sábado, 30 de mayo de 2015

Antítesis






La verdad que con Luciano nos llevamos más que bien y nuestra pareja va 'viento en popa'. Claro que no es de ahora, sino que siempre nos llevamos más o menos bien. Pero desde hace poco tiempo, nos llevamos increíblemente. Luciano cambió mucho su carácter porque lo dulcificó bastante. Y yo también cambié. Dejé un poco de lado mi forma de ser de 'patrón de estancia' y estoy mucho más 'consensuador' con tal de no discutir ni separarme de este pibito que me está volviendo loco.

Me cuesta entenderlo porque Luciano está en ese momento de la adolescencia en donde no es ni grande ni chico. Tiene reacciones de adulto y otras infantiles y por si eso fuera poco, está terminando el secundario y lleva a cuestas, todo lo que eso implica. Por suerte, ninguno de nosotros sufrió el 'trauma post Bariloche' pero lo vi en otros chicos y la verdad es que se vuelven idiotas, pensando que la vida es la que vivieron en ese viaje de egresados y no comprenden que esa no es la realidad.

Por eso trato de acompañar a Luciano todo el tiempo y apoyarlo en lo que sea. Todavía es chico en muchos sentidos. Por otra parte, quiero que nuestra pareja se maneje por el diálogo y no pòr imposición de decisiones mías. Pero no es fácil congeniar con alguien como Luciano, que tiene pensamientos tan diferentes a los míos. Claro que también, a favor de Luciano, tengo que decir que siento plenamente todo el amor y la pasión auténtica que me brinda y eso es lo que lo hace diferente.

Será por esto que lo quiero tanto y estoy tan o más entregado a Luciano, que lo que estaba con el Nesti...??? La verdad que no sé pero cada vez que uno de los dos toma la iniciativa en algo, hacemos pasar la decisión por el 'cedazo' del consenso y para llegar a 'buen puerto' tenemos que empezar a dialogar, por lo menos un buen rato antes. Yo ya sabía como venía 'la mano' pero una cosa es cuando la relación es un 'pasatiempo' y otra es cuando se quiere hacer duradera como la nuestra.

Tenemos miles de diferencias y un solo acierto: el de gustarnos mutuamente y excitarnos hasta límites increíbles. Nos queremos, nos amamos y nos gusta estar juntos todo el tiempo que podamos. Fuera de eso, somos el yin y el yan, el blanco y el negro, la avaricia y la generosidad, el lujo y la humildad. En una palabra, somos casi, casi, la 'antítesis' uno del otro. Solamente nos une el amor y la pasión que sentimos el uno por el otro y por ahora alcanza, pero... alcanzará para siempre...???

Lo que más nos aleja es la cuestión 'sexo'. Ambos estamos en veredas opuestas. Mientras Luciano es casi un 'asexuado' total, yo vengo a ser una especie de 'sexópata'... jeeeee... A Luciano, le alcanza con compartir momentos, sintiendo que estamos cerca o mirarnos a los ojos de tanto en tanto. O estar rozando cualquier parte de nuestros cuerpos o acariciarnos subrepticiamente. No le interesa 'tener sexo' en cualquiera de sus variantes ni 'hacer el amor' con la frecuencia que me gusta hacerlo a mí...

Al principio, eso de no desear tener sexo, me resultaba incomprensible y 'chocamos' bastante. Pero ahora, que lo conozco más profundamente, comprendo ese tipo de comportamientos y le tolero muchos de sus caprichos y deseos. Amo a este pendejo con locura y estoy dispuesto a hacer lo que me pida para satisfacerlo. Me gustaría 'hacerlo mío' (penetrarlo) todos los días o cada vez que nos vemos, pero sé que es casi un imposible. De ahí que me subordino a sus deseos y caprichos.

Por la otra parte, físicamente, es hermoso: tiene un lindo rostro de nene pícaro. El cuerpo, los brazos y las piernas, están perfectamente delineados. Y tiene una 'cola' (glúteos) redonda y paradita, que deja sin respiración. Y que él se encarga de remarcar, parándose de tal manera, que el culito le sale bien hacia afuera. Además usa pantalones ajustados que le remarcan esa parte de su anatomía. También tiene una pija interesante para la edad que tiene. En una palabra, es un verdadero 'diosito'.

Solamente tiene un defecto que no me gusta, a pesar que no soy celoso ni nada por el estilo. Le gusta 'calentar' (excitar) sexualmente a las compañeras del colegio en particular y a otras chicas y mujeres en general. Todo por tapar su orientación sexual pero le gusta 'jugar con fuego' y creo que varias veces se 'quemó' (tuvo sexo hetero). Aunque siempre me lo negó, yo no le creo. Igualmente, en eso, es parecido al Nesti. Se muestra 'activo y muy macho' pero en el fondo, le gusta ser 'pasivo'.

Así dadas las cosas, me gusta tenerlo a este 'diosito' como pareja. Esta noche pensamos ir a un recital de una cantante brasileña. El padre de Caio, por mi cumpleaños, me regaló las entradas y no pude más que aceptarlas. Voy a ir con Luciano. Después vamos a ir a cenar y finalmente, voy a llevar a Luciano a casa, donde tendremos sexo y se va a quedar a dormir. Todo él, será su regalo para mí y también será el primer regalo que reciba. Por otra parte, Luciano, es el regalo que más ansío y quiero.

Sobre el mediodía de mañana lo voy a llevar a la casa porque es súper ´mamengo' (sobreprotegido) y extraña a su 'mami' como le dice el muy 'boludo' (tonto). Pero bueno, lo comprendo por todo lo que vivieron y tuvieron que pasar juntos, cuando vivía con ellos el viejo de mierda que tiene. De todos modos y aunque tenemos muchas diferencias, estamos aprendiendo a complementarnos extraordinariamente y eso es lo increíble de todo esto: lo que estoy cambiando. De no creer...!!!

Mañana al mediodía voy a festejar mis 24 años con mis viejos, mis hermanos y algunos amigos 'íntimos' en la casa de mi abuelo. Pero Luciano, con su perfil bajo, ya me dijo anticipadamente, que él no quería ir. La verdad que me hubiera gustado que estuviera y  así se lo dije, pero le da vergüenza que sepan que es 'gay' y que es mi pareja. Así que, va a ir a casa a la tarde, para cuando festeje mi cumpleaños con el resto de los 'diositos': los grandes, los medianos, los chicos y los BB.

Espero que puedan venir todos, así re editamos, los antiguos encuentros de amigos 'con derechos' que hacíamos y que hace muchísimo que no hacemos y podemos revivir momentos gloriosos y recuerdos imborrables. Me gusta mucho reunir a todos mis 'diositos' porque ellos son mi vida y gracias a ellos, mal o bien, soy quien soy. No me arrepiento de nada de lo que hice con ellos y si volviera a nacer, salvo algunas que otra cosa, volvería a hacer lo que hice.

En una palabra, aunque con Luciano, todos los días caminamos juntos por el delgado equilibrio de una relación que podría parecer complicada y difícil, creo que contra todos los pronósticos, nosotros la hacemos fácil de llevar. Y cuando compartimos una cama, de ese delgado sendero por el que transitamos y en donde hay que hacer verdadero equilibrio y malabares para no caerse, se transforma en un ancho y seguro camino inflamado por el amor y la pasión. Creo que yo necesitaba un 'chico' así. Para olvidar la mala experiencia que tuve con el Nesti y para darme la oportunidad de revivir antiguos sentimientos que había sepultado y que creía que no volvería a experimentar nuevamente con alguien que realmente se volviera imprescindible para mí y que nos pudiéramos disfrutar como lo estamos haciendo. Mañana cumplo '24 años' y creo que me llegó el momento de 'sentar' cabeza de alguna manera. Y qué mejor, que hacerlo con Luciano, que es de quien estoy, hoy por hoy, realmente enamorado...???






40 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaa, me gustaría saber quién es el "lujo" y quién la "humildad", quién la "avaricia" y quién la "generosidad" en esta pareja.
    Pero vamos, a mí también me gusta más Luciano que el Nesti, aunque no conozco a ninguno más que por referencias. Disfruta de los festejos, ya te mandaré una felicitación mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alucinaito...!!!

      La mención de los 'opuestos' los hice solamente para graficar la situación que tenemos y no porque Luciano sea lo uno y yo sea lo otro.

      Con esto quiero decir que no tenemos intermedios ni 'grises' como se dice comúnmente: estamos en los 'extremos' y si aún nos llevamos bien, es porque vamos cediendo, un rato cada uno. Y lo hacemos, realmente, porque queremos seguir juntos, cueste lo que nos cueste... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Bueno quien viera que estas feliz de la vida junto a luciano, me alegro mucho por ti y por vuestra realación, Disfruta el momento Luckitas y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wakimiro...!!! Seguimos en contacto...!!!

      Eliminar
  3. Bueno; pues aquí YA te puedo decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS; VIEJO!

    ¡Menudo regalo te ha dejado tu paisano ¿la pulga nariguda? con un gol de antología!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betulín...

      El 'enano narigón' es de otra galaxia...!!! Les regala campeonatos tras campeonatos...!!!

      Lo tendríamos que traer a Newell's a ver si nos saca de esta 'opacidad' en la que estamos metidos y que no le veo salida...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Cómo el Campeonato Mundial de Futbol...? El año pasado se estuvo reservando toda la temporada de la liga QUE LE PAGABA, para darle a Argentina el campeonato; y ¡NO LO CONSIGUIÓ! está visto que ÉL sólo no basta, necesita buenos comparsas; y, el conjunto, es lo que TAMBIÉN lo hace resaltar más.

      Eliminar
    3. Por favor...!!! El día que se vaya Messi del Barcelona, el Real Madrid se lleva todas las copas.

      Si lo peor que le pudo haber pasado a Cristiano Ronaldo, fue ser contemporáneo a Messi.

      Otros, como D' Estéfano, Sívori, Pelé o Maradona mismo fueron únicos. CR7 también lo sería sino existiera Messi.

      En el último mundial, llegamos a la final, solamente gracias a Messi. Hizo el gol del triunfo a los 90' contra Irán y le dio a Di María el pase gol, para ganarle a los suizos también terminando el partido.

      Sin Messi, el Barcelona NO EXISTE. Te lo demostró en varias oportunidades que sino fuera por Messi, el Barça se hunde en los más estrepitosos de los fracasos...

      Besos!

      Eliminar
    4. Mira; sobre el último mundial ¡MÁS VALE NO HABLAR! que llegasteis a la final NO POR MESSI, sino gracias a los árbitros; pues supongo que a la FIFA, "tan horada", una final Brasil-Argentina le propiciaba PINGÜES beneficios.

      Y; las comparativas con el Real Madrid, hoy por hoy, no caben:

      https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-claves-que-bbc-haga-frente-a-msn-182825123--sow.html

      http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-este-equipo-increible-queremos-mas-4201777

      Eliminar
  4. ¡Y dale...; otra vez las referencias al Nesti!

    Quizás le corresponda, por el propio título que pusiste, pero encuentro exceso de destacar lo que SEPARA, como una especie de lista de agravios que sacar más adelante a modo de reproches de; "...¡y tú más!", "lo que YO he hecho/puesto",... más que asumir que "COMPLEMENTA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      No puedo dejar de hacer comparaciones de mi relación con el Nesti porque es justamente las malas experiencias con el Nesti, las que NO quiero repetir.

      Trato de comportarme con Luciano, como no me comporté antes con ninguna de mis parejas. Esta vez no quiero perder tan fácil a este chico aunque las tentaciones que me rodean siguen siendo grandes...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Cierto: "...como no me comporté antes..."; de ahí que el otro día decía que parece que realmente empiezas a construir, más que poner ladrillos, "cierta madurez". Pero, DEMASIADO, te ha marcado el Nesti; por lo que, como dice el viejo adagio latino: "excusatio non petita accusatio manifesta"; así que, mientras no pases a la etapa de: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", suena demasiado a excusa y a autoconvencimiento al estilo de: "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" (Goebbels).

      Eliminar
    3. Cuesta mucho Betulo, pero la herida que me dejó el Nesti, va a ir cicatrizando con el tiempo. No te olvidés que fui yo quién decidió dar por terminada una experiencia que no estaba ni en mis planes ni en los del Nesti que terminara como terminó.

      De ahí, que sigo tomando como referencia, a lo que pudo ser y no fue. Pero no me arrepiento de nada. El Nesti pagó demasiado caro su equivocación y yo, no quiero que Luciano me haga, lo que yo le hice al Nesti. De ahí que me cuido y lo cuido a Luciano, tanto de los malos entendidos o de los sobreentendidos.

      Por otra parte no desprecié ni desprecio al Nesti. Solamente a su actitud. Despreciar al Nesti, sería como si los 'diositos' me despreciaran a mí como persona. Pueden despreciarme por mi actitud para con ellos o hacia ellos, pero como persona nunca. Y lo mismo, me pasa con el Nesti.

      Obró mal y del error no se puede volver. El Nesti cometió un sólo error que le valió que me perdiera. Yo no quiero cometerlo porque no quiero perder a Luciano. De ahí que uso al Nesti como espejo, para aprovechar las cosas que hizo bien y para no repetir las cosas que hizo mal.

      No hay excusas. Sí convencimiento. Casi, casi, extremismo. El Nesti no me mintió mil veces. Solamente una y para mi fue suficiente. Si yo hubiese querido, me podría haber mentido mil veces. Pero no sé que me sensibilizó tanto. Una sola mentira, un sólo engaño, fue suficiente para tirar el castillo de naipes que había construido con nuestra relación.

      Besos!

      Eliminar
    4. Lo del Tomi fue la excusa; pues, antes, ya acumulabas recelos por los que no acababas de ser tu mismo: patrón de estancia, y mucho te lo repetías para convencerte; la coca; lo de dorapa; la barroca relación conyugal/filial/novial...

      Eliminar
  5. Lo que pasa es que ya sabes lo que es estar del otro lado y por eso tratas de no cometer los errores que cometieron contigo. Algo similar me pasó una vez, pero me duró poco tiempo y luego volví a mis andanzas jaja al menos ahora ando más tranquilo. Espero q lo de sentar pareja sea algo así como pareja estable porque aún con 24 hay más camino que recorrer... siempre lo hay.

    Feli cumple
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Gracias por tus buenos deseos.

      Creo que aunque quede 'mucha agua por correr bajo del puente', tengo que 'sentar cabeza' y ser un poco más estable en mis relaciones de pareja.

      De todos modos, es de no creer, pero cuando estaba solo, las oportunidades se me presentaban muy de vez en cuando. Ahora que quiero serle fiel a este chiquito, tengo cientos de 'diositos' alrededor mío, ofreciéndose en 'holocausto'... Y yo ahí, incolumne, no sé por cuánto tiempo pero que espero sea por mucho... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Lu,

    Ahora no cuestiono nada, solamente te envío un fuerte abrazo y el deseo de que lo pases estupendo. Cuéntanos como te fue con la celebración. Nuevamente desde Lima lo mejor para ti.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peregrinoinmóvil:

      Gracias por tus buenos deseos...!!! En los muchos brindis que hicimos ayer, recordé a cada uno de ustedes, que me siguen acompañando a pesar de los muchos años transcurridos.

      Solamente, espero, que algún día, podamos hacer ese brindis personalmente. Mi tío-padrino siempre dice que 'todo llega' y 'todo pasa'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. bienvenido a lima y espero tener la oportunidad de ir para allá nuevamente y darme un salto para hacer ese brindis

      Eliminar
  7. ¡FELIZ CUMPLE! Que pases un muy feliz día, compartiendo felicidad con todo aquel con quien te encuentres, y extendiendo esta felicidad a todas partes y a todos los días.

    Que este día y cada día sea el primer día de tu vida (al menos el primero en importancia jejeje, pues es el día que hay), y así cada momento sea EL MOMENTO, que lo sientas adecuado, y esto afortunadamente depende de ti, tienes la sartén por el mango porque esto depende simplemente de tu actitud. ¡Estás de suerte!

    Así que disfruta de este magnífico día, y mantén esta actitud cada día, pues cada día es perfecto, ya sea para celebrar algo o para aprender algo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que acabe el día: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ TAMBIÉN!

      Eliminar
    2. Gracias Bétulo, ¡estás en todo! No se te pasa una jejeje.

      Un abrazo y que a ti también se te presente un feliz horizonte de bienestar en tu vida :-)

      Eliminar
    3. Instinto:

      Gracias por tus palabras y feliz cumpleaños para vos también...!!! Todavía me acuerdo de las larguísimas charlas nocturnas y mañaneras que teníamos cuando yo estaba despuntando en mi adolescencia. Te debo mucho realmente. Hiciste una gran 'terapia' conmigo en el momento en el que realmente más lo necesitaba. Ojalá que te esté yendo tan bien en la vida como te lo merecés (al menos es el fútbol, Messi te da muchas alegrías, eh...???) Pensar que por vos me hice 'hincha' del Barça. Si es de no creer...!!!

      Besos!

      Eliminar
    4. Gracias Luck. Y en cuanto a aquella época de las largas charlas, no sé quién le haría terapia a quién, pero lo pasamos bien. Por aquí todo muy bien, y como dices, con Messi regalándonos días así, más ganas de celebrar jejeje

      Eliminar
  8. Hola Lucks, MUY FELIZ CUMPLEE!!!! QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y TE DIVIERTAS MUCHO CON LAS PERSONAS QUE ELIJAS PARA PASAR TU DÍA!!!
    Con respecto al post, me gusto mucho y sentí identificado ya que con mi ex eramos así total y basicamente opuestos.. desde puntos de vista, opiniones, pensamientos etc era una guerra q se solucionaba en la cama... jajajaja y hasta el día de hoy que lo sigo amando y espero volver con el! En fin.. me gusta que comiences una etapa nueva en tu vida dejando de lado malas rachas, me agrada Luciano y les deseo lo mejor!!!! Como regalo de cumple te mandare x correo un link con mi facebook para que sepas quien soy, así dejo de parecer un robot anonimo que solo escribe en tu blog! jajaa solo decime a cual de los dos te escribo? saludosss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan...!!!

      Gracias por los buenos deseos...!!! Por ahora me estoy portando más que muy bien con Luciano aunque no sea fácil de llevar esta relación por lo opuestos que somos casi en todo pero esta 'oposición' es la 'sal' que le da gusto a nuestra pareja. Espero que sigamos así por los siglos de los siglos...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Pd. si me escribís hace a gmail (yo.lucky.luciano@gmail.com) porque mi correo de hotmail, no lo uso y lo tengo para el skype solamente.

      Más besos!

      Eliminar
    2. Anónimo1/6/15 15:22

      Listo, recién te envié al correo :)

      Eliminar
  9. Hola Luck......Luciano:
    He estado pendiente de todo lo que te ha sucedido, es una raya mas para el tigre, y veo que ya vas "madurando"
    FELICITACIONES EN TU CUMPLEAÑOS
    Un abrazo
    Anthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:

      Gracias por tus buenos deseos. Por acá decimos que 'la experiencia es una lámpara que llevamos en la espalda que sirve para iluminar el camino recorrido y no chocar nuevamente con los mismos obstáculos'. Espero no toda esta experiencia que estoy acumulando, me sirva, en esta nueva relación (la esperanza, dicen, es lo último que se pierde...) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo1/6/15 0:31

    Que hayas tenido un muy lindo y feliz cumpleaños.... perdona por la demora en el saludo, pero acabo de leer tu post.. Lapegnola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapegnola:

      Gracias por tus buenos deseos...!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades Lu! Te mando un fuerte abrazo!
    Me da mucho gusto lo de tu relación! Ya era hora y vaya que lo merecías, les deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, EduDor... por tus buenos deseos para mí y para esta 'nueva' relación que comencé con Luciano. Espero, como dice siempre mi vieja, que lo bueno, 'dure y perdure'... Hasta ahora, salvo algunos roces sin mayor importancia, está todo bien y voy (vamos) a tratar de que todo continúe así. Veremos, dijo Lemos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. Lu, cuanto tiempo ha pasado despues de tantos diarios, blogs, cuadernos, aun no puedo creer todos esos años transcurridos y aun te sigo leyendo, con menos frecuencia por escazes de tiempo pero leyendo al fin y al cabo, y todo esto para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y los mejores deseos para ti y tus seres queridos, que la vida te colme de aun mas experiencia y sabiduria.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel:

      El tiempo pasa y rápido...!!! Gracias por tus buenos deseos. Ojalá todo siga como ahora, ya que soy muy feliz al lado de Luciano y él a mi lado. Nos complementamos lo más bien y ni se nota la diferencia de edad (7 años). Espero poder seguir disfrutando de mucho tiempo de este muchachito que hoy por hoy me vuelve loco... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  13. Todos los años recuerdo que el 31 de mayo es tu cumpleaños y pues... ¡¡¡FELICIDADES!!!, mando un abrazo enorme, fuerte y asfixiante, y un beso coqueto. Espero haya sido maravilloso Luc. Lamento haberme tardado, la escuela me trae loco.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus saludos, Benja...!!! Junto conmigo, sé que además hay varios que coincidimos en el día de cumpleaños. Uno de ellos, es Instinto, un español pero sé que hay otros y que lamento no recordar.

      Te devuelvo el beso y el abrazo, Benja, y espero que te siga yendo bien en la vida...!!!

      Besos!

      Eliminar
  14. Espero hayas pasado un Feliz Cumpleaños!!! Te veo bien encaminado Luck. Creo que pronto Luciano se encenderá en el fuego de la pasión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto volver a saber de vos, Pablo...!!! Hace siglos que no sabía nada de vos, hasta que hace unos días, chateando con Marcus me contó cosas tuyas. Que no se pierda el contacto...!!! Suerte...!!!

      Besos!

      Eliminar
  15. Está bien.... Feliz cumpleaños atrasado, putito :D Ojala lo hayas pasado lindo. Abrazo, se te quiere.

    ResponderEliminar