miércoles, 4 de marzo de 2015

Furtivos encuentros sabatinos





Dentro de un rato, voy a ir con el Nesti, al laboratorio que tiene un amigo, para hacernos el análisis de detección del VIH. Una para que él esté seguro de que yo estoy sano y la otra, para darme tranquilidad a mí, de que también él está sano. Yo creo que sí porque además de confiar en él, también creo que el Nesti tiene que extremar todo tipo de precauciones para no contagiarse de HIV y poner en peligro a su familia y exponerse ante la sociedad entera, si se llega a enfermar de SIDA.

Yo confío en él y él también confía en mí, pero como 'la confianza mata al hombre', mejor es tomar precauciones. Porque él, me jura y me rejura que siempre fue y será fiel con su pareja gay, pero yo no puedo decir lo mismo. Y aunque desde que estoy 'saliendo' (noviando) con el Nesti me cuido con todos los 'diositos', no sé si ellos también se cuidan cuando cogen/follan, porque a fuerza de ser sinceros, creo que la 'isla' que formamos, hace rato que no existe como tal. Esto por un lado.

Por el otro, el sábado pasado me volví a encontrar con el Nesti. Durante toda esa semana, me volvió a mandar miles de 'whatsapps' a cualquier hora del día y me repitió oralmente todo lo que le pasaba conmigo. Yo sé que el Nesti está recontra remetido conmigo pero quiero poner un poco de 'paños fríos' (límites) a todo esto, para evitar un desgaste prematuro. Así que las circunstancias por un lado y yo, por el otro, hacemos que nuestros furtivos encuentros por ahora, sólo hayan sido sabatinos.

Hoy es la excepción que viene a confirmar la regla... jeeeeeee... Al menos así será hasta que empiece a trabajar con él, en la empresa inmobiliaria. Eso fue lo que me dijo el sábado pasado, cuando nos encontramos en el lugar de siempre. El Nesti va a ese bar todos los sábados, porque ahí se reúne con su socio y establecen las estrategias a seguir en la semana con los diferentes negocios que tienen. También ahí fue que se pusieron de acuerdo para contratar un 'nuevo' empleado.

Habían coincidido que el empleado nuevo iba a mostrar las casas o departamentos que tenían en alquiler, y que debía ser un 'jubilado', porque era una tarea fácil y de poco sueldo. Pero, ahora, el jubilado iba a ser reemplazado por un 'joven' (yo) y la remuneración monetaria iba a incrementarse. Por el lado del dinero, el Nesti consideraba que no iba a haber problema porque sin decirle nada a nadie, él se iba a hacer cargo de pagarme la diferencia, hasta 'redondear' un muy buen sueldo.

Lo que el Nesti también quería, era hablar con el socio para conseguir la aprobación, de mi contratación, aduciendo que yo era 'el hijo de un amigo' que necesitaba 'trabajar'. Al menos, ese era el argumento que pensaba usar el Nesti con el socio. Él suponía que el socio no iba a poner obstáculos pero sí o sí quería hablarlo con él a su regreso de las vacaciones. Así que supongo que esta semana van a conversar el tema y yo, seguramente voy a tener novedades para este sábado.

Después de beber y comer, decidimos ir a hacer 'algo', pero en lugar de ir a la inmobiliaria como el sábado pasado, fuimos a la casa del Nesti. La señora y los hijos se habían ido a la casa de fin de semana y el Nesti, iba a ir después de que dejara de trabajar en la oficina. Pero, claro, yo estaba en el medio y la oficina del Nesti es muy cómoda para trabajar pero es media incómoda para tener algún tipo de sexo. Así que decidió llevarme a la casa.

Yo me aseguré, después de millones de veces de preguntarle, que allí no habría nadie ni que había posibilidades que ni la mujer ni nadie más fuera a la casa por alguna razón. El Nesti me tranquilizó, diciéndome que me juraba que no iba a ir nadie y que íbamos a estar tranquilos. Así que con muchas dudas, acepté. Ya en la casa, apenas cerró la puerta y le puso cerrojo, se arrojó sobre mí. Me arrinconó contra la pared y me empezó a 'transar' (acariciar, besar, decir cosas lindas, etc.). 

Después vino lo que ya se pueden imaginar y no voy a describir ni contar, porque el Nesti siempre hace lo mismo, antes, durante y después de tener sexo: me desnuda completamente, me hace un 'pete' (felatio) incompleto (no me deja acabar/eyacular), se desnuda él, le hago un 'pete' también incompleto y después me penetra. Al rato, me saca la pija, me la pone cerca de la cara y eyacula con ganas. Finalmente, termina de petearme, se traga mi leche y hasta ahí. Después medio que se duerme.

Lo que estuve pensando, es ponerle un poco de 'creatividad' a nuestros 'encuentros' y hacer algo diferente. No sé qué tanto le va a gustar al Nesti, hacer cosas nuevas, pero bueno, de a poco, le voy a ir haciendo olvidar esta monotonía, para poder disfrutarlo, para que me disfrute y para que nos disfrutemos los dos. Por ahora al menos, me doy por bien pagado, el hecho que no tuvimos que recurrir a ninguna droga que recorra nuestro cuerpo, aunque no le pudimos decir que no al alcohol.

