domingo, 26 de abril de 2015

De dorapa (de parado)





La verdad que no sé qué me está pasando pero algo me está pasando. No sé si a esto de ser 'pasivo' con el Nesti, le estoy tomado el 'gustito' y me estoy 'aputasando' (volviéndome más puto) como diría un cómico argentino que hoy es candidato a gobernador de mi provincia y que tiene muchas posibilidades de ser elegido. Se llama Miguel Del Sel y pueden verlo haciendo de gangster latino en los EE.UU. (es el segundo que aparece) haciendo 'clik' acá: https://youtu.be/6Z7zSJIIbno

Del Sel representa a la 'derecha' argentina. Seguro que ahora van a salir a criticarme porque me gusta Del Sel y su postura y por votarlo. Pero bueno, es lo que hay. Y hoy por hoy, entre el socialismo santafesino en decadencia y el 'kirchnerismo' corrupto, lo prefiero a Del Sel mil veces. Lo mismo para el país. Además, ya lo dijo Sarmiento, un ex presidente argentino del siglo XIX: 'Las ideas no se matan'. Y así es nomás. Aunque me parece que 'CFK' no leyó a Sarmiento.

Pero como decía más arriba, creo que me estoy 'aputasando' porque sino no se explica. Todo empezó hace algunos días atrás, cuando llegó a la inmobiliaria, un tipo que quería vender una fracción de campo, en un pueblo cercano a Rosario. La verdad que no pedía mucho dinero si se tiene en cuenta el precio de la 'ha' (hectárea = 10.000 m2) en esta región. El tipo había recibido ese 'campito' por una herencia y no quería trabajarlo ni tampoco arrendarlo.

Lo único que quería era el dinero para invertirlo en un emprendimiento gastronómico que tenía y si bien no eran más que pocas hectáreas y el precio pedido era más o menos justo, tanto el Nesti como Germán enseguida vieron el 'filón' de oro y aceptaron hacerse cargo de la operación inmobiliaria. El tipo quería U$S 150.000 por las 10 hectáreas de campo que tenía. El precio era algo elevado y no iba a ser fácil venderla, especialmente porque lo quería hacer en dólares y acá existe un 'cepo' al dólar.

Así que el Nesti y yo, fuimos a conocer ese campito. Nos costó un poco ubicarlo. Estaba rodeado de un pequeño 'montecito' (bosquecito) de árboles que lo ocultaba de la vista. El camino tampoco era bueno. Se notaba a la legua que era poco transitado porque tenía huellas enormes de algún vehículo que pasó por ahí en un día de lluvia. Así que lo estuvimos recorriendo de punta a punta, sin otra molestia que los 'yuyos' (pastos altos), los mosquitos y los jejenes que estaban muy agresivos.

En un momento dado, se nos hizo bastante difícil avanzar porque la vegetación era abundante y frondosa, aunque de pronto disminuyó casi totalmente y llegamos a un 'claro' (terreno desprovisto de árboles) que ocupaba gran parte del campo. Un ancho y enorme cerco de plantas verdes rodeaba a una zona central despejada aunque cubierta por hierbas muy altas que habían crecido libremente. El lugar bien cuidado hubiera sido bonito, pero abandonado como estaba, daba lástima...

El Nesti me contó lo del 'filón' (cosa que va a dejar mucha ganancia). Le iban a ofrecer al tipo, menos dinero pero 'contante y sonante', oferta que no iba a rechazar. Así compraban el 'campito', para hacerlo barrio 'privado' con casas de 'fin de semana'. Lo parcelarían en lotes de 1000 m2 y los venderían individualmente. Ellos se encargarían de la venta de los terrenos y tercerizarían el resto de los trabajos a una empresa constructora asociada. Todo eso les reportaría una pequeña fortuna.

El Nesti me comentó su idea y le dije que me parecía una idea genial y que le diera para adelante, que realmente era un filón para nada despreciable. El Nesti me abrazó y me dijo que yo era lo que él necesitaba a su lado, porque yo lo alentaba siempre. Y que seguro que su  señora, cuando se lo comentara, no le iba a gustar la idea y que por mis actitudes y por mi manera de ser y por lo lindo y por lo 'bueno' (apetecible) que soy, quería hacerme suyo ya, es decir, en ese mismo momento.

Como yo no le dije nada y el silencio otorga, nos volvimos a introducir en el montecito y allí fue cuando el Nesti me abrazó como la primera vez, pasando su brazo por mi espalda y con la mano, tomó mis glúteos. Casi inmediatamente, me dijo que estaba muy 'caliente' (excitado) y llevó mi mano hacia su pija, haciéndome palpar una notable erección. Así que ahí mismo, se puso enfrente mío, me abrazó y mientras me besaba, con sus manos, acariciaba mi pija y mis nalgas.

Obvio que yo no me quedé atrás y mi pija reaccionó rápidamente a la 'franela'. La verdad que el lugar nos permitía hacer 'cosas' (léase tener sexo) libremente. Lo único malo era la incomodidad del lugar. Igualmente, nos dimos algunos permisos: el Nesti me bajó los pantalones e hizo lo mismo con mi slip. Después se arrodilló y se dedicó a 'pajearme' (masturbarme) y a 'petearme' (felacionarme) mientras que con los dedos ensalivados de la mano libre, intentaba dilatarme.

Cuando la pija me empezó a 'babear' (despedir líquido pre-seminal) y ya me faltaba poco para eyacular, detuvo la masturbación, se paró y empujándome por mis hombros, hizo que me arrodillara, haciendo que quedara mi boca frente a su bragueta. Se aflojó los pantalones y se los bajó hasta las rodillas. Hizo lo propio con su boxer dejando librada su pija que ya estaba erecta que bien pronto me introduje totalmente en la boca y se la comencé a chupar.

Casi con desesperación que me despierta tener la pija del Nesti en la boca, comencé con mi movimiento para darle placer y mantenerle la erección. Chupé durante un buen rato, hasta que el Nesti, totalmente excitado, me hizo parar, terminó de quitarme los pantalones y el slip y girándome 180º hizo que me apoyara en el tronco de un árbol cercano, me abrió las piernas y se dedicó a chuparme el agujerito, en un intento desesperado de dilatarme.

Así, con la lengua, la saliva y sus dedos comenzó a penetrarme y a dilatarme como podía y sin esperar mucho más, hizo que me arqueara un poco y me introdujo despaciosamente su pija en mi interior. Esa era la segunda vez que me penetraban de 'parado'. La primera vez fue con el Juanma y su misil todopoderoso, pero no fue como esta vez. Tampoco lo fueron otras parecidas. Esto, de estar totalmente parado y siendo sometido totalmente de atrás era nuevo para mí.

El Nesti me embistió varias veces pero no podía encontrar mi agujerito y cuando lo hizo, di un respingo de dolor. La posición no era la mejor y aquello me estaba doliendo demasiado. Me arqueé todo lo que pude, pero aquella sensación dolorosa continuaba. Para mal de males, el Nesti me tenía tomado de tal manera que prácticamente me inmovilizaba y mientras me penetraba de 'dorapa' (parado) y yo comenzaba a ver las primeras estrellas, pasó lo inexplicable...

Mientras el Nesti bufaba y empujaba hacia adelante y yo hacia atrás, percibí que la persona que estaba detrás mío, no era el Nesti, sino Luciano, quien hacía de 'activo' y cuando me empaló totalmente, un estremecimiento recorrió todo mi ser. Yo cerré los ojos. Una porque el dolor era fuerte e intenso. La otra, porque así, con los ojos cerrados, percibía mejor la presencia de Luciano, moviéndose detrás mío. Tomándome de atrás de donde podía y apretándome contra el árbol.

Igualmente gocé como gocé siempre que me penetraron. Pero esta vez era diferente. Sentía como los muslos de Luciano chocaban contra mis glúteos y me provocaban intensas y regulares oleadas de calor y placer. Claro que sus movimientos eran con más ímpetu que los del Nesti y no tan prolongados. De todos modos, me tomaba fuertemente por los hombros, pasando sus brazos por mi pecho y atrayéndome hacia él, trataba que su penetración fuera intensa y profunda...

Así siguió un largo rato. Sentirlo a Luciano adentro mío me hacía sentir raro, extraño, sin saber qué era lo que estaba pasando. Más cuando me mordió apenas mi cuello y me repetía jadeante, si aquello me gustaba. Incluso, cuando me dijo que era el hombre más feliz del mundo, era la voz de Luciano, la que escuchaba detrás mío. La presión que ejercía el cuerpo detrás mío se estaba volviendo intolerable. Me apretaba contra el árbol y casi no me dejaba mover, hasta que finalmente eyaculó.

Fueron las oleadas de semen que despide siempre. Leche muy caliente que recorrió mi interior en varias oleadas. Empujó su pija adentro mío, presionando su cuerpo contra el mío y mi cuerpo contra el tronco del árbol. Y así estuvimos un corto tiempo, yo apretujado contra el árbol y Luciano, diciéndome palabras de amor, casi secretamente en mis oídos, mientras mordisqueaba mis orejas y me besaba los hombros, el cuello y la espalda. 

Instantes después, cuando sentí que me sacaban la pija de mi culito y me hacía girar sobre mí mismo, la figura de Luciano se desvaneció y volvió a ser el Nesti, quien se dio cuenta que algo raro me estaba pasando y me preguntó si todo estaba bien. Tardé unos segundos en reaccionar y le dije que sí, que estaba todo bien. Pero no estaba todo bien. Cuando se arrodilló y me volvió a petear, volví a pensar en Luciano. La verdad que yo estaba tan caliente que no demoré mucho en 'acabar' (eyacular).

Mi pija había 'babeado' desde que me empezó a felacionar. Siguió haciéndolo todo el tiempo que duró la penetración y finalmente hice otro tanto, mientras me peteó antes de acabar. Finalmente acabé como lo hago siempre: hectolitros de leche que invadieron la boca del Nesti y que éste, acumuló y tragó como pudo y también absolutamente todo. Después nos seguimos transando un rato más, nos vestimos haciéndonos bromas y decidimos regresar e ir a nuestro 'bulo'.

Ahí nos duchamos y después nos fuimos a almorzar para seguir a la tarde con nuestras respectivas ocupaciones. La verdad que fue un día de campo como para no olvidar fácilmente, una por lo que sentí cuando el Nesti me penetraba: inconscientemente estoy deseando que Luciano me haga suyo...??? Me volví 'más pasivo' de lo que era, como cuando de pronto, cuando era chico me hice 'gay'...??? De dónde vienen esos deseos...??? Por qué afloran ahora...??? Por qué Luciano y no el Matius a quien yo prefería para ser 'pasivo'...??? Me estaré 'aputasando'...??? Igualmente, la había pasado más que bien y eso también me 'jodía' (molestaba). Hice de pasivo con el Nesti estando drogado, pero, y ahora...??? Cuándo me volví pasivo...??? Demasiadas preguntas... Este fin de semana largo (1-2 y 3 de mayo) vamos a intentar con el Nesti, aunque estén los hijos presentes, seguir extendiendo esta rara 'luna de miel' por la que estamos transitando y de paso voy a aprovechar para ver si encuentro las respuestas a estas preguntas que me estoy haciendo. Lo único que sé, es que de 'dorapa' (parado) no me cogen/follan más...!!! jeeeeee...


37 comentarios:

  1. Anónimo27/4/15 1:39

    Cada día estás más puto, Luckitas, reconocelo, la pija te está gustando demasiado. Para muchos la pasividad es un camino de ida, sin retorno. Una vez que te gusta que te dominen y empezás a gozar "cayendo" bajo la voluntad de un macho dominante, ya estás listo. El Nesti te domina, actúa por presencia. Su sola imagen te invierte y cuando estás con él está claro cual es tu rol en la relación: pasivo sumiso.

    No creo que estando un fin de semana largo con él, se te clarifique el panorama. Lo más que te puede pasar es que se te siga agrandando el culo, jaja

    No le dés tantas vueltas y seguí gozando de las pijas que te ensartan el orto.

    Besos. Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos:
      No sé si sos el Marcos de Rosario u otro Marcos. Igualmente paso a contestarte. La sociedad en la que vivo es 'machista' por excelencia (creo que mucho más que los mexicanos y eso ya es mucho decir)... jeeeee... Y así como está mal visto el 'gay' no te imaginás lo que se piensa y dice del gay 'pasivo'...!!! Creo que es por esto que nadie quiere reconocer su 'pasividad'... jeeeee...

      Pero mi caso es diferente aunque creo que ese sentimiento 'machista' influyó mucho sobre mí hasta ahora. Quizás sea porque estoy más grande y también más maduro o que voy entendiendo que 'mi' felicidad solamente depende de mí y de nadie más, todo eso hace que yo ya no vea al 'pasivo' desde el punto de vista 'machista'.

      Creo que tiene que ver con mi felicidad. Y si me felicidad es ser 'pasivo' con el Nesti o con Luciano o con cualquiera de mis diositos, creo que tengo que hacer lo que a mí me da felicidad y no lo que quiere o apunta, el resto de la sociedad (incluidos los gays en ella, porque somos parte y no vivimos 'aparte'). No te parece...???

      Creo que la Vida es así. Y estamos acá viviendo para ser lo más felices que podamos. Y en este momento mi felicidad pasa por ser 'dominado', 'penetrado' y mostrarme 'sumiso'. Pero al mismo tiempo me gusta con locura que el Nesti se desviva por mí, me trate caballerosamente y se subordine ante el menor de mis caprichos.

      Supongo que serán 'etapas' y como me dijo una vez mi vieja, 'no podés decir que algo no te gusta, si antes, no lo probaste' y creo que tiene muchísima razón... Lo probé, me gustó, qué sentido tiene cambar...??? jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo28/4/15 2:56

      Está muy bien Luckitas todo lo que decís. Reconozco que fue un comentario medio machista y estúpido el mío. Un gran abrazo. Marcos de Mendoza

      Eliminar
    3. jejejejejeje...; BETULO, ¡no hay más que uno! Yo, incluso llegué a sospechar en cierto momento que fuera el Marcos de Madrid aunque no cuadrara mucho la redacción.

      Próximos capítulos...: "Luck, con sogas y cueros..."

      Eliminar
    4. Marcos de Mendoza:
      Está todo bien. Cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino y nos guste o no, cada cual, edifica su vida a base de decisiones, que equivocadas o no, vamos tomando. Queda lo importante: 'no nos arrepintamos de lo que hicimos, porque si lo hicimos, es porque en ese momento queríamos hacerlo'... O no...???

      Betulo:
      Después de tantos años, todavía seguís desconfiando de mí...??? jaaaaaa... qué personaje se perdió el mundo...!!! jaaaaaa...

      En cuanto a lo de 'sogas y cueros' te recuerdo que eso ya lo probé con Juani y el Matius y si bien al principio asuste, luego excita pero finalmente en frío, te surgen muchas inquietudes y dudas. Si por mi fuera, no volvería a intentar nada con 'sogas y cueros', pero nunca digas de 'este agua no he de beber... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. La dadver es que taes aníma cadifárlun de biarcam de denor las baslasí tasulre un copo tegancar. Sica se detienen jorme al yolama see de las desdaciblipu. Me deprensor la dagaju catinísbaur (en Ñapaes se malla zotalope) que ateplan Tines. Un losue de sou riograa, por totan de lorva norme, que se teviercon en un norrete mosiríca rapa que se canquezrien nosu cospo, dozampeen por el jalcecon tedienponrresco de la dadlipanimu. Rope nobue, no conozco (malditos palíndromos) las yeles nastigenar y a lo jorme llía es tementalto galle. En tocuan a lo de la ciónnacilua canescuialu, ya te ha dosapa traso cesve, me cerepa, con troso tossidio, lo que no sé es si rae moco vosipa o moco votiac. ¡Sosbe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:
      Qué grande...!!! Jaaaaaa... La verdad que me costó leer tu comentario pero finalmente lo leí. No es tan así el lunfardo: algunas palabras solamente se invierten (bolonki x kilombo - dolobu x boludo - jeropa x pajero).

      Otras cambian totalmente la escritura (posta x verdad - bulin x departamento de citas - cana x policía). A esa 'jerga' hay que agregarles palabras traídas por el inmigrante (garage x cochera -francés-, shopping x centro comercial -inglés-, chau x ciao -italiano- y infinidad de etcéteras).

      En cuanto al negocio del Nesti, acá está de moda, transformar un pequeño o un mediano campo en un barrio 'privado' para casas de fin de semana o de vivienda permanente. Será porque acá la tierra sobra y de un tiempo a esta parte, los terrenos rurales cercanos a las grandes ciudades se vendieron para la construcción de estos barrios que pululan en los alrededores de una ciudad o en los pueblos vecinos y a los que solamente acceden las personas de cierto poderío económico.

      Sin ir más lejos, mi casa del pueblo, pertenece a una urbanización de este tipo, con la diferencia, de que el nuestro es un barrio privado pero 'abierto', es decir, a diferencia de los barrios 'cerrados' no existe ningún obstáculo físico (generalmente un alto paredón prácticamente inexpugnable) que separa a los diferentes barrios o zonas entre sí. Es lo que hay... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Y en Rosario y alrededores ¿aún quedarán 100 con poder adquisitivo que no posean YA de un inmueble de esas características?

      Como dice Alucinaito; que también ¡SÓLO HAY UNO! aquí, la reclasificación de terrenos han generado importantes ingresos al concejal municipal correspondiente.

      Yo también conseguí leer TODO el comentario...; ¡TACIRUPECA!

      Eliminar
    3. Betulín:
      Rosario tiene una característica que nos diferencia a otras ciudades. Es el centro de la región 'sojera', cerealera y oleaginosa de la Argentina y 2º puerto en importancia de mi país. Además es un importante polo industrial y comercial y centro neurálgico comunicacional. Que te quiero decir con esto...??? Que todos los días, acá en Rosario, surge un 'nuevo' rico que dispone de unos cuantos millones de dólares como para invertir en operaciones inmobiliarias (única inversión a la que se puede acceder, ya que el gobierno impuso una fuerte retención a los tenedores de dólares e impide operar libremente con esta moneda). Las otras inversiones que quedan, son la compra de automóviles 0 km (nuevos) y viajar por el mundo. De allí la explosión de 'barrios privados', el enorme crecimiento del parque automotor (el 1º en Latinoamérica) y la enorme cantidad de argentinos viajando por el mundo...

      Besos!

      Eliminar
  3. Luckitas: ya no sos mi margarita./ ahora te llaman margot, je je je. Otra: ya no sos mi arquitectito , / ahora sos cal y cuchara. Una ultima, en la misma línea; ya nos patron de estancia./ ahora sos sumiso peón. Y dale para adelante, nomás! (bueno, para ser precisos: dale para atrás hasta que estés bien ensartado!). Abrazo. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:
      Es lo que hay... Hoy por hoy disfruto de esta nueva orientación y no sabés cómo. Claro que no es lo mismo ser 'activo' que 'pasivo' pero íntimamente, el goce es el mismo. Lo demás, son todas circunstancias psicológicas que no vienen al caso analizar ahora pero esas implicancias no nos dejan disfrutar la vida como la misma Vida quiere...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. jejejeje... cuando más arriba he puesto lo de las cuerdas y el cuero, de sometimiento, también estaba pensando en lo lejano que quedaba, por unos pesos, lo tan repetido de patrón de estancia ¿cuanto costará el pasar a esclavo?

      Eliminar
    3. Betulo:
      El ser 'patrón de estancia' es una actitud y no una aptitud. Una persona puede ser 'esclavo' pero nunca dejará de ser 'patrón de estancia'. Es una actitud que exteriorizada o no, nace y muere con la persona, en este caso conmigo.

      De allí que me jacto, de que aunque sea 'pasivo', soy yo quien sigue 'manejando' los hilos de la relación, cosa a la que no voy a renunciar nunca, porque esta actitud de 'patrón de estancia' es parte de mi ser, es una cuestión genética y no adquirida, entendés...??? (espero que sí)... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Acaso no estaras enamorado de luciano? mi conclusión podria ser que el nasti es buen chico y buena compañia pero no te llena como luciano. Quieres a luciano de forma sexual y sentimental por eso pensaste en él. No te compliques la vida y animate a ir por lo que deseas. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakimiro:
      Algo de eso hay, no tengas la más mínima de las dudas...!!! Lo que pasa que mi 'poliamoría' impide que me enamore perdidamente de una sola persona, pero creo que así como estoy enamorado del Nesti me pasa otro tanto con Luciano. El tema es que no sé como reaccionará Luciano si le pido algún día que invirtamos los 'roles'. Luciano siempre hizo de pasivo, no sé si sentirá lo mismo, hacer de 'activo'. Nunca hablamos de este tema y lo tendríamos que abordar para el bienestar de todos. Es como el Tomi y el Juani a quienes siempre consideramos 'pasivos' y nunca se nos ocurrió que asumieran el rol de 'activo'. Creo que sólo es cuestión de proponérselo y ver qué pasa. Hay mucho hilo en el 'carretel' para deshilvanar...!!! Creo que este tema y el de los 'roles' da para una reflexión profunda y un interesante posteo futuro... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo28/4/15 2:23

    Lo q pasa es q estas r enamorado de Luciano, debe de ser un sueño ...y lo has idealizado de tal manera q esas son las consecuencias. Tdo eso inconscientemente ..
    Cuando alguien vive lo q vos viviste en ese momento tan fuerte e increíble y te aparece la figura de otra persona, y mezclas tdo y sentís q estas con otro Q con el Q realmente estas. Es q con el Q estas independiente de un montón de cosas q te cierran ...en un momento tan fuerte como el q viviste; no qres estar. Para mi es así y así lo he vivido algunas veces ...Pienso q cuando uno mas se sientee atraído por alguien, y mas si lo ama de la manera q vos lo haces, habla desde ya de Luciano.....uno necesita entregarse físicamente en tdos los sentidos, esto quiere decir ...Q te copado ser activo con el....pero también necesitas ser pasivo con el y q sientas q entregas a el y te posee, es algo natural a mi modo de ver....mas cuando vos ya has sido pasivo con alguno chicos como ser el Mati, Q jugaba al fútbol y/o el Juasma. Cuidáte charlieindio ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se vaya montando una excusa tipo idealización de un modelo, deportista, o famosillo cualquiera con ese nombre, para cuando se le escape el nombre de Luciano en un momento incontrolado de éxtasis, diciendo que así le da más morbo; o recuerdos de primeras experiencias; por que si no, me parece que no llegaremos a los látigos y cueros y acabaremos antes en ¡CRIMEN PASIONAL! jejjejejeje...

      Eliminar
    2. Charlieindio:
      Un poco es como vos decís pero otro poco es que yo soy muy enamoradizo, es decir, me puedo enamorar de muchos y de ninguno. Es uno de mis defectos. Amo y me excitan simultáneamente varias personas. De allí que no puedo ser fiel a una sola.

      Luciano es un chico de características especiales, tiene muchas cualidades y también muchos defectos, pero no es distinto al resto de los 'diositos'. Brilla con luz propia, como toda estrella, pero también tiene sus 'eclipses' y provoca en los demás 'largas' noches.

      Lo de 'entregarse', asumiendo la 'pasividad' está (al menos en mí) totalmente relacionado con implicancias psicológicas y que está relacionado con la necesidad de poseer al otro, ya no como 'activo' sino también como 'pasivo'. Una forma integral de posesión y que cuanto más lo pienso, más me confunde y que seguramente en algún momento, voy a postear. Vos también cuidate mucho, especialmente, porque el entorno por el que te movés te lo exige (ya contaré también, algún día)...

      Besos!

      Eliminar
    3. Estas viendo muchas películas, Betulo... Mi amor/excitación como no es pasional ni ciego ni extremista, nunca va a llegar a convertir una relación en algo tan pasional que desemboque en un 'crimen'... jaaaaaaa... Eso dejalo para los 'culebrones' venezolanos o mexicanos. Tendría que cambiar mucho en mi forma de relacionarme para que termine de esta manera. No es característica mía. Mis relaciones no tienen la profundidad necesaria para que ello ocurra y creo que las parejas que elijo, hasta ahora (excepto el Sebi) ninguno demostró tampoco un metejón tan profundo que presagie eso (quizás ahora el Nesti, pero todavía todo es muy prematuro como para arriesgar algo...) jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo28/4/15 2:31

    Escribi tan rápido en la iPad q veo q algunas oraciones no quedaron como me hubiesen gustado. Espero Q entiendas lo q te quice expresar. Un abrazo grande charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie:
      Se entiende perfectamente lo que quisiste decir (al menos eso creo). Comparto tus ideas pero creo que todo tiene un trasfondo psicológico (cuándo no) que en algún momento voy a analizar como para conocerme un poco más pero que actualmente no me impide moverme libremente por la vida y actuar de idéntica manera... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks!! La verdad sorprendido de tu capacidad de aguante, si te quejabas del dolor cuando te cojian boca abajo, de parado no se como aguantaste y encima sin lubricanteeee!!! hay que ser pu#%& de raza jajajaja y como si fuera poco de parado, cada vez q leia q decias q el nesti te empujaba contra el árbol no podía evitar pensar en tu pene erecto rozando el tronco áspero o imaginar como te lo agarrabas para que no te haga daño... tamb pensé... xq no se acostó boca arriba en el capo del auto para garchar??? así seria mas cómodo y menos doloroso con tus pies en los hombros del peligroso nesti !!!!!!!!!! yo en tu lugar le hubiera propuesto un buen pete, mucha franela pero que me cojan así en seco ni locoooo! o capaz el nesti no la tiene tan gruesa ni grande aunque imagino todo lo contrario jajajaa Por otra parte ss el ejemplo y reflejo fiel de lo q es el hombre, el ser mas cambiente en movimiento que existe... pensar q hace poquito te leíamos todos como el gran activo que de vez en mes se daba un permiso como pasivo, ahora estas cambiado al limite de querer que Luciano te penetre! ya no ss el león de la selva ss la leona!!!!! con todo respeto y cariño que te tengo jajajaja Yo pensaba que vos despues de cojer con nesti ibas corriendo a cumplir con tu rol de activo con alguno de tus diositos para sentir que no perdis tu poder dominante, asi siempre te analice aunque nunca te lo dije y ahora q queres q uno de tus diositos te penetre, que pensar???? estoy entregado con vos, saludos -Juan

    ResponderEliminar
  8. Juan:
    Es como vos decís: los seres humanos somos un gran interrogante en evolución. Aunque verdaderamente, no sé hacia donde evolucionamos, especialmente los gays. Este hecho de ser 'activo' o 'pasivo' lo veo simplemente como una respuesta a una necesidad (creo que afectiva-emocional) de cada momento que vive una persona. De ahí que mi teoría es que no hay gays 'activos' o 'pasivos' y sí, solamente gays. Ya estoy entendiendo esto y como funciona en mí, al menos, y pronto lo voy a postear.

    En otro orden de cosas, coger de 'parado' es toda una experiencia por las características que rodean al hecho en sí. Lo del otro día se dio así porque estábamos en medio del campo, en un lugar boscoso, que se prestaba únicamente para hacerlo de esa manera. No teníamos 'mantas' para tirar en el suelo y tampoco, podíamos hacerlo sobre el capó del auto, por la sencilla razón que el auto estaba estacionado sobre el camino y a la vista de quien pasara por allí.

    Y con respecto a esta 'metamorfosis' que estoy viviendo, la tengo que aceptar como se me presenta, ya que de lo contrario, todo esto sería 'traumático' para mí y solamente analizo algunas conductas que tengo y no todo porque de lo contrario, no disfrutaría de nadie ni de nada. Por ahora, disfruto de esta 'dualidad' de 'pasivo/activo' lo que no implica que esto pueda cambiar o revertirse. Hoy por hoy disfruto y gozo de que las cosas sean así... Mañana veremos... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/4/15 1:37

    Q bueno eso de pooser al otro; no ya como activo; sino como pasivo ....y es tan reallll ..no sabes como entiendo lo q expresas......respecto de eso. abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
  10. Charlieindio:
    Creo que si me da la extensión y la investigación, éste será el tema de mi 'tesis' final. De ahí al Nobel solamente tengo un trecho..!!! jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Luck. En uno de los comentarios dices algo así como que eres muy enamoradizo. Yo diría que algún día comenzarás a ir dándote cuenta de que, en el fondo, estás enamorado de ti mismo (en el buen sentido), y que en cierto modo todas esas búsquedas y todos esos deseos proyectados sobre la idealización de otros, reflejan algo así como que a quien realmente estás buscando es a ti mismo, aunque sea inconscientemente. Es un proceso que yo creo que nos pasa a todos, aunque en cada uno toma una forma diferente, un estilo personal de relacionarnos cada uno con nuestro particular mundo, hasta conseguir ir más allá de lo que creemos que somos (la imagen que hemos construido de uno mismo) y descubrir ese "algo" que está más allá, lo que somos en esencia.

    Y conforme traspasamos este proceso, pasamos de una tendencia a buscar la felicidad fuera de nosotros (proyectando, idealizando, esperando cosas de los demás), a sentirnos finalmente en equilibrio con nosotros mismos, a sentir plenitud, y cuando llegamos a ese punto el alivio es enorme, y sentimos una gran paz y felicidad independientemente de con quiénes estemos relacionándonos en cada momento dado e independientemente de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

    No hay nada malo en que sintamos afecto por más de una persona (al contrario, sería sanísimo sentir afecto por incluso todas las personas), pero sí pueden surgir inconvenientes cuando nos ilusionamos con alguien en concreto (idealizándolo, creyendo que solamente esa persona nos puede completar o conducir a la felicidad), porque al olvidarnos de uno mismo y ponernos a buscar ansiosamente el amor fuera de nosotros (idealizando a alguien como "especial", o a varias personas como "especiales" y verlas como que las necesitamos), nos llevamos desilusiones, porque al ilusionarnos sobre algo imaginado, tarde o temprano surge algún tipo de desilusión. Pero incluso esto no es malo. Nada es malo de por sí. Simplemente estamos inmersos en ese proceso que decía, de autodescubrimiento. Y poco a poco, un día dejaremos de sentir que nuestra felicidad depende de un amor externo, y descubriremos un amor constante que siempre nos acompaña en nuestro interior, y entonces podremos compartirlo con todos sin ansiedades de ningún tipo, sin miedo a que alguien o algo nos desilusione, pues no estaremos dependiendo de nadie, sino abiertos a todos y sobre todo abiertos a uno mismo, al amor que fluye desde dentro hacia todo el universo jejeje

    Espero que mi reflexión no haya sonado demasiado seria, porque en cierto modo la vida es un chiste y en el fondo todo está bien. Así que me parece que podemos relajarnos, y tranquilamente y con muy buen humor mirar a la Vida directamente a los ojos y preguntarnos: ¿Pero de qué va esto realmente? ¿Qué es lo que realmente quiero?

    Por cierto, te sigo leyendo a menudo, aunque desde hace bastante tiempo ya no suelo comentar. Así que, ya que escribo tras tanto tiempo, en vez de ser breve he preferido escribir algo un poco más largo. ¡Aunque tal vez hubiese sido más divertido haber contado simplemente algunos chistes jejeje!

    Que todo te vaya bien, ¡sé feliz! Saludos también a tus lectores; que seamos todos felices. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Instinto...!!! Tanto tiempo...!!! Cómo anda todo por Y...??? Espero que bien. Estoy de acuerdo con vos, en eso que muchas veces 'idealizamos' y vivimos 'proyectando' en pos de la felicidad.

      Pero creo que la felicidad no es sólo interna, como vos decís, creo que la felicidad que nosotros tenemos o sentimos busca permanentemente su complemento fuera de uno, en el otro, hasta lograr el equilibrio buscado.

      Y como este equilibrio no es eterno, permanentemente estamos buscando la felicidad fuera de nosotros, porque estoy totalmente convencido, que la felicidad se da de a dos o más pero nunca de uno mismo (eso sería narcisismo).

      Tampoco es cuestión de andar exigiéndole a la vida, explicaciones o justificaciones que nos llevan a teorizar y no vivir plenamente. Vivimos para vivir y no simplemente para transcurrir.

      Besos!

      Eliminar
    2. Pues por aquí todo bien, siempre con buen humor y con el ánimo elevado, y si algún día el ánimo baja, lo subimos de nuevo jejeje

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Anónimo1/5/15 18:34

    Luckitas:

    Como Anónimo que pocas veces te lee y que casi nunca comenta, sólo puedo recomendarte que hagas caso de lo que te dice Instinto. Él parece una persona con experiencia que sí te puede aportar consejos valiosos, y no un montón de prejuicios de alguien reprimido o frustrado que jamás en su vida ha intentado hacer nada más que esconderse o rechazarse a sí mismo.

    También yo creo, como Instinto, que la vida es una constante búsqueda del equilibrio. No hay respuestas dadas, es inútil creer que tenemos la verdad por haber asimilado las fuentes de las autoridades morales, como el derecho o la religión.

    Dalo todo, pero no aceptes todo. Entrégate a los demás, pero ten cuidado con quiénes entran en tu jardín. Haz de tu vida un pedazo de paraíso. Quiérete, respétate, sé honesto y justo.

    Te deseo mucho éxito en tu vida y en esa búsqueda que emprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      Creo que te tendría que incluir en la respuesta que le di al comentario de Instinto. Yo también comparto que la vida es una búsqueda constante pero creo que tengo un enfoque diferente al que tiene mi amigo Instinto. De todos modos para realizarme como persona primero y como profesional después sigo una serie de pautas que rigen en mi vida. Creo que la verdadera cuestión por la que estamos en el planeta, es para vivir la Vida, hacer de este lugar algo más serio y más justo y no simplemente, transcurrir la vida tratando de teorizar sobre la misma y cuestionándote permanentemente. Pero bueno, como siempre digo, y aunque a Betulo no le guste, 'cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino'... o no...??? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡A MÍ ME GUSTA! Lo que lamento es que sea una frase hecha, VACÍA DE SENTIDO, que se repite como lorito pero NO se VIVE como PERSONA, conScientemente.

      Leyendo los dos comentarios, debo reconocer que mi ego se ha sentido algo recompensado; supongo que no lo reconocerás pero, el introducir esa comparativa de transitar/transcurrir/... simplemente, frente al VIVIR la vida; es fruto de mi amargante insistencia al respecto ante tu propagandística inconSciencia.

      Eliminar
    3. ¡ALBAÑIL!, que ya me haces olvidar el español.

      Eliminar
    4. Disfruto leyéndoos porque en cada comentario veo cosillas que me gustan y me resultan inspiradoras. Y juntando todo lo que decimos entre todos, salen algunos destellos muy interesantes.

      No lo voy a mencionar todo, pero por ejemplo, de los comentarios de Luck me han gustado las ideas de que la felicidad es algo a compartir: uno no es feliz separado de los demás, sino abriéndose, compartiendo (aunque las diversas interpretaciones de esta idea son largas y no es momento de alargar el tema aquí).

      También la idea de que lo valioso es vivir plenamente, no "transcurrir" (de nuevo, qué es "vivir plenamente" podría llevar a largos debates jejeje).

      Y Bétulo añade un matiz que para mí es importantísimo, el de ser consciente. Que me parece importante porque uno vive más plenamente cuanto más sea consciente (una vez más, afinar esta idea sería largo de tratar).

      Como lector de tu blog, Luck, he notado que más de una vez los comentarios de Bétulo contenían matices muy interesantes. Puede que algunas veces Bétulo parezca "duro", pero es su estilo, y entre piedrecita y piedrecita, da ideas brillantes, útiles y con muy buena intención. No hay duda de que es un buen amigo que te quiere, aunque lo exprese a su manera jejeje

      Finalmente, lo de "albañil" o "arquitecto" jejeje... Tal vez el arquitecto sea más teórico y el albañil viva más plenamente porque vive directamente a pie de obra; pero otra palabra podría ser "escultor"; el escultor del destino... es una metáfora que también funciona, pues en cierto modo el destino ya está ahí, a la espera de que lo reconozcamos, simplemente tenemos que quitar lo que sobra, los estorbos (por ejemplo nuestros caprichos y egocentrismos, los cuales nos ponen en conflicto con los demás), lo que no es, y así ¡esculpir el destino jejeje!

      Saludos a todos

      Eliminar
    5. jejeje..., se te lee anualmente; pero este año has vuelto al viejo estilo: expresando tus ideas; bueno, digamos que el estilo es evolucionado, pero tus comentarios no son los últimos simples correspondientes felicitaciones aniversarias.

      Eliminar
    6. No siempre fluye explayarse uno, Bétulo, pero cuando fluye, fluye bien jajaja. Saludos.

      Eliminar
  13. Bueno sí me ha pasado que a veces cuando estoy con alguien, tengo a otra persona en la cabeza... pero eso de escuchar la voz ya es algo serio. En fin, yo la verdad hasta ahora no encuentro mucho el placer de dejarme ser poseído pero supongo q es por la manera que él lo hace que te gustaría que el otro tambien te posea de la misma forma.

    Saludos

    ResponderEliminar