domingo, 28 de junio de 2015

Mecenas





En estos últimos días, Luciano y yo, nos estamos viendo más seguido. De pronto, es como si Luciano comenzara a 'abrirse' pero muy lentamente. Creo que le hizo y le hace, mucho bien que yo me dedique casi por entero a él. Porque si bien es 'mamengo' (nene de mamá), la madre le dio siempre siempre más 'bola' (atención) al hermano más chico que a él. Y el padre, no le dio nunca otra cosa que 'mamporros' (golpes) y prohibiciones de acercarse a otros chicos y socializar.

Así que Luciano creció en un ambiente bastante enfermo y él mismo, con sus características personales, pocas veces se mostró realmente tal como era. Para colmo de todo, es gay, orientación sexual que mantuvo y mantiene en secreto. Yo lo conocí así pero de a poco se fue 'soltando' más y más hasta que muy recientemente, con la separación de sus padres y el abandono del padre del hogar, Luciano comenzó a exteriorizar algunas actitudes diferentes pero positivas.

De todos modos, todavía mantiene algunas cosas de antaño. Es huraño, no le gusta socializar con gente desconocida, ni de su edad ni más grandes, es parco, para nada demostrativo y le cuesta horrores exteriorizar sus sentimientos. Ni qué decir, tener muestras de afecto entre nosotros o hacer el amor. Y a pesar de todo esto, tiene ese 'no sé qué' que aunque lo hace distinto a todo lo que conocí, despierta en mí una atracción psico-física-emocional que no puedo llegar a entender del todo.

Justamente por estas características es que nuestros 'encuentros' la mayoría de las veces son a solas y escasas, son las veces que nos juntamos con cualquier otro 'diosito' y su pareja. Pero de estos encuentros solos, en casa o en lugares solitarios, donde no hay nada de gente, me sirve para hablar mucho con él y conocernos más y mejor. Y aunque cuando estamos solos, se da permiso para tener sexo gay, generalmente se inhibe, teniendo yo que hablar mucho para conseguir algo de Luciano.

Así y todo, conversamos de muchas cosas y de cosas muy profundas. Por ejemplo, me dijo que desde que el padre ya no vive con ellos, la están pasando económicamente muy mal, La madre no trabaja y prácticamente la familia de ella (tíos y abuelos), están colaborando con el mantenimiento de ellos y demás gastos de la casa. Y entre esos gastos, están los gastos 'extras' que aparecieron ahora y que se relacionan con el viaje de fin de curso a Bariloche, que Luciano va a hacer ahora en julio.

Por ejemplo, el viaje ya lo tiene pagado, pero ahora la empresa de turismo que los lleva, les dijo que por el aumento de ciertas 'cosas' tuvieron que agregar una última cuota 'extra'. También les sugirieron alquilar acá en Rosario, ropa para la nieve, ya que en Bariloche, el alquiler de ese tipo de vestimenta era muy caro. Y también les agregaron algunas 'excursiones'  que están muy buenas pero todos estos gastos 'extras' insumen un dinero que en este momento, Luciano no tiene.

Por suerte, Luciano tiene ropa de abrigo para llevar. Solamente le faltaría alquilar la ropa para la nieve, una 'campera' (chaqueta/cazadora) muy abrigada y un par de 'borceguíes'. Y allí aparecí yo, cual 'mecenas', que con mucho disimulo, sutileza, cariño, paciencia, dulzura y mil actitudes y sentimientos más, convencí a Luciano después de una extensísima resistencia, para que aceptara 'mi' dinero (que es el que me había dado el Nesti -cosa que él no sabe) para comprar lo que le falta.

Así que ayer, viernes, fuimos a la salida del colegio, a alquilar la indumentaria para la nieve y de ahí, fuimos a ver 'camperas' y 'borceguíes'. Demás está decir que caminar con Luciano por la peatonal, compartiendo momentos es algo realmente impagable. Claro que caminando 'separaditos', como dos buenos amigos y no demostrando ningún tipo de sentimiento, más que el de una estrecha amistad, existente entre nosotros. De todos modos, ambos gozamos de nuestra compañía.

Finalmente, compramos una 'campera' espectacular: reversible, es decir, que se puede usar de los dos lados. Con 'capucha' (caperuza) y mil bolsillos de todo tamaño. Del lado de adentro, está revestida en tela 'polar' re abrigada y tiene también mil bolsillos. Le llega hasta la mitad de la pierna, casi a una cuarta de la rodilla. La verdad que me costó un 'huevo' (testículo) y la mitad del otro, pero no estoy arrepentido para nada, porque lo hice por Luciano que se merece lo mejor que le pueda dar. 

Después, fuimos a comprar los 'borceguíes', que también me costó el otro medio huevo que me quedaba, pero la verdad que están sensacionales desde el punto de vista que los miremos. Luciano no cabía en sí de la alegría y me prometía una y otra vez que él iba a saldar su deuda conmigo, pero yo estaba más que contento, por verlo feliz a él. Para no tener 'bolonkis' con la madre, Luciano le va a decir que la campera la compró en una 'feria americana' (lugar donde venden ropa usada). 

Más tarde y cuando ya nos íbamos a buscar el auto a la cochera, nos encontramos de frente con el Yani. La verdad que casi nos 'topamos' (chocamos) de frente, así que no tuve más remedio que saludarlo y limar las asperezas que manteníamos desde aquel encontrón cuando era pareja del Juani. Apenas si intercambiamos algunas palabras. Luciano se mantuvo alejado unos cuantos pasos y no participó de la charla inicial. Esa situación me obligó a llamarlo y a presentarlo como a un 'amigo', aunque el Yani, sabedor de mis 'gustos' me preguntó si era un 'amigo' o un 'amiguito', haciendo que Luciano se pusiera rojo de vergüenza. Así que le tuve que reconocer que éramos pareja y como el Yani estaba apurado, me hizo prometerle que nos encontraríamos otro día y café mediante, conversaríamos de nosotros, porque la verdad que hace mucho que no lo hacemos. En el viaje a casa, le conté a Luciano, cosas del Yani. A la noche, como todos los viernes, Luciano se quedó a dormir en casa, así que aproveché, antes de hacerle el amor, de contarle absolutamente todo del Yani. Y de todas esas 'cosas', algunas me quedaron 'picando' (dando vueltas) en la cabeza... Y si el Yani...???





23 comentarios:

  1. Leyendo al principio me venía a la cabeza: "casos clínicos" se rodea/camela casos clínicos ¿será deformación profesional? menos el Diosito, con cuadro diagnosticado, parece como si con casi todos tuvieras que ocupar la figura paterna.

    Esas compras le habrían caído muy bien a las tarjetas de crédito y habrías mantenido el líquido contante y sonante. ¡MENOS MAL QUE NO QUERÍAS REPETIR CON LUCIANO LO QUE NESTI HIZO CONTIGO!

    El Yani te puede pasar el cuadro de tarifas actualizadas; para quitarte la ETIQUETA de: ¡REBAJAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulín:

      Sabés que en un momento pensé yo también si no estaba haciendo con Luciano lo que el Nesti hizo conmigo...??? Pero bueno, lo hecho, hecho está. Gasté en Luciano mucho dinero, pero la verdad que lo vale. Todo sea por su alegría y por todo lo que me da. En cuanto al Yani, tengo algunas ideas que tengo que pulir... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo28/6/15 8:23

    Lu, me parece bien las compra a Luciano, siempre y cuando hayas tenido criterio en cuanto a los precios.. Se lo q salen porque esquío tdos los años, q lastima no averiguaste si existía 2da selección ...o en promoción x ser de la temporada pasada.
    Igual se lo q se siente actuar como actuaste porque lo he vivido ...es muy copado.
    Respecto de este Sr ...ya SOS grande para darte consejos; y x lo q leí del post anterior ya lo Tenes casi al tema resuelto en cuanto a como seguiría. Igual te diría q nunca hay q subestimar a nadie ...porque igual q la vida, también la gente en cuestiones de dinero y de sentimientos es impredecible su accionar...por lo tanto cuidado ...
    A mi este tipo por infinitas cosas, independiente de la droga, no me cierra su manera de proceder no solo con vos, sino en cuanto a su vida y sus seres queridos.
    Respecto al Tomy permitime disentir pero a el nadie le puso un revolver en la cabeza para tener sexo con este Sr. Como Tampoco nadie lo obligó a ser activo esa noche, por eso no entiendo tu defensa de Tomy respecto de lo q paso. Para mi Tomy es tan responsable como este Sr ...no es un niño para q lo lleven de la nariz, es a hoy bastante grande para saber q es lo q esta bien y esta mallll. Para pensar creo! Un fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      La indumentaria de nieve NO la compramos. Solamente la alquilamos. Seguro que debe ser algún 'arreglo' que tiene la agencia de turismo con esos tipos, porque ellos nos mandaron a un lugar en particular y fue la misma agencia la que les dijo a los pibitos que en Bariloche el alquiler de esa ropa era muy cara.

      En cuanto a lo otro ya sé que estamos jugando 'con fuego'. Obvio que no queremos 'sangre' pero sí tomarnos una especie de 'revancha'. El Nesti no le puso un revólver en la cabeza al Tomi pero casi. Si lo mandé tranquilo al Tomi a dormir con el Nesti fue porque antes le había dicho que el Tomi era gay activo, creyendo que con el Nesti no iba a pasar nada. Pero el Nesti aprovechó la 'volada' para que el Tomi lo cogiera. Pero el Tomi no es activo y solamente drogado pudo serlo y se lo cogió para no traicionarme y que el Nesti se diera cuenta que yo no era pasivo como él creía sino que yo soy más activo. Eso le dio mucho por las bolas al Tomi y a mí también y por eso queremos 'escarmentarlo'. Veremos qué pasa. Por ahora, le dimos una vuelta al timón y cambiamos un poco de rumbo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo28/6/15 8:31

    Aaah si qres las tarifas a hoy la se, porque conosco chicos de entre 18 a 23/4 años q hacen eso, justo conosco inclusive además a alguien de tu Ciudad y cto tiempo se brinda. La se para internacionales o nacionales ...slds charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie:

      Estamos actualizados con las 'tarifas' de los taxi-boys en Rosario, especialmente con chicos menores de 25 años. No comemos vidrio...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Pero estáis de SALDO.

      Eliminar
    3. Betulo:

      Realmente me importa poco estar de saldo como vos decís. Me importa sentirme bien conmigo mismo y de última, ser yo el arquitecto de mi propio destino, es decir, ser yo según mis convicciones y no ser lo que la sociedad quiere que sea... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Y si el Yani, ¿¿¿¿¿qué?????
    Raro es que después del encuentro con Yani no hubiera escena de celos. Probablemente Luciano iba encandilado con las compras y no ató cabos con la aparición de un nuevo chico guapo que parece conocer muy bien a su novio. A lo mejor, por la diferencia de edad, el Yani le pareció un abuelito venerable y no le importó tanto.
    Espero que el hecho de haberte quedado sin huevos en las compras no repercuta en tus tratos íntimos con Luciano. No recurras a las drogas para compensar, aprovechando la reaparición del "camello" oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual SÍ que cumple su palabra, de serle fiel mientras esté en Bariloche, pero, por IMPOTENCIA EMASCULATORIA.

      .https://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=hts&oq=&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4MDNF_es___ES497&q=emasculatorio#hl=es&q=emasculador

      Eliminar
    2. Mmmm... Ya lo dice mi vieja: 'de buenas intenciones está lleno el camino al infierno'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Alucinaito:

    Como ya me las veía venir a las 'escenitas de celos' por parte de Luciano, fue por eso que le conté todo sobre el Yani, como para que vea, que 'donde hubo fuego, cenizas quedan' pero nada más que 'cenizas'... De todos modos, la misma conversación con el Yani le demostró que hace mucho tiempo que no teníamos contacto así que por ese lado estuvo más tranquilo.

    En cuanto a la pérdida de mis 'huevos' por el costo de la vestimenta que compramos para Luciano, mucho no me preocupa porque nuestros 'encuentros' son más platónicos que sexuales (a los sacrificios que me expongo por amor, por favorrrrr...!!!) jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esos apadrinamientos tiene sus riesgos, puesto los sentimientos que pueden generar en él estarán entre la deuda y el agradecimiento que no sé hasta que punto cuadran con el amor. Y eso me preocupa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep:

      No hay nada de que preocuparse. Con Luciano no hay 'apadrinamiento'. Somos una 'pareja' y nos une el amor que nos profesamos y actuamos como pareja que somos: uno responde cuanto el otro lo necesita. Así de simple... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks, Pareciera q aun no saliste de tu pueblo, xq Rosario es muy grande para encontrarte siempre con gente conocida, o la misma gente va siempre al mismo lado, no se... Con respecto a compartir tu dinero con Luciano me parece perfecto, hay q tener espíritu bondadoso y saber compartir, yo soy igual, con mi ex pareja hacia lo mismo y le compraba todo y quería verlo bien, despues de todo entre los dos eramos uno! Ahora hay un limite entre compartir y querer comprar... El nesti nunca te quiso compartir nada x bondad, siempre quiso deslumbrarte y tenerte atado con dinero, en fin, es otro tema ese.. Algo q vengo pensando es que no te veo de pareja con luciano, es tan diferente a vos y tan reprimido. Yo no se si me bancaria q me digan q va a tener sexo hetero en las vacaciones de Bariloche q son un descontrol y libertinaje total, es un cachetaso para vos Lucks... dada las condiciones q te plantea el yo en tu lugar tendria una relacion open con el y no tan formal y de dulce amor como vos la encaras o capaz me equivoque y sea el, el q logre sacarte de esa poliamoria q tenes innnata. Saludossss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      No te creas que Rosario es una gran ciudad. Es importante por ser el 'centro' de la región pampeana, una zona de mucho movimiento y de gran importancia económica pero nada más. Se dice que Rosario es un pueblo grande o una ciudad chica, ya que apenas si llegamos al millón de habitantes. Y aún así, somos la segunda ciudad en importancia de la Argentina, después de Buenos Aires. De ahí que sea tan fácil encontrarse con muchos conocidos por todos lados. Además, no tenemos tantos lugares para ir, de ahí que pululamos todos, por los mismos lugares.

      Por el otro lado, entiendo a Luciano porque yo soy parecido a él en cuanto a permanecer en el closet y andar 'aparentando' algo que no soy. De ahí que le justifico que frecuente con chicas y que si es para aparentar, tenga sexo con ellas, aunque esta actitud no me gusta mucho. Pero este temor que tengo es debido a inseguridades mías y no porque creo que Luciano no tenga bien en claro que es lo que quiere. Además es chico todavía y tiene tantos bolonkis propios y ajenos en la cabeza, que no quiero convertirme yo, en un problema más. De ahí que lo justifico y le comprendo por todo lo que está pasando...

      Besos!

      Eliminar
  8. si que te has quedado sin huevos, es un gesto lindo por una parte pero execivo por otra si es que te gastaste más de lo que ganas. Bueno concuerdo con un comentario de arriba, Luciano sigue en su etapa de descubrimiento de si mismo y tu muy bien sabes que en esa etapa tu como chico ves gran variedad de hombres en todas partes . Tienes un buffet para escojer y veo tus gustos un poco inestables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakimiro:

      Lo que gasté en vestimenta para Luciano, nosotros le decimos 'plata dulce' porque no es dinero propio sino que es de otro. En este caso, ese dinero me lo había dado el Nesti. En una palabra, era mío pero no era mío, no sé si me entendés.

      Lo otro, sobre mis gustos, no son tan inestables: mis 'diositos' desde siempre, tienen un 'perfil' parecido: son flaquitos, carilindos, 'facheritos' (atractivos) y simpáticos, casi, casi como soy yo. Por ahí te reconozco que mis sentimientos sean 'inestables' y de allí, mi 'poliamoría' que quiero desterrar y serle fiel a Luciano porque realmente se lo merece y por darme todo lo que me da... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Yo cuando me inicié en la nota (gay) también era muy huraño, es más después de tener sexo me sentía algo culpable... quizás por haber crecido en un ambiente predominantemente católico, pero algo así le puede pasar a él... tiene que cambiar el chip (mente) para que ses feliz por sí y así también se le bajen los celos. Y por qué la madr no trabaja? Está bien que haya sido ama de casa, pero le corresponde a ella sa ar adelante a sus hijos y no al revés. En fin espero que en el viaje se relaje y tu te tomes aspirinas para el dolor por los cuernazos que te pondrá jajaja (ok broma, pero te lo mereces jeje).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Puede ser que Luciano sienta algo de 'culpa' al tener relaciones gays y de ahí que intenta evitar si puede todo lo que a sexo se refiere. Supongo que comprendiéndolo y teniéndole paciencia de a poco se va a ir 'soltando'.

      En cuanto a la madre, está buscando trabajo pero no es fácil conseguirlo, especialmente para una mujer de su edad y sin experiencia laboral. De todos modos está en eso. Mientras tanto viven de la caridad familiar.

      Besos!

      Eliminar
  10. Que tierna pareja hacen, se complementan muy bien. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustaf Yea:

      Hacemos una buena pareja y tratamos de complementarnos todo lo que podemos porque verdaderamente somos muy diferentes. Pero tratamos de pulir esas diferencias y encajar lo mejor posible en el otro. Por ahora vamos... espero que por mucho tiempo...!!! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar