jueves, 14 de mayo de 2015

Luciano





La verdad que Luciano nunca la pasó bien, ni siquiera cuando era más chiquito. Una, porque vivir en el centro de la ciudad, casi garantiza no conocer ni chicos ni chicas, es decir, no tener amigos ni de su edad ni más grandes ni más chicos. Vivir en el centro de la ciudad, es un lugar bastante difícil para hacer amigos porque en realidad, no hay lugares de encuentro, como clubes o parques o plazas. Así que todo queda reducido al colegio y a hacer amigos allí y sino, sos hombre muerto.

Esto se fue profundizando, porque a medida que Luciano, fue creciendo, se dio cuenta, que se sentía atraído por otros varones. Mantuvo su secreto durante un montón de tiempo, hasta que por vecindad se hizo amigo del Pollito. Y a través de éste, conoció a Felipe. Y el mismo Felipe, hizo que ampliara su círculo de conocidos, cuando éste conoció por chat al Matius y a través él, yo conocí al Pollito y el Pollito hizo de 'Celestina' para que me conociera a mí y así termináramos como 'pareja'.

Se hizo amigo del Pollito y los otros chicos más por necesidad que por otra cosa. Poco a poco, se fue 'soltando' (se dio permisos) para hablar en profundidad con el Pollito y confesarse mutuamente que se sentían atraídos. De esa manera, se fueron haciendo amigos íntimos hasta pasar a la categoría de amigos 'con derechos'. Así que desde ese tiempo, ellos compartieron de tanto en tanto, además de la amistad, la cama del Pollito para tener sexo 'light' y la de los otros pollitos también.

Hasta que yo irrumpí en la vida del Pollito y la de los demás chicos, entre ellos, la de Luciano. Nos gustamos apenas nos conocimos y si bien, no exteriorizamos nuestros sentimientos ante el resto de los pibitos, si comenzamos a tener 'encuentros' light cercanos y otros más íntimos. Así, de a poco, me fui metiendo en la vida de Luciano. Pero, seguramente por mi edad o por lo que fuera, yo no era 'santo de la devoción' de sus padres, quienes hicieron lo posible para mantenerme alejado de Luciano.

Así y todo, comenzamos a congeniar, nos gustamos y comenzamos a intimar, cada vez más, hasta que obviamente, un día terminamos en mi cama. Compartimos muchos momentos juntos, especialmente, aquellos donde se estaba consolidando su orientación gay. Pero a medida que se fue desarrollando su adolescencia también se fue acentuando su personalidad. Luciano, se mostraba siempre algo taciturnos, reservado y callado y tenía un carácter de mierda.

Muchas veces accedí a su pedido de no hacer nada. Yo realmente no entendía sus negativas. Muchas veces pensé si Luciano era gay o no y las cosas que hacía eran como consecuencia de sus contradicciones. Muchas veces pensé que era porque no se asumía 'gay' o algo por el estilo. Y si bien muchas veces intenté hablar con él este tema, siempre se puso una coraza adelante y no me dejó ir más allá. Pero, desde hace un tiempo a esta parte, todo cambió.

Su carácter se dulcificó y su humor se estabilizó, llegando incluso, a exteriorizar para conmigo, expresiones, gestos y demás que nunca había notado en él. Así y todo, amé y amo a este pibito, no por lo que es, sino por lo que me hace sentir. Y días pasados, en una noche de sexo y confesiones, quizás cansado de tantos silencios y de opresiones, me contó que sus padres se habían 'separado' y que se 'divorciarían' pronto.

También me contó que el padre era 'alcohólico', 'golpeador' y 'abusador' desde siempre. Golpeaba indistintamente a la madre y a ellos (a Luciano y al hermano más chico de 11) prácticamente, sin necesidad ni razón. Casi siempre volvía alcoholizado del trabajo o se alcoholizaba los fines de semana. Luego, venían los abusos y los golpes, tanto a su mamá como a ellos. El padre se mostraba autoritario y déspota mientras estaba alcoholizado pero arrepentido cuando volvía a la normalidad.

Incluso, para evitar que se supiera lo que estaba pasando adentro de la casa, el padre los hacía faltar a clases durante mucho tiempo, para que no se vieran las huellas de sus golpizas o no dejaba salir a su mamá de la casa. No les permitía ni a la madre ni a ellos, relacionarse con nadie ni participar de diferentes actividades sociales, a las que estaban limitados, a las que él consideraba necesarias. Recién ahora me explico el por qué el padre no me dejaba relacionar con el hijo.

Ahora, con el padre, fuera de la casa y lejos de ellos, Luciano cambió, tanto su carácter como su humor. Asumió, ahora sin dudas y abiertamente su 'orientación' sexual y más de una vez me dijo que me amaba. Y creo que ese sentimiento es recíproco. Todavía no estoy seguro, porque simultáneamente a ser pareja de Luciano también lo fui del Nesti y esto es lo que me hace dudar de mis verdaderos sentimientos hacia este chiquito que hoy por hoy, me colma plenamente.

Tan es así que decidí brindarme a Luciano como me brindé al Nesti porque creo que sus sentimientos, a diferencia de los del Nesti, son verdaderamente auténticos. Y como todo 'gaycito' adolescente, tiene mil dudas y temores que yo pienso disipar y darle las seguridades que Luciano necesita. Para lograr eso, y demostrarle que lo que yo siento por él es real, el domingo, vino junto a dos compañeros del colegio, también gays, a almorzar a casa.

Los amigos de Luciano, son 'linditos' pero no del tipo 'diositos' como a mí me gustan. Además, a uno de ellos, se nota que puede ser gay porque es medio amanerado tanto en sus gestos corporales como en el aflautamiento de su voz. Luciano, aunque sabía de que eran gays, nunca les mencionó nada sobre él. Hasta que un día, hace poco, se animó y le contó que él también era gay, sino que además estaba en 'pareja' conmigo y quería que me conocieran porque estaban bastante 'desorientados'.

De ahí la invitación que les hice para que vinieran a almorzar a casa el domingo. Además, no iban a ser los únicos invitados porque también vinieron algunos de los 'diositos' y también los pollitos. Ninguno de los dos pibitos podía creer que todos éramos gays. Además los recibimos como si fueran los únicos gays que quedaban en el mundo. Le contamos nuestra historia y también escuchamos la de ellos. Le hablamos de la 'isla', que todavía la seguimos levantando como un ideal a lograr. 

La verdad que la pasamos más que bien. Hablamos de otros temas y contamos qué era lo que sentíamos y que buscábamos. Creo que plantamos la semilla para que germine una muy buena amistad y si da, algo más. De todos modos, es difícil pronosticarlo. Cuando, todos se fueron y quedamos solos, lavamos, secamos y acomodamos todo lo que habíamos usado. Finalmente, nos sentamos en las hamacas de la terraza. La temperatura era ideal y el atardecer espléndido. 

Le pregunté a Luciano si quería ir a caminar hasta la costa y me dijo que no, que estaba bien así. Se acurrucó a mi lado y comenzó a hacerme 'arrumacos' y metió su mano en mi entrepierna, mientras me miraba con ojitos implorantes y me hacía 'pucheros' (gestos) con su boquita. Le dije a Luciano si quería tener sexo a lo que él me respondió que no, que no quería tener sexo, sino que quería hacer el amor conmigo... Después de semejante aclaración, creo que está todo dicho. Después del Sebi, de Marco y del Nesti, elegí a Luciano para que sea mi compañero de camino en la construcción de mi destino... jeeeeee...




29 comentarios:

  1. Anónimo15/5/15 0:48

    Bueno, más "gaycitos" para tu harén... y la historia se repetirá invariablemente: "lo amo", "mueve las fibras intimas de mi corazón", "lo traté con dulzura, colocandole cremita en el agujerito", etc, etc. y luego de 6 meses no habrá ni noticias de Luciano como desde hace tiempo que no hay noticias del Pollito quien era tu pareja hace un tiempo. "Amore nihil tempore perpetuuum" (no hay amor que dure en el tiempo), Cátulo, hace como 2000 años. Que los disfrutes!. Abrazo. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:

      Tengo la oportunidad de cambiar la 'historia' y el pensamiento obsoleto de Cátulo de hace 2000 años.

      El Nesti me enseñó qué es lo que no tengo que hacerle a Luciano. Tengo que cambiar y voy a cambiar. De última, sigo siendo yo 'el arquitecto de mi propio destino'...

      Besos!

      Eliminar
    2. Ja ja ja! sos muy divertido, luckitas. Por eso te sigo con fruición. Estás todo cascoteado y tus obras arquitectónicas se vienen abajo como si fueran de cartón piedra en un día de lluvia pero aun así le ponés buena cara y tratás de justificar una frasecita que ya demostró ampliamente ser una falacia. De todas maneras, te deseo el mayor de los exitos en tus cambios! Que satisfagan todos tus íntimos deseos, luck. Ahora... cambiar el pensamiento de Catulo, ejem... permitime al menos dudar que puedas llegar a hacerlo en los proximos 2000 años. Abrazote, Daniel B (mi B no es de betulo, eh? je je je).

      Eliminar
    3. Daniel B:

      Mi frase regente no es una 'frasecita' como vos decís. Se renueva a cada momento y lugar. Quién sabe si dentro de 2000 años no le alabarán como el co-creador de esta frase...!!!

      Obviamente, lo que dijo Cátulo, verdadero o falso, ya no se puede cambiar porque 'lo hecho, hecho está', pero la Historia puede revertir lo equivocado y ensalzar mi frase. Hasta el 4015 no lo sabremos...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo15/5/15 2:09

    Linda historia, feliz x Luciano y vos....ahora en referencia a quien te posteo mas arriba, ojalá esta vez puedas construir algo copado con el. Disfrútalo un toco y permitile te disfrute de la misma manera. Cuídalo a ese peque! Abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      La mala experiencia con el Nesti me llevó a repensar muchas cosas de mi vida. Yo también me equivoqué con otros chicos pero estoy a tiempo de 'cambiar' y en eso estoy.

      Espero poder construir con Luciano, una relación de pareja como nunca y en eso estoy empeñado. Obviamente que lo voy a cuidar para que esto se dé positivamente.

      Besos!

      Eliminar
    2. Somos como somos, NO CAMBIAMOS; si acaso, sólo podemos mejorar; y, así, siempre tendrás que luchar con la infidelidad. Eso no quiere decir que no puedas ser fiel; sino que, a base de ejercitarte, puedes mejorar en la fidelidad; pero ya dice el refrán: "quien algo quiere, algo le cuesta"; y, otro, "lo que vale cuesta; lo fácil, no ale nada".

      Eliminar
    3. Betulo:

      Es simple. Si podés 'mejorar' es que ya no sos como 'antes' o sea, que sí 'cambiamos'. Y yo, gracias al Nesti y a su boludez, voy a cambiar, cueste lo que me cueste.

      Besos!

      Eliminar
    4. Las tendencias permanecen; y es la racionalidad la que modera, o amplifica, las negativas o positivas, respectivamente.

      Eliminar
    5. Betulo:

      En estos momentos, las tendencias permanecen para mejorar la calidad de mi relación de pareja con Luciano. Y la racionalidad también. La otra relación, con el Nesti, c'est fini...!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. SINCERIDAD ¿unidireccional...? ESO NO ES RELACIÓN, simple dominación.; Si tanto lo estimas; espero que, a parir de ahora, no sea compasión, por su historia personal dramática, al estilo Tomi; le correspondas con esa sinceridad que el te ha mostrado; sino ese "...elegí a Luciano para que sea mi compañero de camino en la construcción de mi destino..." son palabras VACÍAS; pues sólo elegiste a un subordinado, no a un COMPAÑERO, de camino; por que, lo de construir, siempre recomenzando, suena más a realización de trincheras que ha conclusión obra de arte.

    Será interesante que expongas aquí su reacción al blanquearle lo que disfrutaste con el Nesti siendo SUPERpasivo al mismo tiempo que el te satisfacía a ti. Mientras, la relación, permanecerá viciada y, como anunciaba Daniel B, será otra raya más al "tigre sin garras" al que le han acercado una pieza Y MEDIA más con las que pueda entretenerse llegado el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Mi vida se la puede dividir en dos partes que es donde la relación con el Nesti hace de inflexión.

      Tengo la oportunidad de no repetir la imbecilidad del Nesti y en esto estoy empeñado. Y obviamente, será una 'nueva' pero diferente relación. El tiempo dirá si esta es una relación más o es una relación diferente.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡POR SUPUESTO QUE TU VIDA SE PUEDE DIVIDIR EN DOS PARTES! como la de todos: según un ANTES y un DESPUÉS; la ETERNIDAD, es para la otra VIDA; pero, sin apenas un ENTRE, por cada antes y después, ¡QUÉ VACIEDAD! una sucesión de instantes y, si encima fueran en blanco y negro: bueno/malo; ¡VAYA VIEJO ALBUM DE FOTOS DE FAMILIA SERÍA ESA VIDA!

      Eliminar
    3. Betulo:

      Tu apego a los pensamientos y creencias 'fantásticas' llegan a ser exasperantes...!!!

      Pero, bueno, feliz de vos que creés en la eternidad. Te imaginás que un buen psicólogo no puede creer en nada de eso.

      Además, deben pasarla bien y gozando de la 'vida eterna' los muertos que no volvió nadie...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡EXACTO! es como los que cruzaron el charco desde la Península Hispánica despoblándola y mermando su riqueza autóctona debiendo abastecerse del resto de Europa; los que se la pasaban bien, NO VOLVIERON; y, los que la pasaban mal, NO PUDIERON volver.

      Un buen psicólogo, ¿no puede creer en nada de eso...? pues, ¡en la INFINIDAD de cosas que acaban CREYENDO...!

      Eliminar
    5. Betulo:

      Tu pensamiento es una verdadera 'ensalada rusa'...!!! Te sugiero un lindo y cómodo 'diván' y una larga, profunda y provechosa terapia psicoanalítica (creo que estás más que 'madurito' para que te apoyen 'literalmente' desde el punto de vista freudiano/lacaniano)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. UHMMMM..., agradezco que te parezca tan sabroso mi pensamiento; nada que ver con el fast food de las milanesas con papas.

      "Apoyar", en argentiñol, ¿tiene un sentido mayor que el simple respaldo, o soy un mal pensado? tengo dudas; por que ese; "que te apoyen 'literalmente'" más que "clínicamente", "profesionalmente"..., me suena mal. Si así fuera, debería entender: ¿estar apetecible? pues de esta fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal, no es que "no DEBAS comer", como el pobre Adán; sino, que NO PUEDES comer; por que TÚ, ya estás pasado de maduro. jejejejejeje... (en el cesto de Eva, no había ninguna manzana podrida que pudiera estropear alresto) ;-)

      Eliminar
  4. Muy bonita la historia y muy agradable la visita. Que sea verdad mientras dure, y que dure lo que tenga que durar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Es increíble lo que todavía siento por la actitud desubicada e imbécil del Nesti. Obvio que me indicó el 'camino' para no hacerle a Luciano, lo que el Nesti me hizo a mí.

      Estoy dispuesto a corregir errores y encarar esta relación con Luciano de la mejor manera. Una especie de 'volver a empezar'.

      Besos!

      Eliminar
    2. "Obvio que me indicó el 'camino'... " ¡y yo me lo creo! JA.

      Eliminar
    3. Betulo:

      Aunque no lo creas, el Nesti, me indicó el camino 'que no debía recorrer'... Creelo...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué lindo de tu parte! Uno siempre termina muy satisfecho cuando ayuda a un gaycito en los caminos de estas artes oscuras porque un paso en falso y terminan mal.
    Me parece muy bien que al fin correspondas a Luciano, pero creo que es muy rápido y que estás "rellenando" el vacío emocional que dejó el Nesti con el pobre chamaco. Date tu tiempo para tomártelo en serio, pero tampoco lo dejes ir.
    Te dejo un link que deberías checar: "Rebound Relationships" Psychology Today
    https://www.psychologytoday.com/blog/intense-emotions-and-strong-feelings/201309/rebound-relationships

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EduDor:

      Luciano no es 'nuevo' ni reemplaza al Nesti. Con él, me relaciono desde hace mucho tiempo y no interrumpí la relación ni siquiera cuando fui 'pareja' del Nesti.

      De ahí, lo poco que me costó dejar esa relación y corregir los errores que el Nesti cometió conmigo para que yo no los repita con Luciano.

      En esta vida, aún las malas experiencias, sirven si las sabés usar...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Lucks, que interesante el telón de fondo de Luciano, a veces uno juzga a las personas sin conocer de donde vienen y por lo que les toco pasar, Mi padre era violento tamb pero a mi x suerte no me dejo muchas secuelas.. en fin, que bueno leer historias nuevas y con nuevos diositos, se avecinan cosas refrescantes!!!!!!!!!! Espero que el nesti no te haya dejado la secuela de ser "super pasivo" xq tus diositos se te van a desencantar jajaja saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan; le quedan 15 días para cumplir años y, a los viejecitos, la actividad se les merma.

      Por suerte para su... ¿viejo? como está por cumplir los 18 años; no se verá obligado a adoptarlo legalmente como al Tomi.

      Eliminar
    2. Juan:

      El hecho de ser 'pasivo' en mi relación con el Nesti, fue por opción y no por obligación.

      Yo nunca me sentí 'pasivo'. Y si hice de 'pasivo' fue porque me convenía por diferentes causas (calentura, curiosidad, deseos, etc) pero siempre fueron 'decisiones' mías y nunca obligado por nadie.

      De ahí que creo poder superar esa condición... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Betulo:

      Estás 'cacareando', Betulin, no querrás comprobar la actividad sexual de este 'viejecito'... Recordá que no me gustan los 'maduritos' y mucho menos los 'maduritos pasivos'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo creo que esto de refugiarse en Luciano tras el desengaño con el Nesti es involutivo. Por supuesto que la relación con Luciano no te llena desde el momento en que buscaste otra relación afectiva-emocional-sexual mientras estabas con Luciano (léase con el Nesti) y mantuviste ambas relaciones en forma simultánea.

    Y la relación con el Nesti te "golpeó" más, de eso no hay dudas, dado que tus posteos giraban siempre en detalles de tu aventura "pasiva-total" con el Nesti. Y de tus encuentros con Luciano casi no había referencias en el blog.

    Lo que más te molestó del Nesti no fue su infidelidad (curioso porque ambos planearon un fin de semana largo romántico y ambos terminaron teniendo sexo con el Tomi en el mismo weekend) sino su inversión al rol pasivo. Eso es lo que viviste como una traición.

    Si se lo hubiera cogido al Tomi, no te hubiera gustado pero habría estado todo bien. Pero que el Nesti se invirtiera te destrozó. La relación con el Nesti se basaba en roles fijos: el era tu macho activo penetrador posesivo y vos eras el pasivo sumiso sometido a su voluntad. Si el Nesti se muestra pasivo te des-excita y rompe la magia del rol.

    Como es muy difícil cambiar tan rápido de rol sexual en búsqueda del placer, te sugiero que te busques otro varón activo (que sí sea 100 % activo, que los hay) que puede ser otro madurito o de tu edad, pero en donde quede desde el vamos claro los roles sexuales, que él sea tu varón y vos seas su "minita" y puedas seguir disfrutando del rol pasivo con el que el Nesti te hizo gozar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Estás equivocado en tus apreciaciones. Primero, no me refugié en Luciano por lo que me pasó con el Nesti. Simplemente, fueron dos 'relaciones paralelas' en donde en una era 'activo' y en la otra 'pasivo'.

      Tampoco, estás acertado, cuando creés que le daba más importancia a mi relación de pareja con el Nesti que con Luciano. Y si conté lo del Nesti, fue porque eran experiencias 'nuevas' y no por otra causa.

      En lo que estás acertado, es en la molestia que sentí cuando me enteré de la condición de 'pasivo' del Nesti. Yo lo elegí como 'macho activo' y no como 'marica pasiva' necesitada de pijas jóvenes.

      Por suerte, ya elaboré todo y por ahora, le dedicaré todo mi tiempo y mis ganas a Luciano, corrigiendo lo que tenga que corregir y disfrutándolo al 100%. Él será de ahora en adelante, mi pareja será activa-pasiva sin adjudicarle ni adjudicarme un rol definitivo. Simplemente, nos disfrutaremos sin considerar 'condiciones'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar