lunes, 25 de mayo de 2015

Cuenta nueva






Hoy hace 15 días que rompí todo vínculo con el Nesti y me parece que todo pasó hace mucho tiempo. O que no ocurrió en realidad y que todo fue una pesadilla. Todavía no entiendo qué fue lo que encontré en él que hizo que cambiara toda mi manera de pensar y de sentir, Qué fue lo que encontré en él que me hizo olvidar a los 'diositos' para elegir a ese 'madurito' conflictuado, padre de familia, gay y totalmente inestable desde cualquier punto de vista con que se lo mirara.

Pero bueno, lo hecho, hecho está. El Nesti me envolvió en ese halo misterioso de gay, esposo y padre de familia y pasó a ocupar un lugar importante dentro de mi vida: el de un tipo presente, afable, muy cariñoso y dominador. Excesivamente demandante. Dominándome psicológica, afectiva y materialmente. Y yo cedí a esas características. Cedí mi natural carácter dominante de 'patrón de estancia' y me convertí durante 3 meses en alguien totalmente obediente, sumiso y pasivo.

Y ahora todo eso se terminó, es como si me hubiera despertado de una pesadilla. Recuperé mi 'patronazgo de estancia' y re descubrí mi atracción hacia los 'diositos' de mi edad o más jóvenes. Entre ellos, Luciano, a quien siempre tuve a mano pero lo había hecho pasar a un segundo plano. Desde mi separación con el Nesti, le di todo el protagonismo que creo que se merece y más todavía ahora, por su transformación en cuanto a conductas, actitudes y demás, que me enamoran totalmente.

Luciano todavía tiene algunas características de antaño pero entiendo que no puede cambiar totalmente en poco tiempo. Porque además de tener todo lo que yo busco en un 'diosito', me hace sentir a mí, sensaciones y sentimientos que solamente sentí con el Sebi en su momento y con Marco, después. Así que le voy a meter 'todas las fichas' (apostar) para que esta relación que mantengo con Luciano, se amplíe y se profundice por muchos motivos, todos inherentes a él y a mí.

Quiero ser para Luciano, lo que el Nesti fue al principio para conmigo. Un tipo que me colmó totalmente y me dio mucha seguridad en una relación, que al principio no me parecía que tenía mucho futuro. Me dio a entender con hechos concretos y reales mi imprescindibilidad en su vida y la importancia que yo tenía para con él. Y todo eso le sirvió para hacerme sentir en la gloria. Con la diferencia, que después traicionó mi confianza. Cosa que yo no pienso hacer con Luciano.

Y para que todo esto no quede en simple 'teoría', ya comencé a exteriorizarle a Luciano, todos mis pensamientos, sensaciones y sentimientos. Y aunque esté consolidando de a poco su manera de ser, todavía tiene ciertas actitudes, comprensibles para mí ahora y que creo que se debe a todo lo que vivió con su papá (golpeador/abusador) mientras éste fue el jefe de familia. Ahora que el padre ya no está con ellos, Luciano está cambiando en su manera de ser, pero muy lentamente.

De todos modos está cambiando, y eso es lo que más me gusta de él. Me está mostrando, lo que realmente es. Está abriendo conmigo, su coraza protectora y me está mostrando tal cuál es. Y eso es lo que más me gusta: su manera de ser (además de su belleza personal, obviamente). Ayer, domingo, me invitó a almorzar en su casa, con su mamá y su hermano. Todavía se percibe en el ambiente, la tensión con la que vivieron, pero la pasamos más que bien, antes, durante y después del almuerzo. 

En un momento de la sobremesa, estando solos en la cocina, yo preparando el café y la madre de Luciano, sirviendo el postre y en ausencia de Luciano y el hermanito, la madre me contó de la separación de su esposo y me pidió casi suplicándome, que 'cuidara' a Luciano. Me dijo que Luciano había sufrido mucho en la vida y que no merecía seguir sufriendo, así que tratara de no 'lastimarlo'. Por la manera que me lo decía, percibí que la madre, intuía lo 'nuestro'.

Después, me dijo muchas más cosas relacionadas conmigo y con Luciano. En un momento dado, me hizo acordar a Chela, la madre del Sebi, cuando se enteró de lo mío con el hijo y que me dijo cosas muy parecidas. O sea, que la madre de Luciano, intuye, percibe o sabe que somos algo más que amigos y aprovechó el momento para decirme lo que me dijo. Yo, como 'perrito al que se lo están culeando', me hice el distraído y sin confesarle nada, le dije que sí, que nuestra 'amistad', a pesar de la diferencia de edad, estaba construida en base a la confianza recíproca y al afecto correspondido y que no pensaba 'lastimar' a Luciano de ninguna forma. Es decir, no le dije 'nada' pero le dije 'todo'. Si la madre de Luciano sabe leer entre líneas como me lo demostró, también tiene que haber comprendido la intención de lo que dije. A media tarde, la madre se fue con el hermano no sé adónde y nos quedamos, Luciano y yo solos en la casa. Nos pusimos a mirar la tele, nos 'transamos' un buen rato, nos 'pajeamos' (masturbamos) y nos 'peteamos' (felacionamos) mutuamente hasta sacarnos la leche y la calentura. Después, hablamos mucho de nosotros y aproveché para decirle, todo lo que él estaba representando en ese momento, para mí. En pocas palabras, después del 'borrón', Luciano viene a ser la 'cuenta nueva'... jeeeee...









12 comentarios:

  1. https://www.meneame.net/c/2287071

    "La jodienda no tiene enmienda", eso es lo que te pasó; si, además, la voluntad queda viciada: coca, alcohol, presión psicológica/física...; NO TE ENGAÑES con tu musiquita de: "... si lo hiciste...". Pero es triste que quieras hacer cuenta nueva estando de referente el Nesti; quizás; estés induciendo tú también al ser tabla de escape, por la experiencia personal del fracaso convivencial hetero; citas al Sebi y a Marcos, que siguen caminos diferentes; o iguales, si contamos a la Agus; desahogos mutuos, ¿o planteamiento existencial? cada quien tiene sus etapas en la vida y toma sus decisiones; ¿curiosas coincidencias, o morbo "depredador"?. ¡CUÁNTO SABE UNA MADRE!

    "...simple 'teoría', ya comencé a exteriorizarle a Luciano, todos mis pensamientos, sensaciones y sentimientos." ¿También tu incapacidad de ser fiel? aunque yo soy del parecer que "el querer, es poder" y, el ser humano, es capaz de SOBREponerse a sus inclinaciones/pasiones/tendencias usando la razón/voluntad aunque no siempre lo consiga; ÉSTO, es práctica; no teorías justificatorias de: "poliamorías".

    ResponderEliminar
  2. Betulo:

    Creo que estás haciendo una lectura equivocada. Tenés tendencia a integrar hechos, cuando esos hechos no pueden integrarse.

    Por un lado están mis 'relaciones' con el Sebi y con Marco. Las dos se parecieron mucho. En ambas me enamoré de mis 'parejas' y por diferentes motivos debimos terminar esa relación.

    Con Luciano, trato de que nuestra relación sea igual o mejor que con el Sebi y con Marco. La tercera es la vencida...??? Quizás...!!! Solamente voy a usar la mala experiencia que tuve con el Nesti para no cometer sus mismos errores.

    Obviamente, para eso, tenemos que construir una relación basada en la amistad, la confianza, la verdad, la honestidad, el amor y otros valores que consoliden nuestra relación y nuestra pareja.

    En cuanto a la madre de Luciano, creo que no sabe pero intuye de las inclinaciones sexuales del hijo y sospecha de nuestra 'amistad', de ahí la conversación que tuvimos el otro día.

    De todos modos, sea 'pato o gallareta' voy a cambiar por todo lo que Luciano representa para mí y yo para él. Con esa intención, voy a tratar de ser el arquitecto de nuestro propio destino... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Más que integrar, destaco simples hechos y, ME CUESTIONO, posibles motivaciones ocultas al meter en escena, de nuevo, historias condenadas al olvido para que, su ignorancia, no genere mayores catástrofes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betulo!!!! Tenes blog para pasar vos??? saludos -Juan

      Eliminar
    2. No, no, nada que ver. Hablé del Sebi y de Marco, porque fueron los únicos que me 'marcaron' por decirlo de alguna manera. Y en esta relación con Luciano, se le parece bastante, aunque estoy a tiempo, de rectificar errores y corregir rumbos. Después, el futuro dirá...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola lucks! No se como hacen las madres para darse cuenta de todo.. o sera que plumas se nos caen siempre sin darnos cuenta????? en fin.. eso de querer ser fiel ahora es muy inestable me parece... lo veo como un sentimiento pasajero que tenes x culpa de la traición y dolor que te hizo sentir el innombrable/voldemort/nesti o sera que es un sentimiento real de querer cambiar tu manera de ser? si es así me parece perfecto xq estar toda la vida en un estado de poli-amor no lo veo muy ventajoso para encontrar y echar raíces a un verdadero y único amor. Sabes que no ubico mucho a Luciano, de donde era que lo conocias??? saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las madres intuyen más allá por el lazo bio-psicológico que mantuvimos y mantenemos.Además, usan otro tipo de 'informaciones' que subyacen por ahí y que toman para evaluar todo.

      Lo de Luciano lo tomo como una revancha que me da la vida. Lo puse a un lado para darle más importancia a la relación que tuve con el Nesti y no me di cuenta lo que me estaba perdiendo para darle prioridad a una calentura o a un capricho de conquistar a un 'madurito'.

      Quiero darle a esta relación que mantengo con Luciano, la importancia que se merece y por primera vez en mi vida, enfocar mi fidelidad hacia él por sobre mi poliamoría. Por ahora, no es nada más que una buena intención. Veremos como sigue todo.

      Besos!

      Eliminar
    2. Juan:

      Escribí como conocí a Luciano y de qué manera arribó en mi vida en el post que hace poco escribí y que justamente lleva como título su nombre: Luciano. Ahí traté de explicar más o menos como Luciano aparece en la vida de los pollitos y después, por intermedio del Matius y de Felipe, en la mía.

      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El Gasti por ahí anda. Viene a casa, seguimos siendo amigos 'con derechos' pero como todo en la vida, va cediendo su rol protagónico en mi vida, porque otros, en este caso Luciano y el Nesti, lo tomaron durante algún tiempo. De todos modos, el Gasti como todos los Lucchessi, se satelizaron y forman parte de mi vida.

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues te deseo mucha suerte con Luciano. Todo marcha viento en popa y tienen todo a su favor. Sigan así. Yo también soy de la idea de borrón y cuenta nueva, pero creo que el verdadero borrón empieza con la nueva persona, que en tu caso, ya estaba. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EduDor... por ahora vamos bien y creo que con el tiempo vamos a andar mejor como pareja a pesar de los años que le llevo a Luciano y de sus 'crisis' personales que trato de entender y ayudarlo a salir. No es una tarea fácil pero lo hago con gusto porque el pibito realmente se lo merece.

      Besos!

      Eliminar