sábado, 4 de abril de 2015

Bulo (bulín)






El 'lunfardo' era una 'jerga' (variedad lingüística) hablado en los barrios 'bajos' (pobres) de Buenos Aires de principios del siglo XX que se usó mucho en esos lugares y en la letra de los 'tangos' (baile típico de la época). Entre esas palabras, está 'bulo o bulín', que significa 'vivienda de solteros para citas amorosas'. Y bulo o bulín es la palabra que mejor viene a ilustrar el departamento que el Nesti me ofreció y al que fuimos a ver en estos días.

Pero, conocer el departamento fue una sorpresa porque para admiración mía y a diferencia de lo que el Nesti me había dicho, el departamento no era para nada parecido a los que yo me había imaginado. Primero, porque el departamento es de un ambiente, es decir, que tiene un dormitorio con baño. separado del resto del ambiente formado por la cocina-comedor-sala de estar. Como el Nesti me había hablado de un departamento para estudiantes, yo pensé en un monoambiente y ahí lo dejé.

Grande fue mi sorpresa cuando el lunes pasado fuimos a verlo después del mediodía. Ese día, yo tenía que ir a buscar al hijo más grande a las 16 horas, porque del colegio iba para el club. Así que apenas terminamos de trabajar al mediodía, nos fuimos a almorzar por ahí cerca. Almorzamos rápido, hicimos una corta 'sobremesa' y después fuimos a ver el departamento, que según el Nesti, ya se lo habían terminado de 'arreglar' y estaba 'listo'. Ahí, empezaron las sorpresas...

La primera fue la ubicación. Mi trabajo consiste en 'mostrar' departamentos y casas que tienen para 'alquilar o vender'. El trabajo es bastante fácil: tengo que exaltar al máximo las bondades y las cosas positivas del inmueble (ubicación, orientación, construcción, comodidades, terminación y otros detalles a tener en cuenta) y disminuir o relegar a un mínimo todo lo que pueda ser negativo, Eventualmente, cuando la situación lo amerita, me acompaña el Nesti o el mismo Germán.

Como decía en el párrafo anterior, lo primero que me llamó la atención fue la ubicación. El Nesti me había hablado de un departamento para 'estudiantes', de ahí que yo me imaginé, algo bastante 'humilde', tipo 'monoambiente' donde se apretujan un 'kitchenette' (diminuta parte del espacio dedicado a cocinar), un pequeño comedor-sala de estar-dormitorio, un baño liliputiense, todo en un 'ambiente' (espacio) no mayor a los 25 m2. Pero resultó ser todo muy diferente...!!!

El departamento está ubicado cerca de mi facultad pero, en la avenida Pellegrini, zona macrocéntrica, muy comercial y de excelente construcción. Hacia el este, esta avenida desciende y desemboca en la avenida de la costa y hacia el oeste, se transforma en la autopista que va a Córdoba. El departamento es de una construcción muy buena. Es de un solo dormitorio, pero es muy amplio y luminoso. Además, al estar ubicado en un piso alto, tiene una hermosa vista a la ciudad y también al río.

La segunda sorpresa, fue cuando abrió la puerta: el departamento estaba todo 'amoblado' (con muebles)...!!! Esa sí que no me la esperaba...!!! El Nesti se aseguró de amoblarlo y decorarlo 'a todo culo' (grandiosamente) hasta en los más mínimos detalles, como cuadros, plantas y jarrones. No faltaba nada...!!! Hasta los más mínimos detalles estaban cubiertos...!!! Era realmente increíble...!!! Y mientras yo lo recorría y tocaba todo, el Nesti me miraba sonriendo y satisfecho de mi reacción...

Me dijo que todo era 'nuestro', mejor dicho 'mío', porque más allá del tiempo que durara nuestra relación, yo me 'merecía' ese departamento y mucho más, porque conmigo, recién ahora, él se sentía plenamente feliz de todo lo que le deparaba la Vida... Jeeeeee... Y bueno, no hubo tiempo para mucho más, porque sin más 'preámbulos' me empezó a 'franelear', besar y transar y a cumplir con su clásico ritual de desnudarme totalmente y 'petearme' y masturbarme con delicadeza pero rápidamente.

Yo sabedor de que esa era una ocasión única, decidí poner más creatividad y cambiar algunas 'posiciones' para darle más originalidad a nuestro encuentro sexual. Contrariamente a lo que hicimos otras veces, después que me 'peteó', empecé a 'petearlo' a él. El Nesti estaba re caliente y tenía una erección de no creer. Como pude lo desnudé de la cintura para abajo y él mismo terminó de desnudarse. Después me arrojó sobre la cama, se arrodilló y puso ambas piernas a mi lado...

El Nesti me puso en la boca, la pija que cabeceaba enloquecida y ya babeaba, y comenzó a moverse pausadamente al principio y más rápido después, practicando una 'garganta profunda' a la que yo no estoy acostumbrado. Así que toleré aquello todo lo que más pude. Después como estaba algo incómodo por mi posición, me colocó una almohada debajo de la cabeza y allí si dio rienda suelta a toda su calentura, movimiento que abandonó cuando mis ahogos y arcadas ya eran molestas.

Ahí fue cuando mientras nos besábamos, el Nesti me mantuvo la erección masturbándome con una mano. Después se dedicó a ensalivarme, chupando mi agujerito durante bastante tiempo hasta que agotado, comenzó a pasarme gel y a introducirlo con los dedos, dándome placer por adelantado y logrando una buena dilatación. Después, me abrió las piernas, se las colocó sobre sus hombros, me atrajo hacia él, hasta que sentí como, con mucho cuidado, comenzaba a penetrarme.

Después comenzó su movimiento oscilante. Sentía como la enorme pija del Nesti, entraba y salía de mí, prácticamente sin detenerse ni un momento. Así estuvo un largo momento, en los cuales buscó nuevamente, meterme los dedos en la boca. Por un momento, pensé que volvíamos a lo ya conocido de la 'cocaína' pero nada que ver. Esta vez, sus dedos recorrieron todo el interior de mi boca mientras me pedía que se los ensalivara todo lo que podía pero no hubo gusto a nada.

Mientras tanto, yo ya no podía más de la calentura y empecé a 'pajearme' pero el Nesti no quiere que yo 'acabe' (eyacule) así que me dejó que me masturbara un rato y luego me sacó las manos y las colocó a los lados de mi cabeza, sujetándolas con sus manos y arrojándose sobre mí comenzó a besarme. Disminuyó el oscilante movimiento de 'saca y pon' hasta que sentí que el abundante semen caliente corría dentro de mí. Así estuvimos un largo tiempo, hasta que su pija perdió la erección.

Cuando eso pasó y ya con mi pija cabeceante y babeante igual que la de él hacia minutos, se la llevó a la boca y comenzó a succionarme casi con desesperación mientras me masturbaba lentamente con la mano. Pasaba la lengua contra mi glande o se metía toda mi pija dentro de la boca y chupaba fuertemente cada vez que percibía que mis contracciones eyaculatorias recorrían mi bajo vientre, dándome escalofríos y preanunciando la pronta eyaculación.

Mientras lamía mi pija y una de sus manos me masturbaba, con la otra me recorría todo el cuerpo y me pellizcaba mis pezoncitos. Finalmente, eyaculé como siempre. Hectolitros de leche caliente y espesa, inundaron toda la boca del Nesti, quién apretó los labios para no dejar escapar nada y tragó con mucho placer, absolutamente todo, haciédome sentir, al mismo tiempo, un goce espectacular. Así pajeándome, estuvo un buen tiempo, hasta que comencé a sentir cierto malestar en la pija.

Le pedí al Nesti que eso me molestaba pero el Nesti siguió con su 'pete' hasta que se cansó. Posteriormente, nos acostamos uno al lado del otro y mientras nos acariciábamos, el Nesti me prometió 'fidelidad y amor eterno' y me dijo que entre sus planes figuraba una 'escapada' el próximo fin de semana largo al lugar que yo quisiera. Después me acomodé en 'cucharita' y el Nesti, me rodeó con sus brazos al tiempo que me besaba por todos lados, mordisqueándome suavemente.

Así estuvimos un largo rato, en el que nos dormitamos, para luego inaugurar el baño, donde nos volvimos a 'petear' y después nos duchamos juntos, nos secamos, vestimos, salimos y nos fuimos en distintas direcciones, cada uno a cumplir con sus obligaciones de la tarde. El Nesti tenía que volver a la oficina y yo tenía que pasar a buscar al hijo más grande por el cole, merendar con él y llevarlo a la práctica de fútbol en el club, actividad con la que terminaba mis obligaciones del día.

Antes de separarnos, el Nesti me preguntó si el 'viernes santo' (anoche) pensaba hacer 'algo' en especial y como le dije que no, me dijo que si quería podíamos encontrarnos a la noche, en el 'bulo', cenar, mirar algo de tele y después transar y hacernos el amor durante toda la noche, como una manera 'oficial' de inaugurar el 'bulin'. Él se iba a quedar a dormir porque quería repetir todo lo que habíamos hecho en nuestro primer encuentro, en su casa de fin de semana.

Él ya tenía todo arreglado para dormir fuera de su casa y poder pasar juntos casi un día completo (de las 18 horas del viernes santo hasta las 18 horas del sábado santo -hoy-), sin que nadie nos molestara. Así que yo, le dije que sí, que 'le diera para adelante' con el plan y que nos encontrábamos el viernes santo a la nochecita (en la próxima entrada cuento esto que pasó anoche y parte de hoy). Sé que el Nesti está enloquecido conmigo porque me lo repitió a cada momento. Yo por mi parte no tengo el mismo 'metejón' que tiene el Nesti, pero me gusta él, su manera de ser, de tratarme y me gusta todo de esta relación que estamos teniendo, así que quiero sorprenderlo con 'cosas' (posiciones entre ellas) nuevas. Para eso, me estoy informando bastante de algunas posiciones que se ilustran en el Kamasutra y que encontré en internet. Está bien que el fin es el mismo, pero los medios para llegar a él son diferentes, eso es lo que hace volver loco al Nesti. Yo lo sé y me aprovecho de eso, sabiendo que, aunque sea 'pasivo', sigo siendo yo, por ahora, el que maneja en cierta manera, los hilos de esta relación... jeeeeeee...






34 comentarios:

  1. Anónimo5/4/15 1:11

    Luckitas: qué fantástico es que puedas hacer de Mme Pompadour con castillo o garçonniere propia! Ojalá que a tu rey Luis no le corten demasiado pronto la cabeza (no la plebe pero tal vez su esposa). Buenísimas las descripciones detalladas de los eventos sexuales. Una pregunta: esas posiciones que estás practicando con el Nesti las vas a perfeccionar con Luciano o viceversa?. Saludos cordiales. Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. Daniel B:
    Esa es la idea, hacer con Luciano lo que hago con el Nesti. Es una manera de practicar y perfeccionar las poses y demás. Además ahora con lugar, puedo traer acá sin que Luciano tenga vergüenza de ir a casa porque están los 'pájaros'... jaaaaaa...

    En cuanto a la mujer del Nesti, no creo que pase nada porque la mina sospecha de una secretaria que tenía, es decir, cree que le mete los 'cuernos' (le es infiel) con otra mujer y nunca pensó en la posibilidad de un varón.

    Así que si fuera por eso estoy tranquilo... por ahora...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho cuidado con las "posturitas", que la lumbociática no perdona (sobre todo a partir de ciertas edades) y tú ya vas para vejestorio ;)

      Eliminar
    2. Alucinaito:
      Hay de todo. La mayoría las pueden usar ambos sexos, quiero decir, puede ser una pareja hetero o una pareja homo y no te creas que hay 'posturas' difíciles.

      Hay algunas nada más que te obligan a ser un verdadero 'gimnasta' olímpico pero son las menos. Además son muy creativos: hay tanto para el activo como para el pasivo...!!! jeeeeee...

      Y lo de 'vejestorio', no lo puedo negar, estoy llegando lenta pero inexorablemente al cuarto de siglo...!!! Por favor...!!! Si me parece que hace un par de años nada más que empecé con esto de los blog...!!!

      Y si te ponés a pensar, mientras el Nachito todavía está en varias pajas diarias, ya escribía mi primer blog, causaba sensación en el mundo del adolescente gay y ya había debutado con mi primer pibito... No hay con qué darme...!!! Que era precoz, era precoz... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo6/4/15 14:03

    Hola, que lindo que tengan un lugar para estar!!! Me quedo una duda, al final los muebles los elegiste vos o el compro lo q queria para darte la sorpresa de q este todo equipado cuando llegaras??? Sabes que no me acostumbro a la idea de leer esta relación tan "adulta" o no se como llamarla... donde vos ss el amante y te dan ksa, tarjeta, dinero, trabajo etc Creo seguir enroscado en tus historias con los diositos, con ivo, o tus casuales donde era todo mas light y eras mas pajaro libre... Acá te veo mas atado a una historia, sin darte cuenta te encontras con trabajo, de niñero de sus hijos, con un apartamento, de sumiso sexual y creo que tu personalidad no se ve reflejada en esto, xq vos marcabas el camino a los demas, eras mas lider... te pusiste a pensar el dia que no te divierta mas esto? el dia q quieras terminar todo? Podras irte y pegar la vuelta asi tan facil? Lo que no entiendo de esta relacion es que segun vos es sexo y sentirte comodo con el, y para Nesti es todo lo contrario, ss mas q sexo, ss su ideal de pareja, serias su esposo con papeles si no existiera su mujer... y vos lejos de querer eso me parece. Igual de todas formas me parece que tenes tela para cortar aun... como te lei en la respuesta arriba, pensas usar el depto no solo con Nesti, te encanta jugar con fuegooo, yo soy igual y no me importa nada, pero al Nesti le importa todooo y si se entera sarrachhhh jajaja Bue... me parece que pegue un viaje y flashie escribiendo jajjaa espero no aburrir!!! saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Los muebles y todo tipo de adornos los terminó comprando el Nesti, para darme la sorpresa, de encontrarme todo amoblando cuando en realidad yo iba a conocer un departamento vacío totalmente...!!!

      No te devanes los sesos que yo tampoco entiendo esta 'relación' con un 'madurito' por decirle de alguna manera ni tampoco de donde me sale tanta calentura por un tipo 'grande' (a la edad me refiero).

      Seguramente hay un componente psicológico dándome vueltas por ahí pero no quiero ni analizarme ni analizarlo. Lo acepto así y se terminó ahí. Mis gustos se van ampliando, eso es lo que creo. Pero no lo pienso mucho, simplemente disfruto esta necesidad de salir con un 'cuarentón' y de hacer de mujer con él,

      Igualmente, el zorro pierde el pelo pero no las mañas. Me siguen gustando los 'diositos', como Luciano y otros más que conocí en estos últimos tiempos y que en algún momento les voy a dedicar una entrada.

      Y para muestra dicen que basta un botón, te cuento que paralelamente a mi rol de 'pasivo' con el Nesti, ejerzo el rol de 'activo' con Luciano, usufructo el departamento del Nesti y comparto con Luciano, no solamente el departamento entero sino también las experiencias y las diferentes cosas que hago con el Nesti. A esto le llamás jugar con fuego...??? Y sí, estoy jugando con fuego, aunque espero no quemarme...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/15 0:53

      "Los maduriitos son los mejores amantes" (un madurito) je je je Tenés buen ojo para la instrumentacion.

      Eliminar
    3. ¿"...y otros más que conocí en estos últimos tiempos"? jejejeje... ya eres ¿demasiado?..., ¿previsible? Rotas TODAS las restricciones del Luciano, tu 'GRAN' amor por él, que todo te absorbía ¡DESAPARECIÓ!

      Leyendo el largo comentario de Juan, comparándola con la definición de la RAE, y la mía que ha puesto más abajo, ¿entras en los parámetros de 'chapero'? claro que, como dice Alucinaito, ya no eres 'joven'; estás próximo a la esquina de la barra de un bar con barba candado y babeando con un vaso de Gancia en la mano divisando el horizonte...

      MORBO:

      El "Bulo (bulín)" es "tuyo"; a tu plena disposición; por lo que también combinas el horario para Luciano, "y otros"; así que, satisfecho de novedades, el Nesti, te empieza a proponer combinaciones con "tus" variables que, tarde o temprano, empiezan a desplazarTE; tu eres el medio, pero él tiene otros fines.

      MÁS MORBO:

      El adolescente/puberto que tiene en casa Nesti, ávido de 'saber' sobre su enigmático papá, descubre; y, con la calentura propia de la edad, al más puro estilo Matius, intenta extorsionarte; y tu, te lo beneficias; por que 'no haréis nada que él no quiera hacer...' ¡y son TRES los varoncitos de la casa! donde entra la manzana podrida...

      Más más morbo..., no; ¡HECATOMBE!:

      La insatisfecha mujer del Nasti encuentra remplazo e indaga posibles salidas (abajo pondré un chiste) y descubre EL PASTEL (¿la torta, en argentino?); denuncia formal por corrupción: se libra del Nasti y, éste, en 'cana'; tú, CASI; se queda con el patrimonio, y tú sin trabajo; "rehace" su traumática existencia con el AMOR de su vida...

      CHISTE:

      Un papá regresa de un viaje de trabajo y decide llevarle una Barbie a su niñita.

      -Buenas... ¿Qué precio tiene?.
      -Depende; la Barbie Mamá...; 49€.
      -La Barbie Maestra...; 49€.
      -La Barbie Esquiadora...; 49€.
      -La Barbie Modelo...; 49€.
      -La Barbie Excursionista...; 49€.
      -La Barbie Luchadora...; 49€.
      -La Barbie Divorciada...; 499€.

      -¡CÓMO! ¿Y ESA DIFERENCIA DE PRECIO?

      -Es que la Barbie Divorciada, viene con la casa de Ken, el apartamento de Ken, el coche de Ken, el yate de Ken...

      Eliminar
    4. Anónimo:
      Eso dicen los 'maduritos'... que son los mejores amantes. No sé si es tan así pero al menos son más tranquilos que los pibitos y me parece que gozan más y mejor del sexo. Al menos eso pasa conmigo, aunque no sé si es regla general... jeeeee

      Besos!

      Eliminar
    5. Betulin:
      No te creas que el amor y la pasión que Luciano despierta en mí sigue inalterable y así seguirá por muuuuuucho tiempo... jeeeeee... Además no sé por qué Alucinaito dice que estoy 'viejo' si el Nesti me trata de 'bb' (bebé)... jeeeee...

      Además no le veo el morbo. Luciano no va a intentar nada porque no le interesa esa onda. Yo le dije que el departamento estaba para alquilar amueblado y como yo tenía la llave, lo usaba para encontrarnos. Mentira piadosa que le dicen... jaaaaa...

      La mujer del Nesti no sospecha nada porque ella cree que el Nesti la 'cornea' con otra mina. Nunca se va a imaginar que el marido se encama con un pendex de casi 24 años... Y no creo que haga nada de lo que te estás imaginando. Te estás haciendo demasiado la película.

      En cuanto al chiste está muy pero muy bueno. Igualmente el Nesti me prometió que si llegamos a cumplir un año como pareja, me va a regalar el depto y me lo va a poner a mi nombre. Eso, además de todos los 'regalitos' que he hizo, me hace y me hará... jeeeeeee...

      Como verás, por ahora no tengo nada que temer y no seas 'pájaro de mal agüero' que por ahora todo anda mejor de lo que me parecía que iba a andar...

      Besos!

      Eliminar
    6. ¡UN AÑO; lo tienes difícil! Quizás, como te estás haciendo viejito, para cualquier carcamal todos son 'bb', esta relación te llegue a durar ese tiempo; claro que, como eres ya de "baja cama", ESE sea tu precio y te sirva de estímulo para aguantar.

      Sobre lo demás; ¿cómo era tu refrán del elefante y la hormiga...? ¡HASTA LA BARBA CANDADO! jejejejeje...

      Eliminar
    7. Betulo:
      Un año es mucho tiempo, pero el tiempo se pasa tan rápido...!!! Obvio que yo no le pongo precio a mis relaciones. Quizás sí condiciones pero es preferible la sinceridad del principio y no la mentira del final.

      Por lo demás creo que por ahora sigo manteniendo los 'hilos' de mis relaciones. No entendí tu relación entre 'el elefante y la hormiga' y 'la barba candado'. Aclarámelo si querés respuesta...!!!

      Besos!

      Eliminar
    8. En Argentina; al precio ¿se le llama condiciones? ¡Si es que estamos separados por un idioma, no por un océano! ;-)

      Tiempo al tiempo, venía a decir; y, como en la relación provocativa previa sobre tu vejez, citaba tu repudiada barba candado...; INCIDÍ en ello. Espero haber aclarado; pero no es necesaria respuesta, es un hablar por hablar.

      Eliminar
  4. Aquí se llama picadero y, veo, que la RAE lo tiene admitido como segunda acepción:

    http://lema.rae.es/drae/?val=picadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      Obviamente que todos los idiomas tiene que definir de alguna manera a ese lugar (casa o departamento) donde se tiene sexo en carácter reservado. Cuando lo vea a mi abuelo le voy a preguntar si sabe lo que es un 'picadero', ya que desconocía por completo el término de 'chapero' al chico que se prostituye y menos había hablado del término inglesado 'taxi-boy'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Pues aprovechando que tenía la pestaña abierta, he consultado "chapero" y también está; pero NO me convence totalmente la única definición:

      chapero.
      1. m. jerg. Homosexual masculino que ejerce la prostitución.

      Pues yo habría sustituido 'homosexual', por 'joven'. Evidentemente que al tener relaciones con el mismo sexo es 'homo'; pero la palabra homosexual fija la exclusividad en las relaciones homo, con posibles 'excepciones que confirman la regla', mientras que, el chapero, es un JOVEN que se financia a través de las relaciones homosexuales; independientemente de la orientación sexual que desarrolle.

      Eliminar
    3. Betulo:
      Con respecto al significado de 'chapero' estoy de acuerdo con el DRAE, porque el taxi-boy es tanto activo como pasivo. Y no creo que ningún hetero se deje romper el culo por unos cuantos €. Lo más probable es que si cobra para ser pasivo sea homosexual. No te parece...??? jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Aquí; se le llama chapero tanto al que tira para adelante con TODO, incluso sin forro, como al que pone restricciones: sólo activo, besos no, sólo receptor de petes...; con transacción económica.

      Eliminar
    5. Betulín:
      Entonces tenemos una diferencia entre el 'chapero' y el 'taxi-boy'. Me quedo con la figura del 'taxi-boy' ya que alquila su cuerpo, para ser activo o pasivo, de allí que se entiende que debe ser sí o sí un homosexual.

      Diferente es el caso de los que acá, llamamos 'escort' (acompañantes), que a cambio de un pago de dinero o especies, se aviene a tener relaciones sexuales pero únicamente en su rol de 'activo' o a lo sumo de 'colaborativo' ya que es flexible hacia ciertas cosas (masturbaciones) pero no va más allá (creo).

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo8/4/15 1:10

    Betulo me tiene ganas... Pero esta gordito asi que lo rechaze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa... capaz que sí, quién te dice...???

      Eliminar
    2. @ Anónimo: "...y calvo, con gafas, mal oliente...", se te olvidó poner; pero hay TANTOS Anónimos que me equivoqué al decirme por ti, NO SÉ DISTINGUIROS, perdona por incomodarte; no era mi intención; ya dice el evangelio que "no están hechas las perlas para los cerdos"; y, claro que, cuanto más gordas, menos las aprecian.

      Eliminar
    3. Todavía no entiendo de donde viene este intercambio de opiniones o pareceres (no sé de qué están hablando) porque por mucho que leí no encuentro el origen de sus controversias...

      Besos gordito, calvito, con gafas y mal oliente...!!! jaaaaa...

      Eliminar
    4. ¡Tu sí que sabes apreciar las perlas!

      Eliminar
    5. Gracias por lo que me toca...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    6. Tampoco te hagas ilusiones; que, aunque sepas apreciar las perlas, de ÉSTA, no te toca NADA. jejejejejejeje...

      Eliminar
  6. Yo tampoco; de ilusión también se vive y, si se ha montado una historia para ilusionarse, pues no es cuestión de desanimarlo. Pero claro, de ANÓNIMO; ¡con lo fácil que es ponerse un pseudónimo! por que espero que nadie se crea que me llamo Betulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja... lo único que me faltaba era que me saliera competencia y escriban una historia de amor gay entre ANÓNIMO Y BETULO... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo9/4/15 0:22

      Se ha formado una pareja! ja ja ja. Cómo se extraña el programa de Galán...

      Eliminar
    3. Por lo que he visto en You Tube, cuando ese Galán estaba en pantalla, a Luck aún le cambiaban los pañales; claro que, si el enigmático Luck se está haciendo tan viejito como dice Alucinaito, poco le faltará para que le tengan que cambiar de nuevo los pañales.

      Eliminar
    4. Betulín:
      Ni idea de lo que están hablando. Ya a mi regreso, voy a googlear a ese Galán para ver de lo qué se trata. De Alucinaito, mejor ni hablar, que ya creo que le gustaría tener a un bb como yo en su cama a la noche para que le dé el calor que le falta a los 'viejitos'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Vaya, lo que consiguen unos mientras otros sólo lo desean... me dio risa eso de 'amor y fidelidad' o sea le está siendo infiel a su esposa y te va a ser fiel a ti... lo dudo. En fin, yo tuve una aventurilla con un hombre casado una vez, claro que quedo en 'aquí te pillo aqui te mato', pero sí tiene su morbo y sobre todo que los treintañeros saben hacerte disfrutar del buen sexo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Erik!
    Vos sabés que no dudo de la fidelidad del Nesti...??? Al menos en esta primera etapa de nuestra relación porque estamos viviendo lo que se llama una verdadera 'luna de miel' con todo lo que eso implica (conversaciones, gestos, detalles, obsequios, etc.) Después no sé ni yo como seguirá esto. No puedo ni me gusta 'futurizar'.

    Días pasados pensaba qué parecida era esta relación que mantengo con el Nesti y la relación que mantengo con Luciano. Y sino fuera por mi cambio de 'roles' sería prácticamente la misma imagen reflejada en un espejo. Luciano me da muchas motivaciones como para seguir adelante y la felicidad necesaria para alcanzar a disfrutar de 'cosas' en general que antes no disfrutaba. Obviamente que nadie es imprescindible, pero cuántas cosas perdería en caso de romperse la relación que mantengo hoy por hoy con él...!!! (y creo que este mismo pensamiento, lo debe tener el Nesti, de allí la forma en la que actúa).

    También, en una relación amorosa-sexual tiene mucho que ver la 'experiencia' de la otra parte. De allí que su sexo sea tan magnífico en todo sentido. Y un 'madurito' con 4 hijos encima, por más sexo tradicional que practique, sabe bastante y tiene mucha más experiencia en todo. Y eso es altamente disfrutable...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Garrón (todo mal) 2, anuncio del 3; ¡TODO LLEGA!.

    ResponderEliminar