Igualmente, lo que tengo que asumir, es la irregularidad de nuestra situación, porque cuando ya casi estábamos terminando y todavía el Nesti me 'peteaba', volvió una vez más a sonar insistentemente el celular. Era la mujer, preguntándole dónde estaba, a lo que el Nesti le contestó que había 'pinchado' un neumático (jeeeeee...) y tenía que buscar una 'gomería' para que se la arreglaran. Luego, iba a pasar por la casa a ducharse y ponerse otra ropa porque se había ensuciado cuando cambió la rueda.

Eso nos dio tiempo, para terminar lo que estábamos haciendo y seguir con los planes que tenía el Nesti: permanecer juntos, abrazados en 'cucharita' y luego, después de un rato de charla, ducharnos juntos, vestirnos y llevarme a casa, planes que concretamos a la perfección. El sábado que viene, vamos a volver a juntarnos y lo voy a conocer al socio, para que también el tipo me conozca y aunque sé que no se va a enamorar de mí, al menos, le tengo que causar una buena impresión para que dé el 'okey' y el Nesti me pueda contratar... Cuando eso pase, ya lo voy a ver al Nesti más seguido, aunque precisamente, no sólo quiero 'verlo' sino también 'sentirlo'... jeeeeeee...





10 comentarios:

  1. Anónimo4/3/15 13:59

    Bueno, vamos progresando, una cogida sin drogas!!!!! mmmm La mujer lo llama bastante eh? o es media celosa o tiene mania de saber a donde esta su marido todo el tiempo ajaja o sospecha de infidelidades! chan........ che luckitas viste que google se retracto del contenido sexuald e los bloggers??? ahora van a permitirlos nuevamente! :o saludoss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      La verdad que no sé si es muy celosa o sospecha de la infidelidad del Nesti pero jode (molesta) bastante con sus llamaditos a toda hora.

      No sabía que Blogger se retractó sobre los contenidos de los blogs. Dónde lo encontraste escrito? No me digás que eliminé todas las fotos al pedo...!!! Qué bajón...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo4/3/15 14:07

    ahhh me olvidaba de decirte, el contador de visitas de mi país ya no me marca mas, hace tiempo que no sale mi bandera mmm que raro! Y ahora que google permite nuevamente las fotitos, xq no empezas a poner fotos tuyas? jejejeje -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      No sé que le puede pasar al contador de visitas que no marca la banderita de tu país de origen. La verdad que mucho en eso no me fijo.

      En cuanto a lo otro, la de poner fotos mías, todavía no da, porque me leen muchos chicos de Rosario y de la zona y como no salí del clóset, todavía prefiero el anonimato (por ahora). Más adelante tengo pensado que voy a ilustrar mis blogs con fotos propias... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Parece un poco temerario tener esos encuentros en la casa del tipo. En cualquier momento la mujer no va a llamar, sino que se va a presentar por sorpresa. Me imagino a la buena señora revisando la ropa para encontrar restos del cambio de neumático. Y también te imagino enseñando los pisos a los futuros usuarios, tú que podrías venderle un saco de arena a una tribu bereber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:
      Y sí, medio que es 'temerario' tener sexo en la casa del propio Nesti donde vive con la familia y todo eso, pero otro lugar mejor no teníamos y él me aseguró y me dio las garantías de que no iba a ir nadie por ahí. Por eso, me arriesgué y fui.

      En cuanto al trabajo en sí es re simple y al principio como todo me va a costar un poco pero creo que me voy a adaptar fácil y rápidamente. Al menos eso es lo que espero... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo4/3/15 18:51

    Luckitas:qué bueno eso de tus cambios radicales!: de mayormente activo a regularmente pasivo, de verguitas de diositos a vergototas de madurito, de patrón de estancia a peón de inmobiliaria y de arquitecto de tu propio destino a mostrador de obras de otros constructores!. Hacés bien porque demostrás que sos inoxidable. Felicitaciones!. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:
      Creo que todos tendemos a cambiar a medida que vamos creciendo, incluso nuestros gustos. Creo que lo más importante es 'evolucionar' y no quedarse en una actitud cómoda y/o temerosa de probar cosas nuevas. Yo en eso estoy y hasta ahora, lo disfruto mucho. Lo que no te puedo decir, si ese disfrute se extenderá mucho en el tiempo, pero como se dice comúnmente, hay que aprovechar y disfrutar del momento presente... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo4/3/15 21:52

    Hola lu! Me encanta como va tomando la historia este curso cada vez más interesante. Sigue publicando que somos muchos los ansiados que esperamos cada día un nuevo post.me encanta también que estés con la idea de ilustrar con fotos tuyas.. algún día publica alguna aunque sea de la cintura para abajo, que no te reconocerán tus lectores... o si? Jajaja
    un beso!
    Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián:
      Gracias por tu comentario. No sé como terminará esta historia pero como dije más arriba, estoy cambiando y también de a poco, veo que están cambiando mis gustos.

      En cuanto a 'salir del clóset' por ahora prefiero seguir como estoy. Me siento cómodo y desenvuelto viviendo dentro del clóset. Obviamente no siempre va a ser así y empezará a cambiar cuando al menos por acá comience a mostrarme libremente y a ilustrar mis posts con imágenes propias... jeeeee...

      Besos!

      Pd. posiblemente dentro de poco cambie mi foto de perfil mostrándome un poco más... jeeeeee... más besos!

      Eliminar