lunes, 9 de marzo de 2015

Elisa (HIV)




El sábado 28, el Nesti me dijo que para tranquilidad mía y de él, fuéramos juntos de un bioquímico amigo, a hacernos el test 'ELISA' de detección del VIH. También me dijo que él acostumbraba a hacérselo cada 3 o 4 meses, aunque su amigo, le había dicho que no era necesario, hacerlo con tanta frecuencia pero como el Nesti es medio ansioso, no soporta esperar tanto. Así que se los hace hacer antes de tiempo. Me presentó como un 'amigo', aunque el otro tipo se dio cuenta cuál era mi papel en la vida del Nesti.

Fuimos el miércoles 4, aprovechando que el socio del Nesti ya había llegado de sus vacaciones y estaba trabajando. Le había hablado de mí y aunque en un principio habían acordado otra cosa, el tipo confió en el Nesti y le dio el visto bueno para contratarme. Tampoco puso reparos en el 'sueldo' y dejó el tema en manos del Nesti. También me dijo que el sábado siguiente (el que pasó), me esperaba en el bar de siempre, porque me quería presentarme al socio para que me conociera y todo eso.

El laboratorio de análisis al que fuimos está en el microcentro de Rosario. El mismo bioquímico nos hizo el análisis pero antes nos habló sobre algunos procedimientos de prevención y también sobre otras infecciones relacionadas con las 'ETS' (Enfermedades de Transmisión Sexual). A mí particularmente, me daba gracia el doble sentido de aquella charla que estaba dándonos el tipo, porque según el Nesti, hace con su prédica lo de los sacerdotes: 'haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga'... jeeeeeee...

Después nos hizo pasar a diferentes 'boxes' (cuartos pequeño para la extracción de la sangre), donde un laboratorista me hizo sentar, apoyar el brazo en un apoya brazos especial, me ajustó el brazo con una banda de goma, palpó mis venas, me hizo cerrar los dedos y me dijo que desviara mi mirada. Llenó rápidamente, unos tubitos con mi sangre, me desató la banda de goma y me cubrió la zona del pinchazo con un apósito y me recomendó que la mantuviera presionada para evitar el 'moretón'. Otro tanto, hicieron con el Nesti en otro box. 

Finalizada la tarea, el tipo nos hizo pasar a su consultorio. Allí conversó algunos minutos con el Nesti y también conmigo. Me preguntó cosas muy personales, que le contesté, porque estaba el Nesti presente, aunque algunas me parecieron medio impropias y otras no tanto, como cuántos años tenía, si había tenido sexo sin protección, cuál era mi rol, si había tenido sexo oral y/o anal, cuántas parejas tenía o había tenido, cuántos encuentros sexuales tuve en lo que va del año, etc. Pero al Nesti, no le preguntó nada... Mmmmm...

Era como si quisiera saber detalles íntimos de mi vida sexual. Pensé que mi capacidad de vergüenza se me había perdido, pero aquel interrogatorio me desnudaba completamente frente a mi interrogador y frente al Nesti. Hasta llegué a pensar si era necesario que el tipo supiera tantas cosas íntimas de mí. Por suerte, eso fue todo. Mentalmente le agradecí no haber entrado en detalles y a no re preguntar más. Obviamente, el tipo se daba cuenta qué papel y qué rol cumplía yo con el Nesti y no me hizo más preguntas.

Después nos dijo que en una hora iba a tener los resultados del test. Qué volviéramos al rato o que directamente sino queríamos volver, que el Nesti lo llamara al celular. Dicho esto, nos despedimos del tipo y fuimos a matar el tiempo y a volver a desayunarnos como dios manda, en un bar de las cercanías. Ahí estuvimos hablando de 'bueyes perdidos' y de los 'ecos' de la charla que sobre mi contratación tuvo con el socio. El tipo no puso ninguna objeción, aunque solamente le pidió conocerme antes.

Al final, aprovechando que el miércoles era día hábil y tanto el Tato como el Tomi estaban trabajando y el Nachito, se había ido a dormir a la casa de mi abuelo, con mi vieja, decidí llevar al Nesti a casa, para que conociera donde vivo y de paso, 'cañazo' (podíamos tener sexo sin ser molestados para nada). Así que eso fue lo que hicimos. Hice que el Nesti estacionara en la cochera del edificio y así pudimos subir hasta mi casa, sin que nos viera nadie, por el ascensor privado que nos deja directamente en el 'hall' de mi casa.

Ya en casa, llamamos al laboratorio y el tipo nos adelantó que el resultado nos había dado 'negativo' a los dos, (cosa que ya pre-suponíamos ambos) y aunque el análisis que había hecho era altamente confiable, nos dijo que haría otros, para determinar otras 'ETS' (Enfermedades de Transmisión Sexual) que iban a demorar unos días, pero simplemente para nuestra tranquilidad. Y que aprovecháramos que estábamos 'sanitos' para 'coger/follar' como dios mandaba... jeeeeee... 

Obvio que decidimos festejar estos resultados, dándonos los permisos correspondientes y tuvimos sexo como nunca antes y nos disfrutamos a 'full'. Como estábamos solos y teníamos toda la mañana por delante, nos dimos una ducha rápida y después fuimos a mi dormitorio. Nos acostamos en la cama, totalmente desnudos, el Nesti boca arriba y con una erección impresionante y yo de costado. Usé su pecho de almohada y me apegué a su cuerpo. Así estuvimos un rato largo. En silencio y disfrutando el momento.

Luego, comencé a juguetear con su pija mientras él, me introducía los dedos en mi agujerito anal. Así seguimos un rato largo, hasta que el Nesti sin aguantar más me dijo que lo 'peteara' (felacionara). Yo sin que me insistera, me arrodillé a su lado y me metí en la boca, casi toda la pija, que ya para entonces se lubricaba con un abundante líquido pre seminal. Mientras que yo, le dejaba libre y pleno, mi aguerito para que siguiera con la dilatación, ahora ya en forma más directa y franca.

Así estuvimos otro rato. El Nesti penetrándome con los dedos llenos de gel saborizado, girándolos y moviéndolos hacia adelante y atrás, anticipándome lo que vendría. Mientras que yo, lo masturbaba con la boca haciendo 'garganta profunda' varias veces, ahogándome con el glande del Nesti. Mientras, él, con su otra mano, imprimía a mi cabeza el clásico moviento hacia arriba y hacia abajo. El aroma del jabón de tocador de su bajo vientre me traía recuerdos de otros momentos, como cuando le hacía lo mismo al Mati.

Esa evocación, me dio un escalofrío incontrolable y renovó más mi 'calentura' (excitación) que hasta ese momento era mucha. Finalmente, ya algo agotado por aquello, me tiré boca abajo, ocasión que aprovechó el Nesti, para subirse encima mío. Me abrí de piernas lo más que pude y dejé al Nesti obrar. Me puso abundante gel y se desparramó gel en la pija. Sentí cuando dirigió su pija a mi agujerito, no sin antes, haberlo palpado un par de veces. Luego, sentí como me penetraba, despacio, buscando alcanzar la máxima profundidad posible.

Esa posición, la de estar boca abajo en la cama, siempre fue la que me resultó más dolorosa y no sé por qué. Si es la posición en sí, o el ángulo en que entra la pija o qué cuernos, pero desde siempre me resultó dolorosa y esa no fue la excepción. La verdad, que ya me debería haber acostumbrado, pero claro, las pocas veces que fui pasivo, casi nunca usé esta posición. El Nesti la usa bastante, después de dedicarse a relajarme el agujerito, chupándomelo hasta el hartazgo, para después avanzar y arrojarse encima mío hasta penetrarme totalmente.

Obviamente la penetración fue dolorosa hasta que me tuvo 'empalado'. Luego hizo algunos movimientos circulatorios dentro de mí y después comenzó con el clásico movimiento del 'pone y saca'. Al principio lentamente y después, mucho más rápido hasta alcanzar un buen ritmo. Hasta que después de un rato largo, se dejó caer completamente sobre mi, me pasó las manos por debajo de mi pecho y aferrándome por los hombros, imprimió un lento pero profundo movimiento dentro de mí, que me provocó nuevos escalofríos. 

Luego, volvió al movimiento anterior y cuando ya estaba a punto de eyacular, me sacó la pija y me terminó de coger/follar por la boca, donde me derramó toda su leche, que retuve en gran parte pero que no pude evitar, tragar algo. Finalmente, siguió moviéndose dentro mío, hasta que le pasé la lengua por todo el glande, eliminando cualquier vestigio de su leche. Mi pija estaba totalmente erecta y manaba de ella un copioso líquido pre seminal que parecía que nunca iba a dejar de salir. Por favor...!!! Era tanta mi calentura...??? 

Fue cuando el Nesti hizo lo de siempre. Se untó los dedos con mi líquido 'pre seminal' e hizo que se los lamiera y él hizo otro tanto hasta que hizo desaparecer en nuestras bocas, ese líquido espesado. Después, arrojándose sobre mi pija, sorbió el líquido pre seminal que seguía manando y comenzó a masturbarme primero con la mano, y luego introduciéndose mi pija dentro de la boca, con toda ella. Eyaculé al cabo de algunos minutos, la misma cantidad de hectolitros de leche, que emano en mis primeros encuentros con mis 'diositos'. 

El Nesti sabía que iba a pasar esto y esperaba expectante ese momento. Pero a diferencia mía, tragó toda mi leche y me siguió masturbando con la mano, rápida y casi violentamente, mucho después de haber 'acabado' (eyaculado), provocándome cierto ardor y dolor, pero yo no le dije nada, porque realmente veía que disfrutaba el momento. Lamió y tragó desde mi primera hasta mi última gota de leche. Después me cubrió de besos y se acostó a mi lado y me dijo que yo era, lejos, lo mejor que le había pasado en la vida... jeeeee...

Me dijo que yo era muchísimo mejor que los otros gays jóvenes con los que se había relacionado y mucho más, que la mujer misma. Y que sino fuera por los hijos a los que realmente amaba, él se separaría de su mujer y nos iríamos a vivir juntos... jeeee... Yo la verdad que no puedo decir lo mismo, porque si bien siento 'algo' por el Nesti, todavía no sé si es calentura, amor o qué, pero no es ni parecido a lo que siente el Nesti por mí, pero bueno, tengo que aprovechar estos momentos de 'pasivo' en los que encontré el placer que no encontré en ninguno de mis 'diositos' activos que tampoco fueron tantos. Claro que con los diositos, nos faltó la 'cocaína' para descubrirnos totalmente. Pero que con droga o sin ella, creo que 'todo vale'. Incluso haberse hecho este análisis del HIV, como para estar tranquilos de que estamos sanos y poder disfrutarnos libremente, como la Vida manda. O no...??? jeeeee...




13 comentarios:

  1. ALUCINAITOOOOOO; ¡UN DÍA HÁBIL EN ARGENTIA!

    Pues NO. El último párrafo es el TÍPICO: "Me dijo que yo era muchísimo mejor (...) él se separaría de su mujer y nos iríamos a vivir juntos..." (no copio tu jejejejeje... por que lo quiero poner YO) ¿QUIÉN VA A DECIR LO CONTRARIO, JUSTO DESPUÉS? ¡de no creer! como te gusta poner a ti:

    Un potentado, argentino (donde la corrupción es genética), con un "amigo" de confianza que realiza los análisis discretamente, sin tener que responder a preguntas íntimas mientras asiste a las propias, con los resultados transmitidos oralmente: por teléfono... ¡TODAS LAS GARANTÍAS; las mismas que SUS propias palabras! para él, SÍ; para ti, te bastaba lo que él te había dicho lo mismo que ESE análisis.

