viernes, 27 de marzo de 2015

Diálogos sebinianos





Y bueno, nos fuimos a comprar los zapatos y las zapatillas. Mientras estábamos haciendo las compras, se encontró con algun@s amig@s del colegio, así que después de hacer las compras, me pidió si yo podía volver a mi casa, con todos los paquetes, porque él quería quedarse con ellos. Así que le dejé dinero y emprendí el regreso, pensando en mil 'boludeces' (tonterías), hasta que faltando poco para llegar al estacionamiento, donde había dejado el auto, vi una figura conocida sentada en la mesa de un bar de la planta baja... el Sebi...!!!

De ese encuentro 'fortuito' se desprendió este diálogo:

Yo: vaya, vaya, vaya... esta sí que es una sorpresa...!!! Qué estás haciendo, acá, tan solito...???

Sebi: eh...??? Lu...!!! Hola, qué hacés...??? 

Y: nada... me estaba yendo. Vine con el Nachito que se tenía que comprar zapatos y zapatillas para el colegio. Vos estás solo...???

S: Estoy esperando a 'Coty' (Constanza, la 'novia')... pero sentate tranquilo y tomamos algo. Coty llega tarde siempre. Viste como son las 'minas' (mujeres)...???

Y: sí, bah, qué se yo, mucho de 'minas' no sé...

S: ...

Y: te puedo hacer una pregunta...??? qué onda vos con tu 'novia'...???

S: cómo que qué onda...??? estamos 'saliendo' (noviando)...!!!

Y: dale, Sebi, desde cuándo te gustan las mujeres...??? 

S: desde siempre me gustaron las mujeres.

Y: desde siempre....??? desde cuándo es siempre...??? no me la vengás 'a contar' (convencer) a mí boludo, si nos gustamos desde 'pendejitos' y tuvimos sexo entre nosotros un montón de tiempo...

S: y con eso qué boludo...??? yo siempre te dije que yo era gay con vos, pero nada más, que si alguna vez nos separábamos, yo no me iba a 'encamar' (tener sexo) nunca más con otro varón...

Y: sí, de eso me acuerdo, pero no me podés negar que no sos gay, porque un 'hetero' no se deja coger por más de dos años ni tampoco se coge a un 'puto' ni hace las cosas que nosotros hicimos...


S: yo te dije bien clarito, que yo no era gay. Y si hice, mejor dicho, hicimos todo lo que hicimos fue porque me gustaste desde siempre. Y si me dejé coger y hicimos todas las cosas que hicimos, fue porque eras vos el que me gustabas. Lo hice con vos pero con nadie más. Es tan difícil de entender...???

Y: sí, es difícil, no lo entiendo ni lo voy a entender. Vos decís que no sos gay pero bien que te 'atracaste' (seduciste) al Ratita, allá en el pueblo, cuando íbamos a jugar con las 'compus'...

S: jajajaja... no seas 'guacho' (traidor)...!!! yo lo único que hice fue enseñarle a jugar porque no sabía. Vos lo 'encaraste' (seduciste) y lo fuiste convenciendo para que se 'dejara' (accediera a tener sexo)...

Y: qué pendejo que sos...!!! vos te lo sentaste encima de la pija mientras le enseñabas a jugar...


S: sí puede ser, pero el que lo 'franeleó' (manoseó) todo fuiste vos... Está bien que éramos chicos pero a mi no me 'apuntés' (acusés), el que empezó todo fuiste vos...

Y: bueno, boludo, está bien, pero porque el Ratita reconoció que le gustaba la pija desde siempre, por eso lo metimos con nosotros o no te acordás...???

S: sí, me acuerdo, pero como al Ratita le gustaba la 'onda' gay, vos fuiste el que se aprovechó de eso y yo te seguí, pero no era porque el Rata me gustara, fue porque vos me gustabas y tenía miedo de que te enojaras conmigo sino hacía lo que vos me decías.

Y: ah, buenoooo...!!! Ahora yo vengo a ser el 'malo' de la película y vos el 'bueno' y que todo lo que hiciste, lo hiciste porque yo te obligaba...!!!

S: no, estás 'boludeando' (tonteando), vos no me obligaste nunca a nada. Lo hice porque quería y me parecía que era una forma de agradarte, pero hasta ahí. Después que nos 'peleamos' (separamos) yo seguí en el grupo pero no volví a 'meterme' (noviar) con nadie...

Y: hum... no sé, no sé... yo lo único que sé es que no podés haberte vuelto 'hetero' de golpe. Me parece más un pase de 'factura' por haberte dejado y 'salido' con otros pibitos...

S: qué boludo, nada que ver...!!! Mirá para que me entiendas bien, te voy a dar un ejemplo con vos mismo. Vos decís que sos gay y que te gustan los 'pibes' pero también cogés con la Agus que es una mujer. La Agus es la única 'minita' que te puede. Cuando estás con ella, dejás de ser 'gay' y te convertís en 'hetero'. Por qué a mí no me puede pasar lo mismo pero al revés...??? A mi me gustan las 'mujeres' pero cuando estuve con vos, dejé de ser 'hetero' y me hice 'gay', pero solamente con vos. Entendés...???

Y: no sé, puede ser... No te digo que no, pero me parece difícil... Con eso querés decir que si yo ahora te digo que quiero tener sexo con vos, vos me dirías que sí...??? Recién dijiste eso...

S: jajajaja... no seas 'guacho' (pícaro) Lu... No me la hagás difícil. Ahora tengo novia. Vos tenés a tu 'noviecito'. Los dos estamos bien así. Sigamos siendo amigos pero nada más que amigos...

Y: pero yo te quiero más que a un amigo, boludo... Te quiero como nunca quise a nadie y no sé si voy a querer...

S: de verdad me lo decís...??? Mirá, yo también te quiero y vos eso lo sabés. Pero yo soy 'hijo único' y como buen hijo único no quiero compartir nada con nadie, menos si es alguien a quien quiero. Quiero que seas sólo para mí, pero pedirte eso a vos, es como pedirle a un 'chancho' (cerdo) que vuele... jajaja...

Y: ah, qué boludo, que sos...!!! eso nunca me lo dijiste...!!!

S: y vos que estudiás psicología no sabés eso de los hijos únicos...??? no sabemos compartir, o yo no sé compartir, me cuesta mucho. Con el único que comparto es con el Tato pero porque es como un hermano para mí. Además con él comparto cosas que yo quiero pero a vos yo no quería 'compartirte'...

Y: huy, Sebi, no sé qué decirte...!!! Esto lo tendríamos que haber hablado hace mucho. Yo lo único que sé es que te quiero y aunque yo no soy hijo 'único' tampoco quiero compartirte y menos con una 'mina'...!!! Y si fuera un 'tipo' tampoco. Vengo a ser una especie de perro del hortelano, ni te coge ni te deja coger... jaaaaaa...

S: uf, vos sí que necesitás urgente un psicólogo...!!! Ni vos mismo sabés que querés...!!!

Y: vos fuiste el que inventó eso del 'caballo de la sabana', ahora 'jodete' (soportalo). Yo te amo Sebi y quiero coger/follar con vos, hacerte el amor aunque sea la última vez, después nunca más. La última vez, como despedida, de algo muy lindo que pudo ser y que por mi culpa no fue. Dale, querés...???

S: no, Lu, no me hagas caer en la tentación, sabés que te dije que fuiste el único y que por vos fui gay, pero ahora tengo novia y no puedo ni quiero. Perdoname... pero no. No quiero. Mirá, allá viene Coty...!!!

Y ya no hubo tiempo para más. La pelotuda de la novia llegó muy sonriente y desbordando simpatía hasta nosotros. Nos saludamos y después aduciendo, compromisos asumidos con anterioridad, me despedí de ellos. Estaba anocheciendo y me fui a la playa de estacionamiento a buscar el auto. Tenía un nudo en la garganta, estaba re excitado, el Sebi me calentaba como el mejor de mis 'diositos' machitos pasivos, pero irremediablemente, lo perdía. La puta Vida me lo sacaba de 'mi' vida.

El sólo pensar que lo perdía al Sebi para siempre me angustió mal. Las lágrimas se me empezaron a agolpar en los ojos y me sentía mal. Manejé hasta mi casa lagrimeando y puteándome a mí mismo y al boludo del Sebi, que ahora era 'hetero', por no haber hablado antes, por no hacerlo a tiempo, por mis 'calenturas' y por la manera de perder a un pibito que seguía amando como al principio y me seguía importando como cuando tenía 11 años y el mundo virtual me acusaba de ser pedófilo... 

Y yo qué boludo que fui...!!! Ese pendejo del Sebi me sigue 'moviendo mis fibras más íntimas'. Será verdad aquello de que 'el primer amor no se olvida'...??? Llegué a mi casa justo cuando ya me resultaba imposible controlar las lágrimas. Cuando estuve adentro y sin testigos, me puse a llorar como hacía mucho que no lloraba. Como me hacía llorar el Mati cuando yo no era capaz de decirle que no a sus deseos y sucumbía a sus instintos más bajos. Qué vida de mierda...!!! (termino pasado mañana)...




16 comentarios:

  1. Hola. Luckiitas! Me gustó mucho este post; para ser más preciso: ha sido el que más me ha gustado de todos los que he leido en tu blog. Si hiciste una transcripción fiel de lo que sucedio en tu encuentro con el Sebi, no se puede menos que admirar a ese muchacho. En comparación con su madurez y aplomo, a vos parecen faltarte siglos de aprendizaje. Una vez más queda claro que no eres el arquitecto de tu destino, sino que padeces de pubertad crónica. Ahora, está en vos reconocerlo y madurar o seguir en un limbo de perpetuo pre-adolescente dominado por caprichos, sexo, liviandadades. Bravo por el Sebi!. Afectuosos saludos de Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. Daniel B:
    El post no terminó. Hay una segunda parte, en la que vas a poder comprobar, que 'no todo lo que brilla, es oro'...

    En cuanto a mi 'madurez' o mi 'inmadurez', con ella o sin ella, púber crónico o agudo, adolescente o no, arquitecto o albañil, sigo siendo yo, 'el arquitecto de mi propio destino', es decir, soy yo el que construye (bien o mal) esta vida que estoy viviendo (casi nada)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Resumiendo: al dueño de la cuerda del caballo de la sabana nunca le han gustado los caballos; sólo le gustan las yeguas. Bueno, sólo no, porque le gusta el caballo de la sabana. Pero como al caballo, además del dueño de la cuerda, le gustan otros caballos, el dueño de la cuerda y alguna yegua que otra (una confesada), es mucho mejor dedicarse a las yeguas, que debe de ser que no exigen fidelidad ni ninguna otra cosa a su dueño, porque en cuanto lo exijan, se van a encontrar con un problema porque el dueño de la cuerda estaría dispuesto a abandonarlas por el caballo de la sabana si éste no fuera tan ligero de cascos.
    Coty, we have a problem!
    PS: Lucki, como sigas con esta cadena de diálogos vas a necesitar un psiquiatra (¿o era un veterinario? :S)

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaa... Ya se terminaron los 'diálogos', Alucinaito... Son verdaderamente desgastantes porque tengo que recordar toda la conversación y ser más o menos fiel a lo dicho en ella... Pero fue un diálogo tras otro y todos muy sabrosos para dejarlos de contar. Por eso a veces pienso, cómo puede ser que hay gente, que dice que no hace un blog porque no tiene nada para contar... (a lo mejor pagan fortunas en terapias psicoanalíticas...jeeeee...)

    Y es así, casi como vos lo decís, con la diferencia que es menos 'enquilombado' (al menos eso es lo que me parece), pero la recreación que usaste con 'caballos y yeguas' está muy bueno...!!! A propósito de esta asociación tuya con estos animales, ésta fue 'inducida', pero en algún momento de tu vida hiciste otras 'asociaciones' así? por qué creés que las hacés? qué sentiste al hacerlas? te sentís identificado con algunos animales? cuál te gusta más de todos? por qué? cuál te gusta menos? por qué? que animalitos tenías de pequeño? como era tu relación con ellos? jaaaaaaa... y muchas más...!!! y siguiendo tu comentario, yo te diría: 'Alucinaito, you have a problem'...!!! (espero que no les temas a las aves... jeeeee...)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!! Sólo responderé en presencia de mi abogado.

      Eliminar
    2. Jaaaaa... son por comentarios como estos por los que te quiero (virtualmente) tanto...!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, me encanto esta entrada, no se xq.. quiza xq te mostró mas vulnerable y no como el que se come el mundo en 2 panes jaja Todos sufrimos por amor, pero tenes que pensar que no todos son capaces de aceptar tu poligamia, tas seguro de que el Sebi jamas te dijo eso de q el no aceptaba compartirte?? me parece haberlo leído en entradas muy viejas de tu otro blog, el mundo maravillosos creo se llamaba(que se elimino y me encantaba leerlo tamb) Vos serias capaz de dejarlo todo por una persona sola? pensas en un futuro estar únicamente con un chico solamente? o te imaginas toda tu vida así? xq se queres seguir así vas a tener q acostumbrarte a la idea de sufrir por amor y hacer sufrir a los demas q no saben ni quieren compartirte con otros.. mmmm No seras un sexopata vos?? que necesita si o si tener sexo todo el tiempo y con varios y x eso te cuesta ser fiel?!? y cuando te enamoraste del Sebi te pudo el sexo y dejaste ir al amor ajmmmm saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yo-soy-el-arquitecto-de-mi-destino.blogspot.com/2011/12/algo-mas-que-amigos.html#comment-form Aca esta lo que te decia, no era en el blog del mundo maravilloso, era en este mismo, remontandonos en el 2011 jeje El Sebi te pedia fidelidad amorosa... aunque en lo sexual decia que no le importaba si te cogias a otros, para mi lo dijo de la boca para afuera... mmmm -Juan

      Eliminar
    2. Juan:
      La verdad que tus interrogantes no te los puedo contestar.

      El Sebi siempre se mostró más 'platónico' (espiritual) mientras que yo soy más 'sexual'. Que hubo (hay) amor, hubo (hay) amor no lo dudes. Al menos con el Sebi.

      Con el resto, con los 'diositos' con los que me relacioné 'sentimental-sexualmente' no sé si hubo amor o calentura o los dos al mismo tiempo.

      En realidad, trato de disfrutar cada relación sin ponerme a pensar mucho en mis sentimientos o mis sensaciones. Lo único que sé es que no puedo ser fiel a una sola persona (al menos, por ahora)... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Desde siempre te lei luckitas, esas historias y vivencias con el sebi y el rata fueron las mejores! Que fue de la vida del rata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rata desde que su padre fue trasladado por el banco en el que trabajaba al norte de país no lo volví a ver personalmente. Estuvimos en contacto por skype, por sms y últimamente, por whatsapp. Varias veces intenté ir a la casa a visitarlo pero vive a más de 2.000 km de nosotros y se nos hace difícil por muchos motivos. Igual le pasa a él. Pero, definitivamente, me gustaría volver a reencontrarme con él para recordar 'viejos tiempos'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Coincido en que es una buena entrada, por fin te dejas ver vulnerable y humano... como alguien normal. No como en la mayoría de tus entradas en las que te describes como un adicto sexual desgarbado y con un ego excesivo. Deberías escribir más entradas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la entrada es buena o no. Traté de ser lo más fiel que pude a una situación que se fue encadenando. Lamento que no me veas 'vulnerable y humano' porque siento y vivo como cualquier chico de mi edad.

      Y en mis blogs cuento lo que solamente me afecta de algún modo. No puedo escribir sobre cosas que no me ocurrieron porque esta no es una novela 'pasatista' sino mi autobiografía, donde cuento de qué forma enfrento a la Vida, con lo que la vida me hace.

      En cuanto a eso de ser un 'adicto sexual' y con un 'ego excesivo' no puedo (ni quiero) evitar porque soy como soy y no me arrepiento de ser así (al menos hasta ahora)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo30/3/15 2:38

    Lu, vos sabias TDO esto cuando lo fuiste dejando a Sebi, te lo dijo muchas veces y de diferentes maneras. En ese entonces no te importo porque querías estar con otros ..el sufrió un montón y lo sabes, sino recordalo..e inclusive esta escrito en tus post.. Por lógica si Sebi se quiere no iba a ir con vos a ninguna parte..seria ml conocerlo. Me estraña q hayas pensado q se podría dar..
    Lo q sentiste, lo entiendo, lo q lloraste también, porque lo he vivido...he dejado algunas veces en mi vida valles increíblemente bellos sin importarme nada en el momento. Pero cuando he vuelto atravesarlos, he sentido la necesidad de conquistarlos nuevamente y disfrutarlos....pero a veces la vida no te da 2das oportunidades ...un fuerte abrazo Charlieindio

    ResponderEliminar
  9. Charlieindio:
    Qué linda metáfora esa de 'he dejado algunas veces en mi vida valles increíblemente bellos sin importarme nada en el momento'... Qué bueno que está y qué bien define una situación como la que estoy atravesando, por favorrrr...!!!

    Creo que somos todos muy parecidos en muchas cosas. En una palabra: somos seres humanos. Actuamos por impulsos, las más de las veces movidos por la pasión y las menos, por la razón. Pero creo que de esto se trata la vida misma.

    Sé positivamente que lastimé (y mucho) al Sebi con mi manera de ser, pero él conocía a lo que se exponía, porque se lo expuse siempre. Y no solamente a él, sino también al resto de los diositos con los que me relacioné.

    Pero hay una diferencia 'marcada'. Con el Sebi hubo sexo y amor. Con el resto, no. Y ya lo dice el refrán: 'donde hubo fuego, cenizas quedan'... Y en este caso, se cumple al pie de la letra: cenizas todavía 'calientes' indican que el fuego no se ve pero aún perdura... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de usar la variante que decimos aquí de ese refrán; con brasas. Pero no te engañes; con Sebi, no dejaste atrás bellos valles; sino, SABANA; sabana africana, de tierra quemada por la que el caballo ampliaba la separación a galope tendido.

    ResponderEliminar