasta ella quedó embarazada de Álvaro (el último de los hijos).

Y: ...

N: al principio parecía que todo volvía a ser como antes, pero esa sensación, duró poco. Mi mujer seguía con el tema de la 'otra' , me tiraba indirectas, me controlaba mucho y me hacía continúas escenas de celos. Me controlaba a sol y sombra. Empezamos a discutir mucho, a tratarnos irónicamente y nos fuimos distanciando y a medida que nos íbamos alejando afectivamente uno del otro, nos agredíamos de palabra, cada vez más. 

Y: y por qué siguieron viviendo juntos...??? Por qué no se separaron...???

N: la verdad que lo pensé varias veces, pero los chicos primero y por miles de causas después seguimos viviendo juntos, como hasta ahora. Mi esposa se deprimió y empezó a 'chupar' (beber). Yo tratando de salir de ese ambiente 'enfermizo' también empecé a beber y me empecé a drogar cuando me volví a relacionar con dos chicos gays que conocí. Pero eran muy 'maricones' y también muy interesados. Y yo no podía andar tranquilo por ahí, temiendo que en cualquier lado me iba a encontrar con algún conocido que me viera con pendejos tan afeminados. Así que 'largué' (terminé) todo pero seguí bebiendo y drogándome, pero solamente los fines de semana. Es muy difícil aparentar algo que no es, hasta ahora, que apareciste vos...Pero ya te dije, que vos sos 'diferente'...

Y: sí, ya sé, ya me lo dijiste. Me dijiste tantas cosas que no sé si es verdad o es 'verso' (mentira)...

N: no, nunca te mentiría. A vos no. Me hiciste dar cuenta que mi felicidad no son solamente mis hijos, ni mi trabajo ni en el dinero que tengo. Me hiciste dar cuenta también, que mi felicidad sos vos. Con vos, encontré la felicidad total y completa. Por qué te creés que ya no necesito drogarme...??? Vos sos mi droga. Por eso quisiera que no me faltaras nunca. Yo me reprimí desde siempre a tener sexo con otro varón, aunque lo deseaba. La cocaína me liberó de esa represión y por eso la tomaba. Ahora sos vos el que me libera de esa represión. Y veo tan normal amarte como te amo y tener sexo con vos que tengo miedo que todo esto sea un sueño y despertarme. No sé si es porque te veo tan 'machito' o siento que tus sentimientos son auténticos, que no me estás 'verseando', que no te importa la 'plata' (dinero) que yo tengo o las cosas que te puedo dar. Por eso, te dije antes, que vos eras 'un antes y un después' en mi vida. Y si pudiera llevarme conmigo a los chicos, te juro que me divorcio de mi mujer, mañana mismo y nos vamos a vivir juntos...!!!

Y: jaaaaaa... te creo...!!! Pero no me veo como 'amo de casa' y cuidando a 4 chicos...

N: sí, ya sé, es un pensamiento boludo que tengo... ya voy a ver como podemos hacer alguna salida juntos, los chicos, vos y yo. La tengo que pensar bien. Me encanta estar así, con vos abrazado. No veo 'la hora' (el momento) de tener nuestro 'nidito de amor' para estar así todo el tiempo que queramos... A propósito de 'tiempo', a vos no se te va a hacer tarde para encontrarte con tu hermanito...??? Ya casi son las 15...

Y: uy, la puta madre...!!! Me olvidé por completo que el Nachito me esperaba...!!! 

Así que nos levantamos 'al toque' (rápido), nos duchamos, vestimos y salimos 'cagando' (rápidamente). Y entre que el Nesti me llevó a mi casa y yo saqué mi auto para ir al shopping donde me esperaba el Nachito, se me hicieron casi las 16 horas. Para colmo, a esa hora, en el shopping había muchísima gente y veía 'pibitos' por todos lados menos al Nachito. Lo encontré en el Mc Donalds, más solo que loco malo y con todos los indicios que ya había almorzado (sigue)...









8 comentarios:

  1. Es de suponer que Nachito, que ya es todo un señor, se habrá manejado solito sin avisar a mami. En otro caso, no estarías vivo para escribir estos posts. No sé si tu madre es de venenos o de zapatos de hormigón, pero... ¡¡¡Hay que estar más pendiente de los compromisos, hombre!!!, en lugar de dedicarse a amueblar pisitos o pensar qué carísima ropa me voy a poner con dinero ajeno.

    ResponderEliminar
  2. Alucinaito:
    Por suerte el Nachito se independizó bastante de mi vieja y está muchísimo menos 'mamengo' (sobreprotegido) que hace un tiempo atrás. Con decirte que le dijo que no pensaba ir a vivir con ella a lo de mi abuelo y que prefería quedarse a vivir con nosotros (Tato, Tomi y yo) en casa. Claro que esa decisión tiene un precio que lo tiene que pagar, le guste o no... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué le dais siempre tanta importancia al sofá? Esas prácticas profesionales, con diván incluido, espero que no sea tu ejercicio habitual futuro de la profesión; me parece algo heterodoxo... ¡ME REFIERO A LA PSICOLOGÍA; no al pluriempleo de todero y baja cama! que quede claro.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Betulín... el diván es el 'mueble' que mejor acompaña a la terapia psicoanalítica. Claro que mi terapia no creo que sea tan íntima ni cercana como la que practico con el Nesti en un sofá, pero por algo tengo que empezar...!!! jeeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta new version del Nesti, espero no decepcione y se mande alguna cagada en un futuro jojo... No entiendo el por que de hacerte una extensión de su tarjeta, xq las personas adineradas siempre quieren mantener o "comprar" elegantemente a sus parejas mas pobres mmmm que complejo sera ese?? y vos ni "el dificil" te hiciste jajaja "venga" como dice Solita silveyra jajajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      La verdad que no sé si ese 'complejo' tiene un nombre especial, pero el 'madurito', adinerado o no, tiende a 'compensar' económicamente a su 'partenaire' especialmente cuando éste es mucho más joven y su condición económica no es estable.

      Por otra parte, aunque casi todos nosotros (los diositos) somos la excepción, sé que muchos chicos gays, viven solos, lejos de sus familias y manteniéndose económicamente como pueden.

      De allí, supongo, que cuando encuentran un 'mecenas', éste tiende a mantenerlos económicamente aceptando esa ayuda o 'vendiéndose' y prostituyéndose. Al menos, eso es lo que pienso, lo que no significa que así sea la realidad... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿CULPABILIDAD? al reducir el desahogo sexual a una transacción económica, se libera de la responsabilidad de la afectividad humana entre parejos.

      ¿SUPERIORIDAD? "el cliente siempre tiene razón.

      ¿DOMINACIÓN? "quien paga manda".

      Eliminar
  6. Betulo:
    Pueden ser las 3 cosas que decís. Lo cierto que en una relación 'madurito-menor (no necesariamente tiene que ser menor de edad) me parece que se da más la CULPABILIDAD, aunque no crea que sea para liberarse de la responsabilidad de la afectividad humana. Si ese fuera el caso, lo mejor es contratar un 'chaperito' (como le dicen uds) o un 'taxi-boy' (como le decimos nosotros). Creo que esta CULPABILIDAD si existe, es por causas psicológicas mucho más profundas. Lo de SUPERIORIDAD Y DOMINACIÓN creo que se da naturalmente por muchos aspectos a tener en cuenta y que no voy a desglosar acá.

    Besos!

    ResponderEliminar