    Precisamente la semana pasada saltó esta noticia en España:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/crece-numero-contagios-sida-mas-jovenes_1010005.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/15 15:39

    Tantas preguntas por un examen de HIV??? Parecía una encuesta, y un periodista no un laboratorista, para mi esas preguntas las mando previamente en Nesti para saber con cuantos y cuentas veces te acostaste mmmm Otra cosa que me di cuenta ahora, es que el siempre trago tu semen, nunca fue muy cuidadoso ni le importo si estabas sano, le gano la calentura y la cocaina me parece y ahora que estas super envuelto con el.. que pito tocan tus diositos?? te "deja" el Nesti serle infiel o le seras sin que sepa?? :O Tendrias que iniciarlo al mundo de los pasivos y sacarlo de la monotonía de cojerte boca abajo que a mi tamb me resulta dolorosa esa pose, xq no la esquivas?? saludos -Juan

    ResponderEliminar
  3. Betulo:
    Fiel a vos, tu comentario está lleno de falsedades, perjurios y difamaciones... jeeeee... a saber:
    1- no es la primera vez que el Nesti me plantea lo de vivir solo porque ya me ofreció un departamento que tiene exclusivamente para mí.
    2- tampoco es la primera vez que me propone en este corto tiempo de irnos a vivir juntos, dejando a su mujer y a su familia por mí.
    3- el Nesti no es un 'potentado' es un 'laburante' más como lo hay por todo Rosario que tiene su propia empresa (en este caso inmobiliaria).
    4- en todos los análisis de detección de VIH es costumbre al menos acá de responder a esas preguntas y muchas más. El tipo solamente se limitó a las principales y no escarbó más porque sabía de nosotros.
    5- los resultados del test ELISA se lo dan personalmente a los pacientes y son confidenciales tengan el resultado que tengan. Simplemente, el hecho de ser conocido y haber dada la detección negativa, al tipo lo habilitó a dar los resultados por teléfono.
    6- los dos sabíamos de antemano y mucho antes de hacernos los análisis que no estábamos enfermos y que confiábamos uno en el otro. Al menos acá, un padre de familia se cuida de no caer en la promiscuidad sino está totalmente seguro de su pareja.
    7- lamento lo que pasa en España pero nada que ver con lo que pasa acá. Creo que en ese sentido tenemos más conciencia y tomamos las debidas precauciones quedando el HIV reducido a un grupo de gays especiales y de drogadictos ídem.
    Como verás hay mucho de lógica y poco de temer. De lo contrario, no aprendiste nada en todos estos años leyéndome y si bien estás totalmente seguro de lo que hacés, decidiste 'transcurrir' por la vida y no vivirla...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Juan:
    No sé donde te hiciste tu último ELISA pero acá las preguntas son lógicas que las hagan porque en caso de que tu detección sea positiva, el informe además de ser totalmente confidencial, es dado por un psicólogo que te brinda la contención necesaria en ese momento tan duro en la vida de una persona.

    Lo mismo le contesté a Betulo en cuanto al tema de tragar o no el semen. El análisis me lo hice para darle mayor tranquilidad al Nesti quien sabía de antemano (por los informes de AA) quien era yo y cómo era mi vida gay. Yo intuía que el Nesti como padre de familia iba a extremar las precauciones y no iba caer en la promiscuidad con ningún desconocido por mucha calentura que tenga.

    Con respecto a mis 'diositos', pongo las manos en el fuego por algunos de ellos y por otros no, así que para evitar problemas uso forro con todos y listo. Con Luciano no porque es chico todavía y sé que me es fiel y no va a traicionar mi confianza. De todos modos, así como yo no le pido al Nesti explicaciones de lo que hace con su mujer, yo tampoco se las doy, con lo que hago con Luciano. Son relaciones 'paralelas' que no influyen en la nuestra.

    Finalmente, ya estoy sacando al Nesti de la monotonía mostrádole otras cosas y que si bien, la penetración es siempre penetración, la misma puede ser muy, poco o nada dolorosa y excitante. Veremos dijo Lemos... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. 1.- A veces resulta confuso el relato y no se sabe si estás hablando del socio del Nesti o del fulano del laboratorio.
    2.-En el interrogatorio sobre tus hábitos sexuales sobra el Nesti, creo yo; salvo que os presenteis ambos como pareja y aceptéis la presencia del otro. Incluso así, el preguntarte por otras parejas tuyas delante de él puede hacer que suceda como en las encuestas políticas, que siempre se dice que se va a votar a quien no se va a votar, simplemente por joder.
    3.- Ya que conoce al tipo del laboratorio le podría haber pedido una PCR en vez de un ELISA, ¿no? Ya puestos...
    4.- Me voy a merendar.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando me he hecho la prueba nunca me han hecho ese tipo de preguntas... bueno, también porque lo he hecho en clínica y al ser particular es más privado. En fin, por qué te pidió hacerse la prueba? será que te ha leído por aquí? jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:
    No veo el por qué te resultó confuso el relato. Hablé sólo de mi visita al bioquímico y solamente al principio hice una mención, como al pasar, del socio del Nesti, pero en ningún momento le di ningún tipo de protagonismo. Eso será para el próximo post.

    Por otra lado, el bioquímico sin habérselo dicho ex-profeso, sabía bien cuál era nuestro objetivo allí. De ahí que hizo las preguntas de rigor y en presencia del Nesti, sin ningún tipo de reservas ni nada. Yo hubiera preferido que ese cuestionario lo hubiera hecho en forma más 'confidencial', pero que confidencialidad le puedo pedir si el tipo ya sabía que éramos 'pareja'...???

    En cuanto al PCR no sé qué es. Lo googleé y me sale como un análisis para determinar 'cardiopatías' pero indudablemente no se trata del mismo PCR del que vos hablás. Sé que el tipo nos hizo el análisis rápido de detección del HIV pero también iba a utilizar otros métodos para determinar la presencia o no de alguna ETS. Del que estoy seguro que ninguno va a arrojar resultados positivos... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PCR es una técnica para hacer millones de copias de un fragmento pequeño de ADN, bien humano, de virus, bacterias, plantas, etc. Sirve por eso para detección de cardiopatías de causa genética (que es lo que encontraste en tu búsqueda), pero también para hacer estudios de paternidad, o para encontrar una bacteria o un virus en la sangre , y también para encontrar ADN de perro, por ejemplo, en una muestra de ternera argentina (ya sé que eso es imposible). Las técnicas habituales en el diagnóstico del VIH (como el ELISA) buscan los anticuerpos producidos en respuesta al virus, y como se tarda varias semanas en producir esos anticuerpos hay un tiempo entre el contacto de riesgo y la positividad de la prueba (el famoso periodo ventana).

      Eliminar
  8. Erik!
    Acá según me comentaron el cuestionario que se hace antes y después del test ELISA es muchísimo más extenso del que me hicieron a mí, ya sea en lugares públicos o privados. Sí sé que son 'confidenciales'. Supongo que debe ser para llevar una estadística o algo parecido.

    Creo que el Nesti me pidió hacer este test porque está acostumbrado a hacerlo y para estar tranquilo él como padre de familia y para mi tranquilidad también, al saber que a pesar de que violamos la 'profilaxis', lo hacemos conscientes, de que estamos sanos. Y eso es un 'plus' impagable.

    En cuanto a mi blog nadie conoce su existencia. Ni siquiera mis hermanos, que en un tiempo conocían que yo estaba escribiendo un blog, hace mucho tiempo que les dije, que había abandonado todo eso. Reserva que le dicen... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Alucinaito:
    Ahora soy yo el que no entendió nada de lo que dijiste. Lo único que sé es que el análisis de sangre que nos hicieron para detectar el VIH se hace en menos de dos horas. Después se hacen análisis más largos pero para confirmar lo que dio el primero. El viernes vamos a tener los resultados finales y hasta dentro de 6 meses no tenemos que hacer más ninguno (salvo el Nesti que se los hace cada 3/4 meses)...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Yo que pretendía dármelas de divulgador científico :(

      Eliminar
    2. Jajajajaja... está bien...

      Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo19/3/15 1:14

    "...Finalmente, siguió moviéndose dentro mío, hasta que le pasé la lengua por todo el glande, eliminando cualquier vestigio de su leche.... " no sale embarrado o cuanto menos con olor? Perdon lo poco romantico dell comentario pero me genera duda eso..

    ResponderEliminar