martes, 16 de junio de 2015

Permiso concedido





Acá se siguen deshilvanando los días sin ningún tipo de cambios. Ya me cansé de repartir 'currículums' por toda la ciudad pero no hay trabajo. Y el que hay, es 'full time' (exclusivos de 8 horas), mal pagos (400 dólares mensuales), esclavistas (12 horas de trabajo y poco sueldo) o con horarios rotativos (una semana de mañana, la otra de tarde y la tercera de noche y se vuelve a empezar). Así que a este 'paso' voy a tener que recurrir a 'conocidos y/o recomendaciones'. Otra no me queda...

Mi relación con Luciano está en su 'cenit'. Nos vemos poco pero cuando nos vemos, nuestro encuentro se caracteriza por los altos niveles de 'voltaje'. O sea, en lugar de 'cantidad' de tiempo, preferimos la 'calidad' de tiempo. Y en ese tiempo, 'explotamos', es decir, exteriorizamos terriblemente, nuestra pasión y nuestro amor. Son dos días a la semana, viernes y sábados, donde nuestros encuentros son intensivos y nos dejan 'de cama' (extenuados) pero felices.

El resto de los días, nos hablamos por 'celular' (teléfono móvil) o nos comunicamos por medio de mensajes por 'whatsapp'. A veces, por skype pero menos. Y aunque parezca 'rutinario' no lo es. Nuestros conversaciones son íntimas, intensas y constantes, lo que me demuestran que el interés de Luciano es real y continuo. A la mañana, me escribe desde el colegio, mientras está en clase, mensajes de whatsapp. A la tarde y a la noche, nos hablamos.

El sábado pasado, vísperas del domingo, día de las elecciones, Luciano vino a casa a cenar. Estábamos solos porque los otros 'pájaros' se habían ido. Así, mientras preparábamos la cena, tuvimos una charla íntima e intensa, sobre un aspecto que a Luciano 'no lo deja dormir' (estar tranquilo) y es su negación de su orientación sexual frente a terceros. Esto es, él íntimamente, se manifiesta gay pero hasta ahí. Delante de la gente, él no reconoce que es gay y se muestra 'hetero'.

Obviamente, ésto le trae problemas y grandes, especialmente porque Luciano, como ya dije en otros posteos, es muy lindo físicamente. De allí que permanentemente, esté rodeado por 'chicas' de su curso como también de otros cursos. Y Luciano, aparenta sentirse atraído por esas mujercitas, cuando en realidad, él no siente para nada esa atracción. Pero, para no despertar sospechas, no solamente las acepta sino que también las estimula para que esos 'encuentros' se produzcan.

Así, esa noche, me planteó, aunque más que un 'planteo' fue una especie de pedido de 'autorización' para que Luciano, en el viaje de fin de curso, pueda 'intimar' hasta donde pueda o lo dejen llegar esas chicas con las que se relaciona. Todo sea para salvar las apariencias, no solamente, con las chicas que van al viaje sino también con el resto de los chicos, ya que la mayoría, ya lo tiene conceptuado como un tipo que 'gana' (seduce/conquista) siempre y que coge/folla a quien quiere y cuando quiere.

Y hoy por hoy, las chicas están tan 'fáciles' que no dudo que Luciano, pueda llegar a tener sexo 'light' o del otro, más profundo, todas las veces que quiera o que se lo proponga. Más en el viaje de fin de curso a Bariloche, donde todo es libertinaje desenfrenado. Y aunque yo sé, que mi 'autorización' era mi 'espada de Damocles', no le podía decir que no, porque sé que para salvarguardar la imagen que tiene, Luciano iba a hacer lo que quería y no lo que yo decía. 

Así que le dije que le diera para adelante, que yo creía y confiaba en él y todo eso. Él me juró y re juró que lo hacía solamente por las 'apariencias' y por nada más. Y a mí no me queda más que creerle, aunque en el fondo, albergo mis temores, que a Luciano le terminen gustando las 'conchas' (vaginas) más que las 'pijas' (penes) y me termine dejando y dando por finalizada nuestra relación. Pero, bueno, qué otra cosa, podía hacer...??? Decirle que no...???

Así que le dije que sí, le aseguré que yo estaba muy seguro de él y de su fidelidad. Y que con mi consentimiento, lo único que yo buscaba, era que él, se sintiera seguro y apoyado en todo lo que hiciera porque de última, yo no iba a estar 'celoso' de la chica que lo consiguiera y que lo disfrutara. Especialmente, porque yo sabía íntimamente, que con ellas 'tendría sexo' pero que conmigo, 'haría el amor' y que eran cosas totalmente distintas. Eso sí, que usara 'forro' por las dudas, siempre...!!!

Luciano me dijo que estaba bien y que así iba a ser. Que él solamente tendría sexo y nada más y que no me preocupara, porque las que tenía, eran relaciones sin sentimientos. Y que era muy diferente lo que había entre nosotros, por lo que él sentía por mí. Pero ni estando solos ni diciéndomelo a mí, Luciano lo dice libremente. Sino todo lo contrario. Lo dice pero le da mucha vergüenza exteriorizar lo que piensa, dice o hace conmigo. Balbucea, tartamudea y se pone 'colorado' (rubor)

Es algo que no lo puede evitar: sentir vergüenza de exteriorizar su amor hacia mí, otro varón, aunque yo sea gay. Yo lo entiendo (a veces) y otras veces, me parece algo enfermizo, pero ya sé que es así. Trato de comprenderlo y disfrutarlo sin ponerlo en verdaderos 'bretes' (encierros) del que le cuesta mucho salir. Lo mismo le pasa cuando nos 'transamos' (besamos y acariciamos) o cuando 'hacemos el amor'. Luciano se entrega en cuerpo y alma, pero tengo que ser yo, quien le diga lo que quiero que haga porque no tiene iniciativa ninguna. Lo que le digo que haga, lo hace, sin decir nada ni 'chistar' (protestar) pero a veces, no sé si lo estoy 'atorando' (apurando demasiado), si le gusta o no, si lo ansía o qué, porque Luciano se limita a obedecer, aunque sé positivamente, que disfruta todo. Igualmente, cuando estamos solos, no opone ninguna resistencia y me deja hacer. Yo aprovecho la situación y lo disfruto plenamente, como el sábado pasado, que tuvimos sexo en la cocina, donde lo penetré primero 'de parado' un buen rato. Después, fuimos al dormitorio, donde en mi cama, lo volví a penetrar, lo empalé como a mí me gusta, con mucha más comodidad y en una posición, donde podemos vernos las caras, disfrutarnos plenamente y saber ambos, que el amor que nos profesamos es verdaderamente auténtico... jeeeee...






20 comentarios:

  1. Vamos, lo nunca visto: ¡¡¡tú recomendando el uso de forros!!! ¡¡¡tú concediendo a tu pareja el permiso para "confraternizar con unos y otras"!!! (aunque no te haga mucha gracia). Házle una visita a Agus mientras Lucianito esté en Bariloche, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo...!!! Para nada...!!! Como Luciano me va a ser infiel en Bariloche, yo le pienso pagar con la misma moneda... pero con 'minitas' ni loco...!!! A conquistar 'diositos'...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Que poco duró el autocontrol de la fidelidad amorosa! Todo es empezar; con el "y tú más" como EXCUSA, se entra en una escalada interminable.

      Eliminar
    3. Por qué el asombro...??? Si vos mismo decís que sólo 'mejoramos' pero no 'cambiamos'... O sea... jaaaaa...

      Eliminar
    4. Pues eso, no EMPEORES; sigue MEJORANDO como te propusiste, pues yo sólo avisaba, dadas tus buenas intenciones, para que no te llamaras a engaño y las desecharas; con cualquier EXCUSA barata al estilo de la fábula de la zorra y las uvas.

      Eliminar
    5. 'De buenas intenciones está lleno el camino hacia el infierno'... jeeee...

      Eliminar
  2. Te aconsejo que disfrutes lo que tienes y dejes de preocuparte por lo que pueda llegar a pasar. En primer lugar porque no lo vas a poder evitar y en segundo lugar porque solo consigues una ansiedad que te impide disfrutar tu presente... Ya sé que es fàcil de decir y difícil de realizar, pero creo que es lo mejor que puedes hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que tengo que disfrutar el presente pero no puedo dejar de ver, aunque sea de 'reojo' el futuro... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Menos mal que tú eres el psicólogo! por que Peace es que diagnostica mejor. Preocupaciones, ocuparse Previamente a que ocurra, no tiene sentido. Lástima que el tratamiento NO ES ACERTADO, por que una RELACIÓN, comporta a otro, NO SÓLO A UNO egoístamente.

      Eliminar
    3. Conocés el refrán que dice, 'en casa de herrero, cuchillo de palo'...??? Bueno, eso... jeeeee...

      Eliminar
    4. Vale; pero no te recomiendo el tratamiento.

      P.D.- mi mamá me lo enseñó con "cuchara"; pero veo que todo el mundo dice "cuchillo".

      http://elespecial.com/news/2015/feb/16/jajaja-esta-fuerte-jajajaja/

      Eliminar
    5. Que manía...!!! Tus links o 'enlaces' siguen sin funcionar... por qué será...??? jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Pues no lo entiendo, tienes razón; lo probé y funcionaba. Era un chiste que venía a decir. más o menos esto:

      - Capitán, tenemos un caso de homicidio.
      - Dígame, sargento.
      - Varón, raza blanca, 32 años, muerto con 23 puñaladas.
      - Se sabe quién ha sido el autor?
      - Ha sido la madre, que le había pisado el suelo cuando acababa de fregar.
      - La han detenido?
      - No, el suelo está aún mojado.

      ¡UNA MADRE, ES UNA MADRE!

      Eliminar
  3. Sobre lo del trabajo; pese al post de Peace en su blog sobre la precariedad laboral, QUE NO LA DEFIENDO, creo que es más fácil CONSEGUIR un trabajo desde la posición de precariedad laboral que desde la de parado parasitario, por muchos "curricula" que se distribuyan; para el "empleador" da cierta garantía; pues se está jugando su dinero, para no asumir una carga.más que un generador de riqueza. Otra cosa son; las necesidades personales de disponibilidad horaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá trabajo hay y sobra... Lo que pasa, es que yo busco un empleo 'part-time', es decir, de tiempo partido o 4 horas, cosa que pueda ganarme unos pesos y al mismo tiempo, pueda asistir a los cursos de la universidad.

      Pero, ya ves, en este tipo de trabajo no hay vacantes. Por ahí, en algun 'colegio' trabajando de 'celador/preceptor' (no sé cómo los llamarán en España a los encargados de la disciplina de los alumnos secundarios). Para eso me tendría que inscribir a fines de año o recurrir a 'alguien' (el Capo di Tutti Capi) cosa que no quiero, porque todavía la cuerda no se estiró tanto como para ahogarme, pero... jeeeee...

      Eliminar
  4. Pues a la hora de buscar trabajo tienes dos opcioned o crear tu propio negociocito (como asesorando alumnos o no sé), tener 'bara' (conocido que te jale a un buen trabajo) o someterte al puto capitalismo... esto es algo que también me aqueja ya que me encuentro en los ultimos años de mi facultad. En cuanto a Luciano, pues sí sabes que hará lo que quiere, está bien que le hayas 'verseado' con eso que confias en él, que en parte pueda ser cierto, pero se nota que te mueres de celos... sobre todo porque se trata de una mujer, si fuese un hombre quizás no tanto (ya tiene experiencia). Recuerda cómo es la escuela y lo jodido que puede ser encajar... pero aquí esta su falta de personalidad porque tener que 'aparentar' es un gran símbolo de falta de dominio de sí (eso deberías trabajarll en él como psicologo eres). Y en la parte sexual, pues preguntale qué le gustaria hacer y hazlo... quizás no quiere penetración sino que pongas tu pija en sus piernas o besarse media hora sin parar... Haz tu también cosas que a él le gusten y para eso tienes que preguntarle y darle entender que estás dispuesto a todo porque lo quieres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy barajando algunas posibilidades de 'trabajo'. El tema es que no quiero ir recomendado de nadie porque si fuera así ya seguramente hubiera conseguido algo. Quiero encontrar trabajo sin que nadie me recomiende ni nada, pero se me está haciendo difícil.

      Lo de mantener la 'reserva' o permanecer en el 'clóset' no me interesa porque yo también sigo en el clóset y quiero seguir permaneciendo en él. Y no es algo que me quite el sueño. Tampoco es 'inseguridad' sino supervivencia, porque la sociedad rosarina no termina de admitir al gay ni a ninguna de sus manifestaciones. Así que es preferible mejor mantener 'perfil bajo'...

      En cuanto a lo que Luciano quiere, en eso estoy. Debe ser el pibito al que más paciencia le tuve. Y como sé que está atravesando una etapa difícil le doy todos los gustos y le complazco todos sus deseos. Espero que pronto pueda empezar a cosechar todo lo que estoy sembrando... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Buenasss!!!
    Me parece correcto que al menos te haya aviso que iba a hacer "algo" si se daba en bariloche, es totalmente normal, y es normal que lo hayas dejado ya que vos hacías lo mismo; tu amor para una única persona, pero la poligamia no se abandonaba en el pasado.
    No creo que se quede con una chonchis si le gusta tanto el pito xD jajajajaa, tal vez sea verdaderamente por mantener una apariencia exterior hacia sus compañeros, no te preocupes tanto, ten en cuenta la edad que tiene y el contexto, capas no quiere/ ni le es fácil salir del closet.
    En cuanto al tema de tu "búsqueda de empleo" te mando un mail que tal vez sea de tu agrado. Espero tu respuesta... :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, sé que Luciano es chico todavía y tiene los pensamientos 'revolucionados' por diferentes temas. Incluso hay cosas todavía que no las tiene claras y eso es normal. Pero a veces, esa ambivalencia, me desconcierta y no sé como actuar, porque Luciano mismo es medio 'bipolar'. En un momento quiere algo y al rato nomás quiere lo opuesto. De todos modos, tengo que bancarlo como es. Con el tiempo se va a ir asentando. Mientras tanto yo espero no morir en el intento de entenderlo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar