domingo, 19 de abril de 2015

Buenas intenciones






Esta semana, Germán (el socio del Nesti) me dijo que necesitaban que yo estuviera más en contacto con ellos, porque desde que empecé a trabajar, aparezco poco por la oficina. Así que me propuso como opción reunirme con ellos en forma personal y privada después del mediodía o a la noche, después de salir del trabajo. La verdad que a mí no me convenía ninguna de las dos opciones, una por mi propia organización al mediodía y la otra, a la noche, porque por la facultad no tengo tiempo.

Los días de semana se me complican, porque el Nesti solamente dispone de 3 horas después del mediodía para almorzar y poder encontrarnos para hacer 'algo'. Pero, yo, a veces, no dispongo de la misma cantidad de tiempo, porque tengo que pasar a buscar a los hijos más grandes del Nesti y llevarlos a la casa o al club o a alguna actividad especial que tienen, especialmente en las horas 'pico' de intenso tránsito, entonces, se me hace bastante difícil, disponer de toda esa franja horaria.

De ahí que se nos dificulta bastante poder encontrarnos después del almuerzo y si lo hacemos, no podemos pasar de una 'transa' intensa y un 'pete' (felación) intercambiado, tipo '69'. Pero, lo tenemos que hacer a las 'disparadas' (rápido) para terminar a tiempo y que el Nesti pueda volver a la oficina a horario para no despertar sospechas. Así que 'le metemos todas las fichas' (apostamos) a encontrarnos los sábados y aprovechar intensamente esas 3 horas que disponemos.

A la noche, está el tema 'facultad', porque no pude arreglar otro horario que el nocturno. Incluso, tuve que dejar de asistir a algunas materias que tenía que cursar por la mañana y por la tarde. Así que esta propuesta de Germán, me vino a complicar la vida, especialmente porque él no sabe, que yo tengo que llevar y traer a los hijos del Nesti, almorzar, hacer la sobremesa con los que salimos a almorzar y terminar ese tiempo, haciendo algo (cuando se puede) con el Nesti.

Pero, no me animé a decirle a Germán que no podía, así que le dije al Nesti, que buscara una solución porque se nos iba a presentar un verdadero 'bolonki'. El Nesti, inspirado vaya a saber por quién, propuso que nos reuniéramos los sábados a la mañana. La verdad, que esa era la solución justa, porque nos podíamos reunir, desayunar, arreglar lo que teníamos que ver para la semana y al final, quedábamos libres y podíamos ir al departamento para hacer 'cositas' (léase tener sexo).

Porque entre 'nos', se nos hace bastante difícil, vernos durante la semana con el Nesti y los fines de semana, a veces, es imposible. Esta escasa relación, es justamente, la que alimenta nuestras ganas de vernos y sacarnos las 'ganas'. Así que esa posibilidad, de poder estar juntos un rato, los sábados a la mañana, compartir en común, un poco de nuestro tiempo y después tener la posibilidad de tener un muy buena 'cama', entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde, es una idea que nos subyuga.

Así que, vamos a hacer así. Nos vamos a encontrar los sábados, en el mismo bar de siempre, aunque un poco más temprano. Desayunamos, hablamos de 'bueyes perdidos' y al final, armamos las 'estrategias' para la semana que entra. Después, lo más probable, es que Germán se vaya para la casa y el Nesti, se ofrezca a llevarme a la mía, nada más que en lugar de ir para mi casa, iríamos a 'nuestro' departamento, donde tendríamos hasta las 15 para estar juntos teniendo sexo.

El Nesti ya arregló con la mujer para no ir a la casa, el sábado al mediodía y encontrarse en el club tipo 15 horas, para reunirse con amigos y pasar la tarde. Después, a la noche, sigue en familia haciendo no se qué y el domingo, invariablemente, van a la casa de fin de semana del Nesti, o a lo del padre o a lo de unos amigos. A mí, me viene más que bien, porque me da la posibilidad de pasar lo que queda del sábado y el domingo con Luciano o con algunos de los otros 'diositos'.

Y el domingo, hacer lo que se me 'canta' (antoja). Así que ayer, debutamos con esa idea. La verdad que hasta el momento, resultó de '10'. Y todo salió como lo habíamos planeado. Claro que no repetimos lo mismo que ya habíamos hecho, el sábado de 'gloria'. Apliqué algunas variantes, para no caer en la rutina de cada encuentro y realmente la pasamos re bien. Tanto el Nesti como Luciano, respondieron increíblemente a mis propuestas, así que nos disfrutamos espectacularmente. 

Claro que no sé por cuánto tiempo se extenderá esto. El Nesti sigue con la idea de ir con los hijos a pescar el fin de semana largo (al menos con los 2 más grandes, aunque no descarta llevar a los 4). Alquilar una cabaña y pasar 3 o 4 días juntos, disfrutándonos, disfrutando a los chicos y disfrutando del lugar. Ya estuve viendo algunos lugares donde ir y encontré un lugar fantástico, sobre el río Paraná a unos 200 km de Rosario. Así que vamos a ver qué pasa. La intención de pasarla bien está, pero como se dice comúnmente, 'el camino al infierno, está lleno de buenas intenciones'... jeeeee... 




14 comentarios:

  1. Anónimo21/4/15 1:31

    Es gracioso que tu segunda premisa de vida sea "Nadie me dijo que la vida me sería fácil", cuando en realidad creo que tienes una vida demasiado fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto.

      Eliminar
    2. Anónimo y Marcus:
      No siempre la vida fue fácil para mí. La frase le pertenece a mi viejo y me la dijo en un momento de crisis fenomenal que pasaba personal y familiarmente. A los 9 años tuve que soportar la muerte totalmente inesperada de mi hermano Guille (él tenía 12 años). El derrumbe del matrimonio de mis viejos, el nacimiento del Nachito como paliativo de la muerte del Guille, la separación de mis viejos, el abandono de mi viejo, la 'ausencia' de mi vieja que se dedicó al bebé, desentendiéndose de los dos que quedábamos (el Tato y yo), la desintegración familiar completa que se produjo entonces con la aparición de la figura masculina del 'novio' de mi vieja, hizo que mi viejo nos dejara de herencia esa frase y que utilicé luego en los momentos más aciagos y cambiantes de mi vida.

      Especialmente, cuando mi despertar sexual se inclinó rápidamente hacia los varones de mi edad o más chicos (nunca más grandes), mi incursión en el mundo virtual donde incursioné en diferentes páginas de pedófilos porque unos gays virtuales que conocí me decían que yo era pedófilo. La concrección de mi noviazgo con el Sebi, la separación física cuando nos mudamos a vivir con mi viejo a la ciudad, el hecho de encargarme prácticamente de ser el jefe de familia, padre y hermano de mi hermano. Volver a ser el padre de mi hermano más chico (Nachito) cuando mi mamá se lo endosó a mi viejo como una forma de que él también se hiciera cargo de su hijo. El nuevo matrimonio de mi viejo y el nacimiento de sus hijas (mis hermanastras), la aparición de 'diositos' que transformaron mi vida y forjaron mi personalidad y mil hechos más que me costaron bastante poder superarlos.

      Quizás por mi manera de ser o por ser patrón de estancia o por ser el arquitecto de mi propio destino, ahora parece que mi vida es fácil. Quizás ahora sí lo sea pero no siempre fue así. Un poco viene de aquel refrán que dice: 'no todo lo que brilla es oro'. A lo mejor mi vida presente brilla en este momento, pero te/les puedo asegurar, de que está muy lejos de ser oro... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. La vida; de cada uno; como quien la tiene que llevar a cabo es él, nadie le quita el trabajo; por lo que a todos se hace trabajoso. Es al comparar diversos casos, donde pueden aparecer diferencias de vida; la tuya, no entran en los parámetros comúnmente calificados de DIFÍCIL. No la estoy comparando con la mía, pues es ley de vida que siempre nos fijamos en que los demás lo tiene mejor que nosotros. Sirva de refán el recuerdo de nuestro mutuo Siglo de Oro de las Letras, cuando sólo estábamos separados por un océano, es el cuento del Conde Lucanor:

      http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/x.htm

      Eliminar
    4. PERDÓN, error cronológico. "El Conde Lucanor" es de las incipientes letras castellanas; la Península Hispánica estaba aún conformada por varios reinos independientes.

      http://es.wikipedia.org/wiki/El_conde_Lucanor

      Eliminar
    5. Posiblemente mi querido Betulín, tenés razón y el cuento del Conde Lucanor se ajusta espléndidamente. Seguramente hay alguien que la pasó o la está pasando mucho peor que yo, aunque seguramente, hay otros que la están pasando o la pasaron mucho mejor que yo. Es como siempre dice mi vieja: 'siempre va a haber alguien mejor o peor que vos'. De todos modos, me amoldé a los vaivenes de la vida y superé obstáculos en donde otros adolescentes gays sucumbieron. Y estoy orgulloso de haber superado esas pruebas que me puso la vida. De última, será porque te guste o no, cada uno es el arquitecto de su propio destino... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Bueeno, Luck, yo lo dije como para buscar peleita nomás, no me acordaba de todo eso. Lamento si te removi recuerdos. Abrazo.

      Eliminar
    7. Sé que has pasado por todo lo que comentas, pero personalmente no me parecen las grandes calamidades... No es una violación, ni te has quedado sin hogar. Nada que nadie pueda superar fácilmente, jaaa

      Eliminar
  2. Qué manía la de convocar reuniones de trabajo cada dos por tres. Total para poco o nada. ¡¡¡Pesados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, Alucinaito...!!! Esto de convocar reuniones de trabajo no tiene mucho sentido, porque de las dos horas que estuvimos reunidos, estuvimos hablando al pedo (sin sentido) durante una hora y media. Solamente hubieron no más de 30' de reunión efectiva que no sirvió para nada y quedó en un 'cuarto intermedio' para seguir el sábado próximo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Lucks, me parece que las reuniones de trabajo que German quiere imponerte son como entre lineas "quiero verte mas ocupado y justificar un poco el sueldo que te paga la empresa" jajaja no se... eso me sonó a mi! si supiera Germansito que Nesti te completa mas el sueldo y vos trabajas de chofer de sus hijos... iujjjj..... saludos -Juan

    ResponderEliminar
  4. Juan:
    Yo también lo vi como vos. Creo que Germán quiere verme más seguido por la oficina pero ya habíamos arreglado eso, de que mi trabajo iba a ser 'flotante', es decir, yo iba a la oficina todos los días, armaba mis carpetas y luego salía y no regresaba hasta la tarde, casi sobre la hora del cierre, donde hacía una especie de reporte o informe de lo que había hecho ese día. Lo que pasa que Germán quiere 'controlar' a todo el mundo y con mi trabajo no lo puede hacer, de ahí sus requerimientos. Sí sabe, se lo dijo para evitar futuros bolonkis que estoy haciendo de chofer para los hijos más grandes del Nesti. Lo que no sabe es eso del sueldo ni tampoco la relación íntima que mantengo con el Nesti. En fin, es lo que hay... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que travesía hay que pasar por sexo, jaja pero al final vale la pena, además con gente que te llevas tan bien. :) más detalles sexuales please! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Isaac J:
    Es así, Isaac, creo que los gays tenemos que soportar ciertas 'espinas' para poder disfrutar de las 'rosas'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar