domingo, 10 de mayo de 2015

Garrón (todo mal) 3






Los dos hijos más chicos del Nesti me despertaron en medio de la noche aduciendo que tenían frío. La verdad que estaba haciendo mucho frío y el ambiente de la cabaña estaba helado. Encender el fuego de la chimenea era una locura y estufa no había. Como medida extrema, encendí las dos 'hornallas' (quemadores) de la cocina y busqué frazadas en el 'placard' (clóset). Había ropa de cama y nada más que un cubrecama para cada cama. Con eso no iban a poder paliar el frío que hacía.

Así que no tuve mejor idea que decirles que se acostaran con nosotros en la cama grande. Les saqué los acolchados a sus camitas y los arrojé sobre la cama matrimonial. También coloqué el cubrecamas extra que había en el placard. Les dije a los más grandes que les dieran lugar y nos acostamos apretaditos los 5. Al ratito nada más, esa cama parecía una estufita. El calor de los cuerpos de los 5 más los acolchados y los cubrecamas hicieron que la cama pareciera un horno.

Así, nos acomodamos lo mejor que pudimos para evitar rozarnos pero fue imposible. Los más grandes en los extremos de la cama. Los dos más chicos a sus lados y yo en el centro. Todos acostados de lado y tan cerca unos de otros, que prácticamente, sentía la respiración del más chico en mi cara. De todos modos, pronto no sentí más nada, ni respiración ni rozamientos ni nada de nada y me dormí más que satisfecho, rodeado y abrazado por aquellos angelitos y futuros diositos...

No sé cuánto habré dormido, pero los más chicos se despertaron temprano y nos despertaron a nosotros. El día había amanecido soleado. Durante la noche había soplado un fuerte viento frío que había secado bastante el suelo embarrado de todo el lugar. Así que nos levantamos, nos desayunamos, nos abrigamos bien y decidimos ir a pescar al muelle. Fuimos hasta la cabaña del Nesti a buscar todos los implementos de pesca y a buscar más abrigos.

El Nesti y el Tomi seguían durmiendo. Para mi tranquilidad, el Tomi se había acostado en una de las camitas más alejada de la cama donde dormía el Nesti. Esa fue una buena decisión: acostarse alejados. Por mí y por los chicos. Así que sin hacer nada de ruido. los ayudé a sacar las cañas de pescar y todos los demás adminículos y nos fuimos silenciosamente, caminando hacia el río. En el camino, estrechamos mucho más los lazos de amistad que habíamos comenzado a entretejer.

Durante todo el rato que estuvimos solos la pasamos re bien, pero de a poco, el pequeño muelle se fue llenando de gente y decidí que nos alejáramos y fuéramos a pescar a otra parte. Ayudé a los más chicos a bajar por la empinada barranca y a todos a 'encarnar' las cañas y las 'líneas' con diferente tipos de carnadas que habían traído desde la casa, desde las archi-conocidas 'lombrices', pasando por las 'tripas de pollo' y las 'masas o pasta de harina',

Al rato largo, divisamos al Nesti y a Tomi en el muelle, ya atestado de gente. Le hicimos señas con la mano y apenas nos divisaron, se vinieron donde estábamos nosotros. Habíamos pescado con suerte diversa, piezas pequeñas de 'amarillitos' y 'moncholos'. Nada importante pero estuvo bueno para estar entretenidos y pasarla bien. Así que cuando llegaron el Nesti y el Tomi, les mostramos los 'trofeos' obtenidos. El Nesti estaba exultante pero el Tomi me revoleó los ojos.

Conozco mucho al Tomi. No solamente por tener unas 'camas' excepcionales con él, sino por el hecho de haber convivido con él las 24 horas del día durante más de 5 años. Y esa 'revoleada' de ojos las hace siempre que algo no le gusta. Generalmente, se las hace a la madre o al padre cuando lo llaman o a algún 'amigo' que lo quiere embarcar en algo raro. También muchas veces se lo hizo al Yani cuando andaban 'putaneando' haciendo de taxi-boys levantando viejos con 'guita' (dinero).

Pero cuando yo lo miré me hizo gestos como que lo hablábamos después y se plegó sin problemas y alegremente a lo que estábamos haciendo. El Nesti hizo lo mismo. No sé por qué pero me pareció que de tanto en tanto, el Nesti me miraba y también miraba al Tomi, abstraído en vaya a saber que pensamientos. En ese rato que estuvimos todos juntos, pensé que contra todos los pronósticos, el Tomi había caído en la tentación y el Nesti se lo había 'cogido/follado'.

Parecía que las cosas no se habían dado como yo la había planeado. El problema no era ese, sino que el Nesti no se 'metejoneara' con el Tomi y se olvidara de mí, porque en esto de ser 'pasivo' el Tomi me aventaja por varios 'cuerpos'. Tiene más experiencia y sabe explotar mucho mejor que yo los encantos que la Vida misma le dio. Y a eso, hay que agregarle que es más chico que yo y que al Nesti, le gustan los 'pendejitos' (adolescentes) y/o jovencitos pasivos.

Claro que el Tomi es un verdadero 'gigoló' porque cuando anduvo con el Yani, fue 'taxi-boy' (prostituto) especialmente con tipos grandes y haciendo indistintamente, de activo y/o pasivo. Lo cierto, que durante el resto del día, no estuvimos más solos ni tampoco tuvimos oportunidad de estarlo. Así que tuve que mantener mi curiosidad hasta la tardecita, hora en la que decidimos regresar, porque no queríamos llegar tan de noche a nuestras respectivas casas.

En el viaje de regreso, y aunque los chicos, se lo pidieron, el Nesti no los dejó regresar conmigo en el auto, así que aproveché para que el Tomi me contara lo que tenía para contarme. Y allí empezó lo que todavía no puedo creer. Al contrario de lo que yo creía, el Nestí sedujo al Tomi pero no como yo creía sino al revés. Es decir, el Nesti, en lugar de 'activo' con el Tomi, se transformó en 'pasivo', sabiendo de antemano (porque yo se lo había dicho), que el Tomi era 'activo'.

Para eso, volvió a recurrir a antiguas 'mañas' que yo pensaba sepultadas. El alcohol por un lado y el 'polvito blanco' por el otro. El Tomi, 'agarró viaje' (aceptó) por las dos cosas, así que en una noche de lujuria, alcohol y droga, sin chicos a la vista que lo importunaran, el Nesti se entregó a los embates sexuales de un 'pendex' de 22 jóvenes años. Aparentemente, 'transaron' hasta que la droga hizo su efecto y después se entregaron a tener sexo, mientras yo, boludeaba con los pibitos.

Así que después de una extensa 'transa', el Nesti se dedicó a 'pajear' y 'petear' al Tomi, hasta que logró quebrarle la resistencia y hacer que el Tomi aceptara 'cogerlo/follarlo'. El Tomi que de 'activo' tiene poco le dijo que le parecía que esa, era una forma de traicionarme. A lo que el Nesti adujo que yo era super 'pasivo' y por mucho que me lo pidiera, yo no iba a hacer eso. Así que gran parte de la noche, el Nesti 'peteó' al Tomi  y también dejó que el Tomi lo penetrara varias veces...

Obviamente, que el Tomi se sentía culpable de todo eso, pero yo lo tranquilicé diciéndole que él no tenía la culpa, al tiempo, que aunque me enojaba la actitud del Nesti también me causaba gracia. Así que el Nesti era 'activo' con las mujeres pero 'pasivo' con los hombres... Y yo como un 'dolobu' (boludo) le di mi culo para satisfacerlo un montón de veces, cuando en realidad, el Nesti quería otra cosa. Qué pensaba, que yo me iba a volver activo mágicamente...???

O se cansó de esperar que yo me volviera 'amplio' y le pidiera el 'culo' alguna vez...??? Si era eso, a mal monte fue por leña. Yo puedo ser activo con todos los 'diositos' del mundo pero sigo rechazando, como cuando era chico, coger/follar a 'maduritos'. Algún día le voy a encontrar la causa de esta represión. Al final, el Tomi se quedó re angustiado y yo más que él. El Nesti sabe que por la cercanía física y afectiva que tengo con el Tomi esto no iba a quedar en secreto. Entonces...???

Qué pretendía...??? Una corte de activos y pasivos que correspondieran a sus caprichos...??? Porque lo mismo que me ofreció a mí, se lo ofreció al Tomi. Y supongo que debe haber usado hasta las mismas palabras. Habrá creído el Nesti, que íbamos a aceptar sus condiciones sin más ni más. Estaba pensando con cordura o lo hizo bajo los efectos de la 'coca'...??? Habrá pensado que la cercanía mía con el Tomi le iba a dar a él posibilidades de tener un harem??? En qué pensaba...???

Qué habrá estado pensando (si pensaba)...??? Y en qué habré estado pensando yo, cuando me 'comí' (creí) en el 'verso' (mentiras) que el Nesti me hacía...??? Y yo que pensaba que me las sabía todas, caí en la trampa como un ingenuo inexperto...!!! O recurrió a la frase de Goebbels (ministro de propaganda nazi) que dijo 'miente, miente, miente, que en algo se creerá'...??? Cómo fue que caí en esa trampa, justamente yo, que creía que me las sabía todas y actué como un inexperto...???

Dónde quedaron las palabras de amor y todo ese 'desprendimiento' que hizo para conmigo...??? Tan poco le duró...??? Qué es lo que íntimamente, pretendía el Nesti...??? Acá dicen que cuando 'la limosna es grande, hasta el santo desconfía'... Cómo no desconfié del Nesti en algún momento...??? Será por que todo lo que me prometió lo concretó y no se fue en promesas...??? Sea lo que sea, esta actitud del Nesti, me hizo muy mal, me dejó mal y me agarró con la guardia baja...

El Tomi estaba hecho mierda porque pensaba que había sido él, el causante de todo mi pesar. Así que le tuve que aclarar, que si él había hecho algo, fue hacerme abrir los ojos y conocer en profundidad al Nesti. Así que cuando llegamos de regreso, para que el Tomi entendiera que no estaba enojado ni siquiera un poquito con él, volvimos a compartir la cama y nuestros cuerpos. Amo al Tomi y no existe nadie en este mundo que me haga alejar de él (ni siquiera el Tato...!!!)... jeeeeee...

Esta semana, el Nesti intentó acercarse a hablar en varios momentos pero rechacé siempre esa posibilidad. Estoy enojado, defraudado, decepcionado, con él y de él y hasta que pueda ver con más claridad, no pienso hablar con el Nesti de este tema. No conforme con intentar acercarse a mí, también intentó contactarse con el Tomi. Y el Tomi, lo mandó a la mismísima mierda, diciéndole que no pensaba volver a verlo nunca más. 

Yo por mi parte, mantuve con él una antipática cordialidad, haciéndole sentir que realmente estaba 'dolido' por la forma en la que me había tratado. Posiblemente, nos juntemos a hablar esta semana pero estoy convencido, que este es el final de una relación en la que deposité muchas expectativas y esperanzas. Así que voy a hablar claramente con el Nesti, decirle lo que pensaba y lo que pienso ahora y que me equivoqué porque creí en él y él no me correspondió.

Así que ya decidí que voy a renunciar al trabajo y voy a seguir disfrutando de Luciano, a quién no debí abandonar nunca, ni por el Nesti ni por nadie. El Nesti se sacó las ganas de encamarse con un 'pendejito' (yo) y yo me saqué las ganas de encamarme con un 'madurito' (el Nesti). No voy a decir que me duele esta decisión de alejarme totalmente de él, porque creo, que aunque sea difícil de aceptar, me estaba enamorando de ese 'madurito' que supo conquistarme, pero hoy, creo interiormente, que la relación con el Nesti no conduce a ninguna parte y me va a hacer más mal que bien, intentar aclarar, corregir y aceptar estas cosas que cortar de raíz con todo esto. El Nesti me pagó con la misma moneda que yo le pagué a casi todas mis parejas. Ahora sé lo mal que se siente y lo vacío que uno queda por dentro. Son lecciones de vida que la misma Vida nos va dando. Voy a tener que cicatrizar heridas y asumir que no siempre se gana. En fin... Así que borrón y cuenta nueva. Los 'maduritos' no son para mí...  




63 comentarios:

  1. Anónimo11/5/15 0:19

    Hola Lucks, te aplaudo cada una de tus palabras, que bueno que sepas valorarte y dejar atrás a las personas que te hacen mal, lease x nesti.. que bajo cayo, las mismas tácticas, droga, alcohol, promesas de dinero y palabrerias romanticas.. quien sabe con cuantos ya ah jugado!!! Sabes que siempre me pareció raro que sea tan activo, x q conozco muchos casados que hacen de pasivos con hombres, dejando el rol activo solo para cumplir con sus esposas, hasta te llegue a sugerir una vez que lo inicies te acordas?? en fin... espero que el nesti que es muy astuto no te envuelva con sus palabras xq seguro en esta semana que paso ya tiene todo un discurso armada para recuperarte. No caigas en su labia, se fuerte, saca el lider q tenes adentro q supo estar sumiso ante el nesti y seguro de esta mala racha sacas cosas muy buenas y a ser mas atento y precavido para próximas relaciones. Punto a favor para el Tomi que supo mandarlo a la mierda, que buen amigo tenes y bueno que decirte?? Animo amigo virtual!! a no decaer... sentite mucho para el que es poca cosa, te mereces algo mucho mejor y te llegara! Dedicate a luciano, o buscalo a Sebis que te hace tan bien y capaz logre reanimarte un poco, saludosss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Este 'desencantamiento' fue justamente eso: un 'desencantamiento'. La actitud del Nesti me vino bien para hacerme caer la venda que tenía en los ojos. Fue una especie de 'encandilamiento' que duró un poco menos de 3 meses.

      Te juro que pensé que en nuestro encuentro de esta semana, el Nesti va a venir con toda la táctica y la estrategia como para revertir esta situación. Pero lo hecho, hecho está y no pienso volver a 'beber agua del mismo pozo'.

      Voy a seguir mi vida con Luciano, que es realmente, hoy por hoy, quien merece toda mi atención y mi amor, a pesar de todas las diferencias que tenemos.

      Al menos esto es lo que hoy tengo pensado. Mañana no sé qué puede pasar. Lo único que sé, es que el Nesti 'fue' (es historia). Hay mucha más gente en el mundo que puede llegar a merecerme. O no...??? jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. NO. Lo malo es que haya gente, QUE LA HAY, que tú no te mereces; y se han sentido mucho peor que tú estos días y POR MÁS TIEMPO.

      Eliminar
    3. Ufa...!!! Nunca una palabra positiva...??? Nunca un aliciente...??? jaaaaa... genio y figura hasta la sepultura...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Una palabra no, una frase; ¡TE APRECIO! aunque no entienda por qué.

      Eliminar
  2. Anónimo11/5/15 0:19

    Luckitas: yo creo que no es para tanto. El Nesti quiso probar otras cosas que no se atrevió a pedirte a vos. La relación entre ustedes nunca fue basada en la fidelidad, ya que vos tenías encuentros frecuentes con Luciano. Nesti lo sabría o estaba implícito que vos podías tener tu vida aparte del Nesti..

    No creo que haya estado explícito que se debían fidelidad. Más bien es una relación basada en la búsqueda del placer sexual de ambos. En tu caso experimentar roles nuevos para el placer sexual.

    Si vos incluso no fuiste fiel con él (al punto de tener sexo con el Tomi una noche antes, cuando la tormenta) por qué él debería ser fiel con vos? Fuiste un poco ingenuo al creer que él estaba super-enamorado de vos. Pero bueno, él también está a la caza de nuevas experiencias. No veo que sea muy criticable.

    No se va a relacionar con vós, cogiéndose tantas veces sin gustarle, para conocer a un amigo tuyo que se lo coja a él. Es ilógico. A él le gusta someterte, pero de vez en cuando quiere probar otras cosas. No lo veo que sea tan grave, realmente.

    Pensalo, hablalo con él antes de renunciar al trabajo y terminar todo. Ahora sos vós quien demanda que tu pareja sea fiel. Eso lo tendrían que charlar los dos con sinceridad.

    Ni vos le sos fiel al Nesti, ni él te será fiel a vos. Charlándolo bien la relación no tiene por qué terminar.

    Un abrazo. Marcos de Mendoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/5/15 0:41

      Hola Marcos, no fue una relación basada en la busqueda del placer como decís vos, recorda que nesti le ofreció hasta divorciarse de su mujer, salir del closet, asumirse ante los hijos, vivir juntos etc etc Ademas es un drogon de mierda, siempre con la bolsita de coca escondida x ahi, eso es peligroso, hasta puede encamarse con cualquier gay apetecible que se le presente y contagiarse algo, y quien iba a pagar los platos rotos??? Lucks, que tenia relaciones sin cuidarse de tanta confianza que le tenia!!!!! saludos -Juan

      Eliminar
    2. Marcos:

      Pienso de forma parecida a Juan. El Nesti se cavó solito su tumba, cometiendo muchos errores de 'novato' o de inexperto o simplemente por 'calentón'. Pero sus errores me sirvieron para darme cuenta de muchas cosas, entre ellas, que no me merece.

      Vos hablás de 'fidelidad'. Obvio que no nos debíamos fidelidad porque no éramos más que dos gays que daban rienda suelta a su calentura. Pero yo no hablé de 'fidelidad' en ningún momento y el Nesti sí.

      Como dice Juan, yo nunca le pedí nada a cambio. Del Nesti, salió la idea del departamento, de compartirlo, de convivir, de divorciarse de la mujer, de asumir su condición homosexual frente a sus hijos, de relacionarme de alguna manera con los hijos para que me fueran conociendo y me aceptaran en el futuro como 'pareja' de su papá (de ahí, el viaje de fin de semana que hicimos juntos).

      Además, si el Nesti tenía en claro, los objetivos del viaje que hicimos juntos, para qué llevó la 'cocaína'...??? Él sabía de antemano que yo iba con Tomi, que también es gay. Acaso 'pre-meditó' lo que iba a pasar...???

      Y acá no hablo de infidelidad sino que hablo de 'engaño', 'ocultamiento', 'irrespeto'... Yo obré con total y absoluta 'inocencia' en pos de los objetivos que queríamos alcanzar: que los hijos más chicos me conocieran y se fueran adaptando a verme desenvolviéndome cerca del Nesti, hasta que llegado el momento (que seguramente iba a tomar años) blanqueáramos la situación.

      Pero todo eso, fue idea del Nesti. Yo, y aunque mucho la idea no me gustaba, le di para adelante, para hacerlo feliz al Nesti y darle esperanzas que toda la felicidad que él estaba sintiendo, algún día se plasmaría en una realidad concreta.

      En una palabra: yo cumplí con mi parte. Hice todo lo que tenía que hacer y puse todo lo que tenía que poner. La otra mitad, lo que tenía que hacer y poner el Nesti, ni lo hizo ni lo puso. Todo lo contrario. Me mostró que sus dichos y promesas eran más falsas que moneda de goma.

      De ahí que reaccioné como lo hice. Tipos así no se merecen una segunda oportunidad. Tipos que se 'cagan' en las personas, en la esposa (a quien le mete los cuernos de la manera más vil), en los hijos (que pone en el medio para lograr sus deseos), en mí (mintiéndome y usándome como un forro) y en el Tomi (forreándolo también) no merece una segunda 'oportunidad'.

      El tipo (el Nesti) es un mal bicho. Hizo lo que hizo sin importarle nada del otro, solamente él. Es un egoísta de primera y un tipo que solamente piensa en él y no en el otro. Y lamentablemente, tiene que aprender (porque todavía no lo aprendió) que la convivencia se hace de a dos, basada en tres pilares como pueden son el amor, la sinceridad y la confianza.

      El Nesti quiso construir nuestra relación sin esos pilares y por suerte, para mí al menos, todo se derrumbó, permitiéndome ver, la precariedad de nuestros sueños compartidos. Por todo esto, es que decidí lo que decidí. El Nesti es historia. Ahora viene el 'borrón y cuenta nueva'. Veremos que me depara la Vida... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. ¡ASÍ SE HABLA!








      ¿Cómo un cura...?

      Eliminar
    4. Nesti ¿errores? siempre ha conseguido todo lo que ha querido, el dinero lo puede todo, hasta hacerte SUPERPASIVO haciéndote creer que 'manejabas los hilos'; de novato NADA, otros hubieron antes, y otros habrá después; para los que serás, en versión Nesti, otro aprovechado más.

      Eliminar
    5. Betulo:

      Alguien le tenía que poner límites al Nesti y decirle que el dinero, todo no lo puede, Ahora él está sintiendo eso.

      Yo, aunque no lo creas, aún haciendo de 'pasivo' manejé siempre los 'hilos' como los vengo manejando ahora. Le hice comprender al Nesti que el puede jugar con quien quiera pero conmigo no. Así de simple. Por algo soy 'el arquitecto de mi propio destino'...

      Besos!

      Eliminar
    6. Así no hablan los curas. Así hablan los 'arquitectos de su propio destino'... jeeeeee...

      Eliminar
  3. Anónimo11/5/15 4:04

    Yyy Lu te lo dije, en mis posteos. Pero tdos necesitamos probar, de eso esta en parte echa la vida. A mi el Nesti nunca me cerro, su velocidad para declararte su amor, darte tdo y hablarte de tdo y algo q me dejaba pensando era su facilidad para hacerte conocer a su flia, lo mas importante q tiene en la vida. ....es por ello Q no le importo si te lastimaba y hacia también Q la relación con Tomy se agrietara ...me pa Q es un tipo sin valores. Y los valores no pasan x la edad q tenes, o los Tenes o nop ....se maman desde muy niño. Creo q por suerte te paso con Tomy Q después de hacer tdo lo q hizo con el, la conciencia le pesó y te lo contó, peor hubiese sido con otro, diferente a Tomy, hubieras pasado a ser la lista de cornudos q deja este Sr. Por donde transita. Por ende espeto Q retomes a Luciano, y trates de encaminar tu vida por esos lados. Ósea terminar, a pesar de haber vivido muchas cosas, me parece muy feo lo q hiso y el Tomy también. Aunq lo perdones x tdo su historiallll. Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      Totalmente de acuerdo con vos. El Nesti se portó mal no solamente conmigo sino con todas las personas que lo rodean y principalmente con los hijos.

      Tuvo una actitud totalmente egoísta, sin importarle nada el precio que tenía que pagar cada uno de los que lo rodeábamos, para que él lograra lo que buscaba.

      Pero bueno, jugó con fuego y se quemó. Quizás no esperaba 'quemarse' pero le salió mal la 'jugada' o no vio lo que se caía de maduro. Ahora tengo que retomar (aunque no la dejé nunca) mi relación con Luciano y tratar de cicatrizar mis heridas.

      Besos!

      Eliminar
    2. "Culebrones Luck"; ahora, en el papel de sacrificado defensor de los débiles.

      Trinitrato de glicerilo 4 mg/g.

      Eliminar
    3. Betulo:

      Mi viejo siempre dice: 'se hace lo que se puede y lo que no, se compra hecho'... jeeee...

      Siempre me jacté con ser 'patrón de estancia' y de allí viene mi sacrificado papel de débiles, pobres, menores y ausentes...!!! jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.... ¡"SUPERPASIVOOOOOO"...! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    CRI..., CRI..., CRI... Debo ser viejo; por que, diablo, no soy; y parece que SÉ mucho jejejejeje...

    La diferencia de atributos: espolón/aguijón y la etiqueta que le pusiste al Tomi, supongo que fortaleció la etiqueta que te tiene puesta el Nesti.

    Curioso que este desenlace no lo colgaras hasta acabar este fin de semana, ¿tan ocupado estuviste este sábado? SÁBADO... Aún debe haber historia aquí; que tanto había ilusionado, con morbosas esperanzas, a algún 'madurito' que se había animado a comentar como anónimo por aquí.

    En fin; vuelve a hacerte los análisis, a Tomi también, y de espectro amplio; como te recomendó Alucinaito. ¡MANEJADOR DE HILOS! jejejejeje...

    ¡'Pobre' Luck..., 'traicionado' en su 'doble' vida..., CON LA MISMA MONEDA...! (espero que en este párrafo haya conseguido plasmar ironía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      El Nesti (como todo madurito que cree que se la sabe todas) se equivocó feo y lo pagó. Creo que nunca pensó que su paso en falso iba a costarle tan caro.

      Pero desconocía algo de mí muy importante. Algo que no respetó pensando que su 'adultez' era una especie de salvoconducto. Sigo siendo yo, el 'patrón de estancia' y quien maneja los hilos (aún siendo pasivo). Y así le fue. Así de simple. Fin de la historia.

      Besos!

      Eliminar
    2. Sí; bueno...; pero, ¡VUELVE A HACERTE LOS ANÁLISIS!

      Eliminar
    3. Betulo:

      Análisis ahora, no...??? Tampoco es necesario que caigamos en la desesperación y en la paranoia.

      El Nesti no hizo con otros lo que hizo con el Tomi. De eso estoy bien tranquilo. En un momento de 'debilidad' (vos mismo decís que la carne es débil) aprovechó la inmediatez del Tomi.

      Pero el Nesti, por la discreción y la reserva que tiene, no es de los tipos de 'levantarse' a cualquiera. Lo hace cuando está muy seguro de los pasos a dar.

      En eso es sumamente cuidadoso y no deja que nada ni nadie pueda llegar a comprometerlo endilgándole una ETS.

      Lo que no deja de ser una pena, es que tanta discreción y reserva, no la mantenga en todos los órdenes de la vida. Si hubiera sido así, mis posteos no estarían hablando de esto, en estos momentos.

      Besos!

      Eliminar
    4. ¿EN QUÉ QUEDAMOS; RECONOCES TU INGENUIDAD EN TU RELACIÓN CON EL NESTI, O NO? parece que aún sigues en la fiesta de disfraces en que se te benefició de primeras.

      Eliminar
    5. Betulo:

      Como todo CRÉDULO no puedo negar mi ingenuidad. Creí en el Nesti y resultó todo un fraude, pero no puedo pensar, que todos son iguales.

      Creí que el Nesti era honesto y veraz en todo lo que decía. Ese fue mi 'pecado'. No sabía que los 'adultos' iban a comportarse tan diferente de los 'adolescentes' y eso que los adolescentes son los que 'adolescen'...

      En fin, como dice mi abuelo, 'uno nunca está aprendido'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Y daleeee...; pero, ¡VUELVE A HACERTE LOS ANÁLISIS!

      Eliminar
  5. Tras leer los comentarios; me repito: ¡NO ME LLAMO JUAN! aunque mucho coincidamos.

    No coincidimos en lo de Luciano, y menos con lo del Sebis; éste, por que es agua pasada que intenta correr por otros valles y no es cuestión de ir a enturbiarla; aquel, por que sólo es tu placebo del momento; ilusionado, tu relación con él no es de entrega de tu ser íntimo, como hacías con el Nesti, de ahí tu dolor profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Estás 'cacareando' y no pusiste ningún huevo...!!! jeeeeee...

      Lo del Sebi ya fue aclarado. Él sigue con su Coty aunque íntimamente, los dos, sabemos que nos pertenecemos.

      Luciano, es lo nuevo. Me voy a 'entregar' a él y trataré de que él encuentre en mí, lo que yo encontré en el Nesti, corrigiendo lo malo y acentuando lo bueno.

      Y no estoy futurizando, ya comencé esta misma semana que pasó, de ahí mi falta de tiempo para escribir.

      El Nesti es el ayer. Luciano es hoy...

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Betulo, ya mucha coincidencia conmigo, es hora de que nos conozcamos jajajaja al menos algún skype para aunque sea hablar mal del nesti un rato y sacarle el cuero!!!!!!!!!!!! -Juan

      Eliminar
    3. Te agradezco la deferencia, pero no estoy por la labor de ampliar círculos relacionales; no te lo tomes como desprecio, yo mismo soy el que ha destacado nuestras coincidencias de opinión sobre la ceguera pasional de Luck, pero la vida no me da para más; soy muy reacio al trato virtual, Luck lo sabe, y NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN, no ha conseguido cambiármela, DESDE QUE COMENZÓ NUESTRA RELACIÓN.

      Eliminar
  6. Blanco y en botella... ¿"Calcio 20"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vía oral...? las cicatrices, ¿no es mejor tratarlas directamente...?

      Eliminar
    2. Alucinaito:

      Lo único 'blanco y en botella' que conozco, es cuando vas a los 'bancos de esperma'... (desconocía que el 'calcio 20' fuera blanco...!!!

      Besos!

      Eliminar
    3. Betulo:

      Dicen por ahí que las 'cicatrices' indican cuánto viviste la vida. Y hay cicatrices que son huellas de heridas corporales y otras menos evidentes, pero igual de dolorosas, son las heridas psicológicas. Ambas necesitan tratamiento y atención o al menos, eso es lo que yo les brinda.

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡SE DICEN TANTAS TONTERÍAS! Las cicatrices, si acaso, indican cuanto SOBREVIVISTE a la mala vida. Y, sobrevivir, no es VIDA.

      Eliminar
    5. Error. Las cicatrices indican que viviste. El que no tiene cicatrices es porque no vivió. Y la vida no hay buena ni mala, hay vida y nada más.

      Esta noche estoy filosófico... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. He puesto: "...si acaso" LAS MORGUES ESTÁN LLENAS DE CUERPOS FRÍOS, que nadie reclama, PLAGADOS DE CICATRICES; y, finalmente, heridas no cerradas.

      Eliminar
    7. Las cicatrices de los cuerpos, indican que en algún momento HAN VIVIDO.

      Por eso, tenés que enorgullecerte de tus CICATRICES.

      Besos!

      Eliminar
  7. A todos:

    La verdad que sus comentarios me sirvieron mucho para hacerme reflexionar más profundamente y para ir más preparado en el encuentro que voy a tener el sábado próximo con el Nesti.

    Ya de por sí y para que 'tenga y guarde' dejé de trabajar para él, no solamente en la inmobiliaria, sino también llevándoles los chicos más grandes al colegio.

    El Nesti se convirtió en una persona 'tóxica' para mí y la tengo que sacar urgentemente de mi vida. Incluso, creo que ni siquiera voy a ir el sábado a escuchar su 'descargo'.

    Creo que no se lo merece. Pero voy a ir a escucharlo igual, para ver qué tiene para decir a su favor. De todos modos, ya decidí hacer 'borrón y cuenta nueva' y que el Nesti se convierta en 'historia'.

    Creo que es lo mejor para mí, para él no sé. Sólo le desearé mejor suerte en la próxima vez...

    Besos a todos y gracias por acompañar...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HE VISTO LA LUZ...! se me acaba de ocurrir la compensación a la cual, puede, sucumbirías en el encuentro del sábado; luego ya nos montarías el verso? para convencerte de que no volvías a baja cama y que, además, llevas los hilos de la situación; ¡hasta podría aparecer una actitud caritativa por el aprecio que te has ganado de los hijos!

      TACHAN....








      TACHAN....









      TACHAN....










      CHAAAAAAAAAAAAN...:

      ¡Tu ansiado viaje a Europa! 15 días por las principales capitales del Viejo Continente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quizás pueda ser el precio para compensar tu orgullo dañado, no es otra cosa, al etiquetarte de SUPERpasivo; ¡aún me cuesta aguantar la risita!.

      Eliminar
    4. Y la excusa:

      http://www.bmpsa.com/

      Eliminar
    5. Betulo:

      No hay 'compensaciones'. Se terminó. Yo soy el 'patrón de estancia' y 'dueño de la pelota' (o del culo en este caso) y cuando digo que se terminó, es porque se terminó.

      Gocé del Nesti más de lo que él me gozó a mí. Él pensó que me doblegaría con dinero y a mí sólo me doblegan las actitudes. Él tuvo buenas y malas actitudes para conmigo. Pero todo tiene su límite.

      El Nesti tuvo una GRAN actitud tan negativa como desacertada. Tal como Adán, el Nesti cometió la más indigna de las torpezas. Y al igual que Adán, debe abandonar su 'paraíso' (yo) por muchas promesas de enmienda que haga...

      Puede llegar a ser doloroso pero seguramente en el futuro, hará las cosas bien y se redimirá o alguien lo redimirá (pero ese alguien no seré yo). Vos que creés en el cuentito religioso, el Nesti no volverá a gozar de mi presencia eterna (al menos el Nesti, otro no sé)... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Muchos de los que te leemos desconfiamos del dichoso madurito desde que lo presentaste en el blog..., pero supongo que tú debías vivir esto. A pesar de todo y por muy "patrón de estancia", sigues siendo un niño.

    Supongo que lo que te mantenía con esa venda en los ojos fueron las actitudes y regalos de él, que eran más como un chantaje disfrazado, que te decían que te necesitaba. A todos nos gusta sentirnos "La persona" y el punto de inflexión en la vida del otro, aun cuando en el fondo todos sabemos que son cuentos chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Creo que sí y aunque sabemos que el hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra, debe experimentar este choque, para poder interiorizarlo y darse cuenta de su error.

      Como vos, creo que tuve que vivir esta experiencia para poder contarla y no volver a repetirla en el futuro. Aunque seamos los únicos animales que chocamos dos veces con la misma piedra.

      Yo al Nesti nunca le pedí nada aunque le acepté todo lo que me dio. Creo que él está acostumbrado a tratar con chicos necesitados y de allí que los 'usa y abusa' en esa relación desigual.

      Creí en el Nesti porque todo lo que me prometió lo hizo realidad sin que yo tuviera que recordárselo nunca. Quizás eso me encandiló y no me dejó ver 'más allá'. Por otra parte, también se encargó de 'ensalzarme' tanto que me levantó mi autoestima hasta límites increíbles.

      Quizás también fue eso que no me dejó ver más allá. De todos modos, la próxima vez, si es que hay próxima, ya no voy a estar desprevenido... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Pero el desliz de decirle al TOMI que eras SUPERpasivo, fue demasiado dura para tu autoestima; estaba tan alta que, la caída, ¿a sido más dura? jejeje...

      Eliminar
    3. Betulo:

      Mi autoestima no se modificó para nada por la opinión equivocada del Nesti, llevado a pensar eso fue como resultado a mi accionar. Fijate que no fue lo que DIJO lo que me molestó sino lo que HIZO.

      De ahí a conflictuarme por eso, no, para nada. Me gusta ser 'pasivo' con algunas personitas que se relacionan conmigo (Matius, Juanma y Gasti en ese orden) y disfruto de ello. Aunque íntimamente me siento mucho más cómodo siendo 'activo'.

      Pero ser 'activo' o 'pasivo' no me quita el sueño ni tampoco me preocupa para nada, ya que es una manera más, de disfrutar al máximo lo que la Vida nos ofrece. O no...??? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡VAYA CON LOS ANÓNIMOS! casi desplazo del protagonismo al propietario del blog por decirle lo que opinaba, al recibir contraréplicas personales, con la sinceridad de siempre y, ahora, aparecen en sentido contrario.

    Pongas lo que pongas, tienes garantizada una cohorte de aduladores.

    ResponderEliminar
  10. Pero resulta ahora que el Señorito era pasivo... Si claro, hubiera sido una "relación" completamente diferente al parecer.. pero bueno.. déjalo pasar y fue :)

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que no tendrías que ir a encontrarte con el el sabado y si lo haces, hacelo en un lugar publico!!!!! No te fies mas de lo que ya te fiaste... No te encuentres, dejalo a el con las ganas de tratar de manipularte, recorda que aunque te veas a vos mismo como muy seguro y plantado en tu postura, esta gente sicopata es muy capaz de revertirlo todo a su favor, no lo veas mas!!! bloquealo de todos ladosssssss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidabaaa, si después del sabado no escribís mas y desapareces!!!?? :O Dejanos nombre y apellido del señor así lo denunciamos jajaja -Juan

      Eliminar
    2. En un post automático.. nosotros nos encargamos jajjaa

      Eliminar
    3. Anónimo-Juan-Emi:

      El sábado nos vamos a reunir pero no en el bar donde vamos siempre sino en otro, donde no conocemos a nadie ni nadie nos conoce. Esto nos va a dar la garantía de poder conversar tranquilos.

      Yo ya sé lo que tengo que decir y si voy solo será para escuchar lo que tiene para decir el Nesti y poder rebatirselo. Todo lo que me diga o haga tiene una réplica que lo deja mal parado.

      Ya no tengo ganas de seguir esta relación. Estoy totalmente decidido a darla por terminada y no aceptar ningún tipo resarceos ni compensaciones que sé positivamente que van a aparecer.

      Igualmente, no creo que la sangre llegue al río... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. Estaría bueno que grabes la conversación y la subas al blog, estaré pidiendo mucho??? jojo me parece que si, pero con pedir no pierdo nada -Juan

    ResponderEliminar
  13. Respecto a las interrelaciones Luck-Nesti, Nesti-Tomi, Tomi-Luck y Luck-Tomi-Nesti me parece que hay recurrir a la sabiduria popular: "Entre bueyes, no hay cornadas", "Entre cirujas, no se patean los tarros", "No hay que confiar en el santo y dejar de rezarle", "A buen puerto vas por trigo", etc. Sigo pensando que lo mejor que puede pasarle a esta gente son unos buenos trios, con trencito, dobles (a los tres) y otras variantes sabrosas. Despues de todo: por qué olvidar que lo que mueve estas relaciones es el buen sexo? A gozaaaaaaaaaaaaaar, entonces y no intelectualizar tanto ni llorar sobre la leche volcada en el hervor. Suerte el sábado! Daniel B.

    ResponderEliminar
  14. Anónimos:

    Ya voy a ver qué hago. Antes voy a postear algo sobre la refrescante y hermosa 'visita' que tuve durante el almuerzo del domingo.

    Posiblemente, postee también algo del encuentro 'final' que voy a tener el próximo sábado con el Nesti.

    Y entre nos, como dice mi viejo, 'el zorro puede perder el pelo, pero no las mañas', el trencito, las orgías y las variantes que se pueden dar, prefiero hacerla con 'diositos' antes de hacerlas con 'maduritos' que necesitan del alcohol, la droga y vaya uno a saber cuántos viagras tomó, para mejorar su 'performance' con un joven gay... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Si ya se veía venir! Más sabe el diablo por viejo que por diablo dicen y honestamente el Nesti pudo "dormir al gallo". Pues ni modo, esas cosas pasan, lo importante es aprender de ellas y ustedes (Tomi y tu) unirse un poco más después de esto. Es una lástima pero lo que empieza mal, termina mal casi siempre.
    Que rareza eso de las inhibiciones sexuales no? Yo con maduros ya experimenté y no son lo mío, me voy más por más chicos (no tanto) o de mi edad.
    Suerte en tu decisión! Piensa bien que hacer, total lo bailado nadie te lo quita y puedes seguirle el juego. El problema es que al parecer ya hay sentimientos de tu lado.
    PD: Hay que cuadrar para echar el skype ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EduDor:

      Es así. No sé que encontré en ese 'madurito' lo que me conmovió pero creó un nuevo sentimiento que no sentí nunca con la gente mucho más grande que yo. Algo psicológico debe haber pero no me puse a analizarlo profundamente. De todos modos, ese sentimiento ya se apagó (o mejor dicho lo apagaron) y regreso con mis 'diositos' a quienes nunca tendría que haber dejado.

      Besos!

      Pd. Cuando quieras nos conectamos por skype ya que ahora que no trabajo acomodo mis horarios a mis necesidades...

      Eliminar
  16. Luckitas:

    Te has tirado a media ciudad y has sido infiel a tus hombres y mujeres. No sé si esto sea una especie de revancha de tu parte. ¿Acaso tu novio viejo te parece menos "macho" por haberse dejado montar pasivamente? Pareces una vieja homofóbica. En fin, espero que esté equivocado y que tomes una decisión correcta. ¿Por qué mejor no te buscas para novio a un guapo de máximo unos 28 ó 29, para una relación seria y duradera? Así garchan todo lo que quieran y dejan de afectar tanto a terceros. Es hora de sentar cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      En el fondo, es así. Yo lo elegí al Nesti para que sea mi 'macho'. No lo elegí para que hiciera de 'mina' (mujer). Para eso me hubiera quedado con cualquiera de mis diositos, mucho más lindos, disfrutables y menos comprometedores.

      En cuanto a mí, ya decidí que lo mío son los 'diositos' y a ellos me voy a dedicar en el futuro. Por ahora, mi futuro, se llama Luciano.

      En cuanto a lo de sentar cabeza, creo que todavía tiene que pasar mucha agua por abajo del puente. No pienso sentar cabeza antes de los 30 años...

      Así que imaginate. Todavía quedan muchos diositos dando vueltas por el mundo como para que yo me haga monógamo...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  17. Vaya el karma... mmm pero ponte a pensar: dos gays en una habitación solos... obvio que pasaría algo... incluso si fuese light (o sea sin penetración). Tu mismo dijiste una vez q hay que disfrutrar del sexo plenamente. Creo q lo que se hirio fue tu orgullo más nada... en fin eso solo tú sabrás responder... en mi caso me gustan los treintañeros para un buen sexo pero no mucho pa una relación o aún no... Quizás cuando crezca más mis gustos crezcan conmigo jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      No porque haya dos gays en una habitación, solos, tiene que pasar algo. Al menos, conmigo no sucede y de ahí la confianza.

      Yo puedo estar a solas con otro chico/grande que sea gay que sino me gusta, ponele la firma, que no lo toco ni con un palo. Solamente me 'encamo' (tengo sexo) con quien me gusta, sea gay, bi o hetero.

      Obvio que me sentí herido en mi orgullo, porque como decía en mi comentario anterior, elegí al Nesti para que sea mi 'macho' y no para que actúe como una mujer (para eso tengo a la Agus).

      Y a mí me pasa otro tanto. Yo siempre fui 'activo' con mi pareja y si alguna vez fui 'pasivo' fue porque mi pareja me lo pidió.

      Si hubiera sabido que el Nesti era 'amplio' o 'versátil' (activo/pasivo), hubiera sido mi experiencia con él, algo así como un debut y despedida. Al menos, eso es lo que pienso.

      Besos!

      Eliminar
  18. Entonces sí consideras menos macho al hombre que deja que le den por detrás, en vez de meterla él.

    Eres un gay homofóbico, combinación más usual de lo que se cree en nuestras sociedades. El que recibe es la mujer, menuda estupidez. Parece que se te olvidara que la homosexualidad es un asunto de hombres.

    En fin, éxito en tu futuro, a ver si se te aclara el pepino con los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo:

      No te voy a negar mi 'homofobia'... Muchas veces los gays me hicieron sentir vergüenza ajena.

      Pero no me molesta el gay 'pasivo'. Me molesta la estupidez del Nesti en mostrarme una 'condición' cuando no la sentía y engañarme durante este tiempo que me relacioné con el.

      Yo me entregué a él buscando al 'macho' que creí que era. No me hubiera relacionado nunca con el Nesti, si me hubiera dicho que era 'pasivo' porque no me gustan los 'maduritos' y menos los 'maduritos pasivos'.

      Y tengo que corregirte que tu 'pepino' parece que no está aclarado a pesar de tus años: la homosexualidad NO es asunto de hombres, también es asunto de mujeres o creés que gays solamente son varones.

      Seguramente, sos de los gays que creen que el gay no tiene que tener sexo gay a partir de su despertar sexual (11-12 años) y rechazan esa posibilidad hasta que tengan 18 años.

      Te deseo lo mismo que vos a mí.Éxito en tu futuro y que se te aclare el pepino con los años.

      Besos!

      Eliminar
    2. En primer lugar, la conclusión que sacas en los últimos párrafos no se sigue para nada de los anteriores.

      Tienes razón, por supuesto que las mujeres pueden ser homosexuales. Pero cuando te dije que la homosexualidad era asunto de hombres, me estaba refiriendo precisamente a las relaciones de hombres homosexuales (como las que generalmente expones en tu blog). En éstas no hay "hombre" o "mujer", por mucho que argumentes que el sexo entre varones es un remedo de cópula heterosexual y que, en consecuencia, alguien "hace" de mujer.

      Qué pena que ese "Nesti" no haya sido el "macho" que esperas. Pero ten cuidado con esperarmucho tiempo a ese macho, Luckitas. El hombre que te quiera dar por detrás será siempre un homosexual (los ebrios o drogados que te levantes fuera de intervalo lúcido no cuentan), y al homosexual varón le gustan los hombres. Las demás clasificaciones (activo y pasivo) son resabios de nuestra sociedad patriarcal, que ponen un énfasis inusitado en qué hace la gente en la cama.

      Yo estoy en proceso de aclarar, precisamente, mi pepino (todavía estoy en mis veintes, qué te crees), pero nunca está demás recomendárselo a los demás.

      Un abrazo.

      Tu querido anónimo.

      Eliminar