lunes, 22 de junio de 2015

Acoso nestiniano





Y como dice el refrán que 'la cabra al monte tira', eso es lo que me está pasando desde hace unos días. Ya me había pasado antes pero nada más que un par de veces. Pero, ahora empezó a hacerse casi continuo para convertirse en un verdadero 'acoso'. Este acoso me lo está haciendo el Nesti. Todo empezó hace unos cuantos días. Al principio, muy tímidamente pero a medida que fueron pasando los días, los mensajes por whatsapp y las llamadas telefónicas comenzaron a sucederse cada vez más.

Al principio, había decidido no atenderlo, pensando que se iba a cansar de mi indiferencia y me iba a dejar de molestar. Pero, contrariamente, a lo que yo esperaba, los esfuerzos del Nesti para contactarme, se redoblaron y se hicieron más intensos. Hasta que decidí atenderlo y combinamos un reencuentro en un bar que está cerca de mi casa. Esta vez, fui solo, sin el apoyo de Luciano, porque ya tomé la decisión, y es 'cosa juzgada' de no volver a relacionarme con el Nesti.

Así que el 'encuentro' fue bastante parecido al que tuvimos cuando decidimos 'romper' la relación, aunque esta vez, tuvo algunas variantes. Esta vez, no lo contaba a Luciano, para que me diera fuerzas para resistir los embates del Nesti. Y no lo hice, porque pensaba que no lo necesitaba a Luciano como finalmente no lo necesité. Además, porque no quería que Luciano supiera, por ahora, todo lo que me había pasado con la relación que mantuve con el Nesti.

En esta oportunidad, el Nesti, vino con 'perfil bajo' (sin buscar protagonismo o  notoriedad). Pero, pronto, me mostró las 'garras'. Y como en la primera reunión que tuvimos, el Nesti, habló 'loas' de mí, me ensalzó increíblemente y renovó y aumentó, todas las promesas que me había hecho en ese momento. Con la excepción, que ahora, me ofrecía más, muchísimo más. Pensaba recompensarme, de reanudar nuestra relación, con más dinero, ropa, departamento, auto, viajes y muchas otras cosas.

Pero esta vez, yo la tenía más 'clara' y no necesitaba de Luciano ni de nadie que me apoyara. La decisión de no continuar con la relación con el Nesti, ya la había tomado y no tenía ningún deseo de reanudarla, como el mismo Nesti, lo ansiaba. Así que fue eso lo que le dije. También le dije que estaba en 'pareja' con un 'chico' del que no le di mayores informaciones. Pero, el Nesti me dejó la 'oferta' en suspenso, para que yo 'la pensara bien y no le contestara en ese momento'.

Hasta me pidió 'clemencia' y que 'pensara bien' lo que iba a contestarle. Que yo ponía en juego no solamente mi futuro sino que también mi felicidad y la de él. Que no podía olvidarme y que yo sabía bien que era casi imposible reemplazarme. Que dejáramos todo atrás y que lo que había pasado, no volvería a suceder. Que solamente había sido un capricho de él, tener 'sexo' con el Tomi y me aseguró que ya no volvería a pasar eso porque era yo, definitivamente, la persona a la que él amaba. 

Que solamente sería para mí y que redoblaba la apuesta para que nos fuéramos a vivir solos en un futuro más o menos inmediato. Que los hijos me aceptaban, me querían y me extrañaban 'horrores' y que había tenido problemas con los dos más grandes, por el tema, de no dejarlos ir solos al colegio. Que había tenido que contratar un 'remisse' (auto alquilado con chofer) para que los llevara y aún así los hijos estaban disconformes y pedían por mí. 

Y que esa actitud de los hijos, él también la sentía pero aumentada, obligándolo a andar 'caliente' (excitado) todo el día y recurriendo a la masturbación y a los buenos recuerdos que yo le había dejado. Y me comporté mal. Porque, aunque tenía totalmente decidido no darle esperanzas y rechazarlo rotundamente, le mentí y le dije que necesitaba 'tiempo' para pensarlo. Que yo no había quedado bien anímicamente con la separación y que por eso, volví rápidamente a tener 'pareja'. 

El Nesti aceptó mi propuesta de esperar 'un tiempo'. Me dijo que él me daba todo el tiempo que yo considerara necesario siempre y cuando, le alimentara una llamita de esperanza para que volviéramos a ser pareja. Incluso me devolvió las tarjetas de débito y de crédito y me dijo que iba a depositar dinero en mi cuenta bancaria para que yo dispusiera de él, asegurándome que ese dinero, no me obligaba a nada, que no lo viera como 'presión' sino solamente como 'agradecimiento'... 

Finalmente, y después de esquivarlo y rechazarlo varias veces durante ese rato, dejé que apoyara su mano sobre la mía y me la acariciara como le gustaba hacerlo siempre. Me rogó que fuéramos al departamento, aunque sólo sea por algunos minutos: solamente para 'transa light' (besos, franela, paja y 'petes' (felación)). Me aseguraba que no habría nada de droga ni de alcohol ni de desnudos. Algo 'rapidito'. Bien 'express'... Como para que yo le sacara la 'calentura' que tenía y nada más. 

Pero le dije que no. Que yo tenía que decantar muchas cosas antes. Que me disculpara pero todavía yo no estaba preparado para volver a tener 'sexo' con él. Me dijo que estaba bien y que me comprendía, También que sabía como me había sentido y lo que yo sentía en ese momento y que sabía del mal momento económico por el que estaba pasando. Así que en un gesto estudiado, sacó del maletín que traía, un 'fajo' de billetes de $ 100 (la más alta denominación que tenemos). 

Me dijo que había $ 10.000 (algo así como u$s 1.100 o € 950). Que eran para mí, sea cual fuere mi respuesta porque yo me los había 'ganado' haciéndolo realmente feliz durante esos 3 meses que fuimos 'pareja' como nunca lo había sido. Y que iba a haber muchos 'fajos' iguales a ese, más si yo volvía ser pareja de él. Finalmente, me dijo nuevamente que fuéramos, aunque más no sea, 'unos minutos' al departamento, pero le volví a decir que no y ya no volvió a insistir. Me miró con cara de 'cordero degollado', se levantó y se fue. Cuando me quedé solo, pensé en mí y en mis sentimientos. El Nesti parece no darse cuenta que me está tratando como si yo fuera un 'taxi-boy' (prostituto). Y yo no soy ni quiero ser un 'taxi-boy'. Sinceramente, mi mente 'tapó' todos los sentimientos que sentía, tenía y exteriorizaba hacia el Nesti. En todo ese tiempo, que hablé con él, me parecía que comenzaba recién a conocerlo. Y mi memoria, se empeñaba a traerme a mi mente, imágenes de Luciano, en diferentes momentos, amándonos. Quizás por 'despecho' o por lo que fuere, con el Nesti, estoy 'jugando con fuego' . Pero muy en el fondo, creo que lo que quiero es 'venganza' por lo que me hizo y por lo que le hizo al Tomi. Y aunque esté 'jugando con fuego' estoy totalmente convencido de no volver a 'quemarme'... jeeeee... 









76 comentarios:

  1. BUEN DIAGNÓSTICO: "...me está tratando como si yo fuera un 'taxi-boy' (prostituto)" y " estoy 'jugando con fuego'"; siempre fue así y no querías ser consciente; pero, como diría Victor Frankl: “Quien tiene un porqué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo...” es cuestión de ponerle una "etiqueta", en este caso: "por 'despecho'" para YA tener una excusa.

    https://www.youtube.com/watch?v=tBZDhXwwDe8

    Veremos si "tus principios" soportan la pseudo libertad del viaje de egresados; con la tentación de pagar con la misma moneda, que la imaginación te haga amplificar, el "Permiso Concedido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Ahora el Nesti intenta 'comprar' con dinero mis sentimientos hacia él. Pero no siempre fue así. Él me trató como un taxi-boy pero yo nunca lo fui. Ahora es diferente. Ahora sí estoy dispuesto a comportarme como un verdadero 'taxi-boy' y pagarle con la misma moneda... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Ahora no, SIEMPRE fue así; pero NO lo querías aceptar. ¡BAJA CAMA! barata; por cierto.

      Eliminar
  2. La verdadera libertad es la que no modifica nuestro actuar al SABERNOS no vigilados. (ésta, se me acaba de ocurrir; es mía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepientas de lo que hiciste, porque si lo hiciste, es porque en ese momento, querías hacerlo (Premisa nº 12)

      Eliminar
    2. Rectificar ES DE SABIOS; quizás ya vaya siendo hora de modificar esa premisa, o no llegarás a la SABIDURÍA.

      Eliminar
    3. Rectificar es de arrepentidos no de sabios...!!! jaaaaa... Por otra parte, quiero muchas cosas en esta vida pero no llegar a la sabiduría, ponele la firma que no me quita el sueño... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues yo que tú no hubiera aceptado ni las tarjetas ni el dinero, en primera porque el que queda mal eres tú... en cambio si demuestras cierta entereza y le verseas con eso de que buscas pareja y no un papá que te mantenga... hace denotar que no eres un taxiboy de esos. Qué te podriae decir si tu mente está nublada por el despecho y cuando se nubla no escucha razones. Yo también he hecho cosas de despechado y creeme no termina muy bien. En tu caso, es que el tipo parece loco y un loco con dinero es peor pues puede darse permiso a ciertas locuras que los comunes no podemos. Mira que cuando acosé a L, no le puse detective privado o matones que le golpeen por falta de dinero... Y es que en la locura, no hay razón que valga. Cuida'o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante planteamiento. Con Don Lucchessi; el calzado de baño para el río, de hormigón, podía parecer LÓGICO en aplicación de una "justicia"... muy personal.

      Pero; con un LOCO; aquí se nos ha presentado con diferentes obsesiones y adicciones, todo puede ser IMPREVISIBLE; la lógica no existe,

      En ningún momento dice que hubiera ACEPTADO las contraprestaciones económicas; las critica, pero tampoco las rechaza EXPLÍCITAMENTE. Como soy un mal pensado, yo también entendí que se lo quedó, por mucho que criticara.

      De todas formas; ¡QUÉ BAJA CAMA ES A LA QUE FUE A PARAR! una puta barata; BARATÍSIMA; ¡950 € por tres meses ejerciendo!, como no se saquen eso a la semana, las que tiran por las carreteras, en estas tierras; las muelen a palos.

      Eliminar
    2. Erik!

      No quiero demostrarle al Nesti que soy un 'buen' chico sino todo lo contrario. Le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Obvio que el dinero que me ofreció se lo acepté y la voy a seguir aceptando y pidiendo más dinero sin darle más a cambio que promesas de buenos momentos. Ya decidí a 'jugar con fuego' pero no a quemarme. Yo sufrí su mal proceder. Ahora el Nesti sufrirá el mío... jeeeee...

      Besos!


      Betulín:

      Pd. Puta baratísima...??? jeeeeee... un trabajo con un sueldo de 5 cifras + un departamento céntrico + tarjeta con crédito 'abierto' + tarjeta de débito con fondo permanente + ropa de marca + perfumes importados + viajes + viáticos + muchos más detalles como dicen en la inmobiliaria: 'imposibles de describir' hacen que no sea un PUTA TAN BARATA... más bien una PUTA ALTAMENTE COTIZADA... jaaaaaa...

      Besos Betulín envidioso...!!!

      Eliminar
    3. FETS, NO PARAULES, decimos por aquí (hechos, no palabras) el apartamento NO está a tu nombre, por lo que lo mismo da eso que una habitación en un motel de malamuerte en una carretera; y, los hechos, SÓLO son 950€ por ejercer durante tres meses; ¡BARATÍSIMO! lo demás, son promesas de quien no se merece confianza.

      Eliminar
    4. Betulo:

      Ponele que el departamento no. Pero todo lo demás ya fue hecho 'efectivo' y volverá a ser hecho efectivo en este nuevo redoble de apuestas... jeeeee...

      Por otra parte, € 950 puede ser MUY barato en España pero acá representa una cantidad más que considerable (no te olvides que este es el tercer mundo).

      Ya te lo dijo Juan que es uruguayo y yo te lo reafirmo. Acá son dos sueldos mínimos. Si a ese dinero le agregás todas las demás cosas, podemos hacer un 'todo' realmente importante.

      Claro que como 'taxi-boy' es poco dinero para satisfacer sexualmente a una sola persona. Pero no te creas que hay mucha diferencia.

      Pero en esta relación, había sentimientos que fueron mancillados y traicionados y esto último es lo que busco saldar. Lo del dinero es secundario. Veremos dijo Lemos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. Mira; aunque fuera un trabajo normal, sólo son DOS sueldos; por TRES meses; ¡BARATO!

      Eliminar
    6. No fueron dos sueldos sino unos cuántos más. A saber: el obsequio de la bolsita de 'coca' cuyo valor supera con 'creces' a un sueldo (1), el pre-sueldo de marzo (2) y el de abril (3), el depósito en mi cuenta para usar la tarjeta de débito (2 sueldos más), el pago de la tarjeta de crédito que equivale a un sueldo más (6). Como verás soy un 'taxi-boy' sumamente caro pero muy bonito... jeeeee...

      Besosssss!

      Eliminar
    7. "Buenas...; soy inspector de hacienda, veamos como está su situación fiscal."

      Eliminar
    8. O sea; sólo 6 salarios MÍNIMOS por TRES meses de trabajo "full time", sin horarios, sin ajustarse al total de horas semanales por trabajador ¿40 h. son también en Argentina? poniendo tu las herramientas, su mantenimiento y reparación: el bebedero de patos lo primero, las pomadas, la imposible reutilización en "otros" trabajos por el deterioro sufrido, etc. el transporte y el medio: el Fiat sin kilometraje, combustible, y desgaste; la promoción: la excursión de pesca...

      BA-RA-TO. Ya dicen que son pocas las putas que se hacen ricas; debe ser por que mezclan el placer con los negocios y, de éstos últimos NO TIENEN NI IDEA. jejejeje... ¡y eso que está libres de impuestos!.

      Eliminar
    9. Error Betulín... Mi dedicación no fue 'full time' porque paralelamente me dedicaba a cultivar, aumentar y afianzar mi actual relación con Luciano...

      Tampoco era de 8 horas diarias. Recordás que solamente nuestros encuentros fueron 'sabatinos'...??? O sea, a lo sumo a 2 horas por sábado,
      hace un total de 8 horas por mes.

      En dos meses y pico, entre 'pitos y flautas', ponele que en total hayan sido 24 horas en todo el tiempo que duró nuestra relación... O sea, u$s 12.000 por 24 horas...??? Mmmmm... parece que no son tan 'baratos' mis 'servicios'... jeeee...

      Por otra parte, hice lo que me gusta y además me pagaron una pequeña fortuna...!!! No es 'moco e' pavo' no te parece...??? jeeeeee...

      La desmemoria es por tu 'ancianidad' o por tus momentos de 'dispersión'...??? jeeeeee...

      Besos!

      Pd. El que no tiene idea de negocios 'sexuales' sos vos. Demasiado 'puritanistas' tus pensamientos y actitudes para mis gustos... jeeeee...

      Eliminar
    10. El amor no tiene precio y, JAMÁS, ha habido transacción económica en mi vida sexual. ¡NI PARA TABACO!

      Y hasta aquí puedo hablar.

      Eliminar
    11. Esto es lo que vos decís... ni a mí ni a nadie más nos consta... jeeeee...

      Eliminar
  4. Hola Luck.....Luciano:
    La puerta la dejaste abierta cuando recibiste el dinero, el lanzó varias carnadas en distinta forma para ver cual aceptabas, eso lo lleva a que sabe como puede volver a entrar, el hombre es supremamente astuto, y está decidido a "ofrecerte un mundo para pulir un verso", la decisión debe ser con total seguridad sin dejar cosas a medias tintas; sabe que estas mal económicamente y por allí se entra.
    Un abrazo
    Anthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:

      Creo que tengo todo fríamente calculado. Ya ví que el Nesti lanzó varias 'carnadas', que en realidad son una sola: dinero contante y sonante. Bueno, yo acepté ese dinero por el daño 'moral', psicológico y afectivo que hizo en mi persona por su mal proceder.

      Pero todavía queda una segunda parte del plan: crearle esperanzas que todo volverá a ser como 'antes', sacarle más dinero y finalmente, cuando ya el engaño no dé para más, decirle que yo prefiero seguir con mi 'joven' pareja y no reanudar la relación que mantenía con él.

      Espero que con eso, sufra un poco de lo mucho que me hizo sufrir a mí. Algo así de pagar con la misma moneda... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡HISTÉRICO! ya tienes la "etiqueta" para excusarte y, como la jodienda no tiene enmienda, progresarás con nuevas excusas cuando TU calentura aumente.

      Eliminar
    3. Betulin:

      No te olvides que siempre tengo 'gente' dispuesta a sacar 'mis' calenturas, sea fiel o no... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Luc; NO ESTÁ MAL ECONÓMICAMENTE, pero quiere estar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El hecho de haberle aceptado el dinero que el Nesti me ofreció es porque es parte del plan que tengo. Como dice mi tío siempre: LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Venganza? PUTERÍO barato.

      Eliminar
    3. Jaaaaaa... nada que ver...!!! Esto no es 'barato'...!!! Puede ser 'puterío' pero te aseguro que al Nesti le va a salir muy 'caro'... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Veremos dijo Lemos... jeeeee...

      Eliminar
  6. Aceptar volver a verlo tenía sus riesgos, evidentemente. Vuelven las presiones emocionales (incluyendo todo lo que te necesitan sus hijos para ir al cole) y los chantajes económicos. No dices si aceptaste el dinero pero tampoco si lo devolviste. Creo que aceptarlo es un segundo riesgo. Me parece que Nesti es de los que pasa de hacer el papel de enamorado que te necesita y que está dispuesto a todo al tipo agresivo que se puede poner violento o complicarte la vida si no vuelves con él. Procura tener cuidado y buscar la protección del experto en jiu-jitsu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito; ¿Y tu crees que el Gasti se prestará a ser guardaespaldas en un caso de sexoservicio?

      (TAEKWONDO..., no jiu-jitsu)

      De todas formas; si Erik está acertado, también buscará a algún negro villero para no verse manchado; sus proveedores de sustancias perseguidas tienen los contactos suficientes.

      Eliminar
    2. Alucinaito:

      Hay un plan previo y es lo que me faltó contar. No fue un encuentro 'casual'. Todo lo hice siguiendo un plan pre-meditado. Incluso el dinero, que sino me lo ofrecía, yo se lo iba a pedir, aduciendo mi mal momento económico.

      Sé que corro un 'riesgo', pero todo el que juega con fuego, corre el riesgo de quemarse... O no...??? jeeeeeee...


      Betulo:

      Estás en lo cierto. El Gasti no está en condiciones de ser guardaespaldas de nadie porque es más bueno que el pan con manteca y dulce de leche... jaaaaa...

      Y el Nesti, es un consumidor de segundo 'pelo'. La 'mercancía' (cocaína) la compra en 'kioscos o bunker' de drogas de mala muerte y sus proveedores son negritos villeros de no más de 15/16 años... Así que por ese lado, tampoco es para hacerse problemas.

      Y de última, no le conviene ponerse 'agresivo' porque bueno, porque no le conviene...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Siempre me ha caído muy bien el Gasti; como el Sebi; ¿será por que valoro su personalidad de liberarse de TUS juegos? me habría gustado conocerlo cuando hizo el tour europeo de alto standing con la Agus.

      Lo del Nesti, sería con una persona lógica; con un desequilibrado...

      Eliminar
    4. Betulo:

      El Gasti es un buen chico con todos los bolonkis que tenemos en la cabeza los gays enclosetados... jaaaaa... La personalidad que tiene, no lo ayuda mucho en nada pero es comprensible al ser hijo único y en el ambiente familiar que se formó y educó.

      En cuanto a lo de 'desequilibrado'... jaaaaa... los 'desequilibrados' somos la 'sal' de la Vida, sino todo sería demasiado 'soso'. No te parece...???

      Besossss!

      Eliminar
    5. Gracias, Betulo: taekwondo. Es bueno ser precisos porque los aficionados que conozcan las dos cosas deben de estar de los nervios con mi confusión, y con razón.

      Eliminar
    6. Jaaaaaa... Genio y figura...!!!

      Besosssss!

      Eliminar
  7. Es una real decepción que hayas tomado ese dinero. Te compra como una puta y lo aceptás. Perdón por la palabra, pero eso parece. Cuando empezaste con él todos te decían que no te enganches y dijiste que lo podías manejar. Ahora reincidís
    Cuidate
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián:

      Eso es justamente lo que quiero hacerle creer al Nesti. Que me puede 'comprar' y que yo me vendo, es decir, que tengo un 'precio'. Pero todo sea, para poder vengarme de lo que me hizo y de lo que le hizo al Tomi. Las cartas están hechadas, ahora lo único que queda es 'jugarlas'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. El tema NO es lo que el Nesti crea, sino lo que te crees tú. Pues, él, SABE, por experiencia, que TE COMPRÓ; como lo sabemos todos los que por aquí hemos aparecido MENOS TÚ; es aquello que te decía de que el cornudo es el último en enterarse al estar cegado.

      Eliminar
    3. Betulo:

      El Nesti no me 'compró'. En última instancia, soy yo, quien le hizo creer eso. Y voy a seguir ACTUANDO como para confirmarle su creencia.

      Pero como no es tonto ni 'come vidrio' no va a dejar que siga sacándole dinero sin nada a cambio. Pero lo que él quiere no lo va a obtener de mí. Al menos ese es el 'plan'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡Como todos tus planes te ha salido según lo previsto...!

      Eliminar
    5. La vida es un cúmulo de subidas y bajadas que es lo que hace que la misma sea tan interesante. Te imaginás vida más aburrida y chata que aquella que se desenvuelve todo en una misma y monótona linea...??? Uf...!!! Ni pensarlo...!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Lucks! Otra vez el Nesti??? resucito de su tumba, eso quiere decir que no lo enterraste como corresponde, en fin.. 10mil pesosss!!!!?? eso en mi País son 2 sueldos minimos jajajaa yo en tu lugar hubiera aceptado solo el efectivo, las tarjetas no, y tene cuidado huelo una venganza de un peso pesado y vos te crees saberlas todas y el nesti te va a pasar x encima de nuevo, tiene personalidad peligrosa, es un ordinario, a lo que se rebajo y a las cosas que te dijo no lo puedo creer y vos aceptando un encuentro con el, que decepción... acordate, no va a faltar oportunidad para que te eche en cara los 10mil q te dio y las tarjetas etc Me parece que no sabes donde te estas metiendo, te puede hacer cualquier cosa ese viejo si quisiera, ojala la suerte te acompañe y reflexiones... saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Casi tengo que contestarte lo mismo que le contesté a Damián. Acepté el dinero que me dio el Nesti para hacerle creer que me puede 'comprar' y que con dinero va a lograr hacer conmigo lo que él quiera. Es más, según lo que tengo planeado, le seguiré sacando dinero a cambio de falsas promesas y creándole esperanzas que no se van a concretar. Lo tenemos todo fríamente 'calculado' y al decir, lo tenemos, te darás cuenta, que este 'plan' no es mío solamente... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡VAYA; EN URUGUY, TAMBIÉN SERÍAS UNA PUTA BARATA!

      Y sí; me he dado cuenta del cambio de número en la frase..., intrigante. Me alegra saber que alguien más está al corriente; así, espero que, si "desapareces", nos ponga al día aquí.

      Eliminar
    3. Betulin:

      En el 'plan' también está metido el Tomi que vendría a ser el cerebro 'intelectual' es decir, el que pensó todo. Yo vengo a ser la mano 'ejecutora' del plan, aunque dudo que si me llegara a pasar algo, puedas saberlo, porque desconoce la existencia de este blog... Así que ya sabés, sí dejo de escribir, es porque me mandaron a dormir 'con los peces' al fondo del río Paraná... jeeeeee...

      Besosssss!

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Espero que no ocurra como con aquel plan maquiavélico, urdido por el Tato, cuando el lío con Mati (fue con Mati, ¿no?)

      Eliminar
    5. Quien dijo que era de Uruguay??? ss de la Cia Betulo??? en fin, yo aceptaría los 10mil para luego ponerlos en un sobre y ponerlos al servicio de los mas necesitados, caridad, caridad y caridad, Me extraña Betulo que juzgues y presupongas. Ah.. y otra cosa que haría, seria mandarle la plata x correo a su inmobiliaria con una cartita que diga: "Puta barata tu mujer, seguí comprándola a ella!!!!!!" -Juan

      Eliminar
    6. jejejeje... de la NSA no puedo ser, soy ciudadano Español.

      Y; aunque me meta con la dieta desequilibrada y "monodegustativa" (menudo palabro que me he inventado) de las milanesas con papas fritas de Luck; la naturaleza humana es omnívora; por lo que rechazar la carne, también es un desequilibrio.

      Eliminar
    7. @Juan:

      Pues no debería extrañarte que juzgue, siempre he dado mi opinión; dadas unas premisas, las valoro y saco una conclusión personal, juzgo; pre-suponer..., más bien supongo ocultaciones no explícitas, como el que Luck se había embolsado la pasta, por el contexto o la experiencia acumulada. Pero, presuponer, más bien DEDUZCO tras un análisis de lo que capto.

      Si por extrañar (nos separa un idioma más que un océano), quieres decir/manifestar que te molesta el que por mi culpa haya quedado de manifiesto que TU fueras uruguayo, cuando no lo habías declarado, yo no tengo nada que ver; sólo hice un comentario (tiré la caña melévolamente, lo reconozco) reclámale a Luck, y a ti mismo ahora. jejejejejeje...

      Eliminar
    8. Esto parece la vecindad del chavo del 8, mucho enredo, y chusmerio!!! en lo q se convirtió tu blog Luck... y vos @Betulo me haces acordar al típico profesor intelectual medio odiado de la facultad, descomprimí un poco, relax... y si vas a seguir chusmeando ni me respondas mas mis comentarios, gracias!!!!!!! -Juan

      Eliminar
    9. Jaaaaaaa... no te olvides Juan, que todos los gays somos proclives al 'putanerío' (chusmerío). Es nuestro punto débil y lo que más nos encanta...!!! Bienvenido a la vecindad del chavo...!!! jaaaaaa...

      Besosssss!

      Eliminar
    10. Anónimo25/6/15 0:42

      jajaja... Te juro eso mismo pensé, que karma el de los putos, siempre en puterios! en fin, mala de uds 2 que me mandaron al frente con mi país de origen, igual me quedo tranqui xq soy de Paraguay!!!??!!! jajajjaaja chauuuuuuu -juan

      Eliminar
    11. Cotorras argentinas; mucho ruido pero no decimos nada. jejejejejeje...

      Eliminar
    12. No entiendo cuál es el problema de la nacionalidad de cada uno. En internet hay mucha mentira y engaño. En qué te beneficia ser 'paragua' y no 'yorugua'...??? No nos volvamos paranoicos porque en cualquier momento, Betulo reniega de su España real y se hace el francés republicano...!!! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    13. Tuve un antepasado exiliado en Francia por republicano.

      Eliminar
  9. Me da miedo ese señor. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustaf:

      No hay nada que temer. Al único que le temí en vida fue al 'don'. Éste no es más que 'una oveja disfrazado con piel de lobo' y no al revés... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Pero no te confíes, recuerda que las medallas en las guerras se las llevan los cobardes; pues son los que hacen heroicidades al vencerse ellos mismos. O, que no hay peor rata que la acorralada.

      Eliminar
    3. Betulo:

      No hay nada que temer. Tenemos todo previsto y vamos a seguir lo planeado. Tenemos todas las de ganar. Ya verás... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Espero que también hayáis previsto:

      http://campus.usal.es/~delefn/java/81.htm

      e implementar un plan de salida airosa.

      Eliminar
    5. LA VIDA ES DURA PERO ME GUSTA...!!! Jaaaaaa...

      Eliminar
  10. Hola Lucky ....Luciano:
    Me preocupa ese juego que estas haciendo. Soy de Medellín y he visto como puede terminar fácilmente un juego de esos: cuando se canse de no obtener nada a cambio, busca un maton a sueldo y te desaparece o apareces suicidado preguntale a los del gobierno como se hace para que te des cuento de lo sencillo que es. Mira todas los comentarios que tienes al respecto y te darás cuenta que estas haciendo un juego peligrosísimo. Cuidate!
    Un abrazo
    Anthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:

      Te agradezco tu preocupación pero el Nesti está muy lejos de ser alguien 'pesado' como para hablar de 'matones', 'desapariciones' y demás. Sabemos que estamos jugando con 'fuego' pero no nos vamos a quemar. Ponele la firma...!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. Lu, ya tenés 24 años. ¿qué es eso de venganzas, traiciones, hacer creer que..., etc?
    ¿por qué no le decís YA FUE? Y cada uno sigue con su vida.
    Ya tenés 24. Y él por lo que se nota poder para cagarte la vida si quiere.
    Abrazo
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián:

      La verdad que descubrí esta 'faceta' nueva en mí: la de la 'venganza'. Tomi y yo sufrimos de diferente manera un ultraje que queremos vengar. Y en eso estamos. Veremos como sigue esto... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. Esa larga ausencia mía en la red me tiene descolocado en esta historia. Sé por experiencia vivida que el dinero juega un mal papel en las relaciones amorosas por que crea situaciones de desventaja y aproxima la relación a la prostitución.

    Yo en tu lugar intentaría mantenerme los más alejado posible de esa relación. Ni siquiera para vengarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep:

      Esto es una especie de 'tobogán' donde ya nos lanzamos... Ahora lo único que nos queda es llegar al final, no hay modo de detenerse...!!! jeeeeee...

      Besossss!

      Eliminar
  13. Realmente, no te entiendo, luckitas. Siempre te has mostrado en tus blogs como alguien a quien le gusta disfrutar del sexo en muchísimas formas y con muchos partners. Con el Nesti gozaste a lo loco, según contabas hace un mes o dos. El tommy seguramente gozó mucho con ser pasivo. Por qué vengarse de quien les dió tanto placer?. Se ve que no podes sobreponerte a tu despecho. Me parece que eso es de "loca mala" y no te hace bien en absoluto. Tratá de tomarte una ducha con agua helada y reflexionar sobre tu actitud que no es propia de vos. De todas maneras, si te hace bien esta venganza, estas en tu derecho, por supuesto. Cuidate, luckitas, no del nesti, sino de vos mismo. Un abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quise decir: "... el tommy con ser activo".

      Eliminar
    2. Daniel B.

      No te puedo decir que no gocé del Nesti. Pero mientras yo cuidaba a los hijos, él se 'encamaba' con el Tomi, totalmente drogado y abusándose de él, haciéndole hacer de 'activo' cuando todos sabemos que el Tomi es 'super pasivo'. O sea, que el Nesti, 'traicionó' a los dos y por eso clamamos 'venganza'... 'El que las hace, las paga'...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. ¡Pooobre Tomi...! tú sólo lo haces por que "obligó" al Tomi; no por que SUS atributos consiguieron del Nesti lo que tú con los TUYOS no conseguiste despertar. jejejejeje... bastante claro quedó en las relaciones que, el SUPERpasivo, fuiste tú; Tomi, no necesitó viagra para dar cumplimiento a "tan" dura obligación.

      Eliminar
    4. Betulo:

      No es así como lo ves. Tus deducciones son erróneas y tus afirmaciones, basadas en las mismas, también. Tenés una comprensión de las cosas bastante limitada.

      Me hacés acordar a mi abuelo que ve el mundo a su manera y cree que las otras formas de ver al mundo están equivocadas. Y para mantener su 'punto de vista' se aferra a conceptos equivocados y no acepta otro punto de vista que no sea el suyo.

      Creo que te vendría más que bien, en esta etapa de tu vida, una buena terapia psicoanalítica, para que comprendas que ni vos ni tus puntos de vista, son la 'verdad'. Creo que un buen psicoanálisis te ayudarían a ver las cosas con más claridad y te desprenderías de actitudes negativas. Creo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. ¡POR SUPUESTO QUE MI COMPRENSIÓN DE LAS COSAS ES, no bastante, sino MUY LIMITADA! pues mis fuentes no son más que este medio filtrado por ti. Por tanto, el "mundo" que percibo, SÓLO es el que me muestras; ¿me INDUCES a tomar deducciones y afirmaciones erróneas?

      -Digamos que TU mérito está en el buen uso que haces con tus atributos para conformar a muchos pese a no tener grandes dimensiones (Gasti, Tomi, Mati, Nesti..., ¡POR NO HABLAR DEL "MISIL INTERCONTINENTAL...!).

      - Cuando estabas cegado con el Nesti, y a nada atendías, fue cuando apareció la clasificación de SUPERpasivo, ¡HASTA DE DORAPA! pero en tu papel de querer ser patrón de estancia te repele y, ahora, se lo asignas a otro. ¿puede esto ser materia de terapia...? yo no soy el experto necesitado de clientela; no puedo AFIRMAR.

      - Tomi; como todos; tiene sus preferencias, pero tampoco ha sido exclusivo; como lo fuiste tu con Nesti; y, "si ahora toca, pues toca"; la jodienda no tiene enmienda. Así que, actuar de "Vengador Justiciero" ¡pues como que NO! jejejejeje

      Eliminar
  14. Luckitas, hace unos meses cuando todos te decían que la relación que iniciabas con este tipo era una cagada, hiciste la tuya diciendo que lo podías manejar. Mirá como terminó. Ahora cuando todo el mundo te dice que cortes el vínculo, seguís haciendo la tuya. Ya sos adulto así que ...
    Pero pronto vas a ser psicólogo. Imaginate que un paciente, un pibe de 24 años viene y te cuenta que estuvo saliendo con un tipo mayor, que ese tipo le ofreció dinero, merca, trabajo y departamento y él lo aceptó. Que después lo cagó y el pibe acepta recibir dinero diciendo que puede manejar la situación ... ¿qué tipo de análisis le propondrías a este pibe?
    Cuidate
    Diego

    ResponderEliminar
  15. Diego:

    No es fácil desprenderse de una situación cuando es propia porque tarde o temprano, la subjetividad se impone a la objetividad. En una palabra, cada uno de nosotros piensa diferente, sea psicólogo o no, cuando las cosas que le pasan son 'personales' a aquellas que no lo son.

    De todos modos, estamos evaluando la situación y los próximos pasos a dar. No estoy solo en esta 'cruzada'... jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/6/15 9:03

      Luckitas. Parece obvio que el tipo le gusta ambos roles dependiendo con quién está y no se animó a decírtelo. Así como vos no le decías a Luciano muchas cosas.
      Mi duda es si no es más fácil para vos echarle la culpa a u tipo que conocés hace dos meses que a tu amigo de toda la vida que agarró viaje enseguida. Lo demás es toda una elucubración en tu cabeza para victimizar al pobre Tomy.
      Cuidate

      Eliminar