jueves, 4 de junio de 2015

Celos






El sábado a la noche, hicimos todo lo que teníamos planeado. Fuimos al recital de María Creuza, una cantante brasileña, que canta melódico y a la salida, fuimos a cenar, con Luciano, al restaurante chino donde trabaja Franco. Más que nada quería agasajar a Luciano por todo lo que me está dando en este tiempo y por lo bien que me hace sentir, estando a su lado. Ir al restaurante chino, es mucho decir, al menos para mí, porque casi todos los platos chinos, son a base de arroz, pescado y verdura cocida.

Esa es una de las contradicciones que tengo con Luciano: la gastronomía. Si por Luciano fuera, viviría comiendo comida china, tanto que creo, que si existe la 'reencarnación', Luciano fue chino en su otra vida. Sino no se explica tanto fanatismo...!!! Así que apenas entramos, Franco nos vio y nos ubicó en un lugar preferencial, cerca de la cocina y desde allí, nos llenó la mesa de platos con diferentes tipos de arroces, pastas, pescados, mariscos y verduras cocidas.

Por suerte y como Franco sabe que yo soy un carnívoro de llanura y que no 'comulgo' para nada con la cocina china, me mandó a la mesa, algunas exquisiteces cárnicas, como carne acaramelada de cerdo asado, pollo y ternera con 'tallarines' (fideos) chinos y otros bocados que no eran de arroz, ni de pescados o mariscos ni de verdura cocida tampoco. Para beber, como Luciano no toma alcohol, Franco nos hizo llegar unos jugos chinos de frutas tropicales, realmente muy ricos.

Después fuimos para casa, no sin antes, satisfacer las cientos de preguntas que Luciano me hizo sobre Franco. Preguntas que al principio pensé, que como Franco es un verdadero 'diosito', le gustaba a Luciano. Después, y como los interrogantes, venían cargados de fina ironía, me di cuenta que Luciano estaba celoso. Ya otras veces, tiempo atrás, me había mostrado algo de esta 'faceta', pero no tanto como a partir de ese día, que no sé qué bicho le habrá picado...

Para colmo, el Tomi no tuvo mejor idea que enviarme un 'wsp' (mensaje de whatsapp) apenas había pasado un minuto después de las 12 de la noche, felicitándome por mi cumpleaños. Eso bastó para que Luciano comenzara haciéndome una 'escenita' de celos que yo al principio, creí que era una broma pero después fui comprendiendo que Luciano hablaba en serio. Recién se calmó, cuando le conté bien toda la historia del Tomi, como entró en nuestra vida y qué representa para nosotros.

Como iba diciendo, después de cenar fuimos para mi casa y allí dimos rienda suelta a todo nuestro amor y a toda la pasión que ambos nos despertamos. Luciano, verdaderamente, es mi 'yin' y yo vengo a ser el 'yang' de nuestra relación. Nos entendemos a la perfección y nos complementamos extraordinariamente. Vivimos el momento y dejamos que todas las cosas que sentimos y deseamos, fluyan naturalmente (atención Instinto), sin sugerir, indicar o pedir nada al otro.

A la mañana siguiente, nos levantamos, desayunamos juntos y después lo llevé a la casa, no sin antes, asegurarme que iba a esperarme para volver a la tarde, para el momento en que fueran todos los 'diositos' y celebráramos mi cumpleaños como se debe. Nosotros (el Tato, el Tomi, el Nachito y yo) seguimos para la casa de mi abuelo, donde almorzamos en familia. La pasamos re bien y tuvimos un día fantástico e increíble, con mucha comida y bebida en un buen ambiente familiar.

Al fin de la tarde, después de la clásica merienda, me despedí de todos y me volví a casa. Antes, pasé por la casa de Luciano. Juntos fuimos a casa. Preparamos todo y esperamos que fueran llegando el resto de los 'diositos'. Luciano es un chico 'especial' por el lado que se lo mire. A diferencia del resto de los 'diositos' con los que sexualmente me relacioné, le molestan las manifestaciones de cariño, especialmente, cuando esas manifestaciones se exteriorizan y hay gente alrededor.

Realmente no entiendo ese tipo de actitudes y me desconciertan porque no sé en qué momento desea que lo acaricie o lo bese y cuando no. Como ya sé que ante la gente no le gusta que le haga nada, no le hago nada. Se conforma con algún contacto de piernas, brazos o manos si estamos sentados juntos. O algún entrecruzamiento de miradas, pero hasta ahí. Después, está el otro tema: es re celoso. Realmente no le conocía esta 'faceta' pero ahora que intimamos más, se vuelve insoportable.

Reconozco que en mis otras relaciones, no fui un modelo de fidelidad, pero ahora, que estoy haciendo las 'cosas' bien, a Luciano le asaltan estas inseguridades propias de un adolescente enamorado. Ese domingo, con los 'diositos' estuvo atento a todos y a todo, especialmente lo que yo decía y hacía. Salvo el Yani y Felipe que se auto marginaron solos, los demás fueron todos. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos y podíamos disfrutar un tiempo todos juntos. Fue algo realmente lindo.

Comimos, bebimos, conversamos de mil cosas diferentes, recordamos muchísimas anécdotas, escuchamos música y finalmente bailamos apretaditos, aprovechando como siempre la sensual voz de Caio y las sugestivas melodías de la música brasileña. También aproveché para conversar con los que hacía mucho que no lo hacía. La mayor sorpresa me la dio el Rata, con quién hablamos durante un buen rato, por medio del skype y que me dijo que pensaba venir en las vacaciones de invierno.

Después y como fueron llegando, también se fueron yendo, hasta que nos quedamos los 'pollitos', Luciano y yo. Como los 'pollitos' querían ver no sé que cosa en la televisión, aprovechamos con Luciano para ir a la cocina y prodigarnos unos cuantos 'mimitos' que no habíamos podido darnos antes. Así, estábamos en plena 'transa', cuando Luciano empezó a preguntarme vida y obra de cada uno de los 'diositos' y comenzó a hacerme una 'escena' de celos que no esperaba.

Yo traté de explicarle como era todo y contarle, que con todos, en mayor o menor medida, habíamos tenido algunos 'encuentros' sexuales, siendo 'pareja' con algunos y como 'amigos con derechos' con otros. Pero en lugar de calmarlo, esto le creó más inseguridades y empezó con preguntas y más preguntas. Para evitar una confrontación que veía venir, traté de hacerle entender que todas esas relaciones eran del 'pasado', de cuando era más 'chico' y todo eso, sin ponerlo en conocimiento de mi 'poliamoría' porque seguramente eso iba a ser el detonante para una discusión que no sabía cómo terminaría. Por suerte, Luciano, después de muchas promesas y juramentos de mi parte, creyó en mí y en mi fidelidad. Finalmente, pude abrazarlo, besarlo y acariciarlo un poco en las partes pudendas, pero no mucho, porque temía que entrara cualquiera de los 'diositos bebés' y nos vieran. Así que estuvimos un rato más 'transándonos' (acariciándonos) hasta que decidimos reunirnos con los 'diositos bebés'. Llevé a todos hasta la casa, como les había prometido a las madres y me despedí de Luciano, pensando cuanto amaba a ese 'pendejo' para renunciar a mi 'poliamoría' y dedicarle mi total y absoluta fidelidad. Una tarea 'apoteósica' pero que creo, que vale la pena intentarla. Al menos eso creo hoy... jeeeee...






39 comentarios:

  1. Anónimo4/6/15 14:31

    Vaya, hasta que leo que te relacionas con una persona normal. Luciano es un chico con celos, inseguridades y matices propios de una persona que vive en el mundo real y no en su mundo de fantasía. Es una persona profunda y no un personaje plano como al parecer son tus "diositos". Espero que no se malee.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Te puedo asegurar que Luciano no es más 'normal' que el resto de mis 'diositos'. Simplemente está viviendo una época difícil de su vida, la de adolescente. Y esta etapa tiene puntos positivos y negativos que lo tienen en un permanente desequilibrio 'psicofísico, social y emocional' que lo hace extensivo a quienes más cerca de él están: su mamá, su hermanito y yo. Será cuestión de tener paciencia y esperar que Luciano consolide su personalidad. De él depende mucho y de mí también...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues opino lo mismo que el anterior anonimo, has estado viviendo mucho tiempo en una especie de isla donde todos cogen con todos y está todo bien con eso, pero hay gente que eso no lo acepta, por eso era de esperar esos arranques de celos. Abrazo, veinticuatroañero, te quiero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcus:

      No es tan así como parece. Lo que diferencia a Luciano del resto de nosotros, es que nosotros, a su edad, teníamos mucha experiencia 'gay' y vivíamos nuestra sexualidad libremente y sin complejos.

      Una realidad muy diferente a la que vivió Luciano y por la que reacciona como lo hace, además de las características que le son propias a todo adolescente.

      De todos modos yo lo voy a seguir acompañando y apoyándolo en todo lo que necesite para verlo tan feliz como realmente se lo merece.

      Besos!

      Eliminar
  3. Desconocedor oficial de tu faceta poliamorosa (pero se lo imagina ante el desfile de diositos); difícil por tanto que asimile tu idea de la isla; amante de la comida china; celoso y por ello partidario de atar con una cuerda cortita al caballo de la sabana. Ojito Lu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Obviamente, no estoy encarando mi relación con Luciano como encaré mi relación con el resto de los 'diositos' que fueron mis parejas.

      De allí que no le hice planteamientos de mi 'poliamoría' y acepté algunas características opuestas que realmente nos enfrentan pero que por ahora tolero en pos de salvar esta relación que no nos provoque peleas ni separaciones.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues NO, los celos no son síntoma de persona normal como dicen más arriba. Son una obsesión, una fobia, resultado inseguridad en una relación.

    Lo normal es la entrega TOTAL y EXCLUSIVA queriendo el bien del otro; si no existe reciprocidad es lógico que exista cierta frustración, decepción por la confianza TRAICIONADA (ahora ya lo sabes por propia experiencia gracias al Nesti); pero, la sospecha inmotivada, es un sin vivir. Querer el bien del otro no significa darle carta blanca pues, como dice la clásica canción: "... cuando yo doy el mío (el corazón) lo doy entero" sin compartirlo.

    Todas tus rayas pintadas al tigre, dejaron su cicatriz en esas personas "normales"; nunca se olvida el primero, que pudieron aguantar; pero sólo por un tiempo; la "anormalidad" de entrega a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quise decir como que es normal que uno sea tan celoso, quise decir que es normal que se ponga celoso al darse cuenta de la cantidad de pibes con los que el susodicho se ha relacionado.

      Eliminar
    2. Betulo:

      Me alegra que pienses casi igual a mí. Los celos no son más que las inseguridades afectivas que tiene un adolescente como Luciano.

      Creo que Luciano se entregará en forma completa a la relación cuando se dé cuenta que ciertas 'seguridades' que le brindo, son auténticas.

      Sólo es cuestión de tiempo.

      Besos!

      Eliminar
    3. Mira, no es por desconfianza; es que, "el gato escaldado del agua fría huye" y es simpe experiencia de lo que tú has contado. Poco llevas con estas buenas intenciones en la relación, te falta entrenamiento en ellas, por lo que, como decía, desconfío el que no sea más que un USO más del otro para propia y EXCLUSIVA satisfacción.

      Ya he comentado en otras ocasiones que, las INFIDELIDADES, NO arreglan la relación de pareja con la sinceridad; que, en ese caso, no es más que la descarga de la propia conciencia por la TRAICIÓN realizada y cargando, al otro, con un dolor innecesario al ser desconocedor de la TRAICIÓN. Pero, la SINCERIDAD, sí es necesaria en la relación; previa, no a toro pasado como justificación; así, la "entrega completa" debe ser RECÍPROCA; y, si se es un TIGRE con mil rayas pintadas, no pretendamos mostrarnos como una oscura pantera; depredadora igualmente, pero insincera; por que, los patrones de estancia, NUNCA pueden pasar como gacelas. Siempre y cuando, REALMENTE, se pretenda valorar esa ÚLTIMA raya pintada;.como la de verdad.

      Eliminar
  5. Anónimo5/6/15 0:05

    Yyy Lu es chico de edad ....y además como contas es inseguro..mi consejo es pelearla, vale la pena, háblale mucho, te toca ser en este caso docente!! Ahora lo q estas viviendo me parece MAGICO y súper lindooo ...cuídalo mucho..
    Respecto de sus celos, trata de explicarle y hablarle, así lo calmas y le das mucha confianza en vos ...y respecto del sexo, copado Q lo puedas vivir a pleno con el...eso vale oro, no tiene precio. Con relación a Q no quiere Q lo vean tocándose con vos; es entendible, es una mezcla de todo. Le va a llevar tiempo poder manejarlo, vos sabes q tdos somos distintos y algunos mas caretas y/o trasparentes y no nos cuesta nada mostrarnos tal cual somos, pero otros no, no pueden con eso y se mueren exteriorizarlo, o directamente no les parece bien. Es un camino duro, pero lindo pienso de recorrer mientras te dure. Ojalá x siempre ..un fuerte abrazo. Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      Obviamente que Luciano, al ser adolescente y vivir lo que está viviendo, necesita de muchas horas de charla que le haga comprender muchas cosas que no entiende y que por ende no puede manejar.

      Pero para eso estoy yo. Para explicarle cosas que para él son incomprensibles, para acompañarlo en todo momento y cada vez que sea necesario y para hacerle ver que además de pareja, somos amigos. Todo sea por seguir disfrutanto y amando a este 'pibito' como lo vengo haciendo hasta ahora.

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo5/6/15 0:12

    Lu, muy feliz cumple y tdo lo mejorrrr x siempre junto a tdos tus seres qridos y en especial con Luciano. Fuerte abrazo charlieindio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlie...!!! Un abrazo para vos también...!!!

      Eliminar
  7. jejeje... me parece buenísimo lo que expresas en la frase sobre "vivir el momento" y dejar que todo "fluya naturalmente", sin exigencias, sin "pedir nada al otro". Es una frase tan buena que la copio aquí entera:

    «Vivimos el momento y dejamos que todas las cosas que sentimos y deseamos, fluyan naturalmente, sin sugerir, indicar o pedir nada al otro».

    Ojalá lo que expresa esa frase vaya a más y a más aún (por la felicidad que os brindará). En la práctica no suele ser tan fácil llevar eso a sus últimas consecuencias, debido a la irrupción de un modo u otro del ego.

    Por ejemplo, los celos van en dirección contraria a eso. Los egos son duros, plantean exigencias, son adictos a pedir/exigir algo (aunque sea de manera indirecta). Además, quien tiene celos tiene miedo a nivel subconsciente (inseguridad en sí mismo, etc).

    Pero en fin, hay que procurar fluir por encima de las aparentes barreras, fluyendo más allá de los egos. El fluir termina diluyendo los egos: se desvanecen. Pero si uno se ata al ego, se intensifican los problemas, pues se destacan los conflictos: cada uno tirando de la cuerda hacia un lado diferente. En fin, ya se verá cómo fluye todo jejeje

    Lo interesante es tratar de mirar más allá del ego de la otra persona (de cada persona), porque en todos, más allá de nuestro ego, hay un sincero deseo de amar y ser amados. En todos hay una luz que, si la dejamos fluir, nos hará disfrutar del puro amor y olvidarnos de los egos.

    Pero bueno, paso a paso, la Vida nos irá brindando las oportunidades para aprender a fluir mejor y mejor jejeje

    ¡Un abrazo y a pasarlo bien mientras dure! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instinto:

      Entiendo los celos de Luciano por los momentos que estuvo pasando y por los que está pasando. No son más que inseguridades de adolescente que se está asomando a un mundo nuevo.

      De ahí la idea de que todo 'fluya' pero también de acompañarlo muy de cerca, para hacerle comprender y entender cosas que no entiende o no comprende.

      Todo sea para salvar un amor por un chico que muy pocas veces sentí en mi vida.

      Besos!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, es bueno eso que dices, que le acompañes, de cerca, con paciencia, que se sienta apoyado, que le ayudes a entender y disfrutar bien de la vida.

      Los celos son simplemente una etapa, algo temporal (que nos afecta a todos en una u otra medida, a unos por cuestiones de amor, o de competencia laboral, etc), pero no son lo que somos y tarde o temprano los dejamos atrás, cuando vemos que los celos, más que ayudarnos, nos separan de quienes amamos. Es cuestión de madurar, y todos maduramos (a quienes crean en la reencarnación, ¡aunque se madure en otra vida, los más remolones (perezosos) para cambiar jejeje!).

      Espero que todo os salga bien; merecéis lo mejor.

      ¡Disfrutad! :-)

      Eliminar
    3. ¡QUÉ GRAN HACEDOR DE HETEROS ERES!: "...un chico que muy pocas veces sentí en mi vida", FLUYERON. Por que sólo los utilizaste y, desengañados, incorrespondidos por lo que aportaron, prefieren otras "ligas"

      Eliminar
    4. Viste, viste, viste...??? Y vos Betulo que me acusás de que soy un depredador y sólo soy un re-orientador de heteros...!!! No, si de acá hasta el Nobel no paro...!!! Jaaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    5. O sea, que tu campo profesional como sicólogo, va a ir encaminado a "curar" la homosexualidad. Eso suena a secta evangélica yankee.

      Eliminar
    6. Yo no curo homosexuales. Yo 'curo' heteros confundidos... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  8. Bueno aquí en Perú se acostumbra servir cualquier plato com arroz... yo soy arrocero nato, me encanta el arroz y casi las 3/4 porciones de mi plato es de arroz... por eso también me han dicho que yo debi ser chino. En fin en cuanto al muchacho, pues es celoso porque en sí no ha tenido nada para él, me explico... la separación del padre le afecto y por ello, inconscientemente, teme perder algo valioso para él. Además q todos los adolescentes son inseguros de por sí en mayor o menor grado. Sinceramente no te vel siendo fiel, pero si al menos lo vas a intentar, suerte con ello... solo te vuelvo a recalcar, no trates vivirlo como la relación que tuviste con sebas porque son dos personas distintas y tu entorno y todo también son distintos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Ahora que lo decís, ya sé que Perú no va a figurar entre mis primeros países latinoamericanos a visitar...!!! Entiendo que tuvieron una gran inmigración japonesa y de allí debe ser tanta afición por el arroz.

      Yo particularmente vivo sin problemas, sin comer arroz-pescados-mariscos y verduras cocidas. Como habitante de una llanura mediterránea, mi dieta se basa casi exclusivamente en carne de ternera/novillo/cerdo/pollo/cordero y alguna otra que se me escapa. Verduras crudas (pocas) y papas (generalmente fritas o hervidas en forma de puré).

      En cuanto a Luciano, bueno, no hay nada diferente a lo que dije más arriba. Esta viviendo una adolescencia extraña por muchos motivos. Y yo estoy ahí para acompañarle, aconsejarle, sugerirle y amarle como realmente se lo merece... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Llanura mediterránea?
      Ajá, ¡ por fin te has ido a vivir a una playa de Castellón ! Hay muy buenos arroces allí, te encantarán ;)

      Eliminar
    3. Ya veremos si esos problemas intestinales, que periódicamente le sobrevienen, no le someterán a un régimen por ácido úrico, gluten, u otras alergias.

      Eliminar
    4. Ché no blasfemen ni me hagan quedar mal tampoco...!!! El hecho de que a mí no me guste el arroz se debe a que mi 'pediatra' me lo hacía comer 'blanco' (hervido) con una pizca de sal y apenitas una gotita de aceite (ni manteca ni queso de rallar...!!!). Cómo pretenden que ahora me guste el arroz...??? Por mí que lo coman los chinos que son como 1.500 millones de tipos...!!!

      Y mis problemas de salud, tanto gastro-intestinales como el famoso tam-tam aparentemente fueron cosa del pasado porque no volví a tener noticias de ellos. Salvo que por ahí, de vez en cuando, me duele un poco el estómago o la cabeza, pero son dolores livianos y pasajeros, como los puede tener todo el mundo.

      En cuanto a la llanura mediterránea, escribí eso porque en internet, el significado de 'llanura mediterránea' es:

      Que está en el interior de un territorio.
      "la provincia argentina de Córdoba es una provincia mediterránea"

      Viste...??? jeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. Ah, no sabía que te habías mudado a Córdoba. Ahí hacen un salmorejo excelente ;)

      Eliminar
    6. Qué corno es un 'salmorejo'...??? Ni en google aparece...!!!

      Eliminar
    7. https://www.youtube.com/watch?v=_mb2N9apN2A

      Eliminar
    8. Le falta el queso y es una pizza licuada...!!! Paso. Guácala...!!!

      Eliminar
  9. Anónimo5/6/15 17:28

    Hola Lucks, A mi parecer un poco de celos estan bien y condimentan la relación.. obvio que cuando se torna mas denso y intenso ya es un problemon!!!! Igual es entendible que si te mandan un mensaje al wap a las 00:01 es medio para pensar y si le sumamos tu fama o apariencia q debes de tener de pirata y tus diositos uno mas lindo que el otro, es obvio que Luciano se ponga celoso e inseguro, pobresitooo!!!! en fin... No se xq despotricas tanto con la comida china, la fibra nos hace bn a los pasivos y la carne nos hace mierdaaa!!!! jajaja saludosss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Me extraña araña...!!! Vos también venís de una tierra agrícola-ganadera, no me vengas con eso de la 'dieta mediterránea' que te llena de pescado, verduras, frutas y fibras. A mí dejame con el asado y las papas fritas, la milanesa y el puré de papas, las pastas con un buen estofado o cualquier trozo de carne al horno con papas o 'camote' (batatas/boñato)... jeeeee...

      En cuanto a los celos de Luciano, no son por los diositos en sí, sino por una característica que le es propia y en donde mezquina compartir con otros, aquello que él ama o desea. Pero ya cambiará. Tiempo al tiempo... jeeeeee...

      Besos!

      Pd: ya recibí tu correo y tu facebook...!!! :D

      Eliminar
    2. Respecto a lo de la dieta y los pasivos, es muy cuestionable, simplemente el que es limpio es limpio o simplemente tiene una buena digestion jajajja, pero bueno respecto a la comida china yo no la critico, tampoco las carnes, y aun menos la del mediterraneo. Todas son buenas dependiendo del dia y de los gustos, al igual que pasa con los chicos jajaja.

      Muchos abrazos a todos.

      Eliminar
    3. Respecto a lo de la dieta y los pasivos, es muy cuestionable, simplemente el que es limpio es limpio o simplemente tiene una buena digestion jajajja, pero bueno respecto a la comida china yo no la critico, tampoco las carnes, y aun menos la del mediterraneo. Todas son buenas dependiendo del dia y de los gustos, al igual que pasa con los chicos jajaja.

      Muchos abrazos a todos.

      Eliminar
    4. Respecto a lo de la dieta y los pasivos, es muy cuestionable, simplemente el que es limpio es limpio o simplemente tiene una buena digestion jajajja, pero bueno respecto a la comida china yo no la critico, tampoco las carnes, y aun menos la del mediterraneo. Todas son buenas dependiendo del dia y de los gustos, al igual que pasa con los chicos jajaja.

      Muchos abrazos a todos.

      Eliminar
    5. Daniel:

      Estás como medio 'repetitivo'...!!! jaaaaaa...

      Es como decís, en las comidas y en los 'chicos' hay gustos para todos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gustaf:

      Qué bueno saber de vos después de tanto tiempo...!!! Espero que tu gozoso mensaje sea por mi relación de pareja con Luciano, no...??? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar