jueves, 9 de abril de 2015

Sábado de gloria






En realidad, el sábado de 'gloria' empezó el 'viernes santo' alrededor de las 20 horas, cuando llegó el Nesti no tan puntual como me lo había predicho en nuestro último encuentro. Acá (no sé en otras partes del mundo) a la 'semana santa' se le pone más énfasis al viernes que es el día que no se come carne y se hace el 'vía crucis' y el domingo de 'pascua', donde se recuerda la resurrección de Jesús y se conmemora y celebra con rituales tanto paganos como cristianos.

El viernes santo fuimos a almorzar con Julia a un restaurante especializado en servir diferentes tipos de pescados y con un menú enorme y variado. Allí, almorzamos empanadas de 'vigilia' y diferentes platos, hechos con mariscos y pescados de mar y de río. De plato principal, se podía elegir, entre otros, una 'paella' de mariscos, una guiso de bacalao o de cazón, pulpo a la 'gallega' o pescado de nuestro río Paraná asado. La verdad que para el que no le gusta el pescado, este menú lo 'mata'.

Por suerte, para nosotros (léase los 'pájaros', las nenas y yo) también servían 'pastas' con salsa o crema. Así que elegimos como menú, las empanadas de 'vigilia' (verdura/queso/pescado) y raviolones rellenos de gustos iguales a las empanadas. De postre, el infaltable helado, para hacer la digestión de una comida 'pesada' y Coca Cola para todo el mundo, menos para mi viejo, Mariana y Julia que tomaron vino y compartieron la 'paella', el pulpo a la 'gallega' y el pescado de río asado.

Como postre, helado para todo el mundo, chicos y grandes. En la sobremesa nos esperaba una sorpresa: el regalo que le hizo Julia al Tato. Le regaló el auto que tiene (un WV Gol modelo 2008) porque el abuelo (de Julia se entiende, no...???), que es un tipo de mucha 'guita', le regaló para su cumpleaños, un auto '0 Km', es decir, nuevo, flamante. Y el Tato, que es boludo pero 'no come vidrio' (no es tonto) aceptó el regalo 'al toque' (rápido). Eso es tener 'orto' (suerte)... En fin...

A las 4 de la tarde fuimos a llevar a los chicos a los juegos infantiles del parque y cuando ya se estaba ocultando el sol, decidimos que era hora de irse 'cada chancho a su rancho' (cada uno a su casa). Así, cada uno tomó una dirección diferente. Yo me fui al 'bulin' del Nesti. Él me había dicho que iba a estar por ahí a las 18 así que no iba a demorar mucho más. Mientras tanto, compré unas facturas, hice café con leche y me 'espatarringué' (recosté) en el sofá, esperando la llegada del Nesti.

Llegó cerca de las 20, deshaciéndose en disculpas por no haber podido venir antes, pidiéndome mil perdones y jurando y re jurando que no iba a volver a pasar. Su retraso se debió a que tuvo que llevar a los dos hijos más grandes, a la casa de los abuelos. Su mujer con los dos más chicos, iba a un 'vía crucis' que hace un cura 'sanador' el noroeste de mi ciudad y al que va mucha gente, esperando el milagro y la curación de sus males y enfermedades.

Terminado el vía crucis, la mujer con los más chicos se quedaba en la casa de unos amigos. donde cenarían, se quedarían a dormir y pasarían gran parte del sábado. A media tarde del sábado, iría a buscar a los dos hijos más grandes y se re encontraría con el Nesti para ir a la casa de fin de semana y pasar juntos con los suegros, el día de la pascua. Al menos, esos eran los planes originales, que de cumplirlos como lo habían planeado, se re encontrarían el Nesti y su mujer, a media tarde del sábado.

En una palabra, el Nesti tenía casi 20 horas, de libertad, para que pudiéramos pasarlas juntos y sin hacernos problemas por los horarios ni nada por el estilo. Y eso fue lo que hicimos. Pedimos a un delivery, comida y bebida para la cena. También, postres y bebidas para después. Verdaderamente no tuvimos que hacer gran cosa, salvo poner la mesa, abrir los paquetes y disfrutar la comida, pero realmente, disfruté el momento, porque el Nesti, se desvive en tratarme como a un verdadero 'rey'.

Incluso, hasta en los detalles más ínfimos se nota que el Nesti está perdida y totalmente enamorado de mí y me lo hace saber a cada instante. Es más, me propuso, ya no sé cuántas veces, que aceptara que nos fuéramos a vivir juntos, que él no me pondría ningún tipo de condiciones y que aceptaría, todas las que pusiera yo, incluso las económicas. Que él, para que eso ocurriera, se divorciaría de la mujer. hablaría con los hijos para que aceptaran la situación y pudiéramos ser felices viviendo juntos.

Que los dos hijos más grandes ya me conocen (son los que llevo de la casa al colegio y viceversa o a las actividades que tengan por la tarde), me aceptaron totalmente desde el día que me conocieron y me estiman mucho. Y que con los dos más chicos, pasaría lo mismo. El Nesti me daba todas las garantías de que eso es lo que iba a pasar y tutti quanti. Incluso, me propuso compartir con los hijos el próximo fin de semana largo para que yo viera, 'in situ' lo que él me aseguraba y todo eso.

Yo le dije que se estaba apurando demasiado. Que la idea no era mala (eso se lo dije nada más que para no desesperanzarlo) pero me parece una temeridad, embarcarse en un proyecto semejante, cuando todavía no hace dos meses que nos conocemos y que no pasamos juntos, ni siquiera dos días seguidos. Le pedí que tuviera paciencia y que pensara fríamente en todo lo que estaba pensando hacer y/o hacía. Que fuéramos despacio y si más adelante, la 'onda' se mantenía, veríamos cómo proceder.

Ya entonces, lo pensaríamos más seriamente.pero sin embarcarse ni embarcarnos en nada tan taxativo como los proyectos de vida en común que él tenía, no solamente conmigo sino de nosotros con los hijos. Creo que lo que el Nesti quiere, puede hacerse realidad pero no tan rápida ni prontamente. Tenemos que ir despacio y ver todas y cada una de los obstáculos que deberíamos salvar para concretar sus deseos y los míos. Especialmente porque yo mismo, dudo de mi fidelidad 'eterna'.

Así las cosas, cuando terminamos de cenar, lavamos y acomodamos todo. En ese tiempo, hubo muchísimos momentos que el Nesti aprovechó para prodigarme incontables caricias y gestos, demostrándome el amor y la pasión que siente por mí. Y que yo devuelvo, pero no con la misma pasión que siente el Nesti al hacérmelas a mí. De todos modos, disfrutamos enormemente de los momentos que compartimos y también de nuestros cuerpos y eso es lo que realmente importa.

Después nos sentamos en un sofá a mirar una película en DVD que el Nesti quería ver y que aprovechó para atraerme hacia él y besarme mientras me acariciaba las nalgas, con una de las manos que pasó por debajo de mi pantalón y de mi slip. Me atrajo más hacia él y comenzó a jugar con mi agujerito anal, metiendo la punta de los dedos, cosa que lo 'calentó' (excitó) tanto que no aguantó más, fue a buscar el gel al dormitorio, me lo puso y empezó a dilatarme más profundamente.

Eso hizo que la película pasara a segundo plano. El Nesti se desabrochó el pantalón y se sacó la pija afuera, que ya estaba erecta y cabeceante, pidiéndome que se la chupara. Así que mientras yo me metía la pija del Nesti en la boca y comenzaba a chuparla, el Nesti, me aflojó el cinturón y los pantalones, me los bajó junto a los slips, hasta dejarme con las nalgas descubiertas, ocasión que aprovechó para seguir con la dilatación de mi agujerito, introduciéndome lentamente sus dedos.

El Nesti estaba re caliente y yo también y aunque no podía masturbarme libremente, sentía satisfacción, cuando de tanto en tanto, el Nesti dejaba de lado mi dilatación anal para dedicarse a pajearme manualmente. Así que con una mano, mientras me dilataba o jugaba con mi pija, tirándome la piel para atrás en un intento masturbatorio, con la otra mano, presionaba mi cabeza hacia abajo, haciéndome hacer una especie de 'garganta profunda' que me provocaron las arcadas inevitables.

Pero el lugar no era el mejor, así que el Nesti detuvo la película, apagó el televisor y me levantó en sus brazos, llevándome al dormitorio. Una vez allí, me arrojó sobre la cama y comenzó a transarme y a desnudarme, al tiempo que yo hacía lo propio con él. Comenzamos a hacer un '69' excepcional, ya que mientras yo lo 'peteaba', el Nesti, hacía otro tanto, chupando mi agujerito y metiéndome la lengua y los dedos, dándome un placer celestial al tiempo que me dilataba totalmente.

Lo que sucedió posteriormente no voy a describirlo, porque fue más de lo mismo. Con variantes o sin ellas, volvimos a recrear lo que había pasado en nuestro primer encuentro, aunque yo ya no estaba bajo los efectos de la droga, aunque no puedo decir lo mismo, del alcohol. Habíamos bebido mucho y los efectos se hacían cada vez más tangibles. Tuvimos una noche de sexo pleno. Dimos rienda suelta a nuestros instintos y a nuestros deseos más íntimos y secretos.

Nos entregamos abiertamente al goce y al placer. Finalmente, no sé en qué momento me adormilé. Fue cuando percibí que el Nesti se levantó de la cama y fue al baño. Incluso, me pareció sentir, a pesar del sonido de la descarga de agua del depósito del inodoro, el fuerte sonido de la aspiración por la nariz que hace el Nesti cuando aspira cocaína. Creo que pensé que se estaría drogando. El alcohol y el cansancio, hicieron que me terminara durmiendo profundamente y todo quedara en una sospecha.

Ya era de día cuando me desperté y como aquella primera vez en la casa de fin de semana del Nesti, la cabeza se me partía en varias partes. Obnubilado como estaba y con unos deseos de orinar terribles, fui al baño, oriné y me mojé un poco la frente. Me dolía todo el cuerpo pero el dolor y el ardor se centraban y se acentuaban en mi agujerito. Volví tambaleante a la cama y cuando me acosté, el Nesti me abrazó y me atrajo hacia él. Así estuvimos un buen rato, hasta que se levantó y fue al baño.

Una vez más, escuché el sonido de la descarga del agua del depósito y una vez más, me pareció, que el Nesti estaba aspirando cocaína. La verdad que no supe que decir en ese momento. Es un tema que tengo que abordarlo con él, pero no sé como. No quiero que se moleste ni se enoje conmigo. Esta vez no intentó compartir la droga conmigo y aunque en varias oportunidades hizo que le lamiera y le chupara los dedos, en ningún momento vi nada raro ni sentí en mi boca algún sabor extraño.

Claro que pensé que me podía haber dado la cocaína de diferentes maneras y sin que yo supiera: por ejemplo, cuando me dilata con los dedos, o cuando en la penumbra de la habitación introduce sus dedos en mi boca, haciendo que se los succione un buen tiempo o simplemente me los pasa por todo el interior de mi boca. Mi estado de goce, bienestar y felicidad, se lo adjudiqué siempre a que me siento bien con él y a los afectos del alcohol, pero, no me estará drogando sin que yo lo sepa...??? 

De todos modos, cuando el Nesti volvió a mi lado, ya tenía una erección fantástica. Insalivó y refrescó un poco mi maltrecho agujerito. También me puso 'xilocaína' (gel analgésico y antiinflamatorio) con sabor a 'frutilla' (fresa) que él mismo se encargó de introducirme con la lengua primero y con los dedos después. Finalmente, me cogió/folló en la posición que a él más le gusta y disfruta y que es la de ponerme boca abajo y él recostarse sobre mí mientras me penetra.

Sentía como el Nesti jadeaba penetrándome y me mordía suavemente mis orejas o me hacía girar mi cara hacia un lado, para poder besarme placenteramente, dándome y dándose placer. Yo mientras tanto pensaba que estaba 'ratoneándo' (fantaseando) demasiado con eso de la droga y el Nesti. Creo que tengo que dejar de pensar en estas cosas y disfrutar de todo lo que el Nesti me está brindando hasta ahora. O no...??? jeeeee...

Tuvimos sexo durante toda la 'siesta'. El Nesti es un verdadero 'semental'. Quizás haya tomado 'viagra' porque sino, no se entiende como podía mantener la erección durante tanto tiempo. En los entretiempos, hablábamos un poco pero luego seguíamos con el sexo. La verdad que me quedó el culito a la miseria pero soporté todo lo que pude. En un momento dado, el Nesti me dijo que se tenía que ir porque la mujer y los hijos, lo esperaban... Yo le dije que estaba bien y que se fuera...

Sin saberlo el Nesti, yo esperaba a Luciano, quien llegó para la hora de la cena. Había comprado pizza y cervezas y venía con muy buen humor, raro en él, que se caracterizó siempre por ser un 'diosito' espectacular pero con un humor cambiante y un carácter de 'perros' (malo). Pero, desde hace un tiempo, aunque el carácter todavía lo mantiene, cambió su humor: está mucho más simpático y alegre y hace que yo no me sienta caminando por el borde de un abismo cuando estoy con él.

Luciano es mi mejor droga y poder disfrutarlo a pleno y como lo gocé durante todo ese tiempo que lo hice mío, en el departamento del Nesti, me hizo olvidar a todos y de todo. Incluso al Nesti, aunque la relación es diferente. El amor y la pasión que siente el Nesti por mí, es casi lo mismo que yo siento por Luciano. Y aunque tenga un carácter de mierda y un humor de perros, le perdono todo, trato de comprenderlo y tenerle la paciencia que no le tengo al Tato por ejemplo. Y le sirvo, como si fuera mi amo y señor. Él lo sabe a esto y a veces se aprovecha de la situación, pero me 'puede' y logra conmigo, lo que pocos lograron: el Nachito, el Sebi, el Gasti, el Matius y alguno que otro que ahora no recuerdo. Pero, la verdad que la pasamos fantásticamente bien juntos. Re vivimos todo lo que había hecho con el Nesti, aunque esta vez, yo desde el rol de 'activo' y disfruté de este 'pibito' (muchachito) como lo vengo haciendo desde hace un tiempo. Así que, voy a dejar de analizar todo y a todos y me voy a dedicar exclusivamente a gozar de las cosas que, hoy por hoy, me dan placer y me hacen vivir la vida a full, que es como debería vivirse... O no...??? jeeeeee...





33 comentarios:

  1. Anónimo9/4/15 17:20

    Luckitas: por lo que contás en estos ultimos posts parece que has dejado de ser patron de estancia, arquitecto, albañil o diseñador de tu vida y obras para someterte a los requirimientos de penetradores y penetrados tuyos. En una palabra, da la impresion que pareces un esclavo de activos y pasivos, tirando los ultimos cohetes de tu prolongada adolescencia y primera juventud. Espero que no quedés atrapado en el placer del sexo por muchos años más. Buenísimo el restaurante ese: donde queda exactamente?. Me gustaria alegrar el paladar por ahi. Cuidate. Abrazo de Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:
      Es un poco lo que vos decís pero ni yo me alcanzo a explicar qué es lo que me está pasando. Por otra parte, tampoco lo analizo mucho, sino de cuando en cuando y en momentos en los que mi mente vaga... Nada ni nadie es para siempre, Daniel.

      En cuanto a lo que me preguntás del restaurante que fuimos se llama Bajada Escauriza - Paseo Ribereño y Bajada Escauriza (frente a las playas de La Florida) Tel. 0341-454-1777 - 341-5-000-630 - Podés visitar su página en http://www.escaurizaparrilla.com.ar

      Besos!

      Eliminar
    2. "Nada ni nadie es para siempre, Daniel" ¿seguro? Goebbels ya acuñó la frase: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad” mucho te la repites, y parece que aún no te la crees; ¿será por que palpas en tus relaciones con el Nachito ese sentimiento que supera el espacio y el tiempo?

      Eliminar
    3. Betulín:
      La de Goebbels es una de mis frases favoritas y me denuncia un poco como persona... jaaaaaa... Goebbels era un 'groso' y 70 años después, el mundo entero sigue usando esa frase como 'caballito de batalla' especialmente los políticos y los matrimonios infieles... jeeeee...

      En cuanto a mi relación con el Nachito (también con el Tato) es una relación fraterna no carente de sentimientos que la hacen profunda y singular, no exenta de momentos eróticos pero hasta ahí. Las sensaciones y los sentimientos no son los mismos (y el tabú social que traemos grabado a fuego en nuestro ADN tampoco)... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Gracias por los datos del comedero, que espero poder visitar pronto (por las comidas ya preparadas, no por lo pescados que lo visitan, je je je).

      Está bueno eso de no analizar demasiado todo lo que nos pasa y que en general no podemos controlar con nuestra voluntad. Y que todo lo que nació va a morir es una verdad irrefutable (al menos, en el estado actual de la ciencia). De manera que no hay como no coincidir con vos. Ahora, cosa distinta es adorar la pija como dios omnipresente como (envidiablemente) lo hacés vos, eso ya es otro cantar, ja ja ja. Saluditos, Daniel B.

      Eliminar
  2. Anónimo9/4/15 20:44

    Hola, me gusto leer a un Lucks mas racional aunque al final termines diciendo que dejaras de analizar para solo vivir... tan gemineano en un mismo post, no te culpo xq somos así, tan cambiantes hasta limites confusos... No me sorprendio nada lo del Nesti desde q se siguiera drogando hasta que te ofrezca una vida formal y exclusiva con vos, osea holaaaa??? exactamente como pensas vos, q clase de persona ofrece eso con 2 meses de estar "noviando" o es muy lanzado o muy impulsivo o muy estupido o muy loco!!!!!!! -ningún adjetivo bueno para el señor(peligroso) Nesti, q nunca me gusto, y apenas una vez creo que le tire flores y aprobé su conducta, creo haber estado en ese lapso gemineano donde cambias de parecer en un instante, en fin... Yo en tu lugar lo sacaría de mi vida y seguiría la mía, no necesitas nada de el, vos ya estas realizado, la plata va y viene, tampoco necesitas un depto lujurioso para tus encuentros xq siempre te las arreglaste, creo q antes eras mas feliz y ahora estas prisionero de esta relación q solo te hizo arderte el culo y experimentar las drogas obligado y ahora ver como una persona se hace adicto de a poco drogandose a escondidas, si es tan feliz con vos vos deberias de ser su droga como te lo dijo una vez en el sofa de su inmobiliaria, ahora al poco tiempo vez como fueron todas mentiras! Disculpa x mi expresión sincera y directa xq no tengo confianza para decirte lo q pienso, pero si fueras mi amigo te diría todo eso y un poco mas... jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Sabés como te entiendo...??? El Nesti es super ansioso, obsesivo e impulsivo. Un cóctel re peligroso si no le ponés 'paños fríos' a todo lo que planea. Hasta ahora como lo tengo 'muerto' (totalmente enamorado) de mí, todavía soy yo quién maneja los 'hilos' de esta relación, pero viéndolo objetivamente, como empresario y jefe, te digo que es un tipo bastante difícil en todo sentido.

      Por ahora, nuestra relación está en plena 'luna de miel'. Es así como la sentimos y como nosotros nos sentimos, pero sé que no va a durar para siempre, porque el Nesti tiene mucho de 'patrón de estancia' y yo no me quedo atrás para nada. Por ahora, aflojamos una vez cada uno pero no sé que va a pasar, cuando nos enfrentemos.

      En cuanto a la 'cocaína' es algo que se me puso a mí pero no me consta que se esté drogando ni nada por el estilo. Son especulaciones mías simplemente. El Nesti me dijo varias veces que su 'droga' soy yo y que no necesita de la cocaína para experimentar la felicidad que le estoy haciendo sentir. Y yo le creo, pero la duda me persigue... Es como dice el refrán: 'donde hubo fuego, cenizas quedan'... jeeeee...

      Besos!

      Pd: sentite libre para decirme lo que pensás que yo no me enojo con nadie, ya que siempre tengo dando vueltas en la cabeza, aquella frase de la madre del Gasti: 'cuánto daño se puede hacer en nombre del amor' (en este caso del afecto virtual)... jeeeee...

      Eliminar
    2. DECLARO (al mundo, Luck lo conoce): MI NOMBRE, NO ES JUAN.

      Es, por que vuelvo a coincidir con Juan; salvo en lo de 'geminiano', pues diría que eso sería identidad, más que contraposición/complementación; más bien eso sería 'yinyangniano'.

      Me repito, debo ser algo maquiavélico, grábate alguna sesión; como bien dices: "viéndolo objetivamente, como empresario y jefe, te digo que es un tipo bastante difícil en todo sentido" siempre es bueno tener las espaldas cubiertas. Y más. siendo un potencial candidato a psicosis cocaínica,

      http://www.definicionabc.com/derecho/abuso-de-poder.php

      Eliminar
    3. No problem Betulo. Tengo todo bajo control, como corresponde tenerlo a un verdadero 'patrón de estancia'... Y nada de 'psicosis cocaínica'. Eso dejáselas a los viejitos que no saben disfrutar de los placeres que nos da la vida... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Ok Lucks, gracias! Otra cosa que me olvide comentarte fue que tengas en cuenta que toda parte del cuerpo que tenga mucosas es una vía directa de absorción para cualquier droga o medicamento, así que mas atencion y mas luz en la proxima cojida, mas seguimiento a sus dedos xq no me sorprenderia que te este drogando x la parte de atras para que te sientas feliz con el etc Seguilo hasta el baño, sorprendelo, pezcalo infraganti, no hagas el papel de boludo luksssss xq ser amante-pasivo-mantenido es una cosa pero agregarle ser boludooo y creer saberselas todas es otra muy diferente!!! Para mi tendrias q empezar a practicar mas tu condicion de lider "hoy no quiero tener sexo" solo para ver su reacción, si te respeta si intenta drogarte y abusarte "consentidamente" como lo hizo la primera vez etc Yo creo q el Nesti aun no mostró su verdadera cara, bn dijieras vos, estan en una "luna de miel" y aun ninguno se impuso ante el otro, ganale vos la pulseada e imponete primero, ojala algún dia tenga el placer de leer como le decis que no queres que te coja y te lo cojes vos iniciandolo como pasivo!!! che cambiando de tema, betulo se llama igual que yo, o q onda? no entendi nadaaa jajaja igualmente saludos a betulo q me recordo q tengo q estudiar a maquiavelo grrrr... saludos -juan

      Eliminar
    5. Juan:
      Obviamente Betulo no se llama Betulo. Ese es solamente el 'nick' que adoptó para identificarse. No es mal tipo pero es ácido como el sulfúrico o el clorhídrico...!!! jaaaaa... De todos modos, nos ¿conocemos? virtualmente desde mis comienzos y siempre fue igual sino peor pero creo que en el fondo es muy buen tipo, con los 'rayes' que tenemos todos, pero buen tipo al fin.

      En cuanto al Nesti, es todavía muy prematuro 'abordarlo' e intentar 'desenmascararlo'. Primero, porque no creo que me esté ocultando nada y segundo, porque si bien, estamos en plena 'luna de miel' con nuestra relación, la nuestra es una relación 'abierta'. Es decir, más allá de lo que digamos y sintamos, ninguno de los dos está comprometido con el otro y tampoco le debe fidelidad. Eso lo tenemos en claro, creo...

      En cuanto nos vayamos conociendo nos comenzarán a pasar 'cosas'. Por ejemplo, es la primera vez que me siento tan atraído por un 'madurito' pero de ahí a hacer de 'activo' hay un abismo que por ahora no quiero salvar. Creo que no podría ser 'activo' con el Nesti porque es algo que no siento, ni con él ni con cualquier otro madurito.

      La cuestión cambia con chicos de mi edad o más chicos. Sé que ahí hay 'algo' que me hace sentir y actuar de esa manera, pero por ahora, prefiero disfrutarlo y no ponerme a analizar, conocer y comprender esta situación. En cuanto, a los enfrentamientos, como te decía más arriba, todavía estamos el plena 'luna de miel' pero seguramente los encontronazos van a existir porque los dos somos medio 'patrón de estancia' con diferentes motivaciones y características pero 'patrones' al fin.

      Y lo de la droga y las mucosas, yo justamente pensé en eso: mis mucosas, de allí que pensé que bien puede drogarme sin que yo me entere conscientemente pero eso sería de una bajeza tal que me llevaría a dejar de relacionarme con el Nesti, porque toda relación, creo que se basa en la 'confianza' y cuando esta se traiciona, algo se 'rompe' y luego es muy difícil de recomponer.

      Más o menos es como pienso en estos momentos y de esa forma es como también actúo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. jejejeje... "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" (Groucho Marx).

      Eliminar
  3. Hoola, Luck, realmente me inquietó eso que pensaste, de si no te drogará sin que te des cuenta. O sea, si llega a ser cierto, es un hijo de puta... Abrazo, amigo, se te quiere, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcus:
      No te hagás vos también la película, que basta y sobra conmigo. Lo de la droga es algo que se me puso a mí pero no me consta que se esté drogando ni que me esté drogando a mí sin que me de cuenta ni nada por el estilo. Son especulaciones mías simplemente. El Nesti me dijo varias veces que su 'droga' soy yo y que no necesita de la cocaína para experimentar el bienestar y la felicidad que le estoy haciendo sentir. Y yo le creo, te lo juro. El Nesti, me mostró que hasta ahora, es más que 'creíble' y no tiene por qué dejar de serlo... o no...??? jeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. "Cuando el río suena; agua lleva" ¡por algo serán tus elucubraciones! y, "el cornudo; siempre es el último en enterarse que los lleva". A no ser que seas tú el que ya tenga psicosis cocaínica, cosa dudosa con dos ingestas sólo.

      Es muy adictiva y, por tanto, tampoco es tan fácil deshabituarse.

      Eliminar
    3. Betulín:
      Me preocupa el significante que le das al término 'cornudo'. Es algo tan malo ser 'cornudo'...??? Lo fuiste alguna vez...??? Qué es lo que tanto me tiene que molestar el hecho de ser 'cornudo'...??? Al menos, yo soy 'cornudo' consciente que no es lo mismo que ser 'cornudo' y no saber que lo es. No me molesta para nada ese término. Es más, creo que lo estás mal aplicando en mi caso. Y pensar no es entrar en psicosis y menos cocaínica. Al menos mi psicosis es semeínica porque estoy tomado tanto semen como nunca antes...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. El refrán del cornudo era una metáfora; no debes tomarlo al pie de la letra; se suele aplicar al hecho de ser engañado, mentido, por la confianza que se tiene al que se aprecia.

      Pero claro, olvidé que tu sueles ser el corneador y no el cornudo; tan sólo en una ocasión parece que te has sentido "traicionado" en cuitas sentimentales, y buenas lágrimas derrochaste; la metáfora era sobre el consumo a escondidas de cocaína.

      Eliminar
    5. Betulo:
      Ahora te entiendo... no mucho, pero te entiendo más que antes... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Vaya suerte que tienen algunos, si a mí me regalasen un auto uff fliparía... en cuanto a tu situación con Nesti, pues me parece que no estás enamorado de él ni nada por el estilo... lo único que te gusta es el sexo que tienes, la manera que te hace sentir; pero fuera de eso no veo más relación... con Luciano es una cosa parecida, te gusta tenerlo cerca, te hace sentir nuevo... pero enamorado enamorado no te leo. Bueno al fin y al cabo, amor creo que no estás buscando... pero eso de dejar a la mujer y todo ya es un tema fuerte... es romper un hogar en la imagen de los hijos (porque roto se nota que ya está)... que vaya con calma y no se desespere... quien sabe cuanto esto vaya a durar, pero sé que el tiempo que dure lo disfrutarás .

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!
      Mirá es muy difícil para mí determinar cuál es la línea que separa el 'amor' de la 'pasión'. Para mí no existe ese límite. Para mí es lo mismo con la salvedad que uno se exterioriza y potencia mejor que el otro. Nunca voy a saber si estoy 'caliente' (excitado) o 'enamorado' del Nesti. Creo que las dos cosas aunque ambos expresamos nuestros sentimientos de manera diferente. Lo único que siempre quise en la vida es disfrutarla a 'full', por lo mismo que no sé cuánto tiempo van a demorar estos sentimientos en extinguirse para seguramente volver a renacer en otra persona. Así soy yo y así fue mi vida siempre. Estoy feliz con ella y creo que eso es todo lo que uno busca en la vida, no te parece...??? jeeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Ya que renuncias a "ANALIZAR", cosa que dudo en un psicólogo, aunque sea en proyecto, lo hago yo que no tengo la más mínima psicología.

    Cuentan que el bonobo, un tipo de chimpancé de los más evolucionados, es la única especie, aparte de la humana, que realiza la cópula de frente: valorándose mutuamente en la relación; ese "Finalmente, me cogió/folló en la posición que a él más le gusta y disfruta y que es la de ponerme boca abajo y él recostarse sobre mí mientras me penetra" ha de tener sus connotaciones analizables, ¿domino? por ahí alguien preguntaba sobre tu 'patronía de estancia' que yo concluía con el 'precio de tu baja cama'; más si te mantiene engañado respecto a la diferencia con las "otras" relaciones previas que tuvo: "Por ahora al menos, me doy por bien pagado, el hecho que no tuvimos que recurrir a ninguna droga que recorra nuestro cuerpo..."; que decías días atrás; creyéndote que "manejas los hilos de la relación"; ¡como el cornudo; que siempre es el último en enterarse de la cornamenta!

    En fin; ¿sólo DOS meses y este cuadro/puesta en escena? ¡que no; QUE NO PINTA NADA BIEN! CRI, CRI, CRI... y encima te crees el estimulante; la cocaína, es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro, que puede ser la explicación de ese actuar del Nesti; si renuncias a analizar, aunque no consumas, le sigues en ese actuar. "La cocaína puede producir psicosis cocaínica, síndrome de conducta que guarda gran parecido con la esquizofrenia paranoide, con la que a veces se ha confundido"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna#Riesgos_para_la_salud

    MORBO:

    ¿Cuánto debe pesar el robusto corpachón de Nesti? por que se me ha pasado por la cabeza que tendrás que fortalecer los bíceps para quitártelo de encima si, llegando a su climax, sufre un infarto.

    http://www.secardiologia.es/comunicacion/notas-de-prensa/notas-de-prensa-sec/5519-personas-que-consumen-cocaina-presentan-triple-de-infartos-que-poblacion-no-consumidora

    MÁS MORBO:

    Si el caso anterior se diera, ANALIZA; y así podrás montar explicaciones asumibles para las MUCHAS explicaciones que tendrás que dar. Claro; que también todo se puede arreglar con mi teoría de que no se sale del closet: ¡TE SACAN! y, todo al descubierto, las explicaciones son menos. La mujer con el patrimonio; y tú, sin laburo otra vez; pero con la etiqueta que tanto procuras no destacar.

    MÁS MÁS MORBO

    A ese panal de rica miel; ya acuden dos abejas obreras: tú y el Luciano; un zángano: el Nesti, que se beneficia del esfuerzo de la obrera; ¿para cuando llegará la Abeja Reina: la Agus? Sé que intentando construir SUS dominios en el panal familiar le debe absorber bastante, pero me extraña tanto tiempo de ruptura en escena. jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:
      Te veo como alarmado. O más que alarmado, espantado. Obvio que no dejo de analizar todo lo que pasa, pero al decir que no analizo, quiero decir que lo que está pasando no me quita el sueño. Mi amigo Instinto (que hace mucho que no sé de él) diría que deje 'fluir' las cosas. Y si algo tiene que ocurrir, ocurrirá igual, lo quieras o no lo quieras.

      Y con esa filosofía, hoy estoy tomando todo lo que acontece a mi alrededor. Ponele que el Nesti se siga drogando, entre en una psicosis cocaínica y de allí a un estado parecido a la esquizofrenia paranoide y qué...??? Sabés cuánta gente importante o no debe haber en el mundo que se drogan con cocaína...??? Eso los hace más incapaces...??? Por supuesto que no, tendrán sus 'lpcuras' pero todos tenemos nuestras 'locuras' y no somos drogadictos.

      En cuanto al morbo, no hay tal morbo. Sí intensas fantasías. Contrariamente a lo que suponés, el Nesti no tiene gran 'corpachón' aunque sí es muy alto (1.90) y tiene muy buen 'lomo' (físico) para la edad que tiene. Hace mucho deporte y gym por lo que no creo que se enfrente a un infarto... jeeeeeee...

      Y si eso pasara, no sé como será en España pero creo que igual que en todos lados, el dinero hace que se oculte todo y no se exteriorice nada. Así que por ese lado, no tengo nada por la cual preocuparme. Y si algo pasara, tenemos (tengo) la 'coartada' perfecta. Por ese lado, ya tenemos todo pensado y ensayado.

      En cuanto, a la Agus, está entretejiedo una telaraña a su alrededor digna de una spiderwoman. Con la diferencia, que yo en esa telaraña ejerzo el papel protagónico, algo totalmente alejado a la realidad y a mis deseos. Con la Agus seguimos teniendo muy buena cama y un excelente diálogo pero hasta ahí. Al menos yo, no estoy dispuesto, a participar de sus planes.

      Como verás, acá y para mí, la Vida mana como un río de llanura, con muchas sinuosidades pero desarrollándose, lenta y pausadamente, va llevando sus aguas (mi vida) a su destino final... qué metafórico ando hoy... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Para que veas que no soy tan malo, me voy a preocupar por la salud del Nesti. Reza porque no tome cocaína, porque si tomó viagra, ¿cocaína más viagra no es un coctel fatal?

    ResponderEliminar
  7. Marcus:
    La verdad que no sé. Dicen que es malo mezclar la cocaína con alcohol pero no sé si es igual de malo, mezclar la cocaína con el viagra. De última, el viagra es un medicamento que se recetaba para evitar problemas cardíacos. De allí que me parece que no debe tener mucha peligrosidad mezclar una droga con un medicamento, porque a lo sumo pueden pasar dos cosas: o que se atenúa el efecto de uno y que se potencie. Pero peligro no sé si tiene. Voy a googlearlo para averiguar esto porque me dejaste la duda... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lu, me encanta tu historia con Luciano...me parece q sos vos con el.... es cierto Q algunos momentos, el es cómpli; pero con el te sentís pleno....y creo q comó bien sabes el tiempo va a ayudar Q Luciano cambie, crezca y mejore en muchos aspectos....porque se va a r meter con la historia mucho mas q lo q ha hecho al momento..te imagino realmente con Luciano. Referente al Nesti, q qres q te diga...El tiene un poco mas de edad Q yo..realmente no me gusta lo de las drogas.....camine mucho por esta vida y vi y vivi de tdo, pero nunca le di bola a las drogas, no me atraen, vi mucha gte muy lastimada por ellas y algunas nunca se recuperaron. No me atrae también esa velocidad conque quiere encarar la vida junto a vos, no habla bien de un pibe grande; sino; quiere decir q su vida hasta el momento de conocerte no valía un mango...y su medio q? Sus hijos q ? Ahora esta tdo bien porque ellos creen q laburas con el viejo, pero no creo q sea lo mismo cuando sepan si esto sigue el rumbo Q el propone, q es GAY. y q quiere COMPARTIR SU VIDA CON UN PENDEJO mucho mas chico y Q justo sos vos....CREO REALMENTE Q SE LES PUEDE QUEMAR MAL LA CAVEZA.... No por tu edad y la diferencia en si; sino por tdo lo q eso conlleva. Yy otras de las cosas es q .....porque de alguna manera lo he visto...no tdo lo q reluce es oro....tdo lo q te dice, te ofrece y te da ahora es típico de un pibe grande cuando tiene enfrente un peque precioso como vos Q quiere CONQUISTAR Y ENAMORAR A FULLLLLLLLLLLL. Por ende suerte q no estas metido a fullll con; eso te va a permitir ir despacio en la relación y de esa manera en el peor de los casos no tener sorpresas q te puedan resultar feas. Un Fuertisimo abrazo. Charlieindio

    ResponderEliminar
  9. Charlieindio:
    Por ahora me debo a estas dos relaciones: por un lado, Luciano y por el otro, el Nesti. Los dos a su manera me hacen sentir como vos decís, 'pleno', aunque creo que de elegir, no sé a cuál de los dos elegiría. Ambos me dan cosas que me hacen sentir fantásticamente bien y se complementan a la perfección. Por ahora y por diferentes motivos, las dos relaciones pueden convivir sin mayores problemas pero algún día voy a tener que elegir y no sé por cuál me voy a decidir. Veremos dijo Lemos...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco extraño esto que estás viviendo ahora, esa versatilidad que te dá placer a full en los dos roles, de pasivo con el Nesti dejándote romper el orto a voluntad y de activo comiéndote al Luciano. Lo más probable es que sea una fase temporal que vaya decantando por una de las dos posibilidades.

      Convengamos que si bien es todo sexo gay, es bien distinto acercarse a una relación como minita sumisa de un semental, que como un activo poseedor de un diosito teen. Son dos partes distintas de la cabeza que trabajan para leer como placentero cada rol sexual.

      Más llamativo aún es que no se trata de variantes posibles de roles sexuales con una persona. Sino que cada conducta ocurre con exclusividad con una persona distinta. Por ejemplo con el Nesti tu placer es dejarte poseer, gozás haciéndote romper el orto en todas las posiciones posibles. Estás aceptando que él derrame su semen en tu interior. Aceptás que con él tu rol es de pasivo receptor y no te parece nada excitante intercambiar rol y ser activo.

      Con el Luciano pasaría casi todo lo contrario. Con el tiempo uno de los roles va a ser más satisfactorio que el otro y te vas a ir definiendo. El hecho de que el Nesti te da trabajo, es tu jefe, te paga un sueldo, tenés que vivir casi todos los días en contacto con él, además te puso un bulín para hacerte el orto cuantas veces quiera, te asegura tener una pija enorme para disfrutar con continuidad. Esa experiencia pasiva tan reiterada va generando en la mente una imagen de tu cuerpo y del placer que le das con el culo a tu hombre y va generando caminos de placer y recompensa.

      El tránsito más común que se da con mayor frecuencia en la evolución de la psicología gay es de activo a pasivo. Es enorme la cantidad de gays que comienzan como activos, luego van probando, alternan roles y finalmente predomina la tendencia pasiva y se convierten en pasivos 100 %. Por supuesto que no son todos los casos y a veces para al revés.

      Un beso Luckitas. Marcos.

      Eliminar
    2. Marcos:
      Tenés bastante razón en lo que decís excepto en que ves que mi 'pasividad' tenga algún interés. En eso creo que te equivocás, al Nesti me eligió sin conocerme y yo hice otro tanto. Después vinieron las ideas del trabajo, del departamento y de compartir con él una convivencia tipo 'matrimonio'.

      Creo que el hecho se dio porque sí. Yo mismo nunca había tenido experiencia con un 'madurito' y el hecho de tener sexo con el Nesti, ese día de carnaval, hizo que algo me hiciera 'click' en el cerebro pero todavía no sé qué es.

      Lo que hoy me molesta un poco (nada más que un poco) es el hecho de que si tuviera que elegir entre el Nesti y Luciano, hoy no podría tener una respuesta certera. Cada uno a su manera, me da placer y me satisface enormemente esa relación.

      Por ahora, se desarrollan por caminos paralelos y espero que eso siga ocurriendo durante mucho tiempo, como dice Martín Fierro, 'para el bien de todos y para el mal de ninguno'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Anónimo13/4/15 2:41

      Luckitas, tal vez no entendiste bien lo que escribí, pero en ningún momento dije que tenías algún interés económico en tu relación con el Nesti. Para nada. Yo sé cómo se fueron dando los hechos, que el trabajo vino después y todo eso.

      Lo que quise decir es que en caso que quieras elegir una de las dos relaciones (lo cual no es necesario para nada mientras el Nesti y Luciano la toleren o la ignoren) la que te ata con el Nesti tiene otros elementos como una relación de dependencia laboral que te obliga a estar a diario en contacto con él, cosa que no ocurre con Luciano. Vos a Luciano lo ves cuando querés y lo llamás. Al Nesti lo ves todos los días y va a estar siempre dispuesto a moverte el culo.

      Esos contactos reiterados de sometimiento sexual al Nesti van influyendo en tu mente, la van moldeando. Nadie "es" de una determinada manera sin importar las experiencias que tenga. Las experiencias van influyendo en tu forma de ser. Ya no sos igual que antes de conocer al Nesti.

      Y conforme tu relación con el Nesti avance tu propia personalidad va a cambiar. El también te va a ir moldeando.

      Un abrazo. Marcos

      Eliminar
  10. No dejes de construir tu propio destino Luckitas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos L:
      Esa es mi idea Marcos L...!!! Disfrutar de la vida a full no importándome si soy el que 'recibe' o el que 'da' en una relación. La persona a medida que va envejeciendo, también de alguna manera va 'madurando', cambiando sus maneras de pensar, decir o hacer y yo, no soy la excepción. Yo también voy cambiando...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  11. Anónimo13/4/15 2:29

    Algo me resulta raro, la coca no tiene sabor, si te la introduce x la boca lo minimo que sentirias es cosquilleos en los labios...como que eso no me cierra en los relatos si se supone que ya has probado y demas..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:
    No sé que clase de cocaína vos consumirás, si la de máxima 'pureza' o la de máxima 'impureza' ya que decís que la coca no tiene sabor. La cocaína que me dio es Nesti por boca, le sentí al 'toque' (rápidamente) el gusto amargo, incluso, después de un rato, me deja en la boca una especie de sabor metálico como los que dejan cuando tomás alguna bebida con edulcorante. Cuando la aspiré también le sentí el olor amargo pero no tan fuerte como por la boca. Así que no me explico si sos vos o somos nosotros los que estamos tomando cualquier porquería... jaaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar