martes, 9 de junio de 2015

Espada de Damocles





Acá hay un refrán que dice: 'Cuando el pobre se arremanga, hasta el culo se le ve'. Y es así nomás. Ahora que estoy dispuesto a renunciar a mi 'poliamoría' y ser totalmente fiel, las oportunidades de seducir y conquistar 'diositos' en todos lados, aumentaron exponencialmente por mil. Claro que también se debe al 'destape' (deshinibición) total y completa de los géneros para dejarse ver y disfrutar de su condición/orientación sexual que los hace fácilmente asequibles.

Y esto se está dando cada vez más. Cuando yo empecé a caminar por este mundo gay, en mi pueblo, apenas si conocíamos a dos 'gays' totalmente asumidos. Los dos eran 'viejos', ya 'maduritos' y vivían solos. Se sabía que eran homosexuales pero no escandalizaban a nadie ni tampoco nadie sabía nada de sus vidas. Venían a la ciudad a 'putanear' pero en el pueblo, eran ciudadanos modelos. Uno era amanerado y el otro, totalmente afeminado pero ninguno de los dos, dio que hablar nunca.

Y en la ciudad pasaba otro tanto. Y a pesar que Rosario, siempre quiso ser una ciudad 'gayfriendly', no podemos olvidar nuestra 'mojigatería' y cercenábamos todos los derechos y la exposición de los gays. Pero ahora, todo eso cambió y si bien, todavía se condena a los gays, ahora se ven por la calle, parejitas de chicos o chicas, más o menos jóvenes, abrazados o tomados de la mano y prodigándose 'arrumacos' ante la vista, escandalizada de la gente. En el fondo se nota que esto todavía molesta.

Igualmente ya no es necesario tener el famoso 'radar-gay' para detectar a un gay en la calle. A algunos se les nota la orientación sexual más que en otros y a los que nada se les nota, ellos mismos, lo hacen notar. Obviamente, hay de todo: gordos y flacos; morochos, negros y blanquitos; rubios, castaños, colorados y negros; adolescentes, jóvenes y no tanto; lindos y feos. Gays y 'bi'. En una palabra, hay de todo. Claro que siempre los hubo, pero ahora se muestran sin inhibiciones.

Así que yo ando por la vida, como 'gordo a dieta'. Deseando comer todo lo que veo pero cuidándome por mi 'dieta'. Por favorrrrr...!!! Y como el imán, los polos opuestos se atraen, tengo que andar por la calle, haciéndome el 'exquisito' porque una 'banda' de feos de todas las edades, me tiran buena 'onda' y tratan de seducirme y conquistarme. Y también, están los otros: verdaderos 'diositos' que me 'comen' con la mirada y que me invitan a 'avanzar'.

Y no solamente 'avanzar' sino también, 'tirarme a la pileta' porque me muestran que tiene agua. Hay miles de ejemplos...!!! Y quizás yo lo note más ahora, que no trabajo y que ando mucho por la calle. A la mañana, cuando llevo al Nacho al colegio o al Tato y a Tomi a trabajar. Cuando voy o vengo de la facultad, cuando ando por el barrio o voy de compras al supermercado. Es terrible...!!! 'Llueve sopa y yo con un tenedor en la mano'...!!! jaaaaaaa...

Pero bueno, tengo que soportar todo, porque esto de ser fiel es decisión mía y de nadie más. Amo a Luciano y tengo que serle fiel, aunque me cueste horrores. Para colmo, Luciano es tan 'asexuado'...!!! No es normal en un chico de casi 18 años...!!! No le gusta 'penetrar' y permite que lo 'penetre' porque sabe que lo deseo muchísimo, pero nada más. Me felaciona y se deja felacionar porque sabe que me gusta pero si por Luciano fuera, su vida sexual se limitaría a las caricias y punto.

Solamente compartimos la cama, la noche de los viernes y sábados y es cuando 'hacemos el amor'. El resto de los días, duerme en su casa y yo en la mía. No le gusta estar con los 'diositos' ni que nos vean juntos. Aunque sí disfruta (y mucho) cuando estamos o salimos solos. Le gusta ir a lugares solitarios donde acepta y devuelve con pasión mis besos y mis caricias impúdicas y otras exteriorizaciones sexuales, como 'pajas' (masturbaciones). Prefiere las 'pajas' a hacer otra cosa.

Luciano es así y lo tengo que aceptar. Me cela terriblemente, especialmente con Tomi, porque sabe que vive en casa, que no tenemos parentesco y aunque nos consideramos 'hermanos' tuvimos/tenemos sexo con él y existen fuertes sentimientos en el presente. También de los otros 'diositos' porque conoce mi idea de la 'isla' y de los amigos 'con derechos'. Además no termina de asumirse 'gay' y se tilda de 'bisexual', pero creo que lo hace porque no termina de aceptarse y por temor al que dirán.

Además, se muestra ante el mundo como 'hetero', relacionándose con chicas y 'calentándolas' (excitándolas) con su belleza adolescente y con algunos atributos corporales, de los que ya hablé en otro post, pero del que sólo disfruto yo. Además es muy 'sexy' y 'sensual' con la gente que lo rodea y con las mujeres en general. Y aunque sé que me ama hasta el hartazgo, no solamente porque me lo dice sino también porque me lo demuestra, igualmente, me da temor de perderlo en cualquier momento, porque aunque sé positivamente que por ahora me muestra su faceta 'gay', en algún momento, puede exteriorizar su 'bisexualidad' y lo pierda con una chica. Por ahora, solamente son temores infundados míos, pero igualmente son temores que no me dejan disfrutar totalmente este lindo momento que estoy viviendo. Amo a Luciano y no quisiera ni me gustaría perderlo por sus inseguridades y su inestabilidad emocional. Creo que estoy 'pagando' de alguna manera, lo que les hice vivir a otros diositos que en el pasado se relacionaron conmigo. Ahora comprendo que no es nada grato, sentir esta 'espada de Damocles' balanceándose sobre mi cabeza. Espada que me hacen sentir, Luciano por un lado con sus actitudes inentendibles y por el otro lado, un montón de 'diositos' gays que no conozco y que veo a diario en la calle y que me provocan invitándome 'a tirarme a la pileta porque tiene agua'. Y yo en el medio, tratando de mostrarle a Luciano que soy un amante fiel, pero que muy íntimamente, en el fondo, es algo que no soy ni que siento... jeeee...






41 comentarios:

  1. Resulta curioso que hayas decidido ser monógamo con el único diosito asexuado (y que, para colmo, calienta a las chicas) que has conocido. Vamos, que el tenedor para la sopa lo has agarrado tú solito cuando tenías una colección de cucharas soperas.
    Este post me parece el preludio de un siguiente post en el que confesarás haber tomado un poco de sopa, pero sin querer. La culpa será de Luciano por haber guiñado el ojo a alguna fémina descocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Es verdad que soy yo el que eligió el tenedor, ahora que está lloviendo 'sopa'... Pero, es que soy así de original. Igualmente, no pienso probar la sopa, al menor por ahora... Vamos a ver cuánto duran mis buenos propósitos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿"...al menos por ahora... "? vinagre..., vinagre...

      Eliminar
    3. Vinagre para nada... el mejor vino tiene que reposar muchos años en cubas de roble... En esa etapa, es en donde estoy. Por otra parte, puede que el buen vino se transforme a 'aceto' pero de ahí a 'avinagrarse' hay mucho trecho...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo9/6/15 21:31

    Hola Lu, esa sensacion que tenes es feisima, yo me enamore de un chico bisexual y me rompio el corazon. Me dejo por una chica, el primer motivo fue la familia que no aprobo lo nuestro y segundo la decision de el. Y bueno me voy a tener que ir a vivir a Rosario si es tan facil ver chicos gay, yo donde vivo no veo muchos de mi agrado, y en capital federal que voy 1 o 2 veces al mes tampoco.
    Siempre estoy aunque no comente.
    Besos. Arman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arman:

      No es malo enamorarse de un chico 'bi'. Lo malo es que, el celoso tendría que ser yo y no mi pareja de turno. Además sus celos no son celos, es 'paranoia'. Pero bueno, yo decidí amar a este paranoico y lidiar con él hasta las últimas de las consecuencias. Veremos dijo Lemos...

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo10/6/15 0:37

    Hola Lucks! Esto de que Luciano sea tan asexuado y a la vez tan picaro con las minas es sospechosooo, pero si te hace escenas de celos, debe de ser xq le importas.. Para mi es totalmente normal ese estado de inmadurez que tiene, esta creciendo y definiendo gustos y no queda otra que bancarsela si te gusta! Y con respecto a vos pienso que es indefinido y efimero tus ganas de ser fiel.,, lo veo como una reacción ante la mala racha que pasaste con el innombrable (de no querer hacer lo que te hicieron) en otras palabras, romperle el corazón a Lu! Tu cuerpo te pideeee, a ver si podes lograr que tu raciocinio domine tus deseos... saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Lo de Luciano, no es tan sospechoso. Lo que le pasa es simple: no quiere asumir que es 'gay' y disfraza su 'homosexualidad' con la fachada 'bi' conmigo y con la 'hetero' con el resto del mundo. Sé que está creciendo y está madurando en un montón de aspectos y de ahí, viene mi paciencia.

      En cuanto a mí, estoy como algo 'hastiado' de la vida sexual dispendiosa que venía llevando desde hace años y me llamé al recogimiento y a la fidelidad, que espero que duren mucho tiempo, por el bien mío, el de Luciano y de esta relación que estamos teniendo... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡DIEZ AÑOS HAN PASADO para poner la fresilla del postre EN SU SITIO!; en pedagogía, a veces, se aprecian los resultados; aunque no sean como consecuencia directa de la misma; pero sigo desconfiando a sólo dos meses de tu trauma de cuernos.

      Eliminar
    3. 'Vamos despacio que estoy apurado'... creo que lo dijo Napoleón no...???

      Creo que el postre ya está cocinado. Ahora falta poner la frutilla... En eso estoy... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. NO.

      Es una expresión "algo" más clásica:

      http://acebo.pntic.mec.es/~aromer3/Lengua/Los%20Dichos/visteme%20despacio%20que%20tengo%20prisa.htm

      Eliminar
    5. Es el mismo perro con diferente collar... jeeeeee...

      Eliminar
    6. ¡Un collar de unos 1.900 años! sólo por precisar...

      Eliminar
  4. ¡VAYA; así que eres algo "obvio" para que se te muestren la pileta con agua!.

    Me repito, NO CAMBIAMOS; somos como somos, y siempre podemos aspirar a mejorar, sin más. ¿Será que quizás seas un buen vino que mejora con el tiempo? ¡VEREMOS DIJO LEMOS! ;-) poco tiempo ha pasado aún con Luciano para apreciar que, el resultado, no es producto de la putrefacción de unos granos de cebada en cualquier rincón húmedo (cerveza); sino la culminación de un proceso de selección esmerada y mantenimiento de condiciones apropiadas. En nuestras manos está el que, lo que con tanto esfuerzo casi hemos conseguido, dándole el valor que se merece; a la postre; no acabemos convirtiéndolo en otro vinagre vulgar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que últimamente no vengo a leerlo a Luckitas sino a entretenerme con las metaforas de Betulo (jejejeje)

      Eliminar
    2. Betulín:

      No es más que un 'juego' de palabras: 'no cambiamos' pero 'sí mejoramos'... Bueno, si eso es lo que te gusta, yo 'no cambié' pero 'sí estoy mejorando'... jeeeee... Y mucho...!!! Quién me iba a decir a principios de año que yo iba a ser fiel a una persona y me iba a olvidar de mi poliamoría...??? Ah, y espero que este buen 'blend' que tiene este vino, no se convierta, con el tiempo, en 'aceto'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Betulo, si todos mis lectores, adoptaran la actitud de Marcus, tendríamos que ver esto, porque no te puedo permitir que me saques 'cartel'...!!! jaaaaa...

      Más besos!!!

      Eliminar
    4. ¡SÍ; TENDREMOS QUE HABLARLO! pues me corresponderían parte de los "derechos" de autor.

      Pues NO; no es un simple juego de palabras. Una PAELLA (adrede lo hago) DE MARISCO (también) Y PESCADO (también, también) no cambia hasta ponerla en el plato, la boca, el estómago; pero, con el punto justo de sal, ¡ES UNA DELICIA! está mejorada. Seguiré insistiendo, en enseñar al que no sabe, pese al convencimiento de la dificultad que tiene para un simple devorador de milanesas con papas fritas para asimilarlo; la docencia, tiene esa "cruz" y nunca hay que renunciar a que lleguen a ver la "luz".

      Los "derechos de roce" que TANTOS anónimos, y algunos no tan anónimos, te ofrecen; son todos para TÍ; recuerda que YO no soy ADIDAS, como te dijo Marcus, y sé apreciarme. jejejejejeje...

      P.D.- Y; sobre "tus" plumas ¿no comentas nada...? ¿QUIEN CALLA, OTORGA?

      Eliminar
    5. Betulín:

      La 'docencia' practicala en otra cosa y no en hacerme gustar del arroz hecho en sus diversas formas, pues, 'la mona vestida de seda, mona es y mona queda'... O no...??? jeeeeee...

      Eso por un lado. En cuanto a mis 'plumas' qué tengo que decir que todavía no haya dicho...??? En fin, será que está amaneciendo, dormí poco y mal y no puedo pensar como quisiera. La sigo en otra... bye...

      Besos!

      Eliminar
    6. ¡EXACTO, mona se queda! pero, MEJOARADA. jejejejje. si así lo entiendes...

      Eliminar
    7. El arroz ni con pepitas de oro lo mejorás. Es como la mona vestida de seda. Sigue siendo fea por más vueltas que le des. Con el arroz pasa lo mismo. Al menos ya sabés con qué no me tenés que invitar a comer cuando vaya a España... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
    8. ¡ME NIEGO A SENTARME A LA MESA CONTIGO TIRANDO DE FAST-FOOD!.

      Los viejos hemos de cuidar el colesterol, el malo, la glucemia, la tensión... Vete aplicando el cuento, abuelito; que, en tu caso, seguro que tendrás intolerancias de esas raras tipo gluten, albúmina...

      P.D.- Para tu información, Instinto, es de una tierra que se tiene como referencia de los arroces en España; ¡lo tienes claro si vienes!

      Eliminar
    9. Problema tuyo.

      Acá vienen los indios y no les podemos hacer comer carne de vaca. Ellos se la pierden.

      Y mi problema es con el arroz y no con las pastas, así que problemas de intolerancia con el gluten no tengo. Mi único problema es con el arroz.

      Mi encuentro con Instinto será a base de chocolates. Je.

      Eliminar
    10. ¡AH...! pues entonces, en mi tierra, tenemos fideua; también con caldo de pescado; aunque existan variaciones:

      https://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4MDNF_es___ES497&q=fideua

      Eliminar
  5. Los celos siempre ocultan un amor o interés más evidente del que se pretende ocultar, amigo. ¡A ver cuánto te dura la fidelidad! Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos L:

      Es así como vos decís. No comparto que los celos oculten amor o interés. Sigo creyendo que los celos sólo son inseguridades de la persona enamorada. Yo no celo a Luciano porque sé de su fidelidad aunque le guste jugar con fuego y estoy seguro que muchas veces se quemó. Me dolería perderlo pero no más de ahí. Los celos de Luciano, son además de inseguridades, una especie de amor 'enfermizo' que espero poder soportar durante mucho tiempo aunque te confieso, que no sé cuánto tiempo voy a poder tolerarlo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues sí cuando nos proponemos algo siempre aparecen todos los obstáculos del mundo para lograrlo... según los orientales esto es bueno... cuando desean suerte dicen "que tengas muchos retos que pasar". Y es que la fidelidad es eso, pasar de esos dioses y dominar nuestro cuerpo por el ser amado. Luciano me hace recordar a un amigo q tengo... tiene mi edad y es virgen... dice que sí siente deseo sexual, pero prefiere salidas caricias y demás... cuando trato de hablar de sexo con él, se avergüenza y prefiere cambiar de tema. Pensé que era asexual, le pregunté y me dijo que no... en fin, en este mundo tan diverso encontramos a cada quien con su gusto y fetiche.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      No me estás ayudando mucho con tu comentario... jaaaaa... Lo único que me faltaba, sería que Luciano además de 'celoso' y 'asexuado' fuera 'fetichista'. La verdad que no lo había pensado, aunque de hacerlo, tendría que encontrar cuál es su 'fetiche'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Yy se Q es r dificilllll habiendo tantísimo chicos tan lindos por la calle a cada momento y q nos invitan a sentir sensaciones primarias de deseos irrefrenables...mas cuando uno los ve como Q quieren descubrir tdo y ya! ...la verdad te entiendo es muy complicado. ..A quien no le pasa o le paso eso....además la onda de hoy día es muy copada, free y totalmente descontracturada en todo sentido. Ahora Luciano, Lu toda relación es complicada...no somos iguales las personas ...y luciano es por lo q decís totalmente diferente y especialll. Con sus rayes asexuado...inentendible para vos y para mi; pero hay muchos así...te acordas Q ya viviste una experiencia parecida con el Gasti...pero creo q vos los Tenes q llevar a hacerle sentir lo lindo q es el sexo y mas si es con amor o sea con sentimientos, lleva tiempo pero vos podes...a m entender...igualll ahora podes disfrutar con el los finde y yo Q vos el resto de la semana me la dedicaría para mi a premiarme con diferentes cosas...volviendo al sexo ...creo q debes valorar mas los momentos Q están solos y se entrega a fulll a vos y a la relación ...y no darle tanta importancia sino lo hace delante de terceros. El tema de los celos, también es un trabajo arduo, no te olvides Q no debe de ser NINGUN BOLUDO y se debe de dar cta Q entre Tomy y vos existe una onda muy especiallll innata...y eso quieras o no complica ...a mi me paso un par de veces Q cuando en una relación ...yo contaba como algo natural, parte de mi vida amorosa pasada y mis vivencias, la persona q en ese momento no decían nada .....a futuro en algún momento me interpelaban con mi pasado y lo sacaban a la luz ...así q por lo tanto lo q para mi era algo normal ..se ve q para otros no lo es ....cuídate lu ...fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlie...!!!

      No sabés lo dificil que se me está haciendo 'lidiar' con Luciano y con todas las 'cosas' que lo acompañan. El tema del no tener sexo es un 'poroto' (mínimo) lo del Gasti al lado de lo de este chico, porque al menos el Gasti, no quería tener sexo pero lo hacía por una razón o fundamento religioso, que llegaba a ser entendible. Pero, la postura de Luciano es inentendible, desde todo punto de vista, porque él no tiene ningún fundamento, o sí, que sería algo 'psicológico' que no me quiero poner a analizar.

      Además de eso, a diferencia del Gasti, es altamente sociable con el sexo opuesto, al que seduce y 'conquista' con las armas letales que la Vida le dio y que es su belleza. Él sabe que es lindo y explota esta situación en forma ambivalente, ante varones y mujeres. Sería un perfecto 'bi' si aceptara relacionarse social y sexualmente en forma abierta pero no lo hace y eso me desconcierta.

      De todos modos, nos estamos conociendo más profundamente y a medida que eso va ocurriendo, nos vamos entendiendo más, lo que no significa que nos lleguemos a entender plenamente. Pero bueno, esta es la música que en este momento, la Vida está tocando y con esta música, es con la que tengo que bailar... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Sin duda el enamoramiento es un estado de enajenación mental. Tu decisión se parece mucho a la que tomé yo, aunque sea por una única vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Betulo: Somo lo que somos y difícilmente cambiamos.

    El bisexual soy yo y el gay puro era él... Se sufre lo mismo. La espada de Damocles la tienen todas las parejas, porqué no somos seres monógamos, aunque nos empeñemos en querer serlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que...; quien no se consuela es por que NO QUIERE:

      http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

      Eliminar
    2. Para qué consolarte, no comiendo las uvas, si podés comerlas igual...???

      La fábula de la zorra y las uvas, no se aplica en mí al menos. Porque yo veo las uvas y NO LAS QUIERO alcanzar. No es lo mismo no querer que no poder... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Mi respuesta era para Peace.

      Eliminar
    4. La mía era para VOS.

      Eliminar
    5. Betulo: Ja fa anys que sé que "El qui nos las pot haver diu que són verdes". Crec que no és el meu cas ni el d'en Luckitas.

      Lukitas: En realidad la que me interesaba era tu respuesta.

      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Peace: Em referia al la frase final: "porque no somos seres monógamos, aunque nos empeñemos en querer serlo".

      Eliminar
  9. Bah, no creo que no podamos ser monogamos. Por algo no somos animales, pero es difícil y sólo se logra en plenitud y estabilidad en todos los sentidos. Suena muy utópico, pero yo sí creo en los ideales eternos y sustanciales. Como sea, honestamente Lu me suena a que tu relación tira para un equilibrio inestable. En cálculo hay un proceso para saber en dónde va a caer un cohete conociendo el punto en donde se encuentra en el aire y el resultado cambia conforme avanza. Y creo que pasa lo mismo con las relaciones. Cambiar la forma de pensar de ambos es un proceso largo que requiere mucho esfuerzo y es poco probable, pero no imposible. Amor vincit omnia, el amor todo lo vence.
    Pero bueno, echenle ganas a su relación.

    PD: Uno de mis problemas es que intento hacer todo lo más metódico posible, a diferencia de ti, pongo los sentimientos muy por debajo de los "cálculos". Increíblemente me ha servido bien para todo, menos para las relaciones, pero qué se le va a hacer si así es uno. hahah

    ResponderEliminar
  10. EduDor:

    Coincido con vos en eso de que no somos monógamos. Al menos, nuestra 'naturaleza' no lo es. Las presiones sociales convirtieron al ser humano en monógamo, contradiciendo todas las leyes naturales de la procreación.

    Esta relación que hoy mantengo con Luciano va encaminada en ese sentido: la monogamia. Pero no la practico porque la sienta. Simplemente, no quiero que este 'chiquito' se sienta mal con mi 'poliamoría'. Nada más que eso.

    Si otro fuera mi actual pareja, poné las manos en el fuego, que no soy yo, el que va a practicar la fidelidad. Esto de ser monógamo, lo hago por Luciano pero por nadie más...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...; ya sé que NO te gusta leer; pero, en este caso, NO SABES leer.

      El: "Bah, NO creo que NO podamos ser monógamos" y, de ahí, toda tu respuesta es contradictoria al respecto. Independientemente de ERRÓNEA.

      Precisamente por que somos un animal SOCIAL por naturaleza, todo tu desarrollo de excusas se desmonta. Y de risa el que apeles a las leyes de la ¿procreación?

      Si negamos la naturaleza del ser humano: "animal RACIONAL"; quedándonos sólo con el SENTIR de animal, puede que se sostengan tus excusas; aunque en la naturaleza existan MUCHAS especies monógamas.

      Eliminar
    2. 1- A buen entendedor, pocas palabras bastan...

      2- La palabra es fuente de malentendidos...

      3- Puedo seguir todo el día...

      Eliminar