jueves, 7 de mayo de 2015

Garrón (todo mal) 2





El sábado amaneció lloviendo. El Tomi y yo nos despertamos, a media mañana, envergados como siempre. Nos habíamos disfrutado a la noche y para bajarnos la erección, nos peteamos hasta acabar en nuestras respectivas bocas. Nuestra amistad nació de la atracción física que sentíamos uno por el otro cuando éramos más chicos y así siguió hasta hoy. Será que por todo lo que pasó el Tomi, que hizo que nos viéramos más como 'amigos/hermanos' que como 'pareja de novios'...???

Después nos preparamos el desayuno, desayunamos en la cama y le conté más de mi relación con el Nesti y de nuestros planes fracasados del día anterior. También y para coincidir 'versiones' le dije que el Nesti sabía más o menos la historia de él, así que no lo 'verseara' (engañara). Lo único en que le había mentido al Nesti, fue en decirle que el Tomi era gay pero totalmente 'activo'. Y se lo había dicho para evitar que el Nesti, por ahí, se sintiera atraído por el Tomi y su condición de pasivo.

Además, el Tomi como cualquiera de mis otros 'diositos' es lindo desde donde se lo quiera mirar. Tiene una carita angelical e inocente pero una mirada endiablada y lasciva que subyuga y enloquece a cualquiera. Él lo sabe y explota esa cualidad al máximo. Por suerte, lo hace cuando quiere y nunca entró en competencia conmigo, porque no sé cuál de los dos saldría ganador. Por otra parte, siempre se conformó con las 'migajas' del banquete, nunca se quejó de nada y es por eso que lo amo tanto.

Pero su presencia, cercana al Nesti, me había hecho levantar la 'guardia'. El Nesti perdió la ocasión de conocerlo, cuando fuimos a su casa y esta vez, se le presentaba una nueva oportunidad, que yo estaba dispuesto a sabotear. De ahí que le dije al Nesti, que el Tomi era activo el 100%. Y al Tomi exactamente lo mismo. Error mío. En fin. Cuando paró de llover, fuimos hasta la cabaña del Nesti. Ahí lo encontramos a todos, jugando a las cartas y re aburridos.

La verdad que el lugar es fantástico para pasar unos días en el verano. Pero, para esta época no. Menos si llueve. Así que decidimos ir a dar una vuelta al pueblo. En el pueblo no hay nada, es más chiquito que el mío y como estaba nublado y fresco no había nadie por la calle. Así que le dije al Nesti que lo mejor era que fuéramos hasta la ciudad de Santa Fe, que es la capital de la provincia, almorzáramos ahí y diéramos una vuelta para conocer y entretenernos un poco.

Así que eso fue lo que hicimos. No sé en que estaba pensando, cuando les dije que sí a los dos hijos más grandes del Nesti, que quisieron venir conmigo y con Tomi en mi auto, dejando que los hermanos viajaran con el padre. En Santa Fe dimos vueltas por el centro y nos fuimos a almorzar. Después fuimos a un shopping y ahí me empecé a dar cuenta de mi 'llegada' (acercamiento) para los hijos del Nesti, no solamente con los más grandes sino con los más chicos también.

La verdad que no sé qué es, pero tengo una 'llegada' especial con los pibitos. Ya lo empecé a notar en el almuerzo, cuando los más chiquitos me empezaron a dar más protagonismo. Continuó a la tarde en el shopping, especialmente, cuando no me dejaban ni a sol ni a sombra. Querían mostrarme todo lo que les llamaba la atención y me tuvieron de acá para allá. Después, fuimos a caminar por el parque y volví a notar lo mismo. Al menos, con los chicos, había alcanzado el objetivo buscado.

Tanto fue el cántaro a la fuerte, que cuando decidimos regresar, ya eran los 4 hijos del Nesti, los que querían volver en mi auto y si bien, el Palio es chico, les dije que si el padre, los autorizaba, yo no tenía problemas. Y como el Nesti dijo que sí, lo mandé al Tomi, con el Nesti. Eso fue un error. El Nesti no tendría que haber cedido frente al capricho de los hijos pero él pensó que era lo mejor y eso fue lo que hicimos. Yo regresé en mi auto con los chicos y el Nesti en el suyo, con el Tomi.

Pero, todo eso me pareció una 'pavada' (tontería) y no le dí mayor trascendencia. Cuando llegamos a las cabañas, todavía era de día. Los chicos tenían hambre y yo también y como todavía faltaba bastante para la cena, compré 'masitas' (masas secas dulces y rellenas) que comimos con Coca Cola. El Nesti y el Tomi se nos plegaron, tomando cerveza y comiendo diversos snacks. Después, estuvimos jugando a la pelota un rato, mientras el Nesti y el Tomi hablaban de 'bueyes perdidos'.

Al rato nada más, se nos agregó el Tomi y yo fui a hacerle compañía al Nesti. Y como vimos que los pibitos estaban más que entretenidos, decidimos entrar en la cabaña y 'transarnos' un rato. No daba más que para transar porque los chicos no estaban lejos pero nuestra calentura pudo más y terminamos 'pajeándonos' (masturbándonos) y 'peteándonos' (felacionándonos) mutuamente. Pero no daba intentar otra cosa. Pero el hecho de descargar nuestras leches nos conformó bastante.

Cuando salimos, los chicos le estaban pateando 'penales' al Tomi, quien se había dado cuenta, que nosotros habíamos desaparecido en el interior de la cabaña y para no darle a ninguno de los pibitos oportunidad de ir a buscar al padre, les dio la idea de patearles penales, diciéndoles que él era arquero casi profesional. Por suerte, ninguno de ellos se dio cuenta de nada y todo siguió su curso. Después nos fuimos a bañar y cambiar de ropas para la cena. Allí fue cuando sucedió lo que sucedió.

Los hijos del Nesti (los 4) le pidieron al padre si los dejaba quedarse a dormir en mi cabaña. El Nesti me miró y yo puse cara de 'yo no fui' y me encogí de hombros. Finalmente, el Nesti, pensó algunos segundos y les dijo que si yo quería, no tenía problemas. El tema era que nuestra cabaña tenia lugar para 4 personas (una cama matrimonial y dos camas cuchetas) pero nosotros íbamos a ser 6...!!! Así que decidimos que yo me quedaría con los chicos y el Tomi se iría a dormir a la cabaña del Nesti.

Después de la cena, estuvimos jugando con las 'tablet' de los chicos en la cabaña del Nesti. Ahí fue cuando me di cuenta que el Nesti de tanto en tanto miraba de reojo al Tomi. Obviamente, eso no me preocupaba, porque el Nesti sabía que Tomi era gay, pero yo le había aclarado, que el Tomi era 'activo' así que por ese lado, no había problemas, porque al ser dos activos, el Nesti no iba a intentar nada con el Tomi y yo suponía que el Tomi iba a mantener la mentira, costara lo que le costara.

Así que pasada la medianoche, decidimos irnos a dormir. La temperatura había bajado y hacía frío. Por razones de confianza, decidimos que los dos hijos más grandes del Nesti durmieran en la cama matrimonial conmigo mientras que los otros dos, lo hicieran en las camas 'cuchetas'. Jugamos con las 'tablet', en parejas con los dos más chicos, comimos chocolates y golosinas, tomamos chocolatada caliente y hablamos contándonos miles de cosas, aprovechando ese mágico momento para conocernos más íntimamente hasta que nos dormimos. Me preguntaron cosas de mi vida y de lo que hacía o dejaba de hacer. De a poco, fueron haciendo silencio hasta quedarse dormidos. Después de acostados y mientras yo sentía sus respiraciones cercanas y acompasadas, pensé que lo que habíamos ido a buscar con los pibitos, estaba re logrado pero era otro día perdido en mi relación con el Nesti... todo un 'garrón'...!!! (continúa)





44 comentarios:

  1. Vamos, que como suele decirse (y más ante tu reacción, calificándolo unas siete veces de error) "verde y con asa, alcarraza").
    Pero no nos adelantemos a "Garrón 3".

    ResponderEliminar
  2. Alucinaito:
    No entiendo tu comentario. Tampoco al refrán que usás ya que no se usa por estos lares. Qué es una 'alcarraza'...??? Desasname...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refrán se suele usar abreviado (sólo "verde y con asa", o "verde y con asas"); de hecho, también por acá mucha gente desconocerá la continuación "alcarraza"y significa lo mismo que "blanco y en botella" (leche). Es decir, estás anunciando unas premisas que te van a llevar a una conclusión evidente y que no hace falta ni comentar. En el caso de tu garrón 2, nos estás anunciando que en Garrón 3 nos dirás que entre Nesti y Tomi hubo algo más que palabras.
      La alcarraza (bonita palabra de origen árabe, herencia de la invasión armada musulmana que estuvo por acá más de setecientos años), es una vasija de arcilla porosa y que, al dejar evaporarse parte del agua que contiene, enfría la que se queda dentro del envase, sin necesidad de enchufar a la corriente eléctrica. Un botijo, vaya.
      Besos.

      Eliminar
    2. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"; gracias Alucinaito.

      Para seguir intentando algo que parece imposible, espero que algo se consiga: DESáSNAME. Que pensaba que era una palabra en inglés.

      Eliminar
    3. Alucinaito comenta en buen camino, esto roza el PLAGIO; parece que te ajustas, con mínimas variaciones, a un guión ¡QUE ES MÍO!:

      http://yo-soy-el-arquitecto-de-mi-destino.blogspot.com.es/2015/04/bulo-bulin.html#comment-form

      Eliminar
    4. Alucinaito:
      Sigo sin entender ni el refrán, ni tu explicación ni la aplicación del mismo. Lo único que alcanzo a comprender es: 'Es decir, estás anunciando unas premisas que te van a llevar a una conclusión evidente y que no hace falta ni comentar.' Lo demás navego en la más increíbles de las nebulosas.

      Pero no te 'calentés' (enojés) que tampoco lo entiendo a Betulo. Qué es eso de deÁsname...??? Acá como no usamos el 'tú' usado por España y el resto de Latinoamérica (excepto Uruguay y Argentina) que usan el 'vos', las verbos se conjugan de manera diferente y se acentúan en la anteúltima sílaba (desasnAme, follAme, llamAme, callAte, respondEme). Capishe...???

      Tampoco entendí tu último comentario en el que hacés una referencia a un comentario anterior que hiciste en mi entrada 'Metejón'. Por lo que veo esta noche no entiendo a los peninsulares ibéricos... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    5. Capishe; perdón.

      Pero, ciertamente, andÁs obtuso esta noche; no fue en metejón, sino en bulín, donde trazaba la línea de actuación del Nesti respecto a beneficiarse de MÁS gente, jóvenes, teniéndote a ti de intermediario. Por mucho que TE repitas que LLEVAS los hilos en la relación; Nesti, es un depredador; un GRAN DEPREDADOR; "más sabe el diablo por viejo, que por diablo".

      Eliminar
    6. Si me dices que entiendes lo que entrecomillas y luego me dices que no entiendes el refrán es que no has entendido nada.
      Estos refranes los usas cuando estás explicando algo que hasta un ciego vería. Entonces, dices "blanco y en botella" o "verde y con asas". Es decir, sólo puede ser una cosa evidente para todo el mundo.
      Cuando nos explicas que has cometido varios errores en el post, pese a que has dicho a Nesti que Tomi es activo y que todo ha terminado con Nesti y Tomi pasando la noche juntos la conclusión que sacamos los peninsulares ibéricos (los portugueses también son peninsulares ibéricos, por cierto) es "verde y con asas". NESTI Y TOMI HAN TENIDO SEXO.
      Tampoco es tan difícil, ni siquiera para un alemán de la Pampa.

      Eliminar
    7. Alucinaito:
      Entiendo a la perfección el refrán. Lo que no entiendo es eso de 'blanco y en botella' (qué es...???) o 'verde con asas' (ídem). Por qué estas cosas son tan 'evidentes'...??? Qué es lo 'evidente'...???

      Acá, cuando algo es muy evidente decimos este refrán: 'Si tiene cabeza de perro, cuerpo de perro, patas de perro y cola de perro, es un perro'... Otros lo reemplazan con otros animales (cerdo, burro, vaca, etc.) Pero como verás es mucho más ilustrativo que eso de blanco en botella o verde con asas (qué es un asa...???).

      Y no somos alemanes de la Pampa, somos 'gringos' de la 'pampa' (sin mayúsculas porque con mayúsculas designa a una provincia cuya geografía nada tiene que ver con la nuestra)... jeeeee...

      Besos peninsular ibérico no lusitano...!!!

      Eliminar
    8. Alucinaito; ¡QUE ES DE LA GENERACIÓN DEL TETRABRICK Y NO TIENE TIEMPO DE VER PELÍCULAS CLÁSICAS!

      Tras dejar la clásica lechera metálica, y la venta a granel, la comercialización de la leche se realizó con botellas de vidrio. (por si sirve de ilustración)

      Eliminar
    9. Betulo: tienes toda la razón, la culpa es mía. Las nuevas generaciones hablan otro idioma.

      Eliminar
    10. Betulo:

      Obviamente esta semana no estoy muy lúcido porque tampoco entendi eso de que no tengo tiempo de ver películas clásicas. Tiempo tengo, lo que no tengo son ganas de perder mi tiempo mirando películas viejísimas que la misma gente puso de moda y la considera 'clásicas'...

      Con respecto a lo de la generación del tetrabrick si lo entiendo, aunque también viví la época del 'sachet'. Pero que la leche se comercializaba en botellas de vidrio, eso es totalmente nuevo para mí.

      Besos!

      Eliminar
    11. Alucinaito:

      No te enojés pero lo que pasa que usaste una jerga idiomática que ya no está en boga (si alguna vez lo estuvo) acá. De allí que no comprendía tu refrán ni el contenido de éste. Además usaste palabras que acá no se usaron o no se usan y de allí mi incomprensión.

      Besos!

      Eliminar
    12. No hay que entender nada en lo de las películas clásicas; sólo escenas MUY repetidas de desayunos. Con lo cabrón, ¿guacho, sería en argentiñol?, que eres; hago juego de palabras; la cornamenta te habrá salido retorcidísima hacia delante y de ahí tus dificultades para ver claro. Lo comprendo.

      Eliminar
  3. Anónimo8/5/15 23:32

    Qué bien estaría que Tomi tambien pudiera picar por el lado del Nesti!. Se lo merece. Ideal sería unos buenos trios Luck-Tomi-Nesti, con trencito, dobles, y todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      Veo que varios son los que leyeron entre líneas lo que ocurrió la segunda noche y tercera y última entrada de mi post 'Garrón'.

      Pasó lo que no tenía que pasar. De todos modos para no dilatar tanto el misterio, mañana mismo voy a escribir la tercera y última parte de ese largo post.

      Besos!

      Eliminar
    2. "La jodienda no tiene enmienda" ¿Qué esperabas? si el ecosistema que te has creado no es precisamente de "hermanas ursulinas". Hasta el Nachito, recuerda aquel post con 'record' de comentarios, entrará en escena.

      Eliminar
    3. Betulín:
      Me causó mucha gracia eso del 'ecosistema creado'...!!! jaaaaa... qué genio y figura...!!! Y sí, la verdad que en este 'ecosistema' no soy el único `predador' como vos creías. Hay otros 'depredadores' que se alimentan de éste pobre e inocente 'predador'... jaaaaa...

      Por suerte, la 'cadena alimentaria' por ahora, no incluye al Nachito pero nada ni nadie está a salvo, ni maduritos ni grandes ni medianos ni chicos ni los más chicos tampoco. Todos formamos parte de este enorme ecosistema y todos en algún momento puede ser comido por otro... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Parece que el Nachito, de momento, es vegetariano. Y parece como si ya no vieras cercas, para cuando se harte de comer de hierba, no perder la oportunidad antes que otro lo devore CRI, CRI, CRI...

      Eliminar
    5. Betulo:

      Por ahora el Nachito está a salvo y no corre más peligro que un venadito pastando entre medio de leones, tigres, hienas y otros carniceros que aún satisfechos igualmente lo miran con cariño... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. ¿"Por ahora..."? ¿puerta abierta? ¡cuando la hierba seca lo harte...! CRI, CRI, CRI,,,

      Eliminar
  4. Anónimo9/5/15 20:47

    Hola Lucks, no puedo creer que dejaras a Tomi dormir solo en la cabaña con nesti!!!!!! osea, que??????? en fin, que te sirva para darte cuenta de muchas cosas..... xq si nesti te fue infiel cosa que me parece que aconteció, donde quedan todas sus palabrerías melosas que tenia con vos? recordemos q hasta te ofreció dejar a su mujer para vivir solo con vos y asumirse ante sus hijos como gay, para que??????? pa terminar engañandote con el primer cara linda que se le cruza??? bueno, espero que te haya engañado si no todo lo que escribí fue al pedo jaja saludos!!! -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Dice el refrán que hasta 'al mejor cazador se le escapa la liebre'. Acá yo vengo a ser el cazador y la situación, es la liebre. Había planeado todo hasta el último detalle y nada podía fallar y sin embargo, falló.

      Pero no tengo nada que reprochar. Todo esto me sirve para conocer mejor a las personas y para no caer tan fácilmente en idealizaciones.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Y por que no puede ser el cazador el Tomi? con sus características, es muy estimulante tomar la pieza que consiguió doblegarte.

      Como todo ha quedado YA manifiesto; retomo mi DIFAMACIÓN (dañar la fama del otro) del post ELISA (http://yo-soy-el-arquitecto-de-mi-destino.blogspot.com.ar/2015/03/elisa-hiv.html):

      "Un potentado, argentino (donde la corrupción es genética), con un "amigo" de confianza que realiza los análisis discretamente, sin tener que responder a preguntas íntimas mientras asiste a las propias, con los resultados transmitidos oralmente: por teléfono... ¡TODAS LAS GARANTÍAS; las mismas que SUS propias palabras! para él, SÍ; para ti, te bastaba lo que él te había dicho lo mismo que ESE análisis.

      Precisamente la semana pasada saltó esta noticia en España:

      http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/crece-numero-contagios-sida-mas-jovenes_1010005.html"

      Eliminar
    3. ¡DESPUÉS DICES QUE NO TIENES FE!

      Eliminar
    4. Betulo:
      Es verdad. No tengo 'fe' pero la 'religiosa'. No entiendo como hay gente que sigue creyendo en un ser superior que no da señales de vida desde que lo mataron hace 2000 años atrás.

      Pero 'fe' de la otra clase, sí tengo y mucha. Pero como toda 'fe' es 'ingenua'. No necesita de mucho para creer. De ahí que 'creí' como lo hice y me equivoqué. Es doloroso (muy) reconocerlo pero como todo en la vida sirve, esta experiencia también me sirve. Me sirve para no creer en la gente y para pensar que la gente no es lo que dice o aparenta ser. Con el Nesti caí en mi propia trampa porque ya tengo una frase para no caer en esto (LA GENTE NO ES LO QUE DICE O PARECE SER, SUS ACTOS SON QUIENES LO DEFINEN), pero no lo pensé y acá están las consecuencias.

      Ahora lo único que tengo que hacer, es reunir los 'escombros' que quedaron de esta relación y empezar de nuevo a edificar una nueva relación o continuar la que estaba edificando en paralelo (léase Luciano). Viste por qué yo digo que cada uno es 'el arquitecto de su propio destino'...???

      Besos!

      Eliminar
    5. Que bueno leer eso... chau maquiavelico nestiiiiiiiiii hasta nunca!!!! Nunca te quisimos!!!!! jajaja bueno, el que tenia q quererlo eras vos pero igual :p -Juan

      Eliminar
    6. De un anónimo a otro: no me incluya en el "quisimos", porque a mí me cae bien el nesti, en eso de hacerle ver claramente a luckitas que no es el arquitecto de su destino, sino - como dice Hamlet - apenas un juguetito. Ademas, creo que el insaciable tomi se merece unos trios y con el nesti de macho cabrio bien lo podria tener. incluso la doble pasaria bien. saludos

      Eliminar
    7. Me hizo un extraño y no se publicó mi respuesta; al ponerla. salió un nuevo comentario. Pero rebuscando, veo que no ha salido otra cosa que te puse; intentaré reponerlo:

      ¿Escombros..., arquitecto...? ¡NO CASA!

      Interesante un pato con cuernos; ya que has tenido que cambiar la imagen del perfil... De todos modos, desde tu baja cama, con mujeres es clásico usar joyas para compensar en estos casos; pero el de las pulseritas eras tú.

      Eliminar
    8. Juan:

      La 'era' (apenas 3 meses) llegó a su fin. Fue solamente una golondrina que quiso hacer verano y no lo logró. En fin. Cada uno es el arquitecto de su propio destino y el Nesti, sin ninguna duda, es el del suyo...

      Besos!

      Eliminar
    9. Jokomar:
      Hamlet falló conmigo. Hasta él no pudo negar que fue el arquitecto de su propio destino. Y en eso tenemos que reconocerlo: nadie más que nosotros somos los que operamos sobre nuestra vida. El resto de la gente nos acompaña, puede influir pero finalmente somos nosotros quienes tomamos la decisión final.

      Besos!

      Eliminar
    10. Las circunstancias..., las circunstancias... (Ortega y Gasset); ¡no hay que olvidarlas! que, aunque NO determinen, influyen y condicionan; algunos, tenemos la voluntad muy débil.

      Eliminar
    11. Me vienen ganas de leer Garrón 3; este histerismo de "fin de era"...

      En España hay un dicho, no para decirlo en una recepción del Palacio Real, para cuando se quiere fastidiar a uno; que dice: "te voy a dejar el culo como un bebedero de patos" (como tienen el pico plano han de ser más abiertos) por lo imposible que le vas a hacer (joder) la vida. Tres meses de 'baja cama', a ver como sigue ahora el tema económico; por unos pesos, de quedar como un bebedero de patos, bien abierto, hasta de 'dorapa' POR SI QUEDABA ALGO QUE ABRIR; significativo volver a identificarse con el pato, pero le faltan ¡LOS CUERNOS!

      Eliminar
    12. YA LO LEÍ; y me sigue viniendo la RISA. Ahora entiendo por qué no hiciste ningún comentario respecto a lo de la caza y te quedaste con lo de la fe. jejejejejeje... no es sonrisa melévola, sino que me conforta no ser DIFAMADOR.

      Eliminar
    13. Betulo:

      1) Obvio que las circunstancias influyen y condicionan pero SIEMPRE la respuesta la da el arquitecto de su propio destino, que es quien, determina la importancia o no de esas circunstancias. Capishe...???

      2) No sabía que había bebederos para patos. Acá en el campo, el bebedero de las aves, es igual para todas (gallinas, patos, gansos, pavos y otras). Lo del tema del pato de mi perfil, no es otro que el pato Lucas y no son cuernos los de su cabeza sino las típicas plumas del pato de collar blanco. En cuanto al tema económico, va algo relacionado con tu fe: 'la Vida proveerá'... jeeee...

      3) No entiendo que leiste y el por qué de la 'risa'. Histeria quizás...??? Esas risas esporádicas y nerviosas, apuntas a eso. Cuidado...!!!

      Besos!

      Eliminar
    14. 1.- Non capisco. El destino, el resultado final, no siempre es el deseado; pues rectificar es de sabios y, pese a QUERERLO hacer, ¡YA ES TARDE! un proceso iniciado, a veces, concluye de la forma que finalmente no desearíamos.

      2.- Yo tampoco lo sé, soy urbanita; pero es lo que se dice. Lo de los cuernos, los echo en falta en la caricatura del pato Lucas, ¡ya sé que eso son plumitas!.

      3.- Anuncié que iba a leer el capítulo 3, y eso leí; comenté allí a carcajada limpia por lo de "SUPERPASIVO" y de ahí venía; sin histerismos; por que, hasta que acabes, aún me queda mucho para poderme tratar clínicamente. Pero veo que la herida aún escuece, es demasiado reciente pese a lo camaleónico que te muestras siempre, y tampoco entras en la cuestión del Tomi 'cazador'.

      Eliminar
  5. Yo tampoco entiendo como chocando unos átomos, que no he visto nunca, se genera tanta energía que pueda destruir una ciudad; que dicen que pasó ahora hará 70 años. Tampoco tengo ningún interés en entenderlo, pero ME LO CREO; soy así de ingenuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Como diría Jesús: 'Tomás, Tomás, felices los que creen sin ver porque de ellos será el reino de los cielos'... (no te olvides que en mi preadolescencia fui el Jesús de mi colegio, durante la semana santa, en donde tuve que representar la figura de tan importante personaje).

      Me alegra que seas un hombre de fe. Yo también lo soy, como te dije más arriba, solamente que abandoné la fe católica y cualquier otra fe religiosa porque comprendí que no conduce a nada. Igualmente respeto a los creyentes pero no entiendo como en pleno siglo XXI siguen creyendo en un cuento para chicos.

      Besos!

      Eliminar
    2. Sólo conduce a la Vida Eterna, para siempre..., para siempre..., para siempre...

      Eliminar
    3. Betulin:

      Si cambias la palabra 'vida' por 'muerte' eterna, estaríamos totalmente de acuerdo... jeeeeee...

      Más besos!

      Eliminar
    4. ¡ESTAMOS DE ACUERDO! jejejejejeje.

      Eliminar
  6. Bueno yo me considero una persona que no importa mucho de la opciones sexuales... digo la gracia es disfrutar del cuerpo de otro hombre, haya penetración de por medio o no... Pero no todos piensan así, pero si la persona quiere, la gente puede jeje. Veamos qué pasó com Tomi y Nesti ):) jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Estoy de acuerdo con vos. Yo también disfruto de tener sexo con otro varón y no necesariamente, tengo que llegar a la penetración. Sí o sí tengo que 'acabar' (eyacular) porque entonces sí, seguramente, moriría ahogado en mi propia leche... